Confesión en el escenario

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 25 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Confesión en el escenario
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    602
    Confesión en el escenario

    Este drabble salió en un moemento de ocio. xD

    Sakura y Karin tienen un leve Ooc, espero no me maten por eso. :o

    Va dedicado a mis amigas: blackrose18, Kingdom Shdw, Saya-Diva, Isabela, Kuroi Sakura y Damarita.

    Espero que el les guste, está un poco toche, pero bueh. :o
    ===============================================



    Confesión en el escenario

    La multitud aplaudía lo bien que habíamos actuando en la obra antes presentada. Me mirabas y me sonreías dulcemente, sonrisa que me hacía estremecer. Te fuiste acercando para luego abrazarme, un abrazo que correspondí con mucho gustó, noté un leve sonrojo en tus mejillas al separarte de mí; cosa que me causó un poco de gracia, ya que habías bajado la mirada; quizás por vergüenza.
    El hermoso verdor de tus ojos me cautivó, mientras tus rosados labios me incitaban a besarlos. Algo me impulsaba a abrazarte de nuevo y decirte lo que por ti sentía, pero no sabía como expresar mis sentimientos, pues corría el riesgo de obtener un rechazo tuyo.
    Poco a poco la gente se fue retirando del lugar, mientras tú y yo nos quedábamos allí paradas en el mismo sitio, como esperando que una de las dos hablara. Te sentaste en el borde del escenario, para luego dar un largo suspiro y cerrar tus ojos.

    —¿Estás cansada? —Te pregunté mientras yo también me sentaba a tu lado— hicimos un excelente trabajo, Haruno —te dije, para luego sonreír de medio lado.

    —Supongo que si. —Me dijiste. Diste otro suspiro y fijaste tu mirada en el piso, como si eso fuera lo más interesante del lugar.

    —¿Te ocurre algo? Te noto un poco cabizbaja, como si estuvieras preocupada. —indagué con un poco de curiosidad.

    —Es difícil saber lo que siento —hiciste una pausa—, en estos momentos un sin fín de emociones albergan en mi interior, y esto ocurre cuando tu estás cerca de mí —esta vez hablaste entre sollozos, mientras una delgada lagrima bajo por tu mejilla izquierda.

    —¿Emociones? ¿Cómo cuales? —interrogué con mayor curiosidad.

    —Al tenerte cerca de mí, comienzo a sentirme nerviosa, las manos me sudan, siento un cosquilleo en mi estomago; y por si fuera poco logras que me sonroje a cada rato. Eso no es normal, Karin. —me explicó, pero esta vez sus lagrimas se intensificaron. Me acerqué y la abracé, tomé su mentón y le dije que me mirara a los ojos, coloqué su mano en mi pecho para que sintiera los latidos de mi corazón:

    —Yo siento lo mismo por ti, Sakura —hice una pausa para después continuar— a eso se le llama amor, tu estás enamorada de mí, así como yo lo estoy de ti. —se separó muy sorprendida por mis palabras, la detuve para que no intentara ir a ningún lado y la atraje hacía mi para luego abrazarla.

    Me miró a los ojos, como esperando que yo dijera alguna palabra, pero opté por tomar su mentón y rozar sus labios con los míos en un suave, dulce y delicado beso. Nos separamos para luego mirarnos de nuevo a los ojos.

    —Yo…yo te amo, Karin —susurraste, mientras un fuerte sonrojo se formó en tus mejillas, de nuevo nos volvimos a abrazar.

    —Yo también te amo, dulce cerezo. —Te regalé una sonrisa y tomé tu mano para salir junto a ti de aquel lugar.



    Fin


    PD: Es el segundo fic yuri que escribo. xD
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    re: Confesión en el escenario

    Hola :3

    Morí con eso =D Me fascina... normalmente Karin y Sakura siempre son las rivales eternas (en fanfics) por el amor absurdo e imposible de Sasuke, me pareció muy muy original eso de ponerlas como pareja. No soy gran fan del Yuri, pero me gustó mucho Samatha linda. Hubo una que otra fallita, nada grave ;)

    Lindo drabble. Tenía tiempo de no leerte nada D:

    Saludos
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    re: Confesión en el escenario

    valla drabble!!!
    nunca pense como
    pareja a karin
    y sakura pero me
    gusto muxo,
    tambien como descrivistes
    todo, y me alegra
    q hay personas q no
    ponen a karin como la mala
    del cuento ,xq ahi muxas q
    lo acen x razones sin sentido
    bueno concluyendo me encanto tu
    drabble !!!

    chao!!
     
  4.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    re: Confesión en el escenario

    Estuvo genial Samanta!
    Me encantó, y es curiosa la pareja, quizás eso le da la atracción que hace especial un fic.
    Jaja no había leido yuri antes, pero no me ha disgustado, espero ver más fics tuyos de Naruto por aquí.
     
  5.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    re: Confesión en el escenario

    /me la estruja.

    Me comrrompes :mad:, me harás una FanA der yuriA xD

    Amé el SakuKarin :3 El OoC te lo perdono, sin ese detallito no habría quedado tan mono *-*

    No ando como para decir, te falto tal cosa, no té (creo) dos fallas pequeñitas, casi no se notan ;)

    Bonito drabble, ya quiero leerte más :3
     
  6.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    re: Confesión en el escenario

    Saaamm! *¬*
    Me has incluído... ¡waa! >.< Muchas gracias por la dedicatoria :'D

    Pues ¿qué te digo que no sepas? xD
    Me gustó mucho tu drabble ^^

    Concuerdo con Ale, fue bastante original poner a Sakura y a Karin como pareja. Ahora harás que muchas fangirls se cofcofsurrencofcof por eso xD
    Bueno, es genial leer cosas diferentes y, aunque no me gusta el yuri, te digo que te quedó muy bonito. Te felicito :)

    Hubo errorcillos, el título: "Confesión" y unos pocos dentro del texto, pero nada grave ^^
    El cambio de narración me confundió poquito: al principio fue de como narrador testigo y después fue en primera persona; pero no le hace, estuvo genial el escrito :D

    Quiero leer más trabajos tuyos OuO
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    re: Confesión en el escenario

    Mi vino a comentar :3

    Gracias por dedicarla (Definitivamente volvere a ser Isa xD)
    Lo leí hace muxo, pero no pude comentar por falta de tiempo ToT

    ¿Qué te puedo decir?
    Idem a Saya-chan. No soy fan del yuri, pero me está comenzando a gustar. :3
    La pareja es linda, sin duda muy original. Además muestra a Karin de forma diferente, no la Karin "zorrin" que todos ponen en sus FF :o

    Avisame cuando hagas otro, mi lo leerá :3
    Chain!!!!!

    PD: ¿Dije zorrin?
    Looool xD
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Confesión en el escenario
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    270
    Re: Confesión en el escenario

    Lol, pensé que sufriría un atentado por publicar esta historia. :E.E:
    Me alegra que les haya gustado, en realidad salió en un rato de ocio, no estaba planeada ni nada por el estilo. Pienso escribir otra, pero aún no sé si será yaoi, yuri, o hetero. xD

    Muchas gracias a todos los que leyeron este loco drabble. Sí, se que tuve varios errores, sobre todo en la extraña narración, suelo tener problemas con la puntuación y a la hora del desarrollo de la historia.

    Te pido disculpas Saya por no pedirte que me betearas el fic, para la próxima tu serás la primera que lo lea. :non:

    En cuanto a la trama, pues era justo esa la razón por la cual escribí el drabble, relatar una historia donde la pobre Karin no parezca una perra rastrera -como muchos la ponen- sino un personaje diferente a como las fangirl la describen. Y demostrarles que aunque un personaje no me guste yo igual puedo escribir bien de él/ella, esto lo digo porque el personaje de Sakura Haruno no me agrada, pero sin embargo pude escribir algo donde respeté al personaje, sin dejarla por el piso como muchos hacen con Karin. :o

    De nuevo les doy las gracias a los lectores que se tomaron la molestia en leer mi fic. ;)
     
  9.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confesión en el escenario

    wooow siempre me ha facinado la forma en que escribes, este es el primer fic yuri que leo en serio xD
    y me ha gustado y que decir de la pareja que tomaste jajaja nunca la hubiera imaginado

    te quedo muy lindo felicidades
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso