Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyoko Nightray

    Kyoko Nightray Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confeciones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    862
    Ya habían terminado las grabaciones de Dark Moon y todo volvía a la normalidad kyoko-chan hacia las tareas que hacia a través de la sección ámame, de ves en cuando se cruzaba con Ren por las oficinas de LME nada fuera de lo normal, su odio hacia Sho Fuwa estaba aun pero ya no le daba tanta importancia cosa que a Tsuruga-San le llamaba mucha la atención, muchas veces se le cruzo por la cabeza preguntarle si le sucedía algo, pero cada vez que lo iba a hacer sucedía algo o ella repentinamente tenia que hacer uno de sus trabajos. Pero un día se decidió a interrogarla por lo cual le pidió que vaya por la noche a su casa, ella sin quejarse o preguntar por cual era el motivo acepto, el se sorprende por ello pero aun así su plan seguía en marcha.
    En el mismo día que Ren le había pedido a Mogami-San que vaya a su casa ya estaba llegando la hora no faltaba mucho, un poco nervioso caminaba de aquí para allá en su habitación, por momentos quería cancelar todo pero también quería verla.
    Justo cuando se estaba tranquilizando alguien llama a su puerta, se arregla un poco y va hacia ella para abrirla, deja salir un leve suspiro y abre esta - M-Mogami-San has llegado - al verla se sintió algo atraída por ella estaba muy cambiada este día.
    Traía un bello vestido que le llegaba a las rodillas, estaba un poco maquillada, tenia unos zapatos con unos pequeños tacones con tan solo verla parecía que tenia una princesa frete a sus ojos.
    - Tsuruga....San estas bien? - un tanto sonrojada le pregunta al joven de cabello negro al notar que no dejaba de mirarla, se sentía algo extraña pero aun así ella algo nerviosa lleva unas de sus manos a la frente de el y acerca su rostro a la de el quedando tan cerca que con tan solo un empujón podrían besarse - te encuentras bien no tendrás algo de fiebre? -
    Al notar lo que hace Kyoko por dentro se sonroja y se muere de ganas por besarla pero se contiene y le da una respuesta - no, estoy bien no te preocupes pasa por favor- la joven saca su mano de la frente de el y pasa muy animada como si fuera a pasar algo bueno en esa noche tan larga que pasaran.
    Ella comienza a jugar con sus manos ya que estaba nerviosa - etto Tsuruga-San para que quería que viniera aquí? a caso necesita mi ayuda para algo? - si temor lo mira seria mientras lo seguía con la mirada mientras el se sentaba a su lado.
    - quería preguntarte algo acerca de lo que he notado en estos días - la mira un poco serio mientras se acomodaba - por favor se sincera conmigo no quiero que me ocultes nada - sin dejar de mirarla le decía aquellas palabras tan frías como si quisiera arrebatar las respuestas de ella.
    Mas nerviosa aun por ver a ser serio con ella se va alejando de el un poco asustada - amm de que hablas Tsuruga-San?! - estado un poco lejos piensa que el estaba enfadado con ella por algo que hizo pero no sabia que cosa, pero en realidad era algo mas.
    Se levanta y camina un poco hacia ella pero no se acerca mucho - porque estas últimamente tan tranquila y cuando te hablar de Sho Fuwa no hacer un alboroto como antes? - le pregunta firme pero sin dejar de tener la mirada seria hacia ella,
    - etto tengo una respuesta hacia ello pero por favor Tsuruga-San perdóname la vida - le dice llorando rogando por su vida como si hubiera hecho algo malo en verdad, por lo cual opta por ir corriendo hacia la entrada para huir, pero justo el la corre y traba la puerta con su mano y la acorrala.
    Se acerca su rostro y la mira fijamente - dime Kyoko-Chan cual es tu secreto - le dice con una voz muy seductor haciendo que ella se sonrojara por tales palabras, al no saber que hacer Mogami en ese momento con mucho miedo toma con sus delicadas manos el rostro de el y lo besa en los labios sin dejar que se separe de ella.
    El sorprendido por el beso sin darse cuenta comienza a corresponder aquel beso que tanto quería haciendo que ella también lo desee, todo era tan confuso que ninguno lograba entender que pasaba pero nunca dejan de besarse pero todo no iba a salir como ambos lo deseaban.
    De la nada se oyen unos golpes en la puerta lo cuan a Ren y a Kyoko los asusto un poco lo que provoco que se separaran de aquel beso tan profundo que estaban teniendo.
    Muy sonrojada se hace a un lado de la puerta para permitirle a Tsuruga que lo abra, el le hace una sonrisa y abre la puerta, al hacerlo de la nada a los empujones entra Shotaro muy molesto y la mira a Kyoko, lo cual ella se queda sorprendida por que estaba allí frente a ellos - S-Sho! - ...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso