Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 21 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

excelentes tu continuaciones de tu trabajo
    me gustaron mucho tus trabajos
    es un villano ese Kiba. alguien deberia detener su reinado del terror
    te felicito mucho por tus fics
    estoy ansioso por leer mas de ellos
    n_n

2.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    que mal que kiba-kun este dañando la relacion de
    naruhina
    en verdad no me pasaba por la cabeza que fuera a pasar esto
    que bueno que sakura le dijo a sasuke lo de la nota
    que pesar que a temary la amenazaran y le dañaran el rato y mas cuando cancuro esta muerto
    y a gaara y shikamaru lo amenazaron de muerte
    esta muy bueno
    espero la continuacion
    bey

3.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    59

Holaaa!!bueno quiero decir que mañana subiré el proximo capi
    pero que hasta la semana que viene no podré subir mas,
    porque...digamos que ahora tengo la tmporada de examenes de recuperación :P
    bueno espero que os valla muy bien : )!!

4.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    244

Holaaa!!
    siento mucho no haver podido poner el capi
    esque...como ya dije,tengo que estudiar un montón
    y...bueno solo les puedo dar dos frases que saldrán en mi poximo capi:

Estava todo muy oscuro,no sabían que hacer,derrepente un brazo agarró por detras a Hinata.Naruto al oír el chillido de su amada se avalanzó hacía dondé procedia el grito(recordad que estan en un lugar muy oscuro,que no se ve NADA).En la otra parte Sakura estava siendo agarrada por Itachi,con un cuchillo puesto en el cuello de esta y Sasuke tirado en el suelo sin poder moversé después de la paliza que le havía dado su hermano.Shikamaru y Temari,peleando como locos contra todos los miembros restantes de la banda,peró Temari es agarrada como rehén,pero esta salé rapidamente de allí;pero los miembros de la banda sacan a Gaara atado por las manos y pies,desmayado y le dijerón:

-Si quieres que tu hermano viva,ven con nosotros - Dijó un miembro de la banda

-Sé que os la vais a llevar,por lo menos dejadmé despedirme de ella - Dijó Shikamaru.

Cuándo estuvieron muy lejos de ellos este dijó...

lo dejo aquí porque si no digo demasiado,jaja
    bueno que valla bien : )!!
    bye

5.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    3016

Holaa!!
    bueno aquí dejó el próximo capi
    siento mucho si me rtrasé,esque tuve problemas para ponerlo
    espero que os guste:

Cuándo eran las siete de la tardé todos decidieron irse a arreglarse.Cuándo eran las ocho,los chicos ya estaban,pero las chicas no estaban en la puerta,así que decidieron subir,pero antes de llegar al piso de arriba,las chicas ya habían bajado.Llevaban las mismas ropas que la primera vez que cantaron,se ve que les traía suerte para cantar.Salíeron del Orfanato,y cuándo llegaron estaban los miembros de la banda de Temari,y uno de ellos era Kiba,Itachi,Hiashi,keisuke,Orochimaru e Ino.A Temari le dava igual que la viesen con sus amigos,que la vieran cantar y que la vieran cantar con quién más amaba,así que no tardó en ponerse arriba del escenario para cantar,ya que ella era la primera.Cuándo la chica cantó todos los miembros de la banda,la miraban con mirada asesina,pero a ella le dava igual,solo quería cantar y punto.Mientras Temari cantaba,Naruto e Hinata se escondian entre la moltutid para que kiba no les viera.Sasuke y Sakura vieron a Itachi,así que decidieron irse al lado de la puerta por si la chica tenía que uir de Itachi,ya que ellos sabían de que era capaz de hacer ese hombre.Shikamaru se quedó cerca del escenario para cuándo le tocara cantar con su "problématica".Cuándo acabó de cantar,Shikamaru subió al escenario y cantó junto a su "problématica".Pasó el rato y le toco cantar a Hinata,a ella le dava miedo cantar por kiba,pero lo prometio,y así lo hizo,empezó a cantar sin problema alguno esperando que despues cantara con ella su amado Naruto.La ultima chica en cantar fue Sakura,y a ella le dava miedo cantar porque estava Itachi mirandola,y tenia miedo por el chico decidia hacerle algo al acabar la acctuación,mas tarde apareció junto a ella Sasuke,y ellos dos empezarón a cantar;pero Sakura,a lo lejos,vio a una figura de una persona que se quedó helada,Keisuke ¿que tenía que ver en todo estó? sé preguntava la pelirrosa.Cuándo la pareja terminó de cantar les tocó a Hinata y Naruto,hicierón un buen trabajo,peró al estar la presencia de kiba,Hinata se sentía un poco incomoda,cosa que el rubio notó(no se sabé como...:D) y le acercó a ella y le cogió la mano.Luego le tocó a Shikamaru y Temari.Esta tenía un poco de mieo porque todos miraván a Shikamaru mal,pero esté al darse cuénta de que Temari estaba rara,porqué no era común verla así,la agarró de la cintura y cantarón con los rostros muy pegados pero lo suficientemente lejos para cantar bien.Por útimo cantarón Sasuke y Sakura,Itachi mirava a Sakura con cara rara,lachica tenía miedo,pero al ver que Sasuke se ponía celoso,está le agarró del brazp y siguierón cantandó mirandosé a los ojo.Pasó un rato y las tres parejas se reunierón junto los chicos y dijerón:

-Haver,nos falta cantar la que vosotros tocaís y nosotras cantamos,y también faltaís vosotros por cantar - Dijó Temari algo nerviosa.

-Primero cantaré yo,luego Sasuke y después Naruto.Actó seguido nosotros nos ponemos en donde los instrumentos y vosotras en los micrós y cantaís - Dijó Shikamaru,que era el que mejor hacía los planes.

-Hai - Dijerón todos a unisono

Cuándo Shikamaru subió al escenario cantó la canción de "Aquí y ahora"(Aquí y Ahora - David Bisbal;si el vago cantó esa canción :P)dedicada obviamente a su "problemática".Cuándo el chico cantó Temari se quedó boquiabierta,no sé creía que aquél chico del escenario era el vago del que se había enamorado,y sin saber porqué razón Shikamaru empezó a bailar en el escenario,(ombre esque la canción es movidita,hasta Sasuke le darían ganas de bailar,...:P).Luego le tocó cantar a Sasuke,con la canción de "No me doy por vencido"(No me doy por vencido - Luis Fonsi)canción obviamente para Sakura,Itachi y Keisuke miravan muy mal a Sasuke,este se dió cuénta pero le dava igual.Por último cantó Naruto,con la canción de "Desnudate Mujer"(Desnudate Mujer - David Bisbal) obviamente para Hinata.La chica al saber que la canción iva para ella en su rostro empezarón a caer lágrimas,él chico al ver como lloraba su amada le sonrió y siguió cantando pero esta vez mirandolé a los ojos.Cuándo acabarón de cantar las chicas subieron al escenario y cantarón la canción de "it's all about us"(it's all about us - tatu).Naruto tocaba el bajo,Sasuke la guitarra,Shikamaru la batéria y Hinata tocaba el teclado y hacía los coros.La canción salío bien en todo los sentidos,incluso la gente les tiró al escenario rosas,prendas,etc.etc.etc.(en plan de que eran buenos no en plan de que se vallan a su casa...jaja)cuándo acabarón salierón corriendo del local y sé fueron hacía el orfanato,todos ivan cogidos de la mano de sus parejas,és decir,Naruto e Hinata agarrados de la mano corriendo,lo mismo con Shikamaru y Temari pero esta pareja corría más rapidó y estaban más pegados;Sasuke y Sakura iván los últimos,y Sakura no dejaba de mirar para atrás,ya que tenía miedo por lo de Itachi,Sasuke al ver que la chica sé preocupaba mucho leagarró más fuerte de la mano y corrió más deprisa para adelantarsé un poco.Unas extrañas sombras les siguierón un trozo,pero luégo pararón y los dejarón de seguir.Cuándo llegarón,erán las 12 de la noche,así que se fueron todos a la cama.Cuándo todos llegaron a sus cuartos,no hablarón y se metierón en la cama,porque si les pillavan despiertos...una semana lavándo los platos de todos los alumnos del orfanato.Por suerte no pillarón a nadie,y al dia siguiente todos se encontrarón en la mesa dondé habitualmente se senetavan para desayunar,comer y cenar,y hablarón sobre...:

-Chicos,tengo noticias de la banda que quiere venirnos a atacar - Dijó Temari

-¿Que sabés Temari? - Preguntó Sakura muy intrigada.(Nadie conoce la historia de Temari con la banda,solo Shikamaru)

-Bueno,os lo tengo que contar desde el princípio.Yo antes pertenecía a esa banda,y mis hermanos,Gaara y Kankurô también.Hace dos años que los tres nos fuímos y nos dispersamos en diferentes orfanatos para que no nos encontraran,pero mi hermano Gaara era el más pequeño y Kankurô se fé con él.Hace poco a mi hermano Kankurô lo encontrarón y le amenazarón de volver o sino le matarían,él sé negó,y esos cerdos lo matarón.A mi hermano Gaara,también lo encontrarón,y a esté también le amenazarón pero mi hermano a vuelto a la banda,pero a él era diferente,le amezaban de matar a su novia y a sus amigos.Y ahora se dirigen aquí,pero mi hermano,como esta allí metido,me havísa de todo movimiento que hacen,así que estamos con un poco de ventaja - Dijó Temari tranquilazando a sus amigos.Después de cinco segundos,Temari se sacó del bolsillo unos frascos que tenían reacciónes químicas,havían seis.Se los havía mandado su hermano Kankurô,en la última carta que recibió de él y añadió:

-Estos frascos són reacciones químicas que te hacén tener fuerza,como por ejemplo,los que ahí aquí,fuerza sobre humana mezclado con medicina,controlar objetos,controlar los truenos,controlar las sombras,controlar el viento y controlar el agua.Mi hermano kankurô me las dio para que venzámos a los de la banda,ya que ellos también tienen poderes de estos.Si nos los tomámos,tendremos fuerza suficiente para ganarles,pero tendríamos los poderes para toda la vida,pero si no,perderiamos la vida en un intento de pelear con ellos - Aclaró Temari.Derrepente Sakura dijó:

-Temari,dame el que tiene fuerza sobre humana y medicina,me lo voy a tomar - Dijó Sakura poniendo en su vaso de leche la reacción química y bebiendoseló.Cuándo paso el rato,Sakura estava igual que antés,pero no quería provarlo porque si no habrían problemas en el comedor.

-A mi dame el de controlar los truenos - Dijó Sasuke.Dicho esto,Temari se lo dio y este hizo lo mismo que Sakura,se lo puso en
    la leche y se lo bebió.Sintió los mismos sintomas que la pelirrosa.

-Yo...Yo qui...quie...quiero el de con...contro...controlar obj...objetos - Dijó Hinata,Temari le dio el frasco e hizo lo mismo que sus amigos,igual,los mismos sintomas.

-Yo el de controlar el agua - Dijó Naruto,esté cogió el frasco,lo puso en su vaso y se lo tomó de un trago.

-A mi dame el de las sombras - Dijó Shikamaru,esté le cogió el frasco de la mano,ya que estaba al lado de la chica,e hizo lo mismo que sus amigos,ponerlo en el vaso y bebérselo,los mismo sintomas,...todo igual.

-A mi me toca el del viento... - Dijó Temari,e hizo lo mismo que sus amigos,ponerlo en el vaso y luego bebérselo,y actó seguido,no pasó nada.Derrepente sonó el megafono,era la directora Tsunade:

-Atención a todos los alumnos,se os ruega que acudáis al patio immediatamente ¡Y RÁPIDO! - Dijó Tsunade.
    Cuándo llegarón al patio estaban todos los alumnos,salía Tsunade delante de todos,cogió un megáfono y dijó:

-Bueno,hoy es dia libre,no pregunten las razónes,solo es dia libre ¡y aprovechenló para hacer lo que quieran!,pero eso sí,no entrén al orfanato para nada,tienen media hora para coger lo que quíeran y luego salír,hasta la noche no podrán ir a sus habitaciones ¡escuchastes bien,NARUTO! - Dijó Tsunade,con lo último sé dirigó a Naruto.

-Si viej...digó directora Tsunade - Dijó Naruto.

-Bien...pues entonces ¿¡Que hacen aquí,vallansé de mi vista!? - Dijó Tsunade

-Hai - Dijerón todos los estudiántes,que salierón corriendo a por sus cosas.Cuándo pasó la media hora,todos sé reunierón en el mismo sitió de siempre,el árbol de cerezo más bonito que havía.Y Sakura dijó:

-Oye¿si vamos a la laguna a ver como son nuestros poderes? - Propuso Sakura,ya que estaban aburridos y no hablaban.

-Hai - Dijerón todos menos Shikamaru,que se havía quedado dormido,pero por el puñetazó de Temari sé despertó.

-¡aai! ¡ay! ¿¡porqué me pegas!? - Preguntó Shikamaru

-Porqué te habías quedado dormido,que hemos dicho que vamos a la laguna a ver que poderes tenemos - Dijó Temari

-Vale... - Dijó Shikamaru con un poco de enfado.Cuándo llegarón a la laguna Temari dijó:

-Haver en la carta de mi hermano,ponía que si queríamos provar nuestros poderes nos mandava unos consejos para cada uno:

-Medicina y fuerza sobrehumana:fuerza;concentrar el poder en el puño y dar un golpe medicina;concentrar el poder en el palmo de tu mano y ponerlo encima de la zona afectada.(no tiene nombre de técnica)

-Controlar objetos:concetrar el poder en un lugar determinado y lanzarló,poco a poco vé levantando las manos y el objecto ará lo que tú le ordenes hacér.(no tiene nombre tampoco...:D)

-Controlar truenos:poner el poder en tu mano y pocó a pocó,de ella saldrán como una espécie de truenos y sé lo clavas en tu oponénte.(Chidori)

-Controlar sombras:Concentar el poder en tus pies,luégo la diríges hacía dondé quíeres que vallá la sombra,cuándo sé la pongas a la persona,esta ará lo mismo que tú.AVISO:solo la puedes utílizar si hay una sombra por allí cérca,si no es imposible.(Sombra imitadora)

-Controlar el viento:lo primero de todo,cogér un abanico,y concentrar el poder en él y abanicar hacía la zona que deséas.(Espirales guadañas)

-Controlar el agua:Concentrar el poder en tu mano y hacerlo girar,y después darlé al oponente.(Rasengan)

Cuándo Temari terminó de leer las reglas,Sakura fue la primera en probar,así que se dirigió a un árbol por allí cercano que era muy grande,hizo lo que el papel decía,concentro el poder en su puño y le dió al árbol,y esté calló al suelo.Luego dijó...:

-¿Alguno de vostros tiene alguna herida? - Preguntó Sakura

-Yo téngo el chichón que antes me a dado la problemática - Dijó Shikamaru.Temari lé miró con cara amenazanté y esté cerró la boca

-Vale,ahora te lo curó - Dijó Sakura con una pequeña carcajada.Hizó lo que le indicaba el papel,concentar el poder en la mano y
    aplicarlo en la zona afectada,y así fue,la herída de curó.

-Ahora le tocá a Hinata - Dijó Temari.Hinata sé levanto y se dirigió hacía una roca que había por allí cerca,que era muy grandé;hizó lo que decía el papel,concentrar el poder en sus manos y dirigírlo al lugar dondé estaba el objeto.Y así pasó,el objeto se levantó,Hinata tuvo la gran idea de lanzarlo en la laguna,como era una roca de gran tamaño huvo una gran ola que casí manda a todos al orfanato duchados.

-Go...Gomen Go...Gomen - Dijó la ojiperla muy timídamente

-¡Casi nos matas! - se quejó Temari

-Lo sie...siento Tem...Temari - Dijó la chica con una sonrisa

-Bueno,...ahora le tocá a Sasuke - Dijó Shikamaru.Esté se dirigió a un árbol y concentro su poder en su mano derecha,de está salierón un montón de truenos y el puño lo estrelló contra el árbol,provocándo que esté se rompierá.

-Ahora me tocá a mi - Dijó Shikamaru - Necesito un voluntario

-Yo,yo saldré.Si me pasa algó luego me curas Sakura - Dijó Naruto muy animádo.Shikamaru sé puso delante del rubio,y concentro el poder en la planta de sus pies,y fue a parar a la de Naruto.Cuándo el rubio se dio cuénta estaba haciendó los mismos movimientos que Shikamaru.

-Bueno ya esta,ahora le tocá a Temari - Dijó Sakura.Temari sacó un abaníco:

-¿De dondé lo has sacadó? - Preguntó Shikmaru

-Esque antes de venir,me pusé a leer las normas,y como veía que yo tenía un abaníco pues me lo traje - Dijó Temari.La chica se pusó delante de la laguna e hizo lo que decía el papel,concentrar el poder en abaníco y hacer un movimiento.Así lo hizo y derrepente hizo una gran ola,pero no pasó nada,ya que a mitad de camino la ola se paró.(el abanico es uno pequeño,no piensen que es ese grande que lleva en la serié :) ).Por último le tocó a Naruto,sé pusó delante de una roca muy grande que havía y concentró en su mano derecha el poder,y derrepente salío una bola en su mano que parecía agua y la estrelló contra la roca,entonces la roca se romipió y un trozó le callo en la cabeza de esté provocando un chicón:

-¡ayy! ¡Como duele! - Dijó Naruto

-Anda ven que te curó - Dijó Sakura que ya tenia práctica con el poder medicinal.
    El resto del dia lo pasarón entrenando,ya que dentro de dos semanas sería cuándo se enfrontarían contra todos los miembros de la banda.

En la noche...

Bueno,lo dejó aquí
    espero que os allá gustado
    hasta el viernes de la semana que viene
    no pondré la conti
    pero si puedo ponerla antés la pondré,
    pero ando un poco liada con los exámenes...T . T
    bueno,ya me despido,
    bye que valla bien :) !!

6.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    87

Holaa bueno,quierodeciir una cosa
    esque...este fin de semana subiré el útimo capi
    ya que voy a escribir otro ff
    y bueno...ya lo acabaré definitivamente
    jaja
    bueno era solo eso,siento mucho si el capitulo
    es algo lioso(digo el anterior)
    esque lo tuve que hacer deprisa porque tuve problemas familiares y bueno...
    no estaba de humor
    venga bye que valla bien : )!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso