Con solo tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Verdana, 26 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con solo tu mirada

algo emotivo este capitulo, aunque no note lo corto, pero me gusto, y se sabe algo de la verdadera mama de ash, espero el siguiente capitulo, ghost fuera.

2.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    98

ToT bueno, se que tardé mucho con este, pero, creo que se me hará mas difícil... ToT ayer entré a clases ToT, por Dios, tengo dos razones para andar en otro mundo, en fin, traeré la conti, así me demore, porque yo no soy de dejar nada medias... y si antes estuve como una devilucha, pues ahora no... ToT yo no soy de rendirme tan fácil con algo que me importa, en fin... ToT gracias por leer... Adios... pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide...

3.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2678
    Con solo tu mirada

CAPÍTULO32: UNA DURA DECISIÓN.

May: (mesiendo al entrenador, para que este se despierte) Ash... Ash...
    Ash: (dormido) mamá...
    May: (levantando un poco el tono de voz) Ash.
    Ash: (despertando repenntinamente) May.
    May: ahhhh... ¿Estás bien?
    Ash: (se sienta y mira confundido a su alrededor) ¿En dónde estoy?
    May: en el centro. (tocándole la frente) anoche nos quedamos muy tarde, en el bosque, podrías estar enfermo.
    Ash: estoy bien, creo que solo fue un sueño.
    May: bueno, los chicos nos esperan a fuera, (cambiando a triste) pero...
    Ash: ¿Qué sucede?
    May: pues, con todo lo que ha pasado de tu mamá, supongo que tendrás que regresar a tu casa... ya sabes para...
    Ash: (interrumpiendola, con una voz baja) pues... creo que si, tengo que ir.
    May: mm...

EN LA RECEPCIÓN DEL CENTRO POKÉMON: CON MAX Y BROCK:

Max: (dirigiéndose a una joven que tenía en frente) ¿Por qué?
    Brock: yo me encargo (serio) bueno, pero cual es la urgencia.
    ????: (preocupada) tengo que decírseloa el.
    Brock: claro, pero si hay algún problema podemos ayudar.
    ????: (bajando la cabeza, con una sombra en los ojos) no pueden, pero me urge hablar con el.
    Max: al menos puedes decirnos tu nombre... no lo recuerdo.
    ????: (cayendo al estilo anime) soy... Clara, pelee con Ash, en las finales de la competencia.
    Max: (riendo un poco avergonzado) lo siento, ahora lo recuerdo.
    Brock: pero, creo que debes esperar un poco, Ash, debe estar levantándose recién.
    Clara: (un poco curiosa) chicos...
    Brock y Max: ¿Si?
    Clara: (dibujando un rectángulo con sus manos) ¿recuerdan el cofre que Ash ganó?
    Brock y Max: (asentando) si.
    Clara: (sobandose tras la cabeza mientras reía un poco nerviosa) pues, saben si la ha cuidado.
    Max: jaja... ¿bromeas? está en su mochila.
    Brock: (en tono de burla) con una franela cubriendola.
    Max: si que cuidadoso.
    Clara: (sonriendo un poco aliviada) ahhhh... que bueno.
    Brock: ¿Por qué la pregunta?
    Clara: (cambiando a nerviosa) ¿Qué pregunta?
    Brock: (confundido) acabas de preguntarnos por...
    Clara: (interrumpiéndolo aún nerviosa) bueno, todos tenemos un día malo.
    Max: ¿eh?
    Clara: (viendo a dos jovenes acercándose) ahí está.
    ????: hola chicos.
    Brock y Max: hola Ash, hola May.
    May: hola. (extrañada mirando a Clara) ¿Qué no nos habíamos visto antes?
    Clara: si, soy Clara.
    Ash: hola, Clara (confundido) no te ví desde la batalla,te desaparecíste.
    Clara: bueno, tenía que volver a casa... (cambiando a seria) necesito hablar contigo (mirando a los demás) a solas.
    Ash: (confundido) claro. (salen del centro)

FUERA DEL CENTRO POKÉMON:

Ash: ¿Qué sucede? ¿Por qué en privado?
    Clara: (tomándolo de los brazos, con fuerza, con la cabeza agachada, mientras su cuerpo temblaba, y gemía) Ash... ti... (comenzando a soltar lágrimas) tienes que venir conmigo...
    Ash: (sorprendido) ¿Qué?
    Clara: (levantándo el rostro, haciendo así notar, sus ojos, cristalinos, al estar inundados de lágrimas y una expresión de preocupación) por favor, te necesitamos... se que es difícil, no te lo puedo decir aquí, tenemos que alejarnos, pero debes venir conmigo.
    Ash: (confundido mirando a la entrenadora) pe... pero...
    Clara: por... por favor...
    Ash: (cambiando su expresión a la de angustia y soltándose de ella) pero... yo no se de que me hablas...
    Clara: pe...
    Ash: (interrumpiéndola) lo siento, te ayudaría con gusto, pero tengo mis propios, problemas, tengo algo importante, y no puedo dejarlo... (se da la vuelta, con intensión de dirigirse al centro pokémon)
    Clara: tu... (llorando) tu madre está viva.
    Ash: (parando la caminata en seco, con una expresión de impacto en su rostro, a la vez que los latidos de su corazón, parecían detenerse)
    Clara: escucha, todo lo que te puedo decir (acercándose un poco y hablando en voz baja) es... que, ella está con Melody, en las islas Shamú, ella fue quien me dijo, que debía venir por ti... tienes que creerme... no te puedo decir mas, porque es peligroso... tienes que venir conmigo, pero tus amigos, no pueden enterarse de nada...
    Ash: (volteando para dirigirse a la entrenadora) ¿no decirle a mis amigos? ¿estás loca acaso? yo ya no tengo nada mas que hacer, tu no sabes por todo lo que he pasado, no es tan fácil ayudar a alguien cuando te acaba de pasar algo terrible, y no puedo confiar en ti, si ni siquiera se de que se trata, ¿Cómo se que no es una trampa?
    Clara: (llorosa) yo... ahhhh... está bien.
    Ash: (cambiando a expresión de extrañado)...
    Clara: sea, lo que me diga Melody, yo no te puedo obligar, espero hayar otra forma de... lo siento, pero lo que te dije de tu madre es cierto, te lo diría todo, pero si tus amigos lo supieran, correrían peligro, ya me tengo que ir, eso era todo (dandose la vuelta) si, por alguna razón, cambias de opinión, yo estaré, en el puerto de Carmella, y me iré a las 12:00am. es tarde, pero yo se por qué, lo hago (volteando a mirar al entrenador) lo siento, se que, por ser tu, merecías una mejor explicación, Adios Ash... (se comienza a alejar)
    Ash: (extrañado por lo último comentado, solo se queda mirando a la entrenadora mientras se aleja)
    ????: (mirando con mucha seriedad a la entrenadora) pika...
    Ash: (al ior, esa voz, mira al suela y ve a Pikachu a su lado, sorprendido) ¿Pikachu? yo te dejé con la enfermera, ¿Qué haces aquí?
    Pikachu: (parando las orejas y viendo a su entrenador fijamente a los ojos por unos momentos, mientras, la seriedad también invadía el rosto de el, a,bas miradas se cruzaron, y por unos instantes parecían comunicarse, hasta que el roedor, con nerviosismo, se sobaba, la cabeza) pikachu...
    Ash: (mirando a la entrenadora, que estaba muy lejos) ahhhh... (dejalo, te está mintiendo, tu madre, no puede estar viva... o... ¡BASTÁ! ¡NO TE HAGAS ILUCIONES!) mentirosa (se dirige al centro)
    Pikachu: (viendo a su entrenador y luego a la entrenadora, que aún se notaba, de nuevo con serieda y luego resiganción) pikachu (se ve a seguirla)

CON CLARA:

Clara: (caminando) ahhhh... lo siento Melody, pero no lo puedo obligar si no quiere, espero que haya otra solución para todo esto...
    ????: (atrás de ella) pika.
    Clara: (volteando y mirando hacia abajo) ¿Pikachu?
    Pikachu: (mirando serio a Clara) pika...
    Clara: ¿Qué haces aquí?
    Pikachu: pikachu, pika.
    Clara: ¿qué?
    Pikachu: (bajando la cabeza y luego mirándola seriamente) pika, pikapi, pikachu.
    Clara:...
    Pikachu: (se va al centro)
    Clara: (extrañada) seguro, solo me lo quería dejar claro... ahhhh... (sigue su camino)

EN EL CENTRO POKÉMON: HABITACIÓN:CON LOS DEMÁS:

Ash: (entra y se tira en la cama, con la frente muy sudosa y cansancio en el rostro)
    May: (preocupada entrando después de Ash y dirigiéndose a el) Ash ¿Qué te ocurre?
    Ash:...
    Brock y Max: (entrando también)
    Brock: (acercándose al entrenador y tocándole la frente, la cual ardía) au... (se soba la mano)
    May: no es posible, hace un rato, estaba normal.
    Max: (preocupado) ¿estará bien?
    Pikachu: (entrando recién y subiendose a la cama al lado de su entrenador, muy preocupado) pikapi, pikachu.
    Ash: pi... Pikachu.
    Pikachu: pikapi...
    Ash: (levanta la cabeza y mira al roedor y luego se queda inconsciente)
    Todos: ¡Ash!/¡Pikapi!
    May: Ash, despierta, reacciona, por favor.
    Max: (sale del cuarto) ¡enfermera Joy!
    Brock: yo me encargo, tranquila.
    Ash:...
    ------SUEÑO DE ASH-------

Narrador: en un bosque, en un pequeño lago, una mujer, estaba sentada mirando a los pokémon en la mañana, con una nostalgia en el rostro.
    ????: (como te he extrañado, al menos te pude ver otra vez)
    Narrador: detrás de aquella mujer, hubo un destello, de color azul, que se hizo notar en toda la zona, lo cual la alarmó, y después de que aquellaa luz, ya no entorpeciera su visión, se dió cuenta, de que había un cuerpo tirado en el pasto, y al reconocer a esa persona, muy preocupada, fue hacia a ella.
    ????: (tomando la cabeza y posandola en su regazo) Ash... ¿Qué e ocurre?
    Ash: (en el subconsciente de este, al escuchar aquella voz, abrió los ojos y vió el rostro de la mujer que lo atendía) lu... Lucy...
    Lucy: (llorosa) me recuerdas... Ash... ¿Qué te pasó?
    Ash: no lo... (un poco adolorido y cansado) no lo se.
    Lucy: (preocupada) tu cuerpo... estás ardiendo en fiebre (posa suavemente la cabeza de Ash en el pasto y luego se pone de pie, sacando una pokebola y luego lanzándola) ¡Vinasaur yo te elijo!
    Vinasaur: saur...
    Lucy: usa tus látigos sepa, para llevarlo a casa con cuidado.
    Vinasaur: (asentando y cumpliendo la orden) vinasaur...
    Ash: (quedando un poco inconsciente) Lucy.
    Lucy: vamos, pronto (se van)
    Narrador: luego de unos minutos, llegan a casa de Lucy, y ella regresa su Vinasaur a su pokebola, despues de cargar a Ash en la espalda, para llevarlo a un cuarto, que parecía ser de un bebé, lo hecha en una cama, y comien a atenderlo, para bajarle la fiebre.

CASA DE LUCY: HABITACIÓN: 2 HORAS DEPUÉS:

Ash: (abriendo un poco los ojos, y sintiendo un poco de fresco en la frente, ya que tenía un paño mojado en esta, y con la visión aún, un poco borrosa, nota algo)
    Lucy: (recibiendo una cubeta de agua) gracias Marrill.
    Marrill: marrill.
    Lucy: (sacando su pokebola) regresa. (se acerca a Ash)
    Ash: Lucy.
    Lucy: (arrodillándose y tocándole la frente al joven) ¿t sientes mejor?
    Ash: (asentando con una sonrisa) si... no sabía que eras entrenadora.
    Lucy: (sonrojada) bueno, me gustan mucho los pokémon, así que si, fuí entrenadora, (sonriendo) muy buena por cierto.
    Ash: no lo dudo.
    Lucy: pero ¿Por qué estabas así?
    Ash: creo que, me dijeron algo, que me dejó muy mal...
    Lucy: (triste) con todos los problemas que debes tener no es fácil...
    Ash: si, es cierto...
    Lucy: (cambiando a seria y tomándole la mano) pero, te diré algo, aveces tenemos que afrontar nuestro destino, y hacer lo que mejor sabemos hacer, para nuestro propio bien, y el de los que amas, son duras las cosas que nos suceden, pero si lo piensas, cuando logras lo que te propones, sientes la satisfacción de poder lograrlo. No todo es fácil, se tiene que sufrir y perder mucho, pero, hay mucha gente que te quiere (le acaricia el rostro con ternura) y que confía en ti, incluso, te confían la vida, porque saben de lo que eres capáz si te lo propones... tu eres una persona especial y distinta, siempre lo supe, y tengo que aceptar eso, aunque incluya muchos riesgos, pero también se, que mi deber, es alentarte y guiarte en lo que pueda, para que siempre estés con bien.
    Ash: gra... gracias Lucy.
    Lucy: cuando quieras (con los ojos conmovidos)
    Ash: (se queda mirando el rostro de Lucy, con una mirada de cariño y ternura a la vez, hasta, solo ve blanco y después negro) Lucy... ¿Lucy?

------FIN DEL SUEÑO DE ASH-------

Ash: (despertando) ¿Qué pasa?
    May: (sentada en una banca mirando al entrenador, muy preocupada, pero luego feliz) despertaste.
    Ash: si... ya (triste) lo hice... (mira la ventana y ve todo oscuro) ¿Qué hora es?
    May: son las 11:23pm. estuviste todo este tiempo, con la fiebre muy alta...
    Ash: (pensativo)
    -------------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    Clara: si, por alguna razón, cambias de opinión, yo estaré, en el puerto de Carmella, y me iré a las 12:00am.
    ---------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    Ash: (serio)
    -------------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    Lucy: aveces tenemos que afrontar nuestro destino, y hacer lo que mejor sabemos hacer, para nuestro propio bien, y el de los que amas.
    ---------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    Ash: (sonriendo) May.
    May: ¿Si?
    Ash: ¿Dónde están mis pokémon?
    May: todo está en tu mochila, (mirando a los pies de la cama) Pikachu, tampoco ha dejado de vigilarte, y Max y Brock, están el recepción, con la enfermera, para informar como estás.
    Ash: (sentándose) May... (le toma el cuello delicadamente y la besa)
    May: (separándose de el un poco sonrojada)
    Ash: te amo (con los ojos un poco llorosos) podrías ir por Brock, tengo que preguntarle algo...
    May: (extrañada) si, claro (le da un beso) ya vengo. (se va)
    Ash: (soltando una lágrima) lo siento, pero tengo que hacerlo. (se levanta se cambia, ya que estaba con una bata de hospital, y toma su mochila y despierta a Pikachu) Pikachu, levántate.
    Pikachu: pika... (se para en cuatro patas y se sacuede) chu...
    Ash: tenemos que irnos ya.
    Pikachu: (mirando al entrenador con un brillo en los ojos, y luego asentando) pika.
    Ash: (abre la ventana y sale por ahí, luego la vuelve a cerrar y se va corriendo hacia el puerto)

EN LA CIUDAD:

Ash: (apurado) tenemos que apresurarnos, solo tenemos hasta la media noche.
    Pikachu: pika.
    Ash: (viendo a lo lejos el puerto, este corre, y comienza a buscar a la joven entrenadora) Clara ¿Dónde estás?
    Pikachu: (comienza a oler) pika ¡Pika! (señalando a un muelle, en donde estaba la entrenadora, al lado de una lancha) pika.
    Ash: ¡vamos! (se dirije hacia ella)

CON CLARA EN EL MUELLE:

Clara: (con la cabeza agachada y triste) es claro que no vendrá...ahhhh...
    ????: (agitado atrás de ella) hola...
    ????: (igual) pika...
    Clara: (volteando y sorprendida al ver quienes eran) ¿Ash? ¿Pikachu?
    Ash: (sonriendo) bueno aquí estoy.
    Clara: (llorosa) ¿es en serio?
    Ash: (serio) es mi madre, además, sonaste muy sincera... (asienta con la cabeza)
    Clara: (llorando lo abraza) muchas gracias...
    Pikachu: (sorprendido) pika...
    Ash: (riendo un poco nervioso) jejeje... ya basta, no tienes nada que agradecerme, te quiero agradecer a ti, por decirme que mi madre aún vive.
    Clara: (secándose los ojos y subiendo al yate) pues, entonces vamos.
    Ash: iremos a Shamú ¿verdad?
    Clara: (asentando) si, Melody te está esperando y te contaré mas en manino.
    Ash: está bien (dirigiéndose al roedor) vamos amigo.
    Pikachu: (sube a su hombro) pika.
    Ash: (sube al yate) aquí vamos...

EN EL CENTRO POKÉMON: HABITACIÓN:

May y Brock: (entrando)
    May: el quiere hablar contigo ¿verdad Ash? (viendo que no había nadie) ¿Ash?
    Brock: sus cosas no están.
    May: hay no, ¡Ash! (sale de la habitación muy preocupada)

ISLAS SHAMÚ:

Narrador: en las orillas de la isla, se puede ver que en las 4 islas que están a la vista, hay un brillo de color azul... que ilumina las cuatro islas de una manera sorprendente, luego de 10 segundos esta se apaga, mientras se escucha un sonido extraño...

PUEBLO PALETA:

Narrador: por el lado del bosque, en una larga montaña, sale un pequeño destello dorado, y el grito de un pokémon, que parecía sufrir...

CON ASH Y CLARA EN EL YATE:

Clara: (manejando)
    Ash: (siente un presión en el pecho, y le duele mucho) au...
    Pikachu: (preocupado) pikapi. (parando las orejas y mirando el cielo y el mar de una manera extraña) pikachu pika, pika pikachu.
    Ash: ("TODO ESTÁ POR EMPEZAR, YA ES HORA") (reacciona sorprendido) ah...
    Clara: ¿Qué sucede? ¿estás bien?
    Ash: si, estoy bien... (extrañado) (esa voz de nuevo)

? TO BE CONTINUED
    ______________________________________________________________________________

Espero que este les haya gustado, y que cualquier error, me lo hagan saber, seanme, totalmente sinceros, n_n como, Hector GuitzxD tienes razón, estoy loca xD jaja... bueno, muchas gracias por leer y perdonen si la trama estuvo aburrida.. xD se me acaba de ocurrir el capi y eso que es la 01:24am xD mañana me levanto tarde:o... xD es decir mas tarde xD xao pikachu se despide pikachu se despide

4.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

que triste que siempre deben abandonar sin decir nada y para empeorarlo aun no debe saber algo de lo que sucexde, espero ver la continuacion pronto, ghost fuera.

5.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

que mal, creo que el dejar al grupo sin decir nada, se esta volviendo costumbre de ash, jeje, guta, pero tan si quiera se valla y que sepa algo de lo sucedido no, pero bueno, exelente continuacion, espero la siguiente con ancias, hasta luego.

6.  
    Artichoker

Artichoker Guest

ta genial, pero me parece que el ataque se llama bala semilla, no mala semilla, jejeje un error cualquier lo comete, recuerda: errar es humano, perdonar es divino" (siempre se lo diho a mi mama cuando me reta je)

7.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2089
    Con solo tu mirada

CAPÍTULO33: EL LLAMADO DE LO PROFUNDO.

Clara: (mirando a Ash) no te creo (para el yate).
    Pikachu: (acercándose al entrenador) pikapi.
    Ash: (mirando fijamente los ojos del roedor, mientras este hacía lo mismo) pi... pikachu...
    Pikachu: pikachu.
    Ash: (saliendo de ese trance) estoy bien.
    Clara: (seria) solo porque debemos apurarnos seguiré (sigue su camino)
    Ash: (mirando de nuevo al roedor desconcertado) (No es posible, no creo, no puede ser, no puede ser el)
    Pikachu: (desviando la mirada hacie el cielo, hasta quedarse dormido)
    Ash: mm...

EN EL CENTRO POKÉMON DE CIUDAD CARMELLA:

Joy: (sentada, en una banca, consolando a la joven castaña que lloraraba sin parar, sentada junto a ella) May, tranquila, debe estar bien.
    May: (llorando) pero, ¿Por qué se fue?
    Max: (triste) tranquila May, de seguro debe estar cerca.
    ????: (acercándose al trío) me temo que no.
    Joy: (poniéndose de pie) ¿Qué sabe oficial Jeny?
    Jeny: me temo, que no podemos localizarlo en la ciudad, no hay rastros, nadie que nos diga donde fue, a estas horas todo el mundo está en casa.
    Max: disculpe, pero que no hay cámaras en la ciudad.
    Joy: solo hay cámaras en el Centro Pokémon y en el Puerto, que cubre todo el muelle.
    May: (poniendose de pie) esoo quiere decir, que pudo...
    Joy: no podemos asegurar nada aún, revisaré en las cámaras de vigilancia (se va)
    Max: (tomando la mano de su hermana) de seguro Brock, lo encontrará.
    May: eso espero.
    Jeny: bueno yo iré a revisar en las cámaras del puerto. (se va también)

CON BROCK EN LA CIUDAD:

Brock: (mirando a todos los lugares) ¡¡Ash!!
    ????: (acercándose por atrás de Brock) rrr...
    Brock: ¿eh? (extrañado voltea) ¿Quién eres tu?
    ????: rrrr... (le comienzan a brillar los ojos)
    Brock: (se desploma)
    ????: (cierra los ojos y se desvanece)

ISLAS SHAMÚ:

Melody: (mirando el mar) espero que no sea tarde.
    Narrador: cierra los ojos y luego escucha un sonido extraño, lo cual le hace levantar la cabeza, y observa que las estrellas del cielo se movían de una manera extraña, eso duró unos momentos, ya que después todo volvió a la normalidad, aparentemente. Extrañada y un poco alarmada por aquel sonido se dirige mas a la orilla, en donde se quedó pasmada mirando una de las cuatro islas, que estaban en su panorama visual.
    ????: "Melody"
    Melody: ah... Lugia.

CON ASH Y CLARA:

Ash: (un poco adolorido) Clara...
    Clara: dime Ash.
    Ash: estamos lejos de Carmella, Podrías decirme ¿Qué sucede?
    Clara: ¿te hablé de Melody?
    Ash: si.
    Clara: pero supongo que no te he hablado de Lugia.
    Ash: (sorprendido) ¿Lugia?
    Clara: si, verás hace como un mes aproximadamente, Melody, tocaba la canción de la ceremonia, como siempre acostumbra desde que te fuiste, pero esa mañana fue diferente.
    Ash: ¿a qué te refieres? ¿pasó algo malo?
    Clara: mm...

EN LA COSTA CON MELODY: ISLAS SHAMÚ: 6:09AM.

Melody: (tocando la canción de Lugia)
    Narrador: mientras eso pasaba en la serena mañana, de pronto, las aguas comenzaron a moverse de una manera violenta, lo cual interrumpió a la joven, que se encontraba observando lo que ocurría, dejándola asombrada y atemorizada a la vez. Luego entre ese revuelto, las aguas, flotando en el aire, tomaron la forma del Guardian de las Aguas, Lugia, dejando asombrada a la joven, sin poder mover un solo músculo, este se dispersa, dejando las aguas tal y como estaban, dejando solo en la joven, una aura, de color celeste claro, que se notaba a penas, entonces fue cuando ella comenzó a oir una voz muy familiar.
    ????: "Debes traer al elejido", "El mundo corre peligro"...
    Clara: (deteniendo el yate y comenzando a temblar un poco) no puedo seguir, es todo lo que se, Melody no dijo mas.
    Ash: (preocupado) ¿estás bien?
    Clara: si... pero creo que debemos apurarnos, quedarnos tanto tiempo en un lugar como este y a estas horas, no es bueno.
    Ash: es verdad... pero ¿Qué es lo que tendré que hacer ahora?
    Clara: no lo se, Ash, pero Melody, me dijo que yo era la única que podría traerta aquí, si no era ella, y es claro que prefirió quedarse para poder tener alguna respuesta de Lugia.
    Ash: mm... (serio bajando la cabeza) El... el mundo corre peligro...
    Clara: lo siento, pero lo que te dije no es mentira, tu madre está viva.
    Ash: (sonriendo) es cierto.
    Clara: (sonriendo también, con mirada motivada.
    Ash: (extrañado) solo tengo una curiosidad.
    Clara: ¬¬ en serio.
    Ash: (riendo, nervioso) no, no es de eso, tal vez, (confundido) eso creo.
    Clara: ¿Qué es?
    Ash: pues, ¿Por qué entraste a la competencia de Carmella si tenías un asunto como ese?
    Clara: mm... pues, tienes el cofre que te dió el Señor ¿no?
    Ash: (asetando) si.
    Clara: en ese cofre hay una piedra, que Melody dijo que debía conseguir, fue por eso que fui, (triste) se que Melody, me está ocultando cosas, espero que no te las oculte a ti.
    Ash: entonces quieres que te de el cofre ahora.
    Clara: tal vez, no sea necesario, porque te tenemos a ti... ese cofre era, porque si lo conseguía en ese tiempo, podríamos haber usado esa piedra, lo que me imagino eran los planes de Melody, pero si lo hubiera conseguido en la competencia quizá no hubieras tenido que pasar por esto.
    Ash: entiendo.
    Clara: (bajando un poco la cabeza y triste) lamento que hayas tenido que dejar a tus amigos de esa forma.
    Ash: (triste) yo también.
    Clara: tengo una pregunta para ti.
    Ash: ¿Cuál es?
    Clara: ¿May es tu novia?
    Ash: (sonrojándose un poco y bajando la miraba, mientras comenzaba notársele gotitas de sudor) yo... pues...
    Clara: (sonriendo) eso me dice mucho.
    Ash: bueno si.
    Clara: lo sabía, ustedes hacen una bonita pareja.
    Ash: gracias... jejejeje...
    Clara: lamento si esto afecta, lo de May.
    Ash: bueno mas me lo lamentaré yo.
    Clara: (triste)
    Ash: pero creo que después de que todo pase, con tal de que ella esté sana y salva con los demás es suficiente para mi.
    Clara: (sorprendida mientras oía hablar al entrenador)
    Ash: el verla todos los días, el poder mirar sus bellos ojos azules, que reflejan aquel brillo hermoso, del sol y de la luna, con ese precioso cabello castaño, y esa linda sonrisa que siempre me da, es como si ya no fuera yo, me olvido de todo, a pesar de todas las cosas que han ocurrido... (sonrojándose sin contar el brillo unico que estaban en sus ojos) no puedo negar que la amo.
    Clara: wow... (sonriendo) eso si fue románctico.
    Ash: (saliendo del estado: "Pensando en May") ¡Ah! (Sonrojándose mas, mientras no dejaba de tartamudear) ro... romántico.. ¿romántico?
    Clara: May, tiene suerte, es difícil oir hablar a un chico así, (sonriendo) ¬¬ siento tan joven.
    Ash: (juntando las yemas de sus dedos) eh.. pues...
    Clara: (riendo) jajaja... no te preocupes, además eso sonó lindo.
    Ash: pues, gracias.
    Clara: (sonriendo) de nada.

EN EL CENTRO POKÉMON DE CIUDAD CARMELLA:

May: (sentada mirando al suelo con tristeza) ¿Por qué te fuiste?
    Max: (triste) May...
    May: (mirando a su hermano, sonriéndole) no te preocupes Max, estoy bien, creo que debo portarme de forma madura.
    Max: si, pero, Brock, no regresa.
    May: ¿Qué?
    ????: (entrando corriendo) ahhhh... necesito que me ayuden.
    May: ¿Qué sucede oficial?
    Jeny: es Brock, lo encontré inconsciente en el bosque, parece que fue el ataque de un pokémon.
    Max: iré por la enfermera (se va)
    May: ¿Por qué?
    Jeny: Estaba caminando, por el bosque, mientras regresaba de la estación, y vi a Brock, tirado en el suelo.
    May: Oficial (triste) ¿Vió algo en los videos?
    Jeny: si, y todo indica, que tu amigo se fue porque quizo.
    May: ¡¿Qué?!
    Jeny: en el video, vi que, Ash, estaba con Pikachu y se encuentra con una chica en el muelle, luego suben a un yate y se van.
    May: (llorosa) ¿Por qué? pero...
    Jeny: creo que si conocen a la muchacha, es quien quedó en el segundo lugar de la competencia que hubo en Carmella hace un tiempo.
    May: ¿Clara?
    Jeny: si, ella.
    May: ...
    Jeny: (notando el rostro triste e impactado de la coordinadora, acompañado de aquel silencio) ¿Estás bien?
    May: (dándose la vuelta y corriendo hacia la habitación, llorando) (¡¿POR QUÉ?!)

CON ASH Y CLARA:

Ash: (¡¿POR QUÉ?!) ah...
    Clara: ¿Qué ocurre?
    Ash: (May...) (soltando una lágrima)
    Clara: (mirando a Ash de reojo)
    Ash: no... no me pasa nada...
    Clara: solo falta cerca de 2 horas y llegaremos, es mucho tiempo, pero esto es mas rápido que un ferri.
    Ash: (ido y asentando). ("Te amo, Ash") (comenzando a inundar sus ojos de lágrimas, hasta que un completo silencio, estas comenzaron a recorrer sus ojos, sin parar, mientras sus manos temblaban y su mirada se hacía perdida en el sufrimiento de su alma, su rostro tomaba aquella expresión de desesperación, mientras que con una voz débil, al sentir el nudo en la garganta, pronuncia una palabra, de una manera nostálgica) May...
    Clara: (volteando a mirar al entrenador) ¿Dijíste algo? no te escucho.
    Ash: ¡MAY!
    Clara: (Sorprendida al ver la reacción y el gesto del chico) ¡Ash!
    Ash: (Se pone de pie, llorando) no puedo dejarla.
    Clara: (procupada) ¡Ash sientate o caerás!
    Ash: (se lanza al mar)
    Clara: (apagando el motor repentinamente y sobre la misma, lanzándose tras el entrenador)
    Pikachu: (moviendo las orejas y luego despertándo) cha... (viendo que no hay nada y las aguas inquietas) ¿pi?
    Ash: (comenzando a nadar, en el sentido contrario de su camino) (May, perdóname soy un estúpido)
    Clara: (nadando tras el) ¡Ash! vuelve aquí, no llegarás.
    Ash: (nadando) no me importa, tengo que regresar.

EN EL YATE:

Pikachu: ¡Pikapi! (preocupado) pikachu.
    Narrador: La mochila del entrenador, empieza a brillar de un intenso color dorado, y ese brillo, se convirtió en una neblina casi invisible, en cuestión de segundos, la cual tomó forma de una manta y se metió en el mar, hasta alcanzar al entrenador, mientras este seguía nadan, luego envolviéndolo y pasando por sus ojos, haciendo que se detenga y dejándolo quieto por segundos, por lo mismo que al dejar de nadar, empezó a hundirse, y mientras segía pasando esto, la neblina hizo, que sus ojos se opacaran, entrando en estos, y saliendo de nuevo, para regresar al cofre, el entrenador recuperó el brillo natural de sus ojos, pero estaba cayendo demasiado rápido, y no podia moverse.
    Pikachu: (mirando la mochila de Ash) pikachu.
    Clara: (sin saber que hacer) ¡Ash! ¡Despierta!

CON ASH BAJO EL AGUA:

Narrador: el entrenador seguía cayendo, hasta que un pequeño remolino, que solo era visible, a penas en corrientes de agua, bajo el mar, hizo, que este se elevara, para poder estár al alcance de la entrenadora.
    Ash: (mientras era elevado, abrió los ojos, y al hacerlo vió una liz azúl claro, que tómaba la forma de una pantalla) (¿Qué es?) (extendiendo la mano y con expresión de sorpresa al ver a una pequeña niña de cabello negro y un niño de cabello castaño, pero no se les podía observar con claridad, ya que esas personas desaparecieron junto con la pantalla de luz, hasta que el entrenador quedó inconsciente de nuevo)
    Narrador: Clara, logró llevar al entrenador devuelta al yate, y siguió su camino lo mas rápido que pudo, con el entrenador inconsiente, mientras que por otro lado, otra incógnita aparece, ¿Qué sucedió con Brock? ¿Quién era ese pokémon? y ¿Qué pasó con Ash?... al parecer las cosas se tornan más difíciles cada vez, ya que no se sabe, en que terminará esto.

? TO BE CONTINUED

Perdonen por el retraso, las faltas de ortografía y cualquier tipo de error en este capítulo, al parecer sigo en mi bloqueo mental, es una lástima puesto que a mi, me gusta escribir, pero todos pasamos por momentos parecidos y en verdad me gustaría que este termine, bueno adios y gracias por leer, cualquier inconveniente háganmelo saber, porque quiero mejorar, gracias de nuevo...pikachu se despidepikachu se despide

8.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    28

Es claro que no logré lo que quería, bueno, ciérrenlo por favor, es claro que nadie va a postear aquí.

9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No deberías decir eso D:!!!

Y me sorprende que no le postearan la verdad :(

Cierro a tu petición.

10.  
    Suki90

Suki90 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Pues bueno, ¿Qué te puedo decir?
    Bueno, tu bien sabes que soy Pokéshipper, o sea apoyo la pareja de Ash y Misty, pero bueno..
    si quiero darte una opinion neutral en esto es....
    que bueno uno que otro errorsito ortográfico. El más común es cuando ponen los signos de interrogación, exclamación, etc en donde van los nombres:
    ???: hola mucho gusto soy fulanito de tal...
    Otro es:
    ???: (presentandose) hoy mucho gusto soy fulanito de tal...
    Según yo, eso se debe corregir y debería estar siempre así:

¿?: -Presentandose.- Hola, mucho gusto, mi nombre es fulanito de tal.
    Si en dado caso hay muchos personajes que son desconocidos en ese mismo momento pon esto:
    ¿?1:
    ¿?2:
    Etc.

Ahora con respecto a la historia... pues.... vas medio que rápido con las cosas pero bueno, es tu historia tu haces lo que quieres xD. Total la narración la veo muy... floja...
    Eso es lo tuyo.
    Esto es lo que corregí más o menos:

Eso es lo que corregí más o menos.
    Bueno en si es todo lo que tengo que decir, está bien la historia pero sigo dicieno que va rápido, total te veo luego, bye bye :)

11.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

valla, al fin puedo postear, bueno en lo que respeta del capitulo le vi muxa emociones cuando ash se descontrolo al tener que irse, eso es lo ke hace todo loco enamorado XD
    lo que dice la de arriba tiene razon, si miras el ejemplo veras cual es la difierencia, haver si te da una idea de como podrias mejorar tu fic, y espero que sigas los consejos.
    ghost fuera.

12.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Joseph Nathaniel Spears reportándose!

Hey... sólo pude leer hasta el capi 6, así que has de perdonarme... otro día termino de leer :3 (En lo posible mañana)

No me aburro de ver a tanta fangirl poniendo sus fics Advanceshipper... no me extraña que la cosa sea tan popular. De momento no me interesan los shippers (Antes era Contestshipper, pero el grupo murió xD)

De lo que llevo leído, me parece bastante decente... la narración no es la ideal, y hay algunas palabras que escribes bastante mal (Como "Caterpee" xD). Pero se ve que haces tu mejor esfuerzo por todos estos exámenes del @ss...

Me gustó también que no pusieras al padre de Ash como un viejo liberal que abandonó a Delia cuando supo del nacimiento de Ash (y que tampoco pusieras a Delia como una BitchA xD). En todo caso, eso de la muerte del padre de Ash y del científico fue un toque bastante tétrico, de esos que suelo evitar e.e... aunque eso le da una sazón interesante a tu linda historia

Ok... creo que con eso basta por el momento... espero tú también puedas leer mi historia (Segundo link que aparece en mi firmita, por si preguntas). Espero seguir viéndote escribir esto...

Atte. Nathan, el cordero metalero :Amphy:

PD= En el capítulo 4, DREW GOT 0WN3D!! xD

13.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Qué raro... me borraron una actualización o,o

Pero no importa... al fin puedo decir que terminé de leer este fic (de momento xP)

Ahora de un asesino en serie pasamos a un peligro mucho mayor... pero yo me pregunto: ¡¿POR QUÉ ODIAS TANTO A DREW?! ToT

Lo mataste sin piedad al pobre coordinador... será un tanto arrogante e hiriente cuando se lo propone, pero NO merecía morir así O__o

Como sea, ahora involucrando a Melody y a Clara... esto se pone complicado para Ash. Y se ve venir otro quiebre más en su relación con May... esto ya es demasiado.

Si bien antes dije que los fics de shipping no me aburrían... creo que honestamente debo retractarme, porque realmente no me gusta ver sufrir al prota de ese modo... los primeros dos quiebres estuvieron bien, pero ahora, con la muerte de su padre, la del científico, la de Drew y todo este problema, honestamente encuentro que ya lo haces de pura manía... sólo espero que todo se solucione pronto para Ash

Atte. Nathan

14.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Verdana, ¿seguirás con la historia? Tengo curiosidad por saber que pasa ahora.

15.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1824

Ya con una lamentable, caída, en el viaje de Ash y Clara, en el viaje, la entrenadora, estaba demasiado preocupada por el entrenador, de tal forma, que no sabía que hacer, lo único que tenía en mente, era llegar a Shamú, cuanto antes. Por otro lado, en Ciudad Carmella, Max y May, estaban, demasiado preocupados, por uno de sus amigos, Brock, quien, de una forma muy extraña, estaba desplomado en el suelo, en medio del bosque en la madrugada.

May: -Meciendo, preocupada al criador, inconsciente- Brock, despierta, por favor ¿Qué te pasó?
    Max: -Haciendo lo mismo que su hermana- Brock, dinos algo...

Se siente un ruido un poco perturbador, entre el bosque oscuro, y un tanto tenebroso.

Max: -Sintiendo aquello, se le crispan los nervios, y con una gota de sudor en la frente, temor, y angustia, se abraza de su hermana repentinamente- May... ¿Qué fue eso?
    May: -Notando la repentina acción de su hermano- ¿Max? ¿Qué pasa?
    Max: -Temblando- ¿Acaso no lo escuchaste? ese sonido... -Señala entre los árboles- por ahí.
    May: ¿mm? -Dirige la mirada, donde su hermano señalaba, un poco extrañada- Max, es solo el ruido de la noche, recuerda, que aquí hay muchos pokémon, ¿Qué te pasa? nunca te asustaron esas cosas.
    Max: -Cerrando los ojos mientras seguía temblando- Puedo ser muy joven -Con temor- pero juro que eso no era un pokémon, al menos no uno normal.
    May: -sorprendida al oír las palabras de su hermano- ¿Qué?
    Max: -Aferrándose más a su hermana- vámonos, de aquí, por favor.
    May: -Un poco llorosa, al pasarle por la mente, el entrenador, agachó la cabeza, mientras unas gotas cristalinas caían de sus ojos, para abrazar a su hermano- Max, tranquilo, no te va a pasar nada, lo prometo, estarás bien.
    Max: -Abrazándola mas fuerte-
    May: pero -Separándose un poco- Tenemos que despertar a Brock, no lo podemos dejar aquí.
    Max: -Mirando a su hermana con una sonrisa de seguridad, mientras asentaba con la cabeza- si...
    Brock: -en el suelo, abrazándose a si mismo, aún inconsciente, y con voz de ebrio- Enfermera... Oficial... jejeje... no se peleen por mi, hay Brock para todas...
    Max y May: -Un poco asqueados, mirando al criador- eh...
    May: -Un poco enojada- Basta Brock, no estamos jugando...
    Max: -Mirando extrañado al criador -May, mira. -Señala el rostro del criador.
    May: -Viendo, un poco de polvo azul un tanto brilloso, en el rostro de Brock- esto es, parece ser somnífero.
    Max: ¿Crees que un pokémon lo atacó?
    May: posiblemente, pero bueno, hay que salir de aquí... -Dándole la espalda a Brock- Pero no voy a cargarlo, tenemos que despertarlo ya.
    Max: Dios, esto va a ser difícil.
    May: -Un poco llorosa, y pensando- Ash ¿Por qué te fuiste?.

Por otro lado, en el océano, Clara, logra notar, tierra, mas adelante, viendo emocionada, que al lugar que estaban próximos a llegar, era Shamú, por lo mismo, la joven aceleró mas el paso, aliviada por mucho, al saber, que todo podría mejorar, mientras el roedor, cuidaba del entrenador, hasta que al parecer, algo no andaba del todo bien.

CON ASH Y CLARA, CAMINO A SHAMÚ:

Clara: -Con un gran alivio- A... -Viendo una isla un poco mas adelante- Por fin, vamos a llegar -Volteando a mirar al entrenador- Ash, llegaremos muy pronto... -Sorprendida y alarmada- ¿Qué sucede?
    Pikachu: -Preocupado, con la cabeza recostada en el pecho del entrenador, mientras lloraba un poco- Pikapi...
    Ash: -Retorciéndose un poco, y ardiendo en fiebre- ahhhhhh...
    Clara: -Mas decidida- No te preocupes -Con la vista en frente de nuevo- Falta poco.
    Pikachu: Pikachu...

Casi unos 20 minutos después, llegaron a la orilla de la isla, dejando el Yate, en el muelle.

Clara: -Apresurada, dejando el timón del vehículo- Pikachu, ve por Melody ahora.
    Pikachu: -Asentando- Pikachu -Se va corriendo-
    Clara: -Acercándose al entrenador, tomando su cabeza posándola en su falda, luego tocándole la frente, mientras observaba, el sudor, y el sonrojo, en el rostro del entrenador- Por Dios, estás ardiendo...
    Ash: -Entro todo aquel, dolor que sentía, con una voz débil- May... Perdóname... Por favor...
    Clara: ...

EN LA CASA DE MELODY:

Melody: -Recién levantándose, ya que eran casi las 6 de la mañana, se acercó a la ventana de su casa, para mirar el océano y a las 3 islas que se podían observar desde ahí- Lugia...
    ????: -Corriendo desesperado, desde el muelle, a toda velocidad, hasta embestir la puerta de la casa de Melody, tanto así que la derrumbó- ¡¡¡Pikachu!!! ¡¡¡PIKA PIKACHU!!!
    Melody: -Asustada por la impresión de aquel momento, mirando a un pequeño roedor amarillo, o "el causante del susto"- ¿Un Pikachu?
    Pikachu: -Acercándose a la joven, con gesto de lástima, y preocupación en el rostro- Pikachu, pika...
    Melody: -Mirando al roedor fijamente- Eres... ¿El Pikachu de Ash?
    Pikachu: pika -Mas angustiado, asentando- Pikachu.
    Melody: mm... ¿Qué pasó? ¿Dónde está el?
    Pikachu: -Señalándole el muelle, parado en dos patas, muy preocupado, y luego corriendo de regreso a este- Pika, Pikachu.
    Melody: ah... -Corriendo tras el, para tratar de alcanzarlo- ¡Pikachu! ¡Espera por favor!

El pokémon y la joven corrieron hasta llegar al muelle muy cansados, sobre todo el roedor, quien se dejó caer rendido mientras estaba agitado, por otro lado, la expresión de Melody, cambió de angustia a alivio, al notar a su amiga, y al entrenador Pokémon, por el cual necesitaba, la joven fue directo hacia el yate, para ver en lo que podía ayudar.

EN EL MUELLE CON ASH Y CLARA:

Clara: -Sentada en el yate, con la cabeza de Ash, en su regazo- Tranquilo, ya casi... Pikachu no debe tardar.
    ????: -Acercándose- Clara, Ash... -Preocupada al ver la expresión de dolor del entrenador- ¿Qué fue lo que ocurrió?
    Clara: -Sorprendida- Melody.
    Melody: -Sonriéndole- Todo estará bien, solo tenemos que pedir ayuda -Guiñándole el ojo- a Alguien que sabrá que hacer muy bien.
    Clara: -Confundida- pero... tiene que ser ya...
    Melody: bien, saca a tu Pidgeot, lo necesitamos.
    Clara: de acuerdo -Tomando una de sus pokebolas y lanzándolas al cielo- ¡Ve Pidgeot!
    Melody: excelente, Pidgeot, ¿Puedes llevar a Ash a mi casa?
    Clara: -sorprendida- ¿Pero el solo?
    Melody: -Acercándose al roedor agotado en el suelo- Pikachu -Le acaricia la mejilla- ¿Podrías hacer un esfuerzo mas, y poder acompañar a Ash hasta que Pidgeot los lleve a mi casa? por favor...
    Pikachu: chaaa... -Se levanta y sube en el lomo de Pidgeot- Pikachu.
    Melody: gracias -Mirando a Clara- Tenemos que subirlo.
    Clara: si.

Ambas jóvenes suben al entrenador en la espalda del Pokémon volador, ya que este iría directo a la casa de Clara, acompañado de su amigo también. Ya Ash en camino hacia, la casa de Clara, las dos jóvenes corriendo lo mas rápido posible, hacia el lugar de encuentro.

CASA DE CLARA:
    CUARTO DE MARINA:

Marina: -Sentada muy pensativa con la cabeza agachada, y un tanto nostálgica- El elegido está aquí, vaya, Juan tu hijo si que tienen mucho por hacer -Sonriendo irónicamente- me pregunto, ¿En dónde estarás tu? Pensé que estarías aquí.

Tiempo después Pidgeot, aterriza, ya en la casa de Melody, mientras de esta salía Delia, al oír los fuertes aleteos, y la gran cortina de polvo, que provocó el aterrizaje del ave, y como era de suponerse, la impresión de Delia, al ver a su hijo, inconsciente, fue la reacción, que toda madre tendría si ve a su pequeño mal.

Delia: -Viendo al entrenador- Ash... -Corre hacia el- Ash, ¿Qué haces ahí? ¿Qué te pasó?
    Pikachu: -Bajando del lomo del ave- Pikachu -Dirigiéndose a Delia- Pika...
    Delia: hijo... -Dijo con los ojos llorosos-
    Pidgeot: pidgeot... -Se arre cuesta en el suelo, y se inclina un poco para dejar caer el cuerpo del entrenador.
    Delia: -Sosteniendo a su hijo, luego notando la inmensa fiebre que tenía lo cual la alarmó- ¡Ash!
    Ash:... -Abriendo un poco los ojos, con debilidad- mamá...
    Delia: -Sonriendo con algunas lágrimas corriendo por su rostro-
    Ash: -Sonriendo, con un gesto parecido al de su madre- Estás bien... -Se vuelve a quedar dormido.
    Delia: -Lo abraza fuerte, mientras comienza a llorar desesperada, luego levanta la cabeza, gritando muy fuerte- ¡¡MARINA!!

EN LA HABITACIÓN DE MARINA:

Marina: -Con una pequeña botella en las manos, y al oír el grito de Delia- Es hora -Sale apresurada del lugar.

FUERA DE LA CASA:

Delia: -Acariciando el rostro de su hijo, mientras la gorra- Mi Ash...
    Pikachu: -Parándose al lado de Delia, y tomándole el brazo, con un gesto de comprensión en el rostro- pika, pikachu pika, pikapi.
    Delia: -Secándose las lágrimas y mirando al roedor- Muchas gracias, Pikachu.
    ????: -Saliendo de la casa de Melody, con un frasco en las manos, luego deteniéndose al ver al trío junto frente a ella- Dios... -Pensando- No es posible, eres tu.

EN CIUDAD CARMELLA:
    CENTRO POKÉMON:

May: -Dirigiéndose a la enfermera- Entonces solo lo encontramos tirado en el bosque.
    Joy: entiendo -Mirando al criador recostado en el sofá- será mejor que descanse, por otro lado ¿Saben algo de Ash?
    Max: -Triste- Lamentablemente no.
    May: no se que pudo haber pasado, estaba enfermo no debió salir, así.
    Joy: no te preocupes, si eso es cierto, entonces no debió ir muy lejos.
    May: eso espero...

Solo, con idea de nada, May y Max, confundidos, por lo de Ash, y ahora lo de Brock, mientras que por otro lado, el entrenador no está en tan buenas condiciones, cosas mas extrañas están apunto de desatarse ahora, es algo tan difícil de decir, ellos, cada uno de ellos, tiene en si, algo que ver, lo raro, es que ni idea tienen, solo esperemos que no sea tarde.

ISLA DEL TRUENO:

????: -Posado al lado de un Zapdos,y luego saltando al agua- No hay mas tiempo que perder.

? TO BE CONTINUED

Estuvo corto :( y aburrido ._. cuando lo iba a continuar, tenía ganas pero ahora ya no... igual, seguiré hasta donde me alcance... gracias a los lectores, que me acompañaron desde el primer capítulo, gracias, porque mas ha sido por algunas pautas, y cosas que dijeron en sus post, que me animaron a seguir, y bueno, tengo que agradecer a los últimos que han estado posteando, por cierto, cambié un poco el estilo de escritura, aunque me costó un poco por la costumbre, pero bueno, espero que se vea mejor, y gracias por leer en verdad, hasta luego y cuídense.
    pikachu se despidepikachu se despide

16.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

O___o... El tormento continúa PARA TODOS. Pikachu tiene más fuerza de la que aparenta, porque derribó la puerta en un santiamén. Ya lo demostró una vez que agarró a una Milotic por las "coletas" y la lanzó al agua para luego darle con un Trueno o__o

Esto se torna emocionante, pero más que nada, trágico... ¡Por el amor de Arceus! ¡Deja en paz al pobre protagonista!

Atte. Nathan

17.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¿Cual será el secreto que Melody conoce? ¿Que tendrá que hacer a Ash para salvar el mundo?
    Espero con ansias la conti Verdana.

18.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Ola ola verdana!!!, espero que tes bien, bueno pues paso para decirte que como siempre, la continuacion es excelente, me dejaste con el drama y el suspenso de que va a pasar despues, solo que vi un pequeñisimo detalle, que usaste demasiadas comas en toda la historia, colocabas comas en donde no era necesario, lo que hacia que se perdiera la emocion de la historia en ciertos casos, de ahi en adelante todo esta bien, te recomiendo la lectura para que veas en que situaciones deben de ir las comas ok, sin mas que decirte nos vemos luego, cuidate mucho mucho.

19.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2100
    Con solo tu mirada

Hola, bueno antes que nada, me disculpo por la demora y lo hago porque esta zona ha estado muy inactiva :( lo cual me pone mal, pero en fin, he cambiado mi manera de escribir y creo que en mis últimos trabajos han sido notorios, quería que la forma en la que escribira aquí no se alterara para que el fic no se viera mal, pero se que lo hago porque quiero hacerlo mejor cada vez mas xD a ver si así merezco decirme escritora jejeje... bueno n_n espero que les guste, aunque como siempre la trama es pesada y aburrida, pero en fin de todas formas espero que haya salido bien.

CAPÍTULO35: ¿AL FIN EMPEZARÁ?

Mientras que Marina y Delia continúan en el cuidado de Ash, Clara y Melody, están fuera de la casa platicando, al parecer un tema muy importante, ya que sus rostros mostraban preocupación extrema ante cada palabra que era pronunciada por estas.

¿Pero que podemos hacer? ya lo tenemos aquí, pero ahora está enfermo no quiero que esto se ponga peor, no sería justo ni para el, ni para los que dependen de esto -Decía la entrenadora muy preocupada y un poco desesperada a la joven castaña que estaba frente a ella.

Lo se Clara, pero presiento que esto no va a ser fácil... -Junta sus manos y baja la cabeza- Podría ser que aún con Ash aquí, todo salga mal... -Al decir eso último, algunas lágrimas recorrieron su rostro dejando sus mejillas húmedas y una expresión de tristeza profunda en su rostro.

Melody -Pronunció la joven entrenadora, mientras veía a su compañera derrotada ante la situación.

Las jóvenes se miraron y se abrazaron, seguido de dar un vistazo a las islas que se encontraban no muy lejos de ellas. Mientras tanto, dentro de la casa de Clara, nuestro entrenador estaba totalmente inconsciente, esta vez sin señales si quiera de tener una pesadilla que lo hiciera moverse, era prácticamente una piedra, lo cual preocupaba mas a Delia. Lo curioso de todo esto, era Marina a pesar de ver el drama de la madre frente a su hijo, no tomó muy en serio estoy ya que su preocupación era la mas mínima ante la situación, solo se limitó a guardar silencio y mezclar aquel líquido del pequeño pomo que tenía en sus manos, con un té de hierbas que estaban junto a su velador.

Hijo... lo siento -Toma la mano de Ash, luego la pone en su mejilla y rompe en llanto- Perdóname por no saber protegerte de todo esto, si no fuera por mi... tu... -Deja de hablar, ya que el llanto le ganó en ese momento mas que en cualquier otro.

Listo, solo necesitamos que se tome esto y no habrá mas que esperar a que se despierte -Dijo tranquilamente la joven a Delia con una taza de té frío en sus manos.

¿mm? -Secándose las lágrimas y viendo a Marina un poco impresionada- ¿Qué quieres decir?

Es una medicina, se que si el la toma despertará en algunos minutos, no se preocupe Delia, todo estará bien -Respondió Marina muy segura e incluso con una sonrisa la cual alejaba su expresión seria de hace unos momentos atrás.

...Yo... -Dejando la mano de su hijo en la cama y luego acariciándole la frente a este- confío en ti... y -Mirando aún con lágrimas y una sonrisa esperanzada en el rostro a la joven- confío en que el estará bien.

Excelente -Le da la taza a Delia- Pero tu eres su madre, dáselo tu.

oh... -Mirando con un poco de temor el contenido de la taza- pero esto está muy frío y el está afiebrado.

Créeme, que eso le hará mas bien de lo que piensas -Dijo muy segura.

Entonces... ahhhh... -Finalizó lo que dijo con un suspiro y se acercó a su hijo para hacerle beber aquel té hecho por la joven.

Por otro lado, alguien mas a parte de Clara y Melody observaba las islas, solo que este las miraba con cierta determinación pasmada en el rostro, con una mirada desafiante y decidida, comenzó a dar pasos hacia la orilla, con mucha cautela para que nadie lo notara. El pequeño roedor se desvió luego para ir a una zona con abundante vegetación, no muy lejos de donde se encontraba anteriormente, hasta llegar a estar frente a una gran roca que se encontraba tras un árbol viejo y seco.

¡¡Pika!! ¡¡Pikachu!! -Exclamó desafiante la pequeña criatura hacia la gran roca que se encontraba frente a el.

Después de aquellos gritos, de nuevo hizo su aparición esa luz azul claro, la cual esta vez provocó una espesa neblina, que dejó sin visión por algunos momentos al roedor, hasta que esta se desvaneció de un momento a otro y en enfrente del roedor se encontraba un pokémon no muy desconocido para este, el cual lo miraba de una forma muy amable y acercó su rostro al roedor.

Pika, pikachu... pika pika... pikapi pikachu -Dijo mirando al pokémon, con arrepentimiento.

Rau... rauniun... rau rau... -Respondió negando con la cabeza y sonriéndole al roedor.

Pikachu... -Mirando al pokémon con los ojos conmovidos a punto de llorar- ¡Pikachu! -Retrocede unos cuantos pasos y se va corriendo.

Rau... rauniun... -Al decir esto último con una sonrisa y un gran alivio reflejado en su mirada, el pokémon es envuelto por aquella luz azul y se desvanece.

Después de aquella escena se logra ver que Clara y Melody regresan a la casa igual que Pikachu, aunque un poco apresurados ya que quieren saber como está el entrenador.

En la casa de Melody, Delia acababa de darle aquella bebida a Ash, y solo esperaban que este reaccione de su profundo sueño. Pero aún así, el entrenador no mostraba mejora alguna, su rostro estaba muy pálido, sus labios totalmente secos, sus manos prácticamente eran como témpanos de hielo; Esto nadie lo había notado, pero a parte de eso, los latidos de su corazón cada vez disminuían de una manera demasiado extraña y luego se aceleraba otra ves, los pensamientos de este estaban completamente vacíos, solo podía esperarse el sonido de su respiración.

Esto está tardando, pero te aseguro que estará bien, lo se -Sentándose en la cama y acariciando la cabeza del entrenador.

Estoy demasiado preocupada, jamás pensé ver a mi Ash así, siempre lo he cuidado de todo, ahora ha estado muy mal y... y no se que le ocurre... -Dijo esto quebrantándose.

Delia, se que este no es un buen momento, pero tu y yo sabemos muy bien que el no es tu hijo, por eso mismo te digo ahora que no te extrañe todas los cosas extrañas que puedan ocurrir con el -Le dice esto con un gesto de seriedad.

¿Qué me quieres decir? ¿Qué por el hecho de no haberlo visto nacer no lo conozco? ¿Qué por no llevar mi sangre no es mi hijo? -Cuestionó a Marina un poco exaltada.

No Delia, en ningún momento quise que lo entendieras así, lo siento, pero es obvio que aún no puedes comprender esto -Se pone de pie mientras cierra sus ojos- Solo piensa en lo mucho que Juan los ama a ambos... tal vez podría ayudarte.

Juan -Agacha la cabeza con una sombra en los ojos y se pone de pie frente a ella- El ya me ha ocultado mucho, como lo de Rauniun -Levanta la mirada, un poco llorosa y enojada- como lo que ocurre ahora con mi hijo, el fue quien lo encontró, se que el sabía algo mas, pero no quiso decírmelo, ahora mi hijo puede estar buscando respuestas y no las va a encontrar porque... -Empezándose a llenar sus ojos de lágrimas- ¡PORQUE SU PADRE SE LAS LLEVO A LA TUMBA! -Exclamó con enojo para finalizarlo con un fuerte llanto.

No vuelvas a decir eso -Dijo un poco enojada mientras miraba a Delia- No tienes idea de lo que pasa ¿Verdad? si te digo que pienses en lo mucho que el te ama, es porque la razón por la que te pudo haber ocultado esas cosas era para protegerlos a ambos de algo terrible, pero lamentablemente, yo tenía razón... -Con la mirada triste- Esto no iba a ser por siempre, Ash no puede ser alejado de lo que en verdad debe hacer, así como aquellos que quieren hacernos daño, aunque no quieran lo harán porque siempre hay algo o alguien que les abre las puertas a hacerlo... en este caso... Ash es el perjudicado, ya que pudo haber tenido una vida como cualquier otro niño... solo que esta vez es alguien muy malo quien obliga a este niño a actuar -Comienza a llorar, dándole la espalda a Delia y saliendo de la habitación.

Estas palabras fueron impactantes, aunque prácticamente sin sentido ya que Delia por mas que quería, no comprendió lo que en verdad quiso decirle Marina, su rostro mostraba sorpresa incertidumbre, incluso hasta miedo, estaba totalmente paralizada.

Pikachu... pikapi... -Entra al cuarto y se posa sobre el pecho de su entrenador par luego recostarse sobre este, soltando unas lágrimas.

Pikachu, tu debes quererlo mucho ¿Verdad? -Mencionó esto mientras acariciaba al roedor.

El roedor al sentir las caricias de Delia, soltó una pequeña lágrima que fue a parar sobre el pecho de Ash, y justo después de eso, el joven comienza a moverse y a abrir sus ojos lentamente.

Al abrir sus ojos, lo primero que logra ver Ash, aunque un poco borroso es a su pokémon, quien se encontraba recostado sobre su pecho.

Pikachu... -Dijo con voz débil y frotando sus ojos.

¡Pikachu! -Se sienta inmediatamente al exclamar el nombre del roedor y muy alegre extiende sus brazos mientras el roedor hace lo mismo, para darse un abrazo muy fuerte- amigo te... te extrañé mucho.

Pikapi... pika... cha... -Dijo frotando su rostro con el del entrenador y muy feliz.

Hijo... -Dijo con los ojos conmovidos y tomando sus mano para ponerlas bajo su rostro, al mirar a su hijo con un mejor semblante, el cual cambió de una forma sorprendente.

jaja... Pikachu... ¿mm? -Se detiene al oír la voz de su madre, quien lo miraba muy conmovida- mamá...

Ash suelta al roedor y se queda viendo detenidamente a su madre, la mirada de los dos era la misma, estaban a punto de llorar, pero aún así no movían ni un solo músculo, solo se contemplaban el uno al otro. Al pasar ya unos segundos Delia se acercó a Ash, paso a paso y lo abrazó como nunca, mientras el joven hacía lo mismo con ella. Los dos comenzaron a llorar, mientras Ash abrazaba a su madre de una manera muy fuerte, el ya no podía contenerse, mientras en su interior, en su mente, sonaban unas palabras, palabras que no podía dejar de oír: "No te alejes de mi" "Por favor, no lo hagas" "Te necesito, te quiero demasiado mamá".

Pero a la vez, opacando aquellos pensamientos, una voz femenina respondió: "Yo siempre estaré contigo, aunque estés con ella" "Jamás pienses que te dejé" "Ella suplantará mi lugar, pero quiero que sepas que cuando mas me necesites, ahí estaré"

Al terminar de oír eso en su mente abrió los ojos con admiración, al notar que la voz que le dijo eso, no era la de su madre, la que lo abrazaba en ese instante, si no la de...

Lucy... -Dijo el joven sorprendido mientras abrazaba a Delia, con un tono de susurro.

? TO BE CONTINUED
    _____________________________________________________________________________

Ahora me disculpo por los errores ortográficos, últimamente se me hace costumbre escribir e inspirarme después de las 12:00am ._. jejeje... debo cambiar eso n_n y como dije antes escribo sin word y sin nada mas, así que de seguro se notarán.

PD: si hay algo que ver con lo del guión largo, ._. perdón en mi laptop no se pueden hacer a menos que lo haga en el word :( cosa que no hago... bueno hasta mi próxima continuación y gracias por leer de ante mano :)

20.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Esta conti fue más bien de relleno, aunque me sirvió para saber algo: Delia sentía algo de rabia hacia Juan por haberle ocultado el secreto

Creo que no deberías hacer sufrir tanto a Ash... ¿Tanto lo detestas al pobre muchacho? ¿Sientes celos de él? (aunque... no debes odiarlo más de lo que odias a Drew, Q.E.P.D.)

En fin... sigue esforzándote

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso