cada día viene a mi un pensamiento cálido y alegre el cual me llena de vida pero a su vez algo me remuerde la conciencia ese remordimiento lo siento a diario, cada vez que estoy con ella me dan mas razones mas motivos, mientras que ese remordimiento me quita toda esperanza la negatividad que le da a uno el día a día, ese pesimismo de que no lograras las cosas porque algo te lo impide, su hermosa voz me hace recordar el pasado, aquellos momentos hermosos que uno vive en su niñes pero eso se desvanece lentamente mientras mas me acerco a ella, sus ojos grandes y hermosos como las estrellas que solo desde la noche mas obscura se puede contemplar su hermosura, mientras mas la amo mas me odio, mientras mas la veo se desvanece mi imagen mientras mas la anhelo mas odio el momento en que eso que me sigue me lastime, cada vez me separo mas de mi mismo solo para estar con ella, mientras mas lo pienso mas me fortalezco para enfrentarlo, pero me debilita lo que pase después de que lo enfrente, la verdad es un arma de doble filo, la cual hiere a quien la dice y a quien se le dice, pero el decirlo te libra de toda agonía, nadie sabe lo que hace solo lo hace, algo que no puedo hacer si sigo siendo yo.