Con la ciudad. (Relato) Es corto,:) No se si divertido ni interesate pero deseo que opinen porque es para un concurso y asdf. Les invito a leer. Con la ciudad Acordamos encontrarnos en la casa de las tazas a un lado del café morado, y los hermanos Trenten. La ciudad, no era puntual tampoco elegante ni glamorosa; vestía un traje lleno de colores con algunos tonos grises en sus hombros, su cabello era duro, anaranjado con manchas malolientes, con una sonrisa incesante en su rostro y ojos cafés como la luz de un farol lunar, alta, delgada y de tono amarillento. Me saludó y se disculpó por su impuntualidad – Estuve esperando más de una hora – luego se sentó junto a mi ,empezando a contar que había tenido algunos problemas con una población muy desordenada y violenta. Tenía una fina voz a causa de la permanente gripe que la aquejaba. También ayudó a su atraso una de sus fábricas, la más glotona, a la cual le dio indigestión y botó sus desechos en un manantial. “Muy mal hecho” – le dijo ella – y puso a dormir a la fábrica. Luego de todo eso, vino a acompañarme, a relajarse y a reírse un rato. Me preguntó cómo estaba y yo le respondí “muy hambriento”. Ella sólo sonrió diciéndome “Comilón”; y yo, su amigo cielo, le respondí con una sonrisa. <font face=" /> Sayonara~ Porfavor : Opinen,critiquen,comenten.
Re: Con la ciudad. (Relato) Hola pues por la forma como escribes es una cita entre el cielo y el smog? O mejor dicho, ¿es una historia ambientalista? Bueno, parece que utilizas muy buenas metaforas pero el corto esta dirijido para un jurado calificado o es para los usuarios del CZ. Si me equivoco tbn criticame. Salu2