CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yossy-chan, 14 Enero 2007.

1.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

A mi me gustan los carnavales

pero ya se acabo por q me mojan ToT

bueno por lo menos el estudio

quedo para un rato

cuidate espero q te insipes

2.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

conti plisss!!!
    me muero jejeje
    plisss conti
    besos xau!

3.  
    kumiko-chan

kumiko-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    45

ola!!!
    felicidades x la pagina nueva!
    jope... aki tampoko ay conti
    espero k pongas conti pronto
    dw wapa, besos
    kumiko-chan

4.  
    kumiko-chan

kumiko-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    122

ola!!!
    perdon x no postear tanto..·-· ske stoy estudiando para los trimestrales k son esta semana, asi k sta semana y la ke viene no voy a poder postear muxo y alomejor me pierdo alguna conti-.-
    y kirara-chan igual...
    pero weno sta el lunes posteare todo lo k kiera:P
    asi ke espero k pongas pronto la conti si¿?;)
    aber si me da tiempo de leerla-.-
    conti!
    estare al pendiente
    y seguire posteando
    dw wapa, besos
    kumiko-chan

5.  
    sabe y rebe

sabe y rebe Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    44

HOLA WAPA!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿AÚN NO HAY CONTI????!!!!!!!!!!!!!!Por favor ponla rápido que el mundo se nos viene en cima.Ya sabemos que hay que vivir la vida...Pero por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PONLA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!Bss y CONTI!!!!!!!

6.  
    kumiko-chan

kumiko-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    66

ola!!!!!
    como k no hay conti todavia¿?
    weno ps espero k la pongas pronto o ke dejes algun post informandonos pa cuendo estara
    pero si no puede ser ps esperare igualmente!!;)
    y seguire posteando
    dw wapa!! besos
    kumiko-chan

7.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ya queremos contiii
    ToT
    bueno
    abra que esperar
    chau
    atte.chidori03

8.  
    yossy-chan

yossy-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    174

hola!!!

gomen x lo de la conti...
    no he podido meterme en la makina esta semana
    x mis clases y xk ya comienza mi colegio..
    y tengo k comprar mis utiles..T_T
    con las justas me alcanzo tiempo para terminar la conti
    k tenia a medias de mi otro ff...
    y ps de este...voy x la mitad (4 pag de word)
    y como dije en mi otro ff...hoy habra conti!!!
    pero estara para la noche...

gracias x seguir posteando!!!..n_n..y apoyandome!!
    y x darme otra pag!!
    ..suerte en los examenes..kumiko y kirara!!
    y bienvenida *sakuya*

muchos besos...y cuidense!!..L.K.M

9.  
    sabe y rebe

sabe y rebe Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    66

Hola!!!!!!!!!!!!
    Nosotras que veniamos a regañarte un poco por no poner conti y nos encontramos con que la pones a la noche(que malas somos ya ibamos a meter la pata,lo sentimos)Gracias por avisar de que la vas a poner pronto porque ya nos estabamos desesperando.Esperaremos la conti con ansias.Asique muchos saludos y...CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    kumiko-chan

kumiko-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    84

ola!!!
    weno ps komo dije.. sta el lunes posteariaxD y el lunes es hoy... mi ultimo dia de postearToT
    ske no me resisto
    muxas gracias x desearme suerte, tmb te deseo un buen comienzo de colexD
    y weno ps.. estare al pendiente cn la conti, aunke cuando la pongas yo stare durmiendoToT
    dw wapa, besos
    kumiko-chan

11.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    perdona mi retraso!!!!
    y no te preucoes yo te entiendo !!
    cuesta mucho cuando empiezan las clases y todo el ajetreo
    te pido perdon x tardarme tanto en venir pero no dudes
    q estoy atenta a tu fic!!!

12.  
    sabe y rebe

sabe y rebe Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    65

Konnichi wa!!!!!!!!!!!!(por precaución agarrate a lo que tengas a lado)AVISO.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA ESA CONTI??????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bien ya podemos seguir(ha pasado el peligro)Bueno ¿sigues viva?..Tu silencio nos incomoda.Aahhh ya te vemos ¿porque tienes ojos de estar flipando?(no estamos piradas miranos bien)Bueno saludos y...(si no esto no seria un fic)CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13.  
    yossy-chan

yossy-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    1626

ola!!!
    lamento la demora...
    aki tienen la conti..espero k les guste!!

CAPITULO 6: Mi mundo dio un giro...

Cansado de dar vueltas en lo mismo salio de su habitación hacia el espeso del jardín que mas bien parecia un pequeño bosque; se puso una chaqueta y camino con las manos metidas en los bolsillos…

-----------------------------------------------------------------------------

El sol brillaba esplendorosamente en lo alto del cielo, indicando que daria su ultimo rayo iluminador para luego, dar paso a la noche. En el dormitorio, sin embargo, tenia un ambiente fresco, contrario al bochorno que se apreciaba fuera de el.

una cautivadora joven que había experimentado el más puro placer al besar esos labios tan sublimes y firmes de su querido Inuyasha hace ya dos días atrás, se sentia atrapada en un sinfín de pensamientos amargos y alegres.

Era domingo y ya solo faltaba un dia para la tormenta estudiantil, suerte que había acabado con toda la labor para la semana tras un duro trabajo de un completo sabado, aunque no había sido facil eludir a Inuyasha, nunca se había escondido de nadie pero estaba vez no tenia las fuerzas de dar la cara.

Estaba con tan solo unos pequeños shorts cremas y un polo de tirantes negros cortos mostrando su vientre plano, Tendida en la cama boca arriba con los cabellos revueltos por toda la almohada, sintiendo la frescura del juego de sabanas blancas al envolverla por todo su cuerpo. Se volteo hacia un costado pasandose los mechones que caian en su rostro tras su oreja.

El silencio abrumador reinaba en el dormitorio mientras kagome cerraba sus parpados lentamente sintiendo la brisa golpear su rostro suavemente, llevo las yemas de sus dedos hacia sus labios rememorando el beso o mejor dicho los besos de aquella tarde, se había sentido segura y feliz al lado de Inuyasha y mas con el manjar de sus labios contra los suyos, era tan apasionado y delicioso ese recuerdo que le hacia suspirar, había sido eterno y a la vez rápido y cuando todo termino se lleno de frustración al saber que no podía pasar otra vez… ¿o tal vez si?, no, tenia que convencerse que no sucedería, para que albergar falsas ilusiones con una persona, si podría quizá dañarte y hacerte sufrir. Un sollozo mas, se escucho por toda la habitación, se había reprimido llorar, pero la verdad es que no podía evitarlo, mientras mas pensaba en ello, sus fuerzas se agotaban, se sentia tan sola y los llantos la albergaban.

Lloraba de rabia que le haya dicho esa sarta de mentira, no lo entendia, como alguien podía querer a otra persona en tan pocos días de conocerse, se había asustado terriblemente, y que pasa si en realidad la estaba engañando, ella era una muchachita ingenua que no sabia nada acerca de ello aunque lo aparentaba muy bien y por lo que había escuchado de su amiga Sango, Inuyasha tenia la misma reputacion que su novio Miroku, es mas, le había contado que nunca duraba mas de un mes con una novia. ¿Seria el mismo Inuyasha de la biblioteca?...lo había sentido sincero, cuando la abrazaba y la retenia entre sus fuertes brazos

Ella, con suma inocencia le correspondia, experimentaba el placer de estar a su lado, y para después, la arrojen como un trapo sucio que ya no sirve, ella no estaba dispuesta a caer en ese juego.

Era inminente que nadie la podía amar, ni siquiera sabia que era el amor, no tenia que pensar en ello, tal vez sea un juguete como siempre lo ha sido por todos, en la escuela todos estaban con ella por su popularidad, belleza y dinero, decían que era su amiga para quedar bien…y conseguir tipos guapos.

Risas y después nada, recordó que en una revista había leido una cita: “una mujer como yo es fácilmente usada y difícilmente amada; pocas personas quieren conocerme por lo que en realidad soy. Solo les interesa mi fisico” era cierto vivir así con un vacio, es mejor quedarse sola, ¿para que? … quería a alguien mas… Cerro sus parapados, y al instantes resbalaron pequeñas gotas por sus mejillas que se perdieron en su cuello.

Recordaba con nostalgia que cierto dia cuando era niña le pregunto a la novia de su padre y posible madrastra, si quería a su papa, si seria una mama que jugaria con ella, y vivirian como una familia feliz, había recibido la mas clara advertencia que marcaria su vida y viera el mundo con ojos diferentes:

- niña ingenua- la titulo sin titubeos, llevandose un cigarro a los labios de un rojo intenso y sentandose en la mesa, logrando así, que la minifalda se le subiera, aun mas, de lo que ya estaba, dejando ver sus delgadas piernas- ¡ja!...yo querer a tu padre, eso no esta en mis planes, es mas, lo aborrezco totalmemente. Si supieras…se complace fácilmente, sin embargo yo, tengo que recurrir a otros hombres, por cierto, unos dioses, si a la cama se refiere- sus ojos marrón oscuro y frios adquirieron un brillo cada vez que hablaba y rememoraba esas noches de placer. Ladeo el rostro y vio a la niña que la miraba fijamente, sin parapadear- agh..para que me molesto, sino entenderas-

- noo… no te entiendo, ¿Qué … dices?- balbucio apenas y la miro sin entender y con un rastro de panico, nunca se había portado así con ella, es mas, le compraba helados que disfrutaba un monton, pudo ver que no la miraba como siempre lo hacia, entonces su rostro se lleno de temor, se dio cuenta que siempre ella había estado acompañada, en cambio, ahora, se encontraba a solas con esa mujer

La despiadada mujer se miro las uñas largas y perfectamente pintadas, para luego, apuntarla con su dedo indice ferosmente y lanzando exclamaciones que intimidaban a la pequeña

- así que entiende de una buena vez, chiquita del demonio- la cogio de los hombros fuertemente, hasta que sus uñas se clavaron en su piel nivea y tersa. Kagome reflejaba en su rostro una expresión de temor y panico, pequeñas aguas cristalinas, salian de sus ojos morochos- ¡Entiendelo!, jamaz habrá un final feliz, ni la familia que tanto quieres, eso nunca existira, nadie, absolutamente nadie te quiere, ni tu padre y lo unico que siento por él, es el deseo de su fortuna para ir a divertirme en los placeres de la vida, así que aprende y sigue mi ejemplo- Kikyo al ver sus lagrimas y que sollosaba, cerrando sus ojos, su interior se regocijo. Tenia que aprender como era la vida, y quien mejor que ella para enseñarle. Los llantos aumentaron y consigo mismo su sastifaccion

- no quiero…- balbucio apenas entre llantos, mientras Kikyo miraba con interrogación a la niña

- No quieres.. ¿Qué?

- ¡No quiero!...todo esto es una mentira… ¡mientes!... si me quieren- claro que si la querian, su padre se lo decia, no podía ser verdad, se sentia frustante

Para una niña de diez años, era una experiencia horrible, el que te hablaran tan cruelmente, todo el mundo con el que ella soñaba y creia siempre, se fue a la borda, ya no había esperanzas ni felicidad, se dijo, ahora desde ese momento comenzo a verlo desde otros ojos, esa niñita dulce que había sido, murio ese mismo dia.

De a partir de ese dia la novia de su padre se encargaba de cuidarla, y así mismo, adiestrarla, crecer su niñez y adolescencia sin nadie, la llevaba al colegio y cuando veía que ya tenia una amiga, la cambiaba de colegio. Su vida fue un total infierno, y lo peor de todo, es que nadie, absolutamente nadie la podía ayudar…

continuara....

14.  
    yossy-chan

yossy-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    62

este capi es para k entiendan un poco a kag..
    y toos sus problemas k tienen...ya k para ella,
    es muy dificil ser de otra manera, si la han criado diferente

espero k les haya gustado

muchos besos...

15.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!!!!!!!
    Naty*Miko

16.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

pu!!!!!
    pobrekagome a sufrido!!!
    conrazon reacciono asi conj inu!!!
    espero el enseñe pronto q no quiere jugar q la ama!!!!
    cudiate mucho
    me encanta tu fic!!
    chao

17.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    q vida tan triste llevo kag!!
    bueno tiene... sin rodeos
    ojala q inu le expliq q si la quiere
    bueno siguela la conti qdo muy buena!
    besos xau!

Bella-chan

18.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo genial la conti
    pobre kagome ahora la entiendo
    como ha sufrido esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido que estes bien
    nos vemos pronto

Jessy

19.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

quedo buena la contiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que feo como sufrio, espero que la continues prontooooooooooooooooo

20.  
    Itzel Espino

Itzel Espino Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    246

Palabras:
    36

Ahhh!! kikio siempre metiendose en lo que no la llaman
    pobresita kagome ToT me dan ganas hasta de llorar
    jajaja bien espero la conti esta bueno el dic

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso