Conociendo Chicos (Mini Fic Renesmee)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por MiniRawwr, 21 Marzo 2011.

?

¿Te ha gustado?

1. Si, esta bueno

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mmm.. no estubo mal, pero puedes mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  3. No!¡ Para nada

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiniRawwr

MiniRawwr Guest

Título:
    Conociendo Chicos (Mini Fic Renesmee)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    175
    ''Introducción''

Bueno se que la idea es un poco loca pero este ''Mini Fic'' como decidí llamarle va a ser de como mas o menos de 5 o 10 capítulos sin ningún drama mas que nada cómicos, emotivos o algunos cursis XD y depende como se vallan desvolviendo (osea si a la gente le gusta lo sigo si no lo dejo hasta ahí) bueno espero que lo disfruten ya que esta es la primera vez que escribo y estoy un poco nerviosa y no se como va a resultar para hacerlo un poco a mi idea voy a poner la música que uso para ambientarme
    PD: la idea no es mia osea estoy segura que ustedes han leido un mini Fic antes pero es que me encanto la idea :D, la historia es mia, los personajes perteneces exclucivamente a la idola Stephanie Meyer y algunos mios nada mas :D

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Lo lamento, pero esto no cumple con los estándares referentes a la introducción, no se explica nada realmente de qué tratará el fic. Cierro.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso