Pues no afortunadamente nunca se ha dado eso de que me golpeen ni tampoco yo golpee a alguien aunque eso si hay algunas chicas que por razones que desconosco me quieren golpear o acosar, afortunadamente mucha jente me conoce y lo han impedido fiuuu que aria sin ellos, no las entiendo yo no les he hecho nada ni siquiera mirar feo o decir algo digo ni siquiera las conosco ¬¬ creo que solo quieren joder estoy pensando seriamente en meterme a Kick Boxin o defensa personal lo que sea se que no puedo andar dependiendo de mis amigos toda la vida u.u en fin aunque no directamente si me ha tocado estar en medio de un conflicto semi escolar esque placticamente era una banda de nuestra escuela con otra de quien sabe donde. A mi me encanta el rock de cualquier genero y tambien me gusta ir a conciertos de cochera én uno de esos paso lo peor ya habiamos comprado los boletos, unos amigos estaban organisando una tocada y era en una casa particular así que dijimos ok es en casa no se puede poner tan loco como en los hoyos funki así que si fuimos pero resultaba que los idiotas no, nos dijeron que tenian un conflicto con otra banda y que antes de esa tocada fueron a hacer un desmadre a la tocada de tal grupo en fin estabamos en la casa se lleno por completo ya ni cabiamos y derrepente empezaron a azotar la puerta y todos nos quedamos de ¿que pedo? y los chicos se detuvieron para ir a ver y zas que le pegan a uno y en eso entraron unos chicos con palos y así y neta casi me pongo a llorar XD encerio fue así de pinches locos no jodan estamos tranquilos entonces a como pudieron los chavos sacaron a punta de madrasoso a los otro y la pelea se hizo afuera pero se puso muy feo digo no fue una pelea de hay a palos y escobas no ya asta estaban sacando cuchillos así que le dije a mi amiga vamonos o si no nos van a matar y nosotras ni tenemos nada que ver y ya total que como pudimos nos salimos del alboroto y si preguntan por las patrullas pues quien sabe ya no me quede a descubrir si llegarian o no XD corrimos quien sabe cuantas cuadras porque para nuestra mala suerte nos empezaron a perseguir paresia pelicula gringa jajajajajajaXD en el momento no fue gracioso yo gritaba ayuda y mi amiga se las mentaba y nadie nos ayudaba ¬¬ pinches ojetes en fin al finla paso un micro y nos dio chanse de subirnos entonces los perdimos pero fue la peor experiencia de mi vida tanto que ya deje de ir a esos conciertos ciertamente me siscaron, pinches locos.
Solo cuando buscan el proposito de joderme, es ahí cuando me sacan de mis casillas XD no me gusta golpear (soy fuerte gracias al tenis) pero en secundaria, se daba bastante eso de pelearse solo me he peleado 3 veces 1.- con mi hermana (ella ganó, me lleva por tres años) 2.- contra una niña de la secu (quedamos empates) 3.- contra un niño que es un amigo mio (gané XD, hubieran visto como se quedaron boquiabiertos al ver que le di una golpiza al aire en pleno salon XD)
NUNCA ME he peleado, de juego pues si, y peleado con los hermanos, pero no soy de echarme encima de la persona... anque si me han querido empezar una pelea, solo recibo amenazas de " eres una maldita ...." eres esto, ojala que te pudr... y demas", y solo por una estupidez, el chavo que quieren no las quiere y anda conmigo eso paso en 2 de secundaria, a decir vdd tenia en mente quienes podian ser, unas chavas de otros grupos, solo ah dos conocia pero no me lo decian de frente, es lo que mas odio... una vez, una de ellas, puso en el baño, insultos hacia mi persona, si la hubiera visto talvez y hubiera pasado a mayores, me enoje, me resigne y lo borre... recuerdo que una de las amigas de ellas, que segun tambien era mia, me dijo "como te atreves a andar con el", obvio que la puse en su lugar y despes ya no me hablo... tambien recuerdo, en tercero de secu, se acaba de terminar el recreo, yo estaba en el primer piso, y en eso me cae a ladito una escupida y volteo mi mirada hacia arriba y estaba la chava q me odiaba por que antes su novio me queria.... solo la mire, retandola pero no paso a mayores... De hay en mas, no... no suelo ser peleonera, pero tampoco dejo que me aagarren de su mensita y menos que lastimen a mis amigos... es mui dificil que me hagan enojar....
Si, cuando era chiquita, en preescolar, estábamos jugando con las muñecas y Karen(hasta el nombrarla me da un no se que), una compañera que ya no está, me quitó la muñeca, empezamos a gritarnos, me llamó petisa:mad: (es mi punto débil) me tiró del pelo y ahí empezó, nos peleamos, más bien nos tiramos del pelo, pero bueh.La maestra me obligó a pedirle perdón y no se por que , me largué a llorar, Y ERA CHIQUITA , cuatro años, me salvé con el llanto, pero no desde alli no he vuelto a pelear con alguien(físicamente por lo menos)Trato de controlarme:p