Conquistándote [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 15 Abril 2007.

?

yyy que onda con el fic? :)

  1. una maassaaa :D seguilo rapido :aah:

    96.5%
  2. muy lindo :) seguilo

    3.5%
  3. no.. ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Que? esta HO-RRI-BLE, dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3697
    Conquistándote [InuxKag]

    .•· Conquistándote ·•.




    Capitulo 1


    ¿?:eres un tonto Bankotsu..

    La morocha se encontraba limpiándole la sangre del labio a su hermano mayor, quien otra vez se había peleado con aquel chico que le decía “cosas” a ella.

    Ban: y que quieres Kagome? Que deje que ese idiota siga molestándote? -contesto molesto-

    Kag: eres muy celoso! No tenias por que reaccionar de esa manera!- Presionó fuerte sobre el labio haciendo gritar a su hermano- Es como la 5ta vez que te peleas con Inuyasha!

    Ban: cuando deje de decirte esas cosas pararan las peleas..-suspiró y se rasco la cabeza-

    Kag: pero no tienes por que odiarlo así! Ya tengo 15 años y si quiero tener novio voy a tenerlo! Que un chico me diga que soy linda no tiene por que molestarte!-gritó-

    Ban:-se levanto de la silla, haciendo notar la diferencia de tamaños entre su hermanita y él - acaso te gusta Taisho?

    Kag: estas loco! Ese pervertido no me gusta para nada!! Pero algún día de estos voy a tener novio! Y no quiero que te peles con los que tenga!!

    Ban: tu no vas a tener novio...!- la miro acusadoramente. Estaba algo sorprendido-

    Kag: si que lo tendré!-lo enfrento levantando su mentón para poder mirarlo ya que su hermano se había puesto cerca, y ,obviamente, era mas alto que ella-

    Ban: NO -contradijo-

    Kag: y por que no??

    Ban: por que aun eres pequeña, y eres MI hermanita. Además que los chicos de tu edad solo juegan con las chicas, están muy interesados en.. debutar- revoleo los ojos y miro hacia la cocina-

    Kag: entonces saldré con alguien mas grande!

    Ban: estas loca..!! no te dejo y punto! -despeinó a Kagome y se dirigió hacia la cocina. Kagome lo siguió dispuesta a continuar con la discución, pero vio a su madre que acariciaba el vientre, sintiendo así las patadas que daba su pequeña intrusa de 8 meses-

    Kag: má..estas bien..?-preguntó preocupada-

    M.K: si..no se preocupen, solo estaba pateando -sonrió levemente- por que gritaban tanto?

    Kag: Bankotsu no me deja tener novio -abrazó a su mama y le saco la lengua a su hermano-

    m.K: oh Bankotsu..-lo miró como reprochándole-

    Ban: es pequeña aun! Además no soy el único, Souta también es algo celoso, aunque no lo demuestre tanto - sacó de la heladera una latita de cerveza-

    M.K: hablando de Souta chicos.. necesito que alguno vaya a su escuela para firmarle una autorización así puede retirarse mas temprano. Yo iré a hacerme unos estudios para ver si la beba esta bien, por eso no puedo ir.

    Ban: yo iría, pero hoy empiezo la escuela- le dio un sorbo a la latita y se apoyó contra la heladera- recuerdas?

    M.K: Kagome tu puedes?

    Kag: Si mama..total yo empiezo mañana..-respiró el aroma de su madre y cerro los ojos. Luego le acaricio el vientre, deseando que su hermanita naciera lo mas pronto posible-

    Bankotsu, tenia 18 años y asistía a quinto.

    Cabello negro atado en una larga trenza, ojos tan azules como el cielo y una piel bien bronceada, hacían que las chicas murieran por él, y él no las dejaba pasar. Como quien dice, no dejaba títere con cabeza. Era bastante popular y también temido, debido al aire rebelde que se daba en la escuela y en el barrio. Siempre cuido de sus hermanos, aunque en los últimos años Souta no dejo que siguiera defendiéndolo de los que lo agredían, así el también se hacia respetar.

    Aunque por mas que su pequeña hermana le pidiera que le dejara resolver sus asuntos sola, si veía que se podía complicar bastante el asunto, no dudaría en actuar.

    Ella también ocasionaba un par de peleas en su barrio.


    Luego de un rato, de haber bajado Souta y haber desayunado, Kagome y él se dirigieron hasta la escuela.


    A diferencia de sus hermanos, Souta iba a una escuela técnica, en donde la mayoría de los estudiantes eran hombres, debido a las materias que incluía. Él cursaba segundo año de secundaria, y tenia 14 años.
    Eran pocas las chicas que había en esa secundaria. Deberían ser 100 chicas de 500 chicos.

    Era una escuela bastante grande y con varios bandos dentro de ella.

    A Kagome no le agradaba demasiado visitar la escuela de su hermano. Le incomodaba estar rodeada de tantos chicos, aunque también disfrutaba cuando veía a sus amigos- que también asistían a esa escuela- y alguna que otra amiga también.

    Pero durante el ultimo año, sus visitas se habían hecho algo desesperantes. Inuyasha Taisho, el chico mas popular de la escuela técnica, le había dicho que le gustaba en una de esas visitas, y cada vez que la veía no podía evitar decir lo mucho que la quería y alguna que otra palabrita demás. Los amigos también le decían cosas, relacionadas a ella e Inuyasha. Aun así, su fama de mujeriego no cambiaba, cada vez que ella lo veía, estaba besándose con alguna chica y tocándola, o hasta se corrían rumores de los buenos momentos que él pasaba en el baño con alguna acompañante.

    Por esta razón, Bankotsu ODIABA a Inuyasha, en varias ocasiones no faltaron los puños para calmar la ira de ambos.

    Inuyasha tenia 18 años y cursaba 5to año de la escuela Técnica. Mientras que Kagome tenia 15 y cursaba tercer año de la secundaria Toyama, a pocas cuadras de la Técnica.

    :::::
    Souta y Kagome entraron en la escuela. Un grupo de chicas saludo a Souta y otro grupo de chicos se quedo observando a Kagome, moviendo los labios y susurrando frases, por así decirlo, groseras.

    Kag: donde esta tu curso?-preguntó Kagome-

    Sou: atravesando el patio -respondió.-

    Kagome trago saliva duramente. Rogaba que Inuyasha Taisho hubiera faltado, o que por lo menos no la viera.
    Así que tomo fuertemente la tira de su morral y caminó atravesando la interminable multitud de guapísimos chicos. Cuando pensó que todo había marchado como lo había suplicado, escucho su nombre siendo gritado por una ronca y masculina voz, acompañada de un montón de silbidos. Kagome paró en seco y miró a Inuyasha quien junto a su bando, se acercaban a ella. Souta siguió caminando sin darle mucha importancia. Kagome, por primera vez, pensó en las ventajas de que su hermano Bankotsu estuviera ahí, junto a ella. Pero no estaba, y no le quedaba mas remedio que enfrentar a Inuyasha Taisho.

    Inu: como estas preciosa ¿? -preguntó para luego darle un beso en la mejilla. Las chicas que estaban en el patio comenzaban a mirarla mal. Sentían envidia de que el chico mas popular pensara en ella. Por otra parte, como casi siempre sucedía con Inuyasha, empezaron a acercarse distintos alumnos para ver si por fin inuyasha terminaba de conquistar a la difícil morocha. Tanto así, que el grupo de Inuyasha, él y ella quedaron en medio de una ronda-

    Kag: bien..-respondió colocando sus manos en los bolsillos y mirándolo con una simple sonrisa. En su rostro pudo ver un pequeño moretón a un lado del ojo. Y claro! Bankotsu lo había golpeado esa misma mañana cuando pasaron junto a él en una esquina. Y por decirle cosas a ella había sacado a Bankotsu.-

    Miró el piso y pateó suavemente una piedra.

    Inu: así que estas solita..-la miró pícaramente y le tomó una de las manos- no tienes novio?

    Kag: nno.

    Inu: esa es una buena noticia, linda. -Kagome lo miró y alzo una ceja- cuando vas a aceptar salir un día de estos conmigo?

    Kag:-rió sarcástica- nunca, “Inu” -le dio unas palmaditas en el hombro. Los chicos que presenciaban esto rieron y silbaron burlándose de Inuyasha, quien sonreía con los ojos cerrados, ocultando sus dorados ojos.-

    Inu:”como me gusta esta mujer..!” aunque me trates mal, me sigues gustando

    Kag:-Kagome se sonrojo al máximo. Inuyasha al darse cuenta de esto le guiño un ojo- no te trato mal Inuyasha..-dijo apenada- es solo.. que... ¡Me pones nerviosa! -cerro los ojos al escuchar los silbidos y algunos aplausos para Inuyasha.-


    Su sonrojo fue aún mas notable. Se maldijo por dentro por lo que había dicho al sentir unas manos en su cintura. Abrió los ojos resignada y con una mirada de molestia soltó un fuerte suspiro. Esquivó la mirada ámbar del muchacho mirando el suelo.


    Chico:¡Ya la tienes Inuyasha! -gritó uno de los chicos que presenciaban todo. Inuyasha rió.-

    Inu:- la miró seductoramente- así que... te pongo nerviosa eh..-lenta y suavemente le soplo cerca del oído cada vez mas cerca, hasta terminar por besarle la mejilla- ese sonrojo te queda muy bien Higurashi

    Kag: Inuyasha suéltame -dijo aun sin mirarlo-

    Chico02: ¡¡VAMOS TAISHO!! -gritó otro chico- cómele la boca!!! -rió y silbo-


    ¿?:quien es esa chica?-preguntó un morocho de ojos celestes al chico que tenia junto a él-

    Chico03: se llama Kagome, es la hermana mayor de Souta Higurashi, y hermana menor de Bankotsu, el chico mas popular de la secundaria Toyama- respondió-

    ¿?:con que Kagome..-la miró de arriba a abajo. Vio como se soltaba de Inuyasha y le gritaba algo, mientras él reía y se encorvaba para estar a la altura de la chica, así cerraba los ojos y ponía sus labios como para recibir un beso.-


    Kag: eres..un tonto!! No vuelvas a intentar besarme!!!-Gritó enfurecida-

    Inu:- volvió a su pose normal y metió sus manos en los bolsillos- jaja perdóname morochita, no lo volveré a hacer, la próxima lo harás tu, lo prometo -le guiñó un ojo-

    Kag: ni siquiera eso..!! no volveré a esta escuela, tonto!!!- tomó su morral que había caído al suelo y camino en dirección al aula de su hermano-

    Inu: oh vamos, no te enojes así -gritó mientras se iba. Paso su mano por su rostro y miró a sus amigos.-

    ¿?:toma uno de estos -le ofreció un cigarrillo un chico alto de cabello castaño atado y con ojos azules-

    Inu: gracias Mir..-lo tomó y fumó.-


    Miroku Kido era su mejor amigo desde los 13 años, en donde ambos encontraron los mismos intereses, así como en la música, como en las chicas. Pero Miroku no se tomaba ninguna chica enserio, todas las usaba para satisfacerse y muy pocas chicas lo habían hecho intentarlo todo para conseguir su amor.

    Por ultimo, y tras unas pitadas al cigarrillo, Inuyasha vio a Kagome entrar a un aula. Escucho el timbre y todos los jóvenes entraron a sus respectivos salones.

    Para cuando Kagome salio, no había nadie en el patio.

    Al día siguiente…

    Kag: tu escuela es mas grande..-le dijo a su hermano. Ella se encontraba en otro edificio el año anterior. Ahora, compartiría el resto del año con los cursos de 4º y 5º.-

    Ban: si..al principio te pierdes un poco, pero luego te acostumbras, hermosa mía -le dijo cariñosamente-

    Kag: ay tantos chicos..!-sonrió y miro a todos lados-

    Ban: cuidadito -la miró de reojo- si alguien te molesta tu me avisas y yo le pongo los puntos, si?

    Kag: si hermanito -lo tomo de la mano- te quiero -lo abrazo y caminaron juntos-

    Ban: hey yo también peque. Por cierto..el estúpido de Taisho volvió a molestarte ayer?-pregunto celosamente-

    Kag: uh? “Será mejor que no le diga nada de que quiso besarme” mm no, lo de siempre, ya sabes como es él-contesto-

    Ban: Lo voy a matar..!!!-doblaron en un pasillo, pasando junto al grupo de porristas-

    Chicas: adiós Bany -saludaron sensualmente-

    Ban: uh?-las miro de arriba a abajo y sonrió- adiós preciosas -siguió caminando junto a su hermana-

    Kag: adiós preciosas..!-lo imito- te odio Ban

    Ban:-rió- en que salón estas?

    Kag: eh..3ro Humanidades A

    Ban: es el segundo piso, yo estoy en el tercero, te acompaño

    Kag: si!-lo miro sonriente y salto, esta vez pasando junto a un grupo de chicos-

    Chico01: hey Bankotsu! Esa es tu hermanita? -gritó antes de que éste pasara por su lado-

    Ban:si -contesto. El chico le hizo una cara algo extraña y luego se relamió los labios riendo- basta! -le quito la gorra al muchacho y se la tiro lejos del pasillo.-

    Luego de doblar por varios pasillos mas y subir las escaleras, se detuvieron frente al salón de Kagome. Bankotsu la abrazo fuertemente y le dio 3 ruidosos besos en la mejilla.


    Ban: suerte, Kagomesita

    Kag: gracias Ban!-le dijo con amor a su hermano mayor- no te portes mal, eh -sonrió y tomo la perilla de la puerta-

    Ban: te amo-le acaricio el cabello y desapareció por otro pasillo. Ella abrió la puerta lentamente y pudo ver a un profesor de anteojos y cabello canoso hablar con los alumnos. Dejó de hablar y miró a la recién llegada.-

    Prof: buenas tardes

    Kag: buenas tardes..-noto las miradas de los alumnos sobre ella pero no le dio importancia-

    Prof: llega tarde señorita -tomo un cuaderno y una lapicera del escritorio- nombre?

    Kag: Higurashi Kagome -quiso ver que anotaba el profesor pero este cerro el cuaderno y la miro-

    Prof: Higurashi?-pregunto. Kagome asintió- eres algo de Bankotsu?

    Kag:-sonrió al escuchar el nombre de su hermano.¡Como lo quería en los momentos en que estaba nerviosa o tenia miedo! Claro, era muy celoso, pero solo quería cuidarla- si, es mi hermano mayor- contesto y se escucho un leve “Uh” en al aula-

    Prof: parece que la irresponsabilidad viene de familia.. intente llegar mas temprano, no sea como su hermano señorita -le mostró una leve sonrisa. Kagome respiro hondo y sujeto la tira de su morral mas fuerte- puede sentarse, aun quedan lugares libres- giro para ir detrás de su escritorio. Kagome miro el salón y pudo ver caras conocidas, sonrió al ver la de Sango y Rin y las saludo divertidamente. Ellas rieron pero callaron al instante al ver al profesor pararse detrás de Kagome-

    Prof: a su lugar Higurashi -le dijo con las manos atrás. Kagome asintió algo nerviosa y fue hasta un banco en el fondo del salón y junto a sus amigas-

    De seguro iba a ser un largo día...
    .·.·.·.·.

    5 chicos se hallaban sentados en una vereda hablando, riendo y fumando. Uno de ellos tomo su moto y se subió a ella.


    Mir: a donde vas Inuyasha?-pregunto-

    Inu: a la secundaria Toyama -respondió. Se saco la remera debido al calor y la colocó en el volante de la moto- a recoger a Kagome

    ¿?: que no recuerdas que hoy se enojo bastante contigo?- dijo un chico de pelo castaño y ojos verdes-

    Inu: lo se Hiro, lo se..por eso voy a buscarla -sonrió y encendió el motor-

    Mir: suerte, amigo -le mandó una mirada cómplice y le dio unas palmaditas en la espalda antes de que emprendiera el viaje hasta la secundaria Toyama-
    ·.·.·.·.·.

    San: que aburrido estuvo todo verdad..?-comento mientras caminaba hasta la salida del edificio junto a Rin y Kagome-

    Rin: si..! encima ya nos dio mucha tarea..-bajo el escalón de la entrada del edificio y camino por un pequeño parque hasta la salida ya del terreno de la escuela- y ese chico? -pregunto - Oh! Es Inuyasha Taisho, verdad? De la escuela Técnica!! -exclamó emocionada.-

    Kag: QUE? -miro donde su amiga señalaba y ahí estaba él, rodeado de chicas que le coqueteaban. No llevaba alguna remera, solo tenia una gorra y sostenía la moto con sus fuertes brazos-
    San: a que habrá venido? Kagome no será tu novio o si? -especuló, recordando cuando Kagome les había hablado sobre las cosas que le dijo en la Técnica el día de hoy-

    Kag: pero que dices?! Como ese pervertido va a ser mi novio!!??- nerviosamente se acomodo la falda del colegio y lo miro.-


    Él se fijo la hora en su reloj, fue entonces cuando levanto la vista hacia el colegio y la vio discutiendo con sus amigas. Sonrió y dejó la moto apoyada contra un perdón. Se abrió paso entre las chicas que lo rodeaban y caminó hasta ella mirándola de arriba a abajo, con su falda dejando ver sus firmes y lindas piernas; la camisa, que , desabrochado el primer botón, podrías aventurarte y mirar lo hermoso que había detrás..

    Entonces las amigas dejaron sola a la avergonzada Kagome, esperando que Inuyasha le diga algo. Le sacaría un beso? Le diría algo? Nada podía esperarse de aquel chico..

    *******************************************************
    Aaahh ya fuee ¬¬ .
    Bueno chicas, espero que les guste, dejen comentarios :D por fas.
    el capi dos lo pongo la semana que viene dale? :) :p
    ah y si alguna esta leyendo No te pongas trifndsjafnjkag bla tmb lo estoy escribiendo ;) no se preocupen.
    Nos vemos!! :)

    Ro
     
  2.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    hola amix, puede ser q tu lo hayas puesto a este fic en otro foro?? creo q sip, porq yo ya lo lei y tb te deje un comentario:P , me gusta ti fic, esta muy bueno, espero q te valla bien y suerte amix, conty pronto:P sayonara
     
  3.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    kawaiiiiii amiga me encanto!!! e
    se inuyasha es todo un mujeriego!
    jajay que hara??? le dira algo?? que la bese por fiiiisssss!!!! andaa!
    espero que pronto pogas la contiii!!!!
    me voy ya amiga, besitozzz!!!!!!

    *Kahome-Chi*
     
  4.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2670
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    gracias por los comentarios!
    nada mas espero q lo lea mas gente :ufa:

    .•· Conquistándote ·•.



    Capitulo 2


    Inuyasha llego junto a Kagome, quien lo miraba con desconfianza. Sonrió como si ella se tratara de un bebé y le dio un beso en la mejilla.

    Kag: no soy un bebé -le reprochó su acto, inconcientemente, de la manera mas infantil-

    Inu: no..por eso te parto al medio..-susurró luego de haberla mirado nuevamente de arriba abajo-

    Kag: uh? Dijiste algo? -pregunto con inocencia-

    Inu: no nada -sonrió de modo extraño y volvió a mirarla-

    Kag: que haces aquí?-preguntó con las manos en la cintura-

    Inu: vine a buscarte.. es que..-se rascó la cabeza mirando al cielo- hoy te molestaste por que quise besarte y.. no se..

    Kag: si mi hermano te ve, te mata Inuyasha

    Inu: tu hermano me..-reprimió la grosería que iba a decir y la cambió por otra. A ella no le gustaría escuchar lo que pensaba de su hermano y no quería embarrar las cosas- importa muy poco


    Kagome comenzó a caminar para poder salir de la escuela, pasando junto a la moto de Inuyasha. Entonces se dio cuenta de las chicas que lo miraban.¡Eran tantas!.

    Sintió las manos de Inuyasha tomarla de los brazos y girarla. Gracias a la distancia se dio cuenta que estaba sin remera. Y esa gorra le quedaba tan bien....un momento..¡¿Desde cuando pensaba así de él?!

    Kag: estupideces..-susurro bien bajito-

    Inu: que, linda?-pregunto.-

    Kag: nada..

    Inu: vamos a dar una vuelta quieres?- le ofreció una vez que continuaron con su caminata y cuando ya se habían alejado bastante de la multitud- en mi moto -Kagome lo miró tranquilamente y la verdad era que le daba un poquito de miedo, tenia la extraña sensación que él seria de los que aman la velocidad, y no se equivocaba. Pero por otro lado no aceptaría tan fácilmente una propuesta de El-

    Kag: no -sonrió y le saco la lengua, caminando mas rápidamente. Inuyasha paro en seco con una sonrisa y luego siguió caminando hasta llegar junto a ella. Dejo su moto y la acorralo contra la pared-

    Inu: eres la chica mas difícil que me ha gustado.- le tomó las muñecas para que no se moviera, si es que quería hacerlo ya que la dejo completamente paralizada y sonrojada- y me enloqueces mas con cada No.. no lo entiendes..?

    Se acercó a sus labios con los ojos cerrados y cuando estuvo a punto de probarlos retrocedió y le dio un beso en la mejilla. Luego la soltó y le coloco su gorra, cosa que Kagome ignoró al estar todavía paralizada.

    Inu: como lo pensaba..-colocó sus manos en los bolsillos con una sonrisa-

    Kag: que cosa?-cuestionó-

    Inu: nunca has tenido a un chico así de cerca, verdad novata?- Kagome volvió a sonrojarse pero esta vez, de ira-

    Kag: por que lo dices, Maestro?

    Inu:- se rasco el mentón aun con esa sonrisa que podría esconder tantas cosas- por que..si ya lo hubieras hecho, hubieras reaccionado. A no ser que hayas querido que te bese, amor -la miro seductoramente-

    Kag: solo me sorprendiste!

    Inu:...maestro..?-repitió pensativamente- puedo enseñarte muchas cosas- volvió a acercarse- quieres saber cuales? -iba a acariciarle la mejilla pero ella se adelanto y le pego en la mano-

    Kag: no me toques, pervertido -dijo saliendo de entre él y la pared- a ver queridísimo “Inu” -se coloco las manos en las caderas y lo miro-

    Inu: me gusto eso de queridísimo, Inu también -le guiño un ojo.-

    Kag: que es lo que quieres? Por que me sigues a mi?

    Inu: por que me gustas mucho, pequeña. Creí que ya te lo había dicho -le contesto con calma- y que quiero contigo? -pregunto con una GRAN sonrisa- todo, muñeca y cuando digo todo es TODO.- camino tranquilamente mientras le hablaba- desde lo mas tierno…hasta lo mas sucio -con las manos en los bolsillos se paró detrás de ella, quien había vuelto a sonrojarse y ponerse nerviosa-

    Kag: p.pe.pero...pero..p.pero..peroo..-dejo de respirar cuando sintió que él la abrazaba por atrás- Inu…Yasha..-abrió los ojos completamente-

    Inu: que lindo perfume tienes Kag...-respiró hondo sobre el cuello de la chica mientras cerraba los ojos- ..me encantas..

    Kagome no sabia como reaccionar. Jamás estuvo con un chico así, o mejor dicho nunca la habían abrazado de esa manera, a no ser por Bankotsu, pero eso no implicaba algo entre los dos.

    En cambio con Inuyasha era distinto.

    Reconocía que era lindisimo. Un pelo y unos ojos así no los tiene cualquiera. Su voz.. tan varonil...Podía hipnotizarla no solo con su mirada, sino también con esa peculiar fragancia masculina.

    Pero ella no estaba enamorada de Inuyasha..verdad?


    Kag: ”por supuesto que no Kagome que piensas? El solo quiere sexo contigo, entiéndelo!! Ja! No pienso caer tan fácil....” debo irme Inuyasha - dijo girando y quedando bien cerca del muchacho-

    Inu: no..-Inuyasha la abrazó. Ella pudo sentir así, como los abdominales del chico se pegaban a su blusa.¡Que bien se sentía en aquellos brazos!-

    Kag: si

    Inu: no..-insistió- no te vayas aún..

    Kag: vamos Inuyasha- deshizo el abrazo y lo miró- adiós -dio dos pasos y volvió a pararse gracias a que el chico la hubiera tomado de la mano-

    Inu: yo te llevo, preciosura. Ven

    Kag: no, Inuyasha, si mi hermano te ve va a matarte

    Inu: no te preocupes, yo me arreglo con ese imbécil

    Kag: Inuyasha!-le reprendió-

    Inu:-se encogió de hombros y sonrió- estas muy linda así. -le dio un beso en la mejilla y con la otra mano, la que no tenia agarrada a Kagome, tomo el volante de la moto para caminar junto a ella- muy para mi, muñeca

    Kag:- cuando él no la miro, sonrió. Aunque.. muy para él? A que se refería?- bien..


    Llegaron a la casa y el se despidió de ella con un beso en la mejilla.
    Kagome entró y por la ventana, y sin que él la viera, miró como se subía a la moto y se marchaba. Suspiro. Se quitó el morral en donde guardaba las cosas del colegio y lo lanzó al sofá.

    Souta bajo las escaleras y miro a su hermana quien estaba tirada en el sofá con una mirada perdida, acompañada por una sonrisa y un sonrojo.


    Sou: Kag...que..¿? -se confundió. De la cocina salio Bankotsu quien despeino a su hermano y miro también a su hermana-

    Ban: Kagome..!

    Kag: eh? Que chicos?

    Ban: que haces con esa gorra? -pregunto señalándole la cabeza-

    Kag: gorra..que gorra..? -abrió los ojos al máximo y se quitó una gorra negra con un bordado en plateado que decía ‘Led Zeppelin’.¡Era la maldita gorra que Inuyasha le había puesto mientras ella seguía como una tonta mirando a la nada!- *rayos..!* esta gorra?..jeje..-rió nerviosa- es.. de..

    Ban: hey -dijo duramente- esa se parece a la gorra que traía esta mañana Inuyasha, no será la misma o si?

    Kag: NO! como crees tonto? Es de..un amigo- contesto. Ahora entendía el “Estas muy linda así...muy para mi..”-

    Ban: un amigo? Que amigo?- pregunto de manera protectora-

    Kag: uy.. QUE TE IMPORTA BANKOTSU?- se levantó y subió las escaleras molesta. ¿Por que rayos tenia que ser tan.. guardabosques??-


    Cuando entro a su habitación se acostó en su cama y se quedó un rato mirando el techo. Luego levantó la gorra para poder verla y la olió.

    Kag: aahh..-suspiro- tiene su aroma..-dijo con los ojos cerrados- uh..?- abrió los ojos y miro la gorra nuevamente- parezco tonta, ni que ese tonto me gustara...!!.......Led Zeppelin..no sabía que escuchara esa música..por lo menos tiene buenos gustos..-se giró y miró toda su habitación.-

    Una lengua gigante se pegaba en la pared donde se apoyaba la cabecera de su cama. Bibliotecas con CD’s, libros, peluches. Su armario lleno de ropa y una cómoda con aritos, anillos, collares, perfumes, cosméticos y un gran espejo. También había varios pufs y las paredes estaban pintadas de verde y el piso era de una alfombra gris.

    Lindo cuarto tenia. Y un lindo pretendiente.

    Kag: basta de pensar en él!!! -grito harta. Tomo un CD y encendió su equipo de música. Intentando así, liberar a Inuyasha de sus pensamientos-


    Al día siguiente todo fue igual. Lo único que cambiaron fueron las materias y los profesores. Cuando tocó la campana que indicaba el recreo, ella, Rin y Sango se dirigieron a la cafetería. Con la mirada buscaron algún lugar vacío, pero no lo encontraron. Así que simplemente se acercaron a una mesa en la que habían 2 chicos. Los dos eran de 4to año. Uno tenia el pelo largo, negro y atado en una cola baja. Sus ojos eran marrones. El otro chico tenia el cabello corto y castaño. Sus ojos eran verdes.

    San: eh..disculpen..les molestaría si nos sentamos acá? Es que no hay mas lugares -pregunto un poco avergonzada-

    Chico01: por supuesto que no- dijo el chico de cabello largo sonriendo- siéntense chicas

    Rin: gracias- se sentaron frente a ellos. Rin en el medio, Sango del lado de la ventana y Kagome del lado del pasillo-

    Chico02: ustedes deben ser de 3ro verdad?

    Kag: sii -sonrió Kagome mientras tomaba de su jugo de naranja- ustedes de 5to?

    Chico02:no, de 4to -sonrió- me llamo Masashi y el es mi amigo Ryu-

    Rin: yo me llamo Rin, ella Sango y ella Kagome

    Mas: un gusto chicas

    San: por cierto, ustedes saben por donde esta el laboratorio? No lo encontramos y en la siguiente hora tenemos Química..

    Ryu: tercer piso, 5 salón -respondió-

    San: muchas gracias. No pensé que en el tercer piso iba a estar.. que tonta -rió-

    Kag: voy a buscar unas cosas al salón. Enseguida vuelvo -se levanto y giro para mirarlos- no se vayan eh

    Giro nuevamente para irse hacia su salón, y sin darse cuenta tropezó con una chica a quien se le volcó su vaso de jugo en la blusa del uniforme.

    ¿?:mira tonta lo que haces!! Me ensuciaste toda!! -Chillo la chica-


    Parecía ser también de 4to año. Era bastante alta y delgada, sin embargo tenia buenos atributos. El pelo era negro, largo y lo llevaba suelto. Sus ojos eran marrones y demostraban mucha frialdad.

    La chica miro a Kagome con odio, muchos de los alumnos estaban, disimiladamente, riendo, y esto la hacia sentirse como una tonta.


    Kag: lo siento mucho..-tomo una servilleta e intento secarle el cuello. Cuando acercó la mano, la chica le pego fuertemente en el hombro y la empujo a un costado.- pero que te pasa!!? -se acaricio el hombro y luego la empujo-

    ¿?: no me toques!!- las dos chicas que la ‘escoltaban’ tomaron unas servilletas y la secaron, mientras que la de mirada fría seguía observando a Kagome con odio. Los estudiantes que estaban en la cafetería también presenciaban la escena-

    Kag: ya me disculpe e intente ayudarte, no tienes que reaccionar así de histérica!!-grito molesta-

    ¿?:no me llames histérica...!- se libro de las dos ‘Tontas’ que la ayudaban y se acerco a Kagome. Le sacaba por lo menos media cabeza, de verdad que esa chica era alta..-

    Kag: eso es lo que eres -dijo de lo mas tranquila y sin mas recibió una cachetada de la otra morocha.-

    Kagome quedó sorprendida cuando recibió esa bofetada. Los estudiantes quedaron en silencio y expectantes a como reaccionaria la de mirada dulce. Sango y Rin le gritaron algo a la chica y Kagome sin esperar nada mas apretó su puño se lo insertó en uno de sus pómulos.

    Un puño dolía mucho mas que una simple bofetada..

    *******************************************************
    cuidense, y por fas dejen comentarios :s

    besosss!!:)
     
  5.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa

    Hola quería decir que yo también eh leído tu fic en otro foro y creo que la continuación (2) la leí ayer

    Pero ese no es el caso, sino, decirte QUE ESTA INCREIBLE!!!!!!!! >.<

    Me encanta tu fic, espero que lo pongas muy pronto

    Sayonara
     
  6.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Buenas!!
    uooh tu fanfik es genial!!!Kagome pegando puñetazos!!dime que la borde y histérica es Kikyo!!dime que es ella!!!que se quede sin costillas xD(perdon a las fans de kikyo pero la odio!!!)me gusta tu fik jiji espero tu conti prontooo!!
    que haya guerra!!xDxD:saltarin:
    byeee

    Karla_inu8:FAN:
     
  7.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    me encanta tu ff yo lo leia en inufics pero si lo pones aki mejor es mas facil de encontrar los capitulos
    weno espero q lo sigas pronto estare esperando la conti para leer el capitulo 4 aber q pasa con la parejita jeje
    espero q no tardes
    xao
     
  8.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3852
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    .•· Conquistándote ·•.




    Capítulo 3


    La chica cayó al suelo y se colocó la mano en su mejilla, mirando nuevamente a Kagome con profundo odio.

    ¿?:.. que le hiciste a mi cara?!! -gritó furiosa-

    La chica estaba temblando. Nunca nadie se había atrevido a golpearla así. Y ahora que lo hacían no iba a quedarse de brazos cruzados. Se iba a vengar de esa niña por haberla hecho quedar en ridículo ante toda la secundaria.

    Masahi y Ryu se acercaron corriendo y tomaron a Kagome de los brazos. La otra chica se levantó y la miró con desprecio.

    ¿?:esto no va a quedar así - advirtió. Se retiró de la cafetería y detrás de ella salieron las dos muchachas que la escoltaban-

    Kag: y esa quien es?-preguntó mientras la veía atravesar el marcó de la gran puerta de la cafetería-

    Ryu: es Kikyo Yamada, va a 4to y es la capitana del equipo de porristas

    Mas: o sea, la chica mas popular de la escuela -aclaró- estas en problemas ahora que te metiste con ella, Kagome

    Kag: no tengo miedo -posó una mano en su mejilla y gimió de dolor-

    San: que te sucede?

    Kag:- observó su mano y vio diminutas gotas de sangre- la muy perra me rasguño..

    Rin: vamos a lavarte - tomó de la mano a Kagome y fueron al baño-


    Mientras tanto en la escuela Técnica…


    Apoyados en uno de los muros del patio de la Técnica, se hallaban 5 chicos. Inuyasha, Miroku, Hiro, Rei y Lian.

    Rei tenia el pelo corto y negro, sus ojos eran azules y tanto en un costado del labio como en la ceja derecha llevaba un lindo piercing. Tenia 17 años y cursaba junto a Inuyasha, Miroku, Hiro y Lian, el 5to año.

    Por el contrario, Lian tenia el pelo corto y rubio. Siempre usaba una gorra negra y sus ojos ern de un miel medio raro. Era alto y delgado. Junto a Inuyasha, eran los que mas conflictos ocasionaban en la escuela. Le gustaba pelear por eso siempre se metía en las peleas entre la Técnica y otras escuelas, o entre los alumnos de su misma escuela. Lian tenia 18 años.

    Hiro era el mas tranquilo del grupo. Era un muy buen chico y por lo general no se metía en muchas peleas. Era popular en la Técnica por su rostro y físico. Era muy lindo y las chicas morían por él.

    Mir: Eh!- dijo luego de haberse parado frente a sus amigos con una pelota de fútbol en la mano- jugamos?-la tiró al piso e hizo un par de jueguitos- Lian -se la pasó al rubio y los otros 3 chicos también se levantaron para jugar. Al rato comenzaron a jugar otros chicos mas, entre ellos Kouga-

    Rei: Eh! Tú!-señaló a Kouga. Este se dio vuelta y lo miró- si tú, el nuevo, haz equipo con Hiro y Lian -indicó-

    Inu: Eh Rei! -lo llamó y caminó hasta él- este tipo es Kouga?-preguntó con cierto interés-

    Miró al muchacho de larga cola castaña y ojos celestes. No lo quería admitir, pero ese chico era guapo y con facilidad podría captar la atención de Kagome. ¿A quien no le gustaban los morochos?

    Rei: Si, amigo- lo miró- es él- Inuyasha asintió mirando al chico y se acercó a Miroku.-

    La pelota volvió a girar rápidamente por el suelo y todos corrieron detrás de ella.
    Lian había tomado la remera de Miroku para detenerlo un poco. Así también había hecho Kouga con la diferencia de que cuando Inuyasha sintió que este lo agarraba se dio vuelta y lo empujó. Lian sonrió esperando a que alguien defendiera a Kouga para comenzar una pelea.

    Pero nadie lo hizo.

    Kouga le lanzó un par de maldiciones a Inuyasha y siguió jugando.
    Por otro lado Inuyasha intento calmarse. Hiro le recomendó que lo hiciera. Pero se perdió todo cuando escucho lo que le gritaba un chico a Kouga.

    Chico: EH KOUGA, ESTA TARDE VAMOS POR LA MOROCHA DE LA SECUNDARIA TOYAMA....KAGOME!- Kouga lo miró y rió-

    Inuyasha pateó la pelota fuertemente y camino bastante molesto hasta Kouga. Mientras este seguía riendo, Inuyasha lo empujo fuertemente, borrándole por completo esa sonrisa del rostro.

    Inu: escúchame bien, Kouga, será mejor que no te acerques a esa chica!!-grito.-

    Kou: a que chica? Kagome?-preguntó mientras se acercaba cada vez mas a Inuyasha-

    Inu: si, Kagome- contestó mucho mas furioso-

    Kog: -volvió a reír- no molestes Inuyasha- Con soberbia, lo empujó levemente . Inuyasha sonrió irónicamente y le contesto de la misma manera , haciéndolo caer al piso-

    Lian: EH! -grito-

    Hiro: vamos chicos, cálmense!-suplicó-

    Inu: ya te lo dije Kouga, con Kagome no te metas -lo señaló con el dedo índice-

    Kou: y yo ya te dije..NO molestes -Otros chicos tomaron a Kouga y otros a Inuaysha-

    Inu: empezamos mal Kouga- dijo mientras lentamente lo empujaban mas para atrás para que no siga arrojándose contra Kouga-

    Kou: parece que si -dijo. Por ultimo toda esa junta escuchaó el timbre que indicaba el final del recreo. Cada uno volvía a su aula, no sin antes mandarse todo tipo de miradas y palabras agresivas.-
    .·.·.·.·.·.

    El de trenza larga y negra se dirigió junto a su grupo de amigos, al árbol en donde su hermana estaba sentada. Dos chicas y dos chicos la acompañaban.

    Ban: Kag!- se agachó y tomó su rostro entre sus manos- pequeña, que te sucedió? Eh?- preguntó mientras le daba un ruidoso beso en la mejilla que no estaba lastimada-

    Kag: nada Ban..-respondió mirándolo a los ojos-

    Ban: quién te hizo esto? -preguntó autoritariamente-

    Kag: la...perra de Kikio-respondió-

    Ban: esa ramera? La porrista verdad?

    Kag: si..!! uy!! Voy a matarla!!- soltó un tanto molesta-

    San: bueno Kagome.. piensa que le dejaste el pómulo morado -le guiño un ojo. Kagome rió-

    Ban: no quiero que te pelees con Kikio, no sabes lo perra que es -le advirtió-

    Kag: no le tengo miedo -aclaró-

    Ban:-se sentó a su lado y volvió a besarle la mejilla- mira como te dejo el rostro..te duele?- dijo pasándole suavemente el dedo índice por las marcas de las uñas de la porrista-

    Kag: au..-se quejo- si, un poco

    Ban: pobrecita -la abrazó y le dio un beso en la cabeza- vamos a pedir un poco de alcohol en la enfermería, si? Yo te curo, amor-dijo dulcemente-

    Kag: pero van a preguntar que pasó y me van retar..-explicó tiernamente. Su hermano sonrió y la tomó de la mano mientras ambos caminaban-

    Ban: la enfermera me conoce bien, no va a decir nada. Lo prometo- sonrió-

    Kagome miró a su hermano. Siempre fue así de sobre protector. Era muy bueno con ella, también celoso, pero la quería bastante.
    Entonces miro ambas manos entrelazadas y uno de los tantos recuerdos en que Bankotsu la asistía volvió a su mente.

    ~ Flash Back ~

    Ella estaba intentando recuperar un pequeño osito blanco- que con el paso del tiempo ahora se hallaba sucio y roto-. Se lo habían quitado dos chicos de 7 años. Eran crueles con una niña de tan solo 5 años..

    Kag:-sujeto con fuerza la falda de su vestido floreado y los miro con tristeza- devuélveme mi osito...-se aguanto las lagrimas que querían salir y volvió a pedir- por favor..

    Niño01: para que lo quieres? Esta muy feo, verdad?-le pregunto a su otro amigo-

    Niño02: es cierto! Mejor, tirémoslo al río -rió-

    Kag: No!! no lo tiren por fis..!! le va a doler si lo arrojan..

    Niño01: jaja la escuchaste?, dice que le va a doler!- le comento a su amigo, burlándose de ella- los muñecos no tienen vida, por lo tanto no pueden sentir, tonta

    Kag: quiero mi oso..-comenzó a llorar y corrió hasta el chico que sostenía su osito en el aire- dámelo..!! -llorando a mas no poder, estiro sus cortos brazos, intentando agarrar el brazo del oso-

    Niño01: no -la empujo haciendo que chocara contra su amigo. El otro la volvió a empujar y ella cayo al suelo de rodillas-

    Kag:-se paso una manos por uno de sus ojos para secarse las lagrimas- osito..

    Ban: ya déjenla..!!-les ordeno Bankotsu, quien en ese momento tenia 7 años y medio-

    Niño01:ya tuviste que venir Bankotsu

    Ban: devuélvanle eso a mi hermanita!! -tomo al chico que no tenia el oso por el cuello de su remera- y pídanle perdón

    Kag: Bany...-apoyo las manos en el suelo y vio como el otro chico caminaba hacia ella-

    Niño01:toma tu estúpido oso! -lo arrojo golpeándolo contra la cabeza de la pequeña niña y camino directo a su casa-

    Ban: oye! -le gritó. Miro al otro chico- mejor que no vuelvan a molestar a mi hermanita..me oíste?!

    Niño02:si..si! -contesto asustado. Bankotsu lo soltó y el niño salio corriendo-

    Ban: Kagome..!!-corrió y se arrodillo frente a ella- estas bien?

    Kag:- aun llorando negó con la cabeza- me lastime Ban -abrazo fuerte a su oso-

    Ban: donde?-pregunto preocupado. Kagome le mostró que en su rodilla salía algo de sangre, debido al golpe que se había dado gracias a esos dos niños- vamos a curarte, Kag -sonrió. Rompió su remera y el retazo de tela lo utilizo para envolver la pequeña rodilla de su hermanita- luego, en casa, lo mojaremos un poquito, si?

    Kag: gracias Bany..te quiero mucho -le dio un beso en la mejilla. Luego su hermano la cargo en su espalda y la llevo a casa. Ella aun sostenía fuertemente el osito que su padre le había regalado cuando recién había nacido-

    ~ Fin del Flash Back..~

    Kag:-se abrazó al brazo de su hermano, reteniendo unas lagrimas- rayos..

    Ban: uh?- miro a su hermana y rió- estas llorando, maricona? No me digas que te duele demasiado esa rasguñada

    Kag: no tonto..!

    Ban: ooh.. ya se.. lloras por que recordaste aquel suceso con el oso y los dos niños -rió-

    Kag: si..-lo miro sonrojada. Cada vez que ella recordaba eso, comenzaba a llorar. Por el contrario, su hermano se reía-

    Ban:eso fue muy tonto pequeñita… ahh..-suspiro- que hermanita tan sensible tengo

    Kag: no soy ‘hermanita’ sino Hermana -le reprocho-

    Ban:-abrió la puerta de la enfermería y dejo pasar a su hermanita primero- eres mi hermanita -sentenció y luego se dedicó a curarle los rasguños, como lo hacia siempre-

    ·.·.·.·.

    Mir: yo se lo que te digo, amigo. Invítala a salir, y dile cosas dulces-aconsejo después de haber salido de la escuela- a las mujeres les encanta eso-ambos se alejaron de la escuela y se dirigieron a la secundaria Toyama-

    Inu: lo se..pero ella no va a aceptar así de fácil..

    Mir: conquístala, amigo. Se dulce, cariñoso y comprensivo con ella. Hazla sentir segura -le guiño un ojo-

    Inu: pero cuando estoy a su lado no puedo evitar las ganas de besarla todo el tiempo-explico- es mas fuerte que yo

    Mir: mm hace cuanto que no…-lo miro dándole a entender a lo que se refería-

    Inu: hace una semana fue la ultima vez-sonrió-

    Mir: no fue hace mucho amigo -rió. Ambos cruzaron la calle y entraron a la escuela- que pretendes hacer entrando así en la escuela?

    Inu: iremos a su salón-explico- se llevara una gran sorpresa -rió con malicia y continuó caminando- y de seguro va a molestarse

    Mir: bien, espero que te vaya bien, galán. Te espero afuera -dicho esto se fue-

    Inuyasha se apoyo en la pared contraria a la del salón y miro por una ventana. Busco por las tres filas a Kagome y la vio en la ultima fila y en el ultimo banco.<<Buen lugar>>, pensó, ya que era el lugar perfecto para no hacer nada, ya que los profesores no los podían ver bien.
    La miro fijamente esperando a que lo mirara. Ella tenia apoyados sus codos sobre la mesa y su cabeza recargada en sus manos.Miraba con aburrimiento el pizarrón, así que desvió su mirada hacia la ventana. Ahí pudo verlo.

    Kagome se sorprendió bastante cuando lo vio. Que pretendía estando ahí? Todavía faltaban 15 minutos para que terminara la clase.
    Notó como el sonreía y movía su mano saludándola. Luego le guiño un ojo de manera muy seductora, que hizo que a Kagome le ardiera la cara.

    Rin: mira, Inuyasha esta aquí otra vez -le susurro a Kagome-

    Kag: si si...lo vi -contesto desviando su mirada de la de InuYasha-

    Rin: habrá venido por ti? -pregunto ilusionada- es tan atento..!!

    Kag: es un pervertido!!-elevo un poco la voz-

    Prof: señoritas si no les interesa la clase salgan afuera -señaló la puerta-

    Kag: no..!!-murmuro desesperada-

    Rin :por favor profesor..!

    Prof: salgan las dos afuera -dijo por ultima vez. Las dos chicas se levantaron y salieron del aula-
    ...

    Rin: yo voy al baño -miro a InuYasha y se soltó de su amiga, quien la sostenía para que no se fuera-

    Kag: que chica..-se quejo viéndola irse. Dio un paso adelante como para irse también, pero la melodiosa voz de InuYasha la llamo-

    Inu: muñeca, no vas a saludarme? -se acerco bastante- eso es de muy mala educación -juguetona y rápidamente le dio un beso en el cuello, haciendo que ella volteara y lo mirara-

    Kag: no vuelvas a hacer eso!! -exclamo sorprendida. InuYasha rió ante su reacción- por TU culpa me echaron de la clase!!

    Inu:uy..que problema taan grande -expreso sarcástico- y por que te echaron?

    Kag: por estar mirándote a ti!! -se cruzo de brazos .Oh no… InuYasha tomaría eso a su favor..-

    Inu:-con sus brazos rodeo la cintura de la colegiala y miro disimuladamente el techo- así que me estabas mirando…mm...te gusto?-pregunto ahora si mirándola a los ojos-

    Kag: por supuesto que no!!-quito las manos de encima de su cintura y volvió a cruzarse de brazos- eres un arrogante! Piensas que las chicas mueren por ti! -lo miro de arriba a abajo y la verdad es que era cierto..Tenia un buen cuerpo y era lindísimo! Quien no moriría por el? Ella misma?-

    Inu: todas mueren por mi -le corrigió y rió.- no te enojes -dijo mas tranquilo. Kagome cerro los ojos y sonrió. Ese seria el momento ideal para besarla, pensó el albino, pero no lo hizo- oye…que te sucedio el el rostro? -lo tomo entre sus manos acercandolo y girandolo para ver bien la mejilla de Kagome, donde tenia unas curiras y al rededor colorado-
    Kag:me pelee con una chica -contesto sin darle demasiada importancia-
    Inu: eres tremenda -le dio un beso en la mejilla cariñosamente donde tenia las curitas como si quisiera sanar las heridas de la morocha- ves Kag? Tu con tu mejilla colorada, yo con mi ojo morado…somos tal para cual, linda -sonrio-

    Kag:-el sonrojo que en ese momento se habia apoderado de su rostro, paso desapercibido debajo de las curitas.No podia dejar de pensar que ese chico parecia ser tierno, pero ella sabia perfectamente la clase de demonio con el que trataba en esos momentos.Se separo de él unos cuantos centimetros para mirarlo bien a los ojos- a que viniste?-pregunto con una leve sonrisa y sus manos en la cintura-

    Inu: vine a verte, ya que tu no vas mas a la Técnica -la miro de reojo-

    Kag: fui ayer! Además todos los de esa escuela son unos babosos -se cruzo de brazos otra vez y miro a un costado-

    Inu: lo dices por mi?-pregunto-

    Kag: lo digo por todos los que están ahí, cada vez que voy me miran de una manera horrible..y me dicen cosas

    Inu: quienes? Si quieres les digo que no te molesten mas -le aseguro un poco...celoso?-

    Kag: les dirás?-pregunto incrédula-

    Inu: y sino un par de golpecitos -sonrió apenado-

    Kag:-rió- no. Déjalo así

    Inu: pero si saben que tu eres mi chica, que se creen??-se pregunto-

    Kag :tu chica?? Yo no soy tu chica!

    Inu: si, eres mía. -asistió-

    Kag: mentira! -rió. Fue cuando cierta cantidad de alumnos bajaron de las escaleras, entre ellos su hermano y sus amigos-

    Inu: ja! Mira quien esta ahí -dijo mirando a Bankotsu-

    Kag: uh?-giro y miro al chico que señalaba- Bankotsu…-

    Este los miro a ambos y junto a su grupo se acerco a ellos..

    *****************************************************
    Graaaacias chicaaas! por dejar comentarioss!!! espero que este capitulo tambien les guste!!
    Hasta el capi 5 lo tengo escrito, ;) pero los publico una vez por semana, salvo que me retrase :s jeje unos dias
    ademas ando media complicada por estos dias ¬¬ hasta q termine el trimestre nada mas, (supongo)

    nos vemos che!! diganme q les parecio!!! :) :D

    besos!!!

    Kagome294
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    y yo estaba segura que lo
    habia leido en dos sitios mas
    pero no podia postarte..jejejje
    y como lo pusiste en Cemzoo.. me gusto muchoo..!!

    a decir vrdd.. te ha kedado lindio.:!!
    desde el segundo cpaitulo.. te ha kedado super beiio..!!
    interesante... y a veces me da risa a mi jeje xD!!

    ese inuyasha nunca dejara de ser un mujeriego
    las consecuencias de andar con MIroku ¬¬
    jejej.. peor que se le peude hacer..!

    y ahora.. etsa Bankotsu.. que
    proteje a akgome en too lo
    que le pasa , si no fueran
    hermanos diria que esta enamorado de ella ejjee xD!

    y bueno, kaogme.. tan inocente como siemrpe.. en fin.
    a mi parecer a mi, le debe hacer caso a inu.. ejje y salir con el
    aunk sea no??!!

    y al fin aparecio kikyo..! ¬¬ hay.. ya me lo imaginaa!! ¬¬
    y se gano una enemigo.. era imposible
    que las dos pudieran ser amigas! ¬¬ :D

    y bueno.. espero tu conti si??
    te kedo super!!

    Taóh ^^
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Que genial! Acabo de leerlo todo me encanto!!! Escribes muy bien te felicito. No le encontre nada malo :). Bueno, me encanto, sobre todo Bankotsu! es genial xD! Bueno nos vemos en la prox conti cuentas con todo mi apoyo! Besos! Flor
     
  11.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3304
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    waaa!! :D cuantos posts!graciasss!!:aah: ;)
    espero q les guste, nos vemos abajo!
    .• Conquistándote •.




    Capítulo 4



    Miró primero a Inuyasha y luego a su hermanita. Él sonreía con arrogancia y había tomado la cintura de Kagome entre sus manos, apoyó su mentón sobre el hombro de la chica y lo miró tranquilamente.
    Creyó que iba a perder los estribos cuando vio todo eso pero continuó caminando hacia ellos tranquilamente mientras Kagome se separaba de Inuyasha muy sonrojada y mirando a Bankotsu algo culpable.

    Ban: que haces aquí? -preguntó. Sus amigos se pararon un paso atrás de él intentado intimidar al chico, así como lo hacían con cualquier otro. Pero no lo lograron-

    Inu: vine a buscar a Kagome -contestó-

    Ban: ah si? Pues que pena Taisho, no te irás con ella

    Inu: yo creo que si -sonrió esperando a que el morocho explotara- además Higurashi, creo que ella esta lo bastante grande como para decidir que hacer. No crees?

    Ban: oh si claro - rió- pero como su hermano mayor tengo el deber de alejarla de personas como tú -se cruzó de brazos. Nuevamente los dos chicos estaba siendo vistos por varios grupos de alumnos. Entre ellos se acercaron hasta Inuyasha ,Miroku, Hiro, Lian y Rei quienes se habían acercado por que creían que esta ves Inuyasha si se enfrentaría a Bankotsu.

    Inu: de que tienes miedo eh? No me digas que crees que voy a desvirgarla -rió con sarcasmo-

    Ban: tan solo que le tocaras un solo pelo bastaría para matarte -se acerco un poco-

    Kag: ay ya! Dejen de hablar de mi como si no estuviera aquí!!-grito sonrojada- no tienen por que pelear así!! Son dos idiotas!! No me iré ni contigo Inuyasha ni contigo Bankotsu!! -soltó el aire molesta y se cruzó de brazos-

    Inu-Ban: pero...

    Kag: pero nada! Inuyasha mejor vete -Inuyasha la miró insatisfecho, pero decidió obedecer a la chica. Tomó su rostro entre sus manos y le besó la comisura de los labios para luego retirarse junto a su grupo-

    Ban: imbécil! -dijo mientras veía a Taisho retirarse junto a sus amigos-

    Kag: y tu! -comenzó. Bankotsu se estremeció un poco. Sabia que su hermana no era la mas comprensiva del mundo cuando estaba enojada. Mejor se agarraba de lo que tenia mas cerca..- es que siempre tienes que estar haciendo alguna escena de celos??? Ni cuando tenias novia eras así con ella!! Por que a mi eh??

    Ban: por que una novia no es lo mismo que una hermana!! Yo te cuide siempre, te crees que voy a dejar que ese idiota venga a seducirte así para luego dejarte tirada..llorando??

    Kag: -lo miró haciendo un pequeño puchero- eres violento con él

    Ban:-revoleó los ojos y tomó a su hermana por los hombros- mejor vamos a casa..

    Kag:…tonto… -soltó mirando al suelo mientras dejaba que su hermano la arrastrara por los pasillos para llevarla a casa-

    ·.· Tiempo mas tarde ·.·


    MamádK: chicos -con ayuda de su ‘marido’ la futura madre se levantó del sofá para recibir a sus hijos. Les hizo un ademán para que se sentaran junto a ella y así poder hablarles sobre cierto temita. Su marido los saludó a los tres y se sentó en otro sillón frente a la familia- quería avisarles algo

    Ban: dinos -le dijo al momento que le daba un beso en la mejilla a Sonomi, su madre-
    Son: bueno, este viernes Otoshi y yo tenemos una cena con unos amigos de él, y ustedes también pueden ir -sonrio-

    Kag: oh no mamá -se quejó- este viernes iba a ir a bailar -la miro con tristeza. Justo cuando por fin sus amigas y ella concordaban en un día, su madre prácticamente le decía que eso no iba a poder ser.


    Entonces escucho como sus dos hermanos se reían. Uno con sarcasmo y el otro con burla. Miró a Souta. Lo miró fijamente a los ojos y percibió como se burlaba de ella. Giró su cabeza hacia el lado contrario encontrándose con un Bankotsu que la miraba con arrogancia.


    Ban: y con el permiso de quien? Eh? -mostró sus blancos y perfectos dientes cuando con suma impertinencia le sonreía-

    Kag: con el permiso de mamá..!!

    Ban: mamá tu le diste permiso para que vaya ahí? Ja!

    Kag: no la metas en esto! -grito levantándose del sillón.


    Su ira creció cuando vio que su hermano le sonreía con ternura y la tomaba de la mano para sentarla sobre sus piernas.

    El le dio un beso en el cuello ya que era el lugar mas cercano que tenia de su ‘amorcito’ y la abrazó como si se tratara de una pequeña niña.

    Si había algo que realmente le molestaba era que su hermano creyera que podía decirle que hacer, que piense que él era el que le daba los permisos.
    Y lo peor de todo es que, al tener una madre tan ingenua y que para colmo estuviera en un estado constante de sensibilidad, a causa del embarazo, creía en que Bankotsu decidía por su bien y no por que fuera un estúpido celoso.


    Ban: con quien vas? -pregunto-


    Kagome se sintió algo mareada debido a la cantidad de perfume que se había puesto su hermano. Típico en él. Y típico en él también, era que la abrazara así luego de prohibirle hacer alguna cosa, pensaba que con besitos, abrazos y muchos ‘te quiero’ iba a hacerla cambiar de parecer.


    Kag: con Sango y Rin.. -contesto mirándolo a los ojos con cara de cordero degollado-

    Ban: esta bien -sonrió. Kagome abrió los ojos y la boca completamente sorprendida y sonrió ampliamente- pero yo te acompañare, ni sueñes que te voy a dejar en ese lugar plagado de pendejos quinceañeros

    Kag: -cerró los ojos mucho mas molesta que antes y los volvió a abrir pretendiendo asesinar al idiota de su hermano con la mirada- UY BAKOTSU!! - intentó pegarle pero falló cuando Bankotsu la tomó de las manos y le impidió que se tirara sobre él. Aún forcejeando, él se seguía riendo-

    Son: Bankotsu no seas así con Kagome, ya es grande -le increpó- aún así Kag…

    Kag: lo se mamá… - se volvió a sentar entre sus dos hermanos y sus codos los puso sobre sus rodillas, para poder así descansar su cabeza en sus manos- iré otro día

    Ban: entonces para que discutes tanto? -revoleó los ojos-

    Kag: por que tu eres un celoso!! Deberías ser como Souta, que nunca se preocupa por mi, y me deja SOLA en la Técnica -lo miró de reojo y éste se rió nervioso-

    Ban: si si, pero bien que cuando te llevo a algún bar te escondes detrás de mi por que te da vergüenza que te miren.

    Kag: ja! No te preocupes ‘hermanito’ para ir a tomar Coca Cola a un bar mejor no voy -y por fin soltó con fuerza la palma de su mano sobre el muslo del chico, causándole un dolor picante-

    Otoshi: vamos chicos, escuchen a su madre

    Son: gracias -sonrió- mañana vendrán con nosotros chicos, además no estarán solos los amigos de Otoshi van a llevar a sus hijos, que mas o menos tienen la edad de Kagome

    Ban: bien, ya nos podemos ir?

    Son: si chicos, vayan -dijo sonriente-


    Al día siguiente, a las 9 y algunos minutos de la noche, la familia Higurashi mas Otoshi, llegaron a una gran casa al Sur de la región de Musashi. Al entrar vieron a 4 familias conversando apaciblemente sobre unos mullidos sillones negros a juego con el decorado de la sala de estar.

    ¿?: Otoshi - pronunció el viejo de bigotes blancos sentado en el primer sillón cercano al recibidor-

    Oto: buenas noches Shizu -estrechó su mano con la de Shizu y sonrió de costado-

    Shi: veo que has venido con tus hijos
    Oto: oh si. Bueno, en realidad son los hijos de mi mujer. Pero en dos meses mas tendré una niña -señaló en vientre de su mujer. Sonomi sonreía con felicidad cada vez que le decían algo sobre la llegada de su beba, que quizás no naciera necesariamente dentro de dos meses mas..-

    Shi: que alegria Otoshi, te felicito. Vengan por favor, siéntense -hizo un ademán invitándolos a sentarse en los mullidos sillones- oh chicos si quieren, pueden ir al parque, allí están el resto de los chicos -dijo amablemente-


    Los tres caminaron por los pasillos de la casa hasta llegar al parque, en donde habían 3 personas.
    Eran dos chicas y un chico. La primera de las chicas estaba sentada en el pasto muy cómodamente y sonreía ante algún chiste del chico. Tenia el pelo castaño atado en una trenza, la cual caía sobre su hombro y el flequillo lo tenia atado con una ‘invisible ’ despejando su frente.

    La otra chica era de una melena dorada y la llevaba suelta cayendo en cascada sobre su espalda. Era pecosa y sus ojos eran verdes. Estaba sentada en una silla blanca sobre un piso de cerámica y junto al chico, quien reía también.

    El último era un chico gordito y pecoso, de apariencia amigable e infantil. Tenia el pelo marrón al igual que la chica y sus mejillas eran rosadas. A decir verdad, tenia un rostro muy bonito y se hallaba sentado en el pasto junto a la otra chica.


    Kag: buenas noches! -saludó con simpatía, ya que sus hermanos no eran buenos tratando con gente que no conocían. Las dos chicas miraron a Kagome y luego a Souta y a Bankotsu, mientras que el chico había quedado mirando a Kagome, al principio asombrado y luego con una sonrisa-

    Chica01: buenas noches -saludó la de la trenza- ustedes deben ser los hijos de Otoshi verdad?

    Ban: hijastros -le corrigió- y ustedes son...?

    Chica01: - mantuvo un sonrojo notorio y contestó- me llamo Mizuki y ella es Kara! -señaló a la rubia, quien saludó a Bankotsu y Souta con la mano-

    Chico: yo soy Heikichi!

    Kag: Heikichi un gusto! -sonrió ampliamente- yo soy Kagome, él es Bankotsu y él Souta

    Hei: si, a Souta lo he visto un par de veces en la escuela -dijo tímidamente. Souta revoleó los ojos y el chico bajo la mirada-

    Kag: así que tu también vas a la Técnica, Heikichi?-dijo sentándose a su lado-

    Hei: si -otra vez el color rojo tiñó sus mejillas, Bankotsu se fijo bien en esto y sonrió con ternura-

    Kag: y cuantos años tienes?

    Hei: tengo 15 y tu?

    Kag: yo también!

    Hei: je…hay un chico que se llama Taisho que siempre habla con sus amigos de ti, Kagome. En mi escuela eres muy popular. Todos te conocen

    Kag: de verdad? -preguntó impresionada-

    Ban: esos son unos idiotas! -tomó una de las manos de su hermana y la acarició un poco. Ya se le había hecho costumbre tomar una cuando estaba cerca de ella, le gustaba acariciar la suave piel que tenia en esa zona. Además, hacia frió.-

    Sou: oh si, es cierto, pero Taisho siempre termina con alguna chica en el baño, así que -rió por lo bajo. Kagome miró a Souta sorprendida y dolida. Así que Inuyasha de verdad estaba jugando eh..?-

    Ban: es un idiota si piensa que va a conseguir lo mismo de Kagome -cerró los ojos y soltó a su hermana para apoyarse contra la pared y comenzar a platicar con Souta, mientras ella disfrutaba conociendo a los 3 chicos-

    Kara: Heikichi te había visto antes en su escuela, verdad Heiki? -comentó la rubia con desdén-

    Hei: s.si.. te vi varias veces por la Técnica

    Kag: oh, en que curso vas Heikichi?

    Hei: estoy en 3ro B

    Kag: ya veo -sonrió-
    ...
    Mizu: waa! Ya viste? -le susurró a la rubia- por fin Heiki tiene una oportunidad de hablar con Kagome!!

    Kara: si, espero que le de una oportunidad -sonrió-
    ......

    Ya para el final de la cena, Kagome se llevaba perfectamente bien con Mizuki y Kara. Aunque ni pensaba en considerarlas como sus amigas, si las apreciaba mucho, y Heikichi le parecía un chico muy tierno y amable.

    Cuando fueron las 3 de la madrugada pudo recostarse en su cama, ya de vuelta en casa. Se quedó mirando la televisón concentrando toda su atención en la película que estaban trasmitiendo. Entonces, cuando parecía que iría a resolverse el conflicto principal de la historia, escuchó como su celular sonaba estrepitosamente. Se levantó de la cama y lo tomó. Mientras volvía a recostarse se fijó de quien era pero no decía nada, solo ‘Desconocido’. Leyó el mensaje y su corazón comenzó a latir violentamente.

    El mensaje decía lo siguiente:

    Buenas noches bella durmiente, la desperté?
    Inuyasha



    Movió rápidamente sus dedos contestando el mensaje y lo leyó varias veces antes de mandarlo.

    Para tu desgracia, no.
    De donde sacaste mi numero?



    Esperó sentada en su cama y cuando escucho el sonido de su celular otra vez se metió el cabello detrás de sus orejas. Ahora si, una vez guardado el numero del chico, el celular le informaba que era Inu.

    Digamos que tengo ‘contactos’ muñeca.
    Y dime, quieres salir mañana? Conmigo?



    Kagome sintió una emoción extraña, como si fuera lo que tanto había esperado desde quien sabe cuando. Pero recordó que él era un mujeriego y que lo mas seguro era que de verdad no la quisiera tanto como él decía.

    A donde?



    Escribió con vacilaciones al momento de contestarle un Si o un No.
    A donde tu quieras mi amor

    Le contestó el chico y ella pensó que se derretiría en ese mismo instante.

    Por que estaba tan contenta? Por que? Si no sentía nada por él..? Sin embargo no paraba de sentir mariposas en el estomago. Como si le dijeran que Inuyasha estaba siendo sincero y que ella había caído en sus redes, enamorándose perdidamente de él..

    Sería cierto todo esto? De verdad.. se estaba enamorando de Inuyasha?

    *******************************************************

    :S el proximo capi va a estar mejor, se los prometo :p sisi ya se bankotsu anda medio raro, pero no gusta de Kagome mal pensadas!!!! xD :D :)
    dejen sus opiniones por fAS!
    nos vemos, suerte che :) :D

    Kagome294
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ahh!
    q final!
    lo del msn ha sido muy romantico.
    no me imagino diciendo muñeca a la kagome.. XD
    esta muy bien.
    continuala cuando puedas!
    cuidate, besos
    bye
     
  13.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa
    Yo también pienso qie Bankotsu actua medio raro ya que no había visto (o leído) ese comportamiento en un hermano, y sino fuera por que son hermanos ya se la estaria comiendo a besos
    jiji pero como tu dices, que ya va a cambiar de sus mañitas, no habra problema.
    Espero la continuación con ansias
    Te esta quedando muy lindo
    Sayonara
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Wenas!!
    Acabo de leer tu fic!!!y me enkantoo*-*
    Esta genial!!!!!
    Ayy bankotsu k protector!!!y k majo xD
    E Inu!!!k majo el…
    K le contestara kagome al mensaje??
    De verdad me dejaste super picada!!!
    Espero k lo continues cuanto antes xfix!!!!
    Ya kero sguir leyendo*-*
    Me encanta tu fic…y desde oy puedes kontar con migo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2224
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    .• Conquistándote •.




    Capítulo 5



    Kag: es imposible…que me este enamorando de Inuyasha…-negó con la cabeza algo confundida y volvió a leer el mensaje-

    ‘Mi amor’

    Era confuso leer eso. ¿Pero él en que sentido se lo decía? Sería que a todas las llamaba igual? ¿O de verdad él…la quería? Y lo peor de todo.. ¿Como ella podía darse cuenta de las verdaderas intenciones de él?

    Quizás si le diera una oportunidad...

    Pero por otro lado, ella nunca había tenido novio, no sabia como comportarse y hasta ni siquiera sabia como besar! Tal vez Inuyasha fuera a desilusionarse con ella por ser tan…inocente..
    Y como no serlo si solo tenia 15 años! En todo caso él tendría la culpa por fijarse en ella. Aun así…el pensar que el podría verla como una niña, que podría decepcionarse y hasta burlarse de ella..le asustaba mucho…

    Que complicado es el amor…

    Volvió a concentrarse en el ultimo mensaje y pensó en alguna respuesta que no dejara ver lo ilusionada que estaba.

    ·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

    Inuyasha había vuelto temprano de una aburrida salida con Miroku y dos lindas chicas. Al final no pudo ni preguntarle el número de teléfono de la rubia que le había estado coqueteando toda la noche, ni mucho menos llegar a algo con ella. Así que cuando fueron las 3:30 de la madrugada se encerró en su cuarto y, bien bajito, se puso a escuchar música.
    Entonces vio su celular, una idea paso por su cabeza. Buscó el número de Kagome en su agenda y escribió un mensaje.

    Inu: como estarás, princesa..? -se preguntó cuando cerraba los ojos para escuchar la música y esperaba a que le respondiera su morochita. Y así lo hizo contestándole lo siguiente…-

    Para tu desgracia, no.
    De donde sacaste mi número?

    Inu: vaya…-sonrió de la manera mas picara mientras observaba su celular- te me estás poniendo brava eh…

    -Digamos que tengo ‘contactos’ muñeca.
    Y dime, quieres salir mañana? Conmigo?

    - A donde?

    -A donde tu quieras, mi amor
    Luego de escribir eso se frotó los ojos con sus manos. El sueño lo estaba venciendo, pero no quería abandonar la ‘charla’ con Kagome. Esperó a que le contestara. Pasaron largos minutos hasta que su celular comenzó a sonar, tocando la canción Shook me all night long. De vuelta tomo su celular y leyó el mensaje de la morocha.

    Mi amor?? Ja!
    Bueno… no lo se InuYasha…
    Se mordió el labio inferior antes de dejar escapar un bostezo. No se iría a dormir hasta que Kagome le diera un si. Desde hacia un año venia diciéndole lo mucho que la quería pero solo hasta hace unos meses comenzó a invitarla a salir. No sabia por que, pero tenia la sospecha de que ella algo sentía por él, o al menos eso era lo que el deseaba, lo que el quería pensar. ¡Si supiera que tan solo desde hacía unos minutos ella comenzaba a darse cuenta de lo que sentía por él!

    Vamos muñeca, dame el gusto esta vez... si?
    Te paso a buscar mañana a las 5, linda.

    Te amo

    Inu: con esto se muere -rió y mandó el mensaje…-

    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

    Kag:…vamos muñeca -comenzó a leer en susurros. Todavía seguía en la misma posición de antes, sentada como un indio en su cama, con su pijama rosa (remera manga larga y pantalón largo también)- dame el gusto esta vez…te paso a buscar mañana a las 5 linda… aayy! Me puso linda! -sonrió al momento que cerraba los ojos. Los abrió confusa por lo que había dicho- a ver..- fue bajando por las líneas del mensaje hasta que vio la ultima, y ahí si, se quedo encantada- te amo…. Te amo…-volvió a repetir y ahogó un grito en su almohada-…pero…si viene a mi casa lo vera Bankotsu!!- recordó alterada- rayos…


    Al día siguiente…


    El sol pegó sin piedad en los ojos de Kagome. La hizo despertar y así comenzar un nuevo día.
    Se lavó los dientes y la cara, y de su placard eligió una falda de jean gastado y una remera violeta. Se colocó unas alpargatas blancas y se hizo una pequeña trenza, que la dejo caer por su hombro derecho haciéndola ver muy linda.
    Bajó las escaleras y se reunió con su familia.

    Sou: linda hora para levantarse eh. -Kagome lo miró con vagancia y él continuó hablando- 2 de la tarde, a que hora te acostaste anoche?

    Kag: no se, como a las 5 -colocó la comida en el microondas y esperó a que se calentara el almuerzo que le guardó su madre- donde esta Bankotususito?-preguntó imitando a una niña-

    Sou: en su cuarto - se acercó y le eructó en el oído a su hermana. Kagome tragó lo que estaba bebiendo e intentó pegarle a su hermano pero ya había salido de la cocina en su lugar entraba su madre-

    Kag: idiota...

    Son: buenas tardes Kag -la miró de reojo. Kagome le sonrió mostrándole todos sus dientes- vas a salir hoy?

    Kag: -tosió un poco y miró a su madre quien ya le daba la espalda para tomar las fresas que habían en la heladera- eh si..muy rica la comida mamá, después lavo lo que utilice -rápidamente salio de la cocina y fue directo a su cuarto donde se coloco un poco de brillo labial y se peino su flequillo-


    Miró el reloj, ya eran las 4. Se dio cuenta de que estaba ansiosa y que a cada rato se miraba al espejo para fijarse si estaba linda o si algo en ella estaba mal. Por suerte, Bankotsu se había encerrado en su habitación con sus amigos, por lo que no creía que fuera a ver a Inuyasha cuando llegara a la casa.
    ..
    De vuelta miró el reloj. Ahora eran las 5:10 e Inuyasha no había llegado. Se preguntaba si esto de la cita seria una broma, pero luego de pensarlo bien supuso que no, sino para que?.
    Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó el sonido del timbre. Miró hacia todos lados en la casa, se fijó en la escalera, en la cocina. Nadie se acercaba a ver quien era...pero que familia!.Tomó su morral y grito un <<Me voy!>>. Abrió la puerta principal de la casa y vio a Inuyasha apoyado contra una columna mirando el cielo y con las manos en los bolsillos.


    Kag: hola Inuyasha...-Saludó. Él giró para verla y le sonrió. La miró de arriba a abajo de la forma mas descarada y luego tomó el rostro de la chica para besarle la comisura de los labios-

    Inu: que linda te ves con esa trencita - rió- vamos?

    Kag: si -contestó y cerró la puerta, comenzando a caminar junto al chico-

    Inu: a donde quieres ir?

    Kag: aam…a cualquier lado. A donde quieres ir tu?

    Inu: mmhh…mejor no me preguntes eso -rió entre dientes y la miró de una manera picara muy particular, como si hubiese querido decir otra cosa- quieres ir al parque?

    Kag: si! -sonrió. Ambos siguieron caminando en dirección al parque. El silencio los atrapó a los dos. Era raro que Inuyasha no le sacara algún tema para hablar o no le dijera algo de lo que siempre le decía. Así que sin mas, ella misma rompió el silencio- eem…cuando es tu cumpleaños Inuyasha? -Miró toda la plaza, estaba llena de gente y puestos con artesanías.-

    Inu: mañana… -contestó. Se sentó en un lugar libre en el césped y apoyó su espalda contra el tronco de un árbol. Kagome se sentó frente a él dudando un poco y fijándose la manera para sentarse en la que no mostrara su ropa interior, ya que llevaba falda-

    Kag: de verdad? -preguntó mirándolo inocentemente-

    Inu: si, muñeca - Se inclinó sobre el césped para poder sacar algo de su bolsillo trasero-

    Kag: oh…y cuantos cumples?

    Inu:19 -sonrió- que me vas a regalar?

    Kag: jajaja pues un…Feliz Cumpleaños

    Inu: oh si? Acaso me vas a hacer una fiestita? -le guiñó un ojo. Kagome se sonrojó al instante y él se hecho a reír-

    Kag: tu nunca cambiarás, eres un pervertido

    Inu: oh…yo esperaba un beso para mi cumple - se inclinó sobre ella y le dio un beso en la mejilla- mentira Kag, mañana no es mi cumpleaños -sonrió- el mío ya paso, fue hace dos meses, cumplí 18

    Kag: oh…el mío es dentro de 1 mes

    Inu: quieres que me encargue de tu fiesta?-le preguntó con un doble sentido-

    Kag: es que no puedes hablar directamente?

    Inu: no contigo, mi amor -otra vez el corazón de Kagome volvía a latir con fuerza. Inuyasha le tomó las dos muñecas y la recostó en el pasto, para poder así colocarse sobre ella, obviamente que poniendo sus piernas a los costados de la chica para no tirarle todo el peso encima. Le miró los labios con deseo y sonrió traviesamente- ya te dije que estas muy linda con esa trencita?

    Kag: si - por sus mejillas se expandió un color rojo intenso-

    Inu: oh.. ya veo. Acaso te pusiste brillo labial?

    Kag: si, Inuyasha…-contestó nerviosa-

    Inu: para mi?-preguntó hundiendo su rostro entre el hombro de la chica y su cabeza-

    Kag: q.que dices?! P.por supuesto que n.no!

    Inu: esta bien… no tienes por que ponerte nerviosa -le dio un beso en el cuello y respiro su rica fragancia femenina-

    Kag: y como no quieres que lo haga si me estas besando que cuello!! -aunque no lo quisiera admitir, lo estaba disfrutando. Cada beso que él le daba comenzaba a provocarle distintas sensaciones. Sensaciones que antes no sentía cuando el la besaba o le decía que la quería.-

    Inu: eres irresistible, muñequita -Dejó el cuello de la chica y la miro a los ojos. El sonrojo se había extendido por todo su rostro, eso le causo satisfacción, y en el cuello, donde él la había besado, ahora había una marca violeta.- y muy, pero muy inocente -Kagome inconciente de sus gestos, hizo un pequeño puchero, mirándolo con reproche- y..tiene sabor ese labial?- preguntó seductoramente-

    Kag: a fresas -contestó-

    Inu: y puedo… probar? -cerró los ojos y se acerco a la boca de la morocha-

    Ella estaba nerviosa. Abrió los ojos, oponiéndose al movimiento del chico. Se veía tentador. Él tenia unos labios atractivos y aseguraba que debería ser todo un experto en el arte de besar. Quería saber que se sentía al ser besada, y quería saber que sabor tenia él, y como seria el contacto con su lengua y labios.

    Sin duda, Inuyasha comenzaba a parecerle encantador...

    *******************************************************
    thank youuu, tenk iu! :D me encantan sus comentarios, son los mejores ;)
    ojala este capi les haya gustado! y una cosita masss!! no me kieren dar repu? ;) por fiiiiss! si kieren, sino...¬¬ jajaj a re , no posta, si kieren nomas!!!
    USTEDES SIGAN BIEN! de 1000 che!
    besiiitossss!!!

    Kagome294
     
  16.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    y bueno.. ya la conti
    anterior la ahbai leido
    pero como estaba en varios lugares
    no sabia en dodne poner mi post -.-

    domen nE!! pero aun asi lo eli y de verdd
    kay! me parecio super lindo!!
    super cute tu conti..
    le dijo que la amaba a kagome..

    ojala que no sea una mas de las conkistas de inuyasha
    nah!! no lo creo jejeje es ero que no lo sea!! jeje xD!!
    y bueno.. a mi me gusto mcuho tu conti..

    y ojala que se besen!! si?
    onegai!! *-* es que yo kelo que se besen...

    seria tan pero tan cute.. que se ebsaran,!!
    ojala que si.. lo atre esperando

    pon la conti pronto si??

    Taóh ^^
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Wenas!!!!
    Ayyy k lindo cap*-*
    Me enkantooo^^ todo tan lindoo
    Aaah!!dijo k la amaba!!!sera cierto???
    Sii…eso kreo vamos xD xk no kreo k sea solo una consista +
    Aaaah!!!!se van a besar???si..si???
    Jooooo siii eso epero…todo es tan…tan lindo*-*
    Me encanta tu fic*-*
    Y esperare ansiosisima la konty!!!!!
    Espero k no te tardes muxo xfix!!!!
    K ya me tienes pikada…yo kero saber k pasa!!!!jejej


    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konichiwa
    Yo que tanto esperaba la continuacíón ayer y ni siquiera pude leerla por que me quede dormida con la compu prendida toda la noche T.T
    Pero la leí hoy y me encanto, creo que Inuyasha cada vez esta más seductor, y uff que bueno que no la descubrio Bankotsu o si no se armaria un pleito
    Espero que lo sigas pronto, por que ya me dejaste con la duda, la besara o no?
    Me encanta tu fic
    Cuidate
    Sayonara
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    :aww:
    lei l conti aqui hahah xD
    uia emm me encanto
    io quero que ias ean novios y que bancito le haga algo y que se los inpida y y y y y y xD ia emm
    nada wenu super bkn tu conti
    me voy
    chau besos!
    atte.chidori03
     
  20.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5566
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    .• Conquistándote •.
    Capítulo 6



    Kag: Inuyasha...!! -giró su rostro-

    El avance de Inuyasha cesó y la miró. Recorrió con su mirada los rasgos de su cara. Era perfecta. O mas bien, era linda. Tenia labios tentadores, muy tentadores. Tenia pestañas largas y curvadas, ojos grandes, de un marrón claro y un leve color rosa en las mejillas que habitaba en ella siempre, o por lo menos él la conoció así.
    Apoyo sus codos al costado de la cabeza de Kagome y con sus manos le acomodo el flequillo y le acarició las mejillas. Ella cerró los ojos por un instante y luego los abrió.

    Inu: que sucede?- volvió a hundir su rostro entre el hombro y el cuello de Kagome y se embriagó con su dulce aroma. Lo enloquecía-

    Kag: eh..bueno.. p.podrias le.levantarte? -preguntó sonrojada- por favor? -Inuyasha levantó su rostro y la miró con una sonrisa extraña. Cerró los ojos y volvió a su lugar en las raíces del árbol-

    Inu: todavía eres una niña -le comentó-

    Kag: ¡Eso no es así! ¡Tu eres demasiado atrevido!!-se cruzó de brazos y miró hacia un costado

    Inu: vamos a caminar - se levantó y se colocó detrás de ella- ooh..no me digas que la niña se enojó -hizo un puchero y pasó sus brazos debajo de las axilas de la muchacha intentando levantarla- vamos a pasear flaca- se levantó por fin la morocha y sobre un piso de piedras comenzaron a caminar- Humm... y dime…-Kagome lo miró mientras él enfocaba su mirada en el piso y formulaba la pregunta en su mente- has tenido muchos novios?

    Kag:- ambos continuaron caminando. Ahora era Kagome quien miraba el piso e Inuyasha quien le prestaba atención a ella. Sintió que sus mejillas ardían, pero estaba segura que ese calor no era tan intenso como para mostrarse en un sonrojo- pues.. no..

    Inu: has tenido pocos? Como cuantos? 3? 4?

    Kag: a decir verdad...jamás he tenido novio -Por fin se animó a mirarle a los ojos y notó como él mostraba sorpresa en su rostro-

    Inu: de verdad? -preguntó incrédulo. Le costaba creer que siendo tan linda jamás haya tenido algún novio ni algo que se le pareciera- ni una aventurita, ni nada…nada? -Kagome negó con la cabeza y le sostuvo la mirada valientemente- vaya… si que eres inocente -rió-

    Kag: no te burles de mi -tomó la tira de su morral con fuerza y se mordió el labio inferior para apaciguar su vergüenza-

    Inu: no me burlo -sonrió sinceramente- solo que... eres un caramelito muy dulce…-esta vez la sorpresa se apoderó del rostro de Kagome y el calor que sintió antes se intensificó hasta mostrar en sus mejillas un tierno sonrojo- y voy a saborearte de a poco…


    Se detuvieron a mas de la mitad del trayecto para poder llegar a la esquina contraria de la plaza en donde antes se encontraban. Inuyasha estaba siendo sincero, sus ojos lo delataban. Nuevamente se fue acercando mas a la chica tomando esta vez, el mentón entre sus ásperas manos.

    La confianza de Kagome la estaba traicionando, los nervios se estaban apoderando de ella con rapidez y dudaba poder reaccionar correctamente así como estaba, aunque solo necesitara mover sus labios.

    Pero su mente era brillante, siempre espontánea y con nuevas ideas a cada segundo...


    Kag: Oh si! -rompió el hechizo que la mantenía hipnotizada, y revolvió entre su morral hasta encontrar lo que buscaba. Inuyasha cerró los ojos conteniéndose las ganas de tomarle el rostro entre sus dos manos y arrancarle el beso que tanto estaba deseando. Se relamió los labios y la miró buscar entre su morral con una gran sonrisa. Aun así de tonta era encantadora.- lo había olvidado…-mostró una puntita de su lengua, atrapándola entre su dientes, apenada- el otro día que me fuiste a buscar al colegio me diste tu gorra, y luego no me di cuenta de devolvértela, lo siento, pero aquí esta -con sus dos manos le enseño la gorra negra con el bordeado en plateado de Led Zeppelin que había estado guardando. Le sonreía como si fuera una niña y esperaba a que él la tomara-

    Inu: oye!-rió mientras sujetaba su gorra y la miraba- te gusta Zeppelin?


    Kag: si!-contestó alegremente, además de los Stones, era una de sus bandas preferidas-

    Inu: te la regalo, la quieres?

    Kag: de verdad? Muchas gracias! -la tomó de vuelta y se la apoyo en el pecho-

    Inu:… eres tremenda, como me gustaría ser esa gorra -con la mirada y un ligero movimiento con una ceja le enseñó como y en donde sostenía la dichosa gorra-

    Kag: tú eres tremendo…-lo miró de reojo y se cruzó de brazos. Él le rescató la gorra y se la colocó en la cabeza-

    Inu: siempre linda -sonrió-…a todo esto…a que hora debías estar en tu casa?-preguntó al notar que entre tantos galanteos ya se había hecho de noche-

    Kag:-miro el cielo e hizo un gesto con su boca- era antes de que anochezca - contestó. Con su mano se froto un poco uno de sus hombros ya que comenzaba a hacer frío-

    Inu: entonces pequeñuela, te acompaño hasta tu casa -concluyó. AL instante ambos emprendieron su marcha, lenta y agradable- así mama y el hermano Bankotsu no se preocupan -bromeó-

    Kag: -sonrió mirando al frente mientras negaba con la cabeza- de verdad piensas que soy un niña -dijo mas bien afirmando que preguntando-

    Inu: eso me lo tienes que demostrar tu, Kag -pasó su brazo sobre los hombros de Kagome y apoyó su mano sobre uno de ellos-

    Kag: y dime Taisho..tu cuantas novias has tenido?

    Inu: novias, novias tuve como…-miro el cielo tratando de contarlas y respondio- 9 novias, no es tanto viste?

    Kag:y.. aventuritas?

    Inu:-rio de forma pícara- como mas de 20…muchas mas -dijo esto ultimo como mas para él mismo-

    Kag: vaya -frunció el ceño sin saber por que y sacó las llaves de su morral al encontrarse frente a la puerta de su casa-

    Inu: bueno muñeca…

    Kag: gracias por acompañarme -sonrió-

    Inu: no, de nada -le sonrió- nos vemos -se acercó y le dio un beso en la mejilla- que duermas bien

    Kag: si, tu también..-contestó tímidamente. Tomó sus llaves para abrir la puerta de su casa y desaparecer de la vista de Inuyasha por esa noche-


    Cuando entró vio que su madre estaba sentada en el sillón de su casa respirando agitadamente mientras se tomaba el vientre. Souta le estaba acariciando la espalda para calmarla y Bankotsu tenia el telefono en la mano marcando algún numero. Cuando la vio, dejó el teléfono sobre una mesa y se acercó a ella furioso.


    Ban: por que llegas tarde? ¡Mira como esta mamá por tu culpa, tonta!

    Kag: lo siento -corrió hasta su madre y se sentó a su lado, al instante se sintió rodeada por los brazos de su madre, quien recuperaba el ritmo normal de su respiración-

    Son: sabes que tienes que llegar a las 7 por que oscurece temprano! Y son las ocho y media!! -le dijo mientras se separaba de ella y la miraba de arriba abajo para asegurarse que estaba bien-

    Kag: lo siento má…-dijo apenada-

    Sou: casi la haces parir Kag -le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la cocina-

    Ban: que andabas haciendo? Eh?

    Kag: eh…estaba en la plaza, con Ayame -mintió. Bankotsu la miró de reojo-

    Ban: y esa gorra?

    Kag: a puess…me la regalo…mi amigo

    Ban: ah si? -le quito la corra y la despeino un poco- tonta, intenta llegar mas temprano, nos preocupaste

    Kag: lo se, lo se y lo siento Ban -le dio un abrazo fuerte y se separó al segundo- ma..ahora estas bien?

    Son: si Kagome, pero la próxima vez que quieras quedarte ‘por ahí’ -revoleo los ojos y prosiguió- llama y Bankotsu te irá a buscar, sino llegas a las 7, y sino -la miro duramente- no sales

    Kag: esta bien…-contesto cabizbaja- pero Souta es menor que yo y vuelve a cualquier hora… y Bankotsu también…-reprocho-

    Son: para empezar, Bankotsu tiene 18 años, y Souta sabe cuidarse mejor que tu, además que nunca esta solo

    Kag: yo tampoco!

    Son: basta Kagome, ya te lo he dicho -se acarició el vientre y caminó hasta la cocina- y vengan a poner la mesa -ordenó-



    Al lunes siguiente…


    San: waaa!!!! Casi te besa!!!! -gritó eufórica-

    Kag: sshh!!-la calló- van a escucharnos!! -comentó mirando para todos lados. Se encontraba en el recreo junto a Rin y Sango, las tres sobre unos escalones-

    Rin: es tan tierno! -exclamó-

    Kag: es un atrevido -la contradijo-

    Rin: oh vamos, como me gustaría tener un chico que me dijera esas cosas, que actuara tan cariñosamente -se colocó una mano en la mejilla mientras miraba el cielo con expresión soñadora-

    Kag: oh si claro, que te diga que te quiere…bueno… no viene al caso las cosas que a veces dice..-miró hacia un costado- oh.. y Sango, sabes que me dijo Inuyasha? -la codeó y ella reaccionó-

    San: que cosa?

    Kag: me dijo que…-usando sus dedos como ‘piernitas’ recorrió el rostro de Sango- a Miroku le pareciste muy linda -le guiñó el ojo y ella rió-

    San: quien es?-preguntó interesada mientras se acercaba mas a Kagome y la miraba divertidamente soltando pequeños gritos-

    Kag: un amigo de él, uno de los que vinieron el viernes, recuerdas?

    San: si los recuerdo..eran todos muy guapos!

    Kag: si, bueno, Miroku es el chico de ojos azules, el de la pequeña colita -Sango la miró emocionada y rió- pero es mucho mas pervertido que Inuyasha -se cruzó de brazos-

    San:y eso como lo sabes?

    Kag: Inu me lo dijo -contestó distraídamente-

    Rin: uy, Inu?-Kagome se sonrojo al instante-

    San: así que te gusta Inuyasha, verdad? -se hechó para atrás mirándola con astucia mientras ella aun seguía sin contestar-

    Kag: ja! Que.que están diciendo, chicas? Por favor…-suspiró nerviosa-

    Rin: si, seguro -sonrío de costado- y dime…hoy también te vendra a buscar?

    Kag: no lo creo, ya nos vimos ayer…bueno…no lo se

    San: él necesita verte! -le recordó-

    Kag: él se encierra en los baños con chicas -dijo duramente- es un…

    Rin: que desilusion! -la interrumpió- cuando venga y se entere que no podrá acompañarte a tu casa por que te iras con Houyo -sonrio. Estaba feliz de saber que Inuyasha estaría celoso -si es que lo era- -

    Kag: si…espero que no venga hoy… -miró el patio y divisó al grupo de porristas conversando con los del club de fútbol muy ‘cariñosamente’. Entre ellas Kikio quien por casualidad giró y la miró directo a los ojos. Kagome no dudó en sacarle ‘Fuck You’ y volver a la conversación que tenia con sus amigas- esa idiota…se enteraron la ultima?

    San: no, que sucedió? -pregunto intrigada-

    Kag: el viernes pasado la muy perra le envió una carta a MI Bankotsu diciéndole que lo amaba! -se quejó- como se atreve? ‘Ay Bany, no sabes lo guapo que eres, me encantas y me gustaria que nos conozcamos mas..’ -imito la voz chillona y delicada de Kikio y apoyó el mentón en su rodilla- que se piensa...?

    Rin: y tu hermano que le dijo?


    Kag:el muy baboso primero le dijo que si, y luego la rechazo cuando recordó que ella me había golpeado, ja! Por lo menos fue buen hermano

    San: oh vamos Kag -rió. La charla quedó interrumpida por el sonido del timbre que anunciaba el final del recreo y las ultimas 2 horas de clases.-
    ·.·.·.·.·.·

    Kik:ja! Esa tonta, no se que le pasa -se cruzó de brazos e ignoró el gesto sucio que le había mandado Kagome- debe estar celosa por que me acerque a su hermano, como si me gustara! -se quejó con ironía al momento en que, con sus dos amigas, se dirigían al baño-

    Kagu: oh vamos Kikio- comenzó a hablar una chica de ojos marrones al igual que su cabello, quien se miraba en el espejo y admiraba su linda figura- no vas a decir que Bankotsu no esta divino!

    Kik: por supuesto -contestó con picardía- pero solo para una noche, ¡Ni me imagino lo que debe ser! Ja! Pero se me hace que…no se…dentro de todo, le gusta mas lo serio y además nunca me aceptaría luego de haber golpeado a la tonta de su hermana.- se pasó nuevamente el rimel por sus pestañas y un poco de labial para hacer mas llamativo su aspecto- ni que me importara tanto!

    Kagu: tu te lo pierdes

    Kik: el que me enloquece, sabes cual es?-preguntó divertida mirándola a través de sus prolongadas pestañas. La otra le hizo un gesto con la cabeza para que hablara- Inuyasha Taisho

    Kagu: el guapo de la Técnica? -gritó emocionada-

    Kik: Si! Ya hemos hablado un par de veces, estoy a punto de atraparlo! -se mordió el labio inferior y se sentó sobre el lavabo- es tan lindo! Es algo mujeriego y pervertido, pero a mi me encantan los hombres así...!

    Kagu: -rió con sarcasmo y miro a Kikio con severidad- ten cuidado

    Kik: con que?

    Kagu: escuché que anda atrás de tu Amiguita

    Kik: esa niña? Pero tan solo tiene 15 años! Como esa puede llamar la atención de un chico tan atractivo como Inuyasha Taisho? Además si él tiene que elegir, me elegirá a mi -dijo muy segura de ella misma- con quien crees que se quedara, eh? Con la niña inocente que tiene miedo de entregarle su amor? O a la chica mayor que puede darle todo lo que él pida? -alzó una ceja con arrogancia como si fuera un hecho seguro de que las cosas fueran a suceder así-
    Kagu: espero y las cosas sucedan como tu dices...pero lo dudo mucho…


    A la salida…


    Ban: pobrecita…-dijo entretenido mientras jugaba con el rostro de su hermana-

    Kag: -movió sus manos frente a su cara para impedir que las manos de su hermano siguieran molestándola- ya.. basta..BANKOTSU! -gritó harta- te vas a ir ya, si o no?

    Ban: para que quieres que me vaya, eh? -la miró de arriba a abajo con arrogancia he hizo una pausa antes de contestar con una tierna sonrisa- ahora, quede con los del barrio en jugar un partido en el club Roca -le dio un beso en la mejilla- vete directo a lo de tu amigo eh

    Kag: si…-sonrió y lo vio irse entre tanta gente.-


    Giró su rostro hacia donde se hallaba la salida y vio una moto negra apoyada contra el muro. Se le hacía familiar y se preguntó si sería la misma moto de Inuyasha.
    Lo confirmó cuando la multitud de chicas lo abandonó. Él se reía entre dientes por la actitud de todas ellas, pero no podía negar que le gustara que todas se le tiraran encima.

    Kagome frunció el ceño al escuchar y ver como una chica de no mas de 14 años saltaba contentísima al recibir un beso del chico. Pero por supuesto, claro, en la mejilla.


    ·.·.·.·

    Como siempre le pasaba cada vez que iba a la Toyama, las adolescentes -desde séptimo grado hasta quinto año- lo rodeaban haciendo un gran escándalo. Eran insoportables, pero mas de una tenia buen cuerpo y eso las perdonaba.

    Por lo general, a él le gustaban ese tipo de chicas para pasar la noche ya que esa actitud desesperada solo podían tenerla chicas tontas como las que lo rodeaban en ese momento y sabia que nada serio podría pasar después.

    A él le gustaban las chicas como Kagome para algo duradero… dulces, perspicaces, divertidas…hasta quizás también, inocentes. Como le había dicho antes, ella era un caramelito muy dulce que quería saborear de apoco para poder disfrutarlo por mucho mas tiempo, que si lo comía de una…

    Ella era sensible y dulce. Linda, muy linda y tenia un carácter fuerte. Ella escuchaba la misma música que escuchaba él, o por lo menos ambos eran ‘compatibles’.Ella de verdad ocupaba todos sus sentidos y también su mente. La quería de verdad, no era un juego.

    O por lo menos… ahora lo sentía así.

    No la conocía muy bien, pero lo poco que sabia de ella lo había endulzado desde un primer momento. Deseaba seguir descubriéndola y seguir enamorándose de ella plenamente. Pero como conocerla si ella lo rechazaba? Eso era lo que opacaba tanto esplendor. Y si ella no era como se mostraba? Y si de verdad… debería empezar a verla como a una niña? Por que nadie madura de un día para otro y él tenia miedo de presionarla demasiado.

    O quizás ella no quería madurar, quizás fuera una caprichosa tonta que le temía a intenciones inexistentes. Pero él no le pedía hacer el amor en cuanto salieran juntos, a decir verdad… tan solo quería un beso, tan solo uno y bastaría para hacerlo feliz.

    Ella tenia que entenderlo. Si bien se mostraba como un mujeriego y gran pervertido, él no era así con quien amaba de verdad…tan solo era su manera de ‘aprovecharse’ de lo que las chicas le ofrecían y también un recurso para conseguir los distintos placeres que buscaba, ¡Era feliz siendo así!

    Pero a ella la conquistaría, le haría ver el verdadero chico que había en él.


    Le dio un beso en la mejilla a una castaña de 14 años que le había dado una carta. Pensar que Kagome tenia solo un año mayor que ella y no se comportaba así…
    Entonces cuando giró su rostro vio que Kagome se acercaba hasta la salida, aun estaba lejos, pero estaba seguro de que había visto cuando besaba a la chica, ya que parecía enojada. Eso le hizo sacar una sonrisa, el pensar que a ella le molestaba que besara a otras chicas.
    Fue Cuando las chicas se abrieron paso y dejaron pasar a la lider del grupo de porristas.


    Inu: hola Kikio -saludó cuando la chica le dio un beso en la mejilla y lo miraba seductoramente- sigues muy linda, eh -compitió contra la mirada sensual de Kikio y le tomó una de sus manos-

    Kik: tu también Inu, sigues guapísimo, igual que la ultima vez...

    Inu: -rió- lo recuerdas? Que noches aquellas -revoleó los ojos-

    Kik: como olvidarlas? -rió también- y dime, estas solo?

    Inu: por ahora, estoy solito, solito… -miró por encima del hombro de Kikio. Detrás de ella Kagome se mantenía mirándolo incrédula-

    Kik: préstame atención, lindo -con una sonrisa, hizo posesión de sus labios como lo hacia siempre, es que con Inuyasha tenia una relación especial aunque no sabia que ahora ya no la tomaba igual que antes. Ahora eso podría llegar a enfurecerlo y más aún estando Kagome ahí presente-

    Kagome soltó una carcajada y negó con la cabeza mientras seguía su camino para poder irse a su casa. Inuyasha se separó del lado de Kikio y la miró sorprendido-

    Kik: viniste a verme?-preguntó con una sonrisa-

    Inu: no… en realidad vine a recoger a Kagome, Kikio. Lo siento, será la próxima… -mintió y empujó su moto para seguir a Kagome- hey! Kagome! -gritó. Pero ella siguió caminando- Linda! -volvió a intentar- vamos muñeca, no te pongas difícil -sonrió. Kagome se dio vuelta al instante y lo miró fulminante-

    Kag: no me pongo difícil -recordando algo se volvió en la dirección contraria y se dirigió nuevamente a la escuela mientras Inuyasha la seguía-

    Inu: perdóname -dejó la moto apoyada contra el muro y la siguió- no debí haberme comportado así con Kikio -se disculpó-

    Kag: ja! Solo con kikio? -preguntó irónicamente-

    Inu: esta bien, desde ahora solo tendré ojos para ti, te parece? -preguntó mirándola pícaramente-

    Kag: no es eso tonto! -gritó furiosa- haz lo que quieras, no me importa y no debes pedirme perdón -caminó mas rápidamente aun con Inuyasha atrás- es solo que…-apretó los dientes al igual que su puño- no soporto a Kikio

    Inu: estas celosa? -preguntó esperanzado-

    Kag: que no!- insistió- las cosas son así, por algo nos peleamos de esa manera el otro día… -dijo pensativa-

    Inu: fue Kikio quien te dejo el rostro así? -abrió los ojos como platos asombrado por lo anteriormente dicho por la chica- como se atreve? Quieres que le diga que deje de molestarte?.. Ahora me va a escuchar Kikio..!!! -sus facciones eran enojadas. Mejor seria que nadie se metiera con su chica o sino él mismo iba a actuar.-


    Aunque tratándose de que la atacante era una mujer, no podía utilizar golpes ni tampoco le agradaba gritarle, pero ahora le tendría que decir, hacerle a entender que con Kagome no podía meterse.

    Y claro…¡Estar sin pelear con alguien debería ser terrible!


    Kag: NI se te ocurra, entendiste? Los problemas con Kikio los soluciono yo -le dijo señalándolo con el dedo índice-

    Inu: pero así vas a seguir peleándote con ella..y..eso no esta bien..

    Kag: y me lo dices tu, que siempre estas peleando con alguien? -le pregunto sarcástica-

    Inu: bueno..eso no viene al caso! Si le digo algo, Kikio me hará caso -dijo convencido-

    Kag: ah, si? Y por que?-coloco las manos en su cintura enfrentándolo. Él sonrió cuando la vio mover sus labios. Eran tentadores, si y se movían de una manera provocativa. Pero prestó mayor atención a lo que le decía-

    Inu: por que yo le gusto -le guiñó un ojo mientras sonreía con una arrogancia fingida. Kagome se hecho a reír y siguió caminando- hey, muñeca! A donde vas? Voy a acompañarte hasta tu casa

    Kag: lo siento-llego a la puerta de la escuela. Ahora los alumnos que quedaban eran menos. Por suerte, ningún amigo de su hermano ni la audaz de Kikio- pero hoy voy a ir a la casa de Houyo -contestó mirando al piso-



    Inuyasha parpadeó varias veces hasta terminar de analizar la información.¿Que ella se iría a la casa de quien? Para empezar, ¿Quien era Houyo?
    Sonrió de costado y cerró los ojos. Tomó las muñecas de Kagome y acercó su rostro al de ella, quedando como de su altura. Ella lo miró apenada.


    Inu: quien es Houyo?-abrió los ojos y separó las muñecas de Kagome para juntarlas tras su ancha espalda-

    Kag: es un compañero de clases…-miró la remera de Inuyasha, para no tener que mirarlo a los ojos.¿La razón? No la sabía-

    Inu: ja! Y por que tienes que ir a su casa? -preguntó posesivamente-

    Kag: es que tengo notas bajas en Matemática y si no hago este trabajo voy a desaprobar el semestre..y como es un trabajo de a dos..y Houyo sabe bastante… pues…

    Inu: -rió y volvió a su postura normal- tonta, por que no me pediste ayuda? Matemática es muy fácil. Si quieres yo puedo explicarte -a Kagome le brillaron los ojos-

    Kag: de verdad?

    Inu: por supuesto -sonrió- voy a enseñártelo todo -dijo con doble sentido- pero, te lo explicare si hoy vienes conmigo y no con ese idiota

    Kag: no es un idiota! Además no puedo, tonto. Será en otra ocasión -Inuyasha la miró con recelo- y si no quieres explicarme no lo hagas -se soltó del agarre que mantenía Inuyasha y se cruzó de brazos-

    Inu: no! si, si quiero explicarte. Ven a mi casa mañana, si?

    Kag: si! aayy!! Gracias!! -saltó de felicidad y en un impulso lo abrazó, rodeando con sus brazos el cuello del chico-

    Inu: oh si…-susurro correspondiendo el abrazo. Él envolviendo la cintura con sus brazos. Aprovechó para besarle la mejilla. Entonces vio como un chico se acercaba cada vez mas y mas hasta parar frente a ellos-

    -:Ejem! Kagome… -intervino Houyo-

    Kag: oh! Si! -sonrojada se separó de Inuyasha- humm…Inuyasha él es Houyo, y.. eh.. Houyo él es -

    Hou: Inuyasha Taisho -la interrumpió- de la Técnica, si, ya lo conozco -dijo con pesadez- aunque solo de vista

    Inu: feh! Si, todos dicen conocerme por aquí -miró a un costado- lastima, nunca te he visto -dijo con soberbia- en fin…nos vemos amorcito -le tomó el mentón y le besó la comisura de los labios. Le dirigió una mirada fulminante a Houyo, pero al parecer este no se dio cuenta-


    Al final se oyó el rugir de la moto y como se iba alejando. Houyo le sonrió a Kagome y habló.


    Hou: vamos? -su rostro como siempre era sereno. Siempre igual-

    Kag: si -le devolvió una sonrisa simple y se fueron de la escuela-

    *******************************************************

    :D se hace lo que se puede ;). ahora para el capi que viene.. calculen una semana y media mas :( CREO
    wiiii!! aprove naturales, y matematica q tenia 3, 4, 5 y 6! :d me puso un siete la viejita, ajajaj la kiero :D ( mentira :Jump!:, me hizo la prueba ella y no me aprobo??? turra..¬¬ )
    bueno emm..el final del capi no es el mas intrigante pero... ¬¬ ayy :jii: q pasara con inu y sus lecciones?? jajaj (?) are
    bueno, gracias por los comentarios, en otros fics tenia tres paginas con mas de 20 capitulos :( ;) :aah: (H)
    nos vemos :D q sigan de 10!

    Kagome294
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso