Con solo tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Verdana, 26 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con solo tu mirada

Ola ola, como estas, bueno pues paso para decirte que me gusto el fic, no se siento lastima por ash al verlo sufrir tanto, pobre, jeje, bueno de ahi me gusto todo, sin mas que decir, espero la proxima continuacion jeje, aios, cuidate.

2.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Vaya Verdana, por fin la continuación.xD
    No se han desvelado grandes cosas de la historia, pero ya me quedé más tranquila al ver que no vas a matar a Ash.:D
    Se nota que aunque no escribas con Word has mejorado mucho tu forma de escribir, felicidades.

Esta frase me ha dejado intrigada, y estoy segura de que no la has dicho por casualidad, esperaré el próximo capítulo pacientemente, veremos que es lo que debe de hacer Ash.

3.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Esta my bueno tu fic, la verdad me gustó mucho, bueno errores ortograficos unos cuantos, AÚN lleva acento, si lo haces en el microftofficeword no te saldrá pero aún así leva acento.
    Buen eso es lo de menos de todas maneras t fic esta muy bonite e interesante. bye! Nos vemos!

4.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2365
    Con solo tu mirada

Bueno hola, y perdón por la demora, por fin pude hacer el capitulo que sigue :) espero que estén bien y agradezco a los lectores que siempre me acompañan, por cierto, estoy tratando de adecuarme mas a este nuevo estilo, que ya no es tan nuevo, en realidad no quiero malograr nada, quiero por lo contrario mejorar, así que a ver que les parece :)

CAPÍTULO36: EL CONVENIO.

En un aproximado de la hora, eran las 6:23pm. El señor Giovanni, estaba sentado en su gran sofá acariciando a su fiel Pershian, con un a mano, mientras que en la otra traía una copa de licor, este se encontraba fijamente mirando un cuadro, en el cual se encontraba una foto de Ho-oH, el pokémon legendario. La manera en que este hombre miraba al ave legendaria, era exageradamente llena de codicia, llena de ambición y sobre todo de placer, en lo que dibujaba una malévola sonrisa en su rostro.

Estamos cerca mi querido amigo, solo falta encontrar a quien te protege... destruirlo y serás todo mío -Con un tono de crueldad pura y tomando un sorbo de su licor.

Señor Giovanni, ya están aquí -Dijo el joven perteneciente al equipo Rocket, entrando apresurado y un poco temeroso, haciendo pasar a dos personas.

Mmm... hazlas pasar -Se pone de pie, deja de acariciar al felino y coloca la copa en su escritorio- Los esperaba... Socios -Finalizando con esta palabra la oración, dejando sin duda alguna que en su mente tramaba algo sucio.

Aún no terminamos el trato, además, no nos haz explicado aún todo esto -Dijo seria la muchacha con un uniforme azul.

Es cierto, nosotros tenemos que hacer, pero eso si, o nos unimos, o el equipo Magma tendrá un lugar mas que conquistar -Mencionó el joven en tono de amenaza ante el jefe del equipo Rocket.

Piensa lo que quieras, pero de seguro te arrepentirás al escuchar mi valiosa propuesta... créeme esto no es cualquier cosa -Dijo seguro el hombre, con una sonrisa tentadora.

Creo que no te podemos tender la mano, si no sabemos en donde encajamos nosotros -Dijo en un tono alto.

Vamos, seremos socios, con esto ya ni será necesario pelear por el poder, ustedes quieren cambiar el mundo, yo lo quiero dominar... ¿No creen que sería mejor si los 3 lo hacemos? -Dijo acercándose a los jóvenes.

Yo no estoy seguro, ¿Cómo sabremos que no nos traicionarás? -Cuestionó desconfiado.

Puedo traicionar a mucho ineptos, pero... no soy tan tonto como para meterme con 2 equipos, que tienen una gran reputación en la región Hoen -Respondiendo a la interrogante del joven de rojo.

Puedes tener razón... en fin, ya hablé con mis superiores, solo quería cerciorarme, además, si nos traicionas, el puñal te vendrá por la espalda -Menciona esto último con tono amenazante mientras extiende su mano.

Lo mismo digo yo, y eso va para los 2, el equipo Magma, no se deja ver la cara por nadie -Extiende su mano también.

Perfecto, esto... magnífico -Con ambas manos, toma la de los jóvenes con mucha satisfacción en el rostro y una sonrisa.

"Esto es todo lo que necesito, ahora Ho-oH y con el el mundo por fin me pertenecerán" -Dijo en sus oscuros pensamientos, revelando sus verdaderas intensiones.

Mientras tanto, dicha escena estaba siendo mirada por un tría de personas uniformadas con el atuendo del Equipo Rocket, quienes estaban escondidas tras un armario y observando temerosamente, a la vez sorprendidos por lo que acaban de escuchar. Repentinamente por lo mismo de la impresión, la chica que estaba en ese trío casi estornuda, pero es detenida por el joven y el felino que la acompañaban, era extraño, la tensión era increíble, hasta que estos guardaron la calma, al empezar hablar "Los socios".

Pero entonces ¿Cómo lograremos eso? -Preguntó a Giovanni la castaña de cabello ensortijado.

Pues es muy fácil -Señala el cuadro de Ho-oH- ¿Cónocen a ese pokémon? ¿Verdad? -Cuestionó mirando orgulloso aún el cuadro.

Pues creo que si, es conocido en Johto, si no me equivoco -Afirmó el joven.

Pues efectivamente y aún mas conocido aquí, en Kanto -Baja el brazo- Pues ese pokémon es quien nos ayudará a controlar todo.

¡Qué! ¡¿Estás loco Giovanni?! -Exclamó con sorpresa el joven de rojo- Ese pokémon no ha sido visto desde hace 10 000 años -Le reprochó prácticamente.

Algo oí de eso... -Dijo un poco desinteresada en el asunto.

Pues, creo que si, tienen razón, pero... yo se algo que nadie mas sabe, tal vez... ese pokémon es lo que necesitamos, y tenemos que obtenerlo a toda costa -Al decir esto último levanta el tono de su voz y empuja la copa de licor, con tal fuerza que esta se rompe estrellada en la pared, asustando al felino repentinamente.

Aún después de ese gesto violento, la conversación se colocaba en una situación cada vez mas interesante, la cual era oída por aquel trío oculto entre los muebles de la oficina. Mientras tanto, con Ash y Pikachu, en las Islas Shamú. El entrenador estaba ya recuperado, muy listo para lo que vendría a ser la verdad, lo que era por fin la respuesta a muchas preguntas, las cuales estaban ya en su cabeza.

Todos se encontraban en la casa de Melody, mientras que Ash y Melody, junto con Pikachu también estaban en la habitación de la joven, a punto de desarrollar la tan esperada conversación.

Entonces... ¿Me dirás? -Cuestionó muy preocupado y a la vez ansioso por quitarse aquella espina de la intriga.

Si... creo que es hora -La entrenadora, se dirige a la ventana de su habitación y la abre, la vista daba directo a las 3 islas que estaban un poco mas lejos- Ash... ¿Recuerdas lo que ocurrió con Lugia hace 2 años? -Preguntó muy seria mirando hacia las 3 islas.

Si... lo recuerdo.

Bien, pues... Es difícil, pero la tierra corre peligro de nuevo, pero esta vez, algo me dice que no es tan posiblemente simple como la última vez -Lo toma del brazo- Tienes que ir a la isla del hielo... Lugia me dijo que tenías que ir... y es ahí donde te esperaría- Dijo eso último dirigiendo fijamente la mirada hacia la isla, del hielo.

Entonces... ¿Aún hay mas? -Preguntó confundido el entrenador mirando la isla del hielo.

Pika, pikachu -Dirigiéndose a su entrenador, con intensiones de motivarlo.

¿Crees que podemos amigo? -Le cuestiona al roedor.

Pika, pikachu pikapi -Levantando el puño y mirando optimísta al entrenador.

De acuerdo -Asentando con la cabeza y cargando al roedor en el hombro- Melody, si iré.

¿En serio? -Con unas lágrimas saliendo de sus ojos.

Digamos que alguien me dijo que no tengo por qué escapar ni ocultarme de lo que en verdad debo hacer -Apretando el puño con confianza- Y si quiero ser un Maestro Pokémon, pues tengo que merecerlo.

La joven se quedó pasmada mirando al chico, la determinación con la que este había aceptado, solo lo abrazó muy fuerte mientras empezó a llorar.

Gracias... Gracias... -Repetía una y otra vez mientras lo abrazaba muy fuerte.

eh... Melody, ya puedes soltarme -Dijo un poco incómodo el muchacho mientras se zafaba.

La joven lo soltó y ambos se fueron a la sala, el tema quedó conversado, tanto Delia como Marina estaban ya enteradas, sólo, de que Ash tendría que ir a la isla, con Clara, así que tendrían que se pacientes y esperar en Shamú hasta el regreso esperado del entrenador. La fé ahora, era lo único que los podía mantener tranquilos a todos, mientras que por otro lado, Ash estaba ya abrodando el yate junto con Clara, y estos eran observados por lo tristes ojos de su madre, quien sufría por tener en riesgo a su hijo.

"Por favor Ash... cuídate mucho" -Dijo solo en sus pensamientos, soltando lágrimas, juntando sus manos y con estas cubriendo su rostro.

Así los jóvenes en el Yate se fueron directo a la isla del hielo, la noche estaba ya casi venciendo la luz, haciendo el movimiento aún mas difícil.

El entrenador, tanto como el roedor en el transcurso del viaje, estaban muy pensativos, la manera en que sus rostros reflejaban la expresión de preocupación, era inevitable, su mente estaba en querer aceptar lo querer veía o evitar todo y dejarlo en el abandono, Ash estaba demasiado confundido dentro de si, y es que no solo era esto, May, Max y Brock, quienes no sabían nada de el y el tampoco de ellos, todo se estaba volviendo un completo desastre sin necesidad del supuesto peligro que corre nuestro mundo. Completamente, oscuro, solo guiado por la luna y las estrellas, ambos entrenadores seguían en línea recta, hasta que la lancha comenzó a tener dificultades para seguir avanzando, y era que se tropezaba con las rocas de la isla, lo cual indicó que ya habían llegado a su destino.

Clara se quedó esperando en el Yate, Ash y Pikachu, se fueron en medio de la isla, hasta que en un completo silencio, el cual era creado por los mismo que caminaban, fue roto por un ataque psíquico.

"Ash"... "Ash" -Sonaba en la cabeza del entrenador y también en la del roedor.

Pikapi -Mirando al entrenador con desconcierto, luego comenzando a olfatear cerca de la orilla del mar, la cual estaba un poco lejos de donde estaba Clara, por lo mismo que no eran vistos por ella.

¿Qué ocurre Pikachu? -Se acerca al roedor.

Pikachu, pika... -Señalando en el agua y viendo al entrenador.

Es posible, que este ahí, pero nosotros no podemos permanecer mucho tiempo... -Dijo un poco dudoso- Pero no importa, tenemos que acabar con esto de una vez- Se interna un poco mas en el océano, al igual que su fiel acompañante. Ambos con medio cuerpo metido en el agua siguen avanzando como si fueran hacia el fondo del mar, hasta que un sonido parecido a un cascabel, distrae su atención y los hace parar.

¿Oíste eso amigo? -Cuestiona al roedor quien se encontraba en su hombro.

Pikachu -Responde ante la pregunta extrañado y agitando la cabeza en señal de negación.

mm... digamos -Estaba apunto de seguir su camino, hasta que una pequeña luz amarilla y llamativa, sale desde el fondo del mar y pasa por el lado de ellos, dirigiéndose hacia la isla.

Pikachu -Cierra los ojos- Pika, pikachu... -Le señala a Ash la luz que se movía en camino a la isla.

Después de eso, Ash decide seguir la luz, la cual se internó debajo del agua, perdiéndose justo cuando tocó una roca de la isla, el entrenador y el roedor metieron su cuerpo bajo el agua, para intentar ver aquel pequeño foco que los guió hasta ahí, pero no lo encontraron, mas Pikachu se dió cuenta que había algo abajo, así que decidió nadar hasta un poco mas abajo. Pero demoró tanto, que el entrenador tuvo que salir del agua, lo cual indicaba también que Pikachu necesitaría aire también, así que por la preocupación del que le pudo suceder a su amigo, este se aventuró a sumergirse, al igual que lo hizo su pokémon.

Ahí abajo encontró muchas formaciones rocosas, y descendió hasta ver como un especie de túnel, por el cual entró sin pensarlo 2 veces, así que siguió nadando, hasta ya casi perder todo el aliento; en el último esfuerzo, Ash nota que estaba en una superficie, de un túnel que estaba debajo de la isla.

ahhhh... -Agitado- ¿Qué es esto? -Preguntó confundido mirando toda la cueva.

¡¡Pikapi!! -Gritó el roedor y fue corriendo hacia los brazos del entrenador.

Pikachu estás bien -Dijo con mucho alivio mientras abrazaba a su amigo.

"Por fin nos volvemos a ver, Ash"

¡Lugia! -Exclamó el joven sorprendido al mirar mas al fondo de la cueva, dejando así un eco en esta.

"Si te acuerdas de mi" "Eso me alegra" "Elegido"

Pero... ¿Qué sucede? -Preguntó el joven preocupado.

"Bueno" -Acercándose al entrenador- "Son muchas cosas" "Que tienes que entender con cada cosa que ocurra a partir de ahora" "Esto no era necesario" "Pero hay que detener a quienes quieren hacerle a Daño a el"

¿A el? -Cuestionó ingenuamente.

"Si a el" "A quien tu haz estado protegiendo todo este tiempo Ash" -Con un tono muy serio.

Pero... ¿A quén? -Cuestionó esta vez con un poco de desesperación.

"A Ho-oH"

¡¿Qué?! -Reaccionando de esta forma mientras el roedor agachaba la cabeza y miraba su reflejo en el agua de una forma muy triste.

Así el entrenador quedó totalmente paralizado con la impresión que se llevó al oír esto, mientras tanto Lugia tenía la apariencia de preocupación y desesperación también marcadas en él, Pikachu estaba de lo mas angustiado, de una forma que es indescriptible, su mirada caída, deprimida, al parecer sentía lo que su entrenador en esos momentos, la desesperación de no saber que hacer con lo que se viene, entonces, ¿Qué sucederá en verdad con nuestros héroes? ¿Qué tiene que ver Ho-oH en todo esto? ¿Cuales son las verdaderas intenciones de Giovanni? Pues esto está por verse, ahora todo depende de el Elegido.

? TO BE CONTINUED
    ______________________________________________________________________________

Realmente comparado con mis capítulos de antes creo que si está muy corto, pero en fin espero arreglar eso antes de que termine la historia ... jejeje en fin muchas gracias por leer espero sus críticas, comentarios buenos o malos son bienvenidos, muchas gracias por todo, cuidense y xao pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide

5.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

O___o. Así que ahora Giovanni y sus dos socios meten sus narizotas malévolas en el asunto o__ó. Esta historia da un vuelco interesante.

Por cierto, menos mal que por una episodio Ash no haya sufrido (al menos, no sufrió ni la mitad de lo que lo haces sufrir en otros capítulos). Y la reacción de Pikachu me pareció de lo más extraño... ¿Acaso sus almas estarán conectadas (La de Pikachu y Ho-oh)?

Por cierto, el gato de Giovanni se escribe "Persian" y no "Pershian" xD. Seguimos con los fallos ortográficos Pokemon

Sigue puliéndote, linda... ^^

6.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

ahora vas poniendo cosas que dan algundas respuestas, lo malo es que may no aparecio en el episodio XD
    bueno espero el proximo capitulo, y si te equivocastes lo del "persian"
    ghost fuera.

7.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Bien, Verdana, has mejorado mucho, sólo un pequeño detalle:

La coma sobra. :D

Me encantó el argumento, la historia da un gran giro, ahora ya sabemos un poco de lo que debe hacer Ash, y Giovanni tiene algo que ver.

Me pregunto que está tramando y para que quiere a Ho-oh.

Esperaré la continuación.

8.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Nooooo. No hay que dejar que este Fic muera. Aún no ha pasado un mes, así que creo que aún no lo cerrarán :P.

Verdana, te felicito mucho, este Fi además de tierno es interesante. ¡Mucho! ¡Tienes una gran imaginación! Aún recuerdo lo que le hizo Misty a May juas juas xD. Y bueno, la perticipación de Legendarios le da ese toque de Asdfs esencia que atrae a los lectores :D. Quiero saber qué quiere Giovanni ahora. ¡Dominar al mundo? Tal vez xD.

Bueno, vi en algunos lugares que cambiaste "él" de pronombre personal, tercera persona por "el" que se refere a una persona, animal o cosa. Alguno errores de dedo, todos los tenemos. Y muy bien narrado, muy bien ;). Goldy y nathan arriba ya te señalaron otros errores.

Aquí debería ser "Sí" con acento, el ual se refiere a una afirmación, el "Si" sin acento es como una alternativa: Ejemplo:
    "Si tanto quieres esto, pues te lo doy" "Te daré esto si me das eso". ", te quiero" "Sí, me agradan esas personas"

Además también debió haber ido el "mí" de primera persona refiriéndose a ella misma y no el "Mi" de posesión.
    "Este me pertenece a" "Ese es mi gato"

Aquí creo que todo día ir junto en una sola oración.
    "Eso me alegra, Elegido."

Además de en que algunos lugares pusiste coma en donde debían haber puntos.

Bueno, eso es todo verdana :3 Sigue escribiendo, chao.

9.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2085

CAPÍTULO38: ESTO ES SOLO EL INICIO.

"Ahora, ya sabes gran parte de lo que debes hacer" -Menciona serio, mirando al entrenador aún impactado por la mención de Ho-oH.

Pe... pero... eso es imposible... ¿Qué es lo que tengo que hacer? -Cuestionando confundido al guardián de las aguas.

"No es muy difícil, al menos por ahora... no puedo decirte mas... solo que el mundo necesita mas de ti ahora" -Mira al roedor quien mantenía una seria expresión al mirar el agua.

Bueno... pero esto no es fácil... un momento ¿No puedes decirme más? ¿El mundo? ¿Qué es lo que está ocurriendo? -Preguntó un tanto desesperado al no recibir respuesta alguna que calmara sus dudas.

"Es todo lo que se, lo siento... pero no soy yo quien debe decirlo, eres tu quien ya debe saberlo, pero con un guía claro" -Mira al roedor fijamente una vez mas.

Pika... -Voltea a mirar a Lugia y se acerca muy serio a este- Pikachu...

"Creo que es tu turno" -Sonríe.

Pika... -Baja la cabeza, dejando mostrar un gran desgano y aparente resignación en sus expresiones.

¿Pikachu? Tu... -Dijo esto muy nervioso, hasta ser pausado por el pokémon.

"Espera... luego lo aclararán todo, en el camino" -Baja la cabeza como si hiciera un reverencia y cierra los ojos- "Ahora solo debes proteger a Ho-oH" -Afirma aún con la cabeza agachada.

¿Protegerlo? pero... no se donde está... -Cuestiona mas confundido que antes y mirando al roedor.

Antes de que cualquiera de los 3 mencionara palabra alguna, Ash y Pikachu, fueron envueltos en una débil aura celeste, que los elevó, para terminar por desaparecerlos del lugar.

"Juan... sabías que algún día tenía que pasar" -Dijo esto último un poco triste.

Por otro lado en el centro pokémon, en una gran indecisión, por buscar al entrenador o no, May, y los demás terminaron durmiendo en el centro, pero la coordinaroda aún preocupada, no hacía mas que mirar por la ventana, dejándose bañar el rostro por la luz de la luna, mientras que su mente, solo pensaba en una cosa.

"Ash... ¿Dónde estás?" -Decía en su mente, con gran tristeza y preocupación, al tratar de conciliar el sueño.

En ese mismo instante, por la cabeza del entrenador pasaban otras dudas, que lo afligían al extremo, ahora ya no era solo el salvar el mundo, si no... ¿Qué tiene que ver Pikachu en esto? Ahora se encontraban caminando en medio de un Campo abierto, dirigiendo su ruta hacia un tupido bosque, el cual no estaba muy lejos. Ash se encontraba solo observando como el roedor caminaba sin dudar en línea recta hacia el bosque, temía preguntar, ya que podría aparecer otra duda mas, que solo haría que esté mas aflijido que ahora.

"May... perdóname" -Levanta con una mirada inundada en tristeza, hacia el cielo mientras seguía caminando.

"No te distraigas o te perderás"

¿Qué? -Mirando desconcertado a su alrededor.

Pikapi... pikachu... -Mirando al entrenador un poco amargado y serio.

Pikachu... ¿Oíste eso? -Preguntó al roedor.

Pika... -Negando con la cabeza y luego dándole la espalda para seguir con la caminata.

...Amigo... -Se detiene- ¿Qué pasa? -Pregunta muy triste mirando al roedor.

... -Se detiene también y da media vuelta- Chu... -Mira al entrenador- "Aunque pudieras entenderme no encontraría las palabras para decirte lo que pasa"

Pero tiene que haber una forma... ya no lo so... -Se detiene al darse cuenta de lo que acaba de presenciar- Pikachu... ¿Acaso habláste? ... un momento... -Nervioso y luego con lágrimas saliendo de sus ojos- ¡¡ME VOY A VOLVER LOCO!! -Se deja caer en el pasto de rodillas golpeando el este con sus puños- ¡¡YA NO LO SOPORTO!! ¡¡NO SE QUE HACER!! ¡¡¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO?!! -Llorando descontroladamente.

Pikapi... -Mirando al entrenador llorando y luego dándose la vuelta fingiendo que no le importa para seguir el camino- Pikachu... -Continúa caminando.

El entrenador, al ver que nada estaba saliendo bien, pues el solo hecho de pensar que estaba perdiendo la cabeza, era suficiente como para ya no aguantar mas, pero se puso de pie y siguió a su amigo, arriesgándose a lo que podría pasar mas adelante.

En Kanto, en el cuartel del equipo Rocket, mientras Giovanni y sus nuevos aleados, se desvelaban planeando algunas estrategias para su plan, en otra habitación oscura, podía verse a un conocido trío, maltratados, totalmente golpeados y con un gesto de desepción y confusión en el rostro.

No puedo creer que el jefe nos hiciera esto -Dijo adolorido el joven de cabello morado.

Esto es por nuestra culpa en ningún momento debímos oír ni media palabra de lo que decía... -Con lágrimas en los ojos- Lo hemos desepcionado -Llorando al estílo anime- Hay... no quiero morir porque desepcionamos a nuestro jefecito.

¡Despierta! -Exclama la peliroja- Entiende que nosotros jamás le interesamos, nunca, no podemos tapar la realidad... -Triste- Hemos sido utilizados vilmente, pensando que algún día reconocería todo lo que hemos hecho por el, desde perseguir al bobo por su Pikachu -Agarrando la reja con furia- Pero esto no se quedará así... creo saber como hacer que se arrepientan.

Pero... ¿Cómo Jessie? -Pregunta James.

Solo se, que nadie se burla de mi, sin arrepentirse... y creo saber a donde lleva todo esto, tenemos que encontrar a los bobos cuanto antes -Mirando al dúo que la acompañaba.

¿Los bobos? -Se cuestionan.

Estaba casi amaneciendo, nuestros héroes se encontraban escalando una montaña, que estaba en medio del bosque, y al parecer el entrenador se encontraba mas calmado, pero aún había mucho por descubrir, consolándose, de que lo sucedido, solo fue producto por no haber dormido en toda la noche. El solo cada ves mostraba mas de esplendor, cubriendo al entrenador y al roedor, quienes estaban a punto de llegar a una parte segura de toda esa montaña, en la cual había una cueva enorme.

¿Ahora qué Pikachu? -Terminando de subir y luego parase en tierra firme, mientras veía al roedor concentrado en la cueva.

Pika, pikachu -Señalando al interior de esta.

Genial... ahora ¿Qué mas vendrá ahora? -Se dispone a entrar con el roedor.

Mientras entraban, veían que iba oscureciendo, pero luego la iluminación mejoraba, aunque sin explicación alguna. La cueva daba señales de ser muy extensa y sobre todo dejaba ver restos de alimentos, y señas de que algunos pokémon estuvieron viviendo ahí por un tiempo determinado.

Oye Pikachu, ¿Qué es todo esto? -Le cuestiona al roedor.

Pika... -Se detiene.

ahh... -Sorprendido mirando lo que encontró a su alrededor, prácticamente sin aire y sin mover un solo músculo, solo mas admirado que nunca, por lo que estaba viendo.

"Ahora si, no hay marcha atrás" -Con expresión decaída, mirando al entrenador.

Eran como las 7:30am, en el centro pokémon de ciudad Carmella, el resto del grupo quien, ahora si estaba decidido a salir a buscar a Ash de nuevo, se encontraban en la habitación, terminando de prepararse, aunque May, apesar del desvelo, sentía un poco de tranquilidad, que la mantenia un poco mas alegre de lo que estuvo últimamente.

Hermana... te vez bien... -Dijo el pequeño un poco sorprendido.

Gracias Max -Sonriendo, pero luego decayendo de nuevo- Pero creo... que no me siento del todo bien.

Tenemos que apurarnos chicos, debemos aprovechar la luz del sol -Dijo el criador terminando de empacar lo último de su mochila.

Es cierto -Haciendo lo mismo- Vámonos.

Si -Asiste con la cabeza y junto con su hermana y Brock, salen de la habitación.

Con los jóvenes ya en la recepción, recogiendo a sus pokémon, quienes se quedaron a cargo de la enfermera Joy, se disponían a salir, hasta que alguien de afuera del centro, ingresa, dejando sorprendidos a todos los que estaban dentro.

A... Ash... ¿Eres tu? -Preguntó con los ojos llenos de lágrimas aún sin poder creer que frente a ella, se encontraba el entrenador, parado con el roedor en el hombro- E... Si, eres tú... -Se acerca lentamente, hasta correr directamente a abrazarlo y comenzar a llorar- ¿Dónde estabas?... Gracias a Dios que estás bien... -Abrazándolo mas fuerte.

May... -Le corresponde el abrazo y comenzando a soltar algunas lágrimas- Te extrañé... mucho...

Ambos se quedaron unos momentos abrazados, a la vista de todos, quienes aún estaban sorprendidos, por ver al chico que estuvo siendo buscado por días, desde su desaparición, del cual no había quedado rastro, mas que una cinta, que mostraba que el salió de la ciudad por vía marítima. La enfermera inmediatamente, se dispuso a llamar a la oficial Jeny, mientras que Max y Brock, corrieron directo hacia Ash y Pikachu.

Pika... -Se lanza sobre Max.

Pikachu... estás bien -Lo abraza.

Ahora... que estás aquí y bien... -Separándose un poco del entrenador y algo sonrojada- podrías explicarme... ¡¿QUÉ RAYOS HACÍAS SALIENDO CON CLARA DE LA CIUDAD?! -Cambiando su expresión a furia.

¡Ah! -Se cae sentado- ... Es que bueno... luego te lo explico, en serio -Un poco nervioso.

Mas te vale jovencito, hay muchas cosas que nos debes explicar -Afirmó serio el criador.

A pesar de que vimos que saliste, te hemos estado buscando por todas partes ¿Dónde estabas? -Dijo algo molesto.

Bien... -Mirando a la gente que se encontraba en la recepción y luego a sus amigos algo serio- Les contaré... pero no ahora -Dijo con frialdad.

No ahora... escúchame Ash Ketchum, mas te vale que me des una buena explicación si no quieres que... -Se detiene al ser interrumpida por su hermano, aunque esta aún seguía molesta.

May... cálmate... actúas como si estuvieras casada con el -Dijo en tono burlesco.

¿Casados? -Ambos se miran y se sonrojan.

jajajaja... Lo sabía... jajaja... -sigue riendo al ver la expresión de los dos.

Bueno... -Abrazando el brazo del entrenador- Eso no depende solo de mi... -Con cara tierna.

May... -Se sonroja mas- Ahora no -La suelta y sale del centro muy serio.

Oye Ash... Espera -Lo toma del hombro para detenerlo.

¿Qué haces? -Pregunta la coordinadora.

Pikachu -Se trepa en la cabeza del entrenador.

Tengo que seguir con mi viaje para juntar mis 8 medallas ¿no? -Dice con una sonrisa.

¿Medallas? ¿Qué sucede contigo? ¿Piensas en medallas? ¿Después de todo lo que ha sucedido y de lo que no nos quieres decir? -Pregunta todo eso un tanto desesperada.

May... ya les dije que les contaré, pero no ahora.

Muy bien niño, dinos que pasa ¿Por qué el misterio? por lo menos di a donde fuiste -Dice con expresión seria.

Alto jovencito, tienes que venir a la estación de policía conmigo -Dice con las manos en la cintura y algo enojada.

Oficial Jeny... a... claro -Nervioso- Pero... ¿Tiene que se ahora?

Ahora -Con suma seriedad.

Ahhhh... está bien... -Respondió algo preocupado.

El desaparecer pod días y ser buscado, no es un juego de niños, así que me vas a tener que explicar a detalle como fue todo esto, no hay registros de ti en el puerto y mucho menos haz sido visto por ahí, así que me vas a tener que contar esa larga historia y no tienes por qué preocuparte, tengo tiempo para oirla -Lo toma de la mochila.

Ofial... -Se acercá a esta muy agitado.

¿Qué sucede? -Pregunta preocupada.

Hemos visto al asesino de la señora Ketchum.

¡¿Qué?! -Todos.

¿En dónde? -Pregunta el entrenador.

En el bosque, parece que ha estado escondido todo este tiempo ahí -Señala hacia la zona de vegetación.

Ese desgraciado -Se va corriendo directo hacia el bosque.

¡Pikapi! -Va tras el.

¡Ash! ¡Espera! -Exclama la coordinadora y va tras el entrenador, seguida del criador y su hermano.

Espera ¡Ash! es peligroso, déjenme esto a mi -Va tras ellos.

Ahora las cosas ilógicas, sobran aquí, ¿Cómo es que Ash estando en un paradero desconocido haya terminado en ciudad Carmella? ¿Qué fue lo que encontraron en esa cueva?

? TO BE CONTINUED
    _________________________________________________________________________________________________________________

:( que horror

10.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2085

CAPÍTULO38: ESTO ES SOLO EL INICIO.

"Ahora, ya sabes gran parte de lo que debes hacer" -Menciona serio, mirando al entrenador aún impactado por la mención de Ho-oH.

Pe... pero... eso es imposible... ¿Qué es lo que tengo que hacer? -Cuestionando confundido al guardián de las aguas.

"No es muy difícil, al menos por ahora... no puedo decirte mas... solo que el mundo necesita mas de ti ahora" -Mira al roedor quien mantenía una seria expresión al mirar el agua.

Bueno... pero esto no es fácil... un momento ¿No puedes decirme más? ¿El mundo? ¿Qué es lo que está ocurriendo? -Preguntó un tanto desesperado al no recibir respuesta alguna que calmara sus dudas.

"Es todo lo que se, lo siento... pero no soy yo quien debe decirlo, eres tu quien ya debe saberlo, pero con un guía claro" -Mira al roedor fijamente una vez mas.

Pika... -Voltea a mirar a Lugia y se acerca muy serio a este- Pikachu...

"Creo que es tu turno" -Sonríe.

Pika... -Baja la cabeza, dejando mostrar un gran desgano y aparente resignación en sus expresiones.

¿Pikachu? Tu... -Dijo esto muy nervioso, hasta ser pausado por el pokémon.

"Espera... luego lo aclararán todo, en el camino" -Baja la cabeza como si hiciera un reverencia y cierra los ojos- "Ahora solo debes proteger a Ho-oH" -Afirma aún con la cabeza agachada.

¿Protegerlo? pero... no se donde está... -Cuestiona mas confundido que antes y mirando al roedor.

Antes de que cualquiera de los 3 mencionara palabra alguna, Ash y Pikachu, fueron envueltos en una débil aura celeste, que los elevó, para terminar por desaparecerlos del lugar.

"Juan... sabías que algún día tenía que pasar" -Dijo esto último un poco triste.

Por otro lado en el centro pokémon, en una gran indecisión, por buscar al entrenador o no, May, y los demás terminaron durmiendo en el centro, pero la coordinaroda aún preocupada, no hacía mas que mirar por la ventana, dejándose bañar el rostro por la luz de la luna, mientras que su mente, solo pensaba en una cosa.

"Ash... ¿Dónde estás?" -Decía en su mente, con gran tristeza y preocupación, al tratar de conciliar el sueño.

En ese mismo instante, por la cabeza del entrenador pasaban otras dudas, que lo afligían al extremo, ahora ya no era solo el salvar el mundo, si no... ¿Qué tiene que ver Pikachu en esto? Ahora se encontraban caminando en medio de un Campo abierto, dirigiendo su ruta hacia un tupido bosque, el cual no estaba muy lejos. Ash se encontraba solo observando como el roedor caminaba sin dudar en línea recta hacia el bosque, temía preguntar, ya que podría aparecer otra duda mas, que solo haría que esté mas aflijido que ahora.

"May... perdóname" -Levanta con una mirada inundada en tristeza, hacia el cielo mientras seguía caminando.

"No te distraigas o te perderás"

¿Qué? -Mirando desconcertado a su alrededor.

Pikapi... pikachu... -Mirando al entrenador un poco amargado y serio.

Pikachu... ¿Oíste eso? -Preguntó al roedor.

Pika... -Negando con la cabeza y luego dándole la espalda para seguir con la caminata.

...Amigo... -Se detiene- ¿Qué pasa? -Pregunta muy triste mirando al roedor.

... -Se detiene también y da media vuelta- Chu... -Mira al entrenador- "Aunque pudieras entenderme no encontraría las palabras para decirte lo que pasa"

Pero tiene que haber una forma... ya no lo so... -Se detiene al darse cuenta de lo que acaba de presenciar- Pikachu... ¿Acaso habláste? ... un momento... -Nervioso y luego con lágrimas saliendo de sus ojos- ¡¡ME VOY A VOLVER LOCO!! -Se deja caer en el pasto de rodillas golpeando el este con sus puños- ¡¡YA NO LO SOPORTO!! ¡¡NO SE QUE HACER!! ¡¡¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO?!! -Llorando descontroladamente.

Pikapi... -Mirando al entrenador llorando y luego dándose la vuelta fingiendo que no le importa para seguir el camino- Pikachu... -Continúa caminando.

El entrenador, al ver que nada estaba saliendo bien, pues el solo hecho de pensar que estaba perdiendo la cabeza, era suficiente como para ya no aguantar mas, pero se puso de pie y siguió a su amigo, arriesgándose a lo que podría pasar mas adelante.

En Kanto, en el cuartel del equipo Rocket, mientras Giovanni y sus nuevos aleados, se desvelaban planeando algunas estrategias para su plan, en otra habitación oscura, podía verse a un conocido trío, maltratados, totalmente golpeados y con un gesto de desepción y confusión en el rostro.

No puedo creer que el jefe nos hiciera esto -Dijo adolorido el joven de cabello morado.

Esto es por nuestra culpa en ningún momento debímos oír ni media palabra de lo que decía... -Con lágrimas en los ojos- Lo hemos desepcionado -Llorando al estílo anime- Hay... no quiero morir porque desepcionamos a nuestro jefecito.

¡Despierta! -Exclama la peliroja- Entiende que nosotros jamás le interesamos, nunca, no podemos tapar la realidad... -Triste- Hemos sido utilizados vilmente, pensando que algún día reconocería todo lo que hemos hecho por el, desde perseguir al bobo por su Pikachu -Agarrando la reja con furia- Pero esto no se quedará así... creo saber como hacer que se arrepientan.

Pero... ¿Cómo Jessie? -Pregunta James.

Solo se, que nadie se burla de mi, sin arrepentirse... y creo saber a donde lleva todo esto, tenemos que encontrar a los bobos cuanto antes -Mirando al dúo que la acompañaba.

¿Los bobos? -Se cuestionan.

Estaba casi amaneciendo, nuestros héroes se encontraban escalando una montaña, que estaba en medio del bosque, y al parecer el entrenador se encontraba mas calmado, pero aún había mucho por descubrir, consolándose, de que lo sucedido, solo fue producto por no haber dormido en toda la noche. El solo cada ves mostraba mas de esplendor, cubriendo al entrenador y al roedor, quienes estaban a punto de llegar a una parte segura de toda esa montaña, en la cual había una cueva enorme.

¿Ahora qué Pikachu? -Terminando de subir y luego parase en tierra firme, mientras veía al roedor concentrado en la cueva.

Pika, pikachu -Señalando al interior de esta.

Genial... ahora ¿Qué mas vendrá ahora? -Se dispone a entrar con el roedor.

Mientras entraban, veían que iba oscureciendo, pero luego la iluminación mejoraba, aunque sin explicación alguna. La cueva daba señales de ser muy extensa y sobre todo dejaba ver restos de alimentos, y señas de que algunos pokémon estuvieron viviendo ahí por un tiempo determinado.

Oye Pikachu, ¿Qué es todo esto? -Le cuestiona al roedor.

Pika... -Se detiene.

ahh... -Sorprendido mirando lo que encontró a su alrededor, prácticamente sin aire y sin mover un solo músculo, solo mas admirado que nunca, por lo que estaba viendo.

"Ahora si, no hay marcha atrás" -Con expresión decaída, mirando al entrenador.

Eran como las 7:30am, en el centro pokémon de ciudad Carmella, el resto del grupo quien, ahora si estaba decidido a salir a buscar a Ash de nuevo, se encontraban en la habitación, terminando de prepararse, aunque May, apesar del desvelo, sentía un poco de tranquilidad, que la mantenia un poco mas alegre de lo que estuvo últimamente.

Hermana... te vez bien... -Dijo el pequeño un poco sorprendido.

Gracias Max -Sonriendo, pero luego decayendo de nuevo- Pero creo... que no me siento del todo bien.

Tenemos que apurarnos chicos, debemos aprovechar la luz del sol -Dijo el criador terminando de empacar lo último de su mochila.

Es cierto -Haciendo lo mismo- Vámonos.

Si -Asiste con la cabeza y junto con su hermana y Brock, salen de la habitación.

Con los jóvenes ya en la recepción, recogiendo a sus pokémon, quienes se quedaron a cargo de la enfermera Joy, se disponían a salir, hasta que alguien de afuera del centro, ingresa, dejando sorprendidos a todos los que estaban dentro.

A... Ash... ¿Eres tu? -Preguntó con los ojos llenos de lágrimas aún sin poder creer que frente a ella, se encontraba el entrenador, parado con el roedor en el hombro- E... Si, eres tú... -Se acerca lentamente, hasta correr directamente a abrazarlo y comenzar a llorar- ¿Dónde estabas?... Gracias a Dios que estás bien... -Abrazándolo mas fuerte.

May... -Le corresponde el abrazo y comenzando a soltar algunas lágrimas- Te extrañé... mucho...

Ambos se quedaron unos momentos abrazados, a la vista de todos, quienes aún estaban sorprendidos, por ver al chico que estuvo siendo buscado por días, desde su desaparición, del cual no había quedado rastro, mas que una cinta, que mostraba que el salió de la ciudad por vía marítima. La enfermera inmediatamente, se dispuso a llamar a la oficial Jeny, mientras que Max y Brock, corrieron directo hacia Ash y Pikachu.

Pika... -Se lanza sobre Max.

Pikachu... estás bien -Lo abraza.

Ahora... que estás aquí y bien... -Separándose un poco del entrenador y algo sonrojada- podrías explicarme... ¡¿QUÉ RAYOS HACÍAS SALIENDO CON CLARA DE LA CIUDAD?! -Cambiando su expresión a furia.

¡Ah! -Se cae sentado- ... Es que bueno... luego te lo explico, en serio -Un poco nervioso.

Mas te vale jovencito, hay muchas cosas que nos debes explicar -Afirmó serio el criador.

A pesar de que vimos que saliste, te hemos estado buscando por todas partes ¿Dónde estabas? -Dijo algo molesto.

Bien... -Mirando a la gente que se encontraba en la recepción y luego a sus amigos algo serio- Les contaré... pero no ahora -Dijo con frialdad.

No ahora... escúchame Ash Ketchum, mas te vale que me des una buena explicación si no quieres que... -Se detiene al ser interrumpida por su hermano, aunque esta aún seguía molesta.

May... cálmate... actúas como si estuvieras casada con el -Dijo en tono burlesco.

¿Casados? -Ambos se miran y se sonrojan.

jajajaja... Lo sabía... jajaja... -sigue riendo al ver la expresión de los dos.

Bueno... -Abrazando el brazo del entrenador- Eso no depende solo de mi... -Con cara tierna.

May... -Se sonroja mas- Ahora no -La suelta y sale del centro muy serio.

Oye Ash... Espera -Lo toma del hombro para detenerlo.

¿Qué haces? -Pregunta la coordinadora.

Pikachu -Se trepa en la cabeza del entrenador.

Tengo que seguir con mi viaje para juntar mis 8 medallas ¿no? -Dice con una sonrisa.

¿Medallas? ¿Qué sucede contigo? ¿Piensas en medallas? ¿Después de todo lo que ha sucedido y de lo que no nos quieres decir? -Pregunta todo eso un tanto desesperada.

May... ya les dije que les contaré, pero no ahora.

Muy bien niño, dinos que pasa ¿Por qué el misterio? por lo menos di a donde fuiste -Dice con expresión seria.

Alto jovencito, tienes que venir a la estación de policía conmigo -Dice con las manos en la cintura y algo enojada.

Oficial Jeny... a... claro -Nervioso- Pero... ¿Tiene que se ahora?

Ahora -Con suma seriedad.

Ahhhh... está bien... -Respondió algo preocupado.

El desaparecer pod días y ser buscado, no es un juego de niños, así que me vas a tener que explicar a detalle como fue todo esto, no hay registros de ti en el puerto y mucho menos haz sido visto por ahí, así que me vas a tener que contar esa larga historia y no tienes por qué preocuparte, tengo tiempo para oirla -Lo toma de la mochila.

Ofial... -Se acercá a esta muy agitado.

¿Qué sucede? -Pregunta preocupada.

Hemos visto al asesino de la señora Ketchum.

¡¿Qué?! -Todos.

¿En dónde? -Pregunta el entrenador.

En el bosque, parece que ha estado escondido todo este tiempo ahí -Señala hacia la zona de vegetación.

Ese desgraciado -Se va corriendo directo hacia el bosque.

¡Pikapi! -Va tras el.

¡Ash! ¡Espera! -Exclama la coordinadora y va tras el entrenador, seguida del criador y su hermano.

Espera ¡Ash! es peligroso, déjenme esto a mi -Va tras ellos.

Ahora las cosas ilógicas, sobran aquí, ¿Cómo es que Ash estando en un paradero desconocido haya terminado en ciudad Carmella? ¿Qué fue lo que encontraron en esa cueva?

? TO BE CONTINUED
    _________________________________________________________________________________________________________________

:( que horror

11.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Suspenso al extremo con lo de Pikachu. Qué cambio de actitud :(. Me gustó también este capítulo :P. Al fin el Equipo Rocket se da cuenta de lo que pasa con Giovanni y ellos! xD. Siemrpe quise ver/oir eso *-*. Me pregunto, ¿qué tendrá que ver Pikachu en todo esto? ¿Y si es Giovanni disfrazado? o,o... xD.

Bueno, respecto a errores:
    -Escriste Jenny con una n y no dos, pero eso no importa mucho.
    -En algunos lugares te falta acento.
    Creo que aquí no había necesidad de separar las palabras como dos exclamaciones :P
    -Creo que falta un poco de narración en algunos lugares.
    -A veces no pones "Tal persona dice" y eso confunde un poco.

Eso es todo :3. Sigue así Verdana, muy bien :3.

12.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

A la lista de errores le agrego uno más:

Pero es lo de menos :P. Sorry, pero no acostumbro poner las cosas malas al principio... si te molestó, perdona u,u'

Volviendo a lo que es netamente historia, ¡Carajo! ¡Ash sigue y sigue sufriendo! Pero por lo menos le dejaste el consuelo de que volvió a juntarse con su dulce May. Guau... y Pikachu se encontraba como "poseído" y verdaderamente frío ante lo que pasa con su entrenador. ¿Acaso Lugia no podría concentrarse en tranquilizar a Ash primero antes de obligarlo a tomar riendas en el asunto? Si las cosas fueran siempre así, yo nunca quisiera ser mandoneado por un legendario ¬¬.

El Team Rocket... despechado y magullado... algo me dice que jugarán un rol medianamente decisivo en esto (y si los matas, te doy puntos extra :D... ok, no xD. Estoy pidiendo demasiado u,u). Y lo mejor es que AL FIN ENCONTRARON AL PINCHE ASESINO. ¡VAMOS, ASH! ¡TIENES QUE HACER JUSTICIA! >=D. Espero ver a ese tipejo como mínimo en la guillotina, la silla eléctrica o sentenciado a una dimensión desconocida con monstruos interdimensionales xD (ok, retira lo último...), pero hazlo sufrir como has hecho sufrir a Ash y a Drew (QEPD)

Nathan ha dejado el escenario...
    Sajonara ~:3

13.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1543
    Con solo tu mirada

CAPÍTULO38: PARECE NO ACABAR NUNCA.

¡¡Pikapi!! -Gritó el roedor mientras corría tras su entrenador- ¡¡Pikachu!! -Da un salto y se para frente a el para detenerlo.

¡¡Ah!! ¡Pikachu permiso tengo que encontrar a ese tipo antes de que se escape! -Exclamó al pokémon que lo detenía.

¡Ash! -Se detiene al alcanzar al entrenador y jadeando se apoya en sus rodillas- Que... que bueno que te detuviste -Lo toma del brazo- Por favor, hay que dejarlo a la oficial.

No -Se suelta- Tengo que encontrarlo, me pagará lo que le hizo a mis padres -Presiona su puño con furia.

Ash... -Dijo en voz baja y un poco llorosa al ver la expresión de ira en el joven- "¿Qué te pasó?" -Se cuestionó en sus pensamientos, al ver la manera tan distinta del entrenador al reaccionar.

¡¡Ash!! -Gritaron las voces de Brock y la oficial Jenny, quienes tenían a Max con ellos corriendo también.

¡¿No entienden?! -Gritó furioso mirando a todos- No quiero dejar que se escape -Soltando lágrimas y arrancando del lugar a toda velocidad.

¡Ash ven aquí! -Gritó de nuevo el criador persiguiendo al entrenador.

La oficial Jenny también siguió corriendo, mientras que Max y May, se quedaron ahí parados, pero algo no andaba bien con May.

"Ese no es el" -Levanta la mirada hacia el camino que tomó el entrenador, muy triste- au... -Se queja al sentir un fuerte dolor en el corazón y se cae de rodillas al suelo.

¡May! -Se acerca su hermana para tratar de levantarla- ¿Qué sucede? -Pregunta preocupado.

Si estoy bien -Respondió con voz débil, mientras se incorporaba con la ayuda de su hermano- "¿Qué está pasando?"

Mientras la coordinadora estaba con su hermana en las afueras del bosque Carmella, Ash y los demás llegaron a la zona donde fue visto el asesino, quien aún se veía rodeador por los policías presentes. Pero el entrenador al llegar a mirar al hombre fijamente a los ojos, el césped, desde donde estaba parado este se tornó de color morado, con una gran honda expansiva de viento, el cual hizo que hasta las hojas de los árboles tomaran aquel color, paralizando todo lo que se encontrara en la zona, como si el tiempo hubiera sido detenido.

Por los ojos del entrenador, se podía ver a Giovanni riendo de manera satisfactoria y luego pasaban muchas veces como fue asesinado su padre y lo último que vio, fue que la coordinadora era herida de un balazo en el pecho y que caía lentamente al suelo, muerta.

¡¡MAY!! -Todo vuelve a la normalidad, tanto el tiempo como el color de las áreas verdes y el entrenador se queda estático, paralizado con una cara de horror y de nuevo con aquella expresión de miedo, pero luego esta cambia a furia y se dirige corriendo hacia el tipo que no estaba muy lejos de el burlando a los policías, para luego embestirlo con toda su fuerza.

mmm... Chiquillo tonto -Lo toma del cuello y le apunta con un arma en la cabeza- ¿Te crees lo suficientemente listo como para acabar conmigo? -Quitando el seguro de la pistola- Recuerda, espero que no quieras terminar igual que tu padre o... tu madre... jajajaja -Ríe de manera espeluznante.

¡Alto! deja al joven -Gritó la joven de cabello azul, apuntando al tipo con un arma- Está arrestado ahora suéltelo.

¡Brock! -Se escucha a lo lejos la voz del pequeño Max, quien llevaba de la mano a su hermana.

¿Max? -Pregunta en voz baja- Chicos -Se dirige hacia ellos y ve a May un poco adolorida lo cual lo deja extrañado- ¿Qué te pasó?.

Nada Brock -Le muestra una sonrisa falsa y luego ve a Ash que es tomado por el hombre, que también lo tenía apuntado con un arma.

¿Brock que está pasando? -Se esconde tras el criador.

¡Ash! -Exclama la coordinadora llorando.

No me obligue a disparar, ¡Baje el arma y deje al muchacho ahora! -Exclama nerviosa apuntándole aún al sujeto.

Pierden su tiempo no me iré sin matar a este mocoso, me ha traído demasiados problemas -Le presiona mas el cañón de la pistola en la cabeza.

¡¡Pikapi!! -Preocupado se para frente al entrenador quien era agarrado por el hombre- Pika...

Todo se quedaron parados al escucharse un tiro, que salió de la pistola de Jenny, la cual después de disparar estaba nerviosa, por saber si el balazo le dio al entrenador o al asesino.

¡¡Ash!! -La coordinadora solo ve como ambos se quedan parados por varios segundos, con el rostro manchado de mucha sangre y luego es el entrenador quien se deja caer de rodillas con la impresión grabada aún en el rostro, lo cual alarmó mas a la joven al temer el resultado de ese balazo, mientras veía a Ash caer lentamente- No... -Con lágrimas en sus ojos, pero luego queda impactada al ver que el que se desplomó inmediatamente fue el asesino quien recibió un bala en la frente, dejandole el rostro totalmente destruido al igual que la parte de atrás del cráneo, sin contar toda la sangre que se derramó en esos momentos- ¡¡Ash!! -Se dirige hacia el entrenador empujando a los policías que rodeaban la zona para ver que había sucedido con él.

Por Dios... -Retrocede mirando el cadáver en el suelo y soltando el arma- ¿Qué fue lo que hice? -Se queda mirando trágicamente al hombre desangrado en el piso.

El criador solo le tapó los ojos a Max y se dio la media vuelta para tratar de calmarlo, mientras que la coordinadora y Pikachu, estaban con Ash, quien al parecer había sufrido un Shock, ya que no se movía y por suerte no estaba herido, solo alterado por la impresión y embarrado de la sangre del otro tipo.

¿Ash? -Chasqueando sus dedos frente a la cara del joven- ¿Ash?.

Pikapi... pikachu, pika -Mirando al entrenador preocupado.

"Ash, despierta por favor, dime que estás bien"

Pika... pikachu -Seguía repitiendo el roedor.

mm... oh... ¡Ah! -Se pone de pie rápidamente y luego ve la sangre en su rostro- ¡Ahhhhhh...! -Grita desesperadamente.

Tranquilo -Lo abraza- Todo está bien... -Lo mira a los ojos con tristeza- Ya está...

May... -Se tranquiliza un poco.

Pikachu... -Recoge a su pokémon en brazos y lo abraza muy fuerte.

Chu... -Sonríe.

Mientras trataban de calmar al entrenador, la oficial Jenny había quedado un poco preocupada o es difícil de describir, su reacción al mirar al hombre que el había matado, no la dejaba tranquila.

¿Cómo pude hacer algo así? -Comienza a llorar.

Tranquila, usted solo hacía su trabajo -Dijo el joven acercándose a la oficial.

mm... -Se seca las lágrimas y un poco seria se acerca de nuevo con los demás oficiales para ver que hacer con el cadáver.

Que... que bueno que ya terminó -Dijo la coordinadora abrazando al entrenador.

Esto no ha terminado -Susurró mirando hacia el cielo con mas preocupación que nunca.

¿Qué? -Sorprendida separándose de el.

Jovencito, tiene que acompañarnos para ver que sucedió con usted -De una manera fría la oficial se lo lleva.

Esperen que hacen -Cuestiona el pequeño tomando la mano de su hermana al ver que subían a Ash en uno de los transportes del equipo de policía.

Luego podremos hablar con mas calma -Se retira en el transporte con el entrenador camino a la ciudad.

"Esto no me agrada" -Dice en sus pensamientos aún preocupado y manchado de sangre casi en todo el cuerpo, cargando a su amigo en brazos.

Mientras que el entrenador era llevado hacia la estación de policía, en Kanto se seguían llevando a cabo los planes de Giovanni, quien no dejaba de preparar a su ejercito de hombres en una gran nave, en donde al parecer habría una movilización grande.

Excelente, ahora solo debemos partir -Menciona Giovanni, estrujando un viejo papel y tirándolo al suelo de la sala en donde se encontraba junto con sus Aliados.

Momentos después estos se disponen a salir dejando en un absoluto vacío casi toda la base del equipo Rocket y subiendo a varias naves, las cuales partían a toda velocidad.

Pasando a las islas Shamú con Melody y las demás, quienes estaban preocupadas por no saber del entrenador y solo esperando al menos saber como está, miraban angustiadas las islas, esperando una señal de tranquilidad para ellas.

En verdad no se lo que ocurrió -Mirando al suelo- solo vi que el se sumergió en el mar, pero luego lo seguí y no encontré nada, es imposible que sigan ahí abajo.

Mi hijo, pero... el no puede... el tiene que estar bien -Se acerca a la ventana con lágrimas en sus ojos- Esto no me está gustando nada -Seca sus lágrimas con sus manos.

? TO BE CONTINUED
    ____________________________________________________________________________________

(Se permite masacrar a la autora en los comentarios ToT) pikachu se despide pikachu se despide

14.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

No me esperaba ver un episodio tan pronto, Verdanita... aunque no me sorprende que éste estuviese tan lleno de sangre... ¡Lo sabía! ¡Sabía que no tendría que esperar mucho para ver eso!

En fin, el episodio estuvo impecable... y no le vi casi ninguna (o ninguna, a decir verdad) falta de ortografía... aunque parece que tienes una manía por los disparos a la zona facial xD. Siempre veo que los disparos son a la cara o a la sien (en el caso de Drew)

Ahora que recuerdo, aconsejaron que Max no debe ser expuesto a situaciones tan fuertes... ¿Cómo reaccionará el pequeño? Esto se pondrá caótico, de eso estoy más que seguro xP

Sigue así, María ^^. Cuidate mucho y sigue así de hábil para esto

15.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Vaya, qué rápido nos trajiste tu siguiente capítulo :P. Debo decirte que este estubo igual de excelente y macabro, ejem, digo hermoso que los anteriores. ¿Te gusta matar gente en tus historias? xD. Creo que fue un exceso de sangre la que debió de haber visto Max. Pobre, tan pequeño y ya viendo esas cosas :(. Eso debe de dejarle traumado de vida.

He escuchado que muchos de los asesinos matan porque cuando eran muy pequeños vieron a otros matar y quedaron traumados :eek:, esperemos que Max no se porte como ellos xD.

Me di cuenta de que era la primera vez que esa Jenny mataba a una persona, se sabe que se siente horrible, pero tenía que hacerlo. Si no lo hacía la vida de Ash, y muchas más personas, podrían haberse perdido. Imagínate a May viendo a Ash muerto, como aquí está enamorada de él... y los dolores que tenía:
    -May + dolores fuertes de pecho + Ash muerto= Muerte de May de un infarto o d mal de corazón.

Si que sí :o.

Pasando a los errores:
    Creo que el primer que debería de haber ido con acento.

Otra cosa, recuerda siempre poner el guión o la raya larga o lo que sea que quiera decir que el diálogo se comienza, puede confundir. Además recuerda poner siempre la persona o algo en particular que tenga la persona (ser entrenador, ser castaño, ojos azules, algo así) que está hablando o pensando, porque se puede confundir. EJEMPLO:

En serio que no sé quién era que hablaba. Para que se entienda podría ser así:

Algo así, pero que se sepa quién habla. Bueno, eso es todo. Sigue con este fic, es muy entretenido. Excelente. Chao :P.

16.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

uno tenial que caer y la prioridad era el inocente, no encuentro motivo para matarte aun...
    bueno espero la continuacion ya te explicaron y lo vi bien el capitulo, ghost fuera.

17.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1478

Muchas gracias por sus coments... :) bueno aquí traje conti... jeje esta un poco corta y aburrida ToT como siempre bua!!! pero jejeje espero que aún así sea de su agrado.

CAPÍTULO39: MAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.

Ahora, me explicarás todo desde un principio y mas te vale nada de mentiras jovencito –Dijo la oficial un tanto seria mientras tomaba asiento en su escritorio.

Claro… mm… –Respondió el entrenador con el Pikachu en brazos un tanto preocupado.

Pika… –Mira al joven un poco triste.

Está bien, supongo –Sonríe algo triste y con gesto de preocupación al igual que antes.

Bueno, dime –En tono un poco frío.

Pues… –Se pone de pie dejando al roedor en el suelo y un poco triste con la mirada llorosa la dirige a la joven peli azul– Lo siento.

¿Qué? –Cuestiona extrañada.

Mientras tanto en la sala de la estación, se encontraban los demás esperando la salida de su amigo, pero con deseos de ir ya al centro pokémon, por lo mismo que uno de ellos no se encontraba del todo bien.

Se trataba de Max, que no era la primera vez que presenciaba escenas y actos tan violentos, era demasiado para su pequeña cabeza la cual se encontraba muy confundida por no saber que hacer exactamente, solo se quedaba abrazado de su hermana tratando de calmar su miedo, pero lamentablemente cada segundo, eso se hacía mas imposible, sus ojos, mostraban el miedo reflejado desde lo mas profundo de el, sus brazos presionando la espalda de su hermana con mucho temor, era lo que le partía el alma, prácticamente al no saber como ayudarlo.

Max… Lo siento –Lo abraza mas fuerte llorando por sentirse tan inútil en ese momento.

No te culpes May, no fue culpa mas que de ese hombre –Baja la cabeza mirando un poco triste al suelo– Creo que lo mejor es que regrese a casa.

¿Qué? –Reacciona mirando a Brock sorprendida por lo que acababa de decir y luego mirando a su hermano a quien abrazaba– ¿Volver? –Se suelta un poco del pequeño y luego se arrodilla para quedar a su nivel y le sonríe un poco triste al secar las lágrimas incontenibles que pasaban por su rostro– ¿Quieres regresar a casa Max? –Cuestiona con la voz quebrantada.

A… May –La mira también, aún con ese gesto de miedo en el rostro, se entierra en su pecho llorando– Si…

¡Ahhhhhh…! –Se escucha en la oficina de la oficial Jenny.

¿Qué fue eso? –Max reacciona inmediatamente colocándose tras su hermana.

Fue Ash –Yo iré reacciona el criador ante aquella alarma.

Yo voy contigo –La coordinadora se dispone a avanzar, pero es detenida por Brock.

No… tienes que quedarte con él –Mira a Max y se va para ver que sucede.
    En la oficina Ash se encontraba pegado a la ventana con Pikachu en el hombro, mientras veía el cuerpo de la oficial inconsciente en el piso, sin mostrar ninguna señal de movimiento si quiera, solo la respiración. El entrenador tenía gestos de culpa en el rostro, y a la vez de confusión mirando hacia toda la habitación.

Pero… ¿Qué? –Es interrumpido por el roedor quien se para frente a él.

Pika –Niega con la cabeza y un gesto de molestia.

Brock y otros oficiales entran de un momento a otro, para ver la causa de aquel grito, y lo primero que logran ver a esa la oficial tirada en el suelo y al joven muy nervioso.

¿Ash? ¿Qué pasó? –Cuestiona el criador sorprendido.

No… No se… –Lo mira muy confundido y asustado.

Tenemos que llevarla al hospital –Uno de los oficiales la trae una camilla y luego se la llevan, dejando solos a Brock y Ash.

“Lo siento” –Llora un poco, mientras tenía al roedor en brazos, quien solo le miraba con tristeza.

Ambos salen de ahí y se dirigen al centro pokémon, May y Max quienes ya habían avisado que Max quería regresar a casa, pero aún sin explicar la razón de su decisión, mientras que Brock, con frialdad y seriedad de nuevo miraba al entrenador de forma extraña, como si el supiera algo mas de lo que se mostraba en esos momentos.

Ash por su parte, no dejaba de mirar al cielo desde la ventana de la habitación del centro, mientras reposaba, se encontraba demasiado agotado, por lo mismo que se tiró en la cama a descansar, pero seguía siendo atacado por las miradas de sus amigos, incluso May, a parte de su hermano se preocupaba mas por él, según aparentaba.

“Esto no me gusta” –Mira a su hermano– “Nos lo dijeron” –Baja la cabeza y cierra los ojos mientras mordía sus propios dientes– “Debí preocuparme mas por Max, ahora el está sufriendo por no tener una buena hermana” –Suelta unas lágrimas.

May… –Habla un poco tímido y se le acerca con una sonrisa– Me siento mejor… Creo que puedo decirle a mamá que ya no venga –Sonríe de nuevo.

Esto deja sorprendidos a todos, pero alguien en especial salta.

¡¿Qué?! –Un momento– Se pone de pie inmediatamente– Max y May ustedes deben regresar a casa –Mira a Brock– Y tú también Brock.

¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso? –Pregunta la castaña confundida por la reacción del entrenador.

E… Yo… –Se sienta en la cama derrotado– No me hagan caso… ahhhh… –Finaliza con aquel suspiro.

¡No Ash! –Se pone de pie la coordinadora y lo mira molesta– Esto ya es demasiado –Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas– Por favor… dinos… ¿Qué ocurre? –Rompe en llanto y se sienta en su cama al lado de su hermano.

Ya basta May, con llorar no vamos a solucionar nada, pero tienes razón ¿Qué es lo que está pasando y no nos quieres decir? –Cuestiona muy serio el criador.

Pues… Chicos –Mira al roedor, quien lo queda mirando serio también, el joven al ver las miradas que todos le lanzaban se siente presionado y empieza a alejarse un poco, con expresión de casi explotar en llanto, su confusión era demasiada, no sabía si debía hablar, o callar era demasiado, muchas cosas que explicar con la probabilidad de que no sean creídas, mas la presión que se generaba en el grupo por saber que sucedía– ¡¡BASTA‼ No me pregunten mas… por favor… –Mira a todos débilmente y luego dirige esa misma mirada al suelo– Por favor.

Eso es lo que quieres… ¿No? –Responde ante la reacción del joven con esa pregunta y llorosa aún.

May… Yo –Es interrumpida por la joven.

De seguro te sentirás mejor si mi hermano sigue así y si nosotros que nos preocupamos por ti, ignoramos lo que sucede como si nada pasara… pues entonces lo haremos –llorosa aún– Y luego ¡Ni pienses en dirigirme la palabra! –Finaliza exclamando lo último y botando sus últimas lágrimas, dejando tanto al entrenador y al criador sorprendidos.

Todo se quedó en un silencio total, todos miraban a May sorprendidos por lo mencionado por ella, y el entrenador, que se iba a disponer a contestarle, se abstiene creyendo que es lo mejor, pero aún destrozado por dentro.

Unas horas después, ya era casi de noche, solo estaban esperando que sea el día siguiente para que los padres de May y Max, fueran a ciudad Carmella, para recoger al pequeño, mientras que Ash se había buscado otra habitación, por la incomodidad que May se molestó en mostrarle el resto del día, Brock, por su parte no dejaba de pensar en lo que ocurría con el entrenador, pero por eso mismo no dijo nada mas, solo se limitó a seguir el día de forma “Normal”.

Por otro lado, en las afueras de Hoen, se encontraban muchos vehículos, tanto aéreos como marítimos, incluso terrestres, aunque eran los más escasos, estos ingresaban en masa por la región, evadiendo los controles de seguridad, ¿Cómo?, eso es algo que estará por verse, y claro está que sabemos de quienes se tratan.

Aquel que dirigía toda la tropa se encontraba en un vehículo aéreo, solo observando con una sonrisa maligna, como su plan marchaba tan bien, y con la seguridad de que en aquella región encontraría lo que necesitaba para saciar su sed de poder.

“Esto se torna divertido” –Sonríe.

? TO BE CONTINUED

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les haya gustado al menos un poco, gracias por leer, espero sus críticas, xao

pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide

18.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Otro "rompimiento" más para el archivo de Ash y May... pero esta vez la culpa no es de nadie. Realmente la cordura de Ash... ¿Qué digo? ¡La cordura de todos! Está siendo llevada al límite. Y ese Giovanni... ¿Qué tramará al final?.

"Esto se torna divertido"... ¡MALDITO SEAS! ¿Llamas diversión a eso? Me gustaría que le llegara un cañonazo en la cara y le reviente el cráneo en pedacitos para que vea lo que es divertido... :mad:

Ya dale un descanso al pobre Ash ToT. Sólo falta que aparezca Paul y se burle de él en su cara... (NI SIQUIERA PIENSES EN PONERLO)

J.Nathan Spears, ¡Cambio y Fuera!

19.  
    Lalo Pain Uchiha

Lalo Pain Uchiha Guest

bueno si estubo algo corto pero estubo emitivo el nivel de sufrimiento de ash a llegado a otro nuevo nivel y no agas que ash y may se separen eso si seria triste y que tramara el hombre "G" por que segun parase que va a inciar una guerra buen detalle pues no me queda mas que decir que sigas en ese buen ritmo

nota: aun espero tu comentario en mi la cosa mas fea del mundo
    bueno bye

20.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor

no he leido todos los capitulos pero lo que si es que es una muy buena trama aunque a veces me pierdo xD pero te felicito Verdana!
    Es muy frio y realmente es muy buen0 pero aveces exageras con los llantos.
    PEro que may y ash no terminen seria muy fuerte y espero conn ansias los demas capi xD
    me fascina lo de Giovanniy el team R.
    muahaha que malvado..... GENIAL M.P.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso