Explícito Conociéndome (LIFE IS STRANGE)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por agarlem, 23 Enero 2022.

Cargando...
  1. Threadmarks: Conociéndome
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1001
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)
    Cuando llegamos a la mesa, parecía que jugaban a algo de chupitos.
    - ¡Mirad quienes están de vuelta! ¿os apuntáis, chicos?- dijo Logan señalando la mesa.
    - ¿A qué jugáis?- dijo Eliot con curiosidad.
    - Pues a la ruleta de chupitos- le dijo Dana sonriéndole.
    - ¿De qué son los chupitos?- dijo Eliot.
    - Pues hay de todo tío, un poco de todo- dijo Logan divertido.
    - No sé si es buena idea, me parece algo imprudente mezclar- dijo Eliot mirándome.
    - Sí, aunque podemos jugar sólo una ronda ¿no?- Le dije.
    - Supongo que sí- Me dijo sonriendo.
    - Genial, sentaos por ahí, ahora le toca a Rachel- dijo Logan, mientras le pasaba la ruleta a Rachel.
    - Rachel ya está bien como está- dijo Nathan mientras le quitaba la pequeña ruleta de las manos.
    - Estoy bien Nat, no he bebido tanto- le dijo ella intentando convencerlo.
    - Rachel, casi no puedes hablar, déjalo estar. Quizá podríamos ir a un sitio más tranquilo, para que te despejes un poco- le dijo Nathan mientras le agarraba por la cintura.
    - Nat, he dicho que estoy...- intentó decirle Rachel pero Nathan ya le estaba comiendo la boca delante de todos con un deseo más que evidente.
    Me entraron unas ganas tremendas de cogerle por el cuello y apartarlo de ella de un plumazo pero Eliot lo notó y me cogió la mano para tranquilizarme.
    - Tranquila, Chloe- me susurró.

    Nathan, se levantó rápidamente y tiró del brazo de Rachel, sin dejarle tiempo para decir nada más, Rachel nos miraba como recordándonos que el plan seguía en marcha. Nosotros le asentimos para tranquilizarla.
    - No gritéis mucho, chicos- le gritó Logan con tono de diversión.
    De repente, Eliot sin aviso previo, se lanzó sobre mí y empezó a besarme con mucha intensidad, en seguida entendí que era hora de que nosotros también tuviéramos "más intimidad" y le seguí el rollo.
    - Igual vosotros también deberíais hacer como Nat y Rach- dijo Logan, casi con un tono de envidia.
    Esa fue la señal perfecta para pasar a la siguiente fase del plan.
    - Tienes razón Log, creo que Chloe y yo necesitamos un ratito a solas- le dijo mientras me sonreía.
    - Claro, pasadlo bien- dijo Logan, mientras nos levantábamos y nos íbamos siguiendo los pasos de Nathan y Rachel.



    RACHEL

    Cuando llegamos a los reservados, no veía la hora de que Chloe y Eliot intervinieran.
    - No sabes las ganas que tenía de estar así contigo, nena- dijo Nathan mientras empezaba a magrearme por todos lados.
    - Nathan, necesito un momento, por favor, estoy algo mareada ahora mismo por culpa de los últimos chupitos.
    - Siéntate, en el sofá y descansa un momento, nena.
    Necesitaba sacar todo el tiempo extra posible para asegurarme de que Eliot y Chloe lo estaban grabando todo. Pero Nathan no es una persona muy paciente y eso jugaba en mi contra.
    Se sentó junto a mí en el sofá y empezó a besarme el cuello, mientras subía su mano por mi pierna.
    - Nathan, no me has dado ni un minuto. Aún estoy mareada.
    - Vamos nena, estoy muy cachondo, esto es lo que me provocas- dijo mientras cogía mi mano y la ponía en su entrepierna.

    Esperando, haberles dado el tiempo suficiente para empezar a grabar, le dije gritando.
    -No Nathan, no quiero, estoy mareada y no me apetece, ¡Déjame!- le dije mientras apartaba mi mano e intentaba levantarme.
    Noté una mano agarrando mi muñeca con mucha fuerza, tanta que hacía mucho daño, y tiró de mí hacia él con mucha ira.
    - Tú no vas a ningún lado nena, no me vas a dejar así, estés mareada o no.
    - No te lo repetiré Nathan, déjame de una puta vez- Le dije gritándole a la cara.
    Pero él no estaba dispuesto a ceder y me agarró del cuello, mientras se ponía encima mía en el sofá.
    - Ya te he dicho, que ni loco te voy a dejar ir, sé que quieres esto tanto como yo- dijo mientras, empezaba a desabrochar mi pantalón y a subir mi camiseta.
    - No, no, no Nathan, me estás haciendo daño, déjame, por favor, no puedo respirar- le dije rogando con lágrimas en los ojos.
    - Cállate ya o...- su frase se vio interrumpida por otra voz.
    - ¿Qué coño pasa aquí? Déjala Nathan- Eliot entró corriendo y agarró a Nathan por la camiseta, apartándolo de un plumazo de mí que en esos momentos no podía casi ni respirar.
    - ¿Qué haces tío? Estaba intentando tirarme a mi novia, no te metas.
    - No tío, mírala no está bien, no quiere, la he escuchado desde fuera. Tío déjala descansar, por favor.
    Sin darle tiempo para más, Eliot empujó a Nathan fuera.
    - Rach, Rach, respira, siento no haber entrado antes cariño- me dijo Chloe con lágrimas en los ojos y con preocupación- dime que estás bien, por favor.
    Tras unos segundos sin decir nada, volví en mí y Chloe me estaba abrazando tanto que casi no podía respirar.
    - Chloe- le dije con una voz muy débil- me estás aplastando.
    Tras oír esto, Chloe me soltó rápidamente.
    - Oh, lo siento mucho cariño, ¿Cómo estás?- me dijo mientras estudiaba mi cuello con detenimiento y me ponía bien la ropa.
    - Mejor, pero he pasado mucho miedo Chloe, no quería volver a pasar por aquello otra vez, es un infierno.
    - shhh, tranquila, ese cabrón no volverá a hacerte daño, ni a ti ni a nadie, porque lo tenemos todo grabado- Me dijo señalando su móvil- ese cabrón está jodido.
    - ¿De veras?- le dije mientras le sonreía.
    - Me entraron ganas de matarlo con mis propias manos Rachel.
    - Tranquila, estoy bien, deberíamos irnos de esta maldita fiesta, por favor.
    - Claro, cariño- me dijo mientras me ayudaba a levantarme.
     
    Última edición: 8 Febrero 2022
  2.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    491
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)


    Cuando me puse en pie seguía algo mareada y tras un pequeño rato, salimos del reservado . Fuera estaban Nathan y Eliot discutiendo de manera muy agresiva, todos les rodeaban con expectación, sin saber muy bien que estaba pasando.
    - No te lo repetiré más Eliot, no te metas en mis asuntos- le dijo Nathan mientras le cogía de la camiseta.
    - Nathan, no voy a dejar que le hagas daño a nadie más- le dijo empujándolo lejos de él.
    - No sé de qué cojones me hablas.
    - Sé que Rachel no es la primera chica a la que le haces daño. Estás mal Nathan, muy mal de la cabeza.
    - ¿Qué coño dices Eliot?- de pronto Nathan miró a su alrededor y nos vio a Chloe y a mí mirándolos- ¿Te refieres a la zorra de tu novia?¿Qué te ha contado? Fue ella la que vino a mi habitación pidiendo guerra. La muy zorra vino queriendo pegarme.
    - Nathan, no te voy a permitir que hables así de ella. Cierra la puta boca.
    - ¿O si no qué Eliot?
    - No me provoques Nathan. Vámonos de aquí, chicas- Nos dijo Eliot a Chloe y a mí.
    - Ella no va a ninguna parte- le dijo Nathan señalándome a mí.
    - Claro que sí, se viene con nosotros, o llamaré a la policía- le dijo poniéndose de barrera entre Nathan y yo para que yo pudiera llegar a la puerta.
    - Esto no va a quedar así, ¿me oís?- dijo Nathan gritándonos a los tres mientras nos íbamos.

    Una vez fuera corrimos hacia los aparcamientos del instituto y nos subimos al coche de Eliot.
    - Rachel, ¿Estás bien?- me preguntó Eliot.
    - Eso creo.
    - Escucha Rach, tenemos que ir a la policía y denunciar a Nathan ya, tenemos las heridas de tu cuello y el vídeo, ese cabrón no va a salir de esta- me dijo Chloe.
    - S..si, c..claro- el miedo empezó a invadir mi cuerpo y no lograba articular palabra, empecé a hiperventilar y a ponerme muy nerviosa.
    - ¡Rachel! ¿Qué pasa? Eliot vamos al hospital ¡Ya!
    - Sí, en seguida- Eliot arrancó rápidamente y pisó el acelerador hasta el fondo.

    Tras unas horas en el hospital, se me acercaron dos agentes de policía.
    - ¿Señorita Rachel Amber?- me preguntó uno.
    - Sí, soy yo.
    - Nos han avisado de que ha llegado usted a este hospital con una herida en el cuello. ¿Quiere hablarnos de ello?
    - Pues...- miré a Chloe que asintió con la cabeza para animarme a hablar-...la verdad que quiero denunciar una agresión e intento de violación, también tengo un vídeo que lo prueba todo y ellos son testigos de todo.
    - Por supuesto, deben acompañarnos a comisaría los tres para tomarles declaración, por favor.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso