Crepúsculo [concurso-mundo Quileute] Descontrol (Leah/seth Leah/jacob)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Anakino, 29 Diciembre 2009.

  1.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [concurso-mundo Quileute] Descontrol (Leah/seth Leah/jacob)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1495
    [concurso-mundo Quileute] Descontrol (Leah/seth Leah/jacob)

    DESCONTROL

    El joven licántropo olía a… sangre.
    El cuerpo desgarrado del joven ciervo yacía en el suelo, ante la mirada de un lobo grande de pelo gris con manchas negras.
    La sangre del ciervo estaba fresca, apenas tenía un par de minutos fresca.
    El lobo empezó a desgarrar la carne del ciervo con las garras, y empezó a comérsela con sus afilados colmillos. El lobo estaba… ¿furioso? y tenía los ojos rojos.
    La luna brillaba en lo alto del cielo, totalmente llena.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Un chico alto, delgado, con ojos del color de la miel, y pelo oscuro estaba sentado en el asiento de su coche. Había aprovechado que era de noche, y había conducido su coche hasta un claro desierto de gente en el bosque. Leah Clearwater le miró, e inmediatamente le besó.
    -No sabía que las lobas también imprimaban- rió Embry, mientras abrazaba con su moldeado torso desnudo a Leah.
    -Ni yo que los lobos tontos se imprimaban entre sí- contestó Leah, riéndose.
    -Mmm... Me gusta tu olor- dijo Embry mientras la besaba.
    -Mmm… no digo lo mismo. Hueles como a… ciervo- comentó Leah.
    -Que extraño, no recuerdo haberme acercado a un ciervo en siglos. Bueno, da igual- dijo esto, y empezó a desabrochare la blusa a Leah.
    Leah empezó a bajarle los pantalones, y los dos se quedaron en el coche hasta altas horas de la noche.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¡Embry! Como… pudiste- Seth discutía con Embry enfadado.
    -Sabes tan bien como yo que la imprimación no se puede controlar, Seth- dijo Embry, parando los puñetazos que le lanzaba Seth.
    -Mira, como le vuelvas a poner la mano o lo que sea encima te…
    -¡Para ya, Seth! No me ha hecho nada malo. Más bien se lo hice yo- saltó Leah.
    Seth dejó de hablar, y hecho una hidra, saltó encima de Embry, y un lobo surgido de la nada arremetió contra Embry.
    Leah, por su parte, también se había transformado, y quitaba a Seth encima de Embry, mientras Embry también se transformaba.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Embry abrió los ojos. No reconocía donde estaba. Estaba tumbado en una especie de sofá…había una camilla ¿Un hospital?
    No podía, él… los licántropos….
    De repente se dio cuenta de que no era él quien estaba en la camilla. Leah había salido herida del combate.
    Una enfermera entro por la puerta.
    -Oh, se ha despertado. La señorita Clearwater está bien. Ha perdido mucha sangre, y tiene unas cuantas heridas profundas, pero se recupera muy rápido. Más rápido de lo normal. Debe llevar una vida sanísima. ¿Es su hermana?- preguntó una enfermera cotilla.
    -No, es mi… novia- dijo Embry, pensándose bien el término para definir a Leah.
    -Ah, bueno. Espero que usted no le haya hecho esas heridas señor…- dijo la enfermera, ahora seria.
    -Call. Señoríto Call- respondió Embry- Y no. Verás, mi novia se cayó por un barranco el otro día en el bosque- se inventó
    -¿Ah sí? Bueno, ya me lo explicara ella. Buenas tardes- la enfermera salió.
    Embry estaba furioso. Seth había herido a Leah, quien ahora dormía profundamente. Iba a ir a matarlo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Embry estaba andando para la casa de los Clearwater, cuando se encontró con Seth por el camino. Estaba irritado, enfadado por algún motivo.
    Embry se acercó a él, con una mueca de ira en la cara.
    -¡Tu! Maldito Seth… ¡Que le has hecho a Leah!- aulló Embry.
    -Idiota... Yo no soy el que se transforma en lobo y pierde el control. Por cierto, bonito pelaje con sangre de ciervo.-contestó Seth
    -¿Sangre... de ciervo, dices?- Embry ya no estaba enfadado, si no confuso.
    -Si, al parecer cierto licántropo se vuelve loco cuando se transforma- dijo con burla Seth.
    -N-no... No puede ser. Yo… le he hecho daño a Leah- dijo Embry
    -Sí.- Seth contesto, aun con enfado, y sin previo aviso, descargo un puñetazo sobre Seth.
    Seth se quedó de piedra, y cayó al suelo del puñetazo que le dieron.
    -Yo… Leah, le he hecho daño- seguía murmurando esto en el suelo.
    -Bueno, idiota, voy a ver a mi hermana. Como te vuelva a ver haciéndole daño…- no fue necesario que terminara, y no lo hizo; se fue corriendo hacia el hospital.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    El bosque estaba suavemente iluminado por la luz de la luna llena.
    Habían pasado 28 días desde la muerte de una familia de ciervos.
    El bosque estaba en silencio, y solo se oía la respiración de un lobo. Un lobo grande, de ojos rojos, pelo gris y manchas negras.
    Un cervatillo corría por el bosque alegremente, en vez de dormir.
    Genial, pensó el lobo. El cervatillo le llevaría con su familia.
    El lobo se abalanzó encima del cervatillo, devorándolo lentamente y con placer.
    Luego, empezó a atacar al resto de la familia.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sam Uley estaba reunido con toda la manada Quileute.
    Paul, Jared, Embry, Seth y Leah, Jacob, Quil... toda la manada estaba reunida.
    Estaban en fila, todos mirando a Sam, que estaba en medio, como en el ejército.
    -Hermanos, y hermanas, de la tribu Quileute. Últimamente han sucedido sucesos… extraños, por así decirlos. Varias familias de ciervos han aparecido muertas. Y no son 1, ni son 2. Son decenas. Los Cullen nos han dicho que ellos no han sido, aparte de que no tienen permitido cazar en nuestras tierras.- una ovación corrió por el grupo.
    - Bien. Nuestra misión es encontrar a los cazadores de ciervos y darles fin. Los ciervos de La Push están en peligro de extinción, como ya sabéis. Sin más dilación, podéis iros.- y dicho esto, se fue a vigilar el bosque.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Embry escuchaba el discurso y comenzó a marearse. ¿Y si era él? ¿Y si cada luna llena, él salía a cazar ciervos? Ya había herido una vez a Leah, se había descontrolado, y… Seth le dijo que tenía sangre de ciervo. No puede ser, se dijo para sí mismo.
    Mañana iba a ser luna llena, sólo tenía una manera de saberlo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Sí, Sam. Creo que soy yo. Una vez... herí a Leah, sin conciencia, porque me transformé en lobo. No se que me pasa, pero hay noches que no recuerdo lo que hago, y varias veces me he descontrolado en hombre lobo. Por suerte no había nadie cerca, pero… Quiero que esta noche me vigiles. Y llama al resto también- Embry advertía a Sam.
    -¿Estas seguro? Si te descontrolas, y te hacemos daño, podríamos… matarte- Sam estaba afligido con la idea de pensarlo.
    -Sí, lo sé, pero… quiero saber si soy yo el asesino, antes de que pase algo grave. El otro día hoy que un anciano paseaba por el bosque, y que un lobo gigante lo atacó. Era un lobo de pelo gris con manchas negras. Puedo ser un asesino- enfatizó la última palabra, y entonces rompió a llorar.
    -Bueno, si estás seguro de ello… esta noche a las 10, antes de que salga la luna, acude al claro del bosque. Te esperaremos- sentenció
    -Ah, y una cosa más. No se lo digas a Leah.
    -De acuerdo- fue la última palabra que dijo Sam antes de irse.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    El enorme lobo gris se abalanzó contra el lobo grande de manchas negras.
    -Embry, soy yo, Sam- dijo Sam, bueno, mas bien pensó, en la red telepática lo buna.
    -¿No me reconoces?- prosiguió.
    Pero Embry no parecía Embry. No era Embry.
    El lobo gris de manchas negras arremetió contra Jared, y Paul mientras le clavó los colmillos en el lomo.
    Embry tenía los ojos rojos, y estaba más lleno de poder que otras veces.
    Había herido gravemente a Seth, y Paul y Jared estaban casi sin fuerzas.
    Sólo Jacob y Sam peleaban con entusiasmo, intentando noquearlo, tranquilizarlo, dormirlo, lo que fuera.
    Cuando hundió las garras en el pecho de Sam, Jacob no tuvo más remedio que arremeter contra él, y hacerle caer contra un barranco de grandes peñascos. Varias grandes piedras rodaron sobre el cadáver se Embry cuando éste se posó en el suelo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Era un día lluvioso, ideal para los sucesos ocurridos.
    El velatorio de Embry se había celebrado hace unas horas, y ahora mismo enterraban su cadáver humano en el cementerio de La Push.
    Leah no parecía humano, estaba tan triste, que no tenía vida propia. Solo lloraba y lloraba en su casa, sin contacto humano.
    Hasta que Jacob llegó.
    Jacob la comprendía, comprendía la pérdida de alguien a quien quieres mucho, la pérdida…
    Jacob era tan dulce, tan agradable, tan bueno.
    Además, tenía un cuerpo envidiable, más que el propio Embry.
    Leah olvidaba el dolor, y se abría a nuevos caminos a través de los grandes brazos de Jacob y del musculoso cuerpo de atleta que éste poseía.

    Leah ya sabía que un licántropo se podía imprimar de otro, pero lo que no sabía es, que un licántropo se puede imprimar dos veces.


    ______________________________________________________

    Bueno, este one-shot es para el concurso del Mundo Quileute.
    Espero que les guste ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: [concurso-mundo Quileute] Descontrol (Leah/seth Leah/jacob)

    hola shinigami sa!
    me dejaste atonita! es uno de los mejores ff k he leido, ademas de k es original, su fforma de narrar es muy buena! me encanta eso de el lobo descontrolado en luna llena es muy tradicional en las historias licantropas, felicitaciones de verdad y continua si ^^
     
  3.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: [concurso-mundo Quileute] Descontrol (Leah/seth Leah/jacob)

    WoW magnifico!!! me dejaste atonita fue una gran idea esa ^^ muy buena en verdad jejeje muy pero que muy original!!!! jjaja como se puso Seth xd....de todos modos...aunque este muy bien...no se explica casi nada, pasas de una escena a otra, tiene poca narrativa...y creo que hay Ooc
     
  4.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [concurso-mundo Quileute] Descontrol (Leah/seth Leah/jacob)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Re: [concurso-mundo Quileute] Descontrol (Leah/seth Leah/jacob)

    La cosa era que fueran como "flashbacks", saltos temporales, por así decirlo, obviando cosas.
    Que es Ooc? xD

    Gracias a las dos por vuestros comentarios de apoyo ^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso