Con solo tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Verdana, 26 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1916
    Re: Con solo tu mirada

Bueno, hola... les dije que la obacontinuar, trate de editar el último capítulo... aasí que la seguí, perdón si se confunden, trate de hacer lo posible por que se entienda, aunque se que este es el peor capítulo de todos, aun así espero que me tengan un poco de pasiencia en lo que pueda reanudar todo por completo y empezar con los avances...

CON SOLO TU MIRADA:

EL MISTERIO DEL LEGENDARIO:

AÑO 8 000 ac. EN LA REGIÓN KANTO-JOHTO

Un pokémon volador, desplazándose por los aires majestuosamente, entre los valles de la región Johto, aunque, no estaba muy tranquilo, ya que mostraba signos de haber participado en una pelea, este pokémon era muy diferente a los demás, este brillaba como un arco iris, y a la vez tenía un hermoso color dorado, este pokémon mientras volaba libremente, fue atacado por unos hombres que llevaba en su vestimenta prendas de color rojo, y estos le tiraron con todas sus armas: flechas, catapultas, y cualquier cosa que pudieran usar en contra de este. El pokémon tratando de huir de ahí, con signos de debilidad muy notorias, se alejó y comenzó a volar por la frontera de la región, hasta que se perdió de la vista de aquel ejercito, entre la espesura del bosque de la región Kanto. El pokémon débil, decidió hacer una parada, en una montaña, que tenía una cueva en la cima, y fue ahí donde se arre costó, mientras se podía observar el sufrimiento de aquel, por las heridas que llevaba en el cuerpo. Mientras transcurrían las horas, este miraba desde el interior de la cueva en la que se escondía, como oscurecía, y luego el profundo silencio en el que este vagaba, fue obstruido, por unos pokémon: Pigeot, Spearow. Estos pokémon le trajeron alimento, y le hacían reverencias a aquel pokémon, cada ves que se le dirigían, así el pokémon se quedó refugiado en ese lugar, mientras tenía la compañía de todos los demás pokémon de la región Kanto.

CAPÍTULO21: LA SECUELA.

10 000 AÑOS DESPUÉS: (ACTUALIDAD) REGIÓN HOEN.

????: (Con los ojos brillantes mirando a la joven, y después, con la mirada más conmovida le hecho el último vistazo, al pokémon que terminó perdiéndose en el cielo anaranjado, por el atardecer) pikapi...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ash: (despertando de manera violenta, con gesto de desesperación) ¡¡yo no estoy muerto!! yo... (Mirando confundido a su alrededor) ¿Qué? (estoy en el centro pokémon)
    ????: (sentada al lado de el) ¿Muerto? tu no estás muerto... solo te desmallaste.
    Ash: (volteando para mirar a quien le hablaba, seguido de sentarse) (Nota: estaba recostado en un sofá) ¿May? ¿Me desmayé?
    May: si, eso nos dijo la enfermera... (Sonriendo) seguro fue una pesadilla...
    Ash: (aliviado) ahhhh... (Preocupado) ¿Dónde está Pikachu?
    May: (señalando las piernas del entrenador)
    Ash: (mirando, donde la coordinadora le mostraba y viendo al roedor dormido sobre sus piernas) ¿cuanto tiempo estuve inconsciente? (cogiendo a Pikachu en sus brazos)
    May: una hora...
    Ash: ¿tanto? ¿donde están los demás?
    May: están en la habitación... estábamos preparando todo para llevarte allá, pero como ya estás bien, mejor se los voy a decir para que no estén preocupados.
    Ash: (confundido) May...
    May: ¿si?
    Ash: ¿dónde estamos?
    May: en el centro pokémon...
    Ash: ya lo sé pero, ¿de qué pueblo o ciudad?
    May: (tocándole la frente) no recuerdas, estamos en el bosque, y te quedaste en la recepción para llamar a tu mamá...
    Ash: (sonriendo) creo que empiezo a recordar...
    Pikachu: (despertando) pi... (Mirando a su entrenador, y luego abrazándolo) ¡Pikapi!
    Ash: (abrazándolo) Pikachu...
    Pikachu: cha...
    May: (sonriendo) el fue el que más estuvo preocupado por ti...
    Ash: (acariciando a su pokémon)
    May: (se va)
    EN LA HABITACIÓN CON MAX Y BROCK:
    Brock: (tendiendo la cama) ya casi termino.
    Max: (preocupado) ¿qué crees que haya sido eso?
    Brock: no se, pero a Ash no le han pasado las mejores cosas últimamente...
    Max: eso ya lo se...
    ????: (Entrando a la habitación) chicos, ya no se preocupen, ya despertó y parece estar bien.
    Max: (curioso) ¿ya te dijo que fue lo que pasó?
    ????: (Preocupada) no, no recuerda mucho de lo que pasó.
    Brock: May... tu sabías lo que iba hacer, así que tu debes al menos tener una idea de lo que le pasó...
    May: (triste) qué más quisiera yo, que saber lo que le pasa...
    Max: (pensativo) pero, la enfermera dijo que se desplomó de la nada eso no es normal, creo que deberíamos ver a un doctor...
    May: pero tendríamos que esperar a llegar a ciudad Carmella para poder hacerlo.
    Brock: no importa, mientras lo hagamos a tiempo...
    May: mejor le digo que venga (sale del cuarto)
    CON ASH RN LA RECEPCIÓN:
    Ash: (acariciando al roedor) Pikachu... extraño mucho, como eran las cosas antes...
    Pikachu: (con cara de nostalgia) pika...
    Ash: (sonriendo) antes, creo que las cosas eran mas fáciles y sencillas, no tenía tantos problemas (mirando al pokémon) ya no se que hacer (con los ojos llenándose de lagrimas) ya ni si quiera se quién soy...
    Pikachu: (igual) pikapi...
    Ash: (quebrantándose) ¿por qué me pasa esto?
    Pikachu: chu... (Señalándole un aviso en la pared) pikapi pikachu.
    Ash: (mirando donde este le señalaba) una competencia... (Deprimido) no se si estoy de animo.
    Pikachu: (con gesto de optimismo) pikachu.
    Ash: ya se, pero de todas formas, no creo querer hacerlo.
    ????: ¿Qué no crees querer hacer?
    Pikachu.: (señalándole el aviso) pikachupika, pika.
    ????: Yo creo que es una buena idea... (Viendo luego la expresión del entrenador) ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?
    Ash: no, estoy bien.
    ????: (Tomándolo del brazo) vamos al cuarto, los chicos, nos esperan...
    Ash: (parándose) si.
    Pikachu: (saltando del regazo del entrenador al suelo y luego acercándose mas al aviso) pikachu...
    ????: Pikachu, ¿no vienes?
    Pikachu: (asentando va tras ellos) pika.

EN LA HABITANCIÓN, CON TODOS:

Brock: que bueno que te sientas mejor.
    Max: si nos asustaste.
    Ash: perdón por eso.
    Max: ¬¬ tu si contagias alegría.
    May: (en tono de regaño) ¡Max!
    Max: lo siento.
    Pikachu: (parándose en frente del entrenador) pikapi, pikachu... (Señalándole la puerta, con gesto de motivación) pika, pikachu (saltando y tirando puñetes y patadas al aire) pikachu, pika, pika, pikachu...
    Ash: ahhhh... tenemos que llegar al gran festival Pikachu, de todas formas no se puede.
    Pikachu: (deprimido) pika.
    Max: ¿qué no se puede?
    May: habrá una competencia, pero parece que no quiere participar...
    Ash: (ocultando lo desanimado con gesto de molesto) no es que no quiera, tenemos que ir a tu festival.
    May: ¬¬ así, pues la competencia, es en ciudad Carmella.
    Ash: (resignado) está bien, tú ganas.
    Brock: mejor vamos a comer, de seguro tienes hambre.
    Ash: (sentándose en la cama) no vayan ustedes, yo tengo sueño.
    May: (haciendo que se pare jalándole el brazo) no señor, tu no te quedas aquí, creo que ya dormiste bastante.
    Ash: (soltándose) ¡déjame!
    Brock: (serio) ¿qué te pasa? ya estamos hartos de que nunca digas que rayos te sucede.
    Ash: (molesto)
    Brock: no se cual es tu problema, pero entiende que nos preocupamos por ti, al menos valora eso.
    Ash: (este cambiando a deprimido de nuevo) lo siento.
    Brock: no me agrada para nada, que te estés deprimiendo tanto, y que te desmayes, será mejor que al llegar a ciudad Carmella te llevemos a un hospital.
    Ash: (al oír esto a su mente le vino un recuerdo)
    -----------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    Ash: (levantando la mirada, la cual mostraba ira) ¿qué más quieren decirme? ¿Qué soy anormal? ¿Qué no tengo que estar aquí?
    --------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    Ash: (con una expresión de miedo sale corriendo y se interna en el bosque)
    Todos: ¡Ash!/¡pikapi! (va tras el)

CON ASH:

Narrador: este salió como una bala, y sin poder contener ya sus lágrimas se perdió de vista de sus amigos, luego con intenciones de perderse en bosque, se fue por cualquier sitio, hasta el punto de que el mismo no saber en donde se encontraba...
    Ash: (llorando, luego se detiene) ¿por qué? (tirándose al suelo de rodillas y molesto golpeando el piso con sus puños) ¡si me tengo que morir! ¡¿Por qué no lo hago de una vez?! (Este después de eso, se dejó caer la suelo y quedó en posición fetal llorando) ya estoy harto, ya no quiero mas esto...

CON LOS DEMÁS:

May: ¡Ash!
    Max: ¡¿dónde estás?!
    Brock: (serio, mirando a su alrededor) creo que no debí decirle eso.
    Pikachu: (olfateando)
    May: (preocupada y observando lo que hacía Pikachu) ¿lo encontraste?
    Pikachu: (seguía olfateando) pika...
    Max: May, ¿si mandas a Beautifly a buscarlo?
    May: (sacando su pokebola) buena idea (lanzándola) Beautifly, ve a buscar a Ash lo mas rápido que puedas.
    Beautifly: (asentando) beautifly. (Se va)
    May: (preocupada) (espero que estés bien)
    Brock: (sacando su pokebola y lanzándola) ¡Mupkid yo te elijo!
    May: ¿por qué Mupkid?
    Max: claro, Mupkid, puede predecir el movimiento de sus oponentes con sus aletas.
    Brock: (dirigiéndose a su pokémon) ¿puedes ayudarnos a buscar a Ash?
    Mupkid: (asentando) mupkid, mup...

CON ASH:

Ash: (aún recostado en el suelo, mas calmado y mirando una fotografía arrugada de su familia, cuando era niño) no los hubiera culpado si no me lo hubieran dicho... con tal de no sentirme así... (Mirando el cielo) lo único que hago cada ves que pongo así... es... empeorar mas las cosas... te extraño...

CON LOS DEMÁS:

Pikachu: (parando ambas orejas) pi... (Mirando a una parte del bosque y luego corriendo en aquella dirección)
    Max: (persiguiendo al roedor) ¡Pikachu! ¡¿Dónde vas?!
    May y Brock: (igual) ¡Pikachu!

CON ASH:

Ash: (guardando la foto en su bolsillo y sentándose) ¿qué es lo que debo hacer ahora? ¿Cómo puedo seguir con lo que empecé? si ahora, tengo miedo de todo...

CON PIKACHU:

Pikachu: (preocupado corriendo mas rápido)
    -----------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    Juan: (mientras caminaba, escucha un extraño llanto en medio del bosque y se dirige, a este) qué es... (Sorprendido) no puede ser...
    --------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    Pikachu: (acelera mas el paso)

CON ASH:

Ash: ahhhh... (Bajando la cabeza, luego de un rato extrañado al ver entre los árboles, una luz de color azul claro y muy brillo débil, que solo se noto como un pequeño destello) ¿Qué es eso?
    Narrador: el joven se puso de pie, y se acercó hacia esa zona en donde, como pequeñas luces de color azul claro estaban por todas parte como si fueran luciérnagas, y de pronto se esfumaron, después, un fuerte ventarrón alejó al entrenador de ahí y lo regresó donde estaba, haciéndolo caerse sentado.
    Ash: (sentado en el suelo) au... ¿qué fue eso? (mirando con desconcierto el sitio de donde había sido aventado) ¿quién eres?

? TO BE CONTINUED
    ______________________________________________________________________________

eso fue todo por ahora, espero no desilucionarlos mas de lo que deben estar ahora, pero prometo tratar de mejorar... pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide

2.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

fue algo bueno, una forma muy rapida de cambiar todo eso de su "muerte"
    de verdad lo hicistes sufrir jajajajaja
    ghost fuera.

3.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1940

hola, ¿como están? espero que bién, seguro en este capítulo van a encontrar mas errores que en los otros, es que estoy aprovechando que mi compu, captó una red inalámbrica para poner el siguiente capítulo, que apesar de las fallas espero que les agrade...

CAPÍTULO22: NEGANDO LA VERDAD.
    Narrador: en el capítulo anterior, nuestro héroe despertó de una horrible pesadilla, la cual involucraba, la posibilidad de que haya murto, por suerte solo fue un mal sueño, pero no termina ahí, nuestro amigo volvió a entrar en una de sus depresiones, internandose en el bosque... cpncluyendo con el relato, Ash, parece haber visto algo... que lo impresionó...
    Ash: (mirando con desconcierto el sitio de donde había sido aventado) ¿quién eres? (se pone de pie de nuevo... y se acerca)
    ????: (mirando al entrenador con curiosidad, y luego acercándosele también)
    Ash: (levantando su mano apunto de tocarlo)
    ????: (agitado, molesto, con chispas en las mejillas, apareciendo detrás del entrenador) ¡pikapi! ¡pikachu!
    Ash: (deteniéndose y dándose la vuelta) ¿Pikachu?
    Pikachu: (saltando en frente del entrenador y lanzándo un impactrueno a lo que estaba con el) ¡pika...chu!
    ????: (se disuelve en el aire)
    Ash: (mirando a Pikachu sorprendido y también a lo que acababa de esfumarse frente a sus ojos) Pikachu... ¿qué hiciste?
    Pikachu: (mirando al entrenador molesto aún, pero los jestos que este hacía señalando en el lugar donde eso estaba, parecían mas de una advertencia) ¡Pikapi, pikachu! ¡pika!
    Ash: (un poco confundido asentándole al pokémon y luego mirando el sitio, en donde esa cosa apareció) ¿qué o qué era?
    Pikachu: (serio) pikapi... (negándole con la cabeza) pikachu...
    Ash: está bien... (parecía un pokémon... pero...)
    ????: (agitada apareciendo por el mismo lugar en el que Pikachu) Ash... te encontramos...
    Ash: (mirandola) May... (viendo que otras personas aparecieron también) Max... Brock...
    May: (acercándose al entrenador y abrazándolo muy fuerte) no vuelvas a irte así...
    Ash: (con los ojos conmovidos correspondiendole el abrazo, luego con preocupación mirando a Pikachu)
    Pikachu: (serio, negándole con la cabeza y en voz baja) pika...
    Ash: (cambiando de nuevo a la mirada conmovida y abrazando a May mas fuerte)
    Max: (mirando a la pareja) ¿qué crees que debamos hacer ahora?
    Brock: (serio) esperar a que se calme... aunque no puedo dejar pasar esto por alto...
    Ash: (con los ojos cerrados aún abrazando a la coordinadora) (perdóname, yo no te quiero hacer sufrir... perdóname)
    Narrador: Brock, por lo visto está muy inquieto por el comportamiento de Ash, pero como el dijo, espera a que todo se calme, en la noche, estaban listos para dormir, tomando en cuenta que con lo sucedido, era claro que Ash y Pikachu al menos no pudieran conciliar el sueño...
    DE NOCHE: HABITACIÓN DEL CENTRO POKÉMON:
    Ash: (hechado en su cama, mientras los demás dormían)...
    Ash: (mirando con desconcierto el sitio de donde había sido aventado) ¿quién eres? (se pone de pie de nuevo... y se acerca)
    ????: (mirando al entrenador con curiosidad, y luego acercándosele también)
    Pikachu: (saltando en frente del entrenador y lanzándo un impactrueno a lo que estaba con el) ¡pika...chu!
    ????: (se disuelve en el aire)
    Ash: (mirando a Pikachu sorprendido y también a lo que acababa de esfumarse frente a sus ojos) Pikachu... ¿qué hiciste?
    Pikachu: (mirando al entrenador molesto aún, pero los jestos que este hacía señalando en el lugar donde eso estaba, parecían mas de una advertencia) ¡Pikapi, pikachu! ¡pika!
    Ash: (cerrando los ojos) ahhhh... (sentándose)
    Pikachu: (despertando y mirando a su entrenador) ¿pikapi?
    Ash: (sonriendo y en voz baja) lo siento ¿te desperté?
    Pikachu: Cha... (parandose en cuatro patas sobre la cama) pikachu.
    Ash: está bien (lo carga y ambos salen de la habitación, después de eso Ash se sube hasta el techo del centro pokémon, que era mas bien como una terrasa)
    EN EL TECHO DEL CENTRO POKÉMON:
    Ash: (sentado mirando el cielo) amigo... tu sabías que era eso ¿verdad?
    Pikachu: (un poco nervioso, negando) pika...
    Ash: (sonriendole) no puedes engañar, te conozco... (cambiando a pensativo) pero no tenía untenciones de atacarme... ¿o tal vez, si?
    Pikachu: (mirando al suelo) pika...
    Ash: antes de que llegaras... yo ví unas luces extrañas...
    Ash: ahhhh... (Bajando la cabeza, luego de un rato extrañado al ver entre los árboles, una luz de color azul claro y muy brillo débil, que solo se noto como un pequeño destello) ¿Qué es eso?
    Narrador: el joven se puso de pie, y se acercó hacia esa zona en donde, como pequeñas luces de color azul claro estaban por todas parte como si fueran luciérnagas, y de pronto se esfumaron, después, un fuerte ventarrón alejó al entrenador de ahí y lo regresó donde estaba, haciéndolo caerse sentado.
    Ash: (mirando al cielo con una sonrisa, pero con una mirada triste) tu... ¿tratabas de protegerme?
    Pikachu: (asentando) chu.
    Ash: (mirandolo) ya entiendo (cambiando a confundido) pero nunca te ví tan enojado, o al menos no te veo así tan seguido.
    Pikachu: (apenado) pikachu...
    Ash: (riendo) no te preocupes... (mirando el cielo con nostalgia) cuando me desmayé... tuve un sueño... bueno, pensándolo bien, fue una pesadilla, en la que yo... (sonriendo) bueno creo que la parte que te quiero contar es... el final (con la mirada ida) tu estabas en pueblo paleta... y mirabas a Ho-oH, y lo hacías muy triste, lugo dijiste mi nombre...
    Pikachu: (primero reaccionando sorprendido, pero luego con los ojos tristes)
    Ash: no lo se, en una pesadilla todo puede pasar... pero es una coincidencia hasta ahora, que solo hayamos visto a Ho-oH en pueblo Paleta... (mirándolo) ¿no lo crees Pikachu? (extrañado) ¿Pikachu?
    Pikachu: (pasmado con la mirada triste aún)
    Ash: ¿estás bien?
    Pikachu: (reaccionando) pikachu...
    Ash: (sonriendo y cargándolo) creo será mejor ir a descanzar...
    Pikachu: (este le sonríe, aunque era notorio que estaba preocupado) pi.
    Ash: (sonriendole también) vamonos ya... (regresan a la habitación)
    EN LA HABITACIÓN:
    Ash: (dejando al roedor en la cama, luego el hechándose también) buenas noches Pikachu.
    Pikachu: (sonriendole) pika...
    Narrador: después de un rato Ash logra quedarse dormido, pero Pikachu sigue despierto, el pokémon al ver que su entrenador estaba dormido, este se baja de la cama y sale del cuarto, del centro pokémon y se internó en el bosque sin que nadie se diera cuenta... después de largo rato de estar desplazándose por el bosque, Pikachu llegó al mismo sitio en donde esa extraña aparición se le presentó a su entrenador.
    EN EL BOSQUE:
    Pikachu: (molesto y mirando al mismo sitio en donde eso apareció) ¡Pika...! ¡pikachu! ¡pika!
    Narrador: mientras el roedor gritaba, practicamente al aire, de entre los árboles, apareció ese ser, si puede decir tan extraño, y comenzó a acercarse a Pikachu.
    Pikachu: (molesto) pikachu... (negando con la cabeza) pikapi, pika...
    Narrador: eso era como una especie de pokémon, tenía 4 patas, brillaba de color azul claro, y era de un tamaño razonable, los gestos de este, parecían de pedir ayuda, pero al ver la manera en que Pikachu lo trataba, este agachó la cabeza.
    Pikachu: (cerrando los ojos y con lágrimas saliendo de ellos bajó la cabeza también) pikapi, pikachu, pikachu pika.
    ????: (levantando la cabeza con pena e inclinandola) rrau...
    Pikachu: (con un gesto de arrepentimiento, lo mira y luego se retira en dirección al centro pokémon)
    ????: (mirando a la luna tristeza) rauniun... (se desvanece)
    CON PIKACHU MAS LEJOS:
    Pikachu: (caminando deprimido, lloroso) pikapi...
    Ash: (Mientras el viento rozaba su rostro) no me había puesto a pensar en la tanta falta que me hace mi padre.
    Pikachu: (son las lágrimas revalsando sus ojos) pikapi, pikachu, pikachupi...
    Ash: (mirando al cielo con una sonrisa, pero con una mirada triste) tu... ¿tratabas de protegerme?
    Pikachu: (asentando) chu.
    Ash: (con la mirada ida) tu estabas en pueblo paleta... y mirabas a Ho-oH, y lo hacías muy triste, lugo me nombraste...
    Pikachu: (molesto) pika... (se va corriendo hasta llegar al centro pokémon)
    Narrador: después de esto, Pikachu entro a la habitación y nadie se dio cuenta de su ausencia, pero el roedor, aún recostado al lado de su entrenador, estaba triste y a la vez molesto, era tan dificil saber que era lo que pasaba por su mente en ese momento... hasta que se pudo quedar dormido.
    Al día siguiente nuestros héroes partieron del centro pokémon, para dirigirse a ciudad Carmella, y por el momento todo parecía estar tranquilo, y callado, incluso se podía ver que todos estaban de buen humor.
    AL DÍA SIGUIENTE EN EL BOSQUE:
    May: (caminando al lado de Ash) este... (sonrojandose y abrazándose de el)
    Ash: (sonriendole)
    Pikachu: (caminando al lado de Max, y mirando a la pareja con una sonrisa) pika.
    Max: (viendo a la pareja también) no me digan que van a empezar con sus tonterías.
    May: (sonrojada y molesta) si no quieres ver volteate.
    Max: (cruzando los brazos un poco enojado) me parece que estas llendo demasiado lejos.
    May: (enojada) ¿qué es lo que quieres decir enano?
    Max: ¬¬ si haces algo que no debes, mi papá se puede enterar.
    Brock: (serio) no los molestes Max.
    Max: (viendo extrañado al criador por la actitud tan fría e inusual que mostraba) ¿te pasa algo?
    Brock: (dirigiendo la mirada seria a Ash) a mi no.
    Ash: (cambiando de sonriente, a triste) m...
    Max: (dirigiéndose a Ash) ¿qué has pensado de la competencia?
    Ash: ahhhh... pues...
    Pikachu: (interrumpiendolo y con gesto motivado) pikachu.
    Ash: (mirando a Pikachu con una sonrisa) pienso que si mis pokémon quieren participar... yo no quisiera sentirme mal por impedirselos... ¿verdad Pikachu?
    Pikachu: (saltando con una sonrisa) ¡pi pikachu!
    May: que buneo que decidiste eso.
    Brock: (cambiando la expresión de seriedad, levemente a una sonrisa mientras miraba de reojo al entrenador)
    Max: (mirando su pokenav) la competencia será en 2 días, si tenemos suerte llegaremos hoy en la noche, y podrías tener el día de mañana para entrenar, después de la competencia, iriamos Eclareon... (sonriendo) vaya, todo parece que tienes suerte.
    Ash: gracias Max.
    May: (levantando un brazo) y después esta mi gran festival (acercándose mas al rostro de Ash, con ojos soñadores) y así ambos tendremos nuestro trofeos...
    Ash: tienes razón.
    May: (calmandose un poco al ver que apesar de todo el chico no se veía tan motivado como antes) si... (sonriendo) (se que si quieres pronto vas a volver a ser el chico de antes, y yo estaré contigo)
    Narrador: los vijeros, tiene un nuvo objetivo en la mira, la competencia de ciudad Carmella, y después el gran festival de May, pero será posible que apesar de todo lo que ocurre, nuestra pequeña familia, pueda recuperar la alegría que siempre se podía observar en ellos, solo se puede esperar que poco a poco las cosas vuelvan a ser como antes...

? TO BE CONTINUED
    __________________________________________________ ____________________________

eso es lo que traigo por hoy, comenten, graicas... pikachu se despidepikachu se despide

4.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

sep, tiene variios errorsillos, pero lo puedes solucionar, y creo que le estas dando mas drama a pesar de todo, aun espero saber que sucedera, ghost fuera.

5.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

sep, tiene variios errorsillos, pero lo puedes solucionar, y creo que le estas dando mas drama a pesar de todo, aun espero saber que sucedera, ghost fuera.

6.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1702
    Con solo tu mirada

Hola, y antes que nada quiero disculparme por lo del capítulo, que tubo errores mucho mas evidentes, y creo que ahora, el problema podrían ser las tíldes, porque formatearon mi laptop, que tení 164 ficheros infectados, y bueno al hacer eso, la tecla de la tíde y de otras cosas se cambió de sitio y como me acostumbre a escribir sin ver el teclado, pues... me he estado confundiendo así que lo siento, pero aquí está...

CAPÍTULO23: EN BUSCA DE LA MOTIVACIÓN.

EN EL CENTRO POKÉMON:

---VIDEO LLAMADA---

????: (Preocupada) sabes que es importante lo que te pido, yo personalmente hubiera ido, pero no puedo alejarme de aquí.
    ????: Ahhhh... tranquila, me aseguraré de hacer todo bien.
    ????: Esto es muy importante, no nos puedes fallar... (Triste) aunque me siento tan mal por darte esta carga.
    ????: (Sonriendo) pero si no eras tu, tenía que hacerlo yo, si no puedo encontrarlo, entonces tengo buscar la manera de ganar... pero al menos dime mas sobre el... o ella.
    ????: (Seria) es el, pero no te puedo decir mas, salvo que en serio la situación sea crítica, que espero que no, si todo sale como lo planeamos, no tendremos que involucrar a mas gente en esto ¿de acuerdo?
    ????: (Asentando) está bien... creo que no nos vamos a comunicar hasta mañana cuando todo haya terminado, te prometo que hare todo lo que pueda...
    ????: (Preocupada de nuevo) solo espero que si tú no lo logras, no caiga en manos equivocadas...

EN CIUDAD CARMELA: EN UN PARQUE.

Narrador: Hoy Ash, se encuentra entrenando para la competencia que se llevará acabo el día de mañana, y con May ayudándolo, están tratando de mejorar algunas "técnicas de batalla".
    Ash: Glaili, ¡rayo de hielo!
    May: Convusken ¡giro de fuego!

CON MAX Y BROCK: OBSERVANDO UN POCO MÁS LEJOS.

Max: puede estar desanimado, pero... si se trata de un duelo (sonriendo) ya no es el.
    Brock: tienes razón Max, pero como va... sinceramente, espero que mejore.

CON ASH Y MAY:

Ash: (viendo a su pokémon que ya no puede continuar se dirige hacia el, se agacha y lo toma) Glaili (triste) ¿estás bien?
    May: (acercándose al entrenador) no te conozco.
    Ash: (mirando a la coordinadora) ¿qué?
    May: (sonriéndole) por favor, Ash (agachándose) ¿en qué piensas?
    Ash: (mirando a su pokémon) lo siento... creo que a pesar de todo no e siento lo suficientemente bien para hacer esto.
    May: ¬¬ si estuvieras a un día de estar en la competencia de la liga Hoen... ¿estarías igual? ¿Echarías al agua tu esfuerzo de conseguir 8 medallas?
    Ash: (sonriendo pero con la mirada deprimida) tienes razón...
    Pikachu: (acercándose al entrenador y jalándole la basta del pantalón)
    Ash: ¿Pikachu?
    Pikachu: (con optimismo levantado el puño) pika, pika...
    Ash: (sonriendo) gracias...
    May: (mirando a Glaili) creo que entrenar toda la mañana, agotó a tus pokémon, mejor hay que llevarlos al centro.
    Ash: (asentando) si... (Ambos se ponen de pie) (Sacando su pokebola) Glaili, regresa. (Lo guarda, y dirigiéndose a Max y Brock) ¡Chicos, vamos al centro pokémon!
    Max y Brock: (dirigiéndose con el entrenador)
    Max: ¿qué pasó con el entrenamiento?
    Ash: (sonriendo) mis pokémon están cansados, no quiero que lo estén para mañana.
    Brock: (sonrojándose poco a poco) ¿veré a la enfermera Joy?
    Max: (golpeándose la frente con su mano) eres imposible Brock.
    Ash: (dirigiéndose a Pikachu) sube.
    Pikachu: (trepando hasta el hombro del entrenador, y luego todos se dirigen al centro pokémon)

EN EL CENTRO POKÉMON:

????: (En la recepción, recibiendo unas pokebolas de la enfermera Joy) gracias enfermera.
    Joy: no te preocupes... (Sonriendo) debo felicitarte, has hecho un buen trabajo con tus pokémon, se ven fuertes y saludables.
    ????: (Sobándose la cabeza un poco sonrojada y sonriente) gracias... hago lo que puedo...
    Joy: entrarás a la competencia de mañana ¿o me equivoco?
    ????: (Asentando) así es... pero antes quiero entrenar... (Mirando a su alrededor) sabe ¿si hay entrenadores a los que pueda retar?
    Joy: creo que ni deberías preguntarlo, aquí encontrarás mucha competencia.
    ????: (Motivada) perfecto, entonces entrenaré un poco... gracias enfermera.
    Joy: de nada y suerte mañana.
    ????: (Asentando y luego se dirige corriendo a la salida)

CON TODOS LLEGANDO AL CENTRO POKÉMON:

Ash: (abriendo la puerta, para ingresar al centro con sus amigos... pero choca con alguien, y al igual que ese alguien cae al suelo sentado y adolorido) au...
    ????: (Igual) au...
    May: (ayudando a Ash a pararse) ¿estás bien?
    Ash: (levantándose ayudado de May) si...
    ????: (Levantándose) lo siento.
    Ash: (sonriéndole amablemente) no hay problema, fue un accidente.
    Pikachu: (jalándole la basta del pantalón a Ash) pikapi, pikachu.
    ????: (Mirando al roedor) ¿eres entrenador?
    Ash: si.
    ????: ¿Quieres tener una batalla conmigo?
    Ash: (un poco dudoso) bueno...
    Max: (viendo la reacción inusual de este) ¿qué te pasa?
    Brock: yo seré el réferi.
    Ash: ahhhh... si claro.
    ????: (Sonriendo) bien (bueno peor es nada)
    Ash: pero...
    ????: ¿Qué sucede?
    Ash: estuve entrenando toda la mañana y necesito llevar a mis pokémon al centro.
    ????: (Desanimada) entiendo.
    Pikachu: (motivado) pikachu, (señalándose el mismo con orgullo) pikachu.
    Ash: (dirigiéndose al roedor) ¿tú quieres pelear?
    Pikachu: (con la misma expresión y asentando) pi.
    Ash: bueno, pero dejaré a los demás y vuelvo (dirigiéndose a la entrenadora) ¿está bien?
    ????: Claro.
    May: (entrando con todos al centro) Pikachu no quiere dejar que te pierdas ninguna.
    Ash: (cargando al roedor) el sabe que me encanta las batallas (acariciándolo) ¿verdad amigo?
    Pikachu: (sonriéndole) pikachu.
    Brock: (empujando a Ash y May, embalando a la recepción) enfermera de mi sueños, y que me saca de las pesadillas.
    Joy: (retrocediendo nerviosa) hola... jejeje... ¿te puedo ayudar en algo?
    Brock: (acercándose sonrojado al rostro de la enfermara con una gran sonrisa) cásate conmigo...
    Joy: (miedosa) ¿qué?
    Max: (jalándole de la oreja) ya basta, si no quieres que te metan a la cárcel por acosador...
    May: (mirando a Max y Brock) el si que sabe hacer su trabajo.
    Ash: (acercándose a la recepción con sus pokebolas) enfermera, ¿podría ver a mis pokémon?
    Joy: claro (recibiéndolas)
    Ash: volveré por ellos después.
    Joy: de acuerdo.
    Ash: (dirigiéndose a la entrenadora) ¿lista?
    ????: Si.
    Ash: (tomando a May del brazo) vámonos.
    Pikachu: (yendo tras ellos)
    Max: (haciendo lo mismo, pero arrastrando a Brock de la oreja) ¡espérenme!
    Brock: (llorando al estilo anime)

EN EL PARQUE: ¬¬OTRA VEZ...

Brock: (parado en medio de los dos entrenadores) bien, este duelo será de uno contra uno... ¿están listos?
    Ash: ¿listo Pikachu?
    Pikachu: (acercándose a lo que vendría a ser el campo de batalla) pika.
    ????: (Sacando su pokebola) espero que Pikachu, sea tan fuerte como es lindo... (Lanzándola) ¡Polirap! ¡Yo te elijo!
    Polirap: Polirap.
    Ash: Pikachu, impactrueno.
    Pikachu: ¡pika...chu!
    ????: Rayo burbuja.
    Polirap: poli.
    Narrador: el rayo burbuja, fue fuerte, por lo cual detuvo el impactrueno de Pikachu.
    Ash: cambia a embestida.
    Pikachu: (deteniendo el impactrueno y dirigiéndose a Polirap, para embestirlo) pika...
    ????: Contraataca con sumisión.
    Polirap: (deteniendo el rayo burbuja y dirigiéndose a Pikachu para hacer la sumisión)
    Pikachu: (deteniéndose y mirando a Ash) ¡pikapi!
    Ash: ¡salta y usa cola de hierro!
    ????: ¡No dejes que se escape Polirap!
    Pikachu: (saltando para hacer la cola de hierro) ¡chu...!
    Polirap: (salta también y detiene a Pikachu tirándolo al suelo y haciendo la sumisión) Polirap.
    Pikachu: (lastimado después de recibir el ataque, pero tratando de levantarse) pi...ka...
    ????: (Cerrando los ojos) (esto ya se acabó) ¡Polirap! ¡Rayo de hielo!
    Ash: ¡agilidad!
    Pikachu: (quitándose rápido del lugar, esquivando el rayo de hielo y corriendo al rededor de Polirap) pika, pika, pika, pika...
    ????: (Sorprendida) vaya... si que es rápido, pero no es suficiente... ¡Polirap! ¡Chorro de agua!
    Polirap: (mareado por tratar de atinarle a Pikachu, que estaba corriendo alrededor de el) po...
    ????: (Preocupada) ¡Polirap! ¡Tira a un solo sitio!
    Polirap: (mareado)
    Ash: ¡impactrueno!
    Polirap: (después de recibir el ataque cae al suelo)
    Brock: Polirap no puede continuar, Pikachu es el ganador.
    ????: (Sonriendo y acercándose a su pokémon, para cargarlo) hiciste un buen trabajo... (Sacando su pokebola) te mereces un descanso. (Lo guarda)
    Ash: (acercándose a Pikachu) lo hiciste excelente como siempre.
    Pikachu: (mostrándole el pulgar y una sonrisa) pi, pikachu.
    Ash: jajaja...
    ????: (Mirando a Pikachu) (creo que si tengo competencia...) (acercándose al entrenador) creo que ya entrené lo suficiente.
    Ash: (dirigiéndose a la entrenadora) ¿estarás en la competencia?
    ????: Si.
    Ash: por cierto... ¿como te llamas?
    ????: Clara
    Ash: (dándole la mano) yo soy Ash, de Pueblo Paleta.
    Clara: (estrechando la mano del entrenador) y yo soy de las is.. las... (Riendo nerviosa) jejeje... lo siento, pero ya tengo que irme...
    Ash: (extrañado por la conducta de la joven) bueno... pero...
    Clara: fue un gusto conocerte... (Dirigiéndose a los demás) y a ustedes también... (Acelerada) adiós... (Se va)
    Ash: (extrañado) ¿qué rara?
    Pikachu: (igual) pika...
    May: (parándose frente al entrenador) fue una buena batalla, mejor que la que tuviste conmigo.
    Max: (mirando a su hermana y en tono de burla) creo que lo que necesitabas era una verdadera batalla y no el tonto entrenamiento de mi hermana...
    May: (tirándole un puñete en la cabeza y dejándole un chichón enorme) ya te he aguantado varias hermanito...
    Max: (con lágrimas chiquitas de dolor) lo siento.
    Brock: bueno será mejor dejar que Pikachu descanse para mañana.
    Ash: (cargando al pokémon) si, tenemos que irnos (se van)
    Narrador: será ese una señal de que nuestro Ash, está mejorando nuevamente, esperemos que si, y que también le vaya bien en la competencia de mañana, quizás ahora pueda que todo cambie para bien...

? TO BE CONTINUED

Eso es todo por hoy, gracias y pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despidepikachu se despide

7.  
    Janik

Janik Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008

Hola, jaja ni mis problemas emocionales ni el hecho que mi compu este asquerosamente malo me impedirá comentar tu fic Verdana, que buena conti me gustó pero hay unos errores, como que se llama glalie (algo así no recuerdo) y poli...ahhhhhhhh se me fué, en fin buena conti, cuentas con mi apoyo y me despido, chau.
    P.D: sorry por no comentar antes me habian hackeado el pc, curioso pero un experto no pudo sacarlo de mi pc, pero yo lo logré sacar.

8.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    86

Si yo también sufrí por mi computadora, pero, esto es en general para todos los qe leen, si fueran tan amables de darme los nombres de los pokémon correctamente, es que se como se llaman, pero olvidé como se escribe, estoy consciente de mi error, es solo que lo publiqué así no mas, porque no tenía de donde guiarme, en fin muchas gracias por todo después vuelvo con la continuación...pikachu se despidepikachu se despide

9.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

que capitulo a pesar de que va entrar a la liga ash aun esta deprimido pòbre, espero ver que sigue despues, ghost fuera.

10.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    1598

Hola, hola, bueno, quiero agradecer, al nuevo en mi fic, me dio animos, pero bueno saliendo de mi depre emo... el:

CAPÍTULO24: RETOMANDO MI CAMINO.

ESTADIO CAMRMELLA: ESTRADO:

Presentador: buenos días, hoy es el día en donde se llevará acabo la competencia pokémon, esta se va a desarrollar en 3 rondas, y el ganador se llevará un premio... (Levantando un cofre antiguo) esta maravillosa antigüedad... ahora en unos momentos iniciaremos.

CON ASH, EN LOS CAMERINO CON LOS DEMÁS ENTRENADORES:

Ash: ahhhh... (Dirigiéndose a Pikachu en el hombro) bueno amigo... (Sonriendo) te saliste con la tuya...
    Pikachu: (sonriendo) pi, pikachu.
    Ash: (un poco desanimado) jajaja... ahhhh... (Cerrando los ojos con gesto de cansancio) bueno, si no tengo de otra, creo que tendré que ganar... ¿no es así?
    Pikachu: (asentado) pikachu.
    Ash: (acariciando la cabeza del roedor) entonces, a la carga.
    Pikachu: cha...

EN EL ESTRADO:

Presentador: bien aquí están los primeros participantes, ellos son...
    Narrador: a pesar del ánimo que tenía, por un milagro diría yo, Ash gano las dos primeras rondas, y llegó el momento de la ronda final, donde se sabía quien era el ganador...
    Presentador: hemos llegado a la ronda final, y uno de estos dos entrenadores será el ganador... y ellos son Ash... y Clara... el réferi dirá cuando comienza el duelo.

EN EL CAMPO DE BATALLA:

Réferi: (dirigiéndose a ambos entrenadores) como se ha llevado las batallas hasta ahora, el duelo será de uno contra uno... ¡inicien!
    Ash: (bien... no me sorprende) (dirigiéndose al roedor que estaba junto a el) Pikachu, tu sigues.
    Pikachu: (dirigiéndose al campo)
    Clara: (sonriendo) perfecto, esto es el todo por el todo... (Sacando su pokebola y mirándola) confío en ti... (Lanzándola) ¡Blastoise! ¡ Yo te elijo!
    Blastoise: ¡blastoise!
    Ash: genial... otra Misty, ¡Pikachu! ¡Agilidad!
    Pikachu: (dirigiéndose a Blastoise con gran velocidad) pika, pika, pika...
    Clara: ¡hidro bomba!
    Blastoise: (haciendo la hidro bomba, antes de que Pikachu estuviera mas cerca) ¡bla...!
    Ash: ¡esquívalo y usa impactrueno!
    Pikachu: (tratando de esquivar la hidro bomba, pero el intento fue inútil) ¡pika! (cayendo al suelo lastimado al ser golpeado con la hidro bomba)
    Ash: ¡Pikachu!
    Clara: aún así no me puedo confiar... ¡Blastoise! ¡Giro rápido!
    Blastoise: (metiéndose en su caparazón y comenzando a girar gran velocidad en dirección a Pikachu) blastoise.
    Ash: ¡Pikachu levántate!
    Pikachu: (lastimado tratando de levantarse poco a poco, con mucho esfuerzo) pi...ka... (Se logró poner de pie)
    Blastoise: (dándole a Pikachu con el giro rápido) bla...
    Pikachu: (sale volando por la fuera del golpe) ¡pika...!
    Ash: (viendo a Pikachu tirado en el suelo sin moverse) Pikachu...
    Réferi: (igual) Pikachu ya no puede...
    Ash: ¡espere!
    Pikachu: (levantándose) pikachu...
    Réferi: el duelo continúa.
    Clara: ¡acábalo con mega puño!
    Ash: ¡salta y usa cola de hierro!
    Blastoise: (dirigiéndose a Pikachu con el mega puño) blastoise.
    Pikachu: (saltando sobre Blastoise, antes de que lo pudiera atacar) ¡chu...pika!
    Blastoise: (al ser golpeado, cae al suelo lastimado) blastoise.
    Clara: ¡Blastoise levántate!
    Blastoise: (tratando de levantarse pero no podía)
    Ash: ¡impactrueno!
    Clara: ¡refugio!
    Blastoise: (se mete dentro de su caparazón, el impactrueno de Pikachu lo deja muy dañado, pero al terminar de recibir el ataque sale de su caparazón y se logra poner de pie) ¡bla...!
    Clara: ¡hidro bomba!
    Blastoise: (preparando los cañones) bla... (Cae al suelo)
    Clara: ¡Blastoise!
    Réferi: Blastoise no puede continuar, el ganador es Pikachu y Ash...
    Ash: ahhhh... (Acercándose a Pikachu) amigo... (Agachándose y acariciándole la cabeza) lo hiciste muy bien... (Abrazándolo fuerte y feliz) había olvidado lo que se siente... gracias...
    Pikachu: (sonriendo mientras también abrazaba al entrenador) pikachu...
    Clara: (con una sonrisa aunque con la mirada deprimida, acercándose a su pokémon) Blastoise, hiciste lo que pudiste... (Acariciándole el caparazón) creo que me confié demasiado, lo siento...
    Blastoise: (agotado, pero sonriéndole) blastoise...
    Clara: (sacando su pokebola) es hora de irnos... regresa (lo guarda) Bueno (mirando a Ash) creo que fue justo, espero que seas una buena persona... (Cerrando los ojos sonriendo) Melody va a matarme... (Se va)
    Narrador: después de su victoria Ash, va al estrado para recibir su premio...

EN EL ESTRADO:

Presentador: (dirigiéndose al entrenador) bueno hijo... (Entregándole el cofre) te lo ganaste.
    Ash: (mirando el cofre y recibiéndolo) gracias...
    Presentador: (en voz baja) cuídalo muy bien...
    Ash: (dirigiéndose al presentador) claro... (Mirando el cofre con asombro) huau... no lo había visto de cerca, en serio es fantástico.
    Pikachu: (en el hombro del entrenador, asombrado también) pika...
    Narrador: Ash y sus amigos, fueron al centro pokémon para que los pokémon de Ash sean atendidos, y mientras esperaban todos estaban admirando el premio del entrenador.

EN EL CENTRO POKÉMON: RECEPCIÓN:

May: (mirando el cofre) que lindo es... (Con cara de coqueta mirando a Ash) podría ser un bonito joyero.
    Ash: (emocionado) ¿en serio?
    May: (sonriendo) si.
    Ash: ¬¬ olvídalo.
    May: (cayendo al estilo anime) creo que me lo merezco...
    Max: (curioso) ¿ya viste si hay algo adentro?
    Ash: no, es antiguo, por lo que no quiero que se rompa... ¿de que año será?
    Brock: no lo se, pero es interesante.
    Ash: si... (Con cara de creído) lo siento (cubriéndolo en una franela y metiéndolo en su mochila) no lo miren mucho se gasta.
    Max: (molesto) ¿con que con esas estás?
    May: no olvides que nosotros te insistimos para que entres a la competencia.
    Ash: solo era una broma...
    Brock: (viendo que la enfermera Joy se acercaba, con un Chanssey que traía las pokebolas de Ash y a Pikachu en un carrito) ¡enfermera de is sueños!
    Max: (antes de que Brock intentara algo mas lo agarró de la oreja) ¡Brock de mis pesadillas! (llevándoselo arrastras) por favor, ten un poco de respeto por ti mismo.
    Joy: (acercándose al entrenador) aquí están tus pokémon...
    Ash: (recibiendo las pokebolas y con Pikachu y en su hombro) gracias enfermera.
    Joy: de nada (se va)
    May: (acariciando a Pikachu) estuviste fantástico Pikachu.
    Pikachu: (sonriendo por lo que May hacía) pika...
    Ash: jaja... no te acostumbres, ella es mi novia...
    Pikachu: (codeando al entrenador) ¬¬ pikapi...
    Ash: (hablando entre dientes) cuida tus palabras amigo... jajaja...
    May: (riendo y luego abrazando al entrenador) que bueno que te sientas mejor.
    Ash: (abrazándola también) gracias a ustedes...
    May: (llorando un poco) te amo...
    Ash: yo también...
    Pikachu: (alejándose de los jóvenes mientras los miraba con una sonrisa)
    Ash: (separándose de ella un poco) gracias por siempre estar conmigo... (Quebrantándose) y perdóname... perdóname, por ser un tonto, por ser tan...
    May: (interrumpiéndolo) Ash... yo se por lo que estás pasando... (Acariciándole el rostro) también se que no es tu culpa... pero para eso estoy aquí, para ayudarte en todo lo que puedo... (Triste) aunque no pueda hacer mucho...
    Ash: (lloroso) tu... ya has hecho demasiado por mi... y yo no quiero arrastrarte conmigo.
    May: (abrazándolo) no digas eso... no digas eso...
    Ash:...
    May: (mirándolo a los ojos) no quiero que vuelvas a decir algo como eso...
    Ash: (asentando)
    May: (lo besa)
    Ash: (separándose de ella) gracias May...
    May: (sonriéndole y volviéndolo a abrazar) no tienes nada que agradecerme, el amor no se agradece...
    Ash: (¿me amarías si no fuera quién soy?)

AL DÍA SIGUIENTE:

Narrador: nuestros héroes esperan el ferri, que los llevará a ciudad Eclareon, para que May pueda participar en el gran festival...

ESTACIÓN DE CIUDAD CARMELLA:

May: (feliz pero a la vez temblando)
    Ash: ¿qué te pasa?
    May: (con la misma expresión de antes, sonriéndole) nada...
    Ash: (cruzando los brazos) ¿en serio?
    Max: (sonriendo) ¬¬ creo que a mi hermanita ya le entró el miedo.
    May: (molesta) eso no es cierto.
    Max: (acercándose a su hermana con tono de burla) claro que si.
    May: (agarrándolo de la camisa y cargándolo en el aire) ¡Max! ¡Ya basta!
    Brock: (separando a los hermanos) chicos, tranquilos, no van a solucionar nada así...
    May: ahhhh... tienes razón, la verdad si estoy un poco nerviosa.
    Ash: (rodeándola con su brazo) tranquila... es como cualquier concurso...
    Max: no es cierto, en el estadio del gran festival, entran el doble de personas a ver... y lo pasan por más canales...
    May: (sudando del nerviosismo)
    Ash: ¬¬ no quieres ayudar a tu hermana ¿o si?
    Max: jajaja...
    Pikachu: (pasando del hombro de Ash, al hombro de May) pikachupika... pika, pika.
    May: (tranquila) gracias Pikachu.
    Pikachu: pikachu.
    Brock: (viendo que la gente abordaba el ferri) chicos ya tenemos que irnos... en unas horas, estaremos allá.
    Ash: (mirando a May) ¿oíste? se que lo harás bien.
    May: (tragando saliva) si...
    Narrador: así nuestros héroes están listos para partir, ojalá que May no se sienta peor, justo en el momento en el que tiene que estar más concentrada... si no hará el ridículo, en fin, sabemos que cuenta con sus amigos, pues que la estarán apoyando...

? TO BE CONTINUED

estuvo un poco aburrido, lo se, pero espero tener la inspiración, comenten y no me dejn por lo que mas quieran ToT pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide

11.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

estuvo genial, y mas me gusto cuando may trato de convencer a ash de que le regale su cajita feliz XD
    tuvo algo de gracia este capitulo y un poco de romance, me gusta asi, ghost fuera.

12.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    3128

Hola, ya volví, ¿en serio les gustó? bueno si es así que alivio, en fin traigo el próximo capítulo, y voy a tratar de no deprimirme... estoy sencible... ToT... aquí va... ¡bua...!

CAPÍTULO25: EN LA ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA.

Narrador: después de unas horas de viaje, al fin nuestros héroes están en ciudad Eclareon, donde se llevará a cabo el gran festival de May, igual que en el capítulo anterior, nuestra querida coordinadora, estaba nerviosa, o como dijo Max, asustada, pero lo importante es que ya están ahí, y lo que resta, solo sería calmarla...

EN EL CENTRO POKÉMON DE ECLAREON:

Ash: (Dándole a May un vaso con agua) toma.
    May: (temblando y recibiendo el vaso) gracias... (Estaba apunto de tomar, cuando se le cayó toda el agua, porque su mano temblaba demasiado) lo siento...
    Ash: ahhhh... tranquila, todo va estar bien, no tienes ¿por qué estar tensa?
    Brock: esto se feo...
    Max: por donde lo mires.
    Pikachu: (asentando) pikachu.
    Ash: (molesto dirigiéndose al trío) disculpen... podrían ser un poco mas amables ya que no se siete bien.
    Max: hemos estado así por media hora, es claro que no se le va a pasar.
    Brock: si vas a estar así, mejor no participes...
    May: qué fue... lo que dijiste...
    Ash: ¬¬ gracias chicos.
    May: (molesta) ¿creen que no puedo hacerlo? ya verán... (Se va)
    Ash: (molesto) ¿qué hicieron?
    Brock: (levantando la palma y dirigiéndose a Max) chócalas.
    Max: (chocando su palma con la de Brock)
    Ash: ¿qué fue eso?
    Max: si la hacíamos enojar, se le pasarían los nervios... (En tono de burla) ¬¬ es una lástima que siendo su novio no la conozcas bien... eso si es terrible.
    Ash: (molesto) si claro...
    Brock: tranquilo Ash, mira el lado bueno, ahora está motivada, más que asustada.
    Ash: creo que tienes razón, pero... una pregunta.
    Brock: puedes preguntar.
    Ash: ¿sabes a donde fue?
    Max y Brock:...
    Ash: ¬¬ no lo saben ¿cierto?
    Max y Brock: (negando con la cabeza)
    Ash: ahhhh... y a mí me dicen enfermo... (Dirigiéndose al roedor) vamos a buscarla Pikachu.
    Pikachu: (subiendo al hombro del entrenador) pika. (Se van)
    Max: (extrañado) ¿nos dijo enfermos?
    Brock: (igual) creo que si...

CON MAY: EN EL ESTADIO ECLAREON:

May: (sentada en las gradas de la tribuna vacía, mirando el campo de batalla) ahhhh... ya llegué hasta aquí, no me puedo arrepentir... (Sacando sus pokebolas y mirándolas) no quiero decepcionarlos, espero hacer todo bien...
    ????: (Sentándose junto a ella) claro que lo harás bien... eres la mejor coordinadora que conozco.
    May: (volteando sorprendida) ¿mamá?
    Caroline: (sonriendo) hola hija.
    May: (sorprendida) ¿pero qué estás haciendo aquí?
    Caroline: no me lo iba perder por nada... ¿no estás contenta de verme?
    May: (asentando) si (abrazándola) te extrañé mucho.
    Caroline: (correspondiéndole el abrazo) yo también hija.
    ????: (Sorprendido) ¿Sra. Caroline?
    Caroline: (separándose de May) hola Ash (mirando con una sonrisa al pokémon en el hombro de este) hola Pikachu.
    Ash: (sonriendo) hola.
    Pikachu: pika
    Caroline: ¿como vas con tus medallas?
    Ash: ya tengo 6... (Mirando a May) ¿Como te sientes?
    May: (sonriendo) mejor.
    Caroline: (preocupada mirando a su hija) ¿estás enferma?
    Ash: (en el oído de la señora, y en tono de susurro) está un poco nerviosa por mañana...
    Caroline: ya entiendo... (Tomando a May de las manos) hija, sabes yo me sentía igual cuando tuve mi primer gran festival, sabía que esto era mas que los concursos... (Sonriéndole) pero si piensas por un momento que estas en un concurso de los comunes, no sentirás esa presión.
    May: lo intentaré.
    Caroline: (abrazando a May) te quiero hijita, y estoy orgullosa de ti.
    Ash: (mirando con una sonrisa a May y a su madre, pero de pronto, esta cambió a tristeza al observar, como May recibía el cariño maternal, y recordando las veces que su mamá hacía lo mismo con el)... (Saliendo de ese lugar sin que ninguna de las dos se diera cuenta)

CON ASH EN LA CIUDAD:

Ash: (caminando con la mirada en el suelo, las manos en los bolsillos y Pikachu a su costado)
    Pikachu: (preocupado) pikapi...
    Ash: (deprimido) estoy bien Pikachu...
    Delia: Ash... (Tomando la mano de su hijo) tú... eres ese niño.
    Ash: ahhhh... (Bajando más la cabeza y cerrando los ojos mientras las lágrimas caían de estos) (Ya basta tranquilízate, no puedes estar toda tu vida sufriendo por eso...)
    Gary: (con pena) y lo que yo tenía que decirte, era que no encontramos al menos cerca de ciudad Plateada a nadie, que conociera algo de ti, bueno, mi investigación, se basó en ciudad Plateada, sobre algo que pasó hace tiempo, una especie de pelea entre algunos pokémon, que destruyó una pequeña aldea, a los alrededores, de ciudad Plateada, y bueno...
    Ash: (poniéndose de pie, aún con la mirada al suelo) ¡basta!
    Ash: (parando de caminar) mis... padres...
    Pikachu: (mirando al entrenador con tristeza pero a la vez, con miedo, la escuchar esas palabras) pika...pi...
    Ash: (secándose las lágrimas) no, es una tontería... ¿en qué estoy pensando? (dirigiéndose al roedor con una sonrisa) creo que mejor hay que ir al centro pokémon.
    Pikachu: (un poco nervioso, asienta con la cabeza y se va con el)

EN EL CENTRO POKÉMON: HABITACIÓN

Ash: (entrando y cerrando la puerta, para luego sentarse en su cama) ahhhh...
    Pikachu: (subiendo a la cama con su entrenador y tocándole la espalda como gesto de consuelo) pikachu.
    Ash: (mirándolo son pena pero a la vez mostrando una sonrisa para cubrir el primer gesto) Pikachu... por un momento llegué a sentir celos de May...
    Pikachu: (inclinando la cabeza con gesto de confusión) ¿pika?
    Ash: (mirando al suelo entristecido) se que es pura ingratitud de mi parte... pero... tengo mucha curiosidad, por saber como era mis verdaderos padres...
    Pikachu: (lloroso alejándose un poco del entrenador, con la con la cabeza agachada) pikapi... (Levantando la mirada y dirigiéndoselas a este con lagrimas rebalsando sus ojos) pikachu...
    Ash: (mirando a Pikachu confundido y preocupado) Pikachu, ¿qué pasa?
    Pikachu: (llorando) pika... pikachu.
    Ash: (acercándose a su pokémon) Pikachu... (Colocando su mano en la mejilla del roedor) amigo... lo siento, creo que debería pensar antes de hablar...
    Pikachu: (saltando a los brazos del entrenador y llorando a mas no poder, mientras enterraba su pequeño rostro inundado en lágrimas en el pecho del entrenador, quien también comenzó a llorar) pika...
    Ash: (abrazándolo y llorando) perdóname... Pikachu...
    Pikachu: ¡pikapi!
    Ash: (parando el llanto abriendo los ojos con gesto de impresión y luego mirando a Pikachu con desconcierto) Pika...chu.
    Pikachu: (secándose el rostro con su patita) cha... (Alejándose del entrenador y mostrándole una sonrisa en señal de que no pasaba nada) pikachu.
    Ash: (sonriendo) tienes razón... creo que ya estuvo de estar llorando ¿verdad?
    Pikachu: (optimista) pika...
    Ash: (cogiendo su mochila y sacando un pañuelo, luego tomando al roedor y limpiándole el rostro) no quiero que se te pegue todo lo malo que tengo amigo.
    Ash: (guardando el pañuelo de nuevo en la mochila, y sacando el cofre que se ganó en la competencia) Pikachu, quiero olvidarme de todo lo que ha pasado.
    Pikachu: ¿pika?
    Ash: amigo, cuando salí por primera vez de pueblo Paleta, solo quería ser el mejor maestro pokémon de todo el mundo, y aún ese es mi sueño... y se que si pude ganar una competencia, puedo ganar la liga Hoen...
    Pikachu: (sonriendo) pikachu... pikachu...
    Ash: (curioso mirando el cofre) ¿cómo será por dentro?
    Pikachu: (igual) ¿pi?
    Ash: (tocando la tapa del cofre y abriéndola con cuidado)
    Narrador: cuando Ash terminó de abrir el cofre, este miró sorprendido lo que había dentro de el, luego de eso, en su rostro, había quedado pasmada de una manera exagerada, la impresión que le causó contemplar aquel objeto, pero no solo eso ocurrió, en un lapso de segundos, en sus ojos, algo como una pequeña neblina dorada, comenzó a rodearlos, y al esta desvanecerse por completo, opacó los ojos del entrenador por unos momentos... hasta que sus mirada volvió a la normalidad y reaccionó en si mismo.
    Ash: (nervioso) ¿qué fue eso?
    Pikachu: (al darse cuenta de lo que ocurrió con su entrenador, este desesperado, hasta con lágrimas saliendo de sus pequeños ojos, le exigía que cerrara el cofre; señalándole este, con amargura, pero a la vez con las lágrimas que no paraban de salir) pikapi, pikachu, pikachupi... chu, pika.
    Ash: (tratando de entender la forma tan extraña en la que el roedor se comportaba) ¿por qué?
    Pikachu: (desesperado abrazando el brazo del entrenador y enterrando la cabeza en este, mientras mojaba las sábanas de la cama con sus lágrimas) pikachu... pika, pikapi...
    Ash: (triste al ver a su mejor amigo tan desesperado, cerró el cofre, lo volvió a guardar en su mochila y tomo al roedor en brazos, mientras le daba un fuerte abrazo) está bien, lo siento, los humanos somos ciegos, no vemos las cosas que ustedes si notan...
    Pikachu: (con el rostro enterrador en el tórax del entrenador, llorando y luego cambiando la expresión a la de suma preocupación) pikapi...

CON MAY Y CAROLINE:

Caroline: (abrazando a su hija, mientras le acariciaba la cabeza) como te sientes ahora.
    May: (calmada) mejor mami, gracias.
    Caroline: de nada mi amor.
    May: (separándose de Caroline un poco extrañada, mientras miraba a su alrededor) ¿Ash no estaba aquí?
    Caroline: (igual) es cierto, de seguro se fue con sus amigos.
    May: tienes razón.
    Caroline: (sonriendo) que bueno que tienes amigos que se preocupan por ti, como Ash, por ejemplo.
    May: (sonrojándose levemente) si, pues hablando de eso, hay algo que tengo que contarte...
    Caroline: ¿qué es?
    May: (cerrando los ojos con temor) Ash es mi novio.
    Caroline: (impactada)
    May: (abriendo los ojos, uno por uno) ¿mamá?
    Caroline: (abrazando a su hija muy fuerte) tú, primer novio, y no supe nada... ¿qué clase de madre soy?
    May: (asfixiándose en el abrazo de su madre) mamá...
    Caroline: (seria) no se si realmente me agrade la idea de que tengas un novio, pero por otro lado, me parece tierno que ya lo tengas.
    May: (aliviada) por un momento pensé que explotarías.
    Caroline: (riendo) pero hija no estás hablando con tu padre.
    May: cierto.
    Caroline y May: jajajaja... (Reaccionando asustadas) Norman/mi papá.
    May: (nerviosa) tu crees que se moleste.
    Caroline: sabe que Ash es un buen chico, pero... tu tienes 11, y el tiene.
    May: yo ya voy a cumplir 12, y el tiene 13.
    Caroline: pero, cariño, no crees que son demasiado jóvenes... digo, no lo se, la primera vez que vi a Ash, me a dejado con la idea de que el no va a tener una relación hasta que cumpla los 50.
    May: (molesta) ¡mamá!
    Caroline: (sonriendo) fue una broma, en todo caso (guiñándole el ojo acompañado de una sonrisa) este será nuestro secreto de madre a hija. ¿Qué te parece?
    May: (abrazando a su madre con cariño) gracias.

CON ASH Y PIKACHU:

Ash: (acariciando a Pikachu dormido sobre su regazo, ya que se había quedado dormido, este miraba al roedor con una sonrisa a la vez que sus ojos, mostraban el profundo sufrimiento en el que este entrenador se encontraba, mientras que en su mente le venían muchas dudas, sobre el mismo, recordando cuando vio abrazando a su mamá, y el ni siquiera sabía quien era en verdad, después de un rato, mientras seguía haciendo lo mismo, se podía notar como las lágrimas recorrían su rostro y luego caían, cada lágrima representaba el dolor y sufrimiento del joven...¿cuando termina? la pregunta que le hace su corazón, mientras que no podía aguantar gemir por su dolor, el dolor de su corazón que era demasiado intenso, y no tener a nadie... en ese momento quería sentir lo mismo que la coordinadora, ser abrazado y consolado por su madre, quien cada vez que de pequeño este se lastimaba, era ella quien lo sanaba, en cualquier situación peligrosa era ella quien lo defendía; pero lo otro era, ahora que sabe la verdad, si esto pasara, ¿sería suficiente para parar el llanto?)

EN PUEBLO PALETA 2 AÑOS DESPUÉS DEL ACCIDENTE:

Delia: (arreglando la sala)
    ????: (Desde el segundo piso y desesperadamente) ¡¡MAMÁ!!
    Delia: (alarmada por escuchar la manera en que el pequeño la llamaba, no pensó en acelerar el paso para llegar a la habitación) Ash... ¿qué pasa?
    Narrador: Ash había prendido el televisor, y sin querer, estaba dando un programa donde las armas hacían su aparición y el pequeño estaba metido bajo sus sábanas y muy asustado.
    Ash: (temeroso) mami...
    Delia: (apagando el televisor y luego sentándose en la cama de su hijo mientras lo abrazaba) ya no pasa nada, solo es la tele... (Luego haciéndolo ponerse de pie, pero luego casi rompe en llanto al ver que Ash se estaba orinando del miedo y la expresión de susto no se quitaba de su rostro) cariño (abrazándolo)
    Ash: (tímidamente haciendo lo mismo)
    Delia: (llorando) perdóname por no ser suficiente, perdóname por no saber que hacer para ayudarte... juro que si supiera lo haría, mi amor, por favor... te pido que aguantes... (Apretando mas el abrazo, al igual que el llanto se hacían más fuerte) te prometo... te prometo que algún día ya no vas a sentir esto... mi amor... Dios existe, y yo se que te a ayudar, pero no soporto verte así...
    Ash: (aún con la expresión de miedo en el rostro, solo levantó los brazos y rodeo a su mamá con timidez) te quiero mamá.
    Ash: (mientras seguía llorando, cerró sus ojos y agachó la cabeza) (¡ya basta!, ¡cálmate! ya no eres un niño... ya no...)
    ????: (Entrando a la habitación) ¿Ash?
    Ash: (llorando abriendo los ojos al escuchar la voz de esa persona y levantando la cabeza) ¿Norman?
    Norman: (preocupado y al ver al joven llorando con Pikachu en brazos) ¿está bien?
    Ash: (sonriendo) si, está bien... (Secando las lágrimas) lo siento, es que...
    Normas: (sentándose al lado de Ash) pensé que May estaría aquí con su mamá, perdón por entrar sin tocar hijo.
    Ash: no se preocupe, ellas están en el estadio ahora... (Poniéndose de pie) lo siento, pero tengo cosas que hacer (se marcha)
    Norman: (extrañado por la actitud del entrenador) ¿qué le pasa?
    Narrador: mientras Ash salía a caminar con Pikachu, el pokémon parecía estar fastidiado por algo ya que a pesar de que el entrenador no lo notaba, su rostro, tenía expresiones de queja.

--SUEÑO DE PIKACHU--

Narrador: en el panorama visual del pokémon en su sueño, se observaban a dos personas, un hombre y una mujer, la mujer tendría unos 20 años al igual que el acompañante, que era un hombre, y estos tenían una plática, al parecer no muy cómoda, ya que parecían estar discutiendo severamente.
    Hombre: ya te dije que no.
    Mujer: (en tono de súplica) por favor, no es por mí, ni por mi gente, es por todos, tu sabes la verdad, tienes que ayudarnos.
    Hombre: (molesto) ¡solo es un niño! yo no puedo hacerle eso... es mi hijo.
    Mujer: (seria) sabemos que no es tu hijo... tu lo has cuidado has ahora, pero tarde o temprano sabrá toda la verdad... le dijiste a tu esposa que así sería ¿cierto?
    Hombre: solo le diríamos que... (Bajando la cabeza triste) que no es nuestro hijo... pero... molesto de nuevo mirándola de frente) pero es todo, no lo quiero arriesgar, no lo salvé de morir solo en un bosque para eso, no es justo, el no tiene ¿por qué? sufrir eso.
    Mujer: si no lo encontrabas tu, lo haría alguien mas... o tal vez algo... ahora no puedo negar que lo has cuidado como si realmente fuera tu sangre, pero si en verdad lo quieres, entonces... entonces dile toda la verdad... antes de que te odie por mentirle, porque si no lo sabe por ti, cuando tengas la oportunidad, lo sabrá de alguna otra manera.
    Hombre: (preocupado) solo tiene 2 años... no es justo, no es justo que un niño cargue con todo eso, yo he pasado por muchas cosas, pero yo nunca he tenido tanta presión...
    Mujer: te agradezco que lo hayas cuidado, y yo no diré nada, te daré todo el tiempo que quede, para que se lo puedas decir, pero si un día se entera y no es por ti, no pienses que fui yo, serán los pokémon que actúen por cuenta propia Juan.

--FIN DEL SUEÑO DE PIKACHU--

Pikachu: (moviéndose aún dormido desesperado y sudando) pika... pikapi, pikachu ¡pikachu!
    Ash: (preocupado) Pikachu.
    Pikachu: (abriendo los ojos de repente y viendo a Ash que lo tenía cargado) pikapi.
    Ash: ¿estás bien amigo?
    Ash: (sonriendo con comprensión) ¿tenías una pesadilla?
    Pikachu: (asentando un poco apenado) pika.
    Ash: (sonriéndole) tú me has consolado demasiado, creo que ahora es mi turno (abrazándolo)
    Pikachu: (correspondiéndole el abrazo con cariño) chu...
    Narrador: son muchas las cosas que estás ocurriendo ahora, nuestra coordinadora a puertas de su concurso, y nuestro entrenador deprimido, y al parecer Pikachu no se salva de eso, ¿será que en verdad le afecta lo que le pasa a Ash? o ¿Es que hay algo mas metido aquí? nadie es adivino, mañana será el día del gran festival, y creo que a pesar de los grandes problemas, todos apoyarán a May para que de lo mejor, que sabemos que siempre es así...

? TO BE CONTINUED

Chicos, eso fue lo que traigo por ahora, en serio no veía comentarios tan positivos tan seguido, y voy hacer lo posible por públicar el otro... muchas gracias xao pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide

13.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

no se si fue por drama o comedia que se alla dejado correr, bueno la cosa es que lo hicistes muy emotivo este capitulo aunke se siguen encontrando los mismos errores ortograficos, pero cada vez son mas escasos.
    bueno espero el siguiente capìtulo, ghost fuera.

14.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    82
    Con solo tu mirada

Respecto a mis errores, lo siento, es que casi no tengo tiempo de volver a leer lo que escribo para corregir, y mas ahora, que trato de mejorar, también quiero mencionar, que tal vez me demore un poco... ya que no termino la idea del siguiente capítulo... desde la semana pasada estoy atorada en eso... pero en fin gracias por leer y que les vaya bien como siempre... pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide

15.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2104
    Con solo tu mirada

Hola, aquí traigo la conti... y perdonen si he estado llorona estos días, lo que pasa es que estaba un poco deprimida, aunque eso me ayuda a escribir mejor, pues me dispuse a hacer la conti y aquí está, espero que se de su agrado...

CAPÍTULO26: UNA MANERA DIFRENTE.

EN EL ESTADIO:

Vivian: muy bien, estamos en la última batalla del gran festival, y después de 3 días de suspenso y acción, sabremos quien será el ganador... así que... ahora son: ¡Lance y May!
    May: (cerrando los ojos) (ya llegué hasta aquí) bien (sacando su pokebola y mirándola) bueno depende de nosotros ahora... (Lanzándola) ¡Convusken! ¡Sal a escena!
    Convusken: Convusken.
    Lance: (lanzando su pokebola) ¡Electride! ¡Ve!
    Electride: elec... tride...
    Vivian: muy bien... ahora, tienen un límite de 5 minutos para derrotar a su oponente, ¡empiecen!
    May: ¡Convusken! ¡Usa giro de fuego!
    Convusken: (ejecuta el giro de fuego) ¡convusken!
    Lance: esquívalo, y ¡honda trueno!
    Electride: elec... (Este esquiva el ataque con éxito, y usa su honda trueno)
    May: ¡contraataca con otro giro de fuego!
    Convusken: (hace el giro de fuego que detiene el ataque del otro) convusken.
    Lance: (molesto dirigiéndose a su pokémon) ese el ataque mas patético que he visto.
    May: (reaccionando extrañada ante la conducta de este) ¿qué le pasa?
    Lance: (molesto aún) yo quiero ganar (cambiando a tono de desprecio) no se como un pokémon inútil como tu se, da el lujo de fallar de esa manera.
    Electride: (triste bajando la cabeza) elec...
    May: (triste) pobre... pero... (Mirando el contador del tiempo) no puedo dejar que me gane... ¡Convusken! ¡Corte elevado!
    Convusken: (acercándose con velocidad a Electride) convusken...
    Lance: (molesto) ¿qué esperas inútil esquívalo?
    Electride: (confundido sin saber que hacer, solo se deja golpear) electride...

EN LA TRIBUNA:

Ash: (molesto) ¿qué le pasa a ese tonto?
    Brock: (serio) no lo se, pero no creo que esté bien lo que hace.
    Ash: (mirado con pena a Electride) el pobre no sabe que hacer...
    Caroline: (enojada) ¿qué clase de coordinador es?
    Norman: (solo observaba con Max sin decir palabra alguna)

EN EL CAMPO DE BATALLA:

Electride: (levantándose poco a poco del suelo, ya que estaba adolorido por el golpe) elec...
    May: (triste) yo no puedo... ni si quiera de defiende.
    Lance: estúpido ¡muévete!
    Vivian: ¡alto!
    May: ¿qué?
    Vivian: (dirigiéndose al centro del campo y hablándole muy seria a Lance) esto es vergonzoso, jovencito, no puedes sofocar a tu pokémon de esa manera, ¿qué rayos sucede contigo?
    Lance: (molesto, cruzando los brazos)
    Vivian: (dirigiéndose al público) lo siento por ustedes, se que esperaban un maravilloso espectáculo, y no algo tan degradante como esto, pero en vista de la situación, no queda mas que declarar a May la ganadora del gran festival.
    May: (esta sin darse cuanta de lo que Vivian decía solo miraba con pena a Electride)
    Convusken: (dirigiéndose feliz hacia May) convusken, convusken.
    May: (reaccionando) ¿qué pasa Convusken? (luego dándose cuenta de que todos la aplaudían) ¿qué?
    Vivian: (acercándose a la coordinadora) bueno May, creo que es justo.
    May: ¿me está diciendo que gané?
    Vivian: si.
    May: (pensativa aún) pero...

EN LA TRIBUNA:

Caroline: (levantándose de su asiento muy contenta) esa es mi hija.
    Norman: (orgulloso) y yo soy su padre.
    Max: mi hermana es la mejor.
    Brock: creo que se lo merece.
    Pikachu: (levantando el puño con una sonrisa ¡pi! ¡Pikachu!
    Ash: (sonriendo, pero luego preocupado al notar que la coordinadora, no parecía estar contenta con su triunfo) ¿qué?

EN EL CAMPO DE BATALLA:

Vivian: (dirigiéndose a Lance) y tu estás descalificado.
    Lance: (molesto) estúpidos... (Sacando su pokebola) Electride, regresa (lo guarda) después arreglare cuantas contigo. (Se va)
    May: (triste) (pobre Electride)
    Narrador: después de la entrega del premio al primer lugar, todos felicitaron a May, menos el novio, pues que no se encontraba con May, Ash y Pikachu, se alejaron del estadio y al parecer estaban siguiendo a alguien.

CON ASH: EN UN PARQUE

Ash: (Escondido atrás de un árbol con Pikachu) (en tono de susurro) muy bien, Pikachu, creo que aquí no nos verá.
    Pikachu: (confundido) pikachu, (señalando al estadio) pikachupika.
    Ash: (apenado) se que debería estar con ella ahora, pero creo que me disculparé después... además por un lado, ya no quiero que esté preocupada por Electride.
    Pikachu: (sonriendo en señal de comprensión) pikapi...
    Ash: (alerta) ahí está Lance.

CON LANCE: UN POCO MÁS LEJOS:

Lance: (molesto y sacando su pokebola, seguido de lanzarla) Electride, sal.
    Electride: elec... (El pokémon aparentaba quejarse, al parecer porque tenía unas cuantas heridas) tride...
    Lance: (despreciando) mm... lárgate, eres libre.

CON ASH:

Ash: (sorprendido) ¿por qué hace eso?

CON LANCE:

Lance: tú ya no me sirves, cometí un error, mis otros pokémon, sin útiles.
    Electride: (triste) tride, electride...
    Lance: (dándole la espalda y marchándose) eres un desperdicio solamente...
    Electride: (lo sigue)
    Lance: (al ver que lo seguí con molestia lo patea) ¡ya no te quiero conmigo!
    Electride: (adolorido y tirado en el suelo) tride.
    Lance: (mirándolo con ira)

CON ASH:

Ash: (enojado) eso si es el colmo, vamos Pikachu.
    Pikachu: (asentando) (van con ellos)

CON LANCE:

Lance: ya no quiero que me sigas, pokémon inútil.
    Ash: (corriendo y acercándose a Electride, mientras con una expresión de molestia se dirigía al coordinador) ¡¿qué es lo que te pasa?! (Agachándose y tomando la cabeza de Electride) estarás bien.
    Electride: (mirando al entrenador) elec...
    Pikachu: (acariciándole la cabeza) pikachu...
    Lance: (molesto) si tanto te preocupa (dándole la espalda) quédate con el (marchándose) a mi ya no me sirve... (Se termina de ir)
    Ash: ... (Mirando preocupado a Electride) no te preocupes, estarás bien... (Sonriendo) no hagas caso de lo que te dijo, eres un buen pokémon.
    Electride: (mirando a Ash de manera agradecida) electride.
    Ash: (cargando al pokémon) Pikachu, hay que llevarlo al centro pokémon.
    Pikachu: (asentando) pika.

EN EL CENTRO POKÉMON: CON MAY:

May: (triste)
    Caroline: (preocupada) ¿qué te pasa?
    May: (mirando a su mamá) es que, no he visto a Ash... y pensé que querría felicitarme...
    Max: (extrañado) ahora que lo mencionas, Ash, parecía estar preocupado cuando se fue.
    May: ¿te dijo a donde iba?
    Brock: no, no dijo nada.
    Norman: (extrañado) a todo esto... ¿por qué te preocupa tanto? tal vez está ocupado.
    May: (nerviosa) si... es cierto... pero (desanimada) la verdad, lo otro que me preocupa, es ese pobre Electride.
    Caroline: es cierto, a mi no me agradó nada en la forma que ese chico lo trató.
    May: mm... (Sonriendo) bueno, yo me voy a descansar...
    Brock: ¿en plena tarde?
    Caroline: (acariciándole la cabeza) ¿pensé que querías celebrar?
    May: (retirándose) bueno, yo estoy cansada, lo siento.
    Max: (cruzando los brazos) (ese Ash, espero que tenga una buena explicación)
    Caroline: ahhhh... en vista de que nuestra campeona está indispuesta (abrazando a Max) yo quiero pasar un momento con mi hijo.
    Max: (avergonzado) mamá, ya no estoy tan chiquito...
    Norman: creo que es una buena idea, además me puedes contar sobre todo lo que has aprendido. (Salen del centro)
    Brock: (sonrojado) (y yo iré a conocer a mi futura novia) (se va también)

MINUTOS DESPUÉS:

????: (Entrando al centro un poco agitado cargando un Electride y acompañado de un Pikachu) enfermera.
    Joy: (desde la recepción) si adelante.
    ????: (Entregándole al pokémon) soy Ash, este pokémon acaba de ser abandonado por su entrenador, y está en muy mal estado.
    Joy: bueno Ash, no te preocupes (sonriendo) todo va a estar bien.
    Ash: gracias... (Aliviado) eso es fantástico verdad amigo.
    Pikachu: (trepando a su hombro) pika...

CON MAY EN LA HABITACIÓN DEL CENTRO POKÉMON:

May: (recostada en su cama) ahhhh... Genial, cuando te necesito, no estás... pero (deprimida) pobrecito, como pueden haber entrenadores tan malos que obligan a pelear así a sus pokémon... es terrible.

CON ASH EN LA RECEPCIÓN:

Narrador: para esto ya habían pasado unos 10min. En espera.
    Ash: (sentado y un poco preocupado) espero que no sea nada grave Pikachu.
    Pikachu: (igual) pika...
    ????: (Acercándose al entrenador y tomándole el hombro) ya pasó, Electride está como nuevo.
    Ash: (volteando aliviado) muchas gracias enfermera... ¿puedo verlo?
    Joy: (sonriendo) claro que si.
    Ash: (poniéndose de pie) sabe, ya que no tiene entrenador, estaba pensando en ayudarlo.
    Joy: te lo quedarás.
    Ash: yo no, pero se de alguien, a quien le encantaría verlo.
    Joy: (sonriendo) Electride tiene suerte.
    Pikachu: pi, pikachu.
    Narrador: Ash pasó al cuarto en donde estaba el pokémon, luego este, se dirigía su habitación.

CON ASH EN EL CORREDOR:

Ash: (en voz baja) bien quiero que sea una sorpresa ¿de acuerdo?
    Pikachu: pi.
    Electride: (sonriendo) elec...
    Ash: (acariciando a Electride) apuesto que se pondrá contenta la verte Electride... (abre la puerta despacio, para ver si alguien estaba dentro de la habitación, luego junta la puerta, al ver a May hachada en su cama) bien, Pikachu, ven conmigo... y Electride, espera un momento.
    Electride: (asentando) electride.

EN LA HABITACIÓN:

Ash: (entrando y viendo a la coordinadora dormida, luego toma asiento y la despierta) May...
    May: (despertando) ¿Ash? (tomando asiento y viendo al entrenador un poco resentida) veo que ya llegaste.
    Ash: (sonriendo) ¿mi campeona duerme tan temprano?
    May: (triste) o tal vez, es que se sintió mal, porque su novio no estaba, cuando mas lo quería cerca.
    Ash: (culpable) créeme que no fue mi intención... (Dirigiéndose al roedor que tenía en sus piernas) ¿Verdad?
    Pikachu: (asentando) pika...
    May: (cambiando a curiosa) ¿y donde fuiste?
    Ash: (sonriendo) ahí quería llegar... Pikachu tápale los ojos.
    Pikachu: (levantando la pata) pika (se sube a la cabeza de May, y le tapa los ojos con sus dos patitas) pikachu.
    May: (ciega) Ash ¿qué haces?
    Ash: (levantándose) ya verás (se dirige a la puerta y la abre) pasa, es hora de que la conozcas.
    ????: (Un poco tímido se acerca al entrenador, e ingresa a la habitación) elec...
    May: (ciega aún) ¿qué es eso?
    Ash: (en voz baja y acercándolo a May) ven Electride... (Dirigiéndose al roedor) Pikachu, ya puedes dejarla ver.
    Pikachu: (le quita las patas de los ojos y se baja de la cabeza de May) pikachu.
    May: (abriendo los ojos y sorprendida al ver al Electride frente a ella) ¿Electride?
    Ash: (sonriendo) ta-dan...
    Electride: (sonriéndole a May) electride...
    May: Ash, ¿es el mismo Electride?
    Ash: si.
    May: pero ¿cómo?
    Ash: (apenado) lamento no haber estado cuando te premiaron, pero te vi tan preocupada por este pokémon, que Pikachu y seguimos a su entrenador... pero cuando este llegó a un parque lo abandonó.
    May: (acariciando a Electride) ¿te abandonó?
    Electride: (triste) electride...
    Ash: bueno, y ya que no tiene entrenador, pues pensaba que tu lo podías criar.
    May: ¿yo? pensé que lo habías atrapado.
    Ash: me agrada, pero se que tu estabas muy preocupada por el... así que si lo quieres... es tuyo.
    May: (conmovida) si lo quiero (abrazando a Electride) tú y yo seremos muy buenos amigos... (Separándose del pokémon y acercándose al entrenador) Ash, gracias... (Abrazándolo) gracias.
    Ash: (sonriendo y correspondiendo el abrazo) de nada, yo te amo, y tu felicidad es importante para mi.
    May: (sonrojándose y separándose de el) por favor... me estás haciendo sonrojar.
    Ash: jajaja...
    May: (sacando su pokebola) bueno Electride... ¿quiere venir conmigo?
    Electride: (mirando a Ash un poco dudoso) ¿elec?
    Ash: (asentándole)
    Electride: (mirando luego a la coordinadora, luego de sonreírle) electride... electride.
    May: bueno bienvenido (la lanza)
    Pikachu: (saltando al hombro del entrenador) pikachu.
    May: (con la pokebola en sus manos, se acerca al entrenador y le da un beso en la mejilla) gracias.
    Ash: (sonriendo) creo que debería regalarte cosas mas seguido.
    Pikachu: (sonriendo) ¬¬ pikachu.
    Ash: (sonrojado) jajaja...
    Narrador: bueno, May tuvo su victoria, y además, que ganó un nuevo amigo; pero a partir de ahora, solo será la próxima batalla de Ash, la que nuestros héroes esperan impacientes... aunque aún, Ash, no está muy animado, pero eso no es motivo para rendirse.

? TO BE CONTINUED

Espero que le haya gustado, cuidense adios... pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide

16.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Que tal verdana, pues me pasaba por el foro y me di cuenta que pusiste continuacion que bueno amiga, por cierto hablando de continuacion, te quedo muy bien, gran gesto de Ash en regalarle ese electride a May, quien diria que hasi como hay coordinadores buenos, existen coordinadores despreciables, bueno adios, me tengo que ir, continuala ok, cuidate, nos vemos.

17.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

este capi me recordo cuando el @#€$%& de paul abandono su pokemon, bueno al menos estubo bien el capitulo, ghost fuera.

18.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    3880
    Con solo tu mirada

Hola, hola, mis queridos lectores, bueno... mis emociones están calmadas por el momento... y me siento lo suficientemente inspirada, como para traerles el...

CAPÍTULO27: EL SIFRIMIENTO CONTINÚA.

Narrador: en el capítulo anterior, nuestra coordinadora, ganó el gran festival, aunque no de la manera en la que se esperaba, pero fuera de eso... también ganó un nuevo pokémon, que le regaló su "novio" Ash, un Electride, un pokémon que fue abandonado por su entrenador, quien resultó ser, el rival de May en la etapa final del concurso, pero en fin, ya han pasado 2 días de eso, los padres de May, regresaron a Petalburgo, mientras que Ash y los demás, están en el barco de regreso a ciudad Carmella, para planear como llegar al siguiente GYM para que Ash pueda tener su duelo.

EN EL BARCO:

Max: (apoyado en los barandales del barco, mientras miraba el mar, y a los pokémon que nadaban en el) mm...
    Ash: (acercándose al niño y haciendo lo mismo, mientas se dirigía a el con una sonrisa) hola.
    Max: (mirando al entrenador) hola.
    Ash: (mirando el mar) es impresionante ¿verdad?
    Max: (haciendo lo mismo) si... y ¿sabes?
    Ash: ¿qué?
    Max: (emocionado mirando al vacío) ya me muero por ser entrenador... (Un poco triste, pero con una sonrisa) la verdad, verte a ti, a May y a Brock, me dejan celoso, porque yo también quisiera tener un pokémon.
    Ash: (mirándolo con comprensión) ahhhh... creo que no deberías estar tan impaciente.
    Max: (mirando al entrenador algo confundido) ¿qué quieres decir?
    Ash: (sonriendo y luego mirando el horizonte) que si quieres crecer muy rápido... cuando lo hagas, no podrás disfrutar de las cosas que podías hacer antes de hacerlo.
    Max: (confundido) pero tu siempre has querido ser un maestro pokémon.
    Ash: así es, y no sabes lo impaciente que estaba por iniciar mi viaje como entrenador.
    Max: entonces... ¿por qué me dices eso?
    Ash: (sonriendo con la mirada deprimida, aún mirando al horizonte) porque... a pesar de lo mucho que deseo ser maestro pokémon... (Triste con los ojos llorosos) yo ahora desearía, ser el niño que no sabía nada, sobre su origen... (Comenzándole a correr por el rostro las lágrimas, este las secó con su mano y dirigiéndose al niño) lo siento... (Se va)
    Max: (mirando extrañado, pero a la vez preocupado al entrenador) ¿qué me quiso decir? ¿Su origen? ¿Qué le pasa?

EN LAS RECÁMARAS DEL BARCO: CON MAY Y BROCK:

May: (arreglando sus cosas) Brock, ¿cuanto falta para llegar a Carmella?
    Brock: bueno, creo que solo faltará una media hora.
    May: ahhhh... que bueno, ya me estaba aburriendo.
    Pikachu: pika...
    May: (acariciando la cabeza del roedor) tu también ¿verdad?
    Pikachu: (sonriendo) cha...
    May: jajaja... (Mirando las cosas de Ash) ¿Qué? Ash no alistó sus cosas.
    Brock: (sonriendo) yo me encargo... el mismo Ash, nunca cambia... (Se acercó a su mochila y comenzó a ordenar todo)
    May: (sonriendo) que bueno, que Ash tiene amigos como tú.
    Brock: (levantando la cabeza y mirando a la coordinadora, y luego un poco extrañado) ¿y eso?
    Brock: (señalándole el cuello)
    May: (mirando su cuello y tomando su collar) a esto... Ash me lo dio.
    Brock: (pensativo) un momento, yo he visto eso antes... (Recordando) claro... lo vi en una foto, en casa de Ash, lo tenía su mamá.
    May: (sonriendo con ternura mientras seguía tomando su collar) si, el me dijo que era de su mamá.
    Brock: (sonriendo) vaya, si es en serio.
    May: (sonriendo) claro que es en serio.
    ????: (Entrando a la habitación, un poco preocupado) hola... (Un poco curioso, mira a May y Brock)
    May: (mirando extrañada al joven que acababa de entrar) hola Max, ¿qué sucede?
    Brock: no te ves bien.
    Max: (preocupado aún) ¿vieron a Ash?
    Pikachu: (reaccionando) ¿pikapi?
    May: no ¿le pasó algo?
    Max: no, es solo que estaba raro.
    Brock: explícate.
    Max: bueno, estaba conmigo, y estábamos hablando, de pronto, comenzó a deprimirse, y me dijo algo... sobre, su ¿origen?
    Pikachu: (parando las orejas, y arrancando de la habitación)
    May: (cambiando poco a poco su expresión a la de preocupación) (¿su origen? creo que aún está afectado)
    Brock: ahora si estoy confundido, ¿qué pasa con ese muchacho?
    Max: no se, pero estaba un poco extraño, un poco antes de que mis papás se fueran.
    May: (hay no... creo que ya se que es lo que le ocurre) no se preocupen... (Poniéndose de pie) yo voy a buscarlo.
    Brock: yo voy contigo.
    May: prefiero conversar con el a solas.
    Brock: si fuera algo simple, te daría la razón, pero... creo que tu sola no lo puedes ayudar.
    May: pero...
    Brock: he dejado pasar por alto muchas veces, que Ash actúe de esta forma, ya me estoy preocupado, y te puedo asegurar... (Serio) que sea lo que le pase, Pikachu lo sabe, y si Ash, no habla, lo hará Pikachu.
    May: (preocupada) es que tu no entiendes.
    Brock: (dirigiéndose serio a la coordinadora) ¿y tu si? May... ¿Tú sabes que es lo que le ocurre?
    May: (nerviosa) no... Yo no se, pero creo que deberías dejarme ayudarlo.
    Brock: yo soy su amigo, y lo conozco mucho mas tiempo que tu.
    May: (llorosa) pero yo soy...
    Brock: (interrumpiendo a la coordinadora, serio y levantando el tono de su voz) ¿su novia?, May, esto no es un juego, estamos hablando de su salud, de su vida, por el hecho de ser su novia, no quiere decir que seas su madre.
    May: (al escuchar esto, solo se le llenaban poco a poco los ojos de lágrimas)
    Max: (preocupado) ¡ya basta los dos!
    May y Brock: (mirando a Max)
    Max: yo también estoy preocupado por el... no crean que son los únicos, peleando no vamos a ayudarlo.
    May y Brock: (con pena mirándose, y luego bajando la cabeza)

CON ASH:

Ash: (al otro lado del barco, en un lado solitario) ahhhh... ¿como se me ocurre decirle eso? (triste) creo que esto, cada vez, va de mal en peor, ya no se que hacer, siento que quisiera explotar, pero, por otro lado, se que me comporto como un cobarde (mirando el cielo) ¿por qué me sucede esto? ¿Qué fue lo que hice? ¿A caso yo le hice sentir a alguien como yo me siento ahora?
    ????: (Acercándose con la expresión de preocupación en su rostro, a la vez, que caminaba lentamente) pikapi, pikachu.
    Ash: (volteando a mirar al roedor) ¿Pikachu? ¿Qué haces aquí?
    Pikachu: (acercándose mas y un poco lloroso) pikachu, pika.
    Ash: ahhhh... Pikachu, ¿te siguieron?
    Pikachu: (mirando hacia atrás) pikachu.
    Ash: (sobándose la cabeza algo desanimado) cielos amigo... ya no se que hacer, me siento como un tonto, como un...
    Pikachu: (interrumpiendo al entrenador, negándole con la cabeza) chu...
    Ash: ¿de qué hablas?
    Pikachu: (moviendo sus brazos mientras hablaba) pikachu, pika... pika, pikachu.
    Ash: (agachándose para quedar a su nivel) se que hice muchas cosas importantes, pero, no se ¿cómo es que eso me haría sentir mejor?
    Ash: me siento terrible, es que... (Poniéndose de pie, y dándole la espalda al roedor) tengo los mejores amigos que alguien podría tener (sonriendo con la mirada triste) tengo a la chica que mas quiero a mi lado, pero... a pesar de todo, (quebrantado) me duele tanto saber, que Delia no es mi madre... ¿cómo me puedo sentirme bien con todo lo que me pasa? sin contar que hay un lunático que quiere matarme.
    Pikachu: (lloroso) pikachu.
    Ash: (acercándose al barandal y mirando el océano un poco ido) yo no puedo resistir más...
    Pikachu: (confundido por las últimas palabras del entrenador) ¿pika?
    Ash: (comenzando a tocar las barandas) yo, en serio, ya no puedo resistir... (Mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos) lo siento, pero ya no puedo (aún con las lágrimas en sus ojos, este cambia su expresión a la de molestia, y con fuerza aprieta el barandal, acercándose más a este, y trepándose encima)
    Pikachu: (comprendiendo lo que el entrenador estaba apunto de hacer, cambió su gesto de tristeza a alterado) ¡pikapi! ¡Pikachu!
    Ash: (este, ya parado en el barandal, cerró los ojos, y se dejó caer)
    Pikachu: (tapándose los ojos) ¡¡PIKAPI!!
    ????: (Corriendo inmediatamente hacia el barandal, y sujetando al entrenador del chaleco) muy bien, se acabó el drama.
    Ash: (abriendo los ojos, y dándose cuenta de que lo estaban sosteniendo, voltea para dirigirse a la persona que lo detenía, muy molesto) ya déjame Brock, este no es tu problema.
    Brock: (subiéndolo) claro que sí es mi problema.
    Ash: (comenzando a moverse para zafarse de Brock) ya ¡déjame en paz! no lo soporto.
    Brock: (preocupándose al ver que el joven se le escapaba de las manos) no hagas una tontería... ¡May!, ¡Max, ¡ayúdenme!
    May y Max: (que estaban desesperados, y a la vez, inmóviles sin saber que hacer, al reaccionar, ante la petición de Brock, se fueron a ayudarlo)
    Ash: (moviéndose mas fuerte, mientras lloraba mas) por favor, ya, suéltenme... por favor... (Dejándose de mover poco a poco) por favor... (Mientras mas quieto se quedaba, mas fuerte era el llanto) por favor, por favor...
    Brock: (triste también, al igual que sus compañeros al observar el sufrimiento de su amigo, lo seguían tratando de subir, aunque Ash, aún estando agotado, se seguía resistiendo)
    Ash: (retorciéndose) déjenme, por favor... (Al dejarse de mover, este queda inconsciente)
    May: (desesperada) ¿qué le pasó?
    Brock: (incorporándolo al barco de nuevo) ahhhh... solo se desmayó... (Agitado) ahhhh... Max, ve por un doctor.
    Max: (agitado también por el esfuerzo) si, ahora voy... (Se va corriendo)
    Narrador: mientras Max, iba en busca de algún médico, May y Brock, y Pikachu claro, se ocupaban de Ash, al parecer el entrenador llegó al límite, la desesperación por no saber que hacer para calmar aquel dolor que oprimía su corazón, lo llevó a la opción, de quitarse la vida, pero afortunadamente, fue detenido por sus amigos, (juntando la yema de los dedos) este... es que si algo le pasa, no tengo en mente otra idea para revivirlo... en fin; Max regresó con los chicos después de unos minutos, con un médico, este ayudó a Brock, para llevar a Ash a la recámara, y como faltaban cerca de 10min. Para bajar del barco, pues solo esperaban que el barco llegue a su destino, para ir al hospital más cercano.

EN LA RECÁMARA DEL BARCO:

May: (sentada en la cama de Ash y acariciándolo)
    Brock: (preocupado dirigiéndose al doctor) ¿cómo lo encuentra doctor?
    Doctor: (mirando al joven inconsciente, y dirigiéndose a Brock, con seriedad) no lo se, pues creo que tiene un cuadro grave de depresión, y eso podría ser un grave problema, si no se corta de raíz... ¿sabes a lo que me refiero? ¿Verdad?
    Brock: si... ¿pero que podemos hacer?
    Doctor: tengo que hablar con el.
    Max: (preocupado) disculpe, no se ofenda, pero, no habla ni con nosotros de eso, ¿cómo piensa que el le dirá a usted?
    Doctor: (sonriendo) es mi trabajo, que suerte que pudieron encontrarme a tiempo, y que lo detuvieron, no me quiero imaginar la desgracia que habría ocurrido, si caía del barco.
    Pikachu: (al lado de May, lloroso mirando a su entrenador) pikapi... pikachu.

---SUEÑO DE ASH---

Narrador: Ash se encontraba en esa tétrica cueva de nuevo, en la que, volvía a ver al niño de 5 años llorando en la parte mas profunda de esta.
    Ash: (confundido) ¿qué es lo que estoy haciendo aquí? (con gesto de angustia) es el mismo lugar, con el que ya había soñado... no puede ser.
    Niño: (llorando y abrazando sus piernas)
    Ash: (es el mismo niño... el que se parece a mi...) (acercándose al pequeño) ¿quién eres?
    Niño: (poniéndose de pie, mientras limpiaba sus lágrimas) me llamo Ash.
    Ash: (sorprendido) no puede ser.
    Ash2: (mirando al entrenador) y tu, ¿cómo te llamas?
    Ash: (aún sin poder creerlo) yo también me llamo Ash.
    Ash2: (sonriendo aún un poco triste) hola.
    Ash: hola.
    Ash2: (preocupado mirando a su alrededor) ¿has visto a mi mamá o a mi papá?
    Ash: (negando con la cabeza un poco ido, mientras miraba al niño) no.
    Ash2: (abrazando una pierna del entrenado, con gesto de miedo) estoy asustado.
    Ash: ¿por qué?
    Ash2: (mirando hacia arriba, para ver el rostro del joven) es que, mi mamá y mi papá, me dijeron que me quede en el bosque, mientras iban a ver en mi aldea, como calmar la pelea de los pokémon, malos... y luego, vino un señor, y me llevó con el.
    Ash: ¿un señor?
    Ash2: (asentando) si, luego me llevó con una señora, viví con ellos un tiempo, luego, al señor ese hombre malo que vino la otra vez, le disparó en la cabeza, y me quedé con la señora, pero aunque eso pasó hace tiempo (abrazando al entrenador mas fuerte) aún tengo miedo.
    Ash: (con los ojos lagrimosos al oír cada palabra del niño, mientras se agachaba para quedar a su nivel) ¿cómo llegaste aquí?
    Ash2: (señalando con una sombra de miedo, de terror, en el rostro, mientras retrocedía atemorizada mente) el me trajo aquí.
    Ash: (volteando extrañado por la conducta del pequeño) ¿quién?
    ????: (Sonriendo) nos volvemos a ver.
    Ash: (poniéndose de pie) ¿tú?
    ????: Si, (con gesto de sorpresa fingida, con el tono de voz, muy burlesco) yo... (En tono de burla) así que Juan Ketchum, no es tu padre... Delia tampoco, tu nombre verdadero... no sabes cual es... y estuviste apunto de suicidarte... (Caminando lentamente en círculos) era de esperarse de un cobarde...
    Ash: (a diferencia de otras veces, este se limitó a solo bajar la cabeza)
    ????: (Sorprendido) ¿no te defiendes? (cambiando a burla) es lógico, (sacando su arma) yo voy a acabar contigo, y con ese engendro. (Señala al niño que estaba atrás de Ash)
    Ash: (mirando al pequeño) no lo vas a tocar.
    ????: Mm... el Ash valiente regresa...
    Ash: (triste) ¿por qué me haces esto?
    ????: (Sonriendo) ¿no se te ocurre otra pregunta? eres un perdedor Ketchum... perdón... si es que ese es tu verdadero apellido... huerfanito... (Acariciando su arma y mirando maliciosamente al pequeño Ash) Tú estás muerto.
    Ash2: (atemorizado apunto de llorar) mami... papi... ¿dónde están?
    Ash: (con el alma partida mirando al niño, mientras este llamaba a sus padres) no... Tú no lo vas a hacer nada. (Tomando la mano del pequeño y corriendo; después dirigiéndose al pequeño) yo te ayudaré, pero antes tenemos que salir de aquí ¿si?
    Ash2: (asentando) mj...
    ????: (Corriendo atrás de ellos) Tú no saldrás de aquí, hasta que yo quiera.
    Ash: (llegando a un camino cerrado) ¡oh no!
    Ash2: (mirando a su alrededor) yo tengo miedo Ash...
    Ash: (mirando al pequeño) corre.
    Ash2: ¿qué?
    Ash: yo lo distraeré, y luego corres.
    Ash2: yo me puedo esconder, pero tu no.
    Ash: entonces hazlo, haz lo que sea, pero tienes que protegerte.
    Ash2: (tomando la mano del entrenador) pero yo no quiero dejarte, tu eres mi amigo.
    Ash: (sonriéndole) yo estaré bien, si se que tu lo estás.
    Ash2: (triste alejándose de Ash, luego cerrando los ojos y agachando la cabeza; seguido de levantar los brazos lentamente, mientras al hacer esto del suelo salían como unas rocas azules que lo rodeaban) gracias...
    Ash: (viendo sorprendido)
    -------------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    Narrador: Ash trataba de moverse, pero no podía, el pequeño no lo soltaba... después de un rato el niño dejó de llorar y se separó de Ash. Así como la niñita Molly, del hechizo de los Unown, a Ash lo separaron del niño unas rocas que brillaban con ese extraño color azul brillante, y comenzaron a rodear al pequeño. Pero lo mas escalofriante en ese momento era que ese niño se comenzaba a poner de pie y Ash veía una la expresión de miedo con esa sombra bajo los ojos, hasta que se perdió de vista ya que las rocas terminaron de encerrarlo.
    ---------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    Ash: (con la misma expresión de antes) entonces... Tú te estabas protegiendo...
    ????: (Parándose frente a Ash) bueno maestro pokémon, o debería decir, maestro don nadie (levantando el arma) bienvenido a mi mundo... jajajajaja...

MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL DE CIUDAD CARMELA, EN LA HABITACIÓN DE ASH, CON SUS AMIGOS Y EL DOCTOR: (Nota: esto ocurría mientras Ash seguía soñando)

Ash: (recostado en una cama, con cables, conectados de su pecho, a una máquina que medía su pulso)
    May: (preocupada) ¿por qué le puso eso doctor?
    Doctor: (serio) mientras lo trajimos, su corazón se aceleró, al parecer, esto avanzó mucho mas de lo que pensé.
    Brock: ¿que quiere decir?
    Doctor: (serio) que los problemas emocionales, se pueden convertir en psicológicos... esto puede grabarse en su mente y quedar como un trauma, eso es lo que me temo.
    Max: (con Pikachu en la cabeza) ¿qué podemos hacer?
    May: (acercándose al entrenador) Ash, por favor, mejórate, no quiero verte así...
    LA MÁQUINA QUE MEDÍA EL PULSO DE ASH, COMENZÓ A BAJAR: _/\/\_____________ (Nota: ustedes perdonen, no hay presupuesto para una máquina de verdad)
    May: (desesperada) ¿qué pasa?
    Brock: (igual) es su pulso.
    Max: Ash... no...
    Pikachu: (alterado saltando sobre el entrenador y llorando como nunca) ¡Pikapi! ¡Pikapi! ¡Pikachu! ¡Pikachu! ¡PIKACHU!
    Doctor: (preocupado) está en un cuadro crítico, lo siento tienen que salir.
    Todos-Doctor: ¿qué?
    Doctor: (elevando el tono de la voz) si no salen, lo único que harán será estorbarme, y no podré ayudarlo.
    Max: (cogiendo a Pikachu mientras el también lloraba) vámonos, no debemos estorbar.
    May: (esta miraba llorando al entrenador, mientras era empujada por Brock, para salir de la habitación) (todos salen)
    Doctor: (cerrando la puerta y dirigiéndose al paciente) bien, espero que te quedes con nosotros, un jovencito como tu, tiene mucho por delante...

VOLVIENDO AL SUEÑO DE ASH:

Ash: (aterrado) ¿por qué no me disparas y acabas con esto?
    ????: (Mirando seriamente al entrenador) eso quieres, eso tendrás... (Enterrando el cañón del arma en la frente de Ash)
    [Ash, Ash, despierta, despierta ¡DESPIERTA!]
    Ash: (mirando a su alrededor extrañado) ¿y esa voz otra vez?
    ????: (Molesto) acabaré contigo.
    Narrador: antes de que ????, hiciera algo mas, la coraza de rocas que se había formado sobre el niño comienza a brillar de color azul, y un ventarrón de aire, o mas bien parecido a una ráfaga de viento creado por un pokémon, empujó a ???? Lejos de Ash, mientras toda la cueva comenzó a brillar de ese color.
    Ash: (mirando un poco asustado) ¿qué está ocurriendo?
    Narrador: Toda el panorama, se cubrió con una luz, que pasó de azul, a blanca y no se podía ver nada.

---FIN DEL SUEÑO DE ASH---

EN LA SALA DE ESPERA: (segundos antes de que el sueño termine)

May: (llorando) por favor...
    Narrador: el collar de May, da un destello que solo ella notó, lo cual la dejó extrañada.
    May: ¿qué fue eso?
    Max: (extrañado) ¿qué fue qué?
    May: ¿no viste la luz?
    Brock: yo no vi nada.
    Max: ni yo.
    May: (bajando la cabeza y mirando el zafiro del collar) mm...
    Pikachu: (este estaba sentado frente a la puerta de la habitación de su entrenador, mirando angustiado y con lágrimas)
    May: (sacando una pokebola y mirándola con ternura, a pesar de que sus ojos seguían llorando, luego sonríe)
    -------------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    Ash: (sonriendo y correspondiendo el abrazo) de nada, yo te amo, y tu felicidad es importante para mí.
    ---------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    May: (cerrando los ojos) (si es cierto, por favor, recuérdalo, porque sin ti, yo no puedo ser feliz Ash)

EN LA HABITACIÓN DE ASH:

Doctor: (con pena mirando al joven) hice lo que pude... ahhhh... es una lástima... (Acerándose al aparato y apunto de desconectarlo, pero se detiene al ver, que los latidos de Ash, volvieron a la normalidad) ¿Qué? (asombrado mirando al joven, que aún estaba inconsciente) esto es... increíble... esto es un milagro...
    Ash: (delirando) May... Pika... (Volvió a caer inconsciente)
    Doctor: (sonriendo) ya entiendo... (Saliendo de la habitación)

EN LA SALA DE ESPERA:

May: (guardando la pokebola) ahhhh...
    Max: (viendo a alguien salir de la habitación de Ash) es el doctor.
    Brock: (dirigiéndose al doctor) ¿cómo se encuentra mi amigo?
    Doctor: bien... pero (dirigiéndose a la coordinadora) ¿tu eres May?
    May: (asentando) si.
    Brock: ¿qué pasó?
    Doctor: creo que el paciente quiere verla a ella y al Pikachu.
    May: (triste mirando al criador) ¿está bien?
    Brock: ahhhh... (Sonriendo) adelante...
    May: (sonriendo también) gracias (pasando a la habitación con Pikachu y cerrando la puerta)

EN LA HABITACIÓN DE ASH:

May: (viendo al entrenador dormido) ¿está dormido?
    Pikachu: (saltando sobre el entrenador y sonriendo mientras se le salían las lágrimas) pikapi.
    May: creo que no debería molestarlo.
    Ash: (con los ojos cerrados y con voz débil) May... Pikachu...
    May: (acercándose) Ash... ¿cómo te sientes?
    Ash: (tomando la mano de la coordinadora) como un miserable...
    Ash: (con los ojos cerrados aún) soy un estúpido por querer hacer lo que hice...
    May: (llorosa) no digas eso, yo te entiendo...
    Ash: lo se (con la otra mano acariciando al roedor) yo no soporto esto, solo los hago sufrir, sobre toso a ustedes dos, son los únicos que saben todo lo que en verdad siento, pero aún así, a pesar de todo lo que hacen por mi, me comporto como un egoísta.
    May: eso no es cierto, si yo estuviera en tu lugar, yo...
    Ash: (interrumpiéndola) gracias...
    May: ¿por qué?
    Ash: (abriendo los ojos lentamente y mirándola) tu y (dirigiéndola a Pikachu) tu, me salvaron la vida...
    Pikachu: (lamiéndole la mano al entrenador)
    Ash: jaja...
    May: ¿no te entiendo?
    Ash: (sonriendo) yo si.
    Pikachu: pikapi...

EN EL BOSQUE:

????: (Caminando por el bosque) rrau... (Levantando la cabeza al cielo) ¡Rauniun!

CON DELIA EN PUEBLO PALETA:

Delia: (se encontraba durmiendo en sus siestas de las tardes)
    ????: (De muy lejos) ¡rauniun!
    Delia: (despertando violentamente y mirando a su alrededor algo desorientada) Rauniun, ¿dónde estás?

? TO BE CONTINUED

bueno muchas gracias por comentar, espero que este sea de su agrado... ToTpikachu se despidepikachu se despide

19.  
    Kimkamp

Kimkamp Guest

Hola, el primero en comentar de este capitulo.
    Ash esta agradecido con May y Pikachu.
    Y Raniun? o.o quiero saber que va a pasar.
    Siguelo pronto Verdana. :)

20.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con solo tu mirada
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    90

hola, lamento no traer conti... esque tengo un bloqueo mental, y mas ahora que me di cuenta de lo que había escrito, fue un cruel de mi parte, hacer que Ash se quiera suicidar... le tengo cólera, pero aún asi me siento mal... mi comp está llena de block de notas, y no me decido cual de todas las verciones poner... así que esto va tardar, espero me comprendan... que pasen un bonito domingo... xao... pikachu se despide pikachu se despide

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso