Con mucho gusto ^.^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Roselia, 5 Enero 2011.

  1.  
    Roselia

    Roselia Guest

    ¡Hola! Bueno, me pasé por el foro porque ví la calidad y que estaba muy bien hecho ;D En realidad soy de España y tengo 15 años. De momento no tengo pensados fanfics para subir al foro ( bueno, en realidad es que no se xD) Busco a alguien que me pueda ayudar con las reglas y tal. ¡Muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida!^^

    Yo también soy Española! :P
    Espero que te animes a escribir pronto, cuando asi sea, me avisas y comento! ;)
    Si necesitas a alguna amiga... aqui me tienes! :)

    Saludos y ánimo!
    Bye! XoXo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Hola Roselia! Si tienes dudas solo debes preguntar a los moderadores del foro o mirar en las normas de FanFicsLandia que están en lo más arriba de todos los FanFics o categorías.

    Espero leer muchos fics tullos tanto de animes como originales.

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH

    PD: Yo también soy española y cualquier dudilla k tengas puedes preguntarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bienvenida al foro! Si tienes alguna duda, aqui estoy yo para ayudarte ^.^ Espero que hagas muchos amigos aquí y que publiques mucho y bonito ;D

    Pregunta a los moderadores o lee las reglas en la plaza de fanfics, y espero que no tengas problemas.

    Aquí, y0, también española ¡esto es una congregación!

    Bueno, cuidate mucho. ¡Sayonara!
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida! Espero que el foro sea de tu agrado, todos aquí somos como una especie de familia ;) ojalá disfrutes tu estancia aquí.

    Bueno, si tienes dudas, puedes consultar a algún moderador o a un Beta, que son personas que te ayudan en tu escrito y te dan consejos. O si lo deseas, yo puedo ayudarte en lo que necesites ;) para eso estamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Roselia

    Roselia Guest

    ¡ Guay gracias a todos por vuestros comentarios! Esto sigue siendo muy kawaii
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida, cualquier duda que tengas puedes preguntarme, ten una estadía agradable aquí, te cuidas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Quince años! Ya, lo he decidido, serás mi esposa. <3
    Bienvenida, cariño. Pásala bien y anímate a escribir algo de tu gusto. Explora tu arte... ¿sí?
    Si tienes dudas de las reglas del foro aquí puedes encontrar algunas respuestas. Si no entiendes; acércate a mi perfil y responderé a tus dudas.

    Saluditos,
    Pollux.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a FFL.
    Espero que este lugar sea de tu agrado :3 Todos estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos ^^

    Ah, no le hagas caso a Pollux, es un coqueto que le coquetea a todas :o
     
  10.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje Hola Roselia!!(^0^)! es un grato placer poder darte la bienvenida y felicitarte por decidir ser nuestra nueva colega y amiga este espectacular foro!! sie, es lindo interactuar con todos en el foro jejeje y como verás aquí todos te vamos a apoyar y ayudar en lo que nesesites(no soy la más experimentada pero..) si quieres yo me ofresco también como tu servidora cariño.(^_~)! que la pases bieenn!
    Ah! no soy española lastimosamente, soy panameña, pero aquí somos todos una gran familia!! jajaja
    te cuidas. Xaooo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso