de Inuyasha - confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 8 Febrero 2008.

  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    570
    confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    Este en realidad, fue el primer one-shot que escribí, pero no me decidía en publicarlo.
    Explica, sencillamente, que no ocultes lo que sientes por temor al rechazo, nunca sabes lo que ocurrirá después, tal vez cuando te des cuenta, sea demasiado tarde....
    En relidad, me gustan estos personajes, no se a ustedes, pero yo siempre me guío por el mensaje...




    Confesión de dolor

    Duele. Y no mi cuerpo, sino mi corazón, cuando te vi con ella, él se lastimó.

    Flash back
    ………………….
    En la sombra de un árbol se encontraban abrazándose una pareja, la mujer vestía como sacerdotisa, él con su ropa blanca y sus plateados cabellos al viento.
    No se percataron que había otra persona mirándolos.
    A ellos no les importaba nada más…
    …………………..
    Fin flash back

    Y aquí estoy yo, la que presenció esa escena, la que pudo recuperar su corazón después de que mataron a Naraku. La que cuando consiguió su más grande deseo, se lo arrebataron sin piedad, no les importó romperlo, no.
    Yo estuve tanto tiempo enamorada de él, de Sesshomaru, el ser que yo siempre admiré, incluso lo respeté. Lo seguía siempre, le pedía ayuda. Fue un gran colaborador para matar a Naraku, aunque él solo lo hiciera para su propio beneficio. Pero ahora resulta que, me lo quita un cadáver viviente, una sacerdotisa que murió hace años y la revivieron. Entiendo el sufrimiento de ella, y el buscar consuelo. Pero ¿por qué tenía que ser en él?
    Pero la tonta soy yo, quién no confesó sus sentimientos, fui yo.
    Y ahora estoy tan arrepentida… que lo único que puedo sentir es mi alma; mi ser; todo lo que soy, lo siento adolorido, sufriendo hasta ya no poder más.
    Algo húmedo recorre mi cara, algo salado que siento por primera vez y muere en mis labios.
    ¿Y saben una cosa?
    Quisiera seguir llorando hasta el final.


    Dedicado a mi pobre corazón,


    que sufre sin descanso,


    todos los días de su vida.

    espero que les guste, me gustaría saber si les parece bien, o quedaba mejor traspapelado en mi casa.

    nos vemos
    besitos
     
  2.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    Hola amiga!

    Tu fic esta lindo..
    pero tristee T.T

    Me dió que pensar.. pues oculto un amor y a veces me duele guardarmelo solo para mí.. pero como ella tengo miedo a decirlo.

    Pobrecilla me dió lastima.

    Esta muy bien amiga =D=D=D

    att: Lorena=D
     
  3.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    alaniaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amigaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    q fik tan lindo¡¡¡¡ y peculiar ¨por haci decirlo¨ademas de triste

    woooooooooooooooooooowwww
    jamas m imagine esta parejaaaaaaaaaaaa
    la vrdd no m gusto mucho esa idea d pareja
    pero al ver como describes hasta se olvidan los protagonista jejejeje
    bueno olvidalo m encanto¡¡¡
    y sesshito con kk... jamas¡¡¡¡
    jejej no es cierto pero es mi humilde opinion
    pero sabes que yo a ti t.k.m
    bueno

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    emkizz
     
  4.  
    wilhelmina

    wilhelmina Guest

    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    hola gorda
    che esta re triste, lo escribiste dedicandoselo
    al Dary. no? ese pendejo es una basura

    pero te inspiro para escribir lo mejor
    me encanta, me hiciste llorar

    sos la mejor
    te odio por no avisar

    chauuuuuuu
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    holaaaaa

    perdon por no postearte antes, es que crei que ya lo habia hecho, sabes muy bien que kikio no es de mi agrado, pero gracias a una amiga, me hiso ver que no era tan mala, y ps ya la comprendo.


    estubo algo triste pobre kagura, por no confesar a tiempo sus sentimientos perdio a sesshomaru, pero es que ella tubo la culpa, pero aun asi pobrecita de ella:(



    ok estubo de lujo tu one shot me encanto, ya sabes que siempre vas a contar con todo mi apoyo


    pd: no te matare nunca


    te cuidas mucho besitos:ANYWORD:
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    ¡Hola!

    Sabes tu one-shot me encanto, se nota que te dedicaste a hacerlo. n.n Y sabes esta es la primera vez desde que estoy en el foro que veo algo dedicado a Kagura, a mi igual me encantan los tres personajes, pero prefieron mil veces a Kagura que a Kikyo. (Espero que no les moleste a las Fans Kikyo)
    Yo creo que a muchas de nosotras nos ha pasado lo mismo que a Kagura ¿no? Y ahora Kagura nos esta mostrando la lección que aprendió. Bueno espero segui ver one-shot o fan fics tuyos por aquí. ^^

    ¡Chao!
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    hola!!!!!
    acabo de leer tu one-shot, que triste que es me ah echo llorar, se lo que se siente que te pase eso!!!!!!!!
    besos
    naty
     
  8.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    398
    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    Lore_yaSha: hola amiga, si se que era triste, ese era mi estado de ánimo cuando lo escribí. Guardarse los sentimientos, puede terminar siendo doloroso, recuerda eso.

    paolaomesita: Me alegro un montón que te haya gustado, lo que me sorprende es que me digar que describo bien, en realidad yo pienso que lo hago bastante mal, estoy tratando de mejorar. A mi Kikyo no me cae mal, pero nunca me gustaría que se quedara con Sesshomaru... En realidad usé a la sacerdotisa porque no se me ocurrió otra... Ah y yo también te quiero mucho, como no hacerlo si siempre me apoyas en todo.

    wilhelmina: Hola amiga, en primer lugar no soy gorda. Segundo, si se lo dediqué a él, y no es una basura. Yo fuí la tonta, el muchacho no tiene nada que ver. Me alegro que te gustara, y hay miles mejores que yo, así que eso no te creo. Perdón por no avisar, no sabía que estabas en el cemzoo.

    sesshoumaruk: Hola super amiga, no te preocupes por postear, no es lo importante. Sí Kikyo no era tan mala después de todo, al principio si, pero porque se sintió traicionada, después ayudó mucho a Inuyasha, hasta salvó a Rin. Y sí, después de todo la culpable fue Kagura, ella fue la que cometió el error. Agradezco mucho tu apoyo, con todo el corazón. Gracias por no querer matarme.

    AyumiYasha: Hola, muchisimas gracias. Estoy muy feliz que te haya gustado. Yo tampoco he encontrado muchos fics con Kagura. En lo normal ella me cae bien, mucho mejor que Kikyo, eso es seguro. Es verdad, la lección que nos enseñó, estaría muy buena que varias la siguieramos, ya que, si la otra persona no sabe lo que sentimos, nunca sabremos si nos pueden llegar a querer o no. La valentía influye mucho. Ah y si revisas un poco más, he escrito otras cosas, te invito a leerlas.

    _KanaË: Hola, lamento haberte hecho llorar, yo también se lo que se siente que pase eso, y no es divertido, definitivamente no. Por eso decidí publicarlo, algunas se sentiran identificadas, otras tal vez no. Y con algo de suerte, se evitaran cometer errores.

    A todas muchisimas gracias, por todo.
     
  9.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: confesión de dolor[one-shot](Kik, Sessh, Kagu)

    Aun te falta mucho , que poca frialdad , que gran corazon , solo digo te cuidado con lo que haces y dices
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso