Confundida (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MeLissa Chan, 27 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MeLissa Chan

    MeLissa Chan Guest

    Título:
    Confundida (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1063
    Confundida (NejiTen)

    Hola! pues soy nueva en el foro:P y este es mi primer fanfic esta un poco corto el capitulo pero espero y les guste:)



    capitulo 1. Reencuentro


    Era una mañana normal para mi, los rayos del sol atravesaban mi ventana e iluminaban toda mi habitación, lentamente iba abriendo mis ojos achocolatados mientras contemplaba aquella hermosa mañana.
    Me levante y tome un baño, me hice mis dos chonguitos e inmediatamente me dirigí a desayunar.
    Ya hacia mucho tiempo de que no veía a mi antiguo equipo, eso me causaba una pequeña nostalgia ya que sobre todo extrañaba a aquel hombre que había amado desde que lo vi, a esos ojos perlados que me habían hechizado...
    a ese hombre cuyo nombre era.. Neji Hyuga...
    Salí a caminar a un pequeño parque en donde me encontré a mi viejo compañero de equipo, un chico con un traje verde pegado al cuerpo, ojos redondos y cejas pobladas ese era mi amigo Lee que era idéntico a mi sensei .
    Camine un poco hacia el y en ese instante el me saludo con un tono serio que era raro en el...
    Hola Tenten—
    Hola Lee—respondí a su saludo un poco extrañada de su seriedad. El seguía serio lo cual me empezaba a preocupar un poco.
    Que pasa?—le dije ya un poco exaltada.
    La hokage nos ha llamado para una misión!—me dijo mientras levantaba un puño y con unas llamitas en sus ojos y a mi me escurría una gotita en la nuca (estilo anime).
    jajaja esta bien vamos—le dije mientras nos encaminamos a la torre de la quinta.
    En el camino iba escuchando los gritos de Lee con su típica llama de la juventud, ya me estaba cansando de oírlo pero la verdad extrañaba la energía de mi amigo.
    Al llegar tocamos la puerta de la la godaime y nos ordeno pasar, en ese momento mis ojos se encontraron con unos hermosos orbes perlados esos ojos que ansiaba ver desde hace mucho tiempo...
    Cuando mi mirada se encontró con la del Hyuga un leve sonrojo se poso en mis mejillas ,ese momento fue tan mágico que sentí que estaba soñando, me había perdido en aquellos ojos hermosos y que tanto adoraba, el siempre habita sido frío pero en ese momento sentí por primera vez una mirada cálida y llena de cariño en esos ojos lo cual hizo que un sentimiento me inundaba... era felicidad .
    Note que este al verme esbozo una sonrisa de el lado lo cual provoco que mi felicidad y mi sonrojo aumentara cada vez mas y mas
    Mi sonrojo fue interrumpido por los ruidosos de mi sensei y mi compañero Lee pero aun sentía ese sentimiento en mi .
    Ellos gritaban :
    Lee estas listo para avivar la llama de la juventud?!—decía mi sensei .
    Si! Gai sensei no dejemos que la llama de la juventud se extinga!—dijo mi compañero.
    Lee..
    Gai sensei..
    Lee..
    Gai sensei..
    Bueno ya paren de una vez!—les dije mientras le daba un golpe en la cabeza a mi amigo Lee.
    Hmp—dijo Neji mostrándose un poco molesto por los dos ruidosos .
    Ya calmense todos—decía la hokage .
    Los llame para darles una misión, consiste en llevar un pergamino a la aldea de la lluvia—.
    Esta bien Tsunade-sama decían todos al unisono al escucharla excepto yo.
    Yo no podía dejar de ver esos hermosos ojos que tanto me gustaban hasta que fui interrumpida por mi sensei.
    Estas lista Tenten?—me pregunto mi sensei.
    Etto, hai— respondí un poco distraída.
    Esta bien preparense saldrán dentro de dos horas—decía la rubia mientras todos nos retirábamos.
    Me encamine a mi casa para preparar mis cosas de la misión, di la vuelta en un pequeño callejón cuando sentí que algo me tomaba de mi mueca impidiéndome avanzar , me preguntaba quien era la persona que me detenía cuando me gire me encontré con nada mas y nada menos que....

    Continuara ...
     
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confundida (NejiTen)

    Hola, bienvenida! Me has dejado cón mucha intriga :mareo2: ¿quien era esa persona en el callejon? xD creo que...me callo.xD

    Bueno...tienes faltas de ortografía , eso és normal , a todos nos pasa xD
    Y tambien quisiera que separases un poco los DIALOGOS, la narración esta bastante bién :)

    Para ser tu primer fanfic , lo has hecho muy bien ;)
    Ahora sigo..:

    Ja Ja , esos do (Gai y Lee) Nunca canvian xD

    Nejiten , Nejiten ... que bién has expresado las miradas...xD , mi parte preferida de este capi :P

    Buen trabajo , lo estas haciendo bien , y espero que sigas así ;) , o si no...*perverso*
    Es broma , es broma xD

    No tardes con la continuación :P

    Conti!

    Atte:

    Mar
     
  3.  
    MeLissa Chan

    MeLissa Chan Guest

    Título:
    Confundida (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    968
    Re: Confundida (NejiTen)

    Hola!! pues aquí les traigo la conti :P espero y les guste :)


    Capitulo 2. Sorpresa​

    Me encamine a mi casa para preparar mis cosas de la misión, di la vuelta en un pequeño callejón cuando sentí que algo me tomaba de mi mueca impidiéndome avanzar , me preguntaba quien era la persona que me detenía cuando me gire me encontré con nada mas y nada menos que....​


    P.O.V Neji​




    En el momento en que estábamos en la torre de la hokage solamente nos encontravamos yo y Gai en ese momento alguien toco la puerta, me tenia sin cuidado de quien se tratara ya que en estos últimos días mi mente la ocupaba alguien mas .Extrañaba y pensaba en esa persona especial... , esa mujer , la única que me había hecho sentir un sentimiento desconocido para mi, un sentimiento llamado amor.​
    Así es, me había enamorado de Tenten desde hace ya algún tiempo, pero por mi maldito orgullo no he tenido el valor de decírselo. Quería mantener mi comportamiento frío e indiferente en todo momento, pero cuando ella estaba cerca era difícil.​
    Al oír que la hokage ordeno que pasara la persona que estaba tocando, me di una enorme sorpresa... mi corazón empezó a latir mas rápido de lo común, mi mirada se encontraba con unos hermosos ojos achocolatados ... era ella, esa persona que tanto quería... era Tenten...​
    Ella entro y sentí que todo mi cuerpo se estremecía, la emoción de volverla a ver era tan fuerte que quería correr a abrazarla y decirle cuanto la amaba, pero claro una vez mas no lo hice por falta de valor.​
    Sostuvimos nuestras miradas un momento , en ese momento nada me importo, solo quería apreciar los ojos de la chica a la que amaba ... al ver que ella no parva de verme me puse un poco nervioso pero mi boca puso en ella una sonrisa de el lado, era la felicidad de volverla a ver, ya que desde hace mucho tiempo no la veía. ​
    En ese momento me interrumpieron los ruidosos de Gai y Lee, Tenten golpeo a Lee ordenándoles que se callaran, eso me pareció muy bien.​


    —Hmp— dije fastidiado por haberme interrumpido en ese momento tan mágico.​


    Después de eso no podía dejar de mirarla, pero claro, sin que ella lo notara, toda ella me encantaba, era tan... hermosa... la hokage empezó a explicarnos la misión, enseguida todos salimos, ella se encamino a su casa y yo fui tras ella...​



    Fin P.O.V Neji​


    —Neji!— grite por la sorpresa y la emoción.​

    —Que pasa?—le pregunte algo sonrojada por el hecho de pensar que me había seguido.​
    El no respondió, solo sentí como me jalo de la muñeca y me llevo hacia una pared en donde quede acorralada por su cuerpo y del lado sus dos brazos, mi corazón empezó a latir tan rápido que por un momento creí que se me saldría. ​
    Nos miramos fijamente por un rato , el estaba un poco sonrojado, pero yo estaba tan roja como un tomate, lentamente note como se iba acercando poco a poco hacia mis labios cuando ya nuestros labios estaban a milímetros de juntarse , el sin mas ni mas entrelazo sus manos en mi cabello y poso sus labios en los mios , yo inmediatamente le correspondí, en ese beso sentí muchos sentimientos combinados, fue un momento inolvidable, quería que durara para siempre.​
    El beso fue tan apasionado y lleno de cariño que me gusto mucho , por falta de oxigeno nos separamos y nos miramos otra vez fijamente, el sonrío y yo le correspondí la sonrisa , esa sonrisa fue tan encantadora que me perdí en ella...​



    P.O.V Neji ​



    La bese , fue un impulso de mi cuerpo ya que me encontraba tan cerca de ella , sus labios me encantaron tanto que ese momento fue tan hermoso y quise que nunca acabara.​
    Ella rodeo mi cuello con sus brazos y continuamos con ese apasionado y encantador beso.​



    Fin P.O.V Neji ​



    Neji estaba apunto de besarme nuevamente cuando oímos una voz que nos interrumpió.​

    —Disculpen! , interrumpo algo?—nos pregunto una voz incrédula.​

    —Claro que no—dijo neji con su frialdad de siempre.​

    Esa voz era de alguien que era mi amiga desde la infancia, esa voz era de Sakura, una chica de cabello rosado y ojos color jade.​

    —Yo ya me iba— decía Neji mientras se marchaba.​

    Yo me sentí un poco molesta por habernos interrumpido en ese momento, solo sentí que ella me miraba con desprecio, no entendía el por que, me miro fijamente por un momento y después se marcho.​
    Estaba un poco desconcertada por la mirada de mi amiga pero no le di importancia y seguí mi camino, cuando llegue aliste mis cosas para la misión y me encamine hacia la entrada de konoha pensando en lo que había pasado, en ese maravilloso e inolvidable beso...​

    Continuara...​

    hasta aqui la conti :P pronto el otro cap. :)
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confundida (NejiTen)

    Se borró mi post -.- odio eso ToT

    Eso si que fué sorpresa para TenTen xD

    ¿por que Sakura los interrumpio? :mad: no me gutó esa parte ¿que le pasa a Sakura?

    Me gustó mucho la conti :saltarin:
    Y mejorastes mucho despues del 1º capitulo.
    Bueno ... me voy

    Espero que pongas pronto la conti :D

    sayonara
     
  5.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confundida (NejiTen)

    que bonito, amo el NejiTen 8i es mui feo cuando estas con el hico que te gusta y llegan y te interrumpen... bueno claro si es tu amiga le perdonas todo) jaja bueno muy linda fic, espero que me avises cuando pongas continuacion
    Sayonara
     
  6.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confundida (NejiTen)

    Holaaa :)
    ame tu fic xD aunq solo llevas dos caps me cautivaste hahaha ok no u.u
    pero si me gusto mucho ;D
    y mejoraste en cuanto a narracion, aunq me gustaria caps mas largo, pero tu sabes lo que hacer ;D, bueno espero conti y si puedes me avisas??
    hahaha sigue asi, y buena suerte :)

    Atto:Ritu Yuiki
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confundida (NejiTen)

    Ashenteruuu kimi fic!!!! hontoo nee!!! =D
    enserioooo lo amooo!!!!
    (si no estuviera enferma, hubiera gritado xD)
    Sakura Haruno, te voii a matar, porqee interrumpiste ese momento magico!!!
    se que a ti tmb te gusta Mi neji-kun, bueno Neji es de tenten y mio :$. bnoo no xD
    Bueno para ser tu primer fic es muy bueno (mi primer fic fue un asco xD)
    ii como decias en tu primer post vos sos nuevaa.. Bienvenidaa!!!!
    this is great foro!!! :D
    jejej
    biie.- cindyhyuuga.
    Ps.- esperoo poder leeer prontoo la contii!!! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso