No, nada de eso. Ahora mismo hare el sorteo. La Primera ronda.. 1. lokendoxD 2. PokeSara-San 3. Kyouko Kiryuu 4. George Asai 5. FireDragonRed 6. Sheik 7. misshda 8. Caro Chan 9. fitra 10. Liza White 11. pokemax 12. Patch
Primer combate: @Patch v/s @FireDragonRed 1. @@lokendoxD 2. @@PokeSara-San 3. @@Kyouko Kiryuu 4. @@George Asai 5. @@Sheik 6. @@misshda 7. @@Caro Chan 8. @@fitra 9. @@Liza White 10. @@pokemax
Segunda pelea: @lokendoxD v/s @misshda 1. @@PokeSara-San 2. @@Kyouko Kiryuu 3. @@George Asai 4. @@Sheik 5. @@Caro Chan 6. @@fitra 7. @@Liza White 8. @@pokemax
Tercer combate: @PokeSara-San v/s @George Asai 1. @@Kyouko Kiryuu 2. @@Sheik 3. @@Caro Chan 4. @@fitra 5. @@Liza White 6. @@pokemax
Si, las batallas estan puestas Tienen 1 semana desde ahora para pelear y mandar el video, si alguien no pueda pelear por algo puntual por favor avisar, en ese caso se puede aplazar un poco su combate
Entonces nos ponemos de acuerdo con nuestros oponentes hasta la próxima semana no? entonces seria el limite hasta el lunes o el próximo miércoles?
Hssta el Miercoles tendran tiempo de mandarnos el video @Liza White, como tu rival se retira pasas a segunda ronda :p
La consola de mi oponente también se dañó y tardará una semana en estar lista, ¿podemos esperar o cómo le hacemos?
Pueden esperar, por otro lado, @Liza White y @Kyouko Kiryuu pelearan entre ustedes ya que sus rivales no pelearan.
Perdon pero me robaron el nintendo y apenas estoy viendo esto, de repente deje mi bolsa en el carrito del super y puff desaparecio, pero los muy mensos no se llevaron el cargador XD (siempre dale una buena sonrisa a lo malo) se que se han ido varios por X razón, por favor perdóname, mis papas dijeron que me darían otra de cumple, pero aun que me la den no puedo recuperar a mis pokemon y de nuevo, perdóname te ruego que me disculpes.