Microrrelato Concordar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 17 Abril 2023.

Tags:
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Concordar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    64
    Concordar

    La peor venganza era mirar esos ojos, carcomiendote por dentro, y pensar que por arte de magia aquella persona tuviera tu corazón.

    Y sintiera el dolor de caminar, de encontrar, de exponerte, de bombear la sangre que no escapa por un corte.

    Y la mirada sombría queda perpetua.

    Y quieres tantas cosas, pero jamás compartir ese corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola de nuevo, Mori!

    De acuerdo con la RAE, concordar hace referencia a "poner de acuerdo lo que no lo está". Ello no es gratuito, porque siento que la idea general del texto puede ser resumida en: "el gran deseo de amar, pero el gran terror de hacerlo".

    Me costó tiempo entender la literalidad del texto. Aunque es supremamente interesante que esté escrito en segunda persona (algo bastante llamativo y que siempre me ha gustado), creo que la primera frase es algo confusa.

    ¿Los ojos de otra persona te carcomen por dentro? ¿Miras los ojos y, al mismo tiempo, la idea te carcome por dentro? ¿Estás viendo los ojos de alguien que te está carcomiendo por dentro?
    Siento que la redacción de esa primera frase es desafortunada, pero una vez entendida la idea general del texto, lo demás se entiende.

    Es un texto interesante, pero promedio. Lo digo sin animo de ofender, no me generó mayor sensación, aunque fue una experiencia gratificante por la segunda persona.

    Gracias por compartir <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se si darte una respuesta clara sea oportuno teniendo en cuenta la naturaleza de la obra. Lo que si puedo decirte, es que esa parte en espacial es más sensitiva que otra cosa.

    En este caso no es un relato muy meditado, fue inscrito en la más romántica, como género, lo que sentía en el momento. Luego repasé esa primera parte y continué, creo que eso puede explicar lo confuso de lo primero, que era más sensitivo, y por qué lo otro se entiende mejor, porque ya tenía un concepto claro y no me entreversé mucho para explicarlo <3

    Se entiende el sentimiento, a veces leo algo, no me trasmite nada y nunca lo hace, aunque en algunos casos regreso y me cambia la forma de ver <3

    Muchas gracias siempre por tus comentarios, los atesoro un montón y se nota el empeño que les pones uwu
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso