Drabble Confesiones de amor

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 7 Marzo 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confesiones de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    Confesiones de amor

    En una tarde soleada cierta rubia de ojos azul celeste, corría por los pasillos de la casa Vocaloid buscando a su persona adorada, el único chico que era capaz de sacarle un gran suspiro y sentir ese revoloteo estomacal. Aunque había un problema, aquel chico de negros cabellos ni siquiera le voleaba a ver o daba un indicio de que se sentía un poquito interesado en ella, pero aun así la rubia no perdía sus esperanzas. Hasta que encontró al mencionado, sentado en el sofá de la sala leyendo un libro con el rostro serio.

    —¡Rei-kun!— llamo al joven con una sonrisa en su rostro para después sentarse a su lado

    —¿Qué quieres Rin?— respondió el pelinegro de manera grotesca separando la vista de su libro y posándola en la chica

    —¡Tú me gustas mucho Rei-kun!— grito Rin muy efusiva, poniéndose de pie sobre el sofá y apuntando a Rei con su dedo índice. En ese momento Rei miro a la rubia muy sorprendido, exactamente no tenía ni idea de que responderle a la joven que de manera muy inesperada le había declarado sus sentimientos y haciendo que casi media calle se enterara.

    —Tu también me gustas Rin y te daré un beso—dijo Rei poniéndose de pie sobre el sofá al igual que Rin y acercando su rostro con el de ella. Rin en ese momento cerró los ojos y sus mejillas se pusieron coloradas esperando el tan ansiado beso de su amor, pero en vez de eso recibió unos pequeños salpicones de agua directo en la cara. La joven abrió los ojos y frente a ella estaba Rei con el rostro serio y con una pistola de agua en la mano.

    —¡Tonto, tonto, tonto!— comenzó a decir Rin molesta mientras golpeaba a Rei en el pecho, pero el pelinegro logro quitarse a la chica la cual hiso un puchero, bajo del sofá y se fue corriendo directo a su habitación. En ese momento Rei se sentó en el sofá, y volvió a su lectura pero con una pequeña sonrisa oculta entre sus labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora

    ¡Que adorable! yo creo que Rei fue algo cruel al ilusionar a la pobre Rin, ella esperando un beso y lo único que le toco fue un gran salpicón, me dejo en duda la sonrisa de Rei. A lo mejor y le llamo la atención la declaración de la pequeña Rin, o a lo mejor planeaba algo de más.

    Descubrí un errorcito de acento.

    —¡Tú me gustas mucho Rei-kun!— grito Rin muy efusiva

    Deberías cambiarlo a:

    —¡Tú me gustas mucho Rei-kun!— gritó Rin muy efusiva

    ¡Saludos! :)
     
    Última edición: 24 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso