Long-fic Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 21 Marzo 2010.

?

¿Qué te parece el FF?

Poll closed 15 Diciembre 2010.
  1. Está excelente . Te mataré si no lo continuas.

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Fabuloso , ¡me encanta!.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos , le falta algo.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Está malísimo , por favor deja de escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    422
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola!
    Aquí vengo a darles las GRACIAS jeje :D
    Dark Phoenix : De nada por lo de avisarte ; y bueno tranquila , es que estaba apurada y no pude describir bien el beso , pero como recompensa en el próximo capitulo les describiré el beso del capitulo anterior . Y con respecto a la letra , lo que pasa es que yo escribó en Word para verificar que todo este bien escrito , pero aunque en Word uso una letra más grande , en lo que lo pongo aquí dr encoge O_O , dirás que estoy loca , ¡pero es cierto!.
    sirenitaluna: Jejeje , tranquila , que a mi también me encanta el lemon , jiji , así que no falta mucho , solo hay que esperar un poco más , solo un poco más ..... xD xD ¡ESTOY LOCA!.
    alma : Gracias , querida!! :D :D . Me alegra que te emocione , de verdad , hace algunos días pensaba que mi FF era una porquería , y por eso me siento muy contenta de que te haya gustado .
    razon: Tranquila , que si algo he aprendido en CZ es que es mejor aprender por consejo que por golpe . Y voy a corregir lo de la letra :D :D .Me alegra muchisímo que te haya gustado .
    pururun : Sabes que te adoro , hermana . E intentaré hacer las contis más largas para complacerte xD .
    sesshoyasha: Bienvenida a mi FF , me contenta mucho que te haya gustado . Y como ya e dicho antes : corregiré lo de la letra.
    maFFer susin: Gracias! , y claro que te avisaré cuando ponga las contis.
    seveni : Recuerda , la paciencia es un virtud . Y no tengo internet en mi casa , estoy pasando estos días en casa de mi abuela así que me tardaré un poco en ponerlas . Pero para que no me mates , las pondré más largas y más seguidas cuando tenga internet o esté en un lugar en que haya internet :D :D .
    inariamy : Lo paso por Word antes de ponerlo aquí , pero supongo que todavía tendre algunos problemillas, jeje . Lo de la letra , como ya dije , lo correjira - .- . Y lo tercero lo haré , y lo del beso , lo pondré en el próximo capitulo para recompensarlas :) . Me alegra que te haya gustado . Y kagome no es bruja , es sacerdotiza :verguenza: ,jeje , bueno , si es algo bruja . Y por lo de Inuyasha , ¡SE LO MERECÍA! . Aunque creo que fui algo excesiva xD

    GRACIAS LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divino, sinceramente
    DIVINOOOOO!!!! me encanto el capi amiga
    realmente eres buena en esto y sabes como
    dejarme llena de emoción. Fue divino el
    beso entre sesshy y Kag jijijii pero aun me encanto
    mas los celos de nuestro sexy sesshy, por fis
    siguelo prontoxD

    Lo esperar con ganas;)

    Besosss
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola.
    Bueno, te voy a ser sincera, hize un esfuerzo sobrehumano para pasarme, porque odio, ODIO la pareja de SessxKag, la odio hasta los tuètanos, sin exagerar. Pero me pase porque me pediste amablemente que lo hiciera.

    Tienes Ooc, demasiado, sobre todo en Sesshoumaru. Èl no es de esos que se mande a reirse por nada ni cambia de opinion solo por verla, creo que llegas a confundir mucho a Sesshoumaru con Edward de Crepusculo.
    Kagome es màs segura, tiene mas confianza y es menos timida, tiene un temperamentom peligroso xD, pero es amable.

    Inuyasha, bueno, sigue siendo el mismo bobito xD.

    Tienes ciertos errores de tipeo y puntuacion, y porfavor no coloques nada como esto "O.O, O_O o *-*" para eso lo puedes describir perfectamente.

    Y como te dijieron arriba, verdana 2 (en word es 10) con esa letra que tienes es realmente agotador leer.

    Ve màs despacio, nadie te apura, hiciste que Sesshoumaru se enamorara de Kagome en un tintan, debes tener màs paciencia, sobre todo con èl, que estan frìo, seco y reservado.

    Espero no te tomes a mal las crìticas, es para que puedas mejorar.

    Nos leemos!!!
     
  4.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola Hi!!! amiga
    Bueno la verdad es que este comportamiento de sesshomaru
    me gusta cada vez más jamás pensaría que sesshomaru se
    atreviera a besar a kaghome pero qu lindo que lo alla hecho
    Bueno amiga espero que pongas apronto la conti.
    Hasta luego adiós
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    213
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    sessxrin: Las razones del porque Sesshomaru se enamora tan rápio de Kagome es por...... algo que ahora no te puedo decir¬¬ , y realmente si hay Ooc , pero si leíste el primer capitulo te darás cuenta de algo al final :) .

    Como ya te he dicho varias veces , las críticas son constructivas , y por lo tanto no me ofenden , corazón . Sé que son para hacerme mejorar , y que no quieres herirme :).
    No es como si tú pensaras : " Ah , ella me cae mal . Pero no importa , ahora me lo desquito críticandola en su FF" , sé que no es así.
    Y si te soy sincera , no me había puesto a pensar en el parecido de las actitudes de MI bello Edward y las de Sessho en el FF , porque realmente no lo encuentro Ó_Ó.
    TE CUIDAS! GRACIAS POR PASARTE Y AYUDARME ;).
    gatica anny: Me alegra que te haya gustado , y tranquila , yo te aviso cuando ponga la continuación ;) .
    StarAcua: Tú siempre tan simpática y adorable ^^ . Me alegra que te hayas gustado , TQM . ¡Eres una amiga fabulosa! . Y me alegra , de verdad demasiado , que te haya gustado.
    doncella: Me alegra que te haya gusta . Te cuidas , linda .
     
  6.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Uhhh Pase a ver esta historia tuya tambien me encanto ! es super lenda la verdad ,narras muyyy bien como se siente Sesshomaru te felicito por eso jejeje Q lendo Sessho se sintio avergonzado y quien ve a Kagome eh ? no es un angelito escapandose para verse con sus amigos Jujuju Pero no importa porq asi pudo pasar un buen rato con Sessho Awww como la envidio bueno te felicito Besos!
     
  7.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola como estas?
    la verdad me gusto mucho cuando Sesshomaru se puso celoso, no sabe lo que le esta pasando, y eso es re tierno ! ja... MIroku nunca cambia xD haja .
    espero la contii pronto.
    Mucha suertee !





    Marchiiqiitaa !♥
     
  8.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola amiga, veo que no has subido la conti, bua, bua, pero esperare todo lo que sea necesario
    para poder leer el beso de Sesshomaru y Aome, je je je (que pervertida soy)
    bueno amiga, al igual que tu no noto que mi Sesshy se paresca a mi Edward como
    lo hizo Sessxrin, alomejor y tiene razon, pero pues bueno, aunque los dos son demaciado lindos claro
    esta, son irresistibles ja ja ja
     
  9.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    espero ver pronto la continuacion de este finc pro favor continualo ,
    quisiera saber que pasara ahora despues dl beso que le dio sesshumaru
    a ahome hay que ver como cambiar la relacion de esta parejita ^^
     
  10.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1261
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Bueno!! . Como veo que están impacientes , y no quiero ser asesinada -gotaalestiloanime- aquí les dejaré la contiii ^^

    Capitulo tres :AVISO : Será corto porque no he estado inspirada y he tenido muchos problemas personales en estos días , aparte de los de salud.

    -Debo ir al baño - dijimos los dos al mismo tiempo , como si estuvieramos programados.

    Ambos caminamos hasta los respectivos baños , pero cuando ella iba a cruzar la puerta del baño de mujeres , no me aguante más . La cogí de la cintura y le planté un beso.

    Sus labios eran suaves y cálidos ; pero yo quería más que un simple roce . Así que pasé mi lengua por su labio inferior , pidiéndole permiso para entrar en su cavidad bucal .

    Ella de forma tímida abrió su pequeña , pero endemoniadamente sensual boca para darle paso a mi lengua .

    Con pasión y fervor la exploré por completo . Se sentía bien , pues su boca era algo adictivo , algo que por más que me cansara de comer , nunca estaría satisfecho .

    En ese momento necesité más , quería más.... De modo que de forma desesperada , la tomé de la cintura y profundicé más ese beso.
    No entendía nada . Esa chiquilla llegaba a mi vida , me volvía loco y me tentaba de una manera tan inconsciente , tierna e inocente que me estaba enloqueciendo totalmente. Aparte , ¿cómo demonios me enamoré de ella tan pronto ? .

    Fue en ese momento en que recordé la profecía . ¡Claro! ; eso explicaba muchas cosas.
    1-El porque me enamoré tan rápido de ella.
    2-Porque me tenía tan loco.
    3- Porque hacía que la tratara de forma diferente
    Tal como dice la profecía: Es totalmente imposible resistirse al grado de amor y pasión que se siente cuando encuentras a tu media mitad . Aquella que por más daño que le hicieras , y por más extraña que fuera tu personalidad , te amaría incondicionalmente ; al igual que tu a ella ,sin elección alguna.
    Ella era mi media mitad , y por ello no podía tratarla con la misma frialdad que a los demás , por dos motivos muy diferentes y a la vez muy iguales : Yo no querría hacerle daño , y , aunque mi mente luchara , mi corazón no permitiría que yo la lástimara , aunque yo quisiera.
    Y resultaba muy frustrante el hecho de aceptar que ante ése pequeño y aparentemente frágil ser , yo era totalmente débil .

    La solté al darme cuenta de lo que había hecho . Estaba avergonzado , y no sabía que le viera a la cara después.

    Entré al baño , me recosté sobre la pared y resople de forma frustrada . ¿Qué le diría? , ¿Cómo reaccionaría? , ¿Qué pasaría? . No lo sabía , pero decidí que dejaría que el agua corriera por el cauce que deseara . Después de todo , el destino es algo incontrolable , y aunque yo quisiera hacer algo , ya todo estaba escrito en piedra , y pasaría como tendría que pasar.

    Salí del baño y me senté en la mesa donde estaban los amigos de Kagome , la cúal no había llegado . Miré fríamente como discutían y me pareció gracioso y estúpido aunque no lo demostrara.

    -¡Maldito pervertido! - gritó Sango dándole otra cachetada.
    -Hay Sanguito... el amor duele , ¡y mucho! - exclamó atontado por el golpe .
    -¡Cállese , sin verguenza! - gritó fúrica la chica .
    -Hola.... -dijo la tranquila y dulce voz de Kagome.
    -¡Hola! - dijeron Sango y Miroku al unísono mientras sonreían , dichosos de que Kagome estuviera de regreso . Yo por mi parte no me tomé la "molestia" de saludarle , y eso la enojó mucho desde mi punto de vista.
    -¿Estas sordo? - me preguntó irritada porque no le respondí.
    -Sencillamente no quiero hablar , y punto - le dije secamente , después de todo eso solo la enfadaría , no le haría daño , ¿o si?.
    -¡Huy , eres un grosero! - chilló ella furiosa.
    Los dos amigos de Kagome estallaron en una estrépitosa risa.
    -¿De qué se rien? - preguntó Kagome irritada.
    -Es que ya parecen toda una pareja de recién casados - explicó Sango divertida.
    -Es cierto - dijo el tonto de Miroku.
    -¡Ya cállense! - les gritó Kagome sonrojada , y yo solo los miré fría e indiferentemente.
    -Bueno , bueno , ¿Qué quieren hacer ahora? - preguntó Miroku.
    -No sé - admitió Kagome.
    -¡Vallamos al parque! -gritó Sango emocionada.
    -¡Siiii! - gritaron Kagome y Miroku igual de alegres.
    -Da igual - dije indiferentemente.

    Caminamos a la salida del centro comercial -el cual estaba lleno de personas-y nos montamos todos en mi auto -aunque yo no les diera permiso de entrar- y nos dirigimos hasta un parque al cual yo iba cuando era niño .
    -Sesshomaru , ¿a donde vamos? - me preguntó Kagome.
    -A un parque - le respondí fríamente mirándola de reojo.
    -Oh – fue lo único que dijo ella , claramente intimidada por mi indiferencia . Y sin que mi cuerpo hiciera caso a mi mente , coloqué mi mano sobre la suya a modo de consuelo , y ella se sonrojo.
    -¡Qué linda la pareja! ¿no , Sango? – preguntó Miroku en voz alta para molestar a Kagome
    -Ya hemos llegado – les interrumpí fríamente señalando un hermoso parque , con grandes árboles , preciosas flores y muchísimas parejas.
    -¡Que lindo! – dijo Kagome maravillada.
    -Cierto – dijo Sango de igual manera.

    El próximo prometo que será tan largo que las recompensará
     
  11.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1261
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Bueno!! . Como veo que están impacientes , y no quiero ser asesinada -gotaalestiloanime- aquí les dejaré la contiii ^^

    Capitulo tres :AVISO : Será corto porque no he estado inspirada y he tenido muchos problemas personales en estos días , aparte de los de salud.

    -Debo ir al baño - dijimos los dos al mismo tiempo , como si estuvieramos programados.

    Ambos caminamos hasta los respectivos baños , pero cuando ella iba a cruzar la puerta del baño de mujeres , no me aguante más . La cogí de la cintura y le planté un beso.

    Sus labios eran suaves y cálidos ; pero yo quería más que un simple roce . Así que pasé mi lengua por su labio inferior , pidiéndole permiso para entrar en su cavidad bucal .

    Ella de forma tímida abrió su pequeña , pero endemoniadamente sensual boca para darle paso a mi lengua .

    Con pasión y fervor la exploré por completo . Se sentía bien , pues su boca era algo adictivo , algo que por más que me cansara de comer , nunca estaría satisfecho .

    En ese momento necesité más , quería más.... De modo que de forma desesperada , la tomé de la cintura y profundicé más ese beso.
    No entendía nada . Esa chiquilla llegaba a mi vida , me volvía loco y me tentaba de una manera tan inconsciente , tierna e inocente que me estaba enloqueciendo totalmente. Aparte , ¿cómo demonios me enamoré de ella tan pronto ? .

    Fue en ese momento en que recordé la profecía . ¡Claro! ; eso explicaba muchas cosas.
    1-El porque me enamoré tan rápido de ella.
    2-Porque me tenía tan loco.
    3- Porque hacía que la tratara de forma diferente
    Tal como dice la profecía: Es totalmente imposible resistirse al grado de amor y pasión que se siente cuando encuentras a tu media mitad . Aquella que por más daño que le hicieras , y por más extraña que fuera tu personalidad , te amaría incondicionalmente ; al igual que tu a ella ,sin elección alguna.
    Ella era mi media mitad , y por ello no podía tratarla con la misma frialdad que a los demás , por dos motivos muy diferentes y a la vez muy iguales : Yo no querría hacerle daño , y , aunque mi mente luchara , mi corazón no permitiría que yo la lástimara , aunque yo quisiera.
    Y resultaba muy frustrante el hecho de aceptar que ante ése pequeño y aparentemente frágil ser , yo era totalmente débil .

    La solté al darme cuenta de lo que había hecho . Estaba avergonzado , y no sabía que le viera a la cara después.

    Entré al baño , me recosté sobre la pared y resople de forma frustrada . ¿Qué le diría? , ¿Cómo reaccionaría? , ¿Qué pasaría? . No lo sabía , pero decidí que dejaría que el agua corriera por el cauce que deseara . Después de todo , el destino es algo incontrolable , y aunque yo quisiera hacer algo , ya todo estaba escrito en piedra , y pasaría como tendría que pasar.

    Salí del baño y me senté en la mesa donde estaban los amigos de Kagome , la cúal no había llegado . Miré fríamente como discutían y me pareció gracioso y estúpido aunque no lo demostrara.

    -¡Maldito pervertido! - gritó Sango dándole otra cachetada.
    -Hay Sanguito... el amor duele , ¡y mucho! - exclamó atontado por el golpe .
    -¡Cállese , sin verguenza! - gritó fúrica la chica .
    -Hola.... -dijo la tranquila y dulce voz de Kagome.
    -¡Hola! - dijeron Sango y Miroku al unísono mientras sonreían , dichosos de que Kagome estuviera de regreso . Yo por mi parte no me tomé la "molestia" de saludarle , y eso la enojó mucho desde mi punto de vista.
    -¿Estas sordo? - me preguntó irritada porque no le respondí.
    -Sencillamente no quiero hablar , y punto - le dije secamente , después de todo eso solo la enfadaría , no le haría daño , ¿o si?.
    -¡Huy , eres un grosero! - chilló ella furiosa.
    Los dos amigos de Kagome estallaron en una estrépitosa risa.
    -¿De qué se rien? - preguntó Kagome irritada.
    -Es que ya parecen toda una pareja de recién casados - explicó Sango divertida.
    -Es cierto - dijo el tonto de Miroku.
    -¡Ya cállense! - les gritó Kagome sonrojada , y yo solo los miré fría e indiferentemente.
    -Bueno , bueno , ¿Qué quieren hacer ahora? - preguntó Miroku.
    -No sé - admitió Kagome.
    -¡Vallamos al parque! -gritó Sango emocionada.
    -¡Siiii! - gritaron Kagome y Miroku igual de alegres.
    -Da igual - dije indiferentemente.

    Caminamos a la salida del centro comercial -el cual estaba lleno de personas-y nos montamos todos en mi auto -aunque yo no les diera permiso de entrar- y nos dirigimos hasta un parque al cual yo iba cuando era niño .
    -Sesshomaru , ¿a donde vamos? - me preguntó Kagome.
    -A un parque - le respondí fríamente mirándola de reojo.
    -Oh – fue lo único que dijo ella , claramente intimidada por mi indiferencia . Y sin que mi cuerpo hiciera caso a mi mente , coloqué mi mano sobre la suya a modo de consuelo , y ella se sonrojo.
    -¡Qué linda la pareja! ¿no , Sango? – preguntó Miroku en voz alta para molestar a Kagome
    -Ya hemos llegado – les interrumpí fríamente señalando un hermoso parque , con grandes árboles , preciosas flores y muchísimas parejas.
    -¡Que lindo! – dijo Kagome maravillada.
    -Cierto – dijo Sango de igual manera.

    El próximo prometo que será tan largo que las recompensará
     
  12.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Me diverti muhco con este capitulo :).
    Gracias por invitarme a leerlo, la verdad me gusta mucho, un consejito y espero que lotomes bien estaria bueno que al principio cuando narras poner un guion largo _(alt+0151) eso estaria mejor si lo queres intentar y para poder verlo mejor xD espero no te moleste :) Pero igual tu fic me gusta y me gusta mucho la trama, espero lo puedas seguir , y pongas conti pronto mo quiero quedarme con la intriga ja xD
    Mucha Suertee !
     
  13.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias por avisarme, ahora no son tanto tus faltas amiga mia, si no que la letra, me encantaria y te suplico que lo pongas en verdana 3, por que asi no se entiende mucho, y procura dejar espacios, ya que en una parte se te amontono, de lo demas esta bien, si fue corto pero es mejor eso a nada, ¿no lo creer?, jajaja en fin.

    me encanto la parte esta: En ese momento necesité más , quería más.... De modo que de forma desesperada , la tomé de la cintura y profundicé más ese beso.

    estubo bellisima, si, muy lindo,pues te dejo y gracias por avisarme, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
  14.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola mi querida amiga, pero lo sierto es que es casi inhumano hacernos esperar, razon por la cual presionamos tanto
    no obstante comprendemos absolutamente que pues los problemas nos rodean todos los dias, desgraciadamente.
    Que bueno que cumpliste mi peticion de explicar mas el Beso y quede satisfecha je je je, muy buena narracion, propia de Sesshomaru, tan indiferente.
    Espero que no tardes demaciado en la conti, no lo soportaria, te mando un abrazo y un kiss....................sayo
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    kyaaaaaaaaa amiga
    te quedo divino,
    este sesshy siempre con
    su linda y a la vez irritante
    frialdad. Me encanto cuando
    poso su mano sobre la de Kagome
    para consolarlaxD Me encanto. Lastima
    que fue corto pero igualmente te quedo
    GENIAL!!!!
     
  16.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    *un minnuto por favor*
    *3 minutos despues*
    Kyaaaaaaaaaaaaaa!! estuvo muy linda aunque un poco corta xD
    me encanto esta parte:
    sabes porque? porque cuando llega el amor, simplemente llega y no lo puedes negar!!, aunque te haga daño como mensionas siempre estaras ahi para el (ella), claro que siempre y cuando ninguno de los 2 salga lastimado, es muy lindo y transmites en tan solo esta parte mucho amor, si que te pego el amor hermanita!! y me alegra asi despiertas sentimientos que transmiten lo que quieres expresar, me arado mucho mucho!
     
  17.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    divino el subconciente se sesshomaru!!!!
    siempre dominandolo aunque no quiera....
    quisiera que se besaran mas tiernamente...
    y que kagome diga algo!!!! psss...
    sobre el beso de sesshomaru...
    para que sean una hermosa pareja....
    una linda pareja serian!!!!!
    continuala como lo prometiste....
    SAYONARA!!!!
     
  18.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    que mala que eres es muy corto!
    me gusto mucho eeste capitulo (aunque alla sido corto!) pero que te pasa con tu salud?¿?¿?¿?
    bue...espero que me respondas
    me gusto mucho avisame cuando tengas la conti
    chau---morochita ~.~
     
  19.  
    LadyAnaEli

    LadyAnaEli Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2009
    Mensajes:
    9
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Hola:
    perdon x ser tan gramatica lo q pasa es q yo queria seguir leyendo eso nos se vale.
    Bueno a decir verdad tu finc me encanto, y eso q lo lei de casualidad, pero da = me gusto mucho espero q pongas la conti muy pronto
    byes
     
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola amiga aqui paso a leer tu ff como me lo pediste y dejame decirte que me gusto mucho mucho pero nooooooo me dejaste super intrigada a partir de hoy considerame una mas de tus lectoras espero la conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso