Drabble de Inuyasha - Confusos revoltijos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 3 Mayo 2013.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confusos revoltijos.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Confusos revoltijos.

    Su mirada azul se perdió en el cielo, mientras juntaba sus labios en gesto de tensión. Hacía algunos meses que había comenzado a sentir ciertas cosas extrañas, pero desde unas dos semanas atrás, aquellas sensaciones se habían hecho más fuertes de lo común.

    Recostado de un gran árbol llevó sus manos a su rostro, aturdido. Estaba confundido, y el no encontrar explicación a dicho sentimiento lo hacía sentir frustrado. Quizás iba a enfermarse. O, tal vez, un demonio muy poderoso le había lanzado alguna otra maldición que añadir a su lista.

    Pero entonces, ¿por qué ese leve revoltijo en su estómago no le resultaba desagradable? ¿Por qué venía siempre acompañado de aquella dulce calidez? Y sobre todo, ¿por qué su corazón se ponía de acuerdo con dichas sensaciones para latir desenfrenadamente?

    La contradicción de los hechos lo llevó a resoplar. Y es que, la teoría del demonio era un tanto sin sentido. Después de todo, de haber sido algún youkai, tanto él como sus compañeros lo hubieran descubierto al instante. Y sinceramente, no creía que fuera ninguna enfermedad.

    No obstante, la otra opción que restaba lo dejaba sumamente desconcertado. En sus viajes como monje había escuchado y aprendido muchas cosas. Entre ellas, una que le recordaba mucho a su situación. 'Las mariposas', que suelen sentir las personas al estar enamoradas.

    Tal vez, aquella deliberada metáfora explicara lo que le estaba sucediendo. Quizás, era esa la razón por la cual siempre le sucedía al estar cerca de Sango.

    Pero aquello era ilógico. Porque él era un mujeriego, y ella... Ella la única capaz de hacerlo entrar en razón.

    Sacudió la cabeza. Definitivamente aquella opción era la única que tenía sentido, aunque le costaría un tiempo aceptarlo.

    __________________

    Espero les guste, tengo tiempo sin escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ow, realmente me gustó. Primera vez que leo algo de Miroku, lol. Y lo has sabido manejar muy bien, en mi opinión. Al principio tenía dudas, no sabía de quien narrabas, pero cuando leí "monje" todo encajó. Yo creo que Miroku desde que vio a Sango se enamoró, a pesar de que era un mujeriego y no parecía sentir verdadero amor por alguna mujer, pero todos sabemos que Sango fue quien dio que ese corazón diera un vuelco gigantesco. Y es como él dice, "Aquella opción era la única que tenía sentido". Awww, Sango y Miroku son amor<3

    Me gustó, buena narración.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Miroku es un personaje del que nadie casi escribe a menos que sea tocándole el culo a Sango y es una lástima, porque a pesar de todas sus mañas y sivergüenzuras, él es un PJ con mucho jugo que exprimir.

    Me gustó mucho tu forma de narrar, es exquisita y fresca, nada complicada (yo diría que es práctica). Se me hizo bastante cómodo leer y comprendí hasta el último detalle, lo cual es un punto a tu favor como autora&escritora. Argumentalmente no noté lagunas ni me parece que hayas divagado, todo estuvo bastante acertado y claro como el agua. No noté faltas serias de ortografía, el único detallito sería este:
    Se comienza con mayúscula una frase después de los puntos suspensivos, cuando resulta ser independiente de la frase anterior. Cuando es una continuación (como en tu caso) el 'Ella' comenzaría con minúscula. Correctamente sería:


    A parte de todo eso, me gustó mucho. ¡Sigue así!
    Saludos.
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora

    Ou, pues gracias por la corrección. Fue un dedazo, aunque al ir a buscar el error no lo encontré. :) De cualquier forma me alegro te gustara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso