Long-fic de Inuyasha - Condenados [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 10 Agosto 2012.

?

¿Les gusta mi nueva idea?, ¿Debo seguir?

  1. Si, es muy buena, Sigue

    98.1%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me convence, No sigas

    1.9%
  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1776
    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 28. (Capítulo Final)



    —Sesshomaru —lo llamo una vez que la paciencia se me ha agotado, provocando que el perturbador silencio que se había apodera de la habitación, desaparezca.

    El youkai de ojos dorados parece ignorar mi llamado, pues su mirada sigue posada en el inmenso ventanal, captando su completa atención, pretendiendo como si yo no estuviese en la habitación, dándole más importancia al bosque que a mi presencia.

    Un bufido de molestia escapa de mis labios, al instante que suspiro profundamente, intentando calmarme, y no perder la poca paciencia que poseía, aunque esta estaba en peligro de extinción.

    —Si no tienes nada que decirme, ¿podrías irte? Realmente quiero descansar, no ha sido un buen día —le digo con ceño fruncido, llena de molestia y un poco exasperada.

    —¿Cómo estas? —una pregunta ha pronunciado, para luego retirar su mirada del bosque y posarla en mí, mirándome con frialdad pero a la vez con cierta calidez.

    Ahora yo soy su punto de atención.

    Unos segundos me toma procesar su pregunta, en mi cara se puede reflejar el desconcierto y la sorpresa que él me ha ocasionado. Ciertamente me resultaba extraño escuchar ese tipo de preguntas de la boca de Sesshomaru, su actitud y personalidad hacían parecer que esa clase de interrogantes en el vocabulario del youkai no existían. Pero claramente me equivoque.

    —Estoy bien, gracias —le respondí de manera segura y firme, pero también con cierta tranquilidad y sutileza.

    Lo deseaba pero me era imposible, aquella fuerza que unía nuestras miradas parecía no tener enemigo alguno que pudiese destruirla. Sus orbes dorados posados sobre los marrones míos, me hacían estremecer por momentos, su intensa y firme mirada sobre parecía estar examinándome, intentando encontrar en los míos, algún indicio que le indicara que mis palabras eran falsas, pero claramente nada iba a encontrar, mis palabras eran claras y transparentes. Un nuevo silencio se planta en la habitación, pero esta vez no tengo la intención que dure tanto…

    —Sesshomaru, si no tiene nada más que preguntarme, quiero de la mejor manera que te retires. Realmente quiero descansar —logrando con mucho esfuerzo apartar mi mirada de su presencia, giro mi cuerpo para abrirle la puerta y darle a entender que mis palabras son serias, pero estúpidamente me enredo con mis propios pies, perdiendo el equilibrio.

    Por instinto un chillido escapa de mis labios, y cierro por inercia los ojos en espera del fuerte golpe que el suelo me iba a propinar, pero no, el golpe jamás llega. Unos brazos sujetan mi cintura con firmeza, poniéndome al instante de pie, evitando que mi cuerpo se estrelle de manera dolorosa con el duro suelo.

    —Gracias —susurro una vez que mi cuerpo se encuentra junto a él, producto del fuerte agarre que ha ejercido en mi cintura.

    —Hmp —es lo único que escapa de sus labios, para luego soltarme y por instinto yo me separo de él, con las mejillas enrojecidas levemente.

    A pesar de que nuestros cuerpos ya no hacen contacto, mi nerviosismo no desaparece y la distancia que nos separa es mínima, a pocos centímetros nuestros rostros se encuentran y extrañamente ninguno de los dos da un paso atrás, o tiene la intención de alejarse.

    Nuestras miradas están entrelazadas, mis mejillas están adornadas de ahora un intenso rojo, mi corazón late desenfrenadamente, mi respiración esta algo agitada, mis piernas tiemblan ligeramente y mis manos junto a mi cuerpo temblorosas están. Todo esto y mucho más lo provocaba la sola mirada de Sesshomaru.

    Intimidada, sin escapatoria y derrotada me sentía. Algo tenía que hacer para romper aquel lazo invisible que unía nuestras miradas. Aunque algo confundida y extrañada estaba por la actitud de Sesshomaru, el quien dice odiarme me mira con serenidad y curiosidad, y en sus ojos se destella un cierto brillo, incapaz de descifrar.

    —¿Qué quieres, Sesshomaru? —le pregunto, y en mi voz se puede notar el nerviosismo que en este momento poseía.

    —A ti… —me susurra con un deje de posesividad en su voz.

    Abrí los ojos de manera brusca, atónita y perpleja ante sus palabras, ahora me encontraba. Mi respiración y mi corazón se agitan a más no poder al ver claramente, como Sesshomaru lentamente empieza a romper la poca distancia que nos separa.

    Solo escasos centímetros impiden que nuestros labios hagan contacto, escasos centímetros que yo misma me encargo de desaparecer. Un leve rose es el primer contacto que nuestros labios experimentan, y por instinto nuestros ojos se cierran lentamente, un extraño hormigueo se posesiona de mi ser, mientras los labios de Sesshomaru se unen con los míos.

    Perdiendo la noción del tiempo y el control de mis emociones, mis brazos rodean su cuello, y una tenue corriente eléctrica baja por mi espina dorsal cuando las manos de Sesshomaru se posicionan de mi cintura. El sonrojo en mis mejillas aumenta e internamente la felicidad me invade, me era imposible no sentirme feliz en este momento, mis manos por momentos juega con el fino cabello de Sesshomaru, al instante que siento como una de sus manos se posa en mi mejilla, acariciándola levemente provocando que tan delicado beso, se profundice.

    Por una inmensa falta de aire, de mi parte, nuestros labios se separan lentamente, incapaz me encuentro de abrir los ojos y caer en la realidad, temiendo esta sea dolorosa y deprimente, pero una tímida sonrisa se cuela en mis labios al sentir el suave respirar de Sesshomaru sobre mi rostro. Temerosa abro los ojos encontrándome con la intensa mirada de Sesshomaru sobre mí, nuevamente son simples y pocos centímetros lo que impide que nuestros labios se unan otra vez, en una suave caricia.

    Mis ojos se cristalizan levemente, un inmenso miedo se ha posesionado de mí ser, ¿Por qué? ¿Por qué temo admitir y reconocer el gran amor que siento por Sesshomaru? Quizás porque temo no ser correspondida, si eso era, claro estaba, el, Sesshomaru un youkai orgulloso y frío, ¿podría estar enamorado de una simple humana? Dudaba de gran manera de una posible afirmación.

    —¿Qué quieres, Sesshomaru?

    —A ti…

    Recuerdo mi pregunta y su clara respuesta, en ese momento sentí que sus palabras eran ciertas, verdaderas, entonces ¿Por qué seguir dudando? ¿Por qué no darme una oportunidad? Una sonrisa temerosa se asoma en mis labios, ¿Arriesgarme? Me pregunto internamente, meditando por unos segundos una respuesta, la que sería definitiva.

    Si, correré el riesgo.

    ***

    Lo podía sentir claramente, el nerviosismo y miedo que la humana estaba experimentado, perturbaba mis sentidos. Noto como su cabeza esta gacha, en un intento de esquivar mi mirada, pero también logro ver que su mirada esta clavada en un punto muerto del suelo, lo que me hace entender que ella esta divagando en sus pensamientos.

    Solo escasos centímetros me separan de sus carnosos labios, e intento controlar el deseo por poseerlos, pero, ¿qué esta pasando conmigo? Mi actitud, mis pensamientos no estaban acorde con la razón, o mejor dicho, mi orgullo.

    La humana esta haciendo estragos en mi interior, tiempo llevo luchando contra mis instintos, contra mi youkai interior, yo, el gran lord de las tierras del Oeste ¿Fijarme en una humana? Ridículo, pero cierto. Por primera vez tendré que dejar a un lado mi tan preciado orgullo, y ceder ante lo que la humana me ha hecho. Y así lo quería.

    Padre, ahora comprendo cuando te enamoraste de una humana. Y quizás, este absurdo sentimiento no sea tan estúpido como pienso, quizás…

    —Sesshomaru, ¿qué va a pasar con nosotros? —su tenue voz logra sacarme de mis pensamientos, haciendo que mi completa atención se centre en ella.

    —¿A qué te refieres? Mi padre condeno nuestras vidas a estar juntos hasta el fin de nuestros días —le digo con serenidad.

    —Lo sé, pero creo que nosotros debemos escoger si vamos a estar condenados a odiarnos o amarnos… —susurra con la cabeza gacha, intentando ocultar el suave rojo que adornan sus mejillas, pero un intento en vano, sus reacciones no pasan desapercibidas por mi.

    —¿Tu qué escoges? —le pregunto al instante que levanto su cabeza con una de mis manos, para así mirarla fijamente y que ella corresponda mi mirada.

    Sus ojos se abren con cierta sorpresa, y su cuerpo tiembla ligeramente ante mi delicado tacto. Un breve silencio se planta en la habitación a la espera de lo que será su respuesta.

    —Yo… —hace una breve pausa, y un suspiro escapa de sus labios, logro ver como cierra sus ojos, intentando tranquilizar su acelerado corazón. —Prefiero estar condenada a amarte hasta el fin de mis días —murmura con voz baja al instante que sus ojos se abren lentamente, mirándome con determinación, el rubor en sus mejillas se intensifica y una sonrisa tímida se forma en sus labios.

    Poso mi mano en su mejilla derecha, su respuesta fue una suave melodía para mis oídos, lo que ciertamente, anhelaba escuchar.

    —Acepto —susurro contra sus labios, para luego unirlos en una suave caricia, significando que nuestra condena de amor, perdurará por siempre.



    Fin.
    49.373 Palabras.
    28 Capítulos.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Oh *-* De verdad espero que les haya gustado el final de la historia, a mi me gusto mucho escribirlo. Disfruté escribir cada capítulo, los hacia con esfuerzo y amor :3

    De verdad mil gracias por el apoyo, realmente no me lo esperaba, sus “me gustas” y comentarios me motivaban e inspiraban. Agradecida estoy con todos(as) ustedes *-* y también gracias a todos(as) mejoré mucho escribiendo, ¿algún consejo que quieran darme? Estoy abierta para aprender :3

    Bueno, me despido :* No me queda más que agradecerles por el inmenso apoyo que me brindaron. Ah *-* Los quiero :3

    Saludos y gracias <3
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    OMG por que todo lo bueno siempre tiene que terminar... :( Me ha encantado mucho tu final tan romantico y concreto, tal y como lo esperaba de tu historia.
    Me da mucha tristeza pero todo tiene su ciclo y yo creo que las gracias son para ti por compartir una linda historia con todos... nuevamente GRACIAS!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    <body><p>Hola querida Aleja<p>Si me gusto mejor dicho lo adore , me encanto y màs el Gran Final de tu increible historia, en verdad se valora que hicieras cada capitulo con esfuerzo y amor ,eres una Gran Escritora y cada vez mejor .<p><br><p>Me hiciste llorar con este final tan hermoso :'-C por fin juntos y condenados a amarse siempre. La forma en la que describistes sus sentimientos, sus besos todo fue hermoso .<p>Seshomaru ya comprendio lo que siente por Kagome (amor) y le dijo todo con ese pronfundo beso que le dio a su amada y Kagome se armo de valor para poder confensar su desicion de estar condenada el amandolo. <p>Felicitaciones narras mas que bien,es un fic que quedara marcado en mi mente y se que fueron 28 capitulos pero para mí pasaron volando . Me despido y se te quiere :-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    :(:(Estoy muy triste porque la historia ha llegado a su final, pero a la vez estoy contentísima:D:D (parezco bipolar) porque no pudo haber acabado de una forma mejor, casi me muero cuando él le respondió "a ti..." cuando le pregunta que quiere, yo me derretí y eso que esas palabras no estaban dedicadas a mi, aunque nadie me puede prohibir que así lo crea ja ja :P.​
    La verdad es que no se que decir, ha sido una maravillosa historia que me dejo con el alma en vilo capitulo a capitulo, hemos pasado por todo el proceso de enamoramiento de estos dos cabezones, hemos leído cada duda y sentido cada gruñido de Sesshomaru cada vez que su "youkay interno" hacia caso omiso de su cabeza y razón, el "intento" de odio de Kagome hacia él cuando pensaba que era el asesino de sus padres, la aparición del asqueroso Kaito, el enamoramiento de Kaoru y desgraciadamente su muerte y muchos momentos más que se me han olvidado al acordarme de la muerte de Kaoru, hace que ocupe toda mi mente, ese último beso.... tantos los momentos buenos, como los malos que apena que la historia ya se haya acabado. Están juntos, eso es lo primordial y al final deciden estar condenados a amarse toda la vida, no hay mejor final que ese, yo misma daría el alma ahora mismo por ese final ja ja ja.​
    Han sido, si no me equivoco, dos meses siguiendo esta historia, deseando tu aviso en mi perfil para venir a leerla sin demora y mi pregunta es: ¿Qué será ahora de mi? ja ja. Muchas gracias por estos dos meses con esta magnifica historia, da gusto leer algo cuando se cuida tan bien la gramática y los detalles, da gusto leer algo así, porque directamente no tienes que estar preocupándote de los errores y puedes leer la historia y envolverte en ella. ​
    Así que sin más, darte las gracias a ti por escribir esta maravillosa historia incluso cuando no estabas en tu mejor momento y estabas baja de animo, aun así, nos subiste a los demás el animo. Espero leer pronto otra historia tuya con esta calidad porque aquí sabes que tienes a una seguidora fiel.​
    Me despido con las palabras que han marcado mi vida en este último y delicioso capitulo. ​



    Besitos, tu amiga y gran fan Eva "Darkdiabla"
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    ohhh snif snif me has hecho llorar toda esa clase de emosiones flotando en el aire
    sesshomaru dejo su orgullo y prefirio a kagome ella aunque ella estaba temerosa
    se decidio arriesgarse aunque eso pudo aver significado que la hirieran
    no te puedo decir lo contenta y triste que estoy todo lo bueno no dura para siempre
    pero te ha quedado hermoso el final
    describistes tan bien las emosiones que el ambiente en ellos se formo solito

    te doy las gracias por regalarnos a todas tan magnifico fics
    se despiede
    att:
    tu one- chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    itzia

    itzia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    hermoso, leei tu ff hace poco y me atrapo totalmente, de verdad lo ame, cada capitulo me lo devore de las ansias que tenia de saber que pasaba....senti feo cuando lei que Sesshoumaru habia matado a los padres de Kagome, pero ame que en cada capitulo Sess tuviera que salvar a la miko por una fuerza extraña (AMOR) me encanta toda la historia....el final estuvo wow!!! cuando él le pregunta como esta y ella se queda con cara de "ya enserio que quieres" eso estuvo genial. Cuando le dice tu que quieres, como si deverdad hubiera otra respuesta mas que la de AMARSE! no eso estuvo hermosamente romantico...Gracias por tu hermoso fic, espero que si hacen otra historia tenga la oportunidad de leerla porque de esta me enamore...lastima que termina pero bueno como dice arriba todo lo bueno termina.....de nuevo GRACIAS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    por que lo dejaste tan rapido T.T
    y apenas a ver confezado su amor noooo
    bueno estubo buena me encanto vale te felicito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    itzia

    itzia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    hermoso, leei tu ff hace poco y me atrapo totalmente, de verdad lo ame, cada capitulo me lo devore de las ansias que tenia de saber que pasaba....senti feo cuando lei que Sesshoumaru habia matado a los padres de Kagome, pero ame que en cada capitulo Sess tuviera que salvar a la miko por una fuerza extraña (AMOR) me encanta toda la historia....el final estuvo wow!!! cuando él le pregunta como esta y ella se queda con cara de "ya enserio que quieres" eso estuvo genial. Cuando le dice tu que quieres, como si deverdad hubiera otra respuesta mas que la de AMARSE! no eso estuvo hermosamente romantico...Gracias por tu hermoso fic, espero que si hacen otra historia tenga la oportunidad de leerla porque de esta me enamore...lastima que termina pero bueno como dice arriba todo lo bueno termina.....de nuevo GRACIAS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tzukiko Taisho

    Tzukiko Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    ¡¡¡ME ENCANTO!!! Toda la historia y espere con ansias cada capítulo, apenas y veía que habías publicado un capítulo nuevo y corría a verlo. Bueno déjame decirte que mi parte favorita fue donde Kagome la dice a Sesshomaru “ ¿Que quieres, Sesshomaru” y este le contesta “ A ti...” me quede facinada. Muchas gracias por tu historia. ¡¡¡¡ME ENCANTO!!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    waaaa que lindo final yo casi toda nerviosa...
    me fascinó ya era hora que esos dos cabezas huecas lo aceptaran de una buena vez, lastima que la historia termina aquí :c
    espero que nos sorprendas con tu imaginación y hagas una historia de nuevo con esta parejita
    te felicito toda la historia te quedó excelente.
    Sigue así y no olvides que aun sigo siendo tu fiel lectora : 3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Acepto —susurro contra sus labios, para luego unirlos en una suave caricia, significando que nuestra condena de amor, perdurará por siempre.

    sencillamente hermoso!!! pero ¿porque acabo?
    :( sin duda un final precioso, me ha encantado toda tu historia que estuvo llena de emociones, sentimientos, tristezas, lloriqueos (como el que ahora experimento). disculpame por no haberme presentado antes pero como mencione en el ultimo capitulo de mi fic he estado muy ocupada y sinceramente no he tenido ni un solo rato libre (ahorita me escape). bueno ahora tendras que hacer otro más para que siga disfrutando de tu enorme creatividad. Gracias por avisarme día a día de tus continuaciones de esta tan magnifica obra. Sin duda me encantan los finales abiertos porque te dejan a la imaginacion lo que sucedera despues aunque me hubiera gustado que almenos hubieras puesto un epilogo o un capitulo extra que narre lo que ahora hacen en la actualidad (como no se...su noche de verdad de bodas, lo que paso con akira, como fue su relacion despues, etc) para que así me pusieras un poquitín mas feliz. No sabes como me he quebrado la cabeza al pensar lo que han echo despues de aceptar su "condena" de amor (yo quiero esa condena y más con Sesshomaru).
    Gracias por esta tan exelente historia y te esperare hasta que decidas escribir otra historia más
    MATTAYO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    darkles

    darkles Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    que bonita :) Creo que me van a gustar mas las historias terminadas xDDD hace siglos que no leia ni veia nada de Inuyasha... pero fue una serie que me encanto, jeje Me encanta la parejita Sesshomaru&Kagome nyaaaaaa!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Condenados [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,414
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,018
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,935
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,149
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,318

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso