Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 21 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    963
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Hola!!!,como ya dije,e vuelto a repetir mi primer capi,espero que esta vez allá salido mas "coherente" que la anterior,vuelvo a decir que siento mucho lo de las faltas y los canvios de personalidad,pero bueno...espero que les guste:


    En un Orfanato,llamado El Orfanato Laguna Negra,un antiguo edificio,probablemente del siglo XIX,con vetanales muy decorados,de dos plantas.En la planta mas alta estaban todas las habitaciones,pero no eran mixtas,si no chicos con chicos y chicas con chicas.En una de esas habitaciones,havían tres chicas hablano.Esas chicas eran,Sakura Haruno,Hinata Hyuua y Temari de Desierto.(Las descripiciones me las salto ¿vale?,que ya las pusé en mi anterior "capi fallido")

    De modo que así empezo la onversación de las chicas:

    -Chicas,creeo que tendríamos que ir a hablar con los chicos,ellos se han escapado mas veces del Orfanato,y nos podrían ayudar-dijo Sakura

    -Esta bien,pero...¿como les convencemos?-pregunto Hinata

    -Pues tendremos que idear algún plan.-dijo Temari ya poniendose a pensar maneras de convencer a los chicos.

    -Y...yo cre...creeo q...que si s...se lo pedi...pedimos direct...directamente no...nos ayu..ayudaran-propuso Hinata

    -Vale,vamos chicas,que dentro de poco empezara la clase de mates,y no quiero que me ponga mas retrasos de los que tengo-dijo Temari saliendo con paso alijerado hacia el patio,supuestamente donde estarían los chicos.

    El patio,era un espacio de hierva,arboles,etc.etc.etc.(vamos lo que tiene un jardín de princesa en un cuento de hadas).Las tres chicas,vieron que los chicos,Sasuke Uchiha,Naruto Uzumaki y Shikamaru Nara.(Las descripiones me las salo,porque ya las pusé en mi "capi mieda")Estaban tumbados en el césped,hablando sobre las chicas mas guapas del Orfanto;bueno...solo hablava Naruto,y que Shikamaru estava dormido,y Sasuke pasaba del tema.En ese momento,delante suyo,aparecierón las chicas,y ellas empezaron la conversación con los chicos:

    -Chicos,¿vosotros os haveis escapado mas veces del Orfanato verdad?-pregunto Temari

    -Si,¿porque problématica?-respondio Shikamaru,que aún estaba medio dormido

    -Porque esta noche,tocaremos en un local,y bueno,como que ni de coña nos dejaran salir por la noche ,pues...¿no ayudareis?-respondio Temari

    -Claro que si,dattebyo(¿se escribe asi?)-dijo Naruto con mucho estusiamo-Hinata,¿tu cantaras?-prgunto el chico rubio

    -P..pues s...si Na...Naruto-respondió la ojiperla muy nerviosa.

    -Yo quiero oírte cantar-dijo el rubio muy emocionado

    -Naruto,calmaté,ya la veras esta noche-dijo Sakura haciendo que Naruto se calmara-Sasuke,¿tu vendras?-preguntó Sakura

    -No-dijo Sasuke con su particular tono frúo-tengo cosas mas importantes que hacer que veros cantar.-volvió a decir Sasuke

    -EEH!!!TU SASUKE!!!NO TE PASES!!!-dijo Temari que estaa muy enfadada por la respuesta del Uchiha.

    -dejalo Temari,no pasa nada-dijo Sakura con una sonrisa falsa.En ese momento Sasuke se fue para el aula,donde tendría lugar la proxima clase.Mientras,los demás,estaban aún hablando sobre donde quedarían.

    -Deja a ese Teme,Sakura,mira quedamos a las 8:30 en la puerta.-propuso Naruto

    -Esta bien-respondiron las tres chicas.

    Ya eran las 8:30 y las chicas no aparecían.Se estaban arreglando.Derrepene alguien bajo por las escaleas.Era Sasuke,y se encontro con Shikamaru y Naruto.Y el rubio hiperactivo le dijo a su amigo:

    -Teme,¿no decías que no ivas a venir?-pregunto e rubio con cara de extrañado por la actitud de su amigo

    -Shikamaru me dijo la hora y el sitio,me lo e pensado,y para estar aqui encerrado me escapo un rato-dijo Sasuke

    -Ya claro,y no tendra nada que vr cierta chica pelirosada,que se llama Sakura ¿verdad?-pregunto Naruto(ya veis que elchico no se corta un pelo)

    -No-dijo el Uchiha con un poco de sonrojo en sus mejillas,pero giro la cara ara que su amigo no lo notara.

    Derrepente bajaron las chicas,estaban realmente guapas.Sakura tenia puesto un patalón tejano cagado,con una converse rosas,una camiseta blanca algo escotada y encima una chaqueta rosa habierta mas o menos por el escote.Temari tenia puesta una minifalda tejana,que era un poco mas alta de los muslos,una camiseta escotada de color negra,una chaqueta tejana y unas botas de tacón bajo, de altura hasta las rodillas y negras.Hinata tenia puesto unos pitillo blancos,con una camiseta de tirantes azul palido,una victoria del mismo color y una chaqueta Billabong de color blanca.

    Los chicos,se quedaron de piedra al ver a las chicas vestidas de esa manera,nunca las habian visto así,claro...como siempre llevaban los uniformes.Havia un dilencio incomodo hasta que Temari lo rompio:

    -¿bueno que?,¿nos vamos?-dijo la chica muy arta de esperar que los chicos salieran de su estado de shock.

    -Sasuke,¿al final vas a venir?-pregunto Sakura

    -Si-respondio el chico con su normal tono frío.

    Los chicos se dirijieron a la puerta,salieron al patio y empezaron a correr,porque si no no llegavan a la actuación.Cuando llegaron,el local estava lleno,no se podia casi entrar,las chicas gracias eso se puesieron mas nerviosas.Las chicas se dirigieron a la barra para preguntarle al camarero,entonces,antes de preguntar nada,aparecio el amo del local,y dijo que subieran al escenario, y asi lo hicieron.


    Aqui hay una parte del capitulo,corrigmelo plis,
    mañana subire lo que queda ¿vale?,
    esque...ya es muy tarde,bueno aqui lo dejo.

     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    pues esta bien el cap, vas bien
    pero debo notar unos puntos
    1) debes de tener cuidado cuando escribes ya tienes errores algo notorios, te recomiendo que primero lo pases a word para evitar ese tipo de problema
    2) no tienes que decirnos mas de una vez que tu primer fic no funciono, hacer parecer que es culpa nuestra que eso pasara, asi que te recomiendo que no hagas algo asi.
    lo demas esta bien, solo mejora los puntos antes mencionados
    n_n
     
  3.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    65
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Gracias por los consejos,y vale no lo volveré a repetir,
    y sobre lo de las faltas de ortografía...estoy intentando mejorar,
    pero prometo que la proxima fic que suba estará mas que revisada vale?
    dentro de un rato,subire el proximo fic,que me queda poco por terminarlo
    Hasta Luegooo!!!
     
  4.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1720
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaaa!!!aqui esta la conti!!Espero que les guste!!!

    Cuando llegaron,el local estava lleno,no se podia casi entrar,era un local bastante viejo,pero con decoración muy moderna,las chicas gracias a la cantidad de gente que havia se pusieron mas nerviosas.Las chicas se dirigieron a la barra para preguntarle al camarero,entonces,antes de preguntar nada,apareció el dueño del local,y dijo que subieran al escenario,y asi lo hicieron.
    Las chicas cuando subieron al escenario empezaron a cantar.La primera en cantar fue Sakura,la canción de Por Una Vez.Sasuke no aguanto mas y se dirigió hacia la puerta,Sakura al ver la acción de Sasuke le empezaron a salir lágrimas de sus ojos,pero cuando Sasuke empezó a escuchar la voz que tenia Sakura se detuvo y se fue otra vez hacia la barra con Shikmaru y Naruto.Sakura al ver la reacción del pelinegro al escuchar su voz se alegro y paro de llorar.La canción que cantava Sakura,era de una chica que amaba a un chico,y que él nunca la mirava a los ojos cuando se miraban,siempre le hablava con indiferencia,etc.etc.etc.Sakura escogió esa canción porque iva dedicada a Sasuke,y era como una manera de decirle lo que sentia sin palabras,con la voz.Cuando acabo la canción,Sakura bajo del escenario esperando a sus amigas. (la canción - Por Una Vez - Malú)
    La siguiente en cantar fue Temari,con la canción de Jugar Con Fuego.Obviamente esa canción iva para Shikamaru.La canción decia que una chica se enamoro de un chico y salieron,pero salió mal,y ella aún le ama pero no quiere volver a caer en sus brazos,solo quiere pasar una noche mas con él,y le duele saber que él no es para ella.Shikamaru al escuchar la voz de Temari se desperto,ya que antes se havia quedado dormido en la barra.Claro,Shikamaru notó la indirecta de la "problemáica",asi que no tardo mucho en encontrar la mirada de la chica.Los dos chicos no dejaban de mirarse hasta que Temari acabo la canciñon y bajo del escenario junto a Sakura.Shikamaru se fue hacia donde estaba Temari y dijo: (la canción:Jugar Con Fuego - Por Una Vez - Malú)
    -Temari,¿puedo hablar contigo un momento?-preguntó Shikmaru
    -Claro,Sakura nos vemos luego-respondio Temari,conuna sonrisa a su amiga,pero también algo sorprendida por la acción del "vago"
    Shikamaru y Temari se alejaron bastante de sus amigos,hasta que se quedaron solos.
    (En el escenario)
    La ultima en cantar fue Hinata,con la canción de I will be.La canción iva para Naruto,obviamente.Esa canción decia que una chica amaba a un chico,y no sabia como decirle lo que significaba para ella.Naruto,como no,no notó la indirecta,solo miraba a Hinata,y la chica se sonrojaba y se sonrojaba y esta pensaba:
    -Hinata,no te desmayes o harás el ridiculo más grande de tu vida frente a Naruto-pensaba la chica muy nerviosa
    A la ojiperla le costo mucho aguantarse el desmayo pero ,no se sabé como,no se desmayo.Cuando Hinata bajo del escenrio se reunio con Sakura,y esta le preguntó:
    -¿Como que no te has desmayado Hinata?-preguntó la ojijade
    -N...No...lo...s..sé-dijo la ojiperla muy tímidamente
    (Con Shikamaru y Temari)
    Shikamaru y Temari estaban al lado de la puerta del local,alejados de los demás.Se sentaron en unas sillas que havia por allí cerca,y Temari para romper el silenció que havia dijo:
    -Vago,¿de que querias hablarme?-preguntó Temari mirando fijamente a Shikamaru,pero el chico se havia quedado dormido
    -¡EH!¡TU VAGO!-chilló Temari en el oído de Shikamaru para que se despertará
    -¡EH!¿que que pasa?-preguntó el chico aún un poco adormilado
    -Que me havias dicho que querías hablar conmigo,¿sobre qué?-preguntó la chica
    -Esque cuando te e visto cantar,me e acordado de aquellos momentos en que tu y yo saliamos,y se me a hecho muy nostalgico-dijo Shikamaru
    -La verdad es que a mi también-dijo la chica aún sorprendida por como le estava hablando el chico
    -Y queria saber si tu sigues sintiendo lo mismo...-dijo el chico pero fue cortado por Temari
    -Yo...-pero la chica no pudo continuar porque Shikamaru habló
    -Porque yo si-dijo el chico finalmente
    -Shikamaru,yo quiero volver a estar contigo,pero me da miedo volver a perderte-dijo Temari
    -Mierda,¿¡porque lo habré dicho en alto!?-pensó Temari isterica-pero bueno ya da igual-pensó por ultimo Temari
    Derrepente Shikamaru agarró a Temari de la barbilla y le dio un tiernoo besó que acabo siendo uno apasionado
    (Con Hinata y Sakura)
    Las chicas aún estaban esperando a Temari,pero como sabían que tardaría mucho,porque la vieron con Shikamru besandosé,dcidieron irse con Naruto y Sasuke.Cuando llegarón Naruto escucharón la conversación que estaban manteniendo Sasuke y Naruto:
    -Oye Teme,¿Porque has decidido venir al final?-preguntó Naruto muy confundido por la actitud de su amigo
    -No lo sé,queria escuchar la voz de las chicas-respondió Sasuke
    -¿y una de esas voces és de una chica pelirosada con ojos verdes?-preguntó Naruto
    -Sa...Sakura de...deve...deverimos de...dejar de espiar....espiarles-dijo Hinata que esteva escondida juntó a Sakura
    -¡No!,que por una vez que Naruto hace una cosa útil,quiero saber la respuesta-dijo Sakura
    -No te voy a responder,Dobe-respondió Sasuke a su amigo Naruto
    -Venga,Teme,no seas asi,dime solo si o no-dijo el chico rubio
    -Hmp!-fue lo único que dijo el Uchiha-Naruto es hor de irnos,que dentrode poco toca inspección e los cuartos,y como nos pillen estamos muertos-dijo Sasuke canvindo de tema
    -Esta bien...vamos a buscar los demás-dijo el rubio,pero en ese mometo aparecieron Sakura y Hinata.
    -Hola Sakura,Hola Hinata-dijo el ojiazul
    -Hola,yo que tú no iría a ver que tal les va a Shikamaru y Temari-dijo Sakura
    -¿Porque?-preguntó algo confuso el rubio
    -Dios,Naruto,eres un baka,mira-dijo Sasuke señalando hacia donde estaban Temariy Shikamaru
    (Con Shikamaru y Temari)
    No querian,pero por la falta de aire en sus pulmones tuvieron que parar de besarse y Temari dijo:
    -Entonces...¿que somos?-preguntó la chica
    -Temari,¿quieres que volvamos a intentarlo?-preguntó Shikamaru
    -Claro...-dijo Temari abrazando a Shikamaru,el chico,obviamente,correspondio el abrazo.Derrepente dicho chico rubio y ojos azules se dirigió hacia donde estaba la pareja para decirles que se tenían que ir:
    -Vosotros,parejita,os recuerdo que hay inspección de habitaciones dentro de una hora,y si no llegamos,lo que nos cae es poco-dijo el rubio un poco enfadado
    -Vale,ya vamos-dijo Shikamaru levantandosé y agarrando a Temari
    -¡IDIOTA!¿!PORQUE NO ERES UN POCO MAS DISRETO!?-chilló Sakura estrangulando a Naruto
    -Ya Sakura,sueltalé,no le hagas mas tonto de lo que és-dijo Temari intentando calmar a Sakura
    -esta bien,venga vamonos-dijo la pelirosa
    Mientras corrian hacia el Orfanato,alguien escondido agarró a Sakura y le tapó la chica para que no chillará,la llevo a un callejón,y cúando esa persona vio que sus amigos estaban bastante lejos,apoyo a Sakura contra la pared y la empezó a violar.Cúando los chicos llegarón a la puerta del Orfanato Sasuke se detuvo,y vio que Sakura no estaba,asi que decidió ir a buscarla,pero Naruto descubrió las intenciones de su amigo y le dijo:
    -Sasuke,entra rapidó,seguro que Sakura se retrasará un poco mas-dijo Naruto aguantando la puerta.Sasuke le hizo caso y entro al Orfanato.
    Al dia siguiente,se veia a Sakura con dirección hacia la Laguna Negra,una laguna que quedava algoljos del Orfanato,pero era el ditio preferido de Sakura cuando necesitava pensar,llorar,o cualquier otra cosa similar.Pero cuando ella llegó ya havia allí otra persona,que havia ido a darse un baño a la Laguna,era Sasuke.Este tenia pusta una toalla alrededor de la cintura,y se quedó muy sorprendido cuando vio a Sakura.Esta tenia toda la ropa desgarrada,la cara y cuerpo llenos de mortones y los ojos rojos de tanto llorar.El chico al verla se impacto mucho y dijo:
    -Sakura...¿que te a pasado...?-preguntó Sasuke hacercandose a la chica para abrazarla
    -Me han...me han...¡me han violado Sasuke!-dijo Sakura empezando a llorar de nuevo en el ombro de Sasuke
    -Sakura...¿¡quien a sido!?-preguntó Sasuke muy furioso.Sakura se sorprendio mucho por la reacción del chico
    -ha sido...-intento decir Sakura pero en ese momento le vino un recuerdo a la mente y no pudo continuar

    FLASH BACK
    -dile a mi hermanito quien soy yo,y estais tu y todos vuestros amigos muertos-dijo e violador de Sakura
    FIN DEL FLASH BACK
    -No me acuerdo Sasuke-dijo Sakura mientras temblaba
    -No me lo creo,¡dime la verdad!-pidió Sasuke
    -¡No me acuerdo Sasuke!-chilló Sakura
    -Esta bien...toma,ponte esto-dijo Sasuke,separandose de la chica y dandole una toalla para que se tapase los moratones,asi entrar con mas disimulo al Orfanato
    Cuando llegaron a la puerta,no havia nadie,ya que era muy temprano,Sakura decidió irse a su cuarto,que estaba en la planta de arriba,pero cuando llegó la hora de separarse la chica le dijo a Sasuke:
    -Sasuke,gracias-dijo la chica con una sonrisa
    -No hay de que,tranquila no le diré nada a nadie-dijo Sasuke
    La chica se armó de valor y le dio un calidó beso en una mejilla a Sasuke.Sakura se dirigió a su cuarto y vió que las chicas aún etaban durmiendo,así que se tumbó un rato en su cama,y pudo dormir tranquila durante uno hora.Cuando las chicas se levantarón le preguntarón a Sakura...


    Bueno lo dejo hasta aqui,ya me diran si les a gustado
    venga que vaya bien!
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    interesante continuacion
    aun tienes algunos errores de escritura, pero ahora son menos
    sigue asi, haces un buen trabajo
    esta muy interesante tu fic
    aunque deberias cambiarle el titulo de "One-Shot"
    n.n
     
  6.  
    ashely

    ashely Guest

    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    hola!!!!!!
    NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!
    pense q sasuke la hiba a rescatar :( buabuabua (llorando) y por que saku no quiere q se entere sasu de quien fue el que la violo???? yo se lo diria !!!!!! jajaja por fas no lo dejes ahiii quiero ver si sasu se entera por que se va a enterar, no?????????
    seguila!!!!!!

    ♥-Ashely-♥
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaa! ^^
    Bueno, he pasado a leer la correción de tu fic y tengo que felicitarte, ¡Mejoraste bastante! :D
    Noto menos faltas de ortografía (pero aún las hay; chécalas, onegai u____u) y algo más de coherencia en la redacción de tu texto :)
    Además, ya quedan completamente intactas las personalidades de cada uno de los personajes ^^
    En serio te felicito por ese esfuerzo y empeño en mejorar ;D

    Nada más me gustaría marcarte un par de errorcitos que podrías mejorar aún:
    * Al momento de poner una coma (,) noto que las pones pegadas a las palabras, por ejemplo
    En realidad, quedaría mas o menos así:
    Las comas van pegadas a la primera palabra, pero separadas de la segunda para que no se vea todo junto :)

    * Podrías separar los diálogos de la narración para que sea un poco menos enredoso y más estético :)
    simplemente con que des doble enter cuando termines la narración y empieces con los diálogos (y viceversa) con eso ya está ;)


    Bien, en cuánto a la trama; me has dejado bastante intrigada!
    Está muy bueno el fic OwO
    Espero subas conti pronto y ´no te molesten el par de consejos que te dí ^^"

    Sayoo! ;D
     
  8.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    54
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaaa!!!
    queria decir que el proximo capi lo subiré el lunes o el viernes,porque esta semana tengo que empollar a tope,pero si puedo subirlo antes no problem,yo lo subo.
    Venga adiós,que valla bien!! : )
     
  9.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1155
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaaa!!al final e podido subirlo antes,lo siento si és algo corto,esque no e tenido tiempo,bueno espero que les gusté.

    Cuando las chicas se levantarón le preguntarón a Sakura:

    -¿Sa...Sakura,q...que te ha pa...pasa...pasado?-preguntó Hinata

    -Esque al salir del local,una chica y yo nos empezamos a pelear-dijó Sakura,aunque sus amigas sabían que Sakura no era de buscar pelea,así que le volvieron a preguntar:

    -No,Sakura;tu no eres de las de buscar pelea ¿qué te a pasado?-preguntó Temari

    -Pues eso chicas,una chica y yo nos peleamos-dijó la ojijade-porfavor chicas,perdonadmé-pensó por último Sakura

    -Bueno,vamonós a la ducha que si no no llegaré a clase con Anko,y si no llegamós...bronca fijo-dijó Temari muy animada

    -Y...yo pa...pasa...pasaré prime...primera chi...chicas-dijó Hinata

    -Esta bien,peró no tardes,que me tengó que curar las heridas-dijó Sakura

    Cuándo Hinata se metió en el baño,Sakura y Temari empezarón a mantener una conversación:

    -¿Que pasó ayer en el local para que canviarás de opinión respecto al "vago"?-preguntó Sakura con mirada picara

    -Pues,que canvie de opinión,¿y anda que tú con Sasuke esta mañana?-dijó Temari

    -¿Yo... qué...?-preguntó Sakura algo sonrojada y nerviosa

    -¿Té crees que no e visto el besito que le has dado esta mañana a Sasuke?-preguntó Temari señalando a Sakura con el dedo indice.

    -Bueno,esque me a ayudado esta mañana a resolver un problema,y se lo e agradecido así-dijó Sakura algo sonrojada

    Derrepente Hinata salió del baño;así que Sakurase fue al baño.Se empezó a duchar y luego curó sus heridas.Y mientras pensaba si decirle a las chicas lo que le havía pasado,pero pensó que mejor no,porque si no le podrían decir a Sasuke quién fue,y no queria molestarle.Cuándo salió del baño,Hinata y Temari estaban manteniendo una conversación muy seria.

    -Hinata,...yo creeo que a pasado eso,si no ¿porque no nos quiere decir nada?-dijó Temari muy preocupada.Derrpente Sakura apareció y dijó.

    -¿De quién hablais chicas?-preguntó Sakura

    -De ti,Sakura,¿porque no nos quieres decir que te a pasado?-preguntó Temari

    -Esta bien,chicas...os lo contaré,pero no se lo digais a nadie,y mucho menos a Sasuke-dijó Sakura muy apenada

    -Tra...Tranquila,q...que de aqu...aqui no sal...saldrá-dijó Hinata

    -Mirad chicas lo que paso fue que...me violaron,por eso no llegué ayer por la noche-dijó Sakura.sintiendosé muy mal.

    -Sakura...-pensaron las dos chicas.

    -¿porque no quieres que se entere Sasuke que te ha pasado?-preguntó Temari

    -Sasuke ya lo sabe,si él es quién me a acompañado hasta aquí esta mañana.No quiero que se enteré de quién fue-dijó por ultimo Sakura

    -¿Por...Porque Sa...Sakura?-preguntó Hinata

    -Porque,quién me voilo...és...Itachi Uchiha,su hermano,el que mató a toda su familia,y no quiero que se sienta mal-dijó Sakura con algunas lágrimas en su rostro.

    Las dos chicas,se avalanzarón hacia Sakura,y la abrazaron,no querian que su amiga pensasé que estaba sola.Derrepente Temar dijó:

    -¡¡¡MIERDA!!!¡¡¡NO LLEGARÉ A CLASE!!!-chilló Temari al ver el reloj,y la hora que marcaba.

    -Venga Temari,vé y duchaté rapidó-dijó Sakura,mientras la empujava para el baño.

    Pasaron 10 minutos y Hinata dijó:

    -Sa...Sakura,lo...lo sie...siento,pe...pero ten...tengo cla...clase den...dentro de una ho...hora,me ten...tengo que ir...-dijó Hinata

    -Vale Hinata,no te preocupes-dijó Sakura con una calidá sonrisa a su amiga.

    -Esperamé Hinata,que tengo clase contigo ahora-dijó Temari recién salida de la ducha

    Hinata,por accidente dejó la puerta abierta,y Sakura,sin saber porqué,se asomó por la ventana y empezó a cantar una canción,Muñeca De Trapo - La Oreja De Van Gogh;y justamente pasaba por allí cerca Sasuke,y no lo puedo evitar y escucho la voz de Sakura.La canción dice que una chica se enamoró de un chico,y quiere estar con él,pero ella se siente una muñeca de trapo para él,una simple muñeca que él aborrecé.Sakura mientras cantava iva llorando poco a poco,hasta que por el llantó calló al suelo y no paró de llorar.En ese momento entró Sasuke a la habitación y la abrazo,cosa que sorprendió mucho a la chica;pero está le dijo:

    -¿Qué pasa Sasuke?-preguntó Sakura

    -Quiero que me digas quién fue él que te violó-dijó Sasuke después de un largo silenció

    -No puedo decirteló,porque no me acuerdo,además...no le via la cara-derrepente Sakura empezó a llorar más,y más ya que le molestaba no poderle decirle la verdad al chico que más amaba.

    -Esta bien,si no me lo quieres decir,ese es tú problema-dijó Sasuke dejandola de abrazar y marchandosé hacia su clase.Sakura salió se la habitación y fue para el despacho de la directora.Cúando llegó le preguntó a la directora Tsunade:

    -Hola Sakura,¿te encuentrás bien?-preguntó la directora al ver la cara que traía su alumna

    -Tsunade... ¿podría llamar al medicó?-preguntó Sakura delante de la directora

    -si,¿porque?¿que te a pasado?-preguntó Tsunade

    -esque,me a vendio la regla y me duele mucho,y quería saber si me prodría recetar algo el medicó-dijo Sakura-lo siento Tsunade,a ústed tampoco puedo decirle lo que me pasó-pensó Sakura

    -Esta bien,llamaré al medicó,no vallas a clase hoy,veté a la cama-dijó Tsunade

    -Muchas gracias-dijó Sakura antes de salir del despacho.Se dirigió a su cuarto y cúando entro vio que en su cama havia una nota,y está decia:

    Siento que no puedo estar sin ti

    Ahora me doi cuanta por fin

    Kuando tu no estas me falta todo

    Urra,por fin te lo dijé

    Raro que no me pued ahacercar a ti

    Ahora si te lo puedo decir

    Te necesito a mi lado

    E aprendido a verte como eres,no por lo que pareces

    Ahora te lo diré

    Moriria por ti

    Ostia ya te lo dijé.Si quieres saber quíen soy,reuneté conmigo a las 6:00 de la tarde en la entrada del Orfanato.(¿Haveis descubierto el mensaje secreto?¿si os dais cuanta,que pone en cada inicial de cada frase?S-A-K-U-R-A-T-E-A-M-O).

    Bueno lo dejo aquí,
    seguramente mañana suba otra parte,
    pero será otra vez corta,
    solo digó que él de la nota
    NO és Sasuke.
     
  10.  
    ashely

    ashely Guest

    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!
    no me digasssss no es sasuke?????????? seguro es una trampa y es itachi mmmmm no no creo aunq puedes ser quien sera???????????????????????? cuando se va enterar sasu????:(
    seguiloooo!!!!!
    quien es el chiko misterioso de la carta???????????????
    me encanto la frace secreta jajaja
    bye

    ♥-Ashely-♥
     
  11.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    198
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Lo siento,no pude subir la conti,
    intentaré subir la proxima
    hoy o mañana,
    T . T
    esque mi ordenador no sé que le pasó,que perdí todos los capis...
    los volveré a hacer,pero tardaré un poco más.
    Pero...os dejo un avance ;)

    -Te amo Sakura,dame una oportunidad - Dijo el chico suplicando a la pelirrosa

    -Lo siento,peró yo amo a otra persona,no té puedo corresponder - Respondió la chica marchandosé de ese lugar,peró antes de irse,el chico le volvió a decir...

    -Si no cortas toda relación con Sasuke Uchiha,diré a todos tu pequeño secreto,que te violarón,y quién fue - Dijo el chico agarrando a Sakura del brazo.Huvo un silenció muy tenso,hasta que Sakura lo rompió.

    -Eres desprecible... - Dijo la pelirrosa,sin mas remedio que abrazar a aquel chico,que le alejaba de su esperada felicidad con Sasuke Uchiha.

    ¿Os a gustado?
    és solo un abance,
    peró intentaré tener el capi echo
    lo mas antés posible.
     
  12.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1145
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaaaa!!bueno,no me a dado tiempo
    a hacer todo el capi,
    pero e puesto una parte
    espero que les guste,siento si es algo corto


    Sakura no parava de pensar en quién podría ser esa persona,pero sabía que iría a ver quién era.Derrepente picarón a su puerta,así que pensó que sería el medicó;a continuación se metió en la cama,y dijó un "adelante":

    -Adelante - Chilló la pelirrosa.Abrierón la puerta,y vio que era Tsunade junto a una persona,Itachi Uchiha.

    -Hola Sakura,él es el doctor Itachi Uchiha,a venido a ver como te encontrabas-Dijó Tsunade

    -Directora Tsunade,le importaria dejarnos solos,tengo que hacer mi trabajo - Dijó Itachi con su normal tono de superioridad.

    -Esta bien,adiós Sakura - Dijó Tsunade marchandosé de esa habitación.

    Dentro de la habitación,estaba Sakura en estado de shock,había mucho silenció,hasta que la chica lo rompió.

    -¿Qué haces aquí...? - preguntó la chica

    -Me han dicho que te encuentras mal,así que vengó a hacer mi trabajo - Dijó Itachi acercandosé con el maletín lleno de medicinas.

    En otro lugar del Orfanato,despues de la clase de Anko,estaban Hinata y Temari hablandó,y sin darse cuenta de que Sasuke pasaba por allí,las chicas,sacarón el tema de Sakura:

    -Pobre Sakura,...encima no poder decirle a Sasuke,que Itachi Uchiha fue quién la violo¡ME DA RABÍA! - Dijó Temari

    -Tran...Tranquilizaté Tema...Temari - Dijó Temari

    -Con que mi hermano...por eso no me quería decir nada,voy a ir a verla - Pensó Sasuke,y acto seguidó empezo a correr para su cuarto,ya que sabía que un medico,había ido a visitarla,y ya sabía que medico era.

    En el cuarto de Sakura,la chica estaba temblando por el miedo,Itachi le dijó mientras escuchaba respirar:

    -No te pasa nada¿porqué querias que viniera un medicó? - Preguntó Itachi

    -¿Porqué me violastes puede ser? - Respondió Sakura con lágrimas que querian salir,pero no salieron,ya que Sasuke entró por la
    puerta;y dijo:

    -¿Qué haces aquí,Itachi Uchiha? - preguntó Sasuke mirandolé con odió en sus ojos

    -Vengo a curar a está chica,no me digas que mi hermano pequeño se a enamorado de esta débil chica que sé vende - Dijó Itachi agarrando a Sakura de la cintura para darle un beso,pero ella le dio una bofetada;peró acto seguido Itachi la volvio a agarrar del brazo y le puso un bisturí en el cuello:

    -o estas quieta o todo acabará muy mal... - Dijó Itachi con mirada amenazante.Sakura sin poder aguantar más,del dolor del bisturí en su cuello y los recuerdos de la noche anterior...no lo pudo evitar y se echo a llorar.Peró derrepente Sasuke le dio un puñetazo a
    Itachi y agarro a Sakura de la cintura.Después de un largo silenció,el mas menor de los Uchiha dijó:

    -No permitiré que le hagas daño a nadie más.Si no te vas llamaremos a la directora,y luego iremos a la policía a denunciarte por acoso y asesinato - Dijó Sasuke con mirada amenazante.

    -Esta bien,ya me voy;peró esto no acabará aquí,malditos mocosos - Dijó Itachi

    Itachi se fue del cuarto de Sakura,y sin saber por que razón,Sasuke empezó a abrazar a Sakura,y esta empezó a llorar en el pecho de Sasuke.Después de un largo silenció Sasuke le dio un tierno beso.Sakura estaba en estado de shock,pero no lo pudo evitar y lo correspondió,que mas le podia pasar,el peor dia de su vida,pero a la vez que mejor,el chico que amaba le estaba besandó.Cuando ya faltaba oxigeno Sakura preguntó:

    -¿Porqué me besas,Sasuke? - Preguntó la chica con algo de sonrojo en sus mejillas

    -Porqué eres demasiado importante para mí,Sakura.Cuandó Itachi te estaba poniendo las manos encima no lo e podido evitar.Me siento muy protector de tí,por favor,dame una oportunidad - Dijó el chico abrazandó a Sakura.La chica no lo pudó evitar y se echo a llorar,peró Sasuke no tardó en preguntar...:

    -¿Porqué lloras? - Preguntó el chico muy confuso

    -Porque has echo que el peor dia de mi vida se allá convertido en el mejor,porque tu eres todo lo que necesito para poder estar aquí - Dijó la pelirrosa.El chico al escuchar eso no lo pudó evitar y volvió a besar a Sakura.

    En otra parte del Orfanato,en el patio, en la sombra de un arból,estaban sentados Shikamaru,Temari;esta pareja estaban,Shikamaru apollado en el arból,con la piernas abiertas y en ese uheco que dejaba Shikamaru estaba sentada Temari,apollandosé en él.Hinata y Naruto estaban de pie y abrazados porqué...

    FLASH BACK
    -Hinata ¿puedo ablar contigo un momento? - Preguntó Naruto

    -Cla...Claro que si,Na...Naruto - Respondió la chica muy timidamente

    -Esque... - Naruto se estaba acercandó mucho a Hinata,lo suficiente como para sentir su respiración - ...Hinata,te amo... -
    Cuandó el rubio dijo esto,no lo pudo evitar y la besó - ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó el chico

    -Cla...Claro que qui...quiero,Naruto - Respondió Hinata,y los dos chicos se abrazarón muy fuertemente.

    FIN DEL FLASH BACK

    Estaban manteniendo una conversación y decian...:

    -¿Vosotros creeís que Sasuke se va a atrever? - Preguntó Temari,porque ella sabía que Sasuke estaba enamorado de Sakura.

    -Yo creeo que sí que lo a echo,porque si no ya estaría aquí con nosotros - Dijó Shikamaru

    -Yo...cre...creeo que Sasu...Sasuke y Saku...Sakura,es...estan jun...juntos - Dijó Hinata,algo timída

    -Yo creeo que Hinata tiene razón,porque mirad como vienen agarrados de la mano... - Dijó Naruto señalando a la pareja.

    -Hola,chicas,tengo una buena noticia.Me acaba de llamar el dueño del local,y quieren que esta vez cantemos y toquemos,como un
    grupo - Dijó Sakura muy emocionada y siendo abrazada por Sasuke,de la misma manera que Hinata y Naruto.

    -El problema és...¿quién nos ayudará para la idea de formar un grupo? - Preguntó Temari

    - Pues...

    Lo siento,el capi es muy corto
    pero juro que cuando suba el próximo
    será mas largo
    esque no me dado tiempo... T . T
    bueno,ya me direis si os a gustado :D

    Que vaya bien!! :)
     
  13.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaa! ^^
    Bien, me gustó bastante el capítulo :D

    No ví errores ortográficos, sólo unas cuantas tildes fuera de su lugar.
    La historia va bien, muy linda ^^

    Me alegra que ya se hayan juntado todos! ;D
    No te preocupes por el capítulo cotro, porque estuvo muy bien!
    Espero conti ;)
    Sayoo! ^^
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    buena continuacion de tu trabajo, te felicito mucho
    sigue asi, haces un buen fic
    es bonito que Sasuke se le declarara a Sakura-chan, aunque fue una pena que eso pasara
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  15.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1191
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaaa!!que taal? bueno,aquí dejó la contii
    esperó que les gusté:

    -El problema és...¿quién nos ayudará para la idea de formar un grupo? - Preguntó Temari

    - Pues...podríamos ser nosotros...¿no? - Dijó Shikamaru

    -Vosotros sabeís tocar instrumentos y teneís buena voz...chicas,¿que decis?,por mí esta bien - Dijó Sakura mirandó a las chicas.

    -Por...Por mí,va...vale - Respondió Hinata,con algó de timídez

    -¿Y tú que dices Temari? - Preguntó otra vez Sakura

    -Esta bien,pero...antes les haremos una prueba,haver que tal se les da - Dijó Temari mirandolos con curiosidad.-Chicos,¿aceptaís?
    - Preguntó la chica

    -Yo sí,dattebayo - Dijó Naruto.Mientras abrazaba más fuerte a Hinata y le decía en susurro en la oreja-Por fín podre cantar contigo
    - Dijó el chico entre risas.

    -Yo...Yo tam...también quie...quiero cant...cantar conti...contigó,Naruto - Respondió Hinata con algo de timídez y sonrojo en sus mejillas.

    -Yo también acepto - Dijó Shikamaru,quién agarro más fuerte a Temari,ya que la estaba abrazandó por la cintura.

    -Yo también - Dijó Sasuke.Peró esa vez,no fue Saasuke quién abrazo con más fuerza a Sakura,si no Sakura que empezó a acariciar los brazos de Sasuke,que le rodeavan por la cintura.

    -Bueno ya esta decidído,¿no?,pues vengá.Chicos tenemos que ensayar la canción esa,para que nos vean actuar - Dijó Naruto dejandó de abrazar tan fuerte a Hinata.

    -Esta bien,vamós;chicas acompañadnos a nuestro cuarto - Dijó Shikamaru,levantandosé junto a Temari,y todos se fueron a esa habitación.

    Cuándo llegarón,la habitación estaba ordenada,raro en ellos,ya que eran un desastre recogiendo,limpiando,etc.Los chicos se dirigierón a una especie de buardilla que había escondida detrás del armario de Sasuke.Cuándo las chicas subierón,vieron una batería,una guitarra,un bajo y un micro.No tardarón mucho en empezar a tocar y cantar una canción,las chicas se sentarón en el suelo,ya que no havian sillas.Quién cantava era Sasuke,con su guitarra,Shikamaru a la bateria y Naruto al bajo.Sasuke cantó la canción de Because you live.Obviamente iva para Sakura.Después quién canto y toco la guitarra fue Shikamaru,Sasuke a la batería y Naurto seguía en el bajo.Shikamaru cantó la canción de Beautiful Soul.Obviamente para su "problemática".Cuándo acabo,le tocó a Naruto,esté cantó una canción junto a Hinata,le dió la partitura y esta la iva siguiendo.Cantarón la canción de What You're Made Of.Se veian muy bien aciendó aquel dúo.Cuándo acabarón,Sakura añadió algo:

    -Naruto,Hinata;esta canción que acabais de cantar le falta un instrumento para que quedé mejor - Dijó Sakura

    -Ahora voy a por él - Dijó Sasuke,ya que sabía muy bien a que instrumento se referia Sakura.Cuándo Sasuke sacó un teclado,lo pusó delante de Hinata,y ellá volvió a cantar con Naruto,pero esta vez,la canción mejoro mucho,ya que el piano le dava un toque de dulzura.

    -E tenido una idea¿si la noche de la actuación hacémos dúos con nuetras parejas? - Preguntó Temari

    -A mi me parecé bien - Respodió Shikamaru

    -A mi también - Dijó Sasuke

    -Yo también - Dijó Sakura

    -Yo también quiero cantar con Hinata,¿que dices? - Preguntó el rubio mirandó a Hinata.

    -Es...Esta bi...bien - Dijó la chica muy timídamente.

    Hinata y Naruto,volvierón a cantar esa canción,ya que tenían que ensayar para la noche de la actuacción.Sasuke y Sakura cantarón la canción de "Amor Gitano",pero una guitarra española,esta pareja cataba muy bien,y hacian muy buen trabajo en dúo.Luego les tocó cantar a Shikamaru y Temari,con la canión de "I Hate That I Love You",también se les dava muy bien trabajar en equipo,el dúo que hicieron fue muy bonito.Pasó el rato,ya erán las seis de la tarde,Sakura dijó:

    -Lo siento chicos,me tengó que ir.Dentro de un rato vendre - Dijó la pelirrosa marchandosé de aquel lugar.Cuándo llegó al lugar de la cita,vio a un chico sentado en el arból,y esté le dijo desde lejos:

    -Sakura,soy yo,el de la notá de esta mañana - Dijó keisuke,un chico de su clase,muy guapo,peró era muy tonto.

    -¿Eras tú Keidsuke...? - Dijó la chica algo confusa por el chico que le había dado la nota.

    -Sí,era yo.Bueno que me dices¿acceptas ser mi novia? - Preguntó el chico muy timídamente

    -Lo siento Keisuke,pero no - Dijó la chica

    -Por favor,dame una oportunidad - Suplíco el chico

    -Lo siento,pero yo amo a otra persona - Dijó la chica,mientras se iba de aquél lugar

    -Si no cortas toda relación con Sasuke Uchiha,diré a todo el mundo,que te violarón,y quién fue también...- Dijó el chico agarrando del brazo a Sakura

    -Eres despreciable...-Dijó la chica después de un largo y tensó silencio;sin mas remedio abrazo al chico,el chico que le alejaba de
    su felicidad junto a Sasuke Uchiha.Peró Sakura empezó a pensar en todas las cosas que había vivido con Sasuke,todo lo que sentía por él...y no lo soporto,así que le dio una patada al chico en la entrepierna y se alejó:

    -Maldita...-Dijó el chico retorciendosé de dolor

    -Dilé a todo el mundo lo que quieras,porqué yo no dejaré de estar con Sasuke,pasé lo que pasé - Dijó la chica,mientras se iva corriendo de aquél lugar.Cuándo llegó esta estava llorando,peró antés de entrar otra vez a la buardilla,se secó la lágrimas y entró con una sonrisa.Cuándo llegó no había nadie,solo Sasuke y cantaba una canción muy bonita que a Sakura le encantaba,Beacause You Live.Sé le veia muy concentrado mirando por la unica ventana que había,estaba mirandó al cielo,y no pareciá que le molestasé que Sakura le escuchasé cantar.Cuándo acabo,se dirigió a la chica,que se había sentado en el suelo,en el mismo sitio de antés...:

    Sé que es algo corto,
    peró esque no me dio tiempo a hacerlo más largo
    ademas...intento poner poco a poco,porque este fin de semana me iré y no subiré capis hasta el martes,
    sí es algo corto,lo siento¿vale?
    Bueno que valla biien!! :)
     
  16.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaa!
    Waa, buen capi! ^^
    Me gustó mucho :D
    Creo que fué muy bonito ponerlos a cantar a todos en parejas :)

    Como que sí me dio sentimiento eso de que cantaran juntos haha xD

    Amm... bueno, sólo tuviste un par de errores ortográficos y pocas tiles fuera de lugar :)
    Has mejorado mucho desde la primera vez!
    Te felicito, continúa mejorando ;)

    Espero conti! OuO xD

    Sayoo! ^^
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    hola me gusta mucho tu ff lastima que violaron a sakura
    pobrecita, sabes deberias de quitarle one-shot porque
    es un ff o un long-fics
    me gusta mucho las parejas todos cantando
    espero leer tu conti de nuevo
    tienes ideas super
    bueno cuidate pues
    chau♥♥♥
     
  18.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    hola!!!!!
    haz mejorado muchisimo se ve el esfuerzo con que llevas este ff
    aunque a un tienes errores pero de muy poca importancia
    te felicito
    la trama del tu ff esta super y mas cuando violaron a sakura pobre
    justamente cuando esta bien con sasuke le biene problemas
    espero la continuacion
    bey
     
  19.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1819
    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    Holaa!!bueno graciias por firmarme
    y que aquí pongo el siguiente capi:

    Cuándo acabo,se dirigió a la chica,que se había sentado en el suelo,en el mismo sitio de antés:

    -¿A dondé habías ido? - Preguntó el chico muy intrigado por donde había ido su novia.Sakura sin acordarse que tenia la nota en el bolsillo,la sacó y se la enseño.El chico quedó muy impactado,estaba celoso,y Sakura para qué el chico se tranquilizara dijó:

    -Tranquilo,que no a pasado nada,solo que...va dejaló - Dijó la chica pelirrosa con una sonrisa.

    -No,dime¿qué a pasado? - Dijó el chico muy intrigado,abrazó a la chica y ella se separó para decirle lo que había pasado.

    -¿Sabes quién és keisuke? - Preguntó la chica,él asintió;y la chica continuo - Pues ese chico,fue el de la nota,cuandó e ido a verle me a amenazado que si no era su novia y dejaba de verte,diría a todo el mundo que me violaron,y la persona.Peró yo no voy a ser la novia de nadie,porqué tu eres el unicó con quién quiero estar - Respondió la chica abrazandosé al chico.Sasuke al oír eso de la chica la besó.

    En otra parte del Orfantato,se veía a un cartero,que le estaba entregandó una carta a Temari,desde otro Orfanato llamado Orfanato los olivos.Ella se dirigió al cuarto para leerla tranquila,y cuándo la abrío,decía que...:

    Temari,han matado a Kankurô.Han sido los de la banda,quieren que volvamos,pero como nosotros nos negamos,han venido a matar a nuestro hermano para que veamos lo que son capaces de hacer para que volvamos a la banda.Han amenazado a mis amigos,y lo próximo será atacar a tu novio,Shikamaru,no sé que hacer,cuándo leas esta carta respondemé lo más antés posible.Qué te valla bien.Y por favor,protegé a los que quieres,no hagas como yo,que no pudé defender a nuestro hermano.

    Att:Gaara,tu hermano

    Temari,cuándo acabó de leer la carta,no aguanto más y empezo a llorar,la noticia de que habían matado a su hermano ,que el hermano pequeño,estaba desesperado,no sabía que hacer para parar esto,y lo peor,esque irían a por Shikamaru,y luego a por sus ammigos;no lo podía permitir,peró...calló en el llanto.Pasó un rato,y Shikamaru entró preocupado,ya que sabía que Temari no era de las de llorar facilmente:

    -Temari....¿Qué te a pasado?¿Porque lloras? - Preguntó el chico abrazandó a su novia.

    -Esque...Shikamaru,han matado a mi hermano Kankurô,y Gaara esta desesperado,ahora van a por él,y luego seré yo.Quieren que vuelva a la banda,y yo no quiero - Dijó Temari llorando en el pecho de Shikamaru.

    -Temari tranquila,yo estoy aquí contigo,me ocuparé de que no te pasé nada - Dijó Shikamaru abrazandó mas fuerte a la chica.

    -Shikamaru...esque...ahora los de la banada...iran a por tí - Dijó la chica con lágrimas en sus mejillas.Shikamaru se quedó sin decir palabra,soló abrazaba y abrazaba a su "problemática".

    -Yo no dejaré que me hagan nada,y si se te hacercan a tí...que corran - Dijó el chico aún abrazandó a la chica;ella no lo pudó contener y le besó.

    En el patio,estaban Naruto e Hinata juntos hablando,hasta que a Hinata la llaman para ir a hablar con su primo Neji Hyyuga...:
    -Naruto,lue...luego habla...hablamos - le dijó al chico dandolé un corto beso y marchandosé al despacho junto a su primo Neji.Pasó una hora y Naruto no podía estarse allí esperandola,así que decidio ir a escuchar que decian en el despacho:

    -No,No lo pie...pienso ha...hacer - Dijó Hinata

    -Hinata - sama,sabé perfectamente que lo tiene que hacer,por el bien de todos los alumnos y profesores - Dijó Neji abrazandó a su prima

    -No,no pue...puedo hace...hacerlo - Dijó la chica callondosé mas lágrimas

    -¿¡Que prefieres que maten a Naruto!? - DIjó Tsunade muy alterada

    -La unica solucion de que no pasé nada esque te cases con Kiba,y así no le pasará nada a nadie - Dijó Tenten,que como estaba saliendo con Neji,también se podía enterar de lo que pasaba.

    -Pe...Pero no quie...quiero hace...hacerle da...daño a Naruto - Dijó la chica muy triste y llorando en el pecho de Tenten

    -Hazlo,si no tu primo,Tente,Sakura,Sasuke,Temari,Shikamaru,Kakashi,Anko,Asuma,Shizune,
    kurenai,...todos moriremos - Dijó Tsunade

    -Es...Esta bi...bien - Dijó Hinata saliendo de ese lugar,peró al salir un brazo la agarro y la dirigó hasta el pecho de esa persona,que era Naruto.Y esta le dijó:

    -Na...Naruto,te...tengo que ha...hablar cont...contigo,va...vamos a fue...fuera - Dijó la chica agarrando al chico de la mano y saliendo al patio.Habían ido al lugar dondé se habían besado por ultima vez,Hinata habló:

    -Na...Naruto...yo... - Dijó Hinata,peró fue cortada por Naruto.

    -Sé lo que vas a decirme Hinata,e escuchado la conversación entre Tsunade,Neji,Tenten y tú.Sé que eres de esas personas que no son infieles,y también sé que me vas a dejar,peró yo no quiero perderte - Dijó el chico.Lo ultimo que dijó hizo llorar a la chica,y está le abrazo y empezó a llorar en su pecho y ella dijó:

    -Na...Naruto,no quie...quiero perd...perderte,pe...pero,si no me casó con Ki...Kiba,él mat...matará a todos,a Neji,Tenten,Sakura,Sasuke,Temari,Shikamaru,Tsunade,Shizune,Anko,kakashi,
    Asuma,Kurenai,...y...a...tí tam...tambien.¡No quiero que ese maldito te maté! -Dijó la chica abrazandó más fuerte al chico y llorando cada vez con más intensidad.

    -Hinata,no me dejes,sé que lo haces para no hacer sufrir a nadie,peró...con eso conseguirás hacerme sufrir más a mi - Dijó Naruto,y le empezarón a salir lágrimas en sus ojos.Hinata,al ver la reacción del chico,de que llorará por algó como eso,se armó de valor y le besó.Sasuke,Sakura,Temari y Shikamaru,estaban viendo la escena de la pareja,alejados pero se podia ver con claridad.Y Temari añadió...:

    -Es una pena que Hinata se tenga que casar y encima con Kiba,el chico mas solicitado de cuarto - Dijño Temari,y Shikamaru le abrazó por la espalda a la chica.

    -Si pero,lo que no saben esque Kiba tiene padres,y que son ricos.Si casan a Hinata con él,tendremos mas seguridad.Ademas unos chicos de una banda se dirigen aquí para atacarnos - Dijó Shikamaru abrazandó con fuerza a Temari

    -Si,peró aunque ganemos más seguridad,Hinata y Naruto serán infelices.No sé lo merecen.Peró podrían ser amantes... - Dijó Sakura,mientras Sasuke la agarraba de la cintura y le abrazava.

    -Parece que la pareja nos a pillado de infragantí,será mejor que no saquemos este tema,a menos que esten los dos separados. - Dijó Shikamaru.

    -Hola chicos - Dijó el rubio agarrado de la mano de Hinata.

    -Chicos,tengo noticias de la audición.Dicen que quieren que vallamos esta noche y cantemos los temas que tengamos preparados. - Dijó Sakura

    -Pero,si no hemos ensallado nada... - Dijó Sasuke

    -Peró la audición es dentro de cuarto horas,es decir a las nueve.Así que nos da tiempo de sobras a ensayar,y encima ya se han acabado las clases de hoy - Dijó la pelirosa.

    -¿Pues a que esperamos?,vamos a ensayar.Ademas tendriamos que cantar en parejas e individual - Dijó Temari calculando el tiempo que tardavan en ir,volver,y esperar que hagan la inspección de cuartos.Las parejas de dirigierón a la buardilla y dijó Sakura,que ya tenia un plano echo de quién cantaria primero y todo:

    -Primero cantaran Naruto e Hinata con la canción de "What You're Made Of"(What You're Mde Of - Lucie silvas y Antonio Orozco);Después cantaran Shikamaru y Temari con la canción de "I Hate That Love You"(I Hate That Love You - Rihanna y David Bisbal);Y por ultimo Sasuke y yo con la canción de "Amor Gitano"(Amor Gitano - Beyoncé y Antonio Fernandez).En solitario las chicas cantaran:Temari la canción de "Besa mi piel"(Besa mi piel - Natalia);la siguiente en cantar será Hinata con la canción de "Fly"(Fly - Hilary Duff);Y por ultimo yo y cantaré la canción de "Crazy in love",peró Sasuke me ayudará un poquito ¿verdad?(Crazy in love - Beyoncé) - Dijó la chica,y se dirigió a Sasuke con una sonrisa

    -Esta bien... - Dijó el chico girando la cara

    -Y los chicos¿qué cantarán? - Preguntó Temari

    -No lo diremos,es sorpresa - Dijó Naruto muy divertido

    -Esta bien... -Diregon las tres chicas a unisono

    Cuándo eran las siete de la tardé todos decidieron irse a arreglarse.Cuándo eran las ocho los chicos ya estaban,pero las chicas no estaban en la puerta,así que decidieron subir,pero antés de llegar al piso de arriba,las chicas ya habían bajado.Llevaban las mismas ropas que la primera vez que cantarón,se ve que les traía suerte para cantar.Salíeron del Orfanato,y cuándo llegaron al local...

    Sé que es muy corto,
    pero queria poner ya el capi
    porque mañana no lo podia subir
    por un maldito examen y tengo que empollar(ES MUY CHUNGO,BUAAAH!! T . T)
    bueno,hasta el viernes no subiré el proximo capi
    espero que os valla biien!! :)
     
  20.  
    zayra

    zayra Guest

    Re: Con La Musica Me Enamore De Ti.SasuSaku,NaruHina y ShikaTema.

    wow! no me gusto me encanto
    pero que va a pasar? que paso cuando llegaron al local?
    me dejaste intrigada quiero conti ay maldito kiba! i hate him!
    bueno bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso