Microrrelato Con los años

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Con los años
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    57
    —Me voy. Ya no aguanto esto —dijiste aquella tarde.

    Una lágrima bajó por mi mejilla derecha, siguiendo el surco que le has hecho con los años, pero ya no me dolía. Te vi pararte en la puerta y mirarme esperando una respuesta. Esa noche dormimos abrazados, al igual que el resto de la semana y el mes.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bien dice el dicho que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse xD O como bien dice también la canción, que la costumbre es más fuerte que el amor xD
    Supongo que han vivido toda una vida juntos y no es fácil romper con la rutina.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    —¿Y qué esperabas, Eduardo? Ya sabes que las lágrimas son el toque justo para estas cosas. Ahora deja de mirarme así, deja, y ven a dormir, que el tiempo es infinito para poder seguir aplazando lo inevitable.

    Es tan triste cómo pareciera pesar la costumbre, nos da por creer que las cosas están bien así y que no se consigue nada mejor, entonces sirve aguantar porque comenzar de nuevo con el nivel de dificultad por las nubes es más cansado que seguir jugando en modo fácil con algún final boss de vez en vez.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buen final. Bastante realista para la vida de muchos. Y ahí es donde te preguntas, ¿cuando dejé de amarte y seguí a tu lado por costumbre?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que esta es la situación del amor que más tristeza me da, cuando pasas a estar con una persona por costumbre, que realmente, quizás ya ni la amas, que ya ni lamentas hacerle daño, ya no, pero vuelves junto a ella, por costumbre. Es hermoso y al mismo tiempo doloroso, tu escrito. Has sabido plasmar en tres líneas todo un torrente de sentimientos relacionado con este tema y creo que lo has hecho muy bien. En mi opinión, quizás, si lo hubieses hecho más largo y le hubieses dado ese cariño que tú le sabes dar a cada personaje, lo hubiese disfrutado maś. Así, se quedó como el fragmento de un algo, de lo que antes, fue el amor.

    Me ha gustado, no obstante. Un buen trabajo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hum... qué triste. Es tan triste que esto pase más a menudo de lo que pensamos. Las parejas que no se separan por no saber como hacerlo y siempre acaban volviendo a la rutina a pesar de no querer. Año tras año... año tras año...

    Triste pero cierto, y los has clavado muy bien en esta historia. Pocas palabras pero con muy buen trama y con un buen final, muy típico de ti.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso