Conquistándote [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 15 Abril 2007.

?

yyy que onda con el fic? :)

  1. una maassaaa :D seguilo rapido :aah:

    96.5%
  2. muy lindo :) seguilo

    3.5%
  3. no.. ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Que? esta HO-RRI-BLE, dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa!!! :saludar:

    eeee!! Al fin se besaron!!! Que emocion!!! :llorar1:
    Tu fic es muy bueno... Me encanta...
    Se merece aplausos... :aplausos:
    Y lo tengo por seguro que me apoyan los demas... :)
    Siguelo luego eh? Plis... ToT

    Bueno Sayonara!!!

    PD: Espero ansiosa tu continuacion... :saltarin:
     
  2.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Dios!
    Que buen fic o.o
    Me llamo la atención el titulo
    y obviamente,
    va muy bien con el contexto,
    ojala le continues pronto ._.U


    ¡Besos!
    Fio Chan
     
  3.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5388
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ay..perdon hace tres sedmanas no les ponia conti :vergu: :ufa:
    aca se las traigo y esta vez es mas larga ;) ahi va

    • Conquistándote •




    Capítulo 9



    Ni se acercaba a lo que ella se esperaba de un beso de él. Pensaba que el beso que le daría seria de una pasión incontrolable y lujuriosa, pero por el contrario Inuyasha solo apoyó sus labios en los de ella de una forma sumamente dulce, como si él estuviera experimentando su primer beso, aunque sabia que eso era demasiado imposible…

    Kagome no se movió, además Inuyasha aun la acercaba hacia él tomándole la nuca. Cerró los ojos dos segundos después de recibir el beso.


    Inu:-le tomó el mentón y le susurró con voz ronca- la próxima te como la boca
    Kag: q.q.qué..?! -se enderezó al instante completamente sonrojada-

    Inu: Oh vamos, no puedes ser tan inocente que te pones tan nerviosa, peque

    Kag: desubicado…-susurró- nunca mas vendré, te quedó claro? -replicó- ya me voy

    Inu: ¡No! voy a seguir enseñándote matemática

    Kag:-lo miró por un rato y suspiró- “Nunca quiere que me vaya cada vez que vengo aquí...”-pensó mas calmada. Sonrió para sus adentros- “¡¡Aaay a veces parece tan tierno!!” esta bien…-Inuyasha sonrió y rápidamente le dio un beso en la mejilla. Luego bajó del sillón rápidamente y volvió a mirarla para ver como revoleaba sus ojos- y vístete -dijo cortante-

    Inu: ¿Que? ¿No te gusta? -preguntó con una gran sonrisa. Ella volvió a fulminarlo con la mirada y él se limito, simplemente, a recoger una remera del suelo y colocársela lentamente- y dime…te gustaría ir a una fiesta este Sábado? -preguntó pasando su cabeza por el agujero de la remera-

    Kag:¿En donde? -intentó a morder un lapiz mientras esperaba la respuesta de Inuyasha, quien ahora jugaba en el reloj de la pequeña mesa de la sala-

    Inu: en lo de un amigo mío -dejó el reloj en la mesa y colocó las manos en sus bolsillos- pasa buena música -le guiñó un ojo- él es el único que conozco que pasa rock de los 70’s en sus fiestas

    Kag: Humm… -sonrió- buena onda

    Inu: si quieres, puedes venir con tus amigas, a mis amigos les agradaran seguramente…Humm…¿Cuantas son?

    Kag: pues…amigas amigas-recalcó- somos...4

    Inu: genial - volvió a guiñarle un ojo- y... ¿Que dices? Comienza a las 12 AM

    Kag: si, esta bien. Si me dejan voy -rió-

    Inu: ja ja ja -rió burlándose- ¿La niña aun le pide permiso a sus papis? -Kagome se sonrojó y frunció el ceño al instante-

    Kag: si, además aunque mi mamá me deje va a entrometerse Ban con sus preguntas

    Inu: ese chico…-soltó con desaprobación- es un pesado…además un idiota, y encima se mete con una de mi escuela

    Kag:¡¿Que?! ¡¿Se mete con una de la Técnica?!

    Inu: si…-dijo son darle demasiada importancia de la que requería. Esa chica andaba con todos y Bankotsu simplemente era uno más- desde hace unos días. Bah, por lo que vi. Siempre la viene a buscar al colegio, pero no creo que ambos se importen mucho, ya que todos conocemos la reputación de los dos

    Kag: ¿Eh? ¿Que reputación tienen?-pregunto curiosa. Inuyasha le mostró su típica sonrisa traviesa-

    Inu: pues ella solo la pasa bien con quien se le ofrece, no es una chica mala, solo algo…loca

    Kag: ¿Una ramera?

    Inu: no le digas así -dijo dulcemente- yo la conozco, también estuve con ella -miró hacia arriba como si recordara algo y rió. La risa mas tonta soltó-

    Kag: debería habérmelo imaginado -dijo en voz baja. Inuyasha dejó de reír y enfocó su mirada en la de ella- ¿Y mi hermano? -casi gritó-

    Inu: pues él hace lo mismo que ella, nomás que él no solo las toma sino que las busca, como todo...ganador -admitió- pero.. es un idiota. Es mas, ayer, que fue a buscar a Saki, casi termina todo a las piñas ¡Ja!

    Kag: mas te vale que ni toques a mi hermano -advirtió-
    Inu: ¿Por qué? ¿Sino que vas a hacer? -la desafió acercándose aun con las manos en los bolsillos y levantando el mentón.


    Kagome suavizó su mirada y apoyó su espalda aun mas contra el almohadón del sofá. Inuyasha soltó una carcajada y volvió a su lugar de antes.


    Kag: ¿Y mi hermanito, no causa ningún problema verdad?

    Inu: oh, él es un novato aun, pero va bien. Se hace respetar y las de primaria están locas por él

    Kag: así que Souta...-apretó su mandíbula- voy a tener que asesinarlo si sigue haciéndose el listo

    Inu: oh vamos, Souta me cae bien y tan solo son un par de chicas, solo son besos -rió- y con respecto al otro tema…deberías decirle a Bankotsu que tampoco me busque

    Kag:¿Él que te hace?

    Inu: pues...él...-baciló un poco y respondió- me..me mira mal -contestó como si eso fuera algo obvio. ¡Como si que entre chicos se miraran mal, bastara para comenzar una pelea...! Y aunque ella como mujer no lo comprendiera, sabia que era una realidad-

    Kag: -soltó el aire de golpe y puso sus ojos en blanco- ¡Hombres! Siempre pelean por todo

    Inu: ¡Ja! ¿Y por casa como andamos, eh? Tu te andas peleando con Kikyou por...porque…

    Kag: no tienes motivos- dijo triunfante-

    Inu:-suspiró- bien, ganas -dijo resignado-

    Kag:-rió- ¡Si!

    Inu: que chica…-susurró-

    ·.·.·.·.·.

    Nuevamente se hallaba sola en su casa. Sus padres deberían estar trabajando y su hermano, seguramente, en la casa de algún amigo.
    Suspiró y dejó su mochila sobre la mesa de la cocina. Con el ceño fruncido se dirigió al living para encender el televisor y enviciarse con las estúpidas novelas de la tarde.
    Estúpidos actores y estúpida trama…

    Sango se acomodó el flequillo sutilmente y continuó mirando la pantalla aunque en realidad no prestara atención a lo que veía.


    San: Idiota…estúpido Miroku -apagó el televisor y encendió la radio. Hoy en particular todo le parecía estúpido- claro…primero dice que le parezco linda, ¡Obvio!-exclamó con sarcasmo- y luego tiene que tocarme, ¿Pero quien se cree? Demasiada confianza, y yo que le dije para ir a caminar…es un…aprovechado…


    En la radio pasaban una canción de Hilary Duff. Casualmente, era una de sus favoritas. Así que sonrió levemente y cerró los ojos para escuchar la canción.
    Fue tan solo unos segundos después cuando escuchó su celular sonar. Lo tomó del bolsillo de la falda del uniforme y leyó el mensaje.


    Lo siento.
    Si no fueras tan linda
    no hubiera sucedido.

    San: claro… y la culpa la tengo yo -dijo mientras escribía el mensaje-


    Debería haber sabido desde antes
    que yo tenia la culpa de tu
    “exceso de confianza” Ja Ja
    Lo envió y a los pocos minutos llegó su respuesta.


    ...Tienes toda la razón…
    lo siento…¿Me perdonas?

    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.


    Inu: Bueno Kag..-empezó por decir abriéndole la puerta de su casa. Bankotsu estaba afuera esperándola con cara de pocos amigos- nos vemos -le dio un beso en la mejilla y le ayudó a colocarse el morral- cuando necesites mas clases me avisas, ¿Si?

    Kag: si -inconcientemente le dio un beso en la mejilla- gracias por ayudarme

    Inu: de nada, princesa -sonrió- hace frío abrígate

    Kag: lo se, además no tardare en llegar a mi casa -vio que Bankotsu llevaba una moto con él. Una mueca de terror se apodero de su rostro al instante en que la vio- bien ¡Nos vemos!-caminó hasta el lado de Bankotsu. Inuyasha la saludó con la mano desde la puerta y luego entró a su casa-

    Ban: ¿Y te aprendiste algo? -preguntó cortante-

    Kag: sip -se paró junto a la moto para observar a su hermano- ¿Te sucede algo?

    Ban: nada… tan solo espero que no necesites mas clases de Matemáticas por que me dará un infarto…¿Por que tienes que estudiar con él, eh? ¿Por que no con alguien de tu curso, o si quieres con alguno del mío? -preguntó serenamente pero con cierto tono molesto en su voz-

    Kag: porque él se ofreció primero y además sabe bastante -contestó como si nada- anda -lo abrazó por atrás, aun sin subirse a la moto- no te pongas celoso, tonto

    Bak: ¿Celoso yo? ¡Pero por favor! -rió- anda sube

    Kag: estas loco si te piensas que me voy a subir a esta cosa

    Ban: es una moto, ¿Si? Y no sucederá nada. Ponte el casco, no te pongas difícil

    Kag: no es que me ponga difícil, pero me da miedo y tu mas que nadie lo sabes -se cruzó de brazos-

    Ban: son tan solo seis cuadras -soltó un suspiro y pasó una mano por su frente- y apresúrate… a mamá la están por internar ya

    Kag: ¡¿Que?! -exclamó- ¿Por que?

    Ban: calculan que la bebé nacerá pronto, y para evitar problemas la internan esta noche

    Kag: ¡Que emoción! -comenzó a saltar y golpeó sus manos entre si frente a su rostro-

    Ban: anda sube de una vez -dijo sonriendo hacia el frente-

    Kag: pero ve despacio eh -pasó una pierna por sobre el asiento de la moto y abrazó a su hermano- por fis

    Ban: bien -puso sus ojos en blanco- ¿Lista?

    Kag: si -Bankotsu hizo andar su moto lentamente hasta llegar a su casa-


    Allí su madre le daba un abrazo al menor de la familia, Souta, quien solo tenia 14 años. Este besó el vientre de su madre y la despidió mientras cruzaba el marco de la puerta de entrada.
    Kagome bajó al instante de la moto cuando vio a su madre salir de su casa, corrió para abrazarla y llenarla de besos.


    Kag: mañana te iré a visitar!

    Sonomi: oh -rió- esta bien. Voy a extrañar a los 3 -sonrió dulcemente y acarició la mejilla de su hija- escúchame linda, en el refrigerador deje una tarta, ponla a calentar y coman los tres ¿Si? -Kagome asintió- y cuídame la casa, dile a Souta que te ayude a limpiarla de vez en cuando

    Kag: si mamá, no te preocupes

    Son: cualquier cosa dejé el número de la rotiseria sobre la mesa de la cocina -Bankotsu se acercó por detrás de su madre y la abrazo, acariciándole el enorme vientre de ya casi nueve meses-

    Kag: yo se cocinar, mamá

    Son: bien , y tu Bankotsu, cuida a tus hermanos ¿si? Que Souta no venga mas de las nueve y acompaña a Kagome a todos lados. La calle esta muy insegura, así que cuídalos bien, tu eres el mayor

    Ban: siempre los cuido..-dijo ofendido-

    Son: no quiero que me desordenes la casa ni mucho menos que traigas a alguna chica, ¿me oíste?


    Ban: ya entendí, ahora, si no quieres parir aquí, deja de hablar y métete en el auto de Suki -nombró a la amiga de su madre quien la esperaba sobre un auto azul, en el que la llevaría hasta la clínica-

    Son: bien -entró al auto y bajo la ventanilla para hablarles- pórtense bien, chicos

    Kag: ¡Sii! -gritó casi histérica haciendo que su voz sonara irreconocible. Bankotsu rió al escucharla. El auto arrancó y ellos entraron a la casa-

    Ban: bien…y.. que hay para comer?

    ·.·.·.·.·.·.·.
    ·.·.·.·.·.
    ·.·.·.

    Kag: pero…ya te dije…No voy a ir a la escuela-tomó el teléfono con fuerza y suspiro-

    Escuchó atentamente lo que le decía Inuyasha del otro lado del teléfono. Ese chico mas de una vez le había sacado una sonrisa con lo que le decía.

    Kag: ¿Que vaya a la Técnica? En realidad debo pasar para retirar a Souta....¡No pongo excusas! Es verdad, ni creas que iré por ti……no soy mala, tonto -rió- bien…si…creo que Bankotsu también irá…¡Ja! Si haces eso mi hermano va a asesinarte…uy si -se burló- bien, nos vemos…… -se sonrojó cuando escuchó lo que le decía Inuyasha y habló nerviosa- Ok… ¡Adiós! -colgó el teléfono y se dejó caer en su cama. Al instante una idea se paso por su mente. Tomó rápidamente el teléfono y marcó un número- ¿Sango?

    .................
    ............
    .......
    ...

    San: mira -tomó aire para seguir hablando-

    Se encontraban en la puerta de la Técnica, esperando a que la abrieran. Las clases habían comenzado hacia 3 horas dentro del establecimiento, y seguramente ya estaría terminando la clase de algún profesor para dar inicio al recreo.

    Sango colocó sus manos en su cadera y frunció el ceño, mirando a Kagome algo rara.


    San: me ‘escape’ del colegio para acompañarte a ti aquí, ¿Y luego dices que no sabes si entrar? Sabes que hoy era mi ultima oportunidad para levantar mi nota en Matemática ¿Verdad?

    Kag: ¡Lo siento! Además, yo no te obligue a venir -la miró de reojo y sonrió triunfante- a mi se me hace que quieres volver a ver a Miroku, ¿Verdad?


    Por el rabillo del ojo detectó como de apoco, el nerviosismo de sango iba creciendo conforme los segundos pasaban.


    San: Si claro, ¡Para que vuelva a tocarme! -susurro irónicamente- y ahora dime ¿Donde esta el divino de tu hermano?-preguntó divertidamente-

    Kag: ¡Ay! Sango cuando dices cosas así no te soporto -Sango se hecho a reír luego de haberla escuchado- Soutita o Ban?

    San: Ban

    Kag: Pues…creo que…vendrá mas tarde…-dudó- sucede que como iremos a visitar a mama, Souta necesita salir antes

    San: ¿Y por que no falta?

    Kag: Creo que tenía un examen, creo -remarcó- ¡Ya que me contaron que le gusta una chica! -exclamó horrorizada. Las puertas del establecimiento se abrieron tras ser empujadas por el simpático portero, con quien mas de una vez había mantenido amistosas conversaciones con Kagome, hablando ya sea de música, como de política y deportes- y quizás no falta para verla a ella

    San: que tierno -rió-

    Kag: Es un dulce de leche-sonrió- oye, entremos


    Dentro del colegio estaba por iniciar al primer receso. Ambas aprovecharon que el patio como los pasillos no estaban infestados de alumnos, para buscar la dirección.
    Sango se marchó en la dirección contraria a la que venia Kagome, para hallar la dirección e irse pronto hacia la clínica ya que la Técnica era bastante grande.


    Kag: -respiró hondo y se apoyó contra una pared de uno de los tantos pasillos de la escuela- odio esta escuela… -cerró sus ojos y colocó sus manos en su espalda-

    —: Hey…

    Kag: ¡AH! -abrió los ojos de golpe. Sus ojos enfocaron la mirada celeste del muchacho que tenia enfrente. Realmente guapo- hola…-saludo tímidamente. Sus mejillas ardieron en un color rojo intenso que el chico no dejo escapar-

    —:lo siento, ¿Te asuste? -preguntó con jovialidad-

    Kag: ¡No, estoy bien! -se apresuró a decir- solo estaba buscando la dirección

    —: Oh…esta escuela es un laberinto -rió- ven linda, yo te llevo -le guiñó un ojo y la guió a través de los pasillos- tu eres Kagome, ¿Verdad?

    Kag: Si -Reconoció sorprendida- ¿Como lo sabes?

    —: Pues todos te conocen gracias al idiota de Inuyasha Taisho…-dijo con sarcasmo- además…-doblaron por un pasillo. El timbre que indicaba el inicio del recreo sonó fuertemente. Tan solo unos segundos después, los alumnos salían de las aulas, acarreando un gran murmullo- el día en que llegue a esta escuela Inuyasha intentaba besarte en el patio de la escuela…¡Que estúpido! Creo que fue hace unas semanas o mas…

    Kag: Si…yo también lo recuerdo…¿Y…tu nombre cual es?

    —: ¡Oh que tonto! Olvide presentarme -rió- me llamo Kouga -le sonrió. Ambos se detuvieron frente a una puerta-

    Kag: ¿Aquí es? -preguntó pero Kouga miraba hacia otra parte. Sus ojos se enfocaban en la persona que sonreía con arrogancia mientras se acercaba a ellos-
    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.


    En 5to A los alumnos abandonaron el salón para salir al receso. Tras una larga clase de química se dirigieron al patio atravesando los interminables pasillos.
    Mientras tanto Sango seguía buscando la dirección cuando choco con un grupo de chicos.


    —: ¡Oh Dios...! ¡Me pareció ver un hermoso gatito! -exclamó el muchacho ahogando una risa mientras se ponía una mano en la boca-

    San: tenias que ser tú -le contesto molesta. Miroku estaba acompañado por Inuyasha, Lian, Hiro y Rei-

    Mir: estas hermosa, hoy

    San: ¡Uy cállate…!-Miroku tan solo rió. Inuyasha se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla-

    Inu: ¿Como estas?

    San: bien -sonrió- y tu?

    Inu: perfecto -dijo devolviéndole la sonrisa- ¿Y Kagome? ¿Anda por aquí?

    San: si…lo que sucede es que no encontrábamos la dirección…supongo que debe estar buscándola, si es que no la encontró ya

    Inu: ya veo…bueno…nos vemos mas tarde -se despidió de Sango y caminó hasta la dirección. A decir verdad no estaba muy lejos de ahí. Si tenia suerte quizás vería a Kagome-



    Entonces dobló por el último pasillo antes de la dirección.

    Hoy en particular estaba contento. Quizás seria por el día soleado que había o quizás, por que era recién ahora cuando caía en la cuenta de que había besado a Kagome por primera vez y que además él había sido el primero en hacerlo.
    Y ahora necesitaba mas de ella. Le había agradado mucho el besarla. Sus labios eran suaves y su boca dulce. Era perfecta.

    Su mirada ámbar paso de la ilusión a la confusión cuando vio como Kouga charlaba muy tranquilamente con Kagome. Y eso que le había dicho que no se acercara a ella por que las cosas empeorarían…aunque Kouga también le había dicho que no le importaba pelear con él…

    En ese instante Kouga lo miró mientras Kagome seguía sonriendo sin percatarse de que Inuyasha se encontraba caminando hacia ellos, sonriendo con arrogancia.


    Inu: Kag -su sonrisa paso a ser mas sincera y besó su mejilla con lentitud-

    Kag: hola Inuyasha -sonrió-

    Inu: ¿Y tu Kouga? ¿Que haces con ella? ¿Que no te quedó claro lo que te dije la ultima vez? -se colocó frente a Kagome y levantó el mentón-

    Kou: no -sonrió con ironía- la verdad es que jamás he hecho lo que los demás me dicen, Taisho. Esa información no la registro

    Inu: deberías hacerlo -le objetó con una sonrisa falsa mientras daba un paso hacia él-

    Kag: ¿De que hablan?-preguntó tomando el brazo de Inuyasha-

    Kou: pregúntale a él..pregúntale por que casi me “prohíbe” acercarme a ti -Kagome abrió los ojos y la boca tan grandes como pudo-

    Kag: ¿Qué? ¿Inuyasha tu hiciste eso? -Inuyasha se giró para mostrarle una de sus sonrisas mas traviesas-

    Inu: te quiero -le susurro-

    Kag: eres un idiota -tomo la muñeca de Kouga y tiró de ella- acompáñame Kouga

    Inu: ¡Uh…! ¡Oye tu! -le gritó al morocho- no la toques, ¿Quieres? No empeores las cosas Kouga….

    Kou: ella me esta tomando a mi -movió sus labios pero no pronunció ni una palabra. Luego sonrió ampliamente-

    Inu: mierda…


    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
    Mir: entonces…¿Me perdonas por lo del otro día?-le pregunto a Sango una vez que estuvieron solos en la entrada de la escuela-


    Sango lo miro por un rato largo. Su rostro estaba serio completamente y no mostraba ningún deseo de perdonarlo.
    Pero no fue así.


    San: esta bien…pero solo si me prometes que jamás JAMÁS lo harás de nuevo

    Mir: lo juro -dijo sonriente. Fue cuando el portero abrió la puerta y dejo pasar a Bankotsu. Su típica cara de enojo demostraba lo poco que le agradaba tener que pisar esa escuela. Ahí varios chicos lo odiaban y además casi siempre se involucraba en alguna pelea-

    San: hola Ban

    Mir: ‘Hola Ban’ -imitó la voz de Sango en un susurro-

    Ban: hola, ¿Y Kag?

    San: en la dirección supongo

    Ban: voy a buscarla, nos vemos en un rato

    San: si, adiós

    Mir: cuanta confianza, eh

    San: es el hermano de mi mejor amiga -se excusó-

    Mir: si claro…
    ·.·.·.·.·.·.·.

    Dir: muy bien, entonces puede retirar a su hermano en cuanto acabe el recreo

    Kag: esta bien, muchas gracias, eh. Adiós -Kouga tomó la perilla de la oficina del director y dejó pasar primero a Kagome-

    Dir: joven Kouga necesitaré que usted se quede

    Kou: ¿Uh? ¿Y eso por que?

    Dir: solo... para hablar un rato sobre algunos comportamientos que se me han informado -explicó tranquilamente-

    Kou: bien…

    Kag: adiós Kouga -besó su mejilla y salió de la oficina- aah…-suspiró-


    Esta vez los pasillos estaban infestados de alumnos. Casi todos chicos de entre 14 a 18 años. Se abrió paso entre ellos y entró al primer baño que vio. No había nadie, así que supuso que era el baño de chicas.
    Se cercioró que todo estuviera en “orden” y salio del baño.
    Allí estaba Inuyasha intentando quitarse una corbata que le habia prestado un chico de 5to B.


    Inu: ¿Y tu que haces aquí? -preguntó bruscamente-

    Kag: ¿Que haces tu aquí? -pregunto ella-

    Inu: veamos a ver… -se giró y apoyo sus manos sobre el lavamanos detrás de él- estudio aquí, no se si sabías y pues…vengo al baño de hombres para quitarme esta maldita corbata -señaló-

    Kag:¡¿Que?! ¡¿Entonces…este no es el baño de chicas?!

    Inu: no…el de chicas esta mas al fondo del pasillo-contestó extrañado-


    Se acercó a ella de apoco.

    Kagome miraba el suelo sonrojada ¡No podía ser mas tonta! Se fijó en el fondo del baño y descubrió que de verdad era el baño de chicos…


    Inu: eres…tan tonta jaja mas que Kikyou…-volvió a reír-

    Kag: ¡no me compares con ella! -gritó-

    Inu: ¡no grites! El baño se va llenar de chicos en cuanto oigan la voz de una chica...-le colocó una mano en la boca- además…ahora que lo pienso…las dos son muy parecidas…-Miro el techo pensando lo que había dicho mientras Kagome se quitaba la mano de Inuyasha de su boca y respiraba agitadamente, recuperando el aire-…uh, lo siento

    Kag: no,… esta bien-cerró los ojos y se apoyó contra una de las paredes que separaban los baños-


    Dejaron que el silencio se apoderara de ellos. Kagome no lo miraba, estaba concentrada en mantener un pequeño puchero que se le había escapado. Por el contrario Inuyasha fijaba su mirada ámbar y penetrante en ella.

    Disfrutaba mirarla. Era distinto lo que le sucedía con ella. Apreciaba demasiado mirarla, quizás mucho mas que tocarla. Y eso era por que eran cosas completamente diferentes. Claro que la deseaba pero podía seguir viviendo, siempre y cuando ella estuviera con él.

    Escucharon un murmullo fuerte y en cuestión de segundos un gran grupo de chicos entro al baño. El rostro de Kagome mostró la desesperación absoluta y sin esperar ni un segundo mas para que la vieran ahí, Inuyasha la empujó dentro de un baño y se apoyó contra la puerta.


    Kag: no nos vieron ¿Verdad? -susurró-

    Inu: no…


    Ella miró el baño. Era terriblemente chico y encima estaba pegada a Inuyasha, quien reprimía una risita.


    Kag: ¿De que te ríes? -susurró molesta-

    Inu: de ti -abrazó su estrecha cintura- debes agradecerme por ocultarte, muñeca

    Kag: gracias… -contestó infantilmente- Bankotsu debe estar por venir si es que no esta aquí…

    Inu: no debes tenerle miedo Kag

    Kag: ¡No le tengo miedo! No quiero que te de una paliza, es solo eso

    Inu: pues no debes preocuparte por mi, yo se cuidarme -susurró él también-

    Kag: -murmuró- solo espero que no nos vean así…¡¿Que van a pensar…?! -Inuyasha soltó una risa y esta vez sonó por todo el baño-

    Chico01: ¿Inuyasha? -un chico alto y morocho se acerco a la puerta. Kagome, desesperada, se llevó una mano a la boca y cerró los ojos. El chico puntualizó su vista en el espacio que había entre el suelo y la puerta y tras una gran sonrisa añadió- ¿Con quien estas ganador? ¿Acaso es Yami de 4to?


    Dentro del baño Kagome miró entre confundida y enojada a Inuyasha. Él la miro como disculpándose.


    Inu: te lo puedo explicar Kag -susurro-

    Kag: no tienes que decirme nada- le aclaró cortante-


    Chico01: hey campeón, contéstame ¿O es que estas ocupado? Veo cuatro pies desde aquí, eh -rió-

    Inu: escúchame Keitaro -gritó- si no quieres una paliza mejor vete de aquí ahora-pateó la puerta- y si, estoy MUY ocupado, ¿Te queda claro idiota?-Keitaro escuchó la voz furiosa de Inuyasha y sin decir nada mas se retiro del baño-…aun están los otros idiotas…-le comentó a Kagome en voz baja. Por sus voces sabia que deberían tener 14 años como mucho, así que tras una idea fugaz, una sonrisa traviesa atravesó su rostro- perdóname por lo que voy a hacer kag -la pegó a su pecho y cerro los ojos- lo siento………¡Ah! -gimió-


    Kagome abrió los ojos enormemente. ¿Comenzaba a hacer calor, o seria que el sonrojo era demasiado potente? Los latidos de su corazón los sentía en los oídos, aturdiéndola.

    Comenzó a pegarle en el pecho a Inuyasha, aunque a él no parecía afectarle. Y aunque no pudiera ver su rostro sabia que estaba sonriendo ¡Y que disfrutaba hacerla sentir tan mal!
    Él siguió gimiendo y diciendo... pero parecía que el baño se llenaba cada vez mas… o seria que esos chicos armaban un alboroto por algo…Inuyasha calló y escuchó lo que decían…


    —:…que buscas a quién?

    —:a mi hermana… es una morocha, creo que tenia un bolso verde…-agregó-


    Kagome reconoció la voz. Cerró los ojos y se dejó caer en los brazos de Inuyasha, iba a desmayarse en cualquier momento si las cosas seguían así.

    Si Bankotsu la descubría iba a morirse ahí dentro…


    jaja Kagome es la mas gila! :D



    Gracias a todas! dicen cosas re piolas :) .Gracias por leerlo, (a las q postean y a las q no postean...muy mal! are :) a ell@s tmb :) :D tenkiu )
    Bueno, eeemm..NADA, me voy, diganme q les parecio, 'ta?
    que les vaya bienn!!!!!! cuidense che



    aaa vieronn??? me cambie de nicksonga :vergu: ahora no soy mas Kagome294 ;):ufa:

    a re gila :)
    bueee ustedes diganme como quieeraam :rolleyes: songa :eje:
    besoss!!!!

    aaa :vergu: y si les gustoo.. me dan repu por fivor? :vergu:
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Wenas!!!
    Que linda conty me enkanto!!!!:x3:
    vaya… que fuerte todo el capítulo!!!!no tengo palabras para describirlo!
    Espero que sango perdone a miroku, en verdad se ve que esta arrepentido..
    Respecto a kag… xD en que lio que se metio la pobre xD u.uU
    Espero que ban no la encuentre con inuyasha alli dentro…
    Por que según lo que se suponia que andaban aciendo…xDxD
    Pero bueno, hasta dentro de un mes no te podré postear
    Ya que me voy de vacaciones, pero bueno, en cuanto vuelva me pongo al dia y ya te posteo^^
    En verdad te extrañaré!!!a ti y a tu fic, me encanta de verdad!!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    biky

    biky Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    kia!!!!pobre kagome, yo me muero 10 veces antes de
    caer al suelo y luego volverme a morir otra 10 veces
    más por la verguenza y el miedo si quedo en una situación como esa
    menos mal que no tengo hermanos...
    solamente una y es 1 año y 7 meses más chica que yo
    que alivio...
    espero que "Ban" no la descubra y que pueda salir de esta

    bueno espero que lo continues pronto, no te tardes
    está MUY BUENO!!!!

    me despido
    besos/B]
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    wow!!! k capi *-* me encantó
    jjiijij .. pobre kag..
    si yo fuera ella ... me moría en el baño
    xD jajjaja nop.. no es para tanto..
    ya me he metido demasiadas veces a
    los baños de niños (no piensen mal¬¬)
    jijii
    me encanto la conti

    shaito^^
     
  7.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa!!!

    Wou... te quedo kawai... *-*
    Pobre Kag... Yo que haria...

    1) Me desmayo en los brazos de Inu... *-*
    2) Me muero de la verguenza... Por lo que empezo hacer Inu...

    Y eso... Bueno Sayonara!!!!



     
  8.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    te ha quedado re emocionante el capitulo
    jajja me hubiese gustado ver la cara de Kagome en ese momento xD jijijjijij
    espepro que lo cotinues pronto
    Besosç
    MichY- ChaN
     
  9.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Que kawai :estrellitas: Bankotsu va a matar
    a Kagome, *perverso* nenas tenemos
    camino libre con Inuyasha muajaja xD
    Estoy deseando leer la continuacion.
    Estuvo muy bien esta, muy graciosa xD
     
  10.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    kawaiiiii! pobre kag que no
    se desmaye...inu y sus ideas xD
    jajjaja me re encanto la conty
    te quedo exelente...valio la pena
    esperar, se me hizo corta la conty
    y eso q era mas larga...debe ser que
    como me gusta tanto se me hace corta xD
    wenu ya me voy y espero re ansiosa
    la siguiente *-* bye!

    PD: ya te di repu *-^
     
  11.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa

    Wow después de tanto tiempo esperar,
    realmete valió la pena n_n
    Es el más largo que eh leído hasta ahora
    y eso me fascina *-*
    Kiaaaaaa pero que van a hacer , que van
    a hacer , ESTAN PERDIDOS!!!!! *Corriendo
    como loca en su habitación*
    Como se le ocurre a Inuyasha hacer eso
    para auyentarlos, y ahora que fue Bankotsu
    todos pensarán otra cosa O_O
    Ahhhhhh, no! estoy histerica por el momento de
    solo pensar que harán si los descubren X¬X
    Ah y perri2006 no creo que tengamos el
    camino libre hacia Inuyasha, ya que Bankotsu
    no matará a Kagome, sino a EL!!
    Por favor, piedad *De rodillas*, rocha *Si te puedo
    llamar así o_O?* sacame de esta tortura, estoy
    desesperada, no tardes mucho en poner la
    continuación T.T, que me has dejado supermega
    emocionada
    oWo me encanta tu fic
    Cuidate

    Sayonara
     
  12.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    jajaja, pobre kagome si ban la descubre, va a morir ella e inuyasha jovenes
    espero que la siguas pronto
     
  13.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    woooo
    xfin
    me encatóper... pobre kagome yo me moriria de la verguenza xD
    encia ay cada vez mas gente...pobre...
    conti pronto plis
     
  14.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    donde estas y la conti ya te desapareciste dos semanas
    kiero saber q pasa
    espero q bankotsu no los pille sino kag le da algo
    haber si pronto se axen novios seria tan lindo me encanta jiji
    ya kiero ver como inu trata a kag cuando salgan juntos
    weno no tadrdes con la conti
     
  15.  
    biky

    biky Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Alguna vez te han dicho que eres mala?....
    pues permiteme decirte que si lo eres!!!!!!!!!!
    kiaaaaa!!!! no aguanto más, quisira saber la expresión de Kagome
    Inuyasha y , por supuesto, de "Ban" .....
    Pon pronto la conti, yo tengo paciencia
    (tu!!!?? jajajajajajajajajajajajajjajajajjaja)
    bueno tal vezs no tanto, pero ahora tengo menos paciencia
    que antes....
    espero que pongas pronto la conti....
    te espero (a la conti, a vos no, nah mentira =)
    Besos
     
  16.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    6967
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ay diossss espero q no me vuelvan a borrar paginas como la otra vez por q me gustan sus comentarios :vergu: :) :D
    bueno, si aca esta la conti ;) son 17 paginas, asi de aca a un mes no pidan nada (?) a re :p

    .• Conquistándote •.




    Capítulo 10



    Inuyasha sostuvo a Kagome antes de que cayera al suelo. Ella no se había desmayado pero parecía mareada. Ahora sí estaban en apuros, aunque obvio que él no le tenia miedo a ese. Pero no quería que Kagome pasara por mas disgustos así que la alzó para que su rostro quede frente al suyo y guardo silencio.


    Kag: me quiero morir…-murmuró aun con los ojos cerrados. Apoyó su mejilla en el hombro de Inuyasha. Él paso sus brazos por debajo de la cola de Kagome para subirla un tanto mas y apoyarla contra la pared-

    Inu: no digas eso todo saldrá bien-la tranquilizó- y por cierto…estas algo pesada

    Kag:-despegó su mejilla del hombro de Inuyasha y haciéndose un tanto para atrás lo miró- ¡¿Me estas diciendo gorda?!-murmuró en un tono mas alto que el anterior-

    Inu: no -respondió de la misma manera- de hecho…estas buenísima -le guiño un ojo. Kagome pegó un salto y pisó el suelo silenciosamente. En el baño aun seguían oyéndose voces-

    ....
    Chico01: pues vimos a tu hermana hace un rato, ahora ni idea en donde esta

    Ban: bien…-se quedó en silencio un rato y pensó. Los chicos aun seguían hablando-
    ....

    Inu: parece que tu ‘hermanito’ se fue…-susurró- ahora solo déjame con esos idiotas -rió perversamente-

    Kag: ¡No, no, no por favor…! -cerró los ojos. Fue demasiado tarde-

    Inu: ¡Ah…! -volvió a gemir y a retorcerse de la risa silenciosamente- ¡Oh si pequeña…!-Kagome volvió a golpearle en uno de sus hombros, pero él no la registraba- ¡Así…! -volvió a reír sin emitir ningún sonido que pudiera delatar su ‘falso orgasmo’-

    ...
    Chico01: ¡Oh rayos…! Otra vez Inuyasha se metió con alguna chica -exclamó irritado- vayámonos de aquí chicos -el resto del grupo asintió y abandonó el baño.-

    Bankotsu frunció el ceño.

    Se había quedado solo y encima escuchando como Inuyasha disfrutaba. ¡Y pensar que luego decía que amaba a Kagome!

    Si ella lo escuchara…

    Dentro del baño Kagome le había tapado la boca a Inuyasha para que no siga gritando. ¡¿Como se atrevía a hacer semejante cosa?! Era un alocado…

    Ella se apoyó contra la fría pared y suspiró aliviada.¡Que bueno que nadie los había descubierto sino iba a morirse de la vergüenza…!
    El corazón volvió a su ritmo cardiaco normal y una leve sonrisa se le formo en el rostro. Inuyasha se fijó en eso y sonrió también. Ambos comenzaron a reír estrepitosamente, haciendo resonar su risa en todo el baño.

    Él se hizo un lugarcito dentro del baño para abrir la puerta. Dejó pasar primero a Kagome y tras ella salio él.

    Cuando Kagome salió del baño lo primero que vio fue a Bankotsu frente al espejo. Su corazón volvió a latir fuertemente, tanto que pensó que le saltaría de su pecho. Vio, desde el reflejo que emitía el espejo, como la hermosa mirada azul de su hermano demostraban furia, confusión y miedo al verla salir de ese baño y con Inuyasha detrás.


    Ban: ¡¿Que haces tu aquí Kagome?! -pregunto-

    Kag: eh…yo…-se rascó la cabeza-

    Inu: ¡¿Que te importa?! -intervino Inuyasha colocándose frente a Kagome-

    Ban: ¡¿Que le hiciste a mi hermana, eh?! -tomó el cuello de la camisa de Inuyasha y lo estampó contra una pared- ¡¿Te atreviste a tocarla, imbécil?!

    Kag: ¡Suéltalo Ban! -gritó- ¡él no me hizo nada!

    Ban: ¿¡Entonces por que rayos se escuchaban esos gemidos?!

    Kag: Es solo que…¡No es lo que piensas! Yo no me atrevería Ban...-

    Ban: ¡Tu no! -la interrumpió- pero no confió en este idiota! -soltó a Inuyasha haciéndolo chocar contra otra pared.-


    Inuyasha se deshizo rápidamente de la corbata y de su campera, tirando ambas al suelo, esperando a que Bankotsu reaccionara y lo golpeara.


    Inu: ¡Vamos! ¡¿Quieres golpearme?! HAZLO
    Kag: ¡Basta!-intervino Kagome, pero no se atrevía a meterse entre ellos dos-

    Ambos estaban incontrolables.

    Por un lado Bankotsu, quien creía que Inuyaha se había atrevido a tocar a su hermanita. Y por el otro Inuyasha, quien ya estaba harto de que se metiera tanto en la vida de Kagome.

    ¡Y por supuesto! ¡Kagome estaba en el medio otra vez…! Y no sabia que hacer… Debía reaccionar ahora, ya que cuando comenzaran a pelear no podría separarlos...


    Ban: ¡¿Que no entiendes?! ¡Ella es pequeña aun! ¡¡No puede darte lo que tu pretendes de ella!!

    Inu: ¡¿Y tu que sabes que es lo que quiero de ella?! ¡¡No sabes nada…!! ¡Solo actúas así por que eres demasiado celoso! Déjala vivir ¡¿Quieres?!- gritó furioso-

    Ban: ¡¡Esta vez no pasa por mis celos!! ¡Pasa por que tu la respetes! ¡Por que te conozco y conozco a mi hermana también, y no quiero que la ilusiones con falsas promesas! No quiero que sufra, ¡¿Puedes entenderlo?! -gritó de la misma forma que Inuyasha. Kagome observaba atónita- yo si la quiero…

    Inu:- esta vez fue Inuyasha quien tomo el cuello de la camisa de Bankotsu y lo pego contra una pared- ¡Yo tambien la quiero! ¡La amo! ¡Sino no estaría teniendo esta estúpida pelea contigo, la hubiese dejado en paz desde el primer momento! ¡Me hubiera alejado de ella si no la amara por que se que no tengo posibilidades, que los hombres como yo no le gustan! Pero la quiero y sigo intentando, ¡¿Entiendes eso tú?!-


    A Kagome se le estrujó el corazón luego de oír a ambos. Inuyasha de verdad creía que no tenia posibilidades con ella…


    Ban: ¡Lo entiendo, pero también entiendo que tus intenciones son otras! ¡¿Como puedo creer lo que dices ahora si se que tu solo usas a las mujeres para pasar el rato?! ¡¿Como se que de verdad amas a Kagome? !¿Eh?! -Lo empujó fuertemente. Inuyasha piso firme y se acercó a él-

    Inu: estoy enamorado de ella, y no es a ti a quien se lo deba demostrar, ¿Está? -harto ya de tantas confesiones le insertó un golpe en el rostro a Bankotsu, quien no tardo en reaccionar y devolvérselo, mas o con la misma fuerza-

    Kag:¡¡Oigan paren!! ¡¡ Deténganse…!!-grito desesperada-


    Los golpes que recibían ambos eran realmente duros pero no era la primera vez que lo hacían. Anteriormente habían tenido un par de peleas pero ninguna con tanta bronca como esta.

    Kagome los miro a ambos nuevamente. Los ojos se le llenaban de lagrimas al verlos pelear Le dolía muchísimo ver como golpeaban a Bankotsu ya que lo amaba mas que a nada, y peor era ver que quien lo golpeaba era Inuyasha. Y viceversa también, ya que a Inuyasha tan bien lo amaba…
    ·.·.·.·.·.·.

    La colorada se paseó por el patio de la Técnica para encontrar a sus amigos. Era la única chica en su grupo por lo tanto sus amigos eran todos hombres.
    Como siempre llevaba hechas dos colitas en su cabeza y estaba levemente maquillada. Llevaba un Jean celeste casi blanco y una campera azul.
    Era realmente bonita. Pelirroja, ojos verdes y una linda sonrisa. En su ceja izquierda llevaba un piercing con una bolita verde oscuro.
    Se llamaba Ayame Isue y era una de las tantas amigas de Kagome y otra de las pocas en su escuela.

    Cuando vio a sus amigos apresuro el paso.


    Aya: ¡Chicos! -grito. Un grupo de cuatro chicos se voltearon a verla. Ellos conocían bien a Kagome, les agradaba mucho y en muy poco tiempo se habían hecho amigos-

    Chico01: ¿Que sucede?

    Aya: ¡Hay una gran escándalo en el baño de chicos…! -les avisó aun asombrada- Inuyasha esta peleando con alguien y me parece que es con Bankotsu…-les comento afligida. Los chicos se levantaron de golpe y se dirigieron al baño seguidos por Ayame-


    Por suerte el baño estaba lejos de la direccion. Por lo general, las peleas dentro de la técnica se llevaban a cabo en el baño o en los pasillos que lo rodeaban.

    Los cinco entraron al baño. Ayame dudando entrar, ya que era el baño de chicos....Pero al parecer ya los habían separado. Los amigos de Inuyasha y Sango estaban allí parados. Kagome parecía estar molesta mientras se secaba las lagrimas que habían salido.


    Kag: ¡¡Son dos idiotas!!- chilló-


    Se acerco a Bankotsu, quien era acompañado por Sango y con una mano rozó su mejilla que se encontrada golpeada y morada.

    Por otro lado Inuyasha se limpiaba la sangre en el lavabo del baño y se miraba en el espejo con su mirada furiosa. Sus amigos Lian, Hiro, Miroku y Rei estaban con él.


    Kag:¿…estas bien?-le pregunto a su hermano-

    Ban: si…-respondió secamente- lamento…haberte hecho pasar un mal momento Kagome…

    Kag: ¡Lo hubieses pensado antes de reaccionar así!

    Ban: ¡¿Y que querías que hiciera si escucho como Inuyasha gime dentro del baño y luego veo que sale de el junto a ti!?

    Kag: ¡Es que no dejaste que te explicara! -gritó- ¡Entre al baño por error, por que creí que era el baño de chicas y estaba Inuyasha! Luego entraron unos chicos y para que no pensaran mal Inuyasha me metió en un baño, ¡Fue tan solo eso! No pasó nada, ¡Es todo GRAN mal entendido! -terminó por gritar- ¿Está? -preguntó-

    Ban: bien…

    Kag: ¿No piensas pedir disculpas? -levantó una ceja-

    Ban: perdón Kagome, ¿si? Perdón

    Kag:-miró al suelo mientras se cruzaba de brazos- creo que también le debes una disculpa a Inuyasha

    Ban:…¡Yo no le debo nada!-se infló de orgullo y se dirigió a la puerta-

    Kag: BANKOTSU vuelve aquí ahora mismo -Lian ahogó una risa- pídele disculpas


    Bankotsu soltó un suspiro.


    Ban: bien…Inuyasha, perdón ¿Está?-puso un pie en el marco de la puerta-

    Inu: yo también lo siento…-susurró. Tanto Bankotsu como los demás escucharon-


    Bankotsu se detuvo en el marco de la puerta tan solo unos segundos y salio. No pensaba quedarse ni un segundo mas allí luego de haberle pedido disculpas a ese.
    Rei, el atractivo chico de los piercings y cabello bien negro miro a sus amigos para darles a entender algo con su mirada azul. En cuestión de segundos Miroku arrastraba a Sango y salía junto a sus amigos.


    Aya: eh…Kag, nos vemos mas tarde u…u otro día ¿Si?

    Kag: si…adiós chicos -les sonrió-

    Chico: un día de estos vamos a molestarte a tu casa ¿Esta bien? -sonrió y le dio un beso en la mejilla-

    Kag: por supuesto -esperó a que todos ellos se fueran y dirigió su mirada a la de Inuyasha-

    Inu:…que día eh -sonrió y levantó una ceja. Tenia el labio cortado-

    Kag: ¿Estas bien? -colocó una de sus manos en la mejilla de Inuyasha, así como había hecho con su hermano. -

    Inu: si… - Inuyasha tomó la mano y la besó- siento mucho Kag… haberte hecho llorar…

    Kag: oh…-soltó una risita algo nerviosa- no te preocupes, soy una tonta

    Inu: no digas así.. -le sonrió de costado-

    Kag:…debo irme, ¿Recuerdas?- quitó su mano de entre las de Inuyasha y le dio un beso en la mejilla. Aunque Inuyasha había corrido su rostro para que el beso fuera en su boca, no lo consiguió-

    Inu: te llamo para lo del viernes - le avisó. Kagome lo miró confundida- la fiesta, ¿La recuerdas?

    Kag: ¡ah si! Esta bien, nos vemos -salio del baño y se reunió con sus hermanos-
    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

    Sou: al fin llegas -le guiñó un ojo y ella sonrió. Luego tomo su morral para que no cargara tanto peso y camino junto a sus dos hermanos-

    Kag: ¿Soutis quien es la chica que te gusta? -preguntó tranquilamente. Frunció el ceño y se aferró del brazo de su hermano menor, quien ya la pasaba por varios centímetros de altura-

    Sou: mira allá -pasó una mano por el hombro de ella y se inclinó un poco para juntar su rostro cerca del de ella- es ella


    Le indicó una chica de cabello corto y ondulado con una linda sonrisa. Era pecosa y era muy bonita. Por su apariencia no pasaría de los 13 o 14 años.


    Kag: es bonita -dijo en un tono medio molesto- ¿Y la has besado ya?

    Sou: todavía no -esta vez fue él quien frunció el ceño. Los tres continuaron su paso- no es como el resto de las chicas

    Kag: ya veo…¿Eso quiere decir que ya te has besado con otras chicas?

    Sou: por supuesto, ¿O te piensas que soy como tu? -dijo para hacerla molestar y rió fuertemente-

    Ban: ese es mi brother -chocaron sus manos y rieron-

    Kag:¡ja! Sigue haciéndote el listo -se mordió el labio reprimiendo una sonrisa y lo empujó levemente-

    Sou: ¿Así que te perdiste en La Técnica? Eres la peor jajaja

    Ban: y junto a Inuyasha -agregó irritado-

    Kag: cállense los dos

    Sou: tengo un amigo que quiere conocerte, es de 4to. ¿Vamos a visitarlo ahora? -le propuso-

    Ban: ¡Estas loco! -tomo a Kagome de la mano- y ahora que me doy cuenta, hay varios que te miran…los detesto -hizo un pequeño puchero-

    Kag: ¡ja! ¡¿Y ya fuiste a visitar a tu noviecita de aquí?!-Bankotsu se puso rígido y miro al frente-

    Ban: ¿Tu…como sabes eso?

    Kag: ¡Por que lo se! Y espero que las veces que llegaste tan tarde a casa no hayas estado con ‘esa’

    Ban: -tragó saliva- ¡Cla.claro que no! mira ahí esta sango…ahora podremos ir a ver a mamá…


    Luego de lo sucedido en los baños de la escuela Técnica pasaron dos días. Hoy era viernes por la tarde y precisamente el jueves a las 22.45 de la noche, Sonomi había tenido su bebé. Una linda niña que pesó 4 kilos 600 y que había heredado los hermosos ojos de su padre, Otoshi —actual pareja de Sonomi luego de la muerte del padre de Kagome, Souta y Bankotsu hacía 10 años—.


    En fin, Sonomi había vuelto a casa ya con una nueva integrante en sus brazos y una inmensa e inexplicable alegria que, obviamente, avía contagiado a sus tres hijos y a su pareja.

    Y ya que la bebe había llegado al mundo, Otoshi y Sonomi habían decidido por fin vivir juntos. Así Otoshi preparó sus cosas para mudarse junto a ella y sus ‘hijastros’.


    Bankotsu estaba sentado en el sofá intentando que la bebé se durmiera. La mecía delicadamente entre sus brazos y tarareaba una canción, no precisamente de cuna pero si muy agradable. Le dio un beso en la mejilla al verla cerrar sus ojitos lentamente y emitir un gemido. Ella con su pequeña mano se aferró de la remera verde de él y volvió a gemir.

    Mientras tanto Kagome bajaba las escaleras lentamente. Sonrió al verlo a Bankotsu durmiendo a Yummy. Sonomi estaba durmiendo ya que hacia días que no dormía, realmente estaba cansada.
    Kagome caminó sin hacer el menor ruido y se sentó junto a Bankotsu.


    Kag: que tierno…-susurró- te comería Ban -sonrió al igual que el morocho. Yummy volvió a gemir-

    Ban: ssh… tranquila…-susurró y volvió a besar una de sus regordetas mejillas-


    Ella hizo un gesto de angustia y en menos de un segundo estaba llorando.


    Ban: oh vamos pequeña -la levantó y recargó una de las mejillas de Yummy en su mentón- no llores… -frunció el ceño desesperado. Nunca había podido calmar a un bebe. Era imposible-


    Kagome rió.


    Kag: dámela -alzó sus brazos y tomó a su hermanita enseñándole una gran sonrisa. Al instante dejo de llorar- muy bien gordita…-susurró-

    Ban: ¿Como lo haces?

    Kag: ¿Hacer que?

    Ban: que deje de llorar

    Kag: -volvió a reír- no te muestres preocupado, triste o enojado frente a un bebe. Mejor sonríele y verás que te imitará, de apoco dejará de llorar -le guiñó un ojo- pero eres bueno para dormir a los demás, te lo aseguro

    Ban: ¡ja! Años de practica,chiquita -dijo con arrogancia- contigo, con Souta -imito a su hermana y le guiñó un ojo-


    Kagome comenzó a moverse y a mecer a la beba mientras le cantaba una canción. Cuando por fin logró que se durmiera, subió hasta su cuarto y la recostó en su cama, cubriéndola tan solo un poco.

    Miro el reloj, indicaba las seis y media de la tarde. Se peinó solo un poco para poder ir a la casa de su amiga Rin.


    Kag: me voy a lo de Rin, Bancito, recuerda que esta noche voy a esa fiesta

    Ban: ¿A que fiesta? -preguntó- ¿Y con el permiso de quien?

    Kag: ¡No empieces con eso de vuelta! Es una fiesta a la que me invitaron…

    Ban: ¿Quien te invito?

    Kag: ¡¿Que te importa?!

    Ban: si me importa, ¿Acaso fue el idiota de Taisho?

    Kag:…si, fue él

    Ban: ¡ja! Ni sueñes que vas a ir -se cruzó de brazos y cerró los ojos- y dime… ¿De quien es esa fiesta?

    Kag: no lo se, de un amigo de él

    Ban: ¿En donde vive?

    Kag: ¡No lo se! -grito-

    Ban: ¿Y como vas a ir si no sabes donde es, eh? -río-

    Kag: porque…él me llevara -mintió-

    Ban: ¿Que?! ¿Vas a ir con ese? No, no vas y punto… -se mordió el labio inferior.¡Otra vez su hermanita intentando rebelarse…!-

    Kag: ¡Mamá me dijo que si!-lo empujó hasta tirarlo sobre el sofá-

    Ban: yo te llevo -Ella lo golpeo en el estomago- ¡¡Auu!! -se quejó- dolió…-dijo con las voz reprimida-

    Kag: tonto, iré con mis amigas

    Ban:…¿Seguro? No le estas mintiendo a tu mejor hermano ¿Verdad?-sonrió-

    Kag: claro que no -tiro de su trenza- nos vemos Ban -le dio un beso en la mejilla y abrió la puerta de entrada-

    Ban: ¿A que hora regresas?

    Kag: no lo se…tarde

    Ban: ¡No mas de las 5.30! -gritó, pero ella ya se había marchado-


    Ella caminó tranquilamente por la calle. Esta vez estaba desierta e intensificaba raramente los calurosos rayos del sol.
    Llego hasta una casa pequeña de dos pisos, tocó timbre y esperó a que la atendieran. Sango salió de allí sonriente.


    Kag:¿que haces aquí? -pregunto extrañada ya que esa era la casa de Rin-

    San: vine antes que tu, de hecho te estábamos esperando

    Kag: ¿La colorada ya vino? -pregunto refiriéndose a Ayame-
    San: esta adentro, esta eligiendo la ropa que trajo-puso sus ojos en blanco- pasa -se hizo a un costado--


    Dentro de la casa se podía oír una canción. Supo que se trataba de la banda psicodélica preferida de Rin, Jefferson Airplane. Una de sus canciones mas memorables se escuchaba en el ambiente, además de una par de gritos de las otras dos chicas que esperaban tiradas en el suelo mirando sus cosméticos.


    Aya: ¡Ahí esta! -gritó y corrió hacia Kagome- ¿Te gusta esta remera? - le enseñó una remera negra con figuras extrañas estampadas-

    Kag: esta linda -respondió y se tiró junto a ellas-

    Rin: ¿Cuando vamos a poder conocer a tu hermanita?

    Kag: ¿A mi gordita? -río- uno de estos días, sucede que casi siempre esta durmiendo y mi mamá esta algo sobre protectora con ella -contesto- se le pasara en unos días mas -les guiñó un ojo-


    San:¿Y el hermoso de tu hermano, como esta? -preguntó refiriéndose a Bankotsu pero mas que nada para hacer enojar a Kagome-

    Aya: jaja ¡Cada día se pone mas lindo…! -comento- ¡Esos ojitos que tiene son hermosos! ¡¿Y su sonrisa?!

    Kag: son tan idiotas… -se mordió el labio inferior- ¿Que hora es Rin?
    Rin giro su cabeza en dirección a la cocina donde se hallaba el microondas que indicaba la hora en luces verdes.

    Rin: 7:10

    Aya: ¿Taisho iba a pasar a buscarte?

    Kag: Si, creo que iba a pasar con Miroku y Lian…

    San: ¿y que te vas a poner Kag?! -preguntó tomando su pelo y separándolo en dos- si quieres yo te peino

    Kag: no, esta bien, iré así. Es una fiesta nada más -sonrió nerviosamente y cerró los ojos-

    Rin: ¡Pero mira si sucede algo con Inu! -le guiñó un ojo-

    Kag: ¿Algo como que?-se sonrojó- y si tiene que pasar, pasará no importa con que este vestida -suspiro molesta-


    Kagome llevaba una falda de jean gastada y alpargatas blancas. De la cintura para arriba tenia una musculosa blanca con una lengua roja gigante y un colgante largo de madera. Llevaba una vincha blanca en el pelo y unos aros pequeños en sus orejas.


    San: -la miro de reojo- ¿Te maquillo? -propuso-

    Kag: bien…pero leve , sino no -se cruzo de brazos y se miró en el espejo que Ayame le había alcanzado-


    Ella colocó un poco de corrector sobre las casi inexistentes ojeras de Kagome, rubor en sus ya rosadas mejillas y delineo sus ojos levemente. Luego Kagome se colocó brillo labial, el que usaba casi siempre con sabor a frutilla.
    Entre charlas, se paso el tiempo. Cuando miraron el reloj, este ya marcaba las 10 de la noche y justo en ese preciso momento, el timbre de la casa sonó.

    Fue Rin quien abrió la puerta de su casa, encontrándose con Inuyasha, tres chicos mas venían detrás de él pero esperaban en la vereda.


    Rin: hola -sonrió-

    Inu: hola…¿Están listas?

    Rin:¡Eh…si!-volvió a sonreír-¡Chicas…!-las llamó. Ellas fueron llegando de apoco. La ultima fue Kagome-

    Inu: hola Kag -le dio un beso en la mejilla-

    Kag: hola…-sonrió-

    Aya: Hola Taisho

    Inu: hola coloradita -saludo juguetonamente- ¿Vamos ya?

    San: si -fue la primera en salir de la casa, seguida por Kagome, Ayame y por último Rin-


    En la vereda esperaban Lian, Miroku y Sesshomaru.
    Este ultimo paso su mirada por cada una de las chicas, y fijo su vista en Rin por un rato. Luego la desvió y sonrió mirando a los amigos de su hermano.


    Lian: hola chicas -estrechó las manos de cada una con una gran sonrisa- oye Inuyasha -lo llamó- Hiro y Rei nos esperaban allá ¿No?

    Inu: si -asintió y comenzaron a caminar-


    Durante el camino miro a Kagome detenidamente. Estaba preciosa ¡Como siempre, claro! .Él caminaba a un paso detrás de ella y gracias a eso podía apreciar perfectamente sus piernas y fantasear con su estrecha cintura.

    Hoy en particular no hacia frío. La noche estaba cálida y despejada, con una luna gigante alumbrando en lo mas alto.

    Al poco tiempo de haber caminado. Los chicos las pararon frente a una gran casa. Esta tenía casi todas sus luces prendidas y se escuchaba música.

    Miroku pateó la puerta fuertemente. Se escuchó como alguien maldecía y se acercaba a la entrada. Entonces un muchacho rubio y de cabello bien largo tomó la perilla de la puerta y terminó de abrirla.


    Mir: ¡Lenny, amigo! -dio un golpecito en su hombro y entró a la casa- trajimos unas chicas

    Len: genial, pero ya te dije que no me digas Lenny -le devolvió el golpecito pero con mas fuerza- y que toques el timbre- apretó su mandíbula- deja de mirarme así... ¡Me pones loco! -gritó completamente desquiciado. Soltó otro golpe pero esta vez en su cabeza. Suspiró y se dirigió a las chicas esta vez- lo lamento chicas, por lo general no soy violento, me llamo Len, no Lenny

    Aya: yo a ti te conozco -mascando aun el chicle lo señaló con el dedo- vas a la Técnica también, ¿Verdad? -sonrió-

    Len: si, estoy en 4to…-Ayame lo miró confundida. Pensaba que estaría en 5to si casi tenia 20 años…- em repetí -cerró los ojos asintiendo con la cabeza y al mismo tiempo alzando las cejas- si sí…muy feo lo mío, no me digan nada. Ya casi tengo 20 y aun intento aprobar matemática y química, terrible -abrió los ojos- pero bueno…o mejor dicho…¡Pero que buenas están todas! -Las chicas rieron al unísono- vengan pasen, siéntanse a gusto. Y ustedes inadaptados -les dijo a los chicos- no me rompan la casa. Y lo mas importante, y esto espero que se les quede bien grabado en la cabeza…-cerró los ojos. Colocó una de sus manos en su cintura y la otra frente a su rostro formando un circulo con el dedo pulgar y el índice- cuando vayan al baño, intenten no orinar la tabla… -dijo calmado- ¡Por que a mi mama no le gusta…! ¡Y cuando a mi mamá no le gusta algo se pone loca! -gritó nuevamente descontrolado- HISTERICA -Respiró agitadamente- ¿Entendieron?

    Inu: si…-contestó aterrado- pero… ¿Y si estamos ebrios?-preguntó aun temeroso. Len lo miró fulminante y dio un paso hacia él-

    Len: si te digo que a mi mamá no le gusta, ¿Que crees que tienes que hacer?

    Inu: no orinar la tabla Lenny…

    Len: ME LLAMO LEN -su gritó salió tembloroso haciendo sobresaltar a todos-

    Inu: lo siento Len…

    Len: bien…¡Entonces no importa si estas ebrio o no, muchacho! Y si no crees tener puntería estando ebrio, no tomes ¿Si? -Lian sonrió. Len era todo un personaje- un gusto en conocerlas chicas -sonrió amablemente, pasando un brazo sobre los hombros de Inuyasha y abandonando su ‘actuación de bienvenida’-

    Y cerró la puerta.

    .......................
    ................
    ...........
    .......

    —: ¡Fondo, fondo, fondo, fondo, fondo! -le gritaba la muchachada a Inuyasha, quien ya casi terminaba por beberse el litro de cerveza. Cuando acabo se tambaleó un poco y levanto el gran GRAN vaso-


    Entre dos acercaron una rubia hasta Inuyasha. Ella chocó contra él e Inuyasha enseguida la tomo entre sus brazos y comenzó a acariciarle las mejillas, hasta que ella cedió y él pudo quitarle un par de besos. No mas que picos. La rubia se retiró del circulo en el que estaba junto a Inuyasha con una gran sonrisa.
    Len miro a Kagome, quien tenía el ceño fruncido y miraba hacia otro lugar. Se acercó a ella y le ofreció un gran vaso de cerveza.


    Len:¡Aquí tenemos otra voluntaria!-anunció- pero como es pequeña aun… -le guiñó un ojo a ella quien lo miró mordiéndose el labio inferior con una sonrisa- lo llenaremos hasta…un poco mas de medio litro! ¿Te va? -ella asintió-


    Inuyasha, quien casi no le había afectado la cerveza que venia tomando, se pasó una mano por sus labios, como queriendo quitar los rastros de los labios de la rubia.


    Inu: no, ella no -le quitó el vaso de las manos a Len-

    Len: Oh vamos, ¿Por que no amigo?

    Inu: por que no -insistió duramente, sin querer enojarse con su amigo, quien siempre se pasaba en amable- tiene 15 años

    Len: pero si yo a los 15 ya amenazaba con cirrosis -bromeó-

    Inu: pero ella no, Len. Ya tomo demasiado esta noche le explico-

    Len:…a ver si entiendo…¿Acaso ella es tu chica? -preguntó mientras la ronda se iba disolviendo y cada uno volvía a su charla o baile-

    Kag: ¡Por supuesto que no! -se defendió haciendo notar su enfado-

    Inu: “esta molesta…” -pensó mirándola- “ Y de seguro debe ser por la estupidez que acabo de hacer” -soltó un suspiro y volvió a mirar a Len-

    Len: Oh…bueno chicos…lamento confundir las cosas… -se disculpó muy apenado- ¡Pero yo también ando un poco tomado! -elevó su voz exageradamente y soltó una risita muy muy tonta-

    Inu: yo también pero… -cerró los ojos y volvió a tambalearse levemente-…Ok, ¿Que hora es?

    Len: no se…¡Que alguien me diga la hora! -gritó-…por aquí me dicen que son las 4:20 -se volvió a Kagome y puso una mano en su hombro- ¡Que sueñito mami, eh! -ella rió-

    Inu: bueno si, no la toques mucho que estas ebrio y no sabes lo que haces -entrecerró los ojos como si la luz le molestara-

    Kag: ¿Y a ti que te importa?-tomó el vaso que tenia Inuyasha en sus manos. Pero él no dejo que lo llevara-

    Inu:¡No! ¡Suéltalo…!

    Kag:¡Dame…!

    Inu: ¡No! -ambos tiraban del vaso despacio. No querían derramar ni una gota del mágico liquido contenido- ¡Mira que hoy estas difícil, eh! -comentó- y...em… estas hermosa también, ¿Te lo han dicho ya?

    Kag: si -contestó sin mirarlo-

    Inu:…¿Ah así? ¿Quien?

    Kag: unos chicos de por allá -señaló con la cabeza un lugar en el jardín—ya que ellos estaban allí-


    Inuyasha giró su cabeza enseguida para ver quienes habían estado halagando a su chica, pero no vio mas que un árbol. Ante la distracción Kagome tomó el vaso y se alejó un poco de él sin que se diera cuenta. Ella regresó con Rin, quien bebía junto a una mesa sola, ya que Sango y Ayame se encontraban bailando un clásico tema del rock de los 70’s.


    Kag: ¡Lo detesto! -dio un gran sorbo a su baso. Al final, Len se lo había llenado hasta el borde, no hasta la mitad como le había dicho-

    Rin: ¿A quien?

    Kag: ¡A Inuyasha! ¡No se para que me invita si luego no me va a hablar en casi toda la noche! ¿Viste lo que hizo recién Rin? -volvió a tomar-

    Rin: sí, es un idiota -tomó ella también de su vaso y de repente abrió los ojos recordando algo- ¡Adivina que! ¡Sesshomaru, el hermano de Inuyasha me saco a bailar ya tres veces y dice que lo hago bien! ¡Y me dijo también que soy linda!

    Kag: ¿De verdad? -preguntó emocionada-

    Rin: ¡Si! ¡Y él es tan guapo!

    Kag: ¡No me digas que te enamoraste!
    Rin: ¡Estas loca!-rió- solo me gusta, es lindo y amable. Quizás si lo conociera mas…-miró a Kagome y ambas rieron-


    Kagome siguió tomando. Quizás estuviera celosa de la rubia. Ella podía besarlo sin ningún problema, sin miedo. Y a él pareció no importarle si ella estaba presente o no y eso dolía aun mas.
    Pero obviamente, no solo bebía por celos sino por molestia. Él era un insensible y desconsiderado y ¡Luego pretendía cuidarla y decirle cuando tenia que beber y cuando no! ya iba a ver, iba a beberse todo ese vaso ella sola, y si podía, bebería mas…


    dejen de pedir lemon (?) y noviazjo (fhidoawfjid) no ven q cuando inu la conquiste CONQUISTE se va a terminar el fic??? eeh??
    a re logi ¬¬
    buenoo, conr especto a eso, por lo general no hago lemon... ( el 70% de los lectores dejaron de leer el fic en este momento (?) ) ejem! esta bien :nervo: (?) no se si voy a hacer uno, nunca hice :vergu: aaaa ya fueeeee songa :Juaas:
    :D ah! y sobre cuando inu y kag van a estar juntos....sorpresasonga
    pfff, nos vemos che, cuidense :D
    chau, buena vida

    FactoryGirl!
     
  17.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ahaha LEMON xDDD noo
    ahaha ta bien asi xD lindo lindo!!!
    xDDD
    me encanto la conti que se cure xDDDD
    y que quee cosia y que empieze a bailar
    inu es un calentoooooooooooonnnnn!!!
    miechica >o< xD
    wajahahahaksyugfhga
    xD y y y y eso xD me encanto la conti
    sigua pron to ee naaa que un mes mas ¬¬
    xD
    ia ia me viro toy raya xDDD wajajajajhjyuhgdftrda
    xDDDDD
    chau!!!
    atte.chidoriski xD
     
  18.  
    mitsuki

    mitsuki Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Holaaa bueno la verdad soy nueva no se si estare enviando elmensaje a la persona correcta XD pero bueno creo que si!! tu fanfic la verdad me fasino!! hacia un tiempo que estaba buscando una asi de inuyasha,ademas le pusiste onda y todo esta buenisima te felicito!!!sos buena para esto...pero tengo un problemita: llegue hasta el capitulo 7 y no encontre los demas,me gustaria saber si podrias ayudarme porque tengo una intriga que me esta matando!!!!!!bueno si podes escribime mi msn es inuyasha_ahome_ka@hotmail.com felicitaciones otra vez la verdad me re enganche!! matta ne!!

    MiTsuKi-ChAn
     
  19.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    me encanto la conti pobre inu vaya pelea en el baño
    pero weno cuando la conquiste
    tendras q poner alguna conti o epilogo de como acaba su relacion
     
  20.  
    skuld

    skuld Iniciado

    Miembro desde:
    15 Agosto 2007
    Mensajes:
    34
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    esta GENIAL¡¡¡
    pobre kagome ese inu besando a todas
    espero konty pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso