conociendo a una Psicopata

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ro ro so, 15 Diciembre 2013.

  1.  
    ro ro so

    ro ro so Elder_Lady

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    conociendo a una Psicopata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    416
    capitulo 1

    Hola soy Patricia o Pati como me conocen mis amigos tiempo atrás ocurrió en mi vida una de las experiencias mas aterradoras del mundo.
    Todo empezó el día que me inscribí a un nuevo colegio, ya saben ese día en el que te cambias de colegio y todo es nuevo para ti, en fin todo iba a la perfección hasta que entre al curso a simple vista todo era normal y no me preocupe mucho pero no sabia lo que me esperaba:

    -Profesora Meri: Hola pequeña bienvenida, al parecer llegas algo tarde, ya nos presentamos todos los demás así que preséntate y ve a sentarte.

    Patricia: hola soy Patricia pero pueden decirme Pati
    después de esa presentación todos se levantaron y dijeron en coro:

    -Hola Pati

    Me asuste un poco con la reacción en cadena del curso así que me senté en el único lugar vació junto a una chica de cabello negro y ojos azules que parecía muy simpática asi que la salude:

    -Hola ¿como te llamas?

    la niña me miro como examinando algo y dijo:

    -Soy María, me gusta la natación, la música clásica y el color violeta rojizo ¿y a ti que te gusta?

    -Patricia: me gusta el tenis, la música pop y el color rosado

    María se rió un poco de una manera extraña y contesto:

    -Que bien, creo que podemos ser amigas

    Al empezar la clase me di cuenta de que María era muy inteligente ya que cada vez que la profesora preguntaba algo ella levantaba la mano primero y cuando le tocaba su turno respondía sin error, pero me fui dando cuenta de que después de contestar siempre miraba a la izquierda, específicamente a la fila de los chicos, y me sentí curiosa de saber por que lo hacia y pregunte:

    -¿Por que miras allá María?

    Ella me miro con un gesto de enojada y dijo:

    - Escúchame te conocí hace poco y te lo diré a su tiempo

    Horas después empezó el recreo y María no dejaba de seguirme, no hablamos ya que parecía resentida por mi pregunta anterior, así que me limite a tratar de adivinar el motivo de su enojo, después del recreo me pareció que el tiempo iba muy rápido, y en un instante era salida, María se me acerco y dijo:

    - perdóname pro aveces no puedo controlar mis emociones, en especial cuando...........................

    El repentino silencio me incomodo, así que decidí marcharme a mi casa con esa ultima frase revotando en mi cabeza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada me dio escalosfrío la manera como los compañeros de clase de Pati se levantaron y la saludaron, me imagine alguna escena de una pelicula de terror. (Y no sé la razón, extraño).

    La Psicopata es esa joven, ¿cierto? Si es así, creo que Pati ya se condeno :D, esa chica se nota que es extraña. Me pregunto como evolucionara la historia, deseo saber más, así que te animo a que la continues.

    Ahora hablare sobre la estética del escrito. No veo la necesidad de que escribas el nombre del personaje, cuando habla, y después dos puntos. Eso solo se hace en guión cinematográfico. Utiliza el guión largo, no el corto. Cuida las faltas ortográficas. Y siempre que comiences nuevo parrafo, va con mayúscula.

    “ -(—P) perdóname p(e)ro aveces (a veces va separado)“

    “(L)a niña me miro como...“

    Te recomiendo que leas varias veces el cap antes de colgarlo.

    Espero saber que mas sucedera con Patricia, algo no muy agradable, me imagino. Bien, me despido. Hasta la proxima.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2013
  3.  
    ro ro so

    ro ro so Elder_Lady

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    conociendo a una Psicopata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    50
    hola, perdon por no escribir mucho tiempo e tenido muchos problemas, estuve castigada, etc, etc, etc, pero si hay alguien que siga esperando por algun milagro la continucion, escribame plis o sino no lo dejare aqui mi historia,
    lo cual sera una pena ya que esta anotada en mi libreta
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso