jamas me retractare de mis decisiones pasadas, el pasado solo es algo que paso y asi se quedara mientras mire hacia adelante
Adelante, más al norte; se encuentran los rostros desfigurados de aquellos que una vez sirvieron al Conde Vlad.
Vlad era su nombre, el cual hacía temblar la Tierra misma en la que sufrían aquellos que se atrevían a enfrentarlo.
sobrevivientes de una era perdida de la que no somos capaces de comprender (no se ustedes, pero el de arriba metio la pata no?)
No es obligatorio que empieces con la última palabra. La podés meter en cualquier lugar de la oración, y lo dicen en el primer post, así que te invito primero a leer en vez de decir cosas al aire. "La palabra, en este caso pies, deberá estar en su oración, al principio, al medio, pero no puede ir al final."
Pues, yo no lo he hecho así porque se me hace más cómodo ponerlo en el medio. xD Y eso no le molesta a nadie.
Sin ti cada día es un reto, uno que no puedo superar. Mis labios tiemblan, titubeantes, al pronunciar tu nombre entre suspiros lástimosos, suspiros que ya nunca podrán llegarte. Suspiros que ya nunca escucharás. (¿Y si lo volvemos a empezar?)
escucharas ecos de las almas reclamando venganza sobre el campo de la batalla mientras que solo puedes sentir su dolor y desesperanza a través de tu corazón (se)
Es su debil corazón el que no puede soportarlo, el qué llora por las noches al no sentirle cerca. Ese tierno corazón qué bombea dia y noche, noche y dia, con la unica esperanza de despertar al escuchar su voz cada mañana.
mañana en e ultimo dia de esta revolución, no importara dar la vida por nuestra creencia por que estamos orgullosos de morir por ella
besos, son los unicos recuerdos que quedan de ese pasajero amor de primavera el cual se alejo por el invierno
Es durante el frio y tormentoso invierno que demuestras tu verdadero rostro. Cuando parece no importante nada en absoluto, excepto en ti misma. Y en lo qué te pondrás mañana.
pereza de mi alma en no dejar que de este respiro solo para hacerme sufrir por las heridas de la vida