Confesión

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Okita, 29 Noviembre 2012.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    96
    Se que es extraño expresarlo de esta forma, incluso en este medio, pero el limite de lo que siento es mayor que 140 caracteres. Te amo mucho
    0 [Tweet]​
    -​
    ASESINAMEEE xD Ok, primer intento para congeniar con este foro nuevo. Se preguntarán que tiene que ver con la temática. Lo escribí con mi twitter xd para calcular los exactos 140 caracteres, por eso el "0 tweet". La idea esta en que alguien va a confesar su amor en twitter, ahora, lo habrá enviado finalmente? xD​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi esto dije ¿WTH? ¿Okita ha publicado en este foro? Pero, siempre hay una primera vez para todo ¿No? Y la verdad, me encanta que le des una oportunidad a este foro.

    Déjame decirte, que sin saberlo, has sido la primera persona en todo FFL en publicar una Novela Twitter. Este tipo de novelas es un nuevo género que ha nacido del furor que es Twitter hoy en día. Pensaba agregar este género al foro, pero eso lo veré más adelante (si es que me dan la moderación xD)

    La historia promete ponerse buena. Así que ¿Confesará su amor? ¿Cómo continuará esto? Ya quiero leer el próximo capítulo :)
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Justamente por eso lo hice, la verdad, y lo siento por las personas que si les gusta, pero NO me agrada demasiado la idea de las abreviaciones, y como mi que no había novelas twitter me pareció interesante comenzar de esta manera a integrarme con este nuevo foro, igual creo que aunque no te den la moderación -que dudo no te la den- es algo que igual podes hacer ;) Cuando termine con unas cosas de CZ quizá me ponga con la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Confesión
  1. Knight
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    683

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso