Confesión

Tema en 'Relatos' iniciado por Lady Kyros, 16 Septiembre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confesión
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    550
    Confesión

    La joven parpadeó perpleja; era la primera vez que su hermano daba muestras de preocuparse por ella. Siempre se la pasaba empujándola, poniéndole sobrenombres o burlándose de sus fallidos intentos de cocinar. Nunca antes lo había visto actuar como lo estaba haciendo ahora, y era consciente de que a él le resultaba tan incómodo hacerlo como a ella aceptarlo.

    —Debo decirte algo —confesó por fin el policía, removiéndose nervioso en su silla.

    Si antes se había sorprendido de la actitud de su hermano, ahora se encontraba boquiabierta ante la repentina confianza que parecía haber despertado en él.
    Estudió cada una de sus facciones, desde la amplia frente cubierta por mechones de cabellos despeinados, bajando por aquellos ojos chocolates que la miraban con una expresión indescifrable, hasta su firme mandíbula, que ahora permanecía tensa.

    Él seguía observándola con el semblante inexpresivo, a la espera de alguna reacción por parte de su hermana; sin embargo, al no haberla, decidió romper el incómodo silencio que había caído sobre ellos.

    —No quiero que te juntes con ese chico.
    —¿Perdón? —preguntó con tono burlón, intentando parecer calmada—. No tienes derecho a decirme con quién puedo estar o no.
    —Sofi, ese chico es peligroso...: ¡sólo mírate! —bramó encolerizado.

    Sebastián se levantó de su asiento y comenzó a dar vueltas alrededor de la cocina, como si intentara calmarse. La joven se encogió ante la ferocidad de su mirada; nunca lo había visto tan enojado.

    —¿Es que no entiendes? —inquirió al fin, tratando de controlar el tono de su voz—. Ese mocoso te buscó para que tú le entregues algo que él quiere..., ¡algo que todos los chicos quieren de ti!
    —N-no entiendo... —balbuceó.
    —Ya no eres una niña... ¡Ya no te miran como a una niña!

    El policía la aferró por los hombros y la acercó más a sí, como si quisiese darle a entender que no permitiría que algún chico se le acercase. En una fracción de segundo su apuesto rostro se transformó en el vivo reflejo de la desesperación.

    —No quiero que nada malo te pase... —Su voz era ahora apenas un susurro—. Ni te imaginas cómo me duele pensar que algún día vendrá algún mocoso impertinente que te hará sufrir... No
    puedes entender cómo me siento... Soy tu hermano —comentó con una risa amarga—, pero te he cuidado durante... toda tu vida.
    —Tú sabes que sé cuidarme bien, ¿no? —le dijo, obligándolo a mirarla a los ojos—. Tú me enseñaste a protegerme, ¿lo recuerdas?

    Le regaló una sonrisa llena de gratitud, y luego lo abrazó con ternura. Él permaneció inmóvil al principio, pero luego cedió ante la conmovedora escena y le devolvió el gesto a su hermana.

    —Eres un monstruito que me va a volver loco, ¿lo sabías? —ella soltó una risa traviesa—. Lo digo en serio.

    El policía le acarició la cabeza, despeinando los cabellos castaños de su hermana. Suspiró. Sí que era difícil ser el hermano mayor de una mujer.












    Para la actividad ¡Vamos a pensar!
    Tema: Gritarle a un hermano
    Palabras: 494 + título
     
  2.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confesión

    Asdf que lindo :llorar1:
    La verdad, me conmovió mucho el escrito, y la verdad es que le doy toda la razón a Sebástian en cuanto a lo que buscan lo muchachos de ahora :mad:. Bléh quisiera tener un hermano así, pero es al contrario yo debo cuidar al mío D:~ Ya me estoy saliendo del tema, pero no se que más puedo decir. Adoré la forma en que narraste todo

    Sobre todo esta parte. Yaaay! *-*
    Bueno, me meti tanto en la historia que no vi errores. x'3

    Adiós~
     
Cargando...
Similar Threads - Confesión
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    559
  2. Sushi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    406
  3. Cubo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    898

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso