Conquistando a Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tania, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    "Su corazón y su cartera", oh dear god, ¡me mataste!

    Jaja, a ver cómo se las arregla Inu para no quedar tan mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me han gustado todos tus drables, la verdad no soy muy fanatica a esta pareja, pero con trabajos así ago una gran ecepcion, son muy buenos y comicos, pobre inuyasha, sacando dentro de si lo que no tiene, no reconocería algo romantico ni aunque esto le pegara en la cara XD

    Me gusta como llevas la personbalidad de Inu, tan "él", único en su clase, sin una pisca de romantico en sus venas XD, y Mirocu haciendo de consejero en el amor, definitivamente, inu no entiende nada, espro y no haga una locura tratando de enamorarla XD, espero el proximo drabble con ansias, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja osea tanto para nada no inventes se pasa ese Miroku realmente si fue tonto todo eso para que al final saliera con esa jalada se paso que mal plan pero lo que mas me gusta son las quejas de Inu-sama son tan graciosas ese fic es genial por amor Inu-sama ya nada mas dale un chicle de 50 centavos y con eso tienes o una paleta te lo juro eso me hace feliz a mi porque a Kagome no jajaja me ha encantado espero pronto la siguiente cuidate y nos posteamos pronto
    Atte: la unica usuaria que esta de vacaciones y esta mas aburrida que un perro cuando no tiene como divertirse
    Pd: Inu-sama eres tan cool!!
    Matee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    239
    Gracias, gracias y más gracias por los comentarios.
    He tenido un vislumbre y he corrido a abrir word para poder escribir antes de que se me fuera la idea, porque hacer cada minicapitulo me da una pereza, que para que les cuento :p

    Así que, bueno, aquí el siguiente capitulo, curiosamente me salieron exactas 100 palabras! Digo, me había pasado, y fui reduciéndolas con dificultad hasta que llegué al limite establecido y ya no le busqué más, ay lo dejé. Recuerden que estas palabras no incluyen el titulo. Y ya, sin más, espero que lo disfruten :)



    Capítulo 8: Cómplices
    -100 palabras-

    —Sango, notaste que al final lo hemos estado haciendo todo nosotros, ¿verdad?
    —¿Pues qué remedio queda?
    —Darle a Kagome un vale para un día de mimos en el spa y crédito para que gaste en su boutique favorita.
    —Reserva ese regalo para mí. Kagome quiere su velada romántica y no tendrá otra cosa más que eso… —expresó con determinación Sango— Dime por favor que conseguirás civilizar al primate de tu amigo.
    —Hermosa, casi me pides un imposible. Pero que conste que si lo hago es por ti… Así que mejor te voy diciendo lo que quiero yo para mi cumpleaños…



     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    OMG, yo quiero saber lo que Miroku quiere para su cumpleaños
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Intentaré describirlo... pero recuerda que no se permite lemmon ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    ¡Dios! Me desaparecí unos días y ya casi terminan!!!!!!!!!! Pero bueno, me ha encantado la forma que relatas esta historia y me gusta más que en tan pocas lineas agregues una buena dosis de comedia, por ejemplo lo de Sniker (¡Dios, cómo amo los dulces!)

    Estaré, ahora sí, más pendiente en tu fic.

    P:D: ¡Yop también quiero un novio como Inu! La verdad es que no me agradan los novios todos románticos que comen flores, respiran poemas y, en la ducha, cantan canciones de amor. (Claro, esto es hipotético, ni que fuera vaca para come flores :D )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    OMG Mirocu pervertido, no se le quita de nada, jaja, será imposible que civilice a Inuyashay mas aun que este le de una velada "romantica" con su buena "educacion" para comer XD eso quiero verlo, inuyasha tiene todo menos romanticismo y delicadeza, dios, creo que Sesshomaru sería un mejor caballero que él XD.

    Me encantó este drabble como los otros, siguelo pronto y yo tambien quiero saber que quiere Mirocu, aunque ya me lo imagino, haaa, Mirocu es una mala influencia para mi mentecita fresa, bey y hasta el próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me perdí uno! Oh, se fue mi record de comentarte en cada capítulo... sabes que me gusta :( es sólo que no había checado FF's.

    Ok, el número siete, me simpatizó bastante, le doy razón a InuYasha porque es hombre, pero ciertamente no es cierto cuando una mujer dice del todo eso, ¿cómo pedir algo en especial? le hubiera dicho que le regalara lo que quisiera, al menos eso digo yo, xD Así no andaría de mal humor el pobre.

    Aunque... a saber qué hubiera comprado.

    LOL con el octavo, primate xDDDDD, jajajajaja, me imaginé a InuYasha como el hombre de las cavernas y fue súper gracioso xD bueno, ya con tu comentario sabemos que será algo distinto a una cosa material.... ah! si haces lemmon está tu blog :( y nos dices, me si lo lee.

    Espectacular, a ver el que sigue °--°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Y aquí va~! :rolleyes:!
    E Inuyasha es el primitivo ¿? Realmente creo que quien se deja llevar por sus instintos animales es Miroku :D~! En todo caso... No mejor no :p!
    Me ha encantado el capitulo ¡!

    Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    210
    Muy bien, el ritual de siempre. Primero, tengo el beder de agradecerles por los comentarios, porque claro, son el alimento de este coso que escribo, y en segunda debería de decir cualquier otra cosa más y continuar con la historia: cualquier otra cosa más.

    Espero la disfruten. Ahora si no sufrí tanto con la inspiración ni con las palabras :D


    Capítulo 9: Asedio
    -99 palabras-

    —Dale crédito, Sanguito, viene de traje.
    —Con zapatos deportivos… —recalcó ella entre dientes.
    —Tiene unas rosas…
    —¡Marchitas! ¿Y qué rayos trae en la otra mano…?
    —Una cajita feliz de McDonalds…
    —¡Válgame! Tráelo aquí, fue bueno citarlo con anticipación. Es urgente una metamorfosis.
    —Tienes toda la razón, querida —concedió Miroku antes de correr donde un desgarbado y poco elegante Inuyasha cruzaba la calle.

    No sería nada fácil transformar a ese troglodita en un hombre pulcro en horas, pero por lo menos haría un esfuerzo para ponerlo presentable para la velada. Sango suspiró. Tenía mucho que hacer en tan poco tiempo…



     
    • Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    jajaajajaja :D relamente divertido y unico
    amiga realmente me gusto jeje osea ese inuyasha con una cajita feliz
    en sus manos jajaj ya me lo imagino que bueno que estaban ahi sango
    y miroku para auxiliarlo antes del desastre me gusto mucho amiga
    continualo pronto

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Awww~! Me lo imagino todo tierno n//n!
    Inuyasha con traje, tennis, rosas -aunque sean marchitas- y una cajita feliz me hacen muy feliz~! Es una imagen mental única n//n~!
    Son un poco-nada tolerantes ¿Cierto? Sí yo fuera Kagome me lo devoro a besos por el simple intento que ha hecho :D!

    En fin! Maravilloso chap!
    Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    que cruel es sango esta obligando a inu a no ser el no es justo yo se que kag lo ama tal cual es dejenlo expresarce solito!!!!!
    Hola soy nueva lectora me ha facinado el fic...
     
  15.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    OMG me encantó la parte de la cajita feliz... pero ...
    Hay que considerar que la cajita feliz solo se consigue en la época actual y no en la era medieval, así que tuvo que haber ido por el pozo a comprarla, ¿eso debe contar, no? :) Y luego, ¿que tal si el regalo sorpresa de la cajita feliz es muy pero muy especial? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Es que es un universo alternativo, claro, donde todos están felices en un mundo moderno ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    OMG que gracioso, me rei como nunca, pobre Sango, tener que transformar a un homosapiens como Inuyasha, sera un UA pero estoy segura que ese vive en la epoca feudal o mas atrás XD.

    Como siempre tu drabble me gustó mucho y me hiso reir a montones, espero el siguiente con ansias, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    xD Igual me gustó ese detalle, es decir... LOL ¿para qué era la cajita feliz? digo, espero trajera nuggets, porque las hamburguesas luego saben raras (?)

    Haber que traería, a lo mejor era de esos regalos para niño, pero conociendo a InuYasha... pensé sería buena opción xD

    Con tenis LOL Inuyasha no tiene sentido de la moda, o por lo menos, lo que combina (? xDDD

    Rosas marchitas, LOL, me gusta los adjetivos que le pones, como primate, troglodita LOL, me dan risa.

    Espero el siguiente :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, les traigo un dibujo del fodongo de Inuyasha. Lo hice en un ratito nada más... sobre todo porque cuando tengo una imagen mental a veces tengo la necesidad de compartirla y no sólo con palabras. Espero les guste. Al rato actualizo con el siguiente capitulo :)

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja! Que divertidos, me encanta la forma en que plasmas la frustración de ambos, ella que quiere que él sea más romántico y el que no tiene de romántico ni el nombre, además, por todos esos intentos fallidos por los que él pasa y como trata de llevarlos y al final se da por vencido, lol, espero el próximo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso