Drabble Concentración

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Miss Bratty, 12 Junio 2012.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Concentración
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    Negación: Fullmetal Alchemist y personajes es propiedad de Hiromu Arakawa.

    Sinopsis: Porque perder la concentración al último momento le costaría caro al pequeño Edward.

    Pareja: EdWin
    Concentración
    Edward dio un largo suspiro antes de animarse a proseguir. Aquella mañana se había levantado antes de lo usual y, literalmente salió de casa sin que Alphonse siquiera lo notara.

    Revisó por última vez su ropa y cabello; todo en su lugar, limpio e inmaculado. Miró con atención el pequeño lirio salvaje que llevaba consigo, tan blanco y hermoso, era seguro que Winry la amaría.

    Una a una las personas con las que se topaba realizaban bromas y soltaban carcajadas al ver su aspecto tan formal. Había pasado semanas buscando la oportunidad apropiada para realizar aquel acto.

    'Quiero que estés siempre conmigo', una frase trillada y sencilla. Pero que con sus seis años de edad sonaba a pedir de boca; por lo menos le llevaría una gran tramo por delante al pequeño Alphonse. Una táctica tramposa y valida al mismo tiempo.

    Los orbes dorados se fijaron en la pequeña silueta sentada junto al rio. Dio un último suspiro antes de acercarse con rapidez y posicionarse frente a su objetivo.

    — ¡Ed!—exclamó con sorpresa Winry, dejando a un lado el pequeño bolso que cargaba en sus piernas— ¿no viene Al contigo?—cuestionó.

    El mayor de los Elric centró toda su atención en su amiga, las mejillas se le sonrojaron y apretó la flor que llevaba. 'Quiero que estés siempre conmigo', se concentró en repetir mentalmente.

    — ¡Que linda!, —comentó con entusiasmo la niña, observando fijamente el presente que Edward sostenía— ¿Es para mí?

    La tensión aumentó y las palabras se le atoraron en la boca.

    — ¡Nadie regalaría flores a una mocosa tan fea como tú!— gritó a todo pulmón el joven Elric.

    Winry soltó algunas lágrimas, mientras sacaba su llave inglesa del bolso y la lanzaba con certeza sobre su pequeño compañero.

    Su maravillosa acción se esfumó, la concentración pasó a centrarse completamente en sobrevivir. Porque Edward Elric perdía completa concentración bajo situaciones extenuantes.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este pequeño microrelato, y en verdad apreció las correciones y consejos que me han dado para mejorar.

    Atte. Taiga-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja, ok, de los que he leído de ti y me han encantado, éste esta en la lista. <3 Amo tanto tus cómicos escritos que me hacer sacar una sonrisa cada vez que los leo.

    No noté errores ortográficos, estuvo limpio.<3 Pero tengo una duda tonta, ese ''que linda'' creo que la palabra debería ir tildada. Es qué resuena y..., bueno, es tonto.


    Ñaa, tonto Ed, nunca organiza las palabras en la cabeza y siempre hace enojar a la pobre de Winry. :P

    Bye~
     
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Holis! Tu fic me hizo reír mucho, me imaginé a Ed con 6 años y una florcita todo sonrojado, super moe! <3 Es un tonto aunque a mi me pasó eso de estar tan nerviosa que de tu boca solo salen idioteces que no tiene nada que ver con lo que querías decir!! Tu fic es muy lindo y está muy bien narrado..
    'Quiero que estés siempre conmigo'
    Aww este Edward es tierno de nacimiento!
    Te quedó hermoso, no vi ninguna falta de ortografía destacable, si uno de estos días haces otro fic, pasate por mi perfil y avisame que quiero leer mas de vos!! bye bye
     
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y hasta ahora llego a comentar :) Tu fic me ha encantado x lo tierna d la situación, era como si pudiera imaginármelo y ver cada escena en mi mente. Ah, la rivalidad amorosa entre los pequeños Elric, cómo olvidarla....

    Sin dudas el comienzo se ganó todas las estrellas porque me enganchó de una :D y sobre las correcciones, la misma q Peárys. Fue una historia muy linda y supiste manejar muy bien la personalidad de Edward, aunque incluso yo me enfadé cuando le sacó unas lágrimas a Winry :mad:

    Pero ya aprenderá, y más si tiene cerca la peligrosa Rockbell armada jaja :D
    Saludos querida ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Concentración
  1. Itsuzeru
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    953

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso