Death Note Con una libreta [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amelie, 4 Octubre 2010.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con una libreta [One Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    920
    Con una libreta

    Creado para el concurso: Un nuevo Dios [Death Note]
    n_n


    “…yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio,
    ¿Matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones;
    pero al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”​


    Con una libreta


    Caía lentamente de su asiento, los rostros de los presentes estaban atónitos tras escuchar el sonido que provocó la caída de L en los brazos de Light, había muerto y Light no dejaba de esbozar una sonrisa oculta, este era el comienzo de la nueva era.
    Sin L las cosas empeoraron, el índice de asesinatos subió precipitadamente pues ya nadie podía detener a Kira, lentamente un nuevo mundo se fue forjando a base del miedo y el respeto a la persona que podía acabar con sus vidas.

    Lentamente la gente dejó los actos delictivos a un lado, al parecer ya no había oficios insanos en el mundo, pero no, eso no le bastó al actual Dios.
    Lentamente fue asesinando a quien estorbara en su camino, empezó con todos aquellos que tuvieran algún tipo de poder en la sociedad, presidentes, políticos, artistas, nadie podía levantarse en contra de Kira. Cada muerte simbolizaba su poder ante la humanidad, nadie podía revelarse pues al instante serían asesinados. Pero Light no estaba conforme, sabía que el dominaba la existencia física de las personas, pero le era imposible controlar sus mentes. ¿Cuántas personas no están pensando en cometer una aberración en este preciso instante?
    Esto es la naturaleza humana.

    Al parecer el mal había desaparecido, Light entendió que era imposible dominar la psique humana, por lo que llegó a la conclusión de erradicarla. Mató a cualquiera que tuviera pecados en su pasado, no tardó en borrar la existencia de la humanidad, lentamente uno a uno fue muriendo hasta que al final sólo dos sobrevivieron.

    ¿Cómo será un nuevo mundo tras la visión del mayor asesino?

    Había generado un nuevo comienzo, un Adán y una Eva surgieron de los escombros de ese lugar. A pesar de ello, los problemas llegaron al paraíso, Light ya no necesitaba mas a Misa ya que no había mas nombres que anotar, lentamente el comenzó a apartarse de ella, como siempre lo había hecho y ella no se daba cuenta, pero ahora era diferente, ella escapó dejando a Light solo.

    Un dios sin pueblo que lo pueda adorar es igual de inútil que la existencia humana para Kira, y Light por fin lo entendía, su vida era inservible.

    Pero tras todo esto, alguien aún lo veía, un verdadero Dios con una vida extensa por tantas que tomó en sus manos a costa de los caprichos de su dueño. Y ese no era el verdadero problema…

    -Tu vida es un aburrimiento, ¿Por qué no simplemente la evitas y escribes tu nombre en la libreta?, anda.
    - No digas tonterías Riuk.

    En ese instante Light sólo podía escuchar a su actual enemigo, su propia mente lo hacía vacilar, analizó cada uno de sus movimientos, estaba empezando a creer en que lo que había hecho no fue lo mejor, la psicosis lo estaba matando lentamente, las contradicciones se formulaban en su mente, ya no entendía quien era el.


    Así que decidió buscar a Misa, era la única que podría hacerlo recordar sus ideales, tal vez era la única forma de recobrar la cordura. Cuando la encontró se lanzó a abrazarla desesperado.

    -Perdóname Misa

    Ella regresó el abrazo y lentamente lo separó de su cuerpo, se fue alejando lentamente de el con lágrimas corriendo por sus pómulos. Light observó que Misa llevaba la libreta consigo, se la había robado en ese último abrazo mientras que ella sacaba una pluma y escribía en ella. Light no pudo articular palabras en un breve momento que parecía eterno. Lentamente Riuk apareció detrás de Misa mientras que ella clavó su húmeda mirada en Light.

    -No

    Tajante fue esa última palabra de Misa hacia Light, instantáneamente ella cerró los ojos y comenzó a caer al igual que L lo hizo.
    Light estaba solo.

    -Ya te lo dije al principio, cuando tu mueras, será después de que yo escriba tu nombre en la libreta…

    Dijo Riuk quitándole la libreta a la mano inerte de Misa.

    -…ese es nuestro vínculo, y si te dejo vivir quien sabe cuando mueras. Todos estos años nos hemos usado el uno al otro para matar el aburrimiento, lo hemos pasado bien, pero tu me conoces, y lo último que quiero es que me hagan esperar.

    Riuk escribió con sus uñas ese último nombre en la libreta mientras Light corría para escapar inútilmente. Pasados unos segundos el cosquilleo en el pecho se hizo presente seguido de un dolor agudo y punzante, el corazón se estaba deteniendo y mientras lo hacía por completo su dueño pensaba por última vez, tenía miedo de lo que le esperaba después de la muerte, no sabía que esperar, tenía pavor de encontrarse con aquellos rostros terrenales a los cuales traicionó. Tenía miedo de dolor, tenía miedo de morir.


    "Ni dioses, ni reyes. Sólo hombres"
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso