Long-fic de Naruto - Conflicto vampirico

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por iziii chan, 26 Marzo 2015.

  1.  
    iziii chan

    iziii chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conflicto vampirico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    100
    Tenía que correr más rápido… más rápido. Ese era el pensamiento de una mujer que no aparentaba mas de veinte y cuatro años. Corría y corría por el bosque esquivando algunas ramas mientras otras le arañaran los brazos y las piernas puesto que la joven solo estaba con un vestido holgado.

    _Maldito tú, vampiro_ sé que no me escucha, pero se las digo igual.

    Todas las noches es lo mismo. Cazadora… ese es mi trabajo. Me entrene toda la vida para serlo, asesino a demonios, vampiros o seres malignos. Mi nombre es Sakura Haruno hija de una sacerdotisa, Sakumo Haruno.
     
  2.  
    iziii chan

    iziii chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conflicto vampirico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    576
    capitUlo i


    PROLOGO

    Hace muchos años…

    Tenía que correr más rápido… más rápido. Ese era el pensamiento de una mujer que no aparentaba mas de veinte y cuatro años. Corría y corría por el bosque esquivando algunas ramas mientras otras le arañaran los brazos y las piernas puesto que la joven solo estaba con un vestido holgado.

    En mis manos llevaba a un bebe; tenía que protegerla a como dé lugar, tan solo imaginar que ellos la podrían atrapar me deja un muy mal sabor de boca y el corazón desembocado. Yo había tenido suerte y por un tiempo fui feliz, pero cuando lo vi a él en el frio suelo de nuestra habitación desangrándose… no le quedaba mucho tiempo y con sus últimos esfuerzos me dijo que nuestra hija estaba en peligro y que la venían a buscar, en ese momento me corrió un viento helado, ellos estaban cerca tenía que llevarla ya. No quería dejarlo ahí pero los dos sabíamos que no era posible, sin embargo me atreví a envolverle las heridas con unas vendas y pase mis manos por estas mismas haciendo que unas se cierren, sé que quizá esto es inútil porque lo más probable era que lo mataran; de pronto vuelvo a sentir el viento helado y sé que si no salgo en ese mismo instante me quitarían a mi hija, le doy un beso de despedida porque lo más probable era que ya no nos volveríamos a ver.

    Con el corazón en la boca dejo a mi gran amor, ahí en el suelo...

    Tan solo recordar como lo deje me comienza a escocer los ojos y me comienzan a salir lágrimas que toman su recorrido por mis mejillas. Me las limpio y apretó más fuerte el pequeño bulto que tengo en mis manos, el paisaje es de lo más oscuro con los arboles moviéndose por el viento como si fuesen garras; corro más rápido…

    Al fin llego a la casa de mi hermana, en realidad solo la llamo así de cariño. Sé que con ella estará bien… y ellos ni se imaginaran que ella está aquí…

    Le dejo la carta que escribí antes y también dejo a mi niña. Cuanto me hubiese gustado verla crecer, sus primeros pasos, su primer diente, su primer amor… pero lo más importante era su seguridad.

    Me alejo lo más posible de ese sitio antes de que comiencen a sospechar, cada vez los siento más cerca; ya no me quedan fuerzas, estoy agotada; mi energía se agota poco a poco y sé que después no me quedara nada. Esos vampiros viene a por mí, no, más bien vienen por ella pero no la encontraran.

    Al menos yo serviré de carnada, me pregunto si me reuniré con mi marido allá arriba.

    Me tropiezo.

    Ellos están aquí. Son muchos. No puedo. Es lo único que puedo pensar…

    No tengo oportunidad.

    _ ¿Donde está?_ pregunta una voz muy conocida. Volteo la cabeza y cuando lo veo siento muchas cosas. Odio, tristeza, amargura.

    Y lo que después me queda en la mente como fuego, es una sola palabra.

    Traición.

    Después ya no siento nada. Todo se oscurece a mi alrededor.

    Este es mi fin





    ESPERO QUE OS GUSTE.

    PUEDEN CONTACTARME EN TWITTER @GerarSweetness


    DESPUES PUBLICARE EL OTRO CAP.

    PUEDEN VER MIS FANFICS TAMBIEN EN FANFICS ES. ESTOY CON EL MISMO SEUDONIMO.


    por un acuerdo

    y entre los dos. :) espero comentarios.

    los personajes son de Masashi Kishimoto, la historia es mia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Pues, me parece bastante interesante, me dan ganas de saber como continúa ^^ bastante bueno el fic, solo una cosilla, la palabra veinte y cuatro tenía que escribirse así: veinticuatro.
    Te recuerdo que cuando escribes números con letras, del 1 al 20 van unidos: dieciséis, veinticuatro, veintinueve, diecisiete, etc.
    Bueno, espero conti con ansias, nos vemos
    Bye
     
  4.  
    iziii chan

    iziii chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conflicto vampirico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    788
    CAPITULO II

    QUINCE AÑOS DESPUES

    Agarro la estaca y se la paso por el corazón.

    _Maldita…_ llega a decir ese sujeto.

    _Maldito tú, vampiro_ sé que no me escucha, pero se las digo igual.

    Todas las noches es lo mismo. Cazadora… ese es mi trabajo. Me entrene toda la vida para serlo, asesino a demonios, vampiros o seres malignos. Mi nombre es Sakura Haruno hija de una sacerdotisa, Sakumo Haruno.

    Mi cabello es muy largo, hasta los muslos de color rosa palido. Tengo los ojos verdes esmeraldas, unas pestañas espesas una nariz más o menos respingada y los labios llenos color carmín.

    Sé cómo murieron los dos, mi padre, mi madre…

    Es por eso que yo cazo a vampiros, tengo un odio tremendo a ellos por lo que hicieron; los vampiros son de dos clases unos disfrutan matar mientras otros se han civilizado, pero no me importa al fin y al cabo son vampiros.

    Y ellos sufrirán la venganza de una chica que le ha robado el amor de sus padres. Cada noche…

    Vivo con mi tía, gracias a ella tengo un lugar al cual puedo llamar casa. Ella se llama Tsunemi Tsuki, me cuido desde que era una bebe.

    Voy al instituto aquí en Tokio. No puedo llamar la atención de nadie, lo que significa cero popularidad, marginada y nerd.

    Sin más opción me visto con ropa holgada, todo lo necesario para que me puedan llamar una chica sin atractivo alguno. Mi tía dice que soy muy guapa igual que mi madre por eso es que no puedo dejar ningún atractivo. Ya que si comienzo[w81] a llamar la atención sería muy notorio para los vampiros.

    Pero eso solo lo soportare hasta que cumpla os dieciséis, al fin podre ser yo misma y no ocultarme de nadie , porque cuando tenga dieciséis los vampiros no podrán sentirme ya que es el nivel de maduración de las sacerdotisas. Su trabajo se complicara, y para encontrarme será como buscar una aguja en un pajar.

    Llego a casa y me dispongo a dirigirme a mi habitación, para despertarme temprano mañana para ir al instituto.

    Cinco meses… para cumlir dieciséis.

    Siento en mi rostro los rayos del sol, así que abro lentamente los ojos y me levanto de la cama y me voy directo a ducharme, está bien que tengo que ir toda desarreglada pero no sucia.

    Salgo, me hago una trenza que la envuelvo en un gorro, me pongo unos lentes gruesos que parecen la parte inferior de las botellas plásticas. Y como todos los días la ropa holgada, jum como lo odio. Pero es necesario.

    Me lavo los dientes, me hecho crema y bajo a desayunar.

    Claro otra forma de pasar desapercibida es cero maquillajes. Solo cinco meses… es el pensamiento que tengo mientras bajo las escaleras.

    Me adentro en la cocina y encuentro a mi tia en pijama haciéndome el desayuno, cuando nota mi presencia se voltea y me regala una de sus sonrisas que hace que aparezcan dos hoyuelos en sus mejillas.

    _Buenos días, tia_ saludo con confianza

    _Buenos días, Saku_ comienza a poner la mesa y yo la ayudo. La mayoría de veces desayuno sola por que mi tio se levanta mas tarde.

    Termino todo rápido, estaba delicioso… como siempre. Mi tia es una gran cocinera. Me levanto, agradezco la comida y me dirijo al instituto.

    Cuando lleg puedo sentir las miradas de desprecio y asco de algunos que me rodean.

    Cinco meses… cinco meses… cinco meses. Repito y repito mentalmente esa frase. Claro no es bonito ser marginada y mucho menos sabiendo que ni siquiera puedes sacar a flote tu actitud, odio aparentar ser sumisa y obediente.

    Estaba tan a fondo con mis pensamientos, que choque con alguien. ¿Era en serio? Más patético no podía ser

    _Lo-lociento_ fue lo único que salió de mi boca. A pesar de que yo fui la que caí, él no. Y con la caída se me salieron un poco los lentes. Me miro durante unos segundos, y luego…

    _Despistada_ logre escuchar, ya me imaginaba de quien era la voz, ni más ni menos el “gran”-sonase el sarcasmo- Sasuke Uchiha.

    Alto, fornido y con un rostro griego. Sí, muchas se derretían frente a él, pero yo no, nop, no me gustaba ni por más que me ofrecieran un millón de euros.

    ¿Por qué? Simple, hermoso como un angel, actitud como de un demonio. Arrogante, egocéntrico, presumido… etc, etc, etc

    Y paso de largo dejándome como si nada. Ah se me olvidaba nada caballeroso.

    Rodé los ojos y me levante cogiendo mis cosas, tenía química, lo cual era en el segundo piso, así que me fui a clase.

    [w81]
    Os gusta?

    bueno aqqui el otro capi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Wow esto cada vez me intriga más, está muy interesante, espero ver la continuación pronto
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    iziii chan

    iziii chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conflicto vampirico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    671
    CAPITULO III

    CAPITULO III

    Estaba haciendo los deberes, muy molesta por cierto y era que hubo un problema en mi clase de química.



    FLASH BACK



    Después del incidente con Sasuke, me fui a mi clase de química, al llegar me senté en una banca y mientras esperaba me disponía a leer un libro que se titulaba extrañamente “química perfecta”. Libro que pegaba con esta clase, sin embargo me gustó mucho, a pesar de los estereotipos, las marginaciones, la economía los protagonistas intentaban estar juntos…

    Sin darme cuenta la profesora ya había llegado y el salón estaba lleno, la clase comenzó normalmente más sin embargo la profesora dijo algo que me descoloco totalmente, no por el trabajo, claro que no, sino por la persona.

    _Uchiha y Haruno, ustedes harán su exposición sobre la química orgánica_ Por Dios, quería morirme ¿era enserio? De todos los chicos y chicas me tenía que tocar con el…



    _sí_ asentimos los dos, no podíamos pedir el cambio de pareja, al menos no con esta profesora y claro el trabajo tenía que estar ordenado y con una información detallada ya que valía la mitad del promedio del semestre.



    Y sin más disoluciones, la clase terminó.



    _Eh, Uchiha; cuando comenzaremos con el trabajo y en donde_ no quería reprobar, así que si yo no comenzaba de la mejor manera él no lo haría, no sale con ninguna chica ni tampoco es de esos que se acuestan con una y con otra, pero sabía que unas féminas me mirarían con odio y envidia al enterarse que tenía que hacer un trabajo con Sasuke.



    La razón por la que las jóvenes gustaban de él, era el supuesto misterio y virilidad que emanaba y claro como no –la cereza de la tarta- su atractivo.



    _Lo dialogamos después ¿vale? Ahora estoy ocupado_ estúpido, sí eso debería tatuarse en la frente, mira que trato de llevarnos bien por el trabajo para que así no sea pesado y este me sale con que esta ocupado. Asi que lo único que hice fue levantarme, acomodar mis cosas y retirarme.



    Mi orgullo estaba herido.



    Ah, maldito Uchiha.



    FIN FLASH BACK



    Lo único bueno era que en mi casa podía andar con ropa normal –quiero decir, con ropa de adolescente, y no como una anciana- estaba con un jersey de rayas blancas y azules con una falda azul y mis pantuflas de gatito. El cabello lo tenía trenzado para un lado ya que este era largo, personalmente me encantaba mi cabello es lo que más cuido y lo cepillo día a día.



    Estaba viendo una de las típicas películas de vampiros, me daba risa como es que la gente inventaba todas esas cosas sobre ellos. Era una muy buena cazadora, podía oler un vampiro a mucha distancia. Claro que había unos más fáciles que otros de cazar; los más peligrosos eran los más antiguos, esos que tenían demasiadas décadas y siglos.



    Últimamente estaban creando una sustancia que hiciera que los cazadores no podamos olerlos, y eso me preocupaba; si lo lograban tendríamos muchos problemas para detectarlos. Claro que era un simple rumor allá en el mundo oscuro, pero quizá podía ser cierto. Y de verdad deseaba que no fuese asi.



    Mi tía como siempre iba a su trabajo en la noche junto con mi tío, así que me quedaba sola. Hoy no teníamos luna, en estos momentos tenía que prepararme para salir a cazar. Cuando de pronto escucho el timbre de la puerta, un vampiro, un vampiro está tocando.



    Como es propio de mi saco la daga que tenía en la falda y me acerco a la puerta, cuando la abro no me esperaba su inusual visita.



    _Sasuke, ¿Qué haces aquí?_ ¡Maldicion! No estoy vestida como debería estarlo, me ha descubierto. estoy perdida.




    BUENO CHIC@S AQUI LA CONTI. LAMENTO LA DEMORA. POR ESO ACTUALIZZARE UN CAPI MAS


    CONTACTO EN @GerarSweetness

    Tengo una historia original en wattpad a ver si se animan

    Wattpad - Discover a World of Unlimited Stories
     
    Última edición por un moderador: 22 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Wow. Vaya intriga, si, intriga es la palabra correcta para describir lo que siento en estos momentos ¡Sasuke descubrió a Sakura! OoO ya quiero saber que va a pasar, en fin, muy buena trama, me encanta como va ^^
    Espero conti
    Besos
     
  8.  
    iziii chan

    iziii chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conflicto vampirico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    565
    _¿Quién eres tú? _de verdad e veo tan diferente… bueno a usarla a mi favor.



    _Emm si, lociento, debo presentarme, soy… am_ ¡Santo Dios! Dame un nombre…am no se me ocurre, porque justo hoy me da derrame cerebral… `¡Ah si!_ Angel Haruno, prima de Sakura Haruno, un gusto_ imite un radiante sonrisa-pero falsa cabe decir-



    _ah, bueno yo soy Sasuke Uchiha, un compañero de clase…_ ¿Qué? Me pareció o Sasuke sonaba simpático, ¡Por el amor de Dios! Lo que me faltaba un vampiro que se le atrae mi supuesta prima, por Dios… y ya vengo haciendo mucha redundancia.



    _Y la estabas buscando para…_



    _Para preguntarle algo pero te lo puedo decir a ti ¿verdad?_ Este Uchiha estaba mas hablador de lo costumbre…



    _Bueno, dime



    _dile que nos veremos el fin de semana, no pienses mal, es para el trabajo… además_ Además ¿què?



    _tu, ¿tu vas venir?_ Santo Thomas, ¿Cómo iva ir yo?



    _Am… lociento, pero no puedo, yo… tengo que regresar a mi país, no me quedare aquí._ Buena Sakura , así el chico desistirá, oh en realidad soy muy linda, bueno no tanto pero para que el chico se muestre así debo serlo, jaja que vanidad la mía.

    Estaba divagando en mis pensamientos sin darme cuenta que sus manos se movían al frente de mi cara haciéndome reaccionar.

    _Bueno, entonces, ¿cuando te vas?_ Ah iba a seguir con esto.

    _mañana, bueno ¿eso es todo verdad?_ tenia que cortar esa conversación, me daban nauseas el estar con un vampiro. Ni siquiera pude olerlo bien, pero se que lo es porque desde que lo vi en el instituto sentí su olor, ahora si es raro que no lo sintiese ¿en verdad crearon la pócima?. Me ponía enferma pensar que ocurría esa odiosa posibilidad.



    _Si, ¿me podrías dar tu numero?_



    _Amm si es 971779088_el saco el suyo y lo copio en su agenda.

    _Te llamare y ese será mi numero…



    _Ok. Adiós



    _Hasta luego.



    Se retiro con su típica caminata arrogante, creo que eso venia de familia. Paecia que no lo hacia adrede, bueno, eso no importa.



    Me adentre a la casa y subí hacia mi habitación que estaba subiendo las escaleras, la segunda puerta.



    Llegue y me dispuse a cambiarme, primeramente los pantalones, no era alta, era verdad. Pero tenía las piernas largas.



    Me puse un polo negro con mi abrigo del mismo color, tenia que camuflarme y que mejor que el negro, cuando termine me dispuse a colocarme la peluca, si estaba con mi cabello a plena vista me reconocerían inmediatamente.



    Tome mi espada y unas estacas que las puse alrededor de mi cadera, tenia un arco y flecha especiales, que lo conseguí después de matar a un monstruo de aspecto asquiento. Estos armamentos eran verdaderamente pequeños que podían caber en mi bolsillo pero al tener el pensamiento de querer que se haga mas grande, lo hacia. Por lo tanto era muy útil.



    Y claro, facilitaba mi trabajo, mi pasión.



    Iría de caza. Prepárense.



    Al llegar al bosque que estaba a tres kilómetros de la ciudad, me dispuse a buscar a algún ser.



    Grande fue mi sorpresa al encontrarme con vampiros. Ellos no me importaban, me importaba la chica que estaba en el medio, no era vampira.



    Era humana.

    XCHAN CHAN CHAN!!! Aqui otro capi :) si quieres leerlo hasta la parte 10, pues buscala en wattpad como VAMPIRIQUES CONFLITS y estoy con mi mismo user! :)
     
  9.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    H
    —¿Quién eres tú? —¿De verdad me veo tan diferente?.. Bueno, a usarlo a mi favor.

    Correcciones del segundo párrafo:
    Lo siento
    ¿Por qué justo hoy me da derrame cerebral?
    Imité

    Tú, ¿tú...
    Iba

    él (cuando hablamos de una persona es él)

    Llamaré
    Número
    No cerraste el diálogo

    Retiró
    Parecía
    Hacía

    Bueno faltan pero sólo te diré esas.
    Saludos
    Y perdona por sólo venir a corregir
    Bye
     
  10.  
    iziii chan

    iziii chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora

    ah NO te preocupes, me ayuda tus correcciones :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Amiga! Otra cosa, en tu último comentario, seguramente hay una opción que dice "este capítulo debe ser un comentario, cambiar" da clic ahí y tu comentario aparecerá como uno común y corriente y no como un capítulo ;), aunque te advierto que podría ser considerado spam, eso es todo por ahora
     
    Última edición: 18 Julio 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso