Sara: Mama cuanto falta para vacaciones? Mama de sara: Ya faltan dos dias! Sara: WHOA! Como se me fueron las clases jeje Mama de sara: Si pero no te la vayas a pasar todo el verano holgazaneando ehhh? Sara: Okay Esa misma noche, en la mente de sara: ¿¿¿???: Ven Sara Sara: Pero... pero quien eres? ¿¿¿???: Pronto lo sabras Sara: No...no te vayas ¿¿¿???: Adios Sara A la mañana siguiente: Sara: ZZZZZZZZZ ¿¿¿???: Sara despierta Sara: Eh? que? quien es? ¿¿¿???: Sara despierta Sara: (Dando un golpe salta de la cama y lo ve) Qui...quien eres tu y que haces aqui? ¿¿¿???: Hola sara Sara: No, espera, tu eres el de mi sueño? ¿¿¿???: Hola me llamo Connor y si, yo te llame en tu sueño, tu imaginacion me ha creado por un proposito, aun no se cual es pero hasta que pueda tenerlo no me separare de ti Sara: Co-Connor? Connor: Si desde hoy sere tu sirviente hasta que halle tu objetivo Sara: Pero los demas pueden verte? Connor: Si, le he dicho a tu madre que soy tu compañero de escuela, asi me dejo entrar Sara: Con razon Connor: Bueno vistete yo te esperare abajo (Connor baja las escaleras) Sara: [El se creo de mi imaginacion? No se pero si es mi sirviente podre llevarlo a mi ultimo dia de escuela antes de vacaciones, entonces si lo acepto] Connor: Si señora, creo que su hija siempre es muy despistada Sara: MAMA?! CONNOR?! Mama de sara: Oye hija que buen compañero tienes (susurrandole al oido) Y muy guapo tambien Sara: (Sonrojándose) No es cierto mama! Vamonos Connor al ultimo dia antes de vacaciones Connor: esta bien (Caminan hasta llegar a la escuela) Connor: Entonces esta es tu escuela? Es muy grande Sara: Si esta es, ten cuidado con las chicas son muy... como lo dire? Aventadas Connor: Esta bien? Sara: Entremos Lindsay: Hola Sara lista pa- Quien es ese amigo tuyo? porque no me lo presentas? Sara: Es solo un amigo Lindsay: Entonces tengo oportunidad? Connor: De que? Sara: De nada, Lindsay el no es esa clase de chico Lindsay: Que aburrido Connor: Puedo hablar? Sara y Lindsay: NO! Lindsay: Bueno me voy, chiao Sara: Bye Connor: Pero si tengouna novia, Tu! Sara: QUE? yo no soy tu novia solo tu ama, porque me dijiste Connor: Y no es lo mismo? Sara: No, un noviazgo es el respeto y confianza entre dos personas, ser una ama es que el otro haga lo que tu digas aunque cueste la muerte Connor: Sigo pensando que es lo mismo Sara: Mejor ni me molesto Connor: Esta bien. Sara: Oh no ya empezo mi clase! Quedate aqui hasta que salga de la escuela Connor: Esta bien Asi llego el dia, vacaciones, y ella cada vez se enamoraba mas de el hasta que un dia, el dia 60 de vacaciones: Sara: Connor tengo algo que decirte Connor: que es Sara? Sara: Creo, creo, [Vamos dilo sara!] que eres mi mejor amigo! Connor: Enserio! Que bien! [Rayos, yo no quiero ser su amigo quiero ser algo mas!] Sara: Bueno que tal si vamos a mi casa a jugar videojuegos! [QUE?! Porque no se lo dijiste? Idiota] Connor: Yo quiero ser el jugador 1! Sara: Eso no se vale yo siempre soy el jugador 1! Al dia siguiente ¿¿¿???: No puedes escapar de mi! Connor: Que dijiste? Sara: Yo no he dicho nada Connor: Que extraño jure oir una voz ¿¿¿???: Te alcanzare! Connor: QUE ESTA PASANDO! Sara: TRANQUILO! Debe ser por sueño, has dormido bien estos dias? Connor: Vale creo que no, me voy a dormir bye Sara: Bye Esa misma noche: Connor: NO! DEJAME EN PAZ! NOOOOOOOOOOOOOOOO! (Despierta de golpe y mira el reloj) Connor: Whoa las 4 de la mañana, que pesadilla mas horible he tenido Bueno es hora de dormir ¿¿¿???: Si buenas noches...Connor Continuara...
No sé por dónde comenzar... Ok, supongo que me toca ser la mala aquí :/ No encuentro la historia, no la veo. No has dicho siquiera el anime, si es original, esto no va aquí. No hay apenas narración, está en forma semi-teatral, tienes muchas fallas ortográficas... Sinceramente, no sé cómo hacer una crítica, no hay por donde pillar esto xD
Okay Gracias! :D Si se que me equivoque mucho pero era solamente para probar como es el post, y los foros y eso, cuando ya le agarre el ritmo podre subir mas y mejores historias! Gracias! Posdata: No es de ningun anime xD Al decir tema libre pense que era una historia creada por mi