Conquistándote [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 15 Abril 2007.

?

yyy que onda con el fic? :)

  1. una maassaaa :D seguilo rapido :aah:

    96.5%
  2. muy lindo :) seguilo

    3.5%
  3. no.. ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Que? esta HO-RRI-BLE, dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Wenas!!!!
    K linda konty*-*
    Me enkantooo!!!pero k pena k no se besaronToT
    Pero…te kedo muy lindo igual!!!jeej
    Esa kikyo¬¬ kien se kree??? Ayyyyy k tia esa!!!!!!
    Me enfurece!!!!xD pero inu…siempre al rescate xD
    Jajaj me iso gracia inu mirando mal a hoyo!!!!xD
    Ayyy….k kosas….
    Y me alego k aprovaras naturales y matematicas^^ felicidades!!!!jeje
    y…weno….esperare ansiosa la konty!!!!
    Espero k no tarde una semana o mas…pero…si no puedes antes lo entendere!!!
    Y estare ai esperando!!!!xD me encanta tu fic de verdad*-*

    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    me encanto la conti ya toy impaciente x leer
    cuando vaya a casa de inu aber q axe a kag
    ai q suerte tiene kien estubiera en su lugar
    yo kieroooo un inu para mi
    weno no te tardes con la conti
     
  3.  
    ingi

    ingi Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ola!!!!!!!!!! ^^ jeje
    te ha quedado precioso el capitulo y ha sido muy largo ^^
    espero que kikyo no se ponga por el medio de esta relacions que acaba de nacer entre inuyasha y kagome ^^
    espero que pronto kagome y inuyasha puedan estar juntos jeje ^^
    y tambien espero que lo continues pronto, xi?¿?¿ ^^ jeje

    nos vemos!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  4.  
    Dark_Kittie

    Dark_Kittie Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    D nuevo que buen cap!!!
    jeje me encantaaa!!
    espero ver q sucedera...
    con las ''lecciones'' xD
    jaja y pues espero q esa kikyou deje en paz a kag :S
    jeje en fin, estuvo buenisima la conti
    sigue asi amiga
    espero con ansias la proxima conti^^
    tauuu

    Atte: Dark_Kittie n.n
     
  5.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa
    Ayyyyy que lindo, me encanto la continuación
    Al parecer Inuyasha si quiere de verdad a Kagome, y me alegro
    por que ya estaba pensando que solo la queria como otra
    conquista más ¬¬
    Bueno al menos Kagome e Inuyasha tienen buenos gustos,
    me encantan The Rolling Stones ¡VIVA!
    Y simplemente no soporto a kikio (En tu fic), es tan pesada,
    como de que aparte de Bankotsu quiere andar con Inu ¬¬
    no la soporto
    Espero que Inu llege a conquistar a Kagome y ella descubra
    el verdadero chico en el n_n, solo espero que no lo haga
    de una manera tan depravada n_nu
    Bueno, espero que sigas aprobando tus exámenes
    (Yo ya empezare con los míos ToT), y ni modo a esperar
    una semana para la continuación, una semana de tortura jiji
    Sayonara
     
  6.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    hola esta genial tu fic, crei que ya te habia posteado pero me doy cuenta de queno lo hice.
    bien como describir en una palabra el fic mmmmmm..... waauuuuu
    es genial en serio me encanta, no me gusto que lo dejaras ahi eso si
    mmmmm y para cuando la conti porque ya no aguanto mas


    por cierto tu publicas este fic en INUFICS verdad???? porque yo lo vi ahi, claro que ahi recien esta en el capi cuatro o cinco me parece (hace tiempo que no me doy vuelta por ahi) pero bueno en inufics le agarre el gusto a este fic y cuando lo encontre aqui y vi que iba mas adelantado, no pude sentirme mas feliz porque en inufics me daba vueltas y vueltas y nunca aparecia la conti, ademas que queria postearte pero no sabia como hacerlo, ya que aunque llevo bastante tiempo ahi nunca trate de postear a nadie y bueno ahora que quiero no se como hacerlo. bien me desvie del tema principal XD
    quiero conti prooooooooonto jajajjajaajja
    bye
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    hola yo creo q sessho tendria q ser con kagura porq no me gusta la pareja sesshoxrin i mucho menos q menos sesshoxkag es imposible jeje es mi oinion jeje muchos bss tu ff esta genial m-naraku
     
  8.  
    *mora_inu*

    *mora_inu* Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    yo opino = q m-naraku xque sessho quiere a rin como a una hija u con kagome no da encambio con kagura qeda mejor creo yo creo eso
    BSS *mora_inu*
     
  9.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2987
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    :D 2 semanas :( perdon :(. muchisimas gracias por aguantar :) y por darme animos aca les dejo el fic:

    Conquistándote



    Capitulo 7


    Mir: por fin terminamos…-se pasó una mano por su frente para secarse lo sudado. Estaba junto Inuyasha arreglando su moto, o mejor dicho añadiéndole cosas- con esto tendrá mayor velocidad -chocó la mano con la de su compañero y sonrió-

    Inu: genial -se subió a su moto y prendió el motor. Comenzó a rugir; ese sonido le agradaba-

    Mir: ten cuidado Inuyasha, todavía no he revisado los frenos -le advirtió acercándose-

    Inu: será una vuelta despacio, lo prometo. Además…ya son las 9 de la noche y le prometí a mi mamá ayudarla con la cena ya que mi padre no regresara hasta tarde y Sesshomaru debe andar en cualquier lado -sonrió de nuevo al escuchar el sonido de la moto-

    Mir: despacio, esta bien? -sacó la mano del hombro de su amigo y este se lanzó por las tranquilas calles- ¡Rayos! ¡IBA A SER DESPACIO INUYASHA! -gritó molesto. Vio a su amigo desaparecer por algunas calles y salir por otras. Así varias veces hasta que…- ¡Oh no!
    ·.·.·.·.

    Kag: aaah! -se tiró sobre los cojines de la habitación de Houyo. Estaba exhausta- gracias por ayudarme Houyo…o…bueno…eh…por hacerlo tu. -se sonrojó. La mayoría del trabajo lo había hecho Houyo debido a lo poco y nada que ella sabia-

    Hou: no te preocupes Kag - la miró sonriente- Bankotsu te vendrá a buscar?

    Kag: si -miró su reloj- ya es medio tarde -se levantó y recogió sus cosas-

    Hou: Oye Kagome…

    Kag: si?

    Hou: yo…quería preguntarte algo…-Kagome lo miró intrigada y él prosiguió- Que eres tú de Inuyasha Taisho?

    Kag: que…que soy de Inuyasha..?- se preguntó para si misma- pues…soy la…amiga..por que preguntas?-Houyo sonrió ampliamente y entusiasmado contesto-

    Hou: por nada!

    Kag: bien…-miró su celular- mi hermano ya esta por aquí.. nos vemos mañana Houyo y de nuevo, gracias por ayudarme -sonrió-

    Hou: de nada Kag, sabes que cuentas con mi apoyo..-le devolvió la sonrisa y abrió la puerta de su habitación- ¡Te acompaño hasta la puerta!
    ·.·.·.·.·.
    ­­
    Izayoi: INU CHAN! Oh mi cielo que te sucedió?-preguntó desesperada la madre de Inuyasha quien tenia un aspecto muy juvenil. Pelo largo y marrón, y ojos grandes del mismo color. Vio entrar a Inuyasha con las mejillas raspadas y un brazo vendado. La frente también tenia lastimada ya que también tenia vendas-

    Inu: me caí de la moto -contestó con molestia-

    Mir: ¡Te dije que no la usaras todavía!

    Iza: oh, mi amor estas bien? Te llevare a un medico quieres? -tomó el rostro de su hijo y lo lleno de besos-

    Inu: acabamos de venir de ahí mama..

    Iza: y que te dijo?-preguntó aun mas nerviosa-

    Inu: nada, solo que reposara, que no hacia falta enyesar mi brazo, tan solo que no lo moviera

    Iza: mira tu carita, cielo…-le tomó las manos y se las beso- puedes caminar bien, hijo?

    Inu: si mamá! -le dio un beso en la frente y se sentó en el sillón, acompañado por Miroku-

    Iza: gracias Miroku por acompañarlo -le regaló una dulce sonrisa y se dirigió a su hijo- ¡No quiero que vuelvas a usar esa moto!, ¡¿Entendiste?!

    Inu: ay…donde quedo la lastima..? -susurro- mami no me grites, aun estoy débil y me duele el cuerpo -hizo temblar su labio inferior y observó a su madre. Seguramente ella caería en su habitual juego-
    Iza: ve a tu cuarto a descansar, mami te preparara algo rico para cenar, si? -sonrió dulcemente y se acercó a la puerta de entrada- iré al supermercado a comprar cosas, Miroku podrías quedarte con él?

    Inu: no soy un niño..!

    Mir: si señora, no se preocupe -se sonrojó un poco ante la mirada dulce de Izayoi y cuando vio que ya se había marchado se dirigió a
    Inuyasha no sin antes largar un suspiro- cada día estoy mas enamorado de tu madre

    Inu:-lo miro de reojo y le soltó un golpe en la nuca - ni se te ocurra

    Mir: ¡Auch! Tu madre es muy linda y amable, no te gustaría tener unos hermanitos? -bromeó-

    Inu: cállate imbécil -volvió a pegarle en la nuca y se levantó del sillón, dirigiéndose a las escaleras-

    Mir: era una broma -lo siguió- jamás te daría hermanitos no te preocupes, pero..linda madre je je je -llegaron al cuarto de Inuyasha.
    Miroku se sentó en el suelo mirando a Inuyasha, quien se sentaba en su cama- le dijiste a Kagome que le diga eso a Sango?

    Inu:si, le dije..-suspiro y se recostó- largo día el de hoy... por suerte la moto esta bien

    Mir: eso es lo único que te preocupa, la moto y nada mas. Por eso estas así! -lo miró de reojo y pateó un costado de la cama-

    Inu:¡eso no es lo único que me preocupa!–le contradijo – ¿quien es es Houyo? ¿Eh? La próxima vez que lo vea con Kagome lo voy a… -apretó fuertemente los labios para ahogar sus ultimas palabras y cerró los ojos-


    Miroku soltó una carcajada y le arrojó una almohada a Inuyasha. Se quedó un rato pensando aun con la sonrisa visible y luego se incorporó de golpe y se arrodilló frente a la cama de Inuyasha con mirada expectante.


    Mir: tengo una idea…!!

    Inu:....cual? -preguntó con recelo-
    ·.·.·.·.·.·.·.

    Sou: jajaja en mi escuela te violan -bromeó-

    Kag: cállate, tonto -se quejó y se sentó a su lado- por cierto la has visto a Ayame?

    Sou: si…esta muy linda…-se sonrojó un poco y luego tosió-

    Kag: te gusta Ayame? -preguntó-

    Sou:no, solo diga que esta muy linda…-contestó- a mi me gusta otra

    Kag: otra? Quien? La conozco? Cuantos años tiene?

    Sou: no la conoces. Se llama Hitomi y tiene 14 años… -se sonrojó bastante a diferencia de antes y miro a su hermana-

    Kag: ay…que lindo eres Souta…-dijo embelesada- y… es de tu curso?

    Sou: no…ella esta en la sección B

    Kag: ah…-lo miró fijamente con expresión nula- dame un beso -le enseñó su mejilla. Souta la tomo entre sus manos y le dio un beso con ruido- ojito eh -susurró-

    Sou: lo se -rió- tus amigos te reclaman en la Tecnica. Quieren que vayas a verlos

    Kag: por que no vienen a casa?-se cruzó de brazos con el ceño fruncido- son unos cómodos

    Sou: oh! Y adivina que? Me parece que el gordito Heickichi gusta de ti

    Kag: QUE?

    Sou: se suponía que no debía decirlo..-miro el techo- no digas nada,
    Kag. Él es muy tímido, de veras

    Kag: esta bien… -se despeinó un poco con una expresión afligida- rayos...!-miró las escaleras. Bankotsu se asomaba con el teléfono en la mano-

    Ban: es un chico -la miró de reojo- atiende -le lanzó el teléfono a Kagome y bajó las escaleras hasta juntarse con su hermano-

    Kag: hola?

    Ban: hey -sonrió satisfecho- cuéntame lo de Heickichi - se sentó junto a Souta mientras Kagome corría hasta una habitación vacía-



    Kag: Miroku? -se sentó frente a un escritorio y lo escuchó atentamente- ¡¿Como que Inuyasha se accidento?! -grito- ¿Esta grave? -bajo la voz y hablo preocupada- pero…no puedo ir a su casa, son las 10 de la noche!..No, no vengas a buscarme…-se rascó la cabeza desesperada- bien, bien…iré yo…si, si nos vemos. Adiós…-finalizó la llamada con una expresión preocupada. Así que Inuyasha estaba grave? No podía creerlo-


    Silenciosamente y como si no hubiera pasado nada, se metió en su cuarto y avisó que iba a probarse ropa que había comprado, por lo menos así nadie entraría.
    Abrió la ventana e hizo malabares hasta llegar al suelo.

    La casa de Inuyasha no quedaba muy lejos de la suya, tan solo a unas pocas cuadras. Caminó deprisa y tocó el timbre en una linda casa. Espero y le abrió la puerta un chico alto de pelo plateado y largo.


    Kag: eh…hola…-se sonrojó y lo miro nerviosa- Inuyasha esta?

    -:si…esta arriba, con Miroku -se hizo a un lado para dejar pasar a Kagome y luego cerró la puerta. Ella caminó unos pasos y se detuvo algo incomoda. Ese chico era muy lindo también, y muy parecido a Inuyasha, acaso seria su hermano?- no seas tímida -sonrió- sube, siéntenle como en tu casa -volvió a sonreír y se dirigió a la cocina. Ella subió las escaleras y toco la puerta. Escuchó un ruido extraño y luego la cara de Miroku se asomó por la puerta invitándola a pasar-

    Mir: ven entra. -sonrió- yo me voy, adiós Kagome

    Kag: ya te vas? -lo miró confundida y él asintió- a…dios…-Miroku se fue en menos de un segundo y ella quedo sola en la habitación de Inuyasha…con él durmiendo- Inu…Yasha?-se acercó a la cama y lo miró con el seño fruncido ante la preocupación- que te sucedió…? -susurró. Vio que tenia una venda en la frente y en el brazo.-


    Acercó su mano hasta la frente de él y lo que sucedió después fue muy rápido.
    Sintió como la tomaban de su muñeca y la arrojaban sobre el suave colchón de la cama. Además, se vio atrapada entre ella e...Inuyasha?


    Kag: ¡¿Inuyasha?! ¡¿Pero que haces?!

    Inu: espera no te muevas -hizo un gesto de dolor y quito el brazo vendado de la cintura de Kagome- dolió…-se quejo-

    Kag: ¿que te crees que haces? ¿Que no estabas grave? -preguntó histérica-

    Inu:-sacó la lengua apenado- ese fue Miroku -vio que Kagome abría la boca para hablar y se la tapo con la mano- lo siento -se sentó en la cama dejando a Kagome libre y la miro apenado-

    Kag: ¡¿lo sientes?! ¡Vine hasta aquí a las 10 de la noche por que estaba preocupada y tu me dices que fue una broma! ¡¡Los dos son dos idiotas!!-gritó-

    Inu: acaso…te…preocupe?

    Kag:-se sonrojó y lo miró seriamente- si, bastante

    Inu:-poso sus manos en los hombros de Kagome y la miró fijamente- lo siento mucho, Kagome -le corrió un mechón de pelo de su rostro y suspiró- y dime…como te fue con Houyo?-preguntó, aunque ambos sabían que lo que en verdad quería saber era que hizo con Houyo-

    Kag: bien…-cerró los ojos y suspiró- hicimos el trabajo, bueno, en realidad lo hizo todo el

    Inu: sigues sin entender- Afirmó en vez de preguntar. Kagome asintió una vez y se quedo mirando al chico- entonces vas a venir mañana?

    Kag: pues…si tu quieres..si

    Inu: siempre quiero que vengas, amor -le guiñó un ojo y se echó a reír-

    Kag: por cierto…¿Quien es ese chico que esta abajo? ¿Tu hermano?

    Inu: si…llego hace un rato, se llama Sesshomaru -contestó sin poner interés. Las mejillas de Kagome se tiñeron de un color rojizo y se mordió el labio inferior- por que te sonrojas? -ahora su atención se concentraba en la respuesta de Kagome- acaso te gusta? Mira que el es mucho mas grande que tu -le advirtió posesivamente, haciendo notorios sus celos- tiene 19 años

    Kag: tan solo tiene un año mas que tu-le apuntó- entonces tu también eres muy grande para mi -se cruzó de brazos-

    Inu: él esta a un paso de los 20, yo no. Pero…-sonrió de costado. Una de las tantas sonrisas que hacían delirar a las chicas- acaso tu pretendes algo conmigo?

    Kag: ¿Eh? C.cállate! solo hablas tonterías…! -se levantó de la cama dispuesta a irse, pero se detuvo quedando frente a un Inuyasha tranquilo y mirándola de una manera muy rara-

    Inu: ¿Qué?

    Kag: ¿que te sucedió en la frente y en el brazo?-relajó su rostro y se mostró mucho mas tranquila-

    Inu: no le andaban los frenos a la moto. La habíamos dejado mucho mas veloz que antes, pero faltaban revisar los frenos y..no me resistí a esperar y -sonrió- esto fue lo que sucedió

    Kag: eres un inconciente, Inuyasha

    Inu: si…perdí la cabeza hace rato -la miró fijamente y se acercó a ella- entonces…nada con Sesshomaru?

    Kag: claro que no -rió- solo…me pareció lindo-frunció el seño y lo miro- pero nada mas

    Inu: oh, veo…y…yo te parezco lindo?

    Kag: pues...-volvió a sonrojarse levemente- si, por supuesto

    Inu: oh -rió y se acercó a su cuello- y te gusto?-apoyó sus labios donde comenzaba la mandíbula de la morocha y sonrió-

    Kag:-frunció el seño angustiada y soltó un suspiro. Estaba entregada. No podía mentirle teniéndolo así…tan de cerca.-…no lo se…


    Inuyasha abrió los ojos mientras seguía acariciando la mandíbula de Kagome con sus labios. No se esperaba esa respuesta y ella no estaba mintiendo, o por lo menos eso parecía. Sonrió de felicidad y cerró los ojos. La abrazo dulcemente moviéndose un poco.



    ¬¬ ah.. como q siempre pasa lo mismo en este fic ¬¬
    esta medio corta, pero fue lo que salio.ahora, voy a meter mas a sessho y a Koga, y tmb mirokuy sango y rin ;) y el resto :D

    que esten de 10! y cuidense mucho!!!!! :D

    Ro!
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    hola:
    acabo de leer tu conti
    y me gusta mucho xD
    espero que la continues
    pronto y joer estoy
    deseando que le de el
    maldito beso en la boca
    a Kagome, que ya me
    empieza a desesperar xD
    conti pronto
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Wenas!!!
    Rocha!!!(pued yamarte asi,no??) me enkanto la konty!!!
    De verdad k te kedo bien linda^^
    Vaya…mira k miroku le aviso lo de los frenos¬¬
    Pero inu komo si nada¬¬ en fin…
    Uyy hoyo se alegro muxo k kag no fuera nada de inu ee!!xD
    Ayy yo kiero k se besen *o* siempre nos dejas intrigadas¬¬ xD
    Bueno, espero la konty ansiosa^^
    Cada vez me gusta mas tu fic!!y escribes genial!!!
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Hola, te quedó super genial la conti, bueno me encantó, que pensara hacer Inu con Kagome ¬¬, ya quiero saber, y la descubrirán es que se escapó de su casa, ya quiero leer la conti, la espero con ansias, bueno escribes muy bien y tienes muy buena ortografía, me despido.
    Besos y saludos
     
  13.  
    biky

    biky Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    te quedo muy bueno,espero que sus hermanops no se den cuenta que se escapo sino va a estar en un gran problema.no te tardes mucho con la conti si?
     
  14.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa

    Me ENCANTO!!!, de verdad tu fic siempre me levanta
    los ánimos y ahora más que Kag fue a ver como estaba Inu,
    pero quien lo manda a alocarse en la moto (Yo quiero *¬*)
    Y aunque estuvo cortita a diferencia de los demás me
    gusto mucho, onegai no tardes mucho ahora si que ya
    quiero saber que es lo que pasará n_n
    Cuidate n_u

    Sayonara
     
  15.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4838
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    hola!!!! gracias por los postsss!!songa les dejo la conti que no es nada fuera de lo comun pero que espero q la disfruten y que les guste mucho!!
    • Conquistándote •




    Capitulo 8



    La abrazó dulcemente moviéndose un poco.


    Inu: te quiero mucho -susurró sin dejar de abrazarla-


    Kagome comenzó a respirar agitadamente al instante en que los ojos se le cerraban de a poco. Correspondió el abrazo y reposó su cabeza en el pecho de él.


    Kag: yo también, Inuyasha -se separó lentamente de y se acomodo la blusa- ...ya tengo que irme

    Inu: no, quédate un rato mas, bebe. Luego te acompaño a casa, ¿Si?

    Kag: no, ya es tarde -tomo la perilla de la puerta y la abrió- nos vemos. Cuida ese brazo

    Inu: hey hey hey...! te acompaño…!-con su mano detuvo la puerta antes de que se cerrara-

    Kag: no hace falta, mejor quédate aquí, no vivo muy lejos -sonrió y se despidió de Inuyasha quien todavía dudaba en acompañarla. Eran las once de la noche y era peligroso que ella se fuera sola..pero cuando reaccionó ya se había marchado-


    Kagome entró a su habitación de la misma manera que como había salido, sin ser vista. Bajó las escaleras y se encontró a sus dos hermanos.


    Sou:¡Te estamos esperando para comer desde hace como 3 horas!

    Kag: lo siento, Soutis -se sentó en la mesa-

    Ban: asi que…-se sentó a su lado y le hablo de cerca- Heickichi te tira onda eh…?-Kagome se sonrojó al máximo y lo miro-

    Kag: ¡¿Como lo sabes?!

    Ban: por que me lo contó Souta -rió-

    Kag:eh…Ban…no vayas a pegarle, él es muy bueno -le rogó. Por como era su hermano, no dudaba en que iría a darle una paliza a Heickichi por mirarla. Pero la reacción de Bankotsu fue todo lo contrario-

    Ban: y..¿Le vas a dar una oportunidad? -preguntó. Kagome lo miró sorprendida-

    Kag: que acaso...no te pondría celoso?

    Ban: ¡Feh! Por supuesto que si -se cruzó de brazos y cerró los ojos- todos saben que si alguien te toca un solo pelo yo los mato..por que...eres mi hermanita -le recordó. Kagome sonrió rendida y lo escuchó- pero como ya eres “grande” -la miró de reojo como si no creyera que Kagome lo fuera y prosiguió- debes tener novio alguna vez..y Heickichi no tiene malas intenciones, no intentara propasarse contigo, por eso no le haré nada, pero si te hace sufrir…-Su mano se volvio blanca al apretar sus puños- tu me avisas, ¿Si?

    Kag: pero…¡Lo dices como si a mi me gustara!

    Ban: oh bueno…-hizo un pequeño puchero-…oh vamos Kag…él es bueno…

    Kag: lo se..pero no me gusta -refunfuñó y apoyo su cabeza en el sofá mirando a Bankotsu- y no quiero que él sufra -largó una tonada infantil y le tomo una mano para comenzar a apretarla suavemente-

    Ban: y…quien te gusta? -preguntó-

    Kag: n.nadie -se sonrojó y apretó mucho mas la mano de él-

    Ban: mira -rió- te conozco, pequeñita, y cuando me tomas la mano es por algo, además te sonrojaste…-sonrió con ternura. Aunque en el fondo sintiera celos, quería saber por quien suspiraba su hermana-

    Kag: “Si le digo que me gusta Inuyasha se va a enojar mucho...” de nadie Bankotsusito. Y tu?

    Ban: ¿Yo? Pues…¿Gustarme como? ¿De cuerpo? ¿O de personalidad?

    Kag: ¿De cuerpo? -lo miro seriamente- ojito Bankotsu -le regañó-
    Ban: ¿Qué?-rió- soy mas grande que tu, hay cosas que hago.. -la miró de reojo y volvió a reír cuando sintió que ella le pegaba en el brazo- jaja lo siento, no me gusta nadie

    Kag: ah, ¿Y Kikio tampoco verdad, Ban?

    Ban: no, tampoco. Esa tonta...además se mete contigo, no va a gustarme nunca

    Kag: si, claro…-susurró-

    Sonomi: ya chicos, vengan a cenar -avisó su madre desde la puerta-

    Kag: ¡Si! -se levantó del sofá junto a Bankotsu y Souta-

    ·.·.·.·.·.·.·.·.·


    Como era normal en primavera, el sol estaba brillando en lo mas alto del cielo y comenzaban a aflorar los primeros capullos, al igual que nuevos sentimientos.
    Y esto era lo que le sucedía a Kagome. Empezaba a nacer en ella nuevos sentimientos, no desconocidos pero nunca antes los había sentido tan fuerte como ahora. Era amor, y le gustaba.
    Le gustaba sentirse así y mas aun sabiendo que a él, por lo menos, le parecía linda.

    Estaba enamorada de él, de Inuyasha Taisho. Aquel chico a quien no soportaba por que era un creído y fastidioso. El culpable de las mas graves heridas de su ‘amor’ Bankotsu. El que le hacia propuestas indecentes.
    Pero también, el que le había prometido conquistarla…

    ¡Y ella que estaba segura de que no lo lograría! ¡Que jamás se enamoraría de él!
    Y al final lo hizo, de una manera lenta, poderosa y sutil.

    Pero claro, al igual que Inuyasha ella también tenia sus miedos y dudas. Es que sabía que había cosas que ella no podría entregarle. No aún, ¡E Inuyasha no era de madera! Confiaba en que él no la obligaría a hacer nada -en ese sentido la respetaba mucho-
    ¿Pero como se sentiría él? Quizás llegaría un momento en que se cansara de ella y no la tomaria en serio… o quizás ya no la tomara en serio...
    Pero él jamás le dio a entender algo así, todo lo contrario, se mostraba sumamente cariñoso con ella, mucho mas que cuando lo conoció, cuando tan solo le decía que quería llevársela a la cama y cosas así. Todas ellas hacían enfurecer a Bankotsu, por eso ambos se llevaban como perro y gato…

    Eran esos miedos los que no le permitían avanzar. Los que, de alguna forma, la obligaban a quedarse como estaba sin intentar algo con él.

    Pero sin duda, ahora amaba su manera de ser. Era divertido, cariñoso y cuidaba mucho de ella. Aunque parecía ser algo celoso, osado y cuando quería, violento.

    ..

    En la escuela todo iba como de costumbre. Estaba con sus amigos, que por cierto eran muchos, y solo en esa escuela, ya que en el barrio y en la Técnica tenia varios mas.
    Las peleas con Kikyou continuaban, con la diferencia que ahora Kikyou estaba mas agresiva y esto fue desde que Inuyasha le rechazó un beso por Kagome.
    Ryu y Masashi seguían igual de traviesos y divertidos. Esos chicos cada día se volvían mas locos...
    Sango había recibido un mensaje de Miroku y estaba algo confundida, a decir verdad, ella no sabia muy bien quién era él.

    Bankotsu seguía igual de guardabosques con Kagome, aunque ahora parecía entusiasmado con que le de una oportunidad a Heickichi, algo muy raro en él, ya que nunca le había agradado ver a su hermanita con algún chico, ya sea su amigo o no.
    Él también era celoso y la cuidaba mucho. La quería, por eso lo hacia, ademas ella era la menor, la pequeña y tierna niña de la familia. ¿¿Como dejarla así…así?! Tampoco quería que sufriera.

    Claro que, eso de pequeña, iba a quedar atrás en cuanto su madre diera a luz a la tan esperada beba, Yummy.


    Junto a Sango se dirigió a la casa anteriormente visitada. Ambas vestían aún el uniforme de la escuela, ya que acababan de salir de allí. Este comprendía una camisa blanca con el logo de la escuela y una falda gris a cuadros.
    Por lo general, Sango usaba la falda algo corta ya que le parecía mas cómoda, ademas, le gustaba mostrar sus piernas.
    Y Kagome pues…a ella no le importaban tanto esas cosas…

    Llegaron y lo primero que vieron fue a 5 chicos al rededor de una moto, riendo y bebiendo.
    Y como de costumbre, Inuyasha llevaba su pecho desnudo, exhibiendo sus bien formados músculos.
    Ambas dudaron en continuar caminando hacia la casa, ya que la vergüenza les ganaba. Entonces, fue cuando Lian giro su rostro para mirarlas y sonreírles.


    Lian: lindas... ¿Que andan haciendo por aquí?-Inuyasha se giró para mirar a quienes les estaba hablando Lian y sonrió ampliamente cuando las identificó-

    San:…Hola -dijo secamente mientras seguía mascando su chicle, el cual se había puesto duro luego de ser masticado durante dos horas. Pero a ella no le importaba si ya había perdido el gusto, estaba nerviosa-

    Inu: hey, bebe -le dijo a Kagome- anoche me preocupaste, como un idiota no te acompañe hasta tu casa

    Kag: ah…no importa -se rascó la cabeza y sonrió- oye…-comenzó a decir- ¿Estas…disponible ahora? -preguntó con timidez. Inuyasha sonrió y se acercó a ella-

    Inu: no te pongas nerviosa, muñequita -rió. Kagome frunció el seño avergonzada y miró a Sango-

    San: ¿Nos vamos? -revoleó los ojos y colocó sus manos en la cintura-

    Mir: ¡Oigan!-gritó. Con pasos largos se acercó a ellos y saludó a las dos chicas- es un placer verte, Sango

    Sango miró a Kagome como preguntándole si era él de quien Kagome le había hablado hacia unos pocos días. Ella asintió.

    San: oh…gracias…¿Miroku?

    Mir: sip…-observó detenidamente a Inuyasha, quien mantenía una mirada molesta sobre el cielo- Lian Hiro y Rei te necesitan con la moto

    Lian: bien…-suspiró- adiós lindas, nos vemos-pegó media vuelta y volvió con sus amigos-

    Mir: Sango…¿Te gustaría ver...la..la moto? -se rió de si mismo y vio que Inuyasha comenzaba a sonreír-

    San: sinceramente, no -Esta vez fue Kagome quien rió-

    Mir:oh…-la sonrisa se le borro de golpe como si le hubiesen tirado un balde de agua. Y por mas raro que fuera, a Sango le dio lastima-

    San: ¿Quieres…caminar?

    Mir: ¿Eh? ¡Oh si! -la sonrisa le regresó al rostro de la misma forma en que se le borró- vamos -posó una mano sobre el hombro de Sango y caminaron por la calle que se dirigía al parque-

    Inu: ¡Uff..! por fin se fueron -comentó-

    Kag: ¿En que te molestaba?

    Inu: no se -levantó un hombro en señal despreocupada y volvió a sonreír- y por supuesto que estoy disponible hoy, bebe. Solo para ti. ¿Te parece? -su mirada se volvió serena con cierto dejo de picardía-

    Kag:-suspiró- por supuesto…


    Inuyasha se dio vuelta y le indicó que lo siguiera.
    Ahora que lo tenia cerca podía apreciar su espalda. Vio que en una punta -en la parte posterior del hombro- tenia un tatuaje de AC/DC. Sonrió. No podía negar que tenia buen físico.

    Lo siguió hasta donde se reunían tres chicos y una moto. Miroku y Sango se habían marchado y ahora tan solo quedaban ellos 5.


    Inu: chicos ella es Kagome.... bueno, ya la conocen -habló sin perderse ni una sola expresión de la morocha- Kag, ellos son Lian, Hiro y Rei

    Kag:hola -sonrió-

    Lian: jaja es muy linda -Inuyasha lo miró severamente. Lian tosió y le devolvió la mirada-

    Hiro: un gusto Kagome

    Rei: hey Inuyasha, nos vamos, ahí tienes tu moto -le golpeó el hombro y ambos rieron-

    Inu: nos vemos

    Hiro: recuerda usar el plastiquito -le guiñó un ojo. Inuyasha volvió a reír y lo miro como reprochándole pero sin dejar de mostrar su sonrisa. Kagome creyó entender cual era su significado, pero lo cayó. Tanto Hiro como Rei y Lian desaparecieron por la calle, donde comenzaba a oscurecer, mientras ellos entraban a la casa para iniciar su clase-
    ·.·.·.·.·.·

    Mir: así que ya tienes 16 años…-comentó-

    San: si, y tu... 18?

    Mir: ajam -se llevó a la boca las palomitas que había comprado- y
    tienes novio?

    San: no…-se sonrojó y junto sus manos- todavía no

    Mir: mm.. raro..

    San: ¿Eh? ¿Por? -preguntó mirándolo aun sonrojada-

    Mir: eres muy linda, ¿Lo sabias? Seguramente debes tener una gran lista de chicos que desean serlo

    San: no lo creo…en realidad hay solo un chico enamorado de mi, y es de 5to año…pero….. ay no se -rió contagiando con su risa a Miroku-

    Mir: bueno…mejor, no tengo competencia -volvió a llenarse la boca con palomitas y vio que ella volvía a sonrojarse.-

    San:-colocó sus manos en la cintura- ¿Y tu? Seguramente si debes tener a una gran cantidad de chicas, ¿Verdad?

    Mir: si -le ofreció palomitas. Sango las rechazo y espero su respuesta- pero la que me interesa es solo una.. muy linda por cierto, y agradable también -le comentó con una sonrisa-

    San: vaya… -rió y se acomodó el pelo-

    Mir: ¿Sabes como se llama?

    San: mm no

    Mir: yo tampoco -rió- no se su apellido pero se llama Sango, como tu, que casualidad -volvió a reír-

    San: interesante

    Mir: si si, ella es interesante -Sango dio unos pasos mas adelante y Miroku la observó bien- y muy…tentadora…-tragó saliva y miro su mano, la cual de apoco se fue apoyando en el trasero de la chica-

    San:-cuando sintió que la tocaba, abrió sus ojos enormemente y sin dudarlo le plantó una cachetada en la mejilla izquierda- ¡¡¡Pervertido!!! -gritó- ¿¿¿Como te atreves???-volvió a golpearlo-

    Mir: ay…lo siento, Sango..pero es que... estas muy bonita -se sobó la mejilla con un gesto adolorido-

    San: eres un idiota..!!! -giro sobre si misma y fue en la dirección a la que venían-¡Y espero no volver a verte nunca! -le grito-


    Miroku quedó sentado en el suelo mirándola con el seño fruncido y un leve puchero. ¡Y es que siempre arruinaba todo! Tenia una gran lista de chicas, si, pero las que en verdad le interesaron jamás se les entregaron tan fácilmente como las otras. Y eso de contenerse no era lo suyo. Maldito pervertido tenia que ser…
    ·.·.·.·.

    Inu: mm..¿Quieres ir a mi cuarto?-preguntó una vez que entraron a la casa-


    Kagome rió por dentro. ¿Ir a su cuarto? O mejor dicho ¿Ir al cuarto de un pervertido como él? Estaba loco si pensaba que ella accedería, y también lo estaría ella si aceptaba.
    Se limito a sonreír y negar con la cabeza.


    Inu: no te voy a hacer nada -rió- solo que allí vamos a estar mas cómodos

    Kag: no, prefiero quedarme aquí

    Inu:…bueno, igual están los sillones -bromeó-

    Kag: ¿Y tu madre?

    Inu: no se, debe estar en lo de alguna amiga -se sentó en un sillón e hizo un ademán para que ella se sentara junto a él- ¿Y tu vieja como esta?

    Kag: bien -se acomodó mas en el sillón para mirarlo a los ojos, mostrando con los suyos un brillo especial al hablar de su madre- dentro de poco va a tener a la bebe -posó sus manos en sus mejillas- ¡Aay va a ser tan linda!

    Inu: si sale como a su hermanita, seguro

    Kag: hermana -se cruzó de brazos-

    Inu: pregúntale a tu “Bankotsusito” si eres una niña -la miró de reojo-
    Kag: te detesto
    Inu: ah..-suspiro- y dime muñeca, ¿Que es lo que no entiendes?
    Kag: -cerró los ojos y apoyó su espalda en el respaldo del sofá- nada de nada.. no se dividir ni multiplicar..
    Inu: oye.. tonta, eso es lo básico
    Kag: no tonto -suspiro- … lo que no se es como se hace entre polinomios
    Inu: aaahh...-sacó la lengua- es muy fácil, mira -le sacó una hoja de su carpeta y comenzó a explicarle-


    Parecía resultarle fácil todos esos temas de Matemáticas, a decir verdad era bastante bueno en esa materia.

    Inuyasha volvió a pasar las hojas de la carpeta de la chica, cuando de ellas cayó una foto. En esta se encontraban Kagome y otro chico mas. Ella lo abrazaba y con ganas al tiempo que le daba un beso en las mejillas rosadas del gordito, mientras él simplemente la tomaba por la cintura. La cara del chico le resultaba familiar... sabia que en algún lado lo había visto, ¿Pero en donde? Y lo mas importante: ¿Que hacia tan abrazado con Kagome?


    Inu: uy, no sabia que tenias novio -la miró de reojo y revoleó la foto-

    Kag: no es mi novio -le contradijo tomando la foto en el aire- se llama Heickichi... y gusta de mi -dijo con satisfacción-

    Inu: ¿Y si gusta de ti por que lo abrazas tanto?

    Kag: por que cuando nos sacamos esa foto no sabia que gustaba de mi

    Inu: pues claro, mira como te esta tomando de la cintura -su mirada se enfureció. Soltó un suspiro y miró seriamente a Kagome- y tu le das un beso ja!.. por cierto…su cara se me hace familiar...

    Kag: pues claro, tontito , él también va a la Técnica -sonrió-

    Inu: hey.. tienes razón, bebota…mejor, no tengo que buscarlo para ir a golpearlo

    Kag: ¡¿que?!-preguntó exaltada- ¡¿Y por que vas a golpearlo?!


    Inu: ¡Feh! Por abrazarte -se cruzó de brazos y cerró los ojos-

    Kag: ¡Que ni se te ocurra, Taisho! -gritó-

    Inu: pues entonces dame un abrazo a mi también -abrió los ojos e hizo un pequeño puchero- sino iré y le daré una buena paliza al gordito ese

    Kag: si lo haces jamás volveré a hablarte -lo amenazo-

    Inu:-giró sobre el sillón colocándose boca arriba y apoyo su cabeza en las piernas de Kagome, para poder mirarla desde otra perspectiva- no seas mala…-estiró sus brazos hasta tomar el rostro de la chica- sabes que podría morir si haces eso

    Kag: no exageres

    Inu: uy si, ahora prefieres a ese antes que a mi, ¿Verdad?

    Kag: no digas eso, él es mi amigo, y los quiero a los dos

    Inu: ¿Y me vas a dar un abrazo? -sonrió- ¿O un beso? Por fis

    Kag: no -le saco la lengua y sonrió- ¿Y es que tu no piensas vestirte?

    Inu: no, ¿Para que? Con lo que te haré no necesitare ropa-se levantó de golpe y comenzó a correr por la habitación cuando vio que la expresión de Kagome se volvía amenazadora y comenzaba a perseguirlo enfurecida- esta bien, tu también me harás lo que quieras -se hecho a reír y comenzó a arrojarle almohadones-

    Kag: INUYASHA! ¡¡Contigo no se puede hablar, idiota!! -le arrojó un almohadón que impactó en su rostro. Inuyasha dejo de reírse y coloco una mano en su ojo como si le doliera. Kagome dejo de reír también y se acercó lentamente hacia él- ¿Inuyasha?...¿Estas bien?.......¿Te lastime?

    Inu: si... -le dio la espalda y se sentó nuevamente en el sofá-

    Kag: ¡Lo siento! -se apresuró para llegar junto a él- déjame ver…-Inuyasha no le respondía, seguía tocándose el ojo izquierdo- ¿Estas enojado..? déjame ver si puedo ayudarte..-le suplicó. Inuyasha la miró y se quitó la mano de encima del ojo. Los mantuvo cerrados al sentir la mano de la chica acariciarle en esa zona- no tienes nada

    Inu: en el ojo tengo un derrame-dijo aun con los ojos cerrados-


    Kag:¡¿Que?! Pero...si solo fue el almohadón.. ¿Tanto daño te causó?-frunció el ceño preocupada mientras acariciaba el rostro de Inuyasha-

    Inu: me pegaste con el botón

    Kag: lo siento mucho…déjame ver como tienes

    Inu: no

    Kag: ¡Vamos Inuyasha no me preocupes mas!

    Inu: esta bien…-de apoco fue abriendo sus ojos dorados descubriendo la cara de preocupación de su morocha-

    Kag: pero...no tienes nada -exclamó extrañada. Entonces Inuyasha se hecho a reír y ella cayó en la cuenta de que la había engañado- ¡Me mentiste! ¡¿Idiota me mentiste?!

    Inu: epa, que boquita -sonrió- me encantas

    Kag: ¡Es la segunda vez que haces lo mismo! -gritó indignada y le soltó un golpe en la espalda-

    Inu: auu..! ese si dolió...!

    Kag: ja! Te lo mereces - se cruzó de brazos-

    Inu: me pegaste en el tatuaje, y me lo hice ayer..

    Kag: -sacó la lengua apenada- lindo tatuaje

    Inu: ah, voy a hacerme otro - sonrió con arrogancia y se paso una mano por el pecho, olvidándose completamente del dolor-


    Miró, por un largo rato, seriamente a Kagome, quien se distraía mirando la casa desde su lugar en el sillón.
    Hoy en particular estaba muy linda, o seria que cada día que pasaba se volvía mas hermosa de lo que ya era.
    Tenia una bincha blanca en la cabeza que le hacia un aspecto muy dulce. Ademas, llevaba esos típicos aros largos que siempre usaba.
    Y el uniforme era una perdición…

    Kagome giró su rostro al sentir su mirada penetrante en su nuca. La miraba de una forma rara, entre peligrosa y dulce. Además, estaba mas cerca de ella que antes. Se sonrojo al instante y le devolvió la mirada.



    Kag: ¿Que…sucede?

    Inu: solo…pienso en lo que estoy por hacer..-su mirada se suavizo al hablarle-

    Kag: y ¿Que harás...? -la mano de Inuyasha se colocó la nuca de ella y se acomodo en el sofá para estar aun mas cerca-

    Inu: solo…voy a besarte…


    Kagome abrió los ojos sorprendida. Por el contrario, Inuyasha los cerró cuando toco los labios de Kagome con los suyos...



    y me voyyyy, apurada por que quiero ver una pelii!!! dejen comentarioss gilasasssss! :D
    nos vemos las kiero :vergu: are jajaj :)

    Kagome294
     
  16.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin
    se van a besar :ahhh: o al menos eso espero
    onegai que se besen :ahhh: me encanta tu fic,
    y amo a inuyasha yo quiero que un chico sea asi
    conmigo *¬* wenu me sali del tema xD exelente
    conty, espero mas que ansiosa la siguiente aunque
    no se si pueda pasarme por que mñn me sacan el
    onter u.u wenu ya me voy bye! ^-^
     
  17.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa

    Y yo para que quiero saber que vas
    a ver una pelìcula!!!! , jeje no es cierto
    pero es que ♥.♥ ♥.♥ ♥.♥ estuvo muy
    muy linda la continuaciòn
    Después de esperar tanto tiempo realmete
    valio la pena n_n
    Me encanto, por que cada vez Inuyasha se
    hace màs dulce y cariñoso a diferencia de
    como era antes n_nU
    Solo que ese Miroku tiene que dejar sus
    mañas eh?
    Uyyyy estuvo realmente emocionante, ya
    quiero saber que pasara, si la besa o no *0*
    Continuala, no tardes onegai T.T
    ME ENCANTA!!!!!
    Cuidate

    Sayonara
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Wenas!!!
    K linda konty^-^!!!:*_*:
    Ajaja miroku siempre la pierde su mano maldita!!!xDxD pobre…
    Aahh!!nooo kmo dejaste asi lo de kag e inu????
    Aaa siii:*_*: se van a besar???dime k si*-*!!!!
    Aa kada ves me gusta mas este fic!!!!esta genial!!!y escribes muy bien!!!*-*
    Espero la konty ansiosa!!!y espero k no tardes muxo…plis rocha:*_*:
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  19.  
    felmikagome

    felmikagome Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    xq eres tan malita me dejastes muuuy corta :T^T:
    me encanto todo miroku es un pervertido pobre creo q nuuuuuuuuuuuunka va a campiar -suspiro- bueno q mas da...
    q lindo porfin BESITO!!!!! espero q haya conti lemon (yo estoy = o peor q miroku mas perver q nunk xD y pensando en lo mismo)
    bueno me voy va sabesw no me vuelvas a dejar asi venita
    bye besitos te cuidas p-chan
     
  20.  
    biky

    biky Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    me encantó, continualo pronto ya quiero ver como reacciona kagome ante el beso jijijiji y que entienda mates,(yo necesito uno que me explique a mi tmb, como dije antes conmigo se crean las notas negativas )
    espero que lo continues proto. no te tardes
    besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso