Confusión [S&S]

Tema en 'CLAMP' iniciado por rhapsodic, 25 Septiembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confusión [S&S]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    720
    Título: Confusión
    Tipo: Drabble
    Pareja: Syaoran Li & Sakura Kinomoto.
    __________
    Confusión.

    La observó impaciente a través del cristal, tambaleándose con las bolsas de regalo sin control. Muchas veces fue ayudada por el chofer de la limusina que se encontraba afuera con ella, más eso no evitó que caja tras caja se acompañaran mutuamente en el suelo. Bufó. Claramente estaba perdiendo los estribos con aquella torpe mujer.

    ¿Para qué tenían empleados? Para no tener que hacer las compras ni nada parecido, y aún así, Sakura se enfrascaba en ocuparse de los oficios de limpieza y las tan molestas compras… Además, ¡El no quería estar ahí, si no en el las semifinales de Básquet!

    ¡Y eso no era todo! Lo peor era que, haciendo gala de su poder en la mansión que compartían y llamaba hogar, —y basándose en las indicaciones médicas— le había prohibido fumar. ¡Fumar, ¿Qué clase de hombre, dueño de una fábrica de abanos y cigarrillos no fumaba?! Aquello era increíble. Supo desde mucho tiempo atrás que su vida como pareja no sería fácil, pero vamos ¿prohibirle aspirar humo? ¡No podía soportarlo!

    La puerta trasera de la limusina se abrió, y con desgano observó como una preciosa mujer de ojos esmeraldas y cabello color castaño se sentaba justo a su lado.

    —¿Qué te sucede, Li? —La preocupación en el precioso rostro de Sakura le erizó la piel.

    Adoraba ver aquellas facciones a causa de él, ¡oh, aún recordaba en su noche de bodas, cuando accidentalmente él se golpeó contra el marco de la puerta luego de haber hecho el amor! Quedó tan embobado, que sin fijarse por dónde demonios caminaba terminó en una habitación de hospital con hielo en la cabeza. ¡Pero no, él debía hacer reconocer su autoridad como hombre y exigirle a su esposa más libertad! Por Kami, si Ieran le escuchase decir eso seguramente lo golpearía. Para su madre no había cosa más poderosa y grande que la libertad del hombre al tomar sus propios caminos y decisiones.

    —Sakura, quiero fumar desde que me lo prohibiste, y eso haré —las palabras salieron lisas y con fluidez de sus labios —Soy adulto y puedo tomar mis propias decisiones…

    La chica le observó, parpadeando… Como quien no entiende algo. Instantes después frunció el entrecejo y golpeó a Li en la cabeza.

    —¡Auch! —Se quejó él —¿Pero qué demonios te sucede, Mujer?

    —Sabes lo que dijo el médico, Li. No puedes fumar más o podrías colapsar —espetó ella, ahora furiosa.

    —¡No dejaré que un anciano me diga qué hacer y qué no!

    —¡Deja de ser tan terco, Syaoran, no es no!

    —…

    —¿Cuántas cajas dejaste caer? —cuestionó él, ahora sólo quería importunarla; y además, con tantos charcos en el suelo las envolturas ahora mismo debían de ser un asco.

    La esmeralda entendió el hecho de que Li tan sólo deseaba fastidiarla, y observándole ofendida espetó contrariada que ella no tenía la culpa de tener un marido tan holgazán.

    —¿Dónde estabas tú cuando la vendedora me cargó de bolsas y paquetes, eh? —Continuó la fémina —Aquí, en el auto haciendo absolutamente nada, flojo. Así que no critiques, ¡y nada del tema de volver a fumar!

    Bueno, ahí le había dado justo en el blanco. Debía reconocer que estuvo mal de su parte no acompañarla. Así que, sabiendo haber perdido en el enfrentamiento verbal, guardó silencio y se abstuvo de decir más nada.

    No tenía libertad de fumar, o camino propio al lado de Sakura, lo que según Ieran no lo convertía en hombre… ¿Ósea que era mujer?

    Ahora además de aburrido y molesto, se encontraba confundido…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Líos de pareja (?) ¿que se le va a hacer? y sobre todo la presión cultural sobre Syaoran, es decir, pensaba en Ieeran y sus ideas de lo que debía ser un hombre y le molestaba que Sakura hiciera las compras, algo contradictorio diría yo xD...Respetaba el rol asignado a los hombres y no quería que Sakura desempeñara el de ama de casa. Aunque no tanto si consideramos que era de familia adinerada.

    Si me lo preguntará Syaoran, le diría como amiga: "Eres un niño, en este momento". Después de todo no es mujer, pero tampoco se trata de que sea un hombre, ya que se comportaba como un berrinchudo, por así decirlo se trata de un momento infantil, esos que nos vienen a rato sin importar la edad que se tenga.

    Por cierto, bonito fic ^^... gracias por compartirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, nunca me imaginé como sería una vida de pareja de Syaoran y Sakura ya pasado varios años... y es tan obvio que no puede ser como un cuento de hadas xD
    Muy buen drabble! me dio mucha risa sobretodo con lo que pasó en su noche de bodas jajaja...
    sabes? esta es una buena temática para un long fic, pero bueno, sopongo que el "suspenso" o la incognita con la que te deja un drabble es parte de la magia de esto.
    Felicidades!... y espero leerte otra vez ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MariiSol

    MariiSol Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Me gusto, es muy lindo y algo grasioso tambien ya que syaoran resongando porque no puede fumar, es vastante divertido...
    Pero bolviendo al tema no tuviste ningun error de ortografia al que se deba prestar demaciada atención(meyor dicho no tuviste errrores) peri bueno, espero que continues...
    besos...
    bye...:D
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me encantó el Drabble me concentré en leer la historia y no en observar faltas (que creo no hay) asi que te salvaste :P
    La narracion esta muy buena. Lo unico que me preocupó fue la relacion de la pareja -.-
    Bueno me despido, !Un saludo grande!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola me encanta esta historia pero me preocupa mucho la relación de la pareja creo que es de lo pero de parte de Shaoran no ayudar a Sakura a hacer las compras y al no darse cuenta de que si el volvía a fumar podía morir y ella no quería perder lo, bueno al menos así entendí yo la historia pero si no es así que se le va hacer bueno ahora sin mas que decir me despido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso