Drabble Conflicto [Vocaloid en guerra]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Amane, 30 Junio 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Conflicto [Vocaloid en guerra]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Ya sé, nunca fui buena con los nombres ¿vale? xD

    Bueno, pues aquí está el Drabble para esta actividad. Se intentó hacer más largo pero falló estrepitosamente

    No tengo mucho que decir solo que me tocó hacer una guerra entre Iroha y Luka y fue lo primero que se me ocurrió. No es del todo drama pero no sabía en que género ponerlo xD

    De todos modos, espero que os guste~


    Título: Conflicto
    Fandom: Vocaloid
    Personajes: Megurine Luke, Iroha
    Palabras: 422
    Summary: Han pasado años y el bando de Luka sigue en conflicto con el de Iroha.
    Advertencias: Ninguna.
    *************************

    [Luka POV]


    Miré la desgastada ciudad desde mi posición con un suspiro.


    Me encontraba en la parte de arriba del único edifico más o menos estable, observando como la nieve cubría las edificaciones en ruina, haciendo el paisaje aún más desolado de lo que ya estaba.


    Recordé, acomodándome la bufanda, como había empezado todo.


    [Iroha POV]


    — Hace mucho tiempo atrás que empezó — expliqué a mí compañero mientras hacíamos la revisión diaria por los callejones de nuestra zona — En realidad esto comenzó cuando la ciudad se dividió en dos: los que apoyaban a mi partido y los que apoyaban a Luka. Sí, por aquél entonces solo había dos partidos políticos. Nosotras quisimos hacer algo, quizás una alianza, pero la población estaba impaciente y totalmente agresiva. Ambos bandos empezaron a pelearse, cada vez de forma más física, haciendo que ambas pensáramos que había sido ordenado por la otra.


    — Eran muchas personas, ¿cómo es que ahora somos tan pocos? — cuestionó el hombre, realmente interesado por la historia.


    Sonreí amargamente.


    — No te puedes fiar de la gente. Más del 70% de los ciudadanos huyeron cuando notaron lo que se aproximaba. En realidad, hicieron una buena elección.


    Un joven muchacho apareció delante de nosotros con la respiración agitada debido a la carrera que debía haber hecho para llegar.


    — ¡Senpai! — exclamó cando recuperó el aliento.


    — ¿Qué pasa, Oliver? — pregunté con calma.


    — Luka pregunta por una tregua de Navidad.


    Mi rostro se descompuso por la sorpresa.


    [Luka POV]


    — ¿Se niega? — repetí las palabras de mi mensajera con cierta incredulidad — Muy bien, avisa a Gakupo. Vamos a hacerles una emboscada.


    — Perdone mi intromisión pero… ¿una emboscada? ¿A estas alturas? ¿Sin armas? — interrogó Rin, realmente confusa.


    — Está bien que no lo entiendas aún — coloqué mi mano sobre su hombro — Dentro de poco dejar de nevar, eso nos da cierta ventaja ya que Iroha no sabe interpretar el tiempo y no va a atacar hasta que no esté segura de que la nieve ha parado. No se va a defender y eso nos permitirá buscar en su base. Sé que guarda provisiones en algún lugar del edificio.


    — M-muy bien. Avisaré a Gakupo — aceptó la rubia finalmente ante mi explicación y salió corriendo para buscar al hombre.


    Sin embargo, algo fallaba en mi explicación.


    Iroha era una chica muy astuta, mucho más que yo a pesar de su juventud. Guardaba un as bajo la manga y yo era incapaz de descubrirlo.


    — Sin arriesgar no se gana — pronuncié mi lema subiendo la cremallera de mi chaqueta antes de bajar por los escombros hasta nuestra base.
     
    Última edición: 16 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ashayla

    Ashayla Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Junio 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Nunca entenderé de donde sacas tanta inspiración amiga mía. Pero bueno, el caso es que siempre te estás quejando de que no te gustan las cosas que escribes cuando realmente tienes un pequeño don que no tiene todo el mundo. Sigue practicando y mejorando <3
     
    Última edición: 30 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso