Fantasía Conejos

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 28 Diciembre 2018.

Tags:
  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conejos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    877
    No pos este si me salio bien pinshi bonito a mi parecer jes jes
    Yo se que salio medio romanticon pero no pude evitarlo.
    Espero les guste tanto como a mi.
    Día 2: Paraísos
    Personaje: Alguien extremadamente tímido
    Palabra: Falda
    Genero: Aventura

    Conejos


    —Ayúdame Ana. —Su voz se veía opacada debido a que tenia la cabeza metida dentro de una madriguera de conejos.

    Ya era la como la quinta vez que me pedía ayuda para poder salir de allí, se había quedado atascada, y yo no podía parar de reírme. Llevaba allí dentro como diez minutos, tenia los brazos metidos dentro de la madriguera, estaba intentando alcanzar a Blue, su conejo favorito, se había escapado esa misma mañana y me había pedido que la ayudara a buscarlo. De todos sus conejos Blue era el más tímido y asustadizo de todos, pero por alguna razón cada vez que Lena hacia un truco de mágica lo invocaba a él, causando que este al ver que estaba en un entorno desconocido se asustara y buscara esconderse… o se desmayara al ver personas desconocidas muy cerca suyo, pero esa mañana el conejo a penas salió del sombrero mordió la mano de Lena llevándose su anillo y salió corriendo.

    Le seguimos la pista hasta que llegamos a un pequeño paramo rodeado de arbustos y árboles pequeños, al descubrir la madriguera y ver las orejas celestes del conejo, Lena no lo pensó dos veces y se metió como bien pudo dentro de la madriguera, el conejo huyo por los diversos túneles de la misma, dejando a la maga vergonzosamente atrapada dentro de la misma.

    Aunque no era la única con problemas, debido a la risa y el inexperto control que tengo sobre mi poder todavía, se habían encendido dos llamas al rojo vivo sobre mi cabeza de las que de vez en cuando salían chispas que caían a las yerbas secas que se encontraban en el suelo. Esto solía pasarme cada vez que vez que sentía una emoción muy fuerte, mi poder se activaba contra mi voluntad.

    —Lo siento. —Dije secándome las lagrimas de la risa, mientras intentaba apagar las pequeñas chispas que habían salido de las llamas. —Pero estoy ocupada.

    A parte de haber tomado la mala decisión de meterse sin pensarlo en la madriguera de los conejos, Lena había decidido ponerse una falda de color uva ese día, para mi desgracia era una falda larga que le llegaba hasta un poco más debajo de las rodillas, aun así, yo no dejaba de disfrutar de la vista.

    —Reírte de mi no es estar ocupada. —Se quejo la maga mientras forcejeaba para intentar liberarse.

    —Pero haz un hechizo y libérate. —Sugerí, ya sin reírme y solo concentrándome en el panorama. —Es que el paisaje está lindo, nunca había notado que las flores que crecen aquí son moradas, es un paisaje casi paradisiaco.

    —No puedo hacer magia sin barita, Blue aún tiene mi anillo. —Dijo y luego hizo una pausa, estaba pensando en el comentario que hice, y de seguro que entendió a que me refería. —Y ya deja de mirarme así, deja de aprovecharte y sácame de aquí Jackson.

    —Pero si yo no estoy viendo nada… —Me puse de pie para ir a ayudar a mi novia. —No es mi culpa que decidas usar falda para salir de aventura.

    Cuando llegué a su lado la tome de la cintura, y antes de disponer a jalar, vi como Blue nos observaba desde lejos entre unos arbustos que estaban rodeados por flores moradas, había dejado el anillo de Lena allí, nos miraba con una expresión divertida y maldad en sus pequeños ojos de conejito mientras mordisqueaba aquellas flores, al parecer le daba gracia la situación en la que nos había metido.

    Hale a Lena con fuerza para intentar liberarla, pero realmente estaba bastante atrancada allí dentro, después de jalar un par de veces más logre sacarla, pero por la fuerza empleada terminamos cayendo, ella encima de mí, la mire con una sonrisa, tenia toda la cara llena de tierra y rasguños que le había hecho el conejo, y su largo cabello azabache estaba lleno de yerbitas y ramitas, como si hubiera rodado colina abajo, aparte de esto estaba bastante sonrojada, supongo sentía vergüenza. Mientras estábamos en el suelo el conejo blanco con orejas celestes se acerco haciendo un ruido extraño con sus dientes que podría interpretarse como una risa, aunque creo que él no se había percatado de que lo miraba, pues de lo contrario habría salido corriendo.

    —¿Estas bien Princesa? —Le pregunte abrazándola, me dio ternura que el conejo se halla burlado de ella.

    No me respondió, en vez de eso solo oculto su polvoriento rostro en mi pecho suspirando, se veía cansada. Todo era culpa de ese malvado y vengativo conejito que a pesar de todo era el favorito de la maga, y después de esto también era el mío. Momentos como esos junto a la maga, me hacían sentir como en el paraíso, y me hacían saber que mi paraíso estaría en donde ella este.

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Anillo: Es un anillo encantado, pues se pude convertir en una varita a voluntad de su portador.
    Lena: El nombre Lena se pronuncia, lee como Lina. jejeje
     
    Última edición: 28 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya había leído este relato, no sé porque no lo había comentado. Juraba que lo había hecho, en fin. La verdad es que me gustó porque fue tierno y adorable de leer, esa clase de romance tierno e inocente; aunque debo agregar que me pareció que me estoy perdiendo de algo, como si existiera alguna clase de historia para comprender esta o, en su defecto, se debió de aclarar algunos puntos. Pero en general, me gustó, sobre todo ese momento en que no quería sacarla porque si que disfrutaba de la vista.

    Eso sí, noté errores, especialmente tildes faltantes en los verbos y una que otra coma mal acomodada.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso