"Conociendome a mi misma" Tokio mew mew personaje original ichigo/shirogane kisshu/original

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sesshomara, 9 Noviembre 2010.

?

que tal les parecio? lo sigo?

  1. siii

    100.0%
  2. noo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sesshomara

    sesshomara Guest

    Título:
    "Conociendome a mi misma" Tokio mew mew personaje original ichigo/shirogane kisshu/original
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2050
    Conociendome a mi misma.​
    Tokio mew mew.
    Hoolaa soy nueva en esto de los fics asi que tengan pasciencia nee >.<
    Bueno mi historia se basa principalmente en una chica shirogane yuuki pero al principio de mi historia se llamara aurora lucero una chica de 14 años que escapa de su casa ella vivía en EE.UU y en cuando ryo shirogane junto con keiichiro akasaka visitaban por esos lares la encontraron y decidieron ayudarla como shirogane tiene mucha influencias logra adoptarla como suh hermana.
    Otra cosa notaran que al principio la chica tiene un aspecto diferente pero ella guarda un secreto que verán.
    Bueno sin mas aquí esta la historia.
    Disclaimer: TMM no me pertenece yo solo uso los personajes para esta historia solo shirogane yuuki es de mi propiedad.
    QUE ME ESTA PASANDO !!!!!!