No quería una batalla, no querío otra guerra sangrienta. Lo unico que buscaba era la manera de proteger a su gente, de asegurarse que, de nuevo, su reino se destacara por mantener la paz y armonía. Pero al parecer, este nuevo mundo en donde ahora vivían, no se lo permitiría.
Aunque sabía que la sociedad no lo permitiría, simplemente sonreí. Demasiado acostumbrada a ir contra la corriente, mi corazón se mantuvo salvaje, emocionado por rebelarse ante el mundo entero.
Y en ese instante el mundo entero va a saberlo. Todos, en todas partes, lo oiran llorando, sufriendo y gimoteando por tu perdón, pero eso no importará, porqué ya no estarás presente. Y las campanas de tu pueblo sonaran con agonia; "Ding, dong. Su rey esta muerto"
Muerto. Esa era la palabra que me seguía a donde quiera que vaya. Cada persona que estaba junto a mí, caía y no sobrevivía. ¿Habría alguna excepción? ¿Podría conseguir evitar la soledad?
La soledad de recorer por siempre un mundo sin sentido. Completamente olvidado de la vida de todos; sus amigos, sus compañeros, y de los que algún día fueron sus seres queridos. Solo y olvidado, sobreviviendo en la miseria de un mundo que pronto dejará de existir.
Ella aún existía, aunque no lo sabía. Sus dedos no alcanzaban a tocar el cálido abrazo de su corazón.
Sincera fingiste ser, pero detrás de tu semblante sonriente se escondía la más cruel de las falsedades.
me encontraba en el siencio, ignorando tus falsedades y mentiras, te di mi confianza pero nunca me diste la tuya
La traición cortó mis manos, mi corazón y mi confianza. Nunca más pude alcanzar las verdades de la realidad.
odio la realidad, no comprendo por que me atormentan para hacerme aceptarla cuando me a tratado tan mal......prefiero vivir en fantasía e ingenuidad para evitar lo que la realidad me oculta
Era su hermano, su complice, su mejor amigo. Y ahora, sería solamente el doloroso recuerdo de un ser querido que ha sido pérdido. Exceto que no lo perdió; su querido hermano se le fue arrebatado. Y con él, se llevaron también su alma.
Su alma había sido arrebatada sin que nadie se diese cuenta, dejando solo una vasija vacía y sin sentimientos.
Los sentimientos de un ser de luz que ha sido pisoteado, ultrajado, desmoralizado, pueden convertirse en la diminuta chispa que crea el incendio. Confundiendo y condenando en busca de su venganza que es llamada "la justicia". Y términando con todo a su paso.