Microrrelato Con la ciudad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lítidy Tebinett, 23 Junio 2007.

  1.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con la ciudad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Con la ciudad. (Relato)

    Es corto,:) No se si divertido ni interesate pero deseo que opinen porque es para un concurso y asdf. Les invito a leer.



    Con la ciudad

    Acordamos encontrarnos en la casa de las tazas a un lado del café morado, y los hermanos Trenten. La ciudad, no era puntual tampoco elegante ni glamorosa; vestía un traje lleno de colores con algunos tonos grises en sus hombros, su cabello era duro, anaranjado con manchas malolientes, con una sonrisa incesante en su rostro y ojos cafés como la luz de un farol lunar, alta, delgada y de tono amarillento.

    Me saludó y se disculpó por su impuntualidad – Estuve esperando más de una hora – luego se sentó junto a mi ,empezando a contar que había tenido algunos problemas con una población muy desordenada y violenta. Tenía una fina voz a causa de la permanente gripe que la aquejaba. También ayudó a su atraso una de sus fábricas, la más glotona, a la cual le dio indigestión y botó sus desechos en un manantial. “Muy mal hecho” – le dijo ella – y puso a dormir a la fábrica. Luego de todo eso, vino a acompañarme, a relajarse y a reírse un rato. Me preguntó cómo estaba y yo le respondí “muy hambriento”. Ella sólo sonrió diciéndome “Comilón”; y yo, su amigo cielo, le respondí con una sonrisa.
    [​IMG]
    <font face=" />


    Sayonara~

    Porfavor : Opinen,critiquen,comenten.
     
  2.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Con la ciudad. (Relato)


    Hola pues por la forma como escribes es una cita entre el cielo y el smog? O mejor dicho, ¿es una historia ambientalista? Bueno, parece que utilizas muy buenas metaforas pero el corto esta dirijido para un jurado calificado o es para los usuarios del CZ.
    Si me equivoco tbn criticame.
    Salu2

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso