One-shot de Naruto - Confusión.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 24 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Confusión.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    899
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Confusión.
    Tipo: One-shot
    Género: Drama/Comedia/Lime,quizá...

    Confusión
    [​IMG]

    Su corazón galopaba con fuerza, pues era la primera vez que estaba en la casa de los Uchihas como invitada por su pareja, Sasuke Uchiha, el cual la invitó a cenar, y de paso, a pasar la noche con el permiso de sus padres, aceptando.

    Comió mientras recibía halagos de parte de la madre de Sasuke, sonriendo nerviosa al no saber cómo interactuar con ella ni con el padre de su novio. Bebió el jugo y jugó un poco con su cabello rosado mientras los platos los retiraban del comedor.

    —¿Te gustó la comida?

    —Sí —susurró y sintió el cómo Sasuke la acarició por la cintura, provocando un respingo en su cuerpo; ella sabía que la gran noche sería esa, y estaba realmente nerviosa por ello. Ino le comentó que debía relajarse, que no entorpeciera la situación y que disfrutara. Dios, a sus 18 años perdiendo la virginidad, ¿cómo demonios no iba a estar en pánico?

    —Sasuke —el mencionado subió los orbes hasta los de su madre—. Tu padre te necesita —. El joven asintió y se levantó con las manos en los bolsillos, pues probablemente sería por alguna charla estúpida que le daría al invitar a su novia a quedarse por primera vez—. Pequeña, puedes esperarlo en su cuarto.

    Sakura sintió el carmín ascender a sus mejillas en brevedad, asintiendo mientras se levantaba del asiento, observando confundida el lugar al ser la primera vez que conocería aquella habitación.

    —En el segundo piso, Sakura —habló su suegra al adentrarse a la cocina.

    La jovencita nerviosa subió las gradas de madera, observando 4 puertas en el pasillo. Tragó pesado, no podía curiosear una por una, sería vergonzoso y estúpido. Analizó cual parecía más del perfil de Sasuke, latigándose mentalmente al ser idénticas las puerta. Al diablo, entraría en la primera.

    Al ingresar buscó en la pared el interruptor, presionándolo al encontrarlo. Contenta dejó su mochila en el suelo, denotando aquellos tonos grisáceos en la pared, el armario de madera y el escritorio con un computador y una agenda al lado. Sencillo y frío, como su novio. Nerviosa se quitó los zapatos, quedando en medias. Se miró al espejo de la pared y visualizó su falda, alisándola. Estaba nerviosa, esa sería su noche, según Ino, ya que según Hinata, sería el pase al infierno por no llegar virgen al matrimonio.

    Al escuchar pisadas apagó la luz, ya que los consejos de Ino dictaban que a los chicos les gustaba las sorpresas, y ella como toda una tonta, acaparaba cada consejo. Respiró suavemente y cuando la puerta se abrió ella lo jaló de las solapas de la camiseta, haciéndolo cerrar la puerta. Se empinó y lo besó en un instante. Al sentir que su novio trataba de alejarla se presionó más hacia él, cediendo hacia ella luego de unos instantes.

    Las manos viriles se posicionaron en su cintura, estremeciéndola al darle entrada a la lengua ajena. Suspiró y hundió sus dedos en la cabellera azabache al ser cargada en brazos hasta aquel escritorio. Al estar en falda el sentir de la hombría contra su feminidad era más intensa. Jadeó al ser sujetada de los muslos y arrecostada contra la pared. Aquellos labios con olor a menta la tenían embelesada.

    Sintió como su blusa fue fácilmente quitada del medio, deslizando la lengua masculina hasta la carne tierna del cuello, lamiéndola. Sakura cerró los ojos con fuerza ante la extraña sensación.

    —Hmm —deslizó sus dedos por su cabellera y al sentir que el cabello continuaba en una coleta baja el pánico vibró en sus venas. Nerviosa alejó al hombre en la oscuridad.

    —Sakura —la voz ronca llegó de plano a sus tímpanos, seguido de la risa burlona en la habitación. Ella se bajó rápidamente del escritorio y buscó el interruptor en la pared.

    —¿Itachi?

    El hombre de 21 años rio divertido, ladeando la cabeza.

    —Al parecer te equivocaste de Uchiha.

    El rojo carmín se apoderó violentamente de Sakura, la cual recibió con prisa la blusa que le extendió su cuñado, colocándosela. Dios, la había visto en brasiel, estaba que moría de vergüenza

    —Yo, Sasuke —juraría que parecía a Hinata hablando, pero no podía evitarlo al ver aquel figura frente a ella. Lo besó, lo tocó y él a ella.

    —Es la habitación del fondo, pequeña Sakura.

    Juraría que mencionó su nombre con burla. Nerviosa retrocedió y chocó con la puerta al ser inspeccionada por aquellos orbes carmín.

    —Itachi, yo…

    —No diré ni una palabra —la interrumpió y se inclinó hasta ella, notando como la erizó al instante sonrió ladino, susurrándole al lóbulo de su oído—. Se te calló el arete —sujetó su muñeca y abrió su mano, pasándoselo para alejarse y darle la espalda.

    Sakura respiraba de arriba abajo con frenesí, saliendo de la habitación al tomar la mochila del suelo, adentrándose a la habitación del fondo. Llevó sus manos a su pecho sin creerse lo sucedido. ¡Demonios! él lo sabía, él sabía que era ella y se dejó besar luego de un momento de resistencia. Mordió su labio inferior al recordar, entrando en pánico por milésima vez.

    Ahora solo le quedaba esperar a Sasuke, pero sin decir una palabra de lo sucedido.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O morirían los dos (? Por calientes (?
    Te gustan mucho los tríos entre los hermanos y Sakura, ¿no? Lo curioso es que no tienen una personalidad que permita compartir a largo plazo, al menos no da esa sensación. Un dedazo en brasiel. xD
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me había leído este, sabes tienes dos escritos llamados igual no? xD que básicamente es la misma trama.

    Pero esta me gustó, por que te muestra un poco de decencia de parte de Itachi al intentar resistirse, pero a fin de cuentas cedio ¿como no hacerlo? No me extrañaría que luego de esto ella quiera más
    Deberias hacer una segunda parte D:

    Me gustó el desarrollo del texto y la narración fue muy buena, además de esa esencia fe misterio y sexualidad, fue muy bueno.

    Tu obsesión por ellos es palpable, excelente :3
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo! Y ya que estaba, se tendría que haber quedado con Itachi, que de paso, es mejor que Sasuke y seguro le enseñaba una o dos cosillas en la cama hasta que llegara su hermanito. Mira que encima, hasta el beso le correspondió, así que daba para que haya algo entre ellos xDDDDD me encantó, pobre Sakura *ojalá no se haya acordado de Itachi y haya dicho su nombre por error*

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...
Similar Threads - Confusión
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    483
  2. Yukari Hyuga
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,000

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso