[Concurso] Fantasía Pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Heros, 8 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Concurso] Fantasía Pokemon

    Idem, tampoco pensé que tendria tanto en gramatica.
    Originalidad me jodió un montón. :(, pero como en ese momento quise escribir un drabble asi, xD no me arrepiento.

    Felicidades a los ganadores y espero que no dejen de participar en los proximos concursos. Gracias a los jueces por sus criticas constructivas y sus lindas calificaciones.

    Si alguien está en desacuerdo en algo, favor de comunicarse con los jueces, no quiero escandalos aqui.
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: [Concurso] Fantasía Pokemon

    wow, nunca gane nada, soy tan feliz :D
    gracias a los jueces por elegirme y felicidades a facurusacho, a Fey y a J. Nathan que tambien ganaron
    beso a todos y estare atenta al prroximo concurso
    rocio
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Concurso] Fantasía Pokemon

    Yo en la opinión personal tomé en cuenta la trama del escrito, por eso elegí a facurusacho. En la originalidad, algo que fuera original, no una historia cliché. En la gramática, se toma desde muchos puntos de vista, ya que en sí ésta es muy compleja.

    Además tomó también en cuenta el modismo con que escriben sus escritos, porque no todos podrían entender equis palabra, etc.

    Lool, en algunas notas concordé con Heros xD.

    Sigan escribiendo, yo espero que para una próxima por fin pueda participar en un escrito de Pokémon, ya van dos veces que me toca como juez :(. Aunque no me arrepiento de leer sus escritos :D.
     
  4.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Concurso] Fantasía Pokemon

    Felicidades a todos de verdad, sinceramente cambiaron bastante mi forma de pensar acerca de ciertos estilos de fics ya que todos estuvieron realmente buenos y, aunque no todos reciban premio creo que para los que concursaron sus historias fueron todo un gran logro y deben estar orgullosos y felices de las mismas.

    En cuanto a las calificaciones, como dijo la nueva líder, si se encuentran en desacuerdo con la calificación de algún juez es mejor que nos lo comuniquen, en mi caso puedo ofrecerles cualquier aclaración y estoy seguro que Heros y Bridget también. De igual forma como pudieron apreciar mi calificación ha sido la única que no tenia desglose, si lo desean también me lo pueden pedir.

    Sin más que decir, muchas gracias por participar, sigan escribiendo ya que de la práctica se hace el maestro y pocos pasatiempos son tan fructuosos como la escritura. Suerte y gracias.
     
  5.  
    Silver

    Silver Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Concurso] Fantasía Pokemon

    Bien... lo intente xD. Pero en fin, creo que era lógico que no ganase en mi primer concurso, pero sus comentarios y criticas me han servido mucho... estaré preparado para el próximo concurso.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso