One-shot de Naruto - Confusión.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 4 Septiembre 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Confusión.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    593
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Confusión.
    Tipo: One-shot
    Género: Drama. (?)


    Confusión

    Sus orbes verdes se abrieron de forma perezosa, sobresaltándose en el momento que tocó con sus pies desnudos un cuerpo masculino a su lado, en ese momento se dio cuenta que no estaba en su habitación, ni en su cama ni con su pijama. Su cabeza comenzó a dar vueltas, obligándola a masajear el puente de su nariz. Cuando calmó su migraña nerviosa observó el torso desnudo de aquel joven que en su vida había visto.

    Su corazón galopó con fuerza al ser más consciente de su situación.

    ¡Por un carajo! Debía estar con su novio Naruto en lugar de en esa cama desnuda con ese hombre desconocido. Cogió la sábana y se cubrió mientras buscaba las prendas de su ropa en el suelo. Sus mulos dolieron cual infierno al ponerse las bragas. Cuando encontró la falda y la blusa pensó en meterse al cuarto de baño, y así lo hizo.

    —¿Deseas algo?

    Su piel se erizó al ver la anatomía de aquel hombre frente a ella. No era uno, si no dos. Tragó pesado al sentirse penetrada por aquellos orbes carmín que se deslizaban sin vergüenza alguna por su cuerpo.

    —Vestirme.

    —¿Necesitas ayuda?

    —No realmente.

    Una sonrisa ladina se hizo presente en el hombre que amarró una toalla a su cintura.

    —Sakura —susurró él al caminar hacia ella, obligándola a chocar contra la pared por los nervios—, mi nombre es Itachi, ayer no me diste el tiempo de presentarme —comentó y le subió un poco la transparente tela de la sábana, ya que al parecer ella no quería ser vista aunque en la noche la habían detallado de pies a cabeza—. Espero disculpes a mi hermano menor por lo brusco que llegó a ser, fue un gusto para ambos.

    Sakura echó pasador a los minutos que él salió del baño. Consumida en nervios se cuestionó moralmente. ¡Tenía que decirle a Naruto! Dios, ¿la perdonaría? ¡Ni ella misma recordaba lo que había hecho! Cuando comenzó a vestirse sintió el ardor ante la tela de la falda contra sus glúteos. Decidió empinarse y así se dio cuenta de las marcas de azotes que tenía en la piel, llegando a su cabeza un fragmento de ella rogando por una nalgada más. ¡Estaba muriendo de vergüenza!

    Su rostro ardió y negó con la cabeza, mirándose una vez más en el espejo mientras se terminaba de vestir.

    Cuando se arregló por completo no supo si salir o esperar a que se fueran, en ese momento de debate mental sonó el tono de su celular varias veces.

    Sasuke sujetó el móvil adormilado y contestó.

    <<Sakura, ¿por qué no viniste ayer, acaso sigues molesta?>>

    <<¿Hmp?>>

    La Haruno salió de un portazo y le arrebató el celular, chocándose con unos orbes oscuros. Dios, se había acostado con dos chicos que parecían esculturas de monumento de hombre y no se acordaba de una mierda.

    —Que voz tan molesta.

    Ella nerviosa esquivó su penetrante mirada y colgó de golpe, buscando su bolso bajo la atención de ambos hombres. Cuando lo encontró lo sujetó y los observó con las mejillas teñidas del carmín.

    —Yo... ¡adiós! —Incoherente y apresurada salió de la habitación, notando el sin número de recamaras del lugar. Al bajar por el ascensor hasta la recepción pidió un uber mientras evitaba contestar las llamadas del Uzumaki.

    Definitivamente le debía una explicación a Naruto, y otra a ella misma.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jo. Creo que Tarsis te ha llevado por el mal camino de compartir a la pobre Haruno por que en escritos anteriores o era uno o era otro y ahora bum, son los dos.

    Pobre Naruto, aunque ella jamás logre acordarse de que es lo que pasó esa noche, es seguro que no podrá igualar el dolor o el placer que tal.vez su cuerpo recuerde. Es un gran peso de Sakura y por más bueno que sea Naruto, a verdad espero que no la perdone, por que eso no es de dios(?

    Aunque tal vez Sakura no se arrepentiria si logrará recordar y hasta volverianpor más jajaja.

    Me gustó, es sugerente y algo.diferente a lo que acostumbras por que en si no hubo acto, solamente recuerdos y consecuencias satisfactorias.

    Siempre es un placer lerte, a ver cuando me das un Nejiten ♡♡♡
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, teniendo a Itachi de amante no me sorprendería que volviera por explicaciones frescas a verlos. Aunque Sasuke no me cae muy bien que digamos, adoro el ItaSaku <3 por lo que veo, no les molesta compartir, aunque a Naruto... ya lo imagino montándose un escándalo memorable XD
    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O WOW.
    Ahí no hay confusión posible. Recibió el paquetazo Uchiha doble, hahaha y a la vez, ¿quién podría resistirse a eso? Pero Sasuke es un indiscreto, todo hubiese pasado por debajo de la mesa si no hubiese respondido esa llamada.

    Pobre Sakura, problema doble.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Similar Threads - Confusión
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    475
  2. Yukari Hyuga
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    975

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso