Amar cada día de tu vida sin ser correspondido muestra la paciencia que un ser humano puede tener por querer cumplir sus sueños.
sueños que logre cumplir teniéndote junto a mí... pero lo que más felicidad me da todo esto, es que a pesar de las dificultades, un nuevo día comienza, dando oportunidad a quienes no saben volar por los cielos e independizarse...
Quieres independizarte para alejarte de mi, pero cada vez que lo intentas vuelves al mismo punto volviéndote mas pequeña.
Pequeña sonrisa que se forma entre mis labiales rojizos... ¿La razón? Por tus simples y hermosas palabras.
Palabras que creía ciegamente y resultaron ser; un abanico de mentiras que azotaba contra mi un viento que me destrozaba.
Me destrozaba el pensar que luego de esa sonrisa vendrian lagrimas, pues despues de la tranquilidad llega la tormenta.
Tormenta que por años lleve en mi pecho y ahora que ha pasado el tiempo, las suaves brizas de las olas limpian mi mente.
Mi mente me decía que tuviera cuidado con chicos como tú... Pero fue inevitable, cuando menos me lo esperé, ya estaba enamorada perdidamente.
Perdidamente enamorada de esa sonrisa, de esos labios que se curvan sensualmente hacia arriba, de ese cabello despeinado, de ese deportista que se esfuerza por su futuro, de ese bailarin que disfruta en la pista; estoy tan perdidamente enamorada de tantas cosas que no podria ni nombrarlas todas.
Todas son iguales, primero sientes que son lo mas novedoso del mundo, para luego darte cuenta de que hay una mucho mejor y así fuscar todas las maneras de conseguirla, para que al final encuentres otra mas delgada y alta, con mejor definición, si, todas las teles son lo mismo, porque siempre abra una mejor una mejor.
Ella solo es mejor que yo si hace que tu corazon vaya más rapido, si emociona tus pensamentos y pasa las pruebas que yo he pasado para llegar a ti, de resto solo la habras eligido, no precisamente con lo que tienes sobre lo sombro sino entre las piernas.
pierna de pavo, comerla en navidad es lo mejor, junto a un purre casero y un aderezo echo de manzana, el cual es mi favorito.
Favorito, ahora verlo jugar así, con su hermano pequeño le hacía hervir la sangre: celos, envidia, rabia; se le hacía risorio sentir aquello. Tenía ya quince años, era normal que su hermano pequeño capturara toda la atención.
Por una vez en tu vida prestale atención, levanta tus ojos de su pechos y observa su mirada, aparta tus manos de su cuerpo y solo así apreciaras sus caricias.
caricias detrás de la oreja, mover la cola al ver a mi humano acercare con un cepillo para acariciar mi pelaje blanco, o cuando me acaricia y por inercia muevo la pata. si, no hay nada mejor que las caricias a un perro
si a ese perro quien es el que me ha sido mas fiel en esta vida,mi compañero y mi amigo que nunca me dejaria solo como ya lo han hecho muchos... y si lo acepto tengo celos de mi hermanito
mi hermanito.... yo tengo celos de él, mientras él siempre tiene una sonrisa para mí pura, sin ningún tipo de rencor, me gustaría volver a mi juventud... cuando creía que la vida era simplemente perfecta.
si aquella vida perfecta en la cual no me preocupaba de lo que pasaba a mi alrededor, pero ahora es todo tan distinto...
Ja...¿dices qué eres distinto? Hey, rey esa frase ya está como gastada. No se, dime que estas apunto de morir y quizás te creyera más.
Más tiempo debería durar la noche, más tiempo debería durar la vida, más tiempo debería durar esta ilusión, que embelese al dulce corazón.
este corazón que lo han llenado de ilusiones y de promesas falsas. No se si soporte mas dolor por eso ya no me quiero enamorar...