Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dann, 17 Febrero 2011.

?

De palno no la armo de escritora y debo retirarme

Poll closed 24 Febrero 2011.
  1. No eres tan malo, te falta practica. ¡Continua así!

    100.0%
  2. Si sigues escribiendo va a haber un apocalipsis.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    761
    Hola, este es mi primer FF, espero y les agrade y si no pues que me lo comuniquen para no hacerles gastar su tiempo...pero na mas no sean tan crueles.Hay unos signos de interrogación que no estan bien, pero por el momento no funciona bien mi compu. Comienzo:

    Capitulo 1. "Solo un capricho"
    En Konoha Hig School se encuentra una pelichocolate sentada en una banca, mirando como algunos chicos juegan futbol, pensando en como había podido llegar hasta ahí.Ahora tenía novio, pero ya no era lo que pensaba, aquel chico de cabellera roja, hermano de su mejor amiga ahora era su novio, todo por su decepción de aquel que había sido su gran amor...

    ***Flash Back***
    Acababan de entrar a la escuela, en la primera banca de la primera fila se encontraba un chavo con unos hermosos ojos, con una cabellera cafe que le llegaba hasta la cintura, rostro indiferente, como si nada en aquel espacio le importara, y ahí estaba ella, mirandolo fijamente, observando uno que otro ademan. Sin pensarrlo se paro de su banca y se dirigió hacia aquel chavo, tomo una banca y se acercó a platicar con él:
    -¡Hola!-dijo algo entusiasmada- Mi nombre es TenTen Ama, tu como te llamas?
    -Hmp...Neji Hyuga-con está última frase dio por terminada la platica. De pronto se acerco un chavo mucho más alegre, con unas cejas algo gruesas y muy hiperactivo.
    -Vamos Neji, no seas así, porque actuas así, recuerda que ella estara en nuestro equipo, ¡más animo!-dijo, como siempre, Lee. La ojichocolate no podía comprender su actitud, le caía mal, no lo sabí, pero iba a descubrirlo, no se daría por vencida tan facilmente, no señor.
    Tarde fue cuando se dio cuenta de que tenía algo parecido a una novia, en las clases no dejaba de pensar en él, había algo en el Hyuga que la atraía profundamente; talvez era su mirada inexpresiva, quizás aquellos ojos, aún no lo sabía, tampoco sabía que pronto entraría a un juego del que no podría escapar tan facilmente...o sí?
    ***Fin Flash Back***
    Los ojos de la pelichocolate parecían vagar en otra dimensión, hasta que Temari se acerco a ella, esta perfectamente sabía lo que le estaba pasando, nada podía hacer, aunque su hermano fuera novio de su mejor amiga estaba dispuesta a aceptar un rompimiento, quien la entendía:
    1.- Le gustaba Neji
    2.- Aun sabiendolo su novio era Gaara
    3.- En realidad no amaba a Gaara como a Neji

    Realmente lo que estaba haciendo no estaba bien.
    -Porque jamas anduviste con Neji?, porque, contestame ahora, cuentamelo todo porque tu misma sabes que te estas haciendo daño, traicionas a tu corazón-esto último lo dijo Temari en voz baja.
    -Perdón, sabes bien la historia, Neji tení como novia a Ino, ¡a INO!-al terminar esta frase una que otra lágrima corrió por su mejilla- el me ilusiono, jugo conmigo, para que al final de cuentas me dijera que "solo amigos", si estimo a tu hermano, pero no puedo, no puedo seguir dejando que sus labios toquen los míos, que sus manos acaricien las mias, que aun sabiendo que me gusta Neji este conmigo por obre todas las cosas. No entiendo...creeme que antes me moría por que tu hermano me dijera que si quería ser su novia, porque me abrazara, pero ahora que lo tengo ya no lo quiero, ya no lo necesito, un capricho-al terminar esta frase se levanto y se metió a jugar futbol, antes de entrar abrazo a Gaara, con ese abrazo quería decirle todo lo que ya no sentía, pero no podía, lo que había comenzado tenía que terminarlo.
    -Un capricho, suele suceder, pero no te creo Ten Ten, te conozco tan bién que se que esa no es la verdad, lo has hecho nada mas ni nada menos que por despecho...

    ******

    Bueno ese ha sido el capitulo uno, espero y sea de su agrado y si no diganmelo. Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    hi!!!!!
    lol, me parece que te inspiraste!!!!
    me encanta la neta el nejiten es la mejor pareja!!!!!

    Lo que si, vale la pena señalar unos cuantos errores:
    Primero, debes usar el guion largo, no el corto...
    Te aconsejo que uses word antes de subir el capi n.n
    asi te evitas problemas.

    Otro error que note, fue que no finalizas la 0racin con punto, sempredebes usar punto para cerrar un dialogo o descripsion (.)
    Tambien hay unos cuatos errores de dedo, y algunas tildes carentes.

    Perono te preucupes, la trama esta buena n.n
    me da muchisimA CURIOSIDAD LEER EL SIGUIENTE CAPI n.n
    (avisame apenas haya conti)
    sayo!!!!!!!!!!!!!!!|[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    872
    Gracias por sus comentarios, les traigo la continuación, en este capítulo TenTen va recordar el porqué de su desamor, va a ir por partes, para que se den una idea de lo que paso, espero les agrade.
    Capitulo 2. “Nuestro primer beso”
    Parte 1
    De nuevo TenTen se atormentaba recordando lo que alguna vez había existido entre Neji y ella, no podía olvidarlo, simplemente no podía, se sentó en el sillón, soltó su pelo y otra vez comenzó a soñar y recordar.
    En la escuela Konoha Hig School, en el salón 8 para ser más exactos, se encontraba TenTen intentando platicar con el Hyuga.
    -¡Hola!-dijo algo entusiasmada- Mi nombre es TenTen Ama, tu cómo te llamas?
    -Hmp...Neji Hyuga-con esta última frase dio por terminada la plática. De pronto se acerco un chavo mucho más alegre, con unas cejas algo gruesas y muy hiperactivo.
    -Vamos Neji, no seas así, porque actúas así, recuerda que ella estará en nuestro equipo, ¡más animo!-dijo, como siempre, Lee. La ojichocolate no podía comprender su actitud, no lo sabía, pero iba a descubrirlo, no se daría por vencida tan fácilmente, no señor.
    Al día siguiente ella se levanto, preparo y encamino hacia la escuela, de pronto sus ojos se encontraron con los del Hyuga, el la miro indiferente, que raro, pero no le importo, le daba gusto al menos saber que ya la había visto, tan distraída estaba que cuando iba a cruzar la avenida no se dio cuenta de que un carro venía a toda velocidad…
    ¿Estaba viva? ¿Aun respiraba? ¿No volvería a ver la luz del día?
    Por suerte aun se encontraba con vida, el Hyuga corrió rápidamente hacia donde ella estaba, sin pensarlo dos veces tomo entre sus brazos a la chica, hábilmente saco su celular y dio órdenes. Al llegar a la mansión los estaba esperando una enfermera; reviso, curo y atendió a la chica. TenTen se encontraba en una habitación de huéspedes, cuando por fin abrió los ojos lo primero que vio fue al Hyuga mirándola fijamente, ella no sabía nada, intento pararse ante esto el Hyuga se aproximo y le impidió el paso
    —¿A dónde crees que vas? ¿Ya viste tu situación? Regresa la cama.
    —Ehh…ya me siento mejor y me puedo ir cuando yo quiera—Ante la respuesta el Hyuga la cargo y la llevo a la cama, al recostarla su peso hiso que quedare encima de ella, provocando el sonrojo de ambos; podían sentir su respiración y palpitar de sus corazones, ambos estaban acelerados, miraban fijamente sus ojos, el tiempo parecía estar detenido, nadie más existía, ambos sintieron una presión constante de besarse, lo cual no tardo en suceder.
    TenTen regreso a la realidad, recordando con tristeza aquel que fuera su primer beso, su primer beso era con Neji, aun sin conocerse se besaron, por impulso, atracción o cualquier excusa tonta se habían besado. Le dolía tanto recordarlo, pero a la vez la hacían tan feliz, volvió a creer por un momento que había sido amor, pero no tardo en darse cuenta que esa no era la verdad, y aunque lo sabía no lo aceptaba, no porque no quisiera sino por no romperse más de lo que ya estaba. Contaba con Gaara, más de lo que ella pensaba, pero es difícil borrar las caricias de tu cuerpo, más cuando has estado enamorada.
    “Vista previa de TenTen”
    Ja, pero si aquí la tonta soy yo. Bien me lo dijo Kakashi: “Pregúntale si nada más para recreo o que, yo se que Neji no es así, es atractivo y frío, porque te fijaste en el, hay muchos personas que te conocen y quisieran contigo. Espero que no salgas lastimada y tomes cartas en el asunto.” Y claro que tome cartas en el asunto, si llegaba y le hablaba aun mas y mas, pasaba más tiempo con el que con la agresiva de Temari, a decir verdad muchos preferirían estar con Neji que con ella, ya no sé ni que hacer; mi conciencia me mata al saber que huyo de Gaara, que utilizo excusas estúpidas para huir y él lo sabe y no dice nada, que pienso en Neji en vez de él, y que hasta sueño con él. Saber que también le gusto a Kankorou me confunde cada vez más, a mi no me corresponde Neji y yo no corresponde a nadie, que ironía.
    “Fin de la vista previa de TenTen”
    Después de un “agotado día” TenTen pensó que tenía merecido un buen descanso, o al menos intentar dormir y no exagerar como lo solía hacer y terminar durmiéndose a las 12, 1 o 2.
    ******
    Este fue el final de la parte 1, casi no hubo dialogo pero es que todavía no logro controlarlo “bien”, tal vez esta media confusa o no se le entiende, y se es así me avisan, si quieren que haya más acción o algo mas comuníquenmelo a ver qué puedo hacer. Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! ^^
    Tu fic me gusto mucho!! Tenten novia de Gaara ^^ me gusta como quedan esos dos ^^ pero le voy mas al NejiTen es mi adoracion esa pareja ^^
    has captado toda mi atencion ^^ No note faltas de ortografia eso es bueno, la narracion me encanto *-* me metiste por completo a la historia,
    wwaaa su primer beso de Neji y Tenten que mono !!! >//< pareciera que lo vi pasar ^//^ aunque me has dejado con la espinita de la duda...
    ¿Que pasara en el proximo capitulo?, ¿Porque Neji rechazo a Tenten?, ¿Gaara sabe que su hermano esta enamorado de Tenten?....wwwaa hago muchas preguntas no? ^^U jejej espero que en el proximo capitulo se respondan Sigue asi ^^...Mee Querer contti!!!! Porfavor!!!...Nos vemos sayonara ^^
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Owo!!... Tenten y Gaara, adoro esa parejita ^^.
    Sinceramente, me costo un poco entenderte... pero, la trama esta muy buena solo hay unos problemillas de redacción pero, a todo el mundo le pasa ¿no?.

    Owo... Neji es un idiota, me dejas con la intriga de saber que va a pasar... -.-". Me gustó mucho que Tenten pudiera expresar sus sentimientos acerca de... bueno, todo jeje

    :D :D ¿Te puedo pedir algo?... ¿Me podrías avisar cuando le pongas continuación? Es que siendo yo siempre se me olvida jeje :D
    Gracias...
    Atte: Kanade Hyuuga Bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Hola (:
    Soy nueva en tu fic, la verdad lo encontre dramatico, y... ¡Yo amo el drama! xd así que debes continuarlo pronto!
    El nejiten esta dentro de mis parejas favoritas ^^, ellos dos se ven muy bien (: Quede metida, ¿por que Neji no quiere a Tenten? ): o ¿la quiere y hay otra razon? :S
    Haber, la historia la encontre buena, ¡la intriga es un arma letal! Los capis estan cortitos, pero geniales! Por ahí hay algunas faltas de ortografía, pero tiene arreglo, me gusto como escribes, te aconsejo que sigas haciendolo, mientras más ejercitas, mejor se va adecuando la redaccion xd así lo hago yo ^^
    Bueno, nos leemos (: Ojála te sirva mi comentario chau!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1309
    Hola, perdón por la tardanza pero es que he tenido una semana muy apretada y a penas ahorita tengo un respiro. Gracias por sus comentarios, ojala y les agrade el capitulo, me voy a adelantar un poquito para poder seguir en el prox. cap. en el presente y si tienen alguna duda me lo comunican.

    Capitulo 3. “Perdición”

    Parte 2
    Lunes en la mañana, en la cocina se encuentra TenTen desayunando, su mama platica con ella sobre las tontas que son las niñas que lloran por los hombres, a todo responde que sí aunque por dentro está más que en desacuerdo; si en realidad supiera lo que le ha pasado su madre no lo aceptaría, le daría una terrible cesión de psicología y se decepcionaría. Aún recuerda todo y eso la atormenta más que nada, todavía se pregunta por Gaara, como podía estar con alguien que en realidad no quería, ¿Cómo? Eran preguntas que no podía responder, lo único que hacía era ahogarse en los recuerdos…

    —Hola…este lo de ayer… estoy confundida yo no quiero perder nuestra “amistad”

    —Hmp, ¿me acompañas por un helado?

    — ¡Claro!

    Así se les paso el día, platicando de cualquier tontería, era increíble ver como el mismísimo Hyuga reía con una niña, aunque no lo aceptaran ambos cambiaban cuando estaban juntos. Al final de aquel grandioso día el Hyuga regreso a su casa, lo que paso paso; no podía sacar aquella risa de su cabeza, sus gestos y movimientos, su forma de expresarse, no la podía olvidar, se sentía contento por primera vez desde hacía mucho tiempo, Hinata lo había visto y lo único que le dijo era “ESTAS ENAMORADO”.

    Día con día hablaban más, convivían más, estaban juntos, Neji sabía disimular muy bien lo que sentía no sabía cuánto tiempo podría soportarlo, no quería alejarse de ella pero pronto lo tendría que hacer, ahora eran amigos y ¿Mañana? Bien sabía que su novia era Ino pero no era más que un estúpido juego para darle celos al Uchiha.

    “Yo sabía que Neji jamás se fijaría en mí pero después de conocerlo mas todo cambio, esto se está volviendo una obsesión recordar siempre el “nosotros” que jamás existió, es tonto, es doloroso, pero el dolor me alegra, cuando por fin estuvimos solos pude ver en realidad quien era, guiarme por sus palabras fue mi triste perdición, perderme en sus miradas me hiso recordar que no soy nada.”

    Cayeron las hojas como cayeron sus sentimientos, cuando estaba hasta arriba se calló sin compasión. Sus ojos se llenaban de lágrimas cuando recordaba aquella pregunta que le rompió en mil pedazos su corazón…

    —Neji, quería hacerte una pregunta —su corazón palpito mas y mas fuerte, tenía que hacerle esa pregunta, tenía que saber la verdad después de todo a quien engañaba: estaba más que enamorada de Neji, pero todo cambiaría— yo quería saber…quiero saber si…si…que… —inhalo aire profundamente y con mucho problema salieron las primeras palabras— ¿Qué sientes por mí?

    —No podría sentir por ti nada más que amistad ¿lo comprendes?

    —No, después de todo lo que ha pasado simplemente me dices que amigos, como quieres que me sienta.

    —Yo jamás te dije que me gustabas ¿o sí? No, que tu lo hayas malinterpretado es nada más y nada menos que tu problema, no el mío, eso es todo…Supongo que sí—Al terminar de decir esto le dio la espalda y se marcho, se marcho con la cabeza en alto, sin decirle nada, dejándola morir sola, dejándola ahogada en su llanto, con la cabeza baja con el corazón destrozado. ¿Había cometido un error? ¿Se engañaba así mismo? ¿Lo hacía por Hinata?

    Mientras el pensaba eso, TenTen se encontraba rota, decepcionada, usada, se sentía de la chingada. Pues como no se iba sentir así si después de todo le decía que no, jugaron con sus sentimientos, con su cuerpo, con ella, con su mente, ¡jugaron con ella! Y había sido Neji, únicamente él, pero tenía razón quien la mandaba a enamorarse cuando solo eran amigos…muy buenos amigos…

    TenTen regreso a la realidad furiosa consigo misma por no poder olvidar nada de lo que había pasado, por tener a Kankorou enfrente de ella y ni siquiera darse cuenta, con mucho trabajo comenzó a platicar con él, aunque no lo quisiera no quería herirlo; siempre le preguntaba que por qué no se daban una oportunidad ¿Por qué? Él bien sabía que tenía como novio a su hermano y aun si iba y le preguntaba semejante estupidez.

    Parte 3

    —Yo sé que no amas a Gaara—dijo Kankorou seguro de sí mismo.

    —Si fuera así, muy problema ¿NO?, cosa que a ti no te viene importando.

    — ¿Qué te sucede? Y si me importa porque por eso estoy aquí, aun sabiendo que Neji no te quiere sigues aferrada a algo que no será, tienes que dejarlo atrás, deja de vivir en el pasado y regresa a tu vida, así te la vas a pasar siempre; sin poder apreciar el amor y compañía que te brinda mi hermano negando la felicidad que yo te puedo brindar—se acerco repentinamente hacia ella, la agarro fuertemente de las manos, después de un forcejeo la peli chocolate se dio por vencida, todos sus esfuerzos por zafarse de él eran inútiles —dame una buena razón por rechazarme, ¡ahora!—Kankorou estaba tan cabreado que apretó mas a la Ama haciendo que esta gritar un poco.

    — ¿Kankorou?—pregunto un peli rojo que decía llamarse novio de la peli chocolate— ¿Me pueden explicar que está pasando?—se acerco rápidamente hacia ellos, quito las manos que lastimaban a su amada y la jalo hacia él.

    —Eres tan tonto que no te das cuenta que no te quiere o lo sabes y no lo quieres aceptar—la situación se estaba saliendo de control—soy tu hermano y no quiero que sufras—esa ni él se lo creía, pero tenía que hacer algo para terminar aquel romance—y sabes que es lo peor que ella está jugando contigo como lo hicieron con ella, tan embobado estas que no te das cuenta que huye de ti cuando vas hacia ella y sabes por quien es todo esto ¿Lo sabes? ¿Quieres que te lo diga? o ¿Prefieres que tu novia te lo diga? —Kankorou empezó a reírse como loco, su adrenalina estaba al 100% estaba perdiendo la cabeza completamente—ya que tu novia no tiene el valor para decírtelo te lo diré yo, su nombre es…es…

    TenTen no podía creer todo lo que estaba pasando, Kankorou se veía muy decidido, parecía que iba en cámara lenta agrandando más su dolor y enojo, como negar aquello que estaban decidiendo porque no tenía el valor suficiente para enfrentar la realidad y terminar ella misma aquello que ella había empezado…Todo se detuvo por un momento quería salir corriendo de aquella molesta pesadilla, sus ojos comenzaron a cristalinazarse; como había podido llegar hasta ahí volteo rápidamente su cabeza y levanto la mirada hacia el cielo, cuando la bajo algo la detuvo, como siempre, aquello ojos la detuvieron…por un momento se olvido de todo lo que estaba pasando como lo deseaba, ahora solo existían ellos dos, era tonto que mientras sucedía una discusión por ella, ella solo mirara los ojos de la persona que mas amaba y odiaba en este mundo, en su mundo.

    Inconscientemente un nombre se despegó de sus suaves labios:
    —…Neji…

    Ambos chicos se quedaron con los ojos abiertos como platos, el Hyuga saco conclusiones de lo que estaba pasando, alcanzó a distinguir lo que decían los labios de la persona a quien aun amaba.

    ******​

    Este fue el capitulo, espero que sea de su agrado, y los dejo con la intriga de:​
    ¿Por qué Neji rechazó a TenTen por Hinata?​
    ¿Neji ama a TenTen?​
    ¿Qué pasara con Gaara y Kankorou?​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    :O se condeno sola la pobre Tenten, ¿Como va a salir de esa ahora? Odie con todo mi corazón la actitud de Kankorou, demaciado loco y mala onda! D: Me gusto el capi, aunque me confundi un poco >.< Debes cuidar tus faltas de ortografía ¿ok? (:
    Por alguna razon que aún desconozco D: y no me huele bien ¬¬U​
    Sii, osea pasaron por todos esos lindo momentos y por algo Tenten se ilusiono!​
    Que Gaara golpeé a Kankorou y lo mate por desgraciado ¬¬​
    Continualo pronto, ¡me dejaste intrigada! Nos leemos Baai (:​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Owoo!! Es increíble... me hiciste llorar y no lo digo sarcásticamente ni nada, de verdad que me salieron lágrimas cuando leí esto.

    Sin duda alguna, has mejorado muchísimo y rápido... aunque alguna que otra falta de ortografía :D
    Espero conti!
    Nos vemos
    Atte: Kanade Hyuuga Bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    803
    Qué tal??!! Espero que estén bien y aquí está la conti, espero que en el prox capitulo se ponga algo interesante, también espero y no aburrirlos con lo que pasa en los capítulos…

    Capitulo 4. “Arrepentimientos”

    Es una tarde lluviosa y en la mansión Hyuga reina el silencio como de costumbre parece que no hay nadie en casa, pero en realidad si lo hay…sólo… en su enorme cuarto…sólo…sólo…sólo con su soledad…completamente solo. Sí, me refiero a Neji Hyuga, el “ex amado de TenTen”, que se encuentra tirado en el piso de su cuarto, sin zapatos, con la luz apagada; comenzaba a hacer ejercicio, pero no podía, se sentía decepcionado y enojado consigo mismo por no poder olvidar a TenTen: ayer había descubierto que aún lo amaba, eso lo ponía tan feliz pero a la vez tan triste, tan enojado de haber tomado una decisión y ahora arrepentirse. Aún que él no lo desee las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos, siente el recorrido que hacen aquellas gotas de agua salada por su rostro…estaba llorando, siempre había guardado sus sentimientos, pero llega un momento en el que el cuerpo y la mente ya no lo resisten y al tener impotencia lo único que se logra es llorar profundamente, tratando de olvidar las penas, como si aquellas lágrimas se llevaran todo su dolor, enojo y aflicción, simplemente todos sus sentimientos, aunque parecía estúpido así funcionaba en él.

    Siempre obedecía en lo que le decían, parecía una máquina, guardando sus sentimientos, siguiendo órdenes, como si fuera un robot: frío, sin sentimientos, solo…pero para ser un robot había aguantado bastante, y aunque ahora no se lo habían pedido lo había hecho, porque esa era una forma de obligarlo a hacer cosas. Estaba tan enojado consigo mismo que sin pensarlo dos veces se paro con una rabia y comenzó a aventar todo lo que tenía; todos sus trofeos yacían en el piso, los reconocimientos tirados y lastimados en el suelo, las fotos estaban rotas, como si no fuera suficiente volteo su cama, tiro su escritorio, aventó todo lo que vio a su paso hasta que vio tirada una foto…se acerco lentamente hacia ella; el vidrio se había roto, pero la foto estaba a “salvo”, la miro con los ojos llorosos, la volvió a mirar, la volvió a mirar a ella; la vio sonriente, con sus chonguitos, la vio feliz a su lado, a su lado…a su lado…

    Como iba a poder llenar aquel hueco que TenTen había dejado, pero él era el culpable, sola y únicamente él.

    —Neji san… pue… ¿puedo pasar?—pregunto preocupadamente su prima, probablemente escucho el escándalo que su primo tenía en su cuarto, no obtuvo respuesta alguna, así que entro. — ¿Estás bien? Neji…Neji…

    Hinata no veía a su primo por ningún lado, no perdió la cabeza, trato de tranquilizarse, encendió la luz y vio todo el desmadre en el cuarto de Neji, jamás lo hubiera creído, el cuarto de Neji a si de tirado, algo horrible le debía estar pasando, pero en serio que estaba pasando por algo grueso. Comprendió que Neji no estaba en su cuarto así que se marcho.

    “La ventana estaba abierta, por eso pudo entrar, alcanzó a distinguir su silueta, le bastaba saber que ella pensaba un poco en él, pero aun así era necesario verla; la tv estaba prendida, por lo que supuso que estaba dormida, nadie, ni siquiera ese tal Gaara, conocía en realidad a TenTen. Se acerco lentamente hacia ella, vio su rostro…la Ama abrió los ojos…lo miro…su rostro se torno triste y de él brotaron lagrimas…podía ver en su rostro la decepción, la tristeza, la alegría de verlo, ambos sufrían en silencio.

    Sin invitación el Hyuga se sentó a su lado, la Ama retrocedió, el Hyuga la abrazo, la Ama no correspondió, el Hyuga la obligo a levantar su mirada, la Ama accedió…No hubo beso, no hubo nada, simplemente se quedaron en la cama: el Hyuga abrazando a la Ama. Cuando está estuvo a punto de dormirse el Hyuga acercó lentamente su rostro hacia el de ella, provocando su enrojecimiento, la miro y por primera vez de sus labios brotaron dos frases: —Te amo”

    Lentamente abrió los ojos, y vio su realidad, TenTen no estaba a su lado, su mente le había jugado la peor de las bromas, un sueño, solo había sido un sueño, un sueño que esperaba con ansías, con un poco de trabajo logro ubicarse, vio una botella frente a él, escucho música, estaba en…estaba en… ¡una cantina! Como demonios había llegado ahí, que había pasado, por su mente rondaban esas preguntas hasta que lejos en otra barra logro divisar a…

    *****​

    Ese ha sido el capitulo espero y lo disfruten!​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    uhh... Neji exploto... :( y todo habia sido un sueño ¡Que mal! me ilusionaste u.ú Encima ahora el Hyuuga esta en una cantina O_O ¿Como paso? waa ¿A quien vio? asd que intriga!
    estuvo cortito, pero me gusto mucho el capitulo ^^
    Has mejorado mucho jeje y creo que es eso, no me siento muy bien >__<U
    debes continuarlo pronto! Nos leemos Baai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG] Ne...Ne-kun en una cantina!!!! [​IMG] que loco!!! hasta yo me quede sorprendida y con la misma pregunta >.<
    ¿Como Demonios llego ahi? [​IMG] aaa pobre T-T lo comprendo se ha de sentir muy pero muy mal !!!
    Me ha encantado la contti ^^ sigue asi y espero que estes muy bn... Nunca pense q me tomaras el pelo ¬¬ ya me habia emocionado
    con lo de Neji y Tenten diciendo "Te Amo" T-T que cruel eres!!! pero aun asi me encanto ^^ espero me avises del asiguiente contti ^^
    Sayonara
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    906
    Hola, siento que lo de Neji haya sido un sueño, pero no todo es tan fácil y mucho menos cuando hablamos de ellos dos, ah se que lo de la cantina es algo loco, pero pues todo está planeado (o al menos eso pienso) se que los capítulos están mega cortos, pero espero irlos haciendo más largos, además eso deja algo de intriga ¿no?... ¡bueno pues les dejo la continuación!

    Capitulo 5. “Compartiendo recuerdos”

    Como demonios había llegado ahí, que había pasado, por su mente rondaban esas preguntas hasta que lejos en otra barra logro divisar a… ¿Sasuke? ¿Qué hacía el aquí? ¿Por qué estaba allí? ¿Por qué de todos los lugares había escogido una cantina? Ciertamente no recordaba haber ido a la cantina, entonces que había sucedido, vio como el azabache se acercó hacia él; no pidió nada, simplemente hiso un acto de presencia, era obvio que cuando estaban esos dos solos juntos se podían entender mutuamente, eran tan distintos pero a la vez tan iguales; eran dos cubitos de hielo (según sus compañeros),Sasuke le dio una palmada en la espalda de su amigo y decidió ser él el que empezara la plática, no era su costumbre no era fácil, pero Neji necesitaba un hombro sobre el cual apoyarse.

    — Y bien, pensé que jamás ibas a despertar.

    — ¿Qué? —El Hyuga no había captado la idea de la pregunta, algo muy raro en él, pero para que fingir—Hey, mesero, dos copas.

    —Hmp…así que cuéntame que paso ayer. —Parecía exigírselo, pero el Hyuga no iba a discutir en esos momentos, y Sasuke lo sabía. —Te escucho…Para que te sea más fácil, se lo de antes de tu nombre, después de que TenTen pronunció tu nombre ¿Qué sucedió?
    Neji no tuvo de otra así que comenzó a relatar.

    *****Flash Back*****

    “TenTen bajó la mirada, yo mejor que nadie sabía que le dolía el tan solo verme, lo sabía y aun así la dejaba morir sola. Kankorou y Gaara se quedaron con los ojos más que abiertos…el brazo que abrazaba a TenTen se cayó, ella no dijo ni hiso nada, pero Gaara sí: La tomo de los brazos e hiso que levantara su mirada, se veía que estaba furioso, le reclamaba, le gritaba, sus ojos parecían salirse de sus órbitas; Kankorou quien se veía muy animado a decir mi nombre, no lo hiso, parecía que no creía lo que veía aunque él fuese el culpable de aquella discusión, después de todo no tenía el suficiente valor. Gaara estaba a punto de explotar, rápidamente levanto su mano, supuse que iba a golpear a TenTen, lo cual acerté, corrí y alcance a detenerle la mano, TenTen se escondió detrás de mí, como niña pequeña agarro fuertemente mi suéter. Gaara y Kankorou se fueron, la tarde se torno lluviosa, me voltee hacia ella y ella me abrazo, escondió su cara en mi pecho, yo únicamente tome sus manos y las quite de mi suéter, lentamente me separe de ella, y seguí caminando, se volteo rápidamente y me grito que era un estúpido, yo la mire con indiferencia, TenTen tomo una pequeña piedra y me la aventó, sabrás que tiene muy buena puntería, por suerte alcance a desviar la piedra, ella se rió para si misma, fue ilógico, casi me mata y se puso a reír, como era de esperarse me enoje y me acerque hacia ella con la piedra en la mano, la mire y me miro retándome, se volvió a reír, no la comprendía y simplemente me dijo:

    —Gracias Hyuga —me regalo una sonrisa, tomo mi mano y agarro la piedra —Siento lo de la piedra, aunque tú lo ibas a sentir más, de nuevo gracias. —Se secó sus ojos lagrimosos y ahora fue ella quien me dio la espalda y se marcho.”

    ****Fin del Flash Back****

    —Eso fue todo lo que paso…pero respóndeme algo —se detuvo, tomo un trago y prosiguió — ¿Qué hago aquí?

    —Hmp… —rió para sí mismo el azabache y prosiguió —Tan perdido estas que ni te acuerdas…Ibas vagando y te vi y llegamos aquí.

    —Sabes que odio estos lugares…están llenos de borrachos, música horrible, y mejor me voy. —Al acabar de decir esto se marcho, ¡sin pagar la cuenta!

    Salió y camino, siguió caminado pensando en su vida, dichosos los ojos que veían a TenTen; salía con muchas bolsas, pensó en ir a ayudarla, pero el orgullo pudo más que la razón.

    Siguió caminando y ahora se dispuso a ir a su “casa”, la vida da muchas vueltas y por azares del destino se tuvo que encontrar con la peli chocolate, a penas y la vio de reojo se preguntaba como estaría, pero solo una pregunta le vino a la mente:

    ¿Me aceptaría?​

    Pero estaba algo equivocado, porque mientras se acercaba a su casa más se alejaba de TenTen, al entrar se llevo tremenda sorpresa que cambiaría para siempre su forma de pensar.

    —Te presento a Toomi-San.

    Fueron las únicas palabras que retumbaron en su mente, jamás pensó que todo fuera tan rápido, pero esto forma parte de cuan puede estar uno equivocado.
    Toomi era muy linda: pelo negro, tez morena, ojos miel, estatura media, provenía de un clan, era muy elegante, etc., etc., pero no se comparaba con TenTen; nadie se comparaba con ella.

    ********​

    Ese ha sido todo el capitulo, espero subir pronto la continuación y también que les siga agradando mi Fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    ^^ q amor!, Owo... Neji "salvo" a Tenten jejeje y ella le tiró una piedra xD jajajaja
    Tengo una pregunta: ¡¿Neji se va a casar?! :eek:
    Etto... se va a casar? o ya estaba casado?
    perdón por eso, pero, me confundo con algunos fics ^^
    En verdad, adoro tu fic, pero, esta vez me perdí unos cuantos días y no pude tomarle mucha atención al foro (perdon)

    Conti! porfavor!... Nos vemos
    Atte: Kanade Hyuuga :D Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    ^^ Encontre demaciado tierna la parte de la piedra (= Digo, muy romántico jejeje
    Así que al final, la persona de la cantina era Sasuke-kun, me gusta esa amistad, estoy casi acostumbrada a que sean rivales en todas partes xdd
    Bueno, me dejaste intrigada :/ haber que papel jugara la nueva chica y ojála Tenten no sufra tanto T.T
    Nos leemos Baai!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1345
    Bueno, creo que les comente que probablemente subiría la continuación rápido y heme aquí.

    Capitulo 6. “Cuando la familia pesa”

    Tenía que enfrentar su futuro, levanto lentamente la mirada y vio a su prima con cara de horror, alcanzo a distinguir las cristalinas gotas que se deslizaban sobre su suave rostro, su mano se apoyaba dolorosamente en su pecho, bajo corriendo las escaleras y escondió su rostro en su primo, Neji alcanzaba a distinguir los sollozos de su prima, miro a su alrededor hasta encontrar a su tío; su tío miraba patéticamente la escenografía que ocurría.

    —Neji-san…tú…tú —Hinata rompió de nuevo en llanto, Neji la separo de él, limpió sus lágrimas y paso al comedor. Parecía que veía su vida frente a él, y no podía hacer nada solo mostrarse indiferente ante la situación, fue entonces cuando deseo no haber salido de la cantina, quería regresar corriendo allá, quería tragarse su orgullo para poder regresar con TenTen y decirle que la necesitaba más que a nada en el mundo; que era su vida; que por ella había vuelto a sonreír; que moría sin poder morir; que no soportaba estar más sin ella, pero no lo iba a hacer… recordó que sólo apreciamos las cosas cuando las vemos perdidas, y esa era su situación…ahora solo le bastaría saber que TenTen piensa un poco en él, con eso tendría que conformarse y tarde o temprano tendría que afrontar la situación de verla con otro hombre que no fuese él, tendría que verse en altar con alguien que no amaba. Pero todo era por Hinata, todo por ella, prefería sufrir mil veces él que su pequeña e indefensa prima, y su tío lo sabía perfectamente, ¡Él lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía mejor que nadie! Solo se preguntaba como siendo una familia se podían hacer daño los unos a los otros, todo, todo, todo, por un simple apellido.

    La noche por fin acabo y Neji estaba en su cuarto, pensando en todo y en nada, fue entonces cuando comenzó a pensar en el “si hubiera” pero él hubiera no existe así que ahora tendría que sacar bastante fuerza para poder seguir con una farsa que odiaba; no había amor, no había pasión, solo había un apellido; no había amor, no había pasión, solo había dinero. Entonces pensó en TenTen, de nuevo se adueñaba de él mirándolo a los ojos; sólo quería que lo recordara, sin rencor, que lo recordara; que no se volviese invisible para ella; quería con toda su fuerza pelear por su amor, quería, en serio lo quería, pero no podía.

    Es de mañana, los primeros rayos del sol comienzan a iluminar la habitación del desdichado Hyuga, se despierta con un poco de pesar, abre los ojos y cree ver a TenTen ¿se estaría volviendo loco? Lo más probable era que sí. No bajo a desayunar, se fue directamente a la escuela, en las primeras dos horas tendrían inglés y luego química, lamentaba no haber estado en el equipo con la ojichocolate, ahora como muchas otras veces se dedicaría a contemplarla desde lejos.

    —Naruto ¡PONME ATENCIÓN! —gritó enfurecida la Ama, que le pasaba a todo su equipo; solo porque ella sabía de inglés, gracias a Neji, se la dejaban de mandamás, y no le molestaba, lo que le molestaba era que cuando tratara de explicarles y organizar todos se pusieran a hacer cualquier cosa menos prestarle atención. —Podrías dejar de estar jugando.

    —Pero si yo no estoy haciendo nada, además esta bien fácil.

    —Entonces hazlo tú. —Le aventó el cuaderno, quien se creía para estar diciendo que estaba tan fácil, se recargo en el respaldo de su silla y suspiró, comenzó a hacer uno que otro gesto de enojo.

    Neji la observaba con una media sonrisa, siempre le había gustado verla hacer esos gestos, ¿valdría la pena volverle a hablar? ¿Podría estar con ella sabiendo que está comprometido? Pronto acabaron inglés y siguió español, y entonces comenzó un típico juego…

    ¡HOLA!
    ¿Qué haces?

    Reconocía perfectamente esa letra y sabía quién era, ¡TenTen! Conocía ese jueguito en el que tan solo con que una banca los separara ella le enviaba un papelito; también ocurría cuando alguno de los dos estaba enojado, era tonto pero divertido.

    ¡HOLA!
    ¿Qué haces?

    Nada, ¿tú qué haces?

    El papelito regreso a la peli chocolate: estaba sorprendida no creía que el Hyuga le fuera a contestar, tal vez después de todo si le había gustado, tal vez, ¿Por qué perder la esperanza?, eso no importaba ahora se concentraba en saber que había dado el primer paso, al menos ya se hablaban por papelitos.

    Nuestro equipo de inglés es un desastre, nadie hace nada y Naruto
    Se la pasa todo el tiempo jugando, mañana juega el Real Madrid
    Y va a jugar Kaká!!!

    Hmp… ¿vas a ir al partido?...

    No podía evitarlo estaba más que emocionado pero no lo demostraba, era raro como después de todo ella fuese la que tuviera el valor para romper el hielo, siempre había sido ella quien daba el primer paso, hasta ahorita el sol comenzaba a brillar en su mundo.

    No lo creo, no tengo dinero y a parte se presenta el proyecto
    De inglés, ¿tu vas a ir? La respuesta debe ser no, porque para
    Empezar a ti ni te gusta el futbol…iba a ir a tu lugar pero
    Está Lee…

    ¿Quieres que vaya al tuyo?, te invito al partido,
    ¿Quieres?

    Claro que quería ir, pero no le iba a decir era arriesgarse demasiado, le encantaba cuando le decía que podía ir a su lugar, ¿estaba haciendo lo correcto? Atrás de ella se encontraba Ino, Sakura y Hinata, sólo alcanzó a escuchar algo: ESTA COMPROMETIDO.

    Obviamente hablaban de Neji, de quien más podían hablar, si él era el único que siempre hacía cosas por su clan, y aun encima de todo la invitaba al estadio, no tenía nada de malo pero creía que eso no era muy correcto, al menos no para ella; no le gustaría que su comprometido invitara a su “amiga” a otros lugares, y aunque le seguía gustando Neji no era correcto, entonces recordó todo, TODO, y su corazón se endureció, su mente y cuerpo se volvieron a llenar de orgullo: si Neji quisiera algo, él hubiera ido con ella, si aún le importaría estaría con ella, pero no era así, era ella quien siempre cedía. ¿Por qué ella??Porque no Neji? Y así podía pasársela preguntándose cosas para obtener la repuesta: Tú eres la culpable.

    ¿Quién es Toomi?, porque aunque estas comprometido
    Juegas conmigo, ¿algún día te cansarás de hacerme sufrir?
    ¡¿Quién te crees?!
    Creí en ti y me destrozaste el corazón, y ahora vuelves a hacerme
    Lo mismo…me conoces mejor que nadie y lo ignoras y aún así
    ¡¡¡Lo ignoras!!!

    Desde su punto de vista todo ocurría así, ya no iba a hacer nada, solo pensaba que el Hyuga se pudriera con su orgullo, en su mente comenzó a resonar una canción: se levanto de su lugar, miro al Hyuga con los ojos irradiados de enojo y le entregó el papelito, justo en ese día Temari había faltado, perfecto, ¿Qué más podía pasarle?

    — ¿Qué te hace pensar eso?
    *******​
    Nos vemos, que lo disfruten!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    oh :O
    ¿Se va casar? Que mal... pobre Ten-Ten :(
    me dio mucha pena el capitulo, aun así me gusto muchisimo!
    ¡¡quiero que Neji luche por la castaña!! Aunque el drama es mi favorito :D Me encanta como va quedando!
    >.< Continua pronto! Nos leemos Chau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1244
    Capitulo 7. “Con los ojos cerrados”

    —Hola Neji —grito una chica que se acerco corriendo a él. —Te he estado buscando, ¿Dónde estabas? Veo que estas con… —Toomi examino a TenTen, sus ojos la recorrieron de arriba hacia abajo y la ojichocolate respondió igual causando el enojo de Toomi. —Igualada, que te sucede, Neji viste lo que hiso ¡Como puedes hablarle a una persona así!

    —Así que ella es Toomi, esperaba más Hyuga, Hmp…—TenTen miro desafiantemente al Hyuga, luego devolvió la mirada a la supuesta prometida. —No pensaba que tuvieras tan malos gustos, deberías mejor regresar con… déjame ver… hay tantas que no sé ni cual decir…ya se con ¡Ino!

    — ¡Tantas! —Toomi le soltó una cachetada a TenTen—No falsees a mi prometi…—No pudo terminar la frase, obvio, TenTen no se quedo con los brazos cruzados…sólo que ella no se andaba con cosas tontas, porque si iba a golpear a alguien la golpearía bien, y así fue. La nariz de Toomi comenzó a sangrar, Neji no hiso nada solo observo la situación, la campana sonó y entraron a clases.

    Formación Cívica, realmente el maestro estaba algo loco, pero aún así caía bien, dejo una actividad; medio salón afuera y medio adentro, esto constaba en que cada uno elegiría a una persona con los ojos vendados y le daría un recorrido por la escuela, era todo, pero con una que otra regla; no se podía hablar, debían tomar a la persona de la mano y moverla hacia la dirección correcta, apretarla si habían escaleras, eso era todo. Los alumnos (as) comenzaron a escoger una pareja vendada; Neji alcanzó a divisar a Gaara acercándose a TenTen, se iba acercando poco a poco, lento, así que Neji seguro de sí mismo corrió hacia su ex amada y la tomo de la mano, volvió a sentir esa extraña sensación de mariposas en el estomago, sintió la calidez y suavidad de la piel de TenTen, quería abrazarla con todas sus fuerzas, decirle cuanto la extrañaba, quería simplemente levantar su cara y besarla, solo besarla porque ya jamás lo podría volver a hacer, ¿o sí?

    El juego comenzaba…

    — ¿Quién eres? —pregunto entre risas TenTen. —Está bien mejor no me digas, al final adivinare.

    Bajaron las escaleras, apretó suavemente su mano, tomo su otra mano y la poso sobre el barandal, no entendía porque no había luchado por lo que más amaba, en realidad lo sabía, sabía cuál era la razón, todo por Hinata, pero al menos ahora disfrutaría ese momento junto a ella; bajaron las escaleras, se dirigían hacia el patio…así pasaron las cosas, el juego termino y ahora cambiarían lugares, sólo que no se podría volver a escoger la misma pareja.

    El juego comenzaba…

    — ¿Hinata, donde estás?—Toco unos hombros, supuso que era un hombre, y estaba en lo correcto, la tela era suave, le recordaba a alguien. —Hinata quien está en frente de mí. — Hinata se acercó a su oído y susurró.

    —Tu amado.

    Como demonios se le ocurría decir algo así, siendo su prima, sabiendo todo lo que paso, sabiendo que jamás hubo ni habría nada, que pensaba entonces, como de sus labios había podido salir esa frase, ¿cómo? No encontraba explicación alguna, pero aún así se sentía contenta, era ilógico, pero aún lo amaba y mucho, así que sin pensarlo dos veces lo abrazo, lo abrazo, un abrazo eterno, un último abrazo, ¡un abrazo!, recargo su cabeza en su espalda sin dejarlo de abrazar…Neji toco con sus manos las manos de TenTen, reconoció al instante quien era, una media sonrisa se dibujo en su cara, al menos ahora le constaba que aun lo amaba como él a ella.

    Ninguno de los dos entendía porque las cosas bonitas eran con los ojos cerrados, pero normalmente con los ojos cerrados recordaban aquel amor que nunca podría ser; con los ojos cerrados se veían; se hablaban; se amaban, sólo podían verse con los ojos cerrados.

    El juego había terminado, pero esos momentos se habían hecho eternos para ambos, por un instante la ojichocolate había olvidado todo el odio y el enojo que sentía contra el Hyuga, y entonces había recordado porque se había enamorado del Hyuga; porque un detalle hacía la diferencia, porque cosas mínimas hacían la diferencia, aunque parecieran insignificantes hacían que su corazón se acelerara. Vuelta a la realidad, cambio de página; porque lo que había sucedido quedaba en el pasado, quedaba en sus mentes.

    — ¡Ay! me espanto.

    —Deja de decir estupideces Naruto. —Temari y los demás veía las fotos de su nuevo celular, Naruto había llegado a la de TenTen sola.

    —Mira Neji ¿no quieres que te la pase? —Neji se acerco a ver la foto, le susurro algo en el oído. —Para que, si ya tienes un buen en tu computadora y en tu celular. ¡Ouououo ya todos saben!

    — Sí ¡Ya todos saben! —Replicaba Temari, todos le siguieron la corriente provocando que el Hyuga se sonrojara un poco de sus mejillas.

    —Neji ¡Ya todos saben! —El Hyuga recupero su postura y cuando logro verse serio se fue pensando en ella y en lo que no podría ser.

    Al terminar receso todos entraron, Temari vio a TenTen pensando en nada y en todo, así que decidió contarle lo que había pasado, pensó que esto la alegraría, y fue así, pero después solo quiso llorar, porque la persona a la cual le gustas se la pasa fingiendo todo el tiempo, porque no tiene el suficiente valor para hablarte y aclarar las cosas, porque el amor duele, porque no se corresponden los unos a los otros, porque Cupido se esforzaba en hacerle pasar malos momentos, no lo entendía.

    Ya no sabía que pensar y que no pensar, que hacer y qué no hacer; quería tener el suficiente valor para dejarlo ir, para arrancarlo de su corazón, para olvidarlo, para quitar ese dolor que sentía dentro, para poderlo ver frente al altar con otra que no fuera ella, para verlo de ahora en adelante con esa tal Toomi, para ahogarse en los bellos momentos que había vivido con él, que jamás se van a repetir, para recordar aquello que a la vez fue y no fue, para que su corazón y mente se siguieran haciendo falsas ilusiones aun sabiendo la verdad, para seguirlo con los ojos cerrados sin importarle nada, pero a su corazón quien le puede explicar.​

    *****************​

    Este ha sido el capitulo, se que me he tardado un poco mucho (o al menos para mí) pero la escuela me aprisiona, también se que el capitulo esta algo corto pero espero y que sea de su agrado ¿vale? Nos vemos y espero subir pronto el siguiente capítulo, claro si es que lo quieren.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1017
    Bueno pues aquí les traigo la continuación:

    Capítulo 8. “Con otra”

    Un nuevo día, estaba dispuesta a ser una nueva persona, porque había tomado una decisión, Neji se iba a casar y aunque ella estuviera estaba más que claro que no haría nada por pelear por aquello que habían vivido, no pelearía por el amor que alguna vez existió, así que para que quedarse esperándolo, guardando alguna esperanza, perdiendo su tiempo.

    Los tibios rayos del sol comenzaban a alumbrar aquella habitación, abrió poco a poco sus ojos, volteo a la derecha; vio aquella foto, la miro…aún le dolía, como iba a superar algo teniendo una foto, teniendo un diminuto obstáculo, pero no quiera quitarla, no quería olvidarse totalmente de él, porque olvidar a alguien que has amado es muy difícil. Su rutina fue la misma, decidió salir a caminar, llego a la paleteria, reconoció aquella voz chillona…era…Toomi, perfecto día para ella, encontrarse con la “mujer” que le había quitado su amor, perfecto también Neji se encontraba allí, comprándole un helado, sintió como el enojo y la tristeza la recorrían pero no hizo nada, se guardo su enojo, después de todo tenía que marcharse, a la hora de hacerlo mostro su cara, bella como siempre, desde hacía un rato unos jóvenes la miraban y lo había planeado perfectamente (según ella), sintió la mirada disimulada de Neji, la sintió, ¿aún la amaba?

    —Hola chicos. —Se sentó junto a ellos, mostrando una amplia sonrisa no lo iba a evitar, si Neji la había olvidado ella haría lo mismo, coqueteaba, volvía a coquetear, esto no paso desapercibido por el genio Hyuga “Que cree que hace coquetear frente a mí, no puedo evitar el enojo recorriéndome de pies a cabeza, que le sucede, dignidad debería tener” fue mucho para el Hyuga, decidió dejar de verla, total él la había orillado a eso, era libre, pero quería que fuera libre, no quería que fuera de otro…sus labios se acercaron poco a poco, ambos sentían su respiración, por dentro su corazón temblaba ante la situación, pero no se pararía no ahora. Este fue el punto que hizo explotar al Hyuga, se paró de su asiento enrabiado, jaló a TenTen del brazo y la miro furioso, ella lo miro con indiferencia, retándolo, esperando a que le dijera algo, y así fue:

    —Que mierda crees que haces, pero que me podía esperar de ti si nada más te dije adiós y corriste a los brazos de otro, si nada más esperabas el momento indicado, y que ¡estabas a punto de besarte con otro! que apenas y conoces, no tienes moral o qué. —Era mucho para él, aún la amaba y lo suficientemente para ponerlo celoso, sabía que no era lo correcto, por primera vez Neji Hyuga mostraba su sentimientos frente a las personas, TenTen lo miro con desprecio, con arrogancia, esto sorprendió a Neji e hizo que la soltara al momento TenTen se retiro con el alma hecha pedazos, definitivamente no podía con aquella mentira, era mucho para ella pero aunque así fuera iba a continuar hasta el final.

    Camino sin rumbo fijo, choco con…con…con…Gaara…se topo con él, su corazón latió rápidamente, estaba desesperada que haría, no lo sabía. Se levanto y siguió su rumbo (aunque no
    tuviera ninguno), como siempre empezó a pensar en Neji, era el dueño de sus pensamientos.

    “Neji como voy hacer para olvidarte, podrías decírmelo, podrías decirme cómo voy a tener que verte con Toomi, ¿Cómo? ¿Por qué me dejaste? Sin embargo me reclamas, no te entiendo.”

    Algo la saco de sus pensamientos, levanto su mirada vio a Hiashi, lo siguió como había pedido, llegaron a su mansión, no la invito a pasar la llevo hacia una ventana y observo y escucho lo que estaría a punto de romperle de nuevo su corazón.

    “En la mansión”

    Todo está perfectamente adornado, al parecer se encuentran los padres de Toomi, Neji, Hinata y obviamente Toomi, Neji se levanta del asiento, toma su copa y propone forzosamente un brindis por la boda, Toomi como siempre es la primera en levantarse y en hablar, Neji ignora lo que le susurra en el oído, pero comprende que tiene que hacerlo, una responsabilidad es una responsabilidad, Hinata sólo mira aterrada aquella situación viendo como su primo sufría en su lugar, no lo soportaba, pero no podía ir en contra de las ordenes de Hiashi, de reojo alcanza a ver a TenTen y a Hiashi, lo disimula, trata de hacer señas a Neji pero él no las entiende así que procede con lo que tenía que hacer, voltea a Toomi, se acerca rápidamente a su cara como ella a la de él, lo próximo sucedió lenta y profundamente ante los ojos de TenTen, al parecer esa imagen se quedaría grabada por siempre en su mente: Neji beso a Toomi, pedía que terminara, quería irse pero sus piernas no reaccionaba, quería cerrar los ojos para evitar aquella imagen tan destructora, quería correr quería huir quería olvidar a Neji, se contradecía, pero la situación era la que lo obligaba a cambiar siempre de decisión, Hiashi la tomo del brazo y la llevo a la salida.

    —Con esto te quedará claro que Neji sólo te utilizo de pasatiempo, espero que te alejes de él, y te olvides para siempre. —Le cerró la enorme puerta en su cara, TenTen corrió desesperadamente hacia su casa, corrió como nunca lo había hecho.

    La cena había terminado, Neji ya estaba recostado en su habitación analizando todo lo que había pasado en su fastidioso día, Hinata entro sin tocar la puerta.

    —Etto…Neji-san ten…tengo q…q…que decirte que…que…TenTen estaba presente en la cena…lo ob…ob…observo to…to…tod…todo desde la ventana.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida con mis sentimientos (Neji/TenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1479
    Bueno pues aquí traigo el ultimo capitulo, espero sea de su agrado y que les guste, y si lo desean comentar y platicarme que les pareció este ultimo capitulo, vale?

    Capítulo 9 “Todo cambio”

    — Solo escúchame, por favor solo cinco minutos —decía con cierta desesperación el Hyuga— Solo escúchame y te juro que si es lo que deseas no te volveré a molestar.

    —No —esa fue la respuesta que volvió a escuchar, un definitivo no, dio la media vuelta y se marcho.

    Llego a su mansión, golpeo la puerta con gran enojo, finalmente había acabado, tal vez eso era, tal vez después de todo era el final. Ahora tenía que resignarse a casarse con aquella mujer. La mujer que amaba se iba lejos de él, sólo dos horas más se iba, podía planear algo o darse por vencido, ahora lo comprobaba: “Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”.

    Diviso el carro de Naruto junto con sus amigos, detuvo el carro.

    — ¡Neji! ¿Y Hinata? —Pregunto el rubio ojiazul— puede venir con nosotros.

    —Si…no…si…Naruto no es tiempo para eso, lamento decirlo pero...

    —Necesitas ayuda, ¿No es así? —Aseguro el azabache —Y es por TenTen, dos horas Neji, tú decides que hacer.

    —Woaow, Neji y TenTen…yo no sabía y Hinata puede ayudar ¿siii?

    — ¿Entendieron?

    —Hi —Contestaron casi todos al unisono todos menos Naruto quién aún seguía pensando en la prima de Neji, de milagro Neji no lo había matado por hablar de su querida primita.

    Al fin llegaban al aeropuerto, todo comenzaba a funcionar como debía, finalmente Hinata y las demás cooperaron; todos se encontraban dispersos y revueltos entre las demás personas, lo único que diferenciaba a las mujeres es que cada una llevaba una flor rosa o tulipán.

    — Los vuelos de las 2, destino Venecia están cancelados por razones de clima, gracias. —anuncio una señorita.

    Poco a poco se fueron retirando las personas, todo se iba se aclarando como una noche con niebla, el clímax estaba a punto de llegar cuando Naruto involuntariamente se decidió a hablar con TenTen.

    — Oye TenTen has visto a Sasuke o Shikamaru o Lee.

    —No, perdón pero tengo que irme mi vuelo se cancelo.

    — ¿Vuelo? ¡A donde!

    —A Venecia, no me gustan las despedidas por eso no quise avisarles, sobre todo Lee. —aclaro la Ama.

    —Ya entendí, nos vemos TenTen-chan. —había captado la idea, lo siguiente ocurrió rápido, sin segunda opción, sin dejar a la Ama hacer un movimiento.

    Naruto lanzo una bomba de humo mientras Lee rompía una bolsa negra la cual tenía pétalos de rosas blancas, trazando un pequeño camino; las mujeres y hombres se alineaban en parejas alrededor del camino de flores, una que otra persona tomaba una flor y se unía.

    TenTen estaba impresionada, poco a poco el humo dejo divisar aquel paisaje, para ella muy hermoso, como un sueño. Neji había usado todo a su favor; había hecho algo que ella jamás se hubiese imaginado, su corazón se hacía chiquito cuando miraba a su alrededor, intento irse, pero Lee acercándose rápida y cautelosamente para no destruir el camino la detuvo:

    — Escúchalo bella flor, que pierdes con escucharlo. Semos humanos y cometemos errores…a veces el orgullo puede más que la razón y duele, Neji no es la excepción, te sorprenderás cuando sepas la realidad, enfrenta tu destino y ¡Has arder la llama de la juventud! —era increíble como Lee pensaba en la llama de la juventud, al parecer nunca cambiaría. El momento había llegado, el humo se había esfumado, estaba feliz pero nerviosa como cuando tuvo su primera cita con el Hyuga.

    —TenTen, yo…tienes que saber la verdad, créeme que esto es difícil no lo hagas más difícil. —por primera vez el Hyuga trataba de demostrar sus sentimientos frente a todos.

    —Te escucho —hablo por fin la bien amada.

    —Verás yo…—fue interrumpido.

    —Rayos, tienen que hacerlo tan problemático. —decía el vago, como respuesta obtuvo un coscorrón de su novia de cuatro coletas. Hinata estaba ruborizada; Naruto con un mano la tomaba de la cadera y ella recargaba su cabeza en el pecho del rubio dejando esparcir un poco de su pelo azulado, el rubor aumento cuando sintió la mano del Uzumaki sobra la suya, que en ese momento sostenía un tulipán. Sasuke y Sakura se mantenían algo distanciados lo cual era incomodo para ambos, un impulso hiso que la mano del azabache acariciara la larga cabellera rosada hasta llegar a su cintura y acercarla a él, Sakura esbozo una sonrisa ante la acción del azabache.

    —Me caso con Toomi para que Hinata no sea infeliz, par que no tenga que estar con otro tarado que no sea Naruto ¿entiendes? No soportaría verla frente al altar con alguien que no ama. —El silencio reino por unos momentos, TenTen repasaba cada palabra, su mente le decía no mientras que su corazón le decía si, a quién le debía hacer caso era una lucha consigo misma. Neji se acerco hacia ella, se hinco y de su bolsillo saco una pequeña caja negra de la cual salió un hermoso anillo. —Me importas más que mi clan —inhalo profundamente e intento que los nervios no lo dominaran. — ¿TenTen Ama aceptarías casarte conmigo?

    Las chicas al mismo tiempo aventaron su flor hacia ellos pidiéndole a su amiga que le dijera que sí, después de todo sabían que TenTen lo amaba, que se iba para no destrozarse y ver a Neji con Toomi.

    — TenTen dile que sí —gritaban sus amigas.

    —Dígale que si señorita. —gritaban las demás personas que iban llegando, las que no sabían se acercaban, todos observaban la situación “Un verdadero acto de amor” decían unos, “Y si le dice que no” comentaban otros, “Se ve que el chavo enserio la ama”, volvían a repetirlo.

    Al muy poco tiempo empezó a sonar un celular con un tono de Camila, muchas chavas se juntaron y empezaron a cantar para ellos, a muchas de ellas les encantaría que su novio hiciera eso.

    “Todo cambió, cuando te vi. De blanco y negro a color me convertí y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada”

    Y así seguían cantando, ahora solo faltaba que TenTen dijera que sí.

    “Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida; antes que te ame más escucha por favor déjame decir que todo te di y no hay como explicar –hubo un silencio corto, no se sabían esa parte. — Simplemente así lo sentí, cuando te vi.”

    —Eres un idiota Neji Hyuga —susurró la Ama, al instante miro a su alrededor, vio a las muchachas cantar afinadamente, la canción estaba por acabar y sin volverlo a pensar articulo una palabra. —Sí.

    Las personas presentes comenzaron a aplaudir y gritar, Hinata dejo que sus lágrimas cayeran, nunca había querido que ellos dos se separaran, el Uzumaki la miro tiernamente y con uno que otro nervio la beso. Neji tomo su mano y le coloco el anillo, sonrió de medio lado y la abrazo, mientras que los demás aplaudían y sonreían ante aquella imagen “tan romántica” como decían las chicas.

    —Te amo TenTen.

    —Yo también te amo Neji.

    Ahora lo sabía, ya no estaba confundida como antes, ahora sabía y comprobaba que su corazón siempre había pertenecido a Neji Hyuga.

    Al terminar de decirlo Neji le levanto suavemente su barbilla, la miro fijamente, admirando el carmesí que estaba en los pómulos de su mujer, ella perdiéndose como siempre en las orbes de los ojos de Neji, intentando no enrojecer demasiado, solamente pensando que sería feliz, que estaría con Neji su verdadero amor, el tiempo se había detenido para ellos, al fin juntos. Neji se acerco lentamente a su cara regalándole el beso más dulce y apasionado para sellar aquel momento.

    Fin

    ***********

    Gracias a todas las personas que leyeron mi fic, por sus comentarios por todo, porque sin ello no hubiera sequido escribiendo. GRACIAS.
    
    
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso