Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Emma cullen, 12 Julio 2010.

  1.  
    Emma cullen

    Emma cullen Guest

    Título:
    Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    363
    Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)

    RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella
    Esta idea no es mía, solo la cogí de un desafío, aviso hay faltas
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Rosalie peinaba su cabello una y otra vez, sin darse cuenta de que escondido detras de la puerta se encuentra el joven de cabello color miel, la observa con admiracion, felicidad y confusion. No se da cuenta porque ya Alice no hace que sonría, porque se muestra distante y porque siente celos cada vez que ve a Emmet junto con Rose, su Rose. Mientras tanto ella piensa porque no quiere a Emmet cerca y porque siempre su supuesto mellizo es el unico que hace que ella ria. Ella solo sonrie al recordarlo.


    Alice sentada en la escalera con la cabeza entre las manos, mira a Edward tocar su cancion favorita. Siente que el tiempo no corre, que ella no se quiere mover. Le gusta mirar como disfruta mientras toca, tambien cuando la llama pequeñaja y cuando solo le sonríe a ella, cuando siente que solo existe ella. El joven de cabello cobrizo toca, mirando una y otra vez a su pequeña hermana. Quiere acercarse y abrazarla pero Alice ya tiene otro corazon. Sus dedos no se paralizan pero se tensan cuando piensa que Alice no esta con el. Pero el se siente feliz con solo sentir su mirada unicamente en el.


    Bella rie otra vez. Mira a Emmet luchar con el oso y sonrie cada vez que le guiña un ojo para demostrarle que esta bien. No quiere volver con Edward quiere quedarse viendo como Emmet le demuestra su diversion, pero sigue estando preocupada por su amedentrador hermano, suspira cada vez que piensa en la atractiva compañera de el. Emmet quiere que Bella lo admire y solo quiera estar cada minuto de su existencia con ella.
    Pero su hermano ya la tiene a su lado y eso lo desconsuela. Pero cada vez que Bella aparece, lo anima sin saberlo.


    Todos lo unico que saben es que estan confusos.
    ¿cariño o.... algo mas?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La continuare pero quiero saber la opinión de kagome monin, dado que es su idea. Si alguien lo conoce avisadla
    de que he aceptado su desafío.
    Xao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)

    Hola! Pues, el fanfic me parecio super interesante, se ve que va a ser romntico y que va a haber enredos. Me gusto mucho el prologo y espero que lo continues. Te pido que cuando subas el primer capitulo (y los otros) me avises ya que yo no paso muy seguido por esta seccion del foro y casi no reviso los fic de tantos que sigo. En fin, suerte cn el fic, para cualquier duda estoi ;) Nos hablamos!
     
  3.  
    Emma cullen

    Emma cullen Guest

    Título:
    Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    754
    Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella) CAP1: DIA ALICE Y EDWARD

    DIA DE ALICE Y EDWARD


    Esme miraba la puesta de sol, anunciando un nuevo dia y con el, una celebracion.

    -Feliz cumpleaños, amor- le susurro Carlisle


    Despues se fundieron en un apasionado beso, seguido por un gracias de los labios de Esme. Se dirigieron a la mansion desde el rio.
    En casa, Alice se movia de un lado para otro ordenando la casa para impresionar a Esme, bueno ella se negaba a pensar que tambien lo hacia para que Edward se fijara un poco mas en ella, por eso traducia frases en coreano antiguo, para mantener la mente ocupada y alejar ese pensamiento. Pero el la observaba desde lo alto de la escalera, maravillado por la gracia con la que se movia, con la brillante sonrisa cada vez que arreglaba un ramo de flores. Alice identifico el olor desde la escalera y la embargo de repente un entusiasmo inexplicable.

    -Edward, baja ya- rio la vampira

    Edward se hubiera sonrojado si lo hubiera podido hacer. Que su hermanita le pillara observandola no era una de sus metas, la verdad. Se recompuso y bajo las escaleras en medio segundo. La sonrio, inexplicablemente para el.

    -Ha quedado perfecto, Alice- la felicito

    Alice no cabia en si de puro gozo. Lo miro con un brillo en los ojos que Edward ya habia olvidado. Pero se sentia confuso, ¿por que su pequeña duende traducia frases en coreano? Ella lucia una radiante sonrisa y eso le absorbio tanto que olvido encontrar una explicacion razonable a su pregunta. Los dos compartian ese momento que nadie podia romper. Nadie... salvo Emmet.

    -¿Que tal?- los saludo Emmet con entusiasmo


    Alice y Edward se irgieron avergonzados y molestos por la interrupccion de su hermano. Pero, ¿como no habian podido oirle? Eran vampiros con unos sentidos muy fuertes y no le habian oido llegar.

    -¿Que te parece si recogo yo a Bella, Edward?- pregunto Emmet esperanzado

    Edward no busco explicacion a la reaccion de su hermano. Deseoso de que se fuera ya.

    -Claro- concedio Edward-, yo ayudare a Alice

    Alice abrio los ojos dorados con una felicidad cristalina.

    -Vale- dijo Emmet antes de marcharse

    Cuando se quedaron a solas, no supieron bien que hacer. Pero a Edward se le ocurrio una idea brillante para que estuvieran a solas, sin interrupciones.

    -Alice, ¿Y si recoges flores del prado, en vez de comprarlas?

    Alice mostro un nivel de entusiasmo, que no esperimentaba desde hacia mucho tiempo. Sonrio... de nuevo.

    -Dejame llamar a Carlisle para que retrase a Esme- dijo mientras llamaba por el movil.

    Edward se sintio culpable de inmediato. Hacia meses que no llevaba a Bella alli, y parecia mostrarse muy distante con ella y Jasper pero muy cercano a Alice. Cuando Alice se dio la vuelta y miro esos ojos supo que algo andaba mal.

    -Edward, ¿Que pasa?

    Al ver la preocupacion en los pequeños y bonitos ojos topacio de la vampira, no pudo evitar sentirse bien ante la idea de que ella se preocupaba por el.

    -Nada, ¿nos vamos?- sonrio el vampiro de pelo cobrizo

    Despues de correr durante dos minutos entraron en el claro. Al vampiro le encantaba ver como disfrutaba su pequeña hermana y se debatia en si unirsele o no. Algo le impacto en la cara y dirigio la mirada a Alice quien le habia tirado un ramo de flores y ahora reia. El cargo contra ella, jugueton.

    Pasaron alli una tarde que no olvidarian nunca, pero el sol se iba y habia que regresar para fingir estar a gusto con sus respectivos compañeros. Justo en ese momento, Alice, todavia jugando, se tiro a los brazos de Edward, quien reia sin parar.

    Se sorprendieron de la proximidad de sus rostros y sus respiraciones, inecesarias, se volvieron entrecortadas e irregulares. Miles de sensaciones, nunca vividas, les embargaron. Pero, ¿que sentian? ¿Cariño, atraccion, o.... algo mas? No, eso no podia ser, se intentaban convencer. De repente, sus cuerpos se tensaron y se separaron, aun muy serios.

    -Deberiamos volver- dijo Alice mientras recogia las flores

    -Ya- fue lo unico que pudo musitar Edward

    Corrieron muy distantes, a pesar de querer lo contrario. Cuando llegaron a casa, todo estaba mal.

    Rosalie y Jasper, Emmet y Bella, y ellos dos. Sus padres los miraron sin comprender y ni siquiera ellos lo comprendian.El silencio se prolongo mas de lo necesario.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Os gusta?¿
    Dejo un adelanto del cap siguiente
    CAP: DIA DE JASPER Y ROSALIE;)
     
  4.  
    Emma cullen

    Emma cullen Guest

    Título:
    Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    716
    Re: Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)

    Quiero dar las gracias a todos los que leen mi historia pero en especial a WokiToki, a MareBlack, a Livia PC y a InuuxLuLii. Gracias por los comentarios y vuestras historias que me han inspirado como: The only exeption, Sola, faces lunares y a Descubrimientos no deseados, aunque no sea de este tema.
    Ahora el capitulo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Rosalie vio como Emmet se marchaba, pero no le invadio esa profunda desesperacion que hasta hace poco solia sentir. No se molesto en pasarse horas en el armario y cogio, extrañamente, lo que tuvo delante. No tenia ganas de bajar y verlos a todos, aunque volveria a tiempo para felicitar a Esme, se fue por la ventana. Y vio a Jasper sentado en un arbol, con aspecto demacrado. Le dolia verlo asi, no tardo mucho en sentarse a su lado. Jasper no tardo mucho en sentirse mejor, era raro como hacia sentir a los demas cuando Rosalie estaba cerca.


    -Jazz, ¿Te pasa algo?- inquirio Rose, intentando que no se notase la inmensa preocupacion que sentia.

    El vampiro miro a su hermana, y no pudo imaginar nada mas hermoso. ¿Pero que pasaba con Alice?
    Al vampiro no le importo el desconocerlo. Sonrio.

    -Nada, Rose. Solo que hay demasiadas sensaciones ahi dentro y me preguntaba, ¿los vampiros pueden tener jaqueca?

    La escultural vampira no puedo evitar reirse y Jasper no tardo en unirse a tal hermoso sonido. Rose fue la primera en volver a la realidad.

    -¿Donde esta Alice?- dijo mientras sus labios se tensaban

    -Andara con Edward, supongo- la verdad no le importaba en ese momento- ¿Y Emmet?

    -Con Bella, o eso me dijo

    Jazz noto la indiferencia en su voz y en el ambiente. Intento, sin exito alguno, no sentirse satisfecho. Era una de las cosas que le gustaban a Rosalie de el, que podia llegar a ser tan egoista como ella.

    -Si te soy sincera- admitio la rubia- ahora pasa mas tiempo con Bella que conmigo

    -Es estupido, siempre lo he sabido- pensaba esas palabras y cuando se quiso dar cuenta ya estaban dichas. Jasper se arrepintio de haberlo hecho pero Rose no le riño.

    -La cosa es que, me da igual

    Los dos eran unos vampiros muy sinceros, o al menos lo eran entre ellos porque a Rosalie le costaba mucho mostrarse asi con su compañero y Jasper siempre estaba ocupado con las visiones de la pequeña duende.

    -¿Has dejado de odiar a Bella?- supuso Jasper

    -No, y no estas cerca de adivinarlo

    Por una vez en los años de Jasper y Rosalie, no se dejaron llevar por sus instintos fueron cautos y pasaron una tarde llena de confesiones y deseos. Jasper queria acercarse mas y abrazar a su hermana, tenia ganas de tocar su cabello pero se controlo, Se lo debo a Alice se decia una y otra vez.
    Rose queria que lo hiciera que pudiera sentir el dorado cabello bajo sus dedos, pero Alice ocupaba un lugar muy importante en el corazon del fantastico ser que tenia al lado.... o eso pensaba.

    Jasper tuvo que abrazarla varias veces, para consolarla y Rosalie se sentia dichosa en sus brazos. Jazz hizo varias bromas y Rosalie se vio obligada a tirarlo del arbol, en plan jugueton. Rosalie quedo encima de Jasper y los dos se sintieron a gusto e incomodo, a la vez. Se separaron en unos diez segundos.

    -Deberiamos entrar- convino Jasper

    -Tienes razon- contesto Rosalie

    Pero tardaron un buen rato en moverse del arbol, que siempre seria suyo. Caminaron en silencio pero bastante cerca y sus manos se rozaron varias veces, ............. ¡¿Por que el otro venia y revolucionaba la vida del otro?!

    ¿Por que te sientes asi con ella, Jasper? Esta con Emmet- se gritaba mentalmente Jasper
    Deja de hacer el tonto, Rosalie. Esta con Alice- se gritaba tambien Rosalie

    Llegaron a casa, preocupados por si a Edward le habia dado por escuchar, pero lo encontraron junto a Alice.
    Todo estaba al reves y Jasper sentia millones de sentimientos a su alrededor.
    Carlisle y Esme esperaban las explicaciones sumido en un silencio incomodo, vacio y sin sentido.
    ------------------------------------------------------
    Solo me falta el dia de Emmet y Bella y el desenlaze si quereis un adelanto enviadme un mensaje
    Xao Grax
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)

    Hola, amiga, te tengo una súper misión. Ya sabes que este es mi desafío, y he decidido hacerle unos cuantos cambios, que estoy casi segura te gustarán. ¿serías capaz de complacerme si te digo los cambios? Habría otra pajera súper crack.

    Me ha gustaso mucho el capitulo, siguelo!!!!
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)

    Amiga perdon! Se me habia pasado comentar xD Pero bueno, por lo menos comento ahora :D No sabia que leias mi historia original, esa historia que hace mucho no continuo :P jeje. Que bueno que te gusto!! jeje, en serio yo pensaba que nadie la leia pero no importa, aca estoy para comentar en realidad y me desvie del tema. Bueno, note algunos errores, te faltaron vario puntos finales y deberias utilizar el guion largo (—)tampoco te apures con la historia, intenta ir un poco mas lento. Ya termina la historia? T.T Me gusta mucho!!! :D En fin, me voy yendo, ahora si espero tu aviso xD Nos hablamos!
     
  7.  
    Emma cullen

    Emma cullen Guest

    Título:
    Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    107
    Re: Confusiones (RosaliexJasper EdwardxAlice EmmettxBella)

    Hoola¡¡¡
    Tengo noticias. Voy a alargar la historia en cuanto kagome monin me de mas datos y claro que acepto tu mision¡¡:P
    Y en cuanto a InuuxLuLii, gracias por tus consejos me van a ser de ayuda y creo que deberias continuar tu original esta muy bien (lamento no haberte dado animos comentando:()
    Pero el proximo capitulo de estas peculiares parejas tardara un poco, no estoy muy inspirada y no quiero escribir algo sin sentido. Prometo colgarlo en cuanto lo termine. Pero solo me queda decir:
    GRACIAS POR VUSTRO APOYO Y POR VUESTRAS IDEAS LLENAS DE TALENTO;)

    Grax


    Emma Cullen
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso