Conquistando a Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tania, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    188
    Confieso que he hecho una vil trampa y tengo como un capitulo por adelantado (así ya no me va a fallar eso de actualizarlo del diario :p)

    Continuo agradeciendo el hecho de que lean esta historia y sus comentarios (en especial a cierto Boss). De verdad: gracias.
    Y bueno, no hago esto más largo, aquí dejo el siguiente mini capitulo.

    Capítulo 10: Secuestro
    -100 palabras-

    Lo habían abordado tomándolo desprevenido. Miroku lo había arrastrado a su auto donde Sango lo esperaba; y, sin decir una palabra —no importa cuánto hubiera exigido una explicación—, lo llevaron a un hotel donde casi lo ultrajaron.

    Lo despojaron de sus zapatos, su ropa y su cajita feliz. ¡Magnifico! ¿No era eso ilegal? Robo, atraco y agresión… Estaba haciendo la lista de los cargos que adjudicaría a esos dos para refundirlos en la cárcel.

    —¡¿Pero qué mierda pasa aquí?! —gritó enfurecido una vez que se cerraron las puertas de la habitación con llave dejándolo solo y en paños menores.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me siento soñada, primera.

    Primero que nada, hermoso dibujo, me gustó bastante, además que tiene tu estilo (he curioseado en tu blog lol) y te quedó bastante hermoso, en verdad me gustó <3!

    El capítulo estuvo divertidísimo xD Me río cada que veo cajita feliz, y eso de que lo dejaron en paños menores ¿harás un dibujo de InuYasha así? claro, de acuerdo a las reglas del foro :oops:

    Espero la transformación, y que no vaya a la policia xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho el dibujo, esta muy lindo, lo plasmaste bien.

    Xdpobre Inu, lo secuestraron, me pregunto qué tramarán Mirocu y Sango, de seguro nada bueno... para inuyasha, todo lo que se hace por los amigos XD y este de mal agradecido ¡te estan ayudando, baka! me gustó mucho tu capitulo,espero el pronto, bey.
     
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    superrr cool amiga este Inu-sama no tiene remedio ahora le dara una cajita feliz madre de los chicos fodongos como es posible que permitas semejante cosa por dios jajajaja me encanto el dibujo esta bien original chale por las flores marchitas santa madre de los InuYashas dinos que hacer pero bueno siempre me saca una sonrisota ese fodongo poco romantico de mi Inu-sama (eso no le quita lo tierno, divertido y hermoso que es) contii contiii mi querer una hermosa contii y te apoyo kentaurus yo tambien quiero saber que regalo quiere el loco de Miroku-sama ya se sabra no cuidate mucho y nos posteamos pronto
    Atte: la unica la original Alex
    Pd: tengo una ultima duda Inu-sama seguira asi de fodongo(me refiero a lo mental troglodita)
     
  5.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    aaah! por fin pude pasar por aqui :) eres muy rapida en esto ;D
    y qe lindo te qedo el dibujo Tania!! jhajaha ¿Que hacia Inu con una cajita feliz? mendigo desgraciado, esa es su cena romantica en su mundo.
    jhaja ya qiero ver como qeda despues de la metamorfosis :E todo un galan :L
    qe suertuda es Kagome & tu al poder verlo las dos en tu mente :D
    espero el siguiente ñ.ñ

    sayito;*
     
  6.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Me leí todos los caps. Favorece mucho que sean tan cortos. La historia es bastante graciosa y casi puedo escuchar las voces de los personajes en tu texto, por alguna razón, en especial la de Miroku.

    Yo soy romántica, pero sé apreciar detalles como cajitas felices x'D. Pero es innegable que cuando se espera lo romántico, ver otra cosa no es agradable.

    El dibujo es lindo, muy a tu estilo. Espero ver el siguiente capítulo :3.

    Y lol con Erza esperando el dibujo en paños menores :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    163
    Y bueno, creo que este es mi último capitulo, hasta el domingo en la noche, porque he de ausentarme el fin de semana.
    Comienzo con el viejo ritual de agradecimiento por el apoyo y los comentarios, claro, y a continuación el siguiente capitulo:

    Capítulo 11: Discusión
    -75 palabras-

    —Llevamos aquí una hora y él sigue igual, ¿Miroku?
    —No sé qué decirte, querida, Inuyasha es necio… No se ha lanzado por la ventana porque estamos en un séptimo piso.
    Sango hizo un mohín frustrado y se dirigió a la puerta cerrada de la habitación.
    —¿Inuyasha? ¿Por qué no te vistes?
    —¡Porque no tengo MI ropa! —contestó la voz encolerizada desde adentro.
    —En la cama hay algo…
    —Mi-ro-pa —arrastró con peligrosa lentitud las silabas.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajaa ¿tan decente estaba la ropa? ¿o es que le gusta andar en la exhibición de su cuerpo? xD Ok no, la verdad si ya iba de traje, no le veo lo malo a que se vista con otro, no creo que le hayan puesto un traje colorido, con lentejuelas y que parezca payaso.

    Jajaja, seguro si estuviesen desde un segundo piso si lo haría (?) xD Lol, bien secuestrado el pobre, y como siempre, con su carácter explosivo a flor de piel.

    Esperaremos, que tengas un buen fin de semana Tania °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ya deja de ser tan infantil Inu-sama eso no te quita lo lindo pero madura por amor al señor aunque si debo admitir me das un buen de risa jajajaja y eres cool te felicito Tania eres una exelente escritora amo tu fic es tan gracioso seguire leyendo y si escribes mas me avisarias? cuidate y nos posteamos pronto
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Que mono. Los micros me sacaron carcajadas, la verdad es que Inuyasha es un caso. Además, a parte de todos esos intentos frustrados por parecer alguien romántico, se nota el amor que le tiene. Nadie haría eso. Y, no sé porque, pero Sango y Miroku parecen los amigos cotorros que arreglan los desastres de Inuyasha. Amé como metes a todos los personajes, son narraciones frescas, tranquilas, muy cómicas y ocurrentes.
    Genial, disfruté bastante leyendo todos esos micros, te mereces más que un "felicidades" es simplemente genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Realmente... Creo que un buen regalo sería dejarlo dentro de la habitación. Sin ropa.
    Solo denme... Denle la llave a Kagome y todo esta resuelto :rolleyes:...! Realmente no creo que Inuyasha tenga un gran fallo #¬.¬! A veces se ve bien el llevar traje con tennis :p~!
    Me encantó de verdad el dibujo.

    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD vamos Inu, ni que te valla a matar ser un pco civilizado, es por el amor y solo por una noche, de que te quejas, definitivamente, si sigue así, si se va a tirar por la ventana aun siendo un septimo piso y estando en "paños menores" ese Inu es un terco y obstinado, que le cuesta vestirse educadamente, uf, esto va para rato.

    Me ha encantado tu capitulo amiga, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    994
    Pluma de
    Escritora
    Di tiempo a pasarme porque, lo admito, soy viciosa y quiro más que un capítulo :D jajaja, pobre InuYasha le obligan a ponerse traje xD ajajajaja claro, ni que lo fuera a matar un poco de elegancia romántica :)
    Tu FF está muy bien y lo sigo leyendo... aunque me da curiosidad que llevaba la cajita feliz xD jajajaja ¿habrá tenido al menos el detalle de pedir juguete para niña?.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    195
    Más de tres días -casi- sin actualizar, que cosa. Debo agradecer infinitamente todos los comentarios, mil gracias.
    No tengo mucho que decir, mi fin de semana fue todo un rollo, pero por fin estoy en casa y bueno, continuaré actualizando del diario. Así que, debo agradecer también por la paciencia y la espera.


    Capítulo 12: Chantaje
    -95 palabras-

    —Vamos, por Kagome —suplicó Sango.
    —¿Qué? ¿Ella también está involucrada en este complot?
    —¿Eh? ¡No, no, no, claro que no! Es para darle una velada mágica por su cumpleaños… es sorpresa, ella no sabe…
    —Pues todo sería perfecto sin ustedes dos entrometiéndose ¿saben?
    —Sólo… —Sango suspiró pesadamente—, sólo hazlo por ella ¿sí?
    Dentro de la habitación sellada se escucharon un par de gruñidos, seguidos de maldiciones y otra serie de palabras inteligibles.
    Hazlo por Kagome, hazlo por Kagome. Maldita Sango chantajista, pensó Inuyasha, mientras se ajustaba la única cosa para vestir a su disposición.



     
    • Me gusta Me gusta x 10
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bien chantajista, pero él bien que sigue con el chantaje, porque tiene un lindo corazón. Será todo primate pero es un lindo chico en el fondo <3!

    Jajajajajajajaja, eso no falla xD Pobre de él, y Sango bien que se las sabe, oh sí xD

    Ya me imagino, va a salir todo galán (?, me imagino la cara de Kagome después °--° y, estará de lujo cuando sea la cena xD

    No te apures <3! lo vale °--° te quedó bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja ahora la Sango resulto chantajista y el otro ya bien puesto (todos sabemos porque lo haces) no puedo parar de reir eres genial capitulo me gusta mas asi le dire a mi maestro de mate hagalo por no verme llorar en las calif y te juro que si me lo concede jajaja no inventes pero es por Kagome al final ella va a ganar su velada romantica asi que mejor ya ni hables InuYasha en fin que mas da cuidate nos estamos posteando y sigamos InuYasheando
    ATte: la chica que le encanta poner tonteria y media y le afecta la droga jaja
    Pd: no dejes de escribir eres cool!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAAJAJAJ:D hola amiga perdon postear hasta ahora pero no me
    avisaste antes que habias adelantado por eso hasta ahora posteo jeje
    que lindos son sango y miroku jeje ahora si pondran
    a inuyasha presentable ahh y me encanto tu dibujo esta genial
    me avisas de las contis plis

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    inuyasha.gif QUIERES UNA PAPA?...MI AMOR? JEJE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    me encaaaantooo :E lo hace por Kagome :oops: ooouh qe lindo...
    ademas que velada es perfecta sin Inu?????? creo que Kagome estara muuy complacida en su cumpleaños :D
    que genial te sta quedando la historia :L y el cap obvio que tambien estuvo genial ;)

    sayo;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD felicidades Sango, lo lograste auqneu después Inuyasha termine persiguiendolso a ti y a tu marido por toda la eternidad XD, el pobre, todo lo que deve de pasar, epro Inu, recuerda, hazlo por Kagome, no le vallas a arruinar el cumpleaños he, ho soy yo la que te meto en una abitacion en paños menores XD, me gustó mucho el drabble, espero el próximo, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AliceLEO

    AliceLEO Guest

    Hola no habia leido jejeje XD eso es Sango te apoyo todo lo que sea para que Kagome tenga una velada feliz solo espero que Inu no lo arruine y si lo hace lo asesinare... Y por tu parte me gusta la trama que has dejado espero que le sigas. Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso