Confesión de un secreto One-Shot (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 20 Mayo 2011.

?

¿Te gusto la historia?

  1. Si, mucho has otra

    100.0%
  2. Mas o menos, ahi pasable

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, seguí con la comedia

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! :)
    Emm... Amm... WOW, pues eso si me dejó impactada, tiene tiempo que no leeo algo donde InuYasha muera
    Pero... nunca... NUNCA en mi vida habia leido en que kagome lo matara, dehecho creo que ni lo llegué a pensar.
    Me dieron ganitas de llorar pero me tuve que hacer la normal para que mi familia no hiciera gestos extraños....
    Y es que ella estubo en algo MUY MUY dificil... Estar entre tu amado y tu hijo... Se me hace muy dificil de decidir, creo que yo no tendria el valor como para matarlo, pero tambien hay que contar al bebe... Uuhhh!! Ni yo se que haría!!! >>.<< X'(
    Y te preguntaré lo mismo que aqui te han preguntado... ¡¡¿¿QUE WTF LE PASÓ A INUYASHA TAISHO??!! puede ser comprensible que siendo medio-yokai y la falta que le hizo kag... Mas la neceidad de mantener a la familia... Pudo haber sido la razon... Pero tambien hay otra pregunta: ¿Que no tenia a colmillo de acero con el? Por que como dos veces se mensiona o da a entender que inuyasha no tenia su espada... Umm...
    La verdad es que si te queda esto de la trajedia... Por que a mi si me tuviste tensa un buen rato...
    Gracias y sayo!!! Hasta tu prox historia! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso