Un año había pasado luego de aquella tragedia. Su alma había quedado irreconocible. Contenido oculto: Por si las dudas Aclaración: La palabra a utilizar se puede colocar tanto al principio como en el medio, pero no al final. Eso dice en el primer post. :)
era irreconocible para mis ojos tu nueva apariencia pero mi corazón aun me decía que eras la misma niña de la que me enamore
no podía sostener esa culpa que sentí al momento de separarnos, solo un susurro de tu voz en mis recuerdos me mantenía cuerdo
Todos aquellos primeros desconocidos de la red terminaron conquistando un pequeño lugar en mi corazón, como si una flecha de letras hubiera atravesado mi alma.
Mi alma, agrietada y taciturna no puede más que emanar un susurro agonizante para así calmar su pena.
inconscientemente era el "destripador" ese demente que se paseaba en la penumbra de la noche y asesinaba sin razon
Desaparecer. Ya se había librado del problema. Había que desaparecer. Pero primero, a lavarse la sangre de las manos.
Manos, manos; sus manos, las manos de ella, las manos de alguien. Alguien a quién he amado, amado, amado... él, él era amado.
Egoístas. No compartieron su Amor. Me abandonó, yo que la protegía. ¡Tuve que matar a esa caprochosa y a él!